O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 7 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Pepaa Mar 22 Mayo 2012, 7:11 pm

Aaaaaaaaay! pobre de nuestro Liam :( sifue sufriendo
mientras que danielle ya esta con otro :/
Menos que llegara la rayis para alegrarlo 1313 jajaja!
mm y creo que debería ser Nick el que apareciera, es un chico sexy 8) jajajajjajajaa!!
Siguelaa me encanta!
Pepaa
Pepaa

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 7 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 22 Mayo 2012, 7:20 pm

Danielle, maldita bitch, hipócrita!! Cuando te encuentre, te asesinaré. Muy malvada mi mente no?
Me encanto el capítulo! Lo unico que si, pobre Liam! Pobreshito!!
Siiguela pronto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Ciin :) Mar 22 Mayo 2012, 8:48 pm

sep .. eso apsa cuando uno se enamora u.u
es duro .. y mas si despues te rompen el corazon !
en serio la estoy odiando a danielle !! como puede ser tan mala ?
es una insencible sinica e hipocrita de cuarta ! ¬¬
no la banco ...
y pobre rayis .. liam es su amor imposible .. (por ahora:P)
jajajaaj
amee el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Ciin :) Mar 22 Mayo 2012, 8:48 pm

вoo ♣ escribió:Well chicas ... quiero que me elijan uno de los chicos que voy a poner ya que tendrá una pequeña aparición en un futuro. No sé a cuál elegir así que lo harán ustedes, ¿vale?

-Nick Jonas.
-Joe Jonas.
-Justin Bieber.

Nick :L

Mensaje por Bubu ✌ Miér 23 Mayo 2012, 5:15 am

Helloo!! estoy dejando mi huella antes de ir al cole xD
AME el cap, espectacular. Por lo menos uno de los dos sabe lo que siente.. Y ahora solo esperar a la persona que le abrira los ojos a Liam *-*
Y sii eso pasa cuando uno se enamora, te rompen el corazón, como me lo rompio ayer Zayn. Te enteraste que esta con Perrie? :'(
Bueno en fin.. S I G U E L A! :D
PD: ODIO A DANIELLE! en la nove claro ;)
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 23 Mayo 2012, 7:25 am

Hola girls. ¿Uh cómo están? ¿Tristes, contentas por lo de Zayn y Perrie? Yo sinceramente es que no sé qué decir, supongo que todo está bien ya que él esta feliz, ¿cierto? No seré fan de ella ahora que es la novia de alguien importante en mi vida pero tampoco le faltaré el respeto. Así que bueno ... espero que todo le funcione bien a Zayn en esa relación.

Ok, ahora con el tema de la novela :) por lo que he visto casi todas, si no es todas, han elegido a Nick Jonas, así que más adelante, no sé exactamente cuándo, tendrá una aparición en un capítulo. Gracias a las que eligieron.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 23 Mayo 2012, 7:27 am

Mayra Blair ∞ escribió:
вoo ♣ escribió:
Mayra Blair ∞ escribió:
вoo ♣ escribió:
Mayra Blair escribió:ANDY A.K.A BOO HORAN!
TAN TA TA TAN -sonido de las trompetas-
HE ME AQUI ANTE USTED SEÑORITA(?)
bueno, no se si te recuerdas de mi, pero bueno.
che sos mi "tocaya" jaja mis amigos tambien me dicen Boo por la nenita de Monsters Inc. {Es que me encanta :9} y así.
me encanta. si no me equivoco he leido las 5 novelas que has hecho, no?
pero bueno, espero ver capitulo (: te loveo intensamente & te mando un graan abrazo psicologico así de esos que da el duende seusi de irlanda(?)
Jajaja bienvenida Boo xDDDDDDDD (?).
Gracias por haberte pasado por aquí kjndjksanjksadksads.
Ohhhh, un abrazo psicologico *como dice German jkdnsajkdnasd* para ti también.
jaja SOMOS TAN BOO'S (?)
Aww de nada cariño. si, lo sé. tu tambien lo ves? amo ver sus videos son taan kdhakshd.
ya escuchaste alguna de sus canciones? estan buenisimas.
No me gusta lavar la loza EHHHHHHH loza maldita kjdnsajkdsa jajajajaja.
Yo amo a German, es tan kjdnasjkdnsadas, veo siempre sus vídeos y una vez me contestó en
twitter, parecía que me había contestado mi ídolo no él jajajajajaja.
Y sí, sí que escuché alguna de sus canciones, canta bastante bien kdjsndsa.

"Hola Soy Germán, y te apuesto una polera que lo siguiente que vas a escuchar es tumpa tuturumpa" jaja
Si lo sé. ademas es medio sexy jajaja yo lo encontre hace como una semana gracias a una amiga jaja si, es que es una celebridad internetisca(?) su voz es muy asjdhasgdas.
Jajaja sí, es re guapo, por lo menos a mi me parece xD y como es de Chile, amo su acento conchesumare jajaja. Yo llevo tiempo ya viendo sus vídeos, espero que nunca pare de subirlos, es simplemente genial.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 23 Mayo 2012, 7:27 am

Yoyis<3 escribió:¡Oh por Dios!
Que cap tan increibloso :D
Awws la rayis esta enamorada de Liam♥️
Wow, que bitch es Danielle ¡¿Como pudo hacerle eso a Liam?! :|
¡SIGUELA!
Menos mal que Danielle no es así en la vida real :| jkankjdsndsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 23 Mayo 2012, 7:28 am

Pepaa escribió:Aaaaaaaaay! pobre de nuestro Liam :( sifue sufriendo
mientras que danielle ya esta con otro :/
Menos que llegara la rayis para alegrarlo 1313 jajaja!
mm y creo que debería ser Nick el que apareciera, es un chico sexy 8) jajajajjajajaa!!
Siguelaa me encanta!
Un chico demasiado sexy sí, muy de acuerdo contigo.
¿Le viste el nuevo corte de pelo? :D
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 23 Mayo 2012, 7:29 am

•Mili♥Jonas♫Schmidt• escribió:Danielle, maldita bitch, hipócrita!! Cuando te encuentre, te asesinaré. Muy malvada mi mente no?
Me encanto el capítulo! Lo unico que si, pobre Liam! Pobreshito!!
Siiguela pronto!
Jajaja espero que no empieces a odiar a Danielle después de esta novela kjdsnajkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 23 Mayo 2012, 7:29 am

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:sep .. eso apsa cuando uno se enamora u.u
es duro .. y mas si despues te rompen el corazon !
en serio la estoy odiando a danielle !! como puede ser tan mala ?
es una insencible sinica e hipocrita de cuarta ! ¬¬
no la banco ...
y pobre rayis .. liam es su amor imposible .. (por ahora:P)
jajajaaj
amee el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero que la odien solo en la novela kjdnsa porque en la vida real ella es espectacular.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 23 Mayo 2012, 7:30 am

#MiichelleeV'-'♥️ escribió:Helloo!! estoy dejando mi huella antes de ir al cole xD
AME el cap, espectacular. Por lo menos uno de los dos sabe lo que siente.. Y ahora solo esperar a la persona que le abrira los ojos a Liam *-*
Y sii eso pasa cuando uno se enamora, te rompen el corazón, como me lo rompio ayer Zayn. Te enteraste que esta con Perrie? :'(
Bueno en fin.. S I G U E L A! :D
PD: ODIO A DANIELLE! en la nove claro ;)
Sí ... vi lo de Perrie ... uhm ... fue duro verlo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 23 Mayo 2012, 11:24 am

Hellooooooooooooou!. Sorry por no venir antes, yo y mi mala suerte estamos de la mano últimamente xdd, no tenía internet y no podía leer tu novelita xd. Bueno, sabes, en cuanto a lo de Zerrie pues ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA!, no se porque pero ellos se ven muy lindos juntos y se ve que están felices ahorita. A mi siempre me gustó Little Mix y ahora que porfin han decidido decir la verdad acerca de su relación es como AW! LO SABÍA BITCHES!, lo malo, es que algunas que dicen ser DIRECTIONERS son unas inmaduras y creen que de verdad algún día él se va a casar con alguna de ellas, y no entienden que él es feliz con ella y lo peor, le mandan amenzas de muerte a ella, que triste la verdad!..... whatever, ojalá les vaya de maravilla!, y en cuanto a la novela OH MY GOD DANIELLE ES UNA PUTA INSENSIBLE KSJDFHKGSJFGS y ohhh! ella ya le está gustando Liam... xddd, sigue pronto LOVE! y YEAH NICK MUY PRONTO!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 23 Mayo 2012, 12:48 pm

Laura Horan Lloyd escribió:Hellooooooooooooou!. Sorry por no venir antes, yo y mi mala suerte estamos de la mano últimamente xdd, no tenía internet y no podía leer tu novelita xd. Bueno, sabes, en cuanto a lo de Zerrie pues ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA!, no se porque pero ellos se ven muy lindos juntos y se ve que están felices ahorita. A mi siempre me gustó Little Mix y ahora que porfin han decidido decir la verdad acerca de su relación es como AW! LO SABÍA BITCHES!, lo malo, es que algunas que dicen ser DIRECTIONERS son unas inmaduras y creen que de verdad algún día él se va a casar con alguna de ellas, y no entienden que él es feliz con ella y lo peor, le mandan amenzas de muerte a ella, que triste la verdad!..... whatever, ojalá les vaya de maravilla!, y en cuanto a la novela OH MY GOD DANIELLE ES UNA PUTA INSENSIBLE KSJDFHKGSJFGS y ohhh! ella ya le está gustando Liam... xddd, sigue pronto LOVE! y YEAH NICK MUY PRONTO!
Yo es que la verdad no conozco mucho a ella y tampoco la conoceré alguna vez como para juzgarla y para poder decir que no es para Zayn. Lo que realmente molestó fue que hayamos tenido que averiguarlo por una puta revista y unas fotos y no por su boca. A mi siempre me ha gustado las cosas directas, era obvio que estaban saliendo pero nunca decían nada. Yo sé que hay algunas directioners que son demasiado estúpidas y hacen lo que hacen, pero no todas somos de esa manera y merecemos sinceridad. Creo que ya se sabe que apoyaremos a todos da igual lo que pase.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Kardashian♡. Miér 23 Mayo 2012, 1:34 pm

вoo ♣️ escribió:
Yoyis<3 escribió:¡Oh por Dios!
Que cap tan increibloso :D
Awws la rayis esta enamorada de Liam♥️
Wow, que bitch es Danielle ¡¿Como pudo hacerle eso a Liam?! :|
¡SIGUELA!
Menos mal que Danielle no es así en la vida real :| jkankjdsndsa.

Jajajaja de echo, menos mal que no es asi ;)
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba