O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 26 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Sa7mϟ Mar 05 Jun 2012, 1:44 pm

¡¡ME ENCANTÓ ESTA NOVELA!! Lo digo en mayúsculas, porque me motivé (?) jajaja. Dios, el final estuvo genial y lo que hizo Nick fue realmente adorable *-* y pues aunque no parezca, en verdad los chicos ayudaron mucho a que la cosa pudiese terminar con un final feliz y más que feliz jajaja. Al final el epílogo nada, ¿no? Seguro que te saldría bien si lo hicieses xdd
¿Sabes? No me pude pasar casi por la de Niall, pero prometo que cuando se me vayan un poco los exámenes entraré y comentaré :)
Gracias por subir la novela, fue perfecta :hug:
Sa7mϟ
Sa7mϟ

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 26 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Kardashian♡. Mar 05 Jun 2012, 1:51 pm

¡OMFG!
Enserio que cuando Liam se declaro y Nick empezó a cantar ¡ME PUSO A LLORAR! :')
Todo fue tan perfecto <3
JAJAJAJA me encanto cuando Niall y Liam se ponen a discutir :P
En verdad voy a extrañar esta novela, escribes ¡HERMOSO!
Gracias por compartir otra de tus novelas con nostras :)
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por baian'nabai Mar 05 Jun 2012, 2:09 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!
Estuvo precioso! ME ENCANTO LO AME! me dieron ganas de llorar sentía la
emoción del momento, fue tan romántico! colapse!
Es que con esas simple palabras de Liam MORÍ es que es tan adorable & tierno
no, no pero que declaración/reconciliación mas bella, con hermosisisisisisima
música de fondo en vivo, NICK es la LEY! ame como lo ayudo! llorare
ME ENCANTO TU NOVELA ESTUVO PRECIOSA DE PRINCIPIO A FIN!
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por Delevingne. Mar 05 Jun 2012, 3:40 pm

odio que las novelas terminen, pero bueno, fue genial, fue lo mejor y me dejaste con los ojos llenos de lagrimas...
MALA PERSONA! jajajajja, sos una gran escritora y quiero que lo sepas
seguramente te estaras preguntando quien carajo es esta? bueno diriamos que soy tu nueva lectora(? hace poquitos dias empece a leer tu nove y bueno, no tenia tiempo de comentarte por eso apareci en el final, porque realmente si valia la pena hace uno de mis pequeños testamentos, te felicito. *aplauso* bué .
me despido porque no se que mas decir, dsjfhdskfjgshksa
Ailín.
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por Delevingne. Mar 05 Jun 2012, 3:41 pm

pase de pagina, wiiiiiiiii(?
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por beinghappy Mar 05 Jun 2012, 4:33 pm

Ame la nove! Gracias por no abandonarnos jaja (:
beinghappy

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 05 Jun 2012, 4:54 pm

Voy a llorar como una idiota, tanto de la risa por como se cayó Liam y de alegría porque se reconciliaron. OH MY GOD! no sabes cuanto amé cuando la rayita se enfadó y le dijo sus cuantas cosas a Liam, las tenía merecidas, por bruto xd. WAAAAAAA! para mí la novela terminó rápido y yo quería mas waaaa!, el único consuelo que tengo es que vas a escribir una nueva de Niall YAAAAAAAAAAY!, porfis, cuando la subas AVISAME QUE LA QUIERO LEER!. AW! me encantan todas tus novelas, y ésta no fue la excepción. También te quería decir GRACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCIAS! por siempre subir capítulo y mantenernos al tanto, así como sólo por subirla, ya es bastante. De nuevo te digo que eres una gran escritora, con mucho talento y espero enormemente que sigas escribiendo novelas, porque las adoro. LOVE YOU!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Pepaa Mar 05 Jun 2012, 7:51 pm

Awww boo fue hermosa *-*
amé la novela!!
y aksjaksj esa última parte me imagine a los chicos escondidos y luego a Nick cantando en medio de la escena romantica :Z
Fue simplemente genial, ya sabes que te admiro por como escribes y bueno amo todas tus novelas jaja :love:
Eres genial Boo !!
Gracias por compartir esta novela con nosotras :love:

Y omg, resien se me ha quitado el shock de lo que me dijo mi papa jajaja!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 06 Jun 2012, 12:43 pm

ImVasHappeninGirl escribió:odio que las novelas terminen, pero bueno, fue genial, fue lo mejor y me dejaste con los ojos llenos de lagrimas...
MALA PERSONA! jajajajja, sos una gran escritora y quiero que lo sepas
seguramente te estaras preguntando quien carajo es esta? bueno diriamos que soy tu nueva lectora(? hace poquitos dias empece a leer tu nove y bueno, no tenia tiempo de comentarte por eso apareci en el final, porque realmente si valia la pena hace uno de mis pequeños testamentos, te felicito. *aplauso* bué .
me despido porque no se que mas decir, dsjfhdskfjgshksa
Ailín.
Ohh :')) que lindo tenerte por aquí, tarde pero es mejor que nunca kjdnds.
Gracias por haberla leído :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 06 Jun 2012, 12:45 pm

CHICAS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CADA COMENTARIO. LOS HE LEÍDO Y PENSABA "¿AÚN HAY MÁS COMENTARIOS? ¡WOW!".
SON SIMPLEMENTE GENIALES Y LAS ÚNICAS QUE ME HACEN SEGUIR ESCRIBIENDO MÁS. GRACIAS POR CADA PALABRA Y CADA COMENTARIO.
SON LO MÁS DE LO MÁXIMO. LAS QUIERO MUCHÍSIMO.
Si no saben ya que empecé una novela nueva, ahí les dejaré el link para que entren si quieren :) x https://onlywn.activoforo.com/t12776-you-are-beautiful-niall-horan-tu .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Tommo Miér 06 Jun 2012, 5:56 pm

AAAAAAAAAAKLSDKOI se que llegue un poco (muy) tarde, pero de todas formas lei completita la novela y me encanto, tal como todas y cada una de las novelas que tu escribes.
en verdad me siento fatal por no haber estado contigo este tiempo:'| pero creeme que si te seguire en la nueva novela, y cabe la casualidad que justo yo estaba buscando una de Nialler dklofmimfd:D
a pesar de los examenes y proyectos que tendre, ten por seguro que hare mi maximo esfuerzo para poder pasarme por tu nueva novela y leerla:)
espero que sigas escribiendo muchas muchas novelas mas:)
Tommo
Tommo

Mensaje por Ora. Mar 03 Jul 2012, 4:39 pm

wow. genial
Ora.
Ora.

http://b4beil0veu.tumblr.com/

Mensaje por jocelynnerusher Jue 05 Jul 2012, 4:25 pm

hermossaaa me encantooo , si hay segunda parte continuala !!!! porfavorr , es una de las mejores noves q he leido n.n
jocelynnerusher
jocelynnerusher

Mensaje por ourfearlessworld Dom 19 Ago 2012, 10:52 pm

Me encanta<3

Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo
ourfearlessworld
ourfearlessworld

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba