O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 17 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Clarísima Vie 01 Jun 2012, 5:46 pm

вoo ♣ escribió:
Clarísima escribió:Noooo que buena ondaaaaa, yo también me voy a hacer unos tattoos.. pero cuando logre bajar los moflecitos que tengo porque uno me lo quiero hacer en la parte baja de la espalda y no quiero que me quede feo.y el otro sería en la muñeca. Estoy loca, pero a mi no me importa jajaja
Besosss
Jajajaja en la parte baja de la espalda dicen que es malo porque al estar embarazada y al querer dar la luz, no te pueden dar no sé qué inyección o algo así leí (?).

Supongo que será la famosa peridural o algo asi. Pero eso te la dan cuando tenes parto natural (cosa que ni en p2) , voy a cesárea programada y sin duda alguna, y sino... no se... anestecia total que me tajeen (SI ALGUN DIA LLEGARA A TNER UN BABE CLARO)

Na, pero quedaría re bueno un My Angels ahi, super sexi y dulce a la vez
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 17 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Bubu ✌ Vie 01 Jun 2012, 6:19 pm

Genial la raya se hizo un tatuaje! :D
en lo personal me gustan mucho pero para mi en un futuro me gustaria uno pequeño en la muñeca *-* te preguntaras... creo xD "¿Por que en la muñeca?" pues es en honor a Demi Lovato *-* otro de los amores de mi vida. Amo a zayn! sus tatuajes son Geniales!
Y la promesa de la raya no la veo tan bizarra porque como la virginidad es tan especial y la mayoria de las veces la pierdes por un chico especial que buen recuerdo seria el de llevar esa marca en tu cuerpo aparte de tener los recuerdos jaja parezco filosofa pero bueno es la verdad :)
#SiguelaPlease! ;)
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 01 Jun 2012, 6:20 pm

Clarísima escribió:
вoo ♣️ escribió:
Clarísima escribió:Noooo que buena ondaaaaa, yo también me voy a hacer unos tattoos.. pero cuando logre bajar los moflecitos que tengo porque uno me lo quiero hacer en la parte baja de la espalda y no quiero que me quede feo.y el otro sería en la muñeca. Estoy loca, pero a mi no me importa jajaja
Besosss
Jajajaja en la parte baja de la espalda dicen que es malo porque al estar embarazada y al querer dar la luz, no te pueden dar no sé qué inyección o algo así leí (?).

Supongo que será la famosa peridural o algo asi. Pero eso te la dan cuando tenes parto natural (cosa que ni en p2) , voy a cesárea programada y sin duda alguna, y sino... no se... anestecia total que me tajeen (SI ALGUN DIA LLEGARA A TNER UN BABE CLARO)

Na, pero quedaría re bueno un My Angels ahi, super sexi y dulce a la vez
Con la cesárea te queda una cicatriz horrible :|. Pero bueh jajajaja cada uno con sus cosas (?).
Yo es que ni pensé en cómo daré la luz jajajaja me queda mucho k sndjksadsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 01 Jun 2012, 6:22 pm

#MiichelleeV'-'♥️ escribió:Genial la raya se hizo un tatuaje! :D
en lo personal me gustan mucho pero para mi en un futuro me gustaria uno pequeño en la muñeca *-* te preguntaras... creo xD "¿Por que en la muñeca?" pues es en honor a Demi Lovato *-* otro de los amores de mi vida. Amo a zayn! sus tatuajes son Geniales!
Y la promesa de la raya no la veo tan bizarra porque como la virginidad es tan especial y la mayoria de las veces la pierdes por un chico especial que buen recuerdo seria el de llevar esa marca en tu cuerpo aparte de tener los recuerdos jaja parezco filosofa pero bueno es la verdad :)
#SiguelaPlease! ;)
Ah sí :')) mi ángel, mi Demi :')) sí, ella es simplemente genial, la adoro y admiro demasiado.
Y sí, los tatuajes de Zayn son geniales, y los de Demi, y los de Miley e_e y el de Hazza también es bonito (no lo discriminemos al pobre jajaja (?) ).

{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 02 Jun 2012, 6:00 am

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 17 Tumblr_lxtwumBNkB1rn6g3oo1_500

CAPÍTULO 14.

Liam estaba volviéndose casi loco junto a Niall. Quería comprarte algo bonito y algo que te gustara pero no sabía qué demonios podía comprarte. Habían pasado casi dos horas y no tenían nada de nada. ¿Qué te gustaba aparte de la música, las guitarras y ese tipo de cosas? Eso le daba de entender que era hora de conocerte más profundamente.

—¿Tienes algo en mente?—bostezó Niall que estaba comiendo unas patatas fritas que se había comprado de un puesto que había encontrado en el centro comercial.

—No, no tengo nada—suspiró Liam—¿qué crees que le podría comprar? Tiene ropa y además no quiero que me entienda mal. Joyas no he visto muchas en ella, ¿crees que le guste algo así? ¿Una pulsera o un collar?

—Supongo que a las chicas les gustan las joyas—se encogió de hombros él—¿a Danielle qué le regalabas?

—Danielle era Danielle—habló Liam algo seco—ella era diferente de ______(TN).

—Lo siento—suspiró Niall—¿por qué no vamos a una joyería y vemos si hay algo que te podría gustar?

Los dos asintieron y se pusieron en marcha buscando una joyería cercana. Encontraron varias pero decidieron parar en la última ya que le había llamado más la atención a Liam.

—Hay cosas preciosas—miró Niall unos anillos—pero son muy, muy formales y serias. Creo que necesitas algo más casual, informal. ¿No lo crees?

—Sí, lo creo—suspiró él mirando alrededor de la tienda—yo quería algo sencillo para agradecerle todo ... no quiero que piense que me quiero casar ahora.

—No seas idiota—rió Niall—bueno, ¿por qué no le compras unas flores y un osito de peluche grande y acabas antes y seguro que le gustará más?

—¿Y por qué no me dijiste eso dos horas antes?—gruñó Liam empujando a Niall—Demonios, eso pensaba hacer pero no sé, pensé que sería muy ...

—Oh vamos, sabes que a _____(TN) no le gusta lo material. Ella estaría feliz hasta si le das un peluche de dos dólares. A ella le importa más el gesto y la persona que se lo da.

—Tienes muchísima suerte—suspiró Liam—vamos a comer y después compramos todo.

—¡Estuve esperando este momento todo el día!—gritó Niall emocionado—A comer se ha dicho.

Una hora más tarde salían de comer con pereza. Comer y después ponerte a andar no era una buena idea ya que daba muchísima pereza. Liam tenía que tirar de Niall ya que el rubio ni siquiera quería moverse.

—Nos queda poco Niall, vamos—hablaba Liam andando más adelante que Niall—es comprar el peluche, ver las flores y volver de nuevo al hotel.

Entraron a una tienda donde hacía fresquito y eso lo agradecieron interiormente. Niall se puso a ver la tienda ya que había cosas de Bieber así que Liam lo perdió de vista.
Había montones de peluches, pequeños, medianos, grandes. Osos, perritos, gatitos, delfines ... absolutamente de todo. ¿Qué peluche iba a comprar? ¿Un osito? Sí ... había uno muy tierno ahí. Uno grande y tierno. Sí, ese iba a ser.

—Liam ... eso es enorme—boqueó Niall al ver el semejante peluche que pensaba comprar—¿estás seguro que quieres ese?

—Le encantará—sonrió Liam.

—¿A ella o a tí?—se burló riéndose.

—Idiota—lo golpeó en la tripa—escucha, tengo que ir a por las flores y no puedo cargar con esto. Así que, te quedarás aquí mientras que yo voy a comprar las flores. ¿Unas rosas?

—Blancas o rojas estarían muy bien—asintió Niall.

—Bien, espérame aquí, ¿entendido?

—Vale, vale—asintió el irlandés.

Liam salió con prisas y cruzó la calle para ir a la floristería que había a poca distancia. Nada más cruzar la calle, una persona entró en la tienda de peluches dejando a Niall totalmente sorprendido. ¿Qué hacía ella ahí? Esperaba que Liam no la viera, no era el momento.

—¡Niall!—exclamó ella—¿Cómo estás?

—Danielle ...—susuró Niall algo incómodo—yo estoy bien, ¿tú?

—Bien, bien, dando una vuelta por aquí. ¿Qué haces aquí solo? ¡Qué peluche más enorme! ¿Ya encontraste a alguien?—bromeó ella simpática.

—No ... es para Liam—sonrió.

—¿Para Liam? ¿Está contigo?—le cambió rápidamente la cara—Es que me gustaría hablar con él.

—No, no está, se fue a comprar flores. Y será mejor que no intentes hablar con él. Lo ha superado Danielle, ha encontrado a alguien que lo quiere y lo merece. ¿Vas a estropearlo todo ahora?

—Veo que ya me ha reemplazado rápido ...—murmuró ella triste.

—¿Y tú qué? A los días empezaste a salir con ese tío que nadie conocía. No hablemos de esas cosas.

—Pero yo lo amo, yo me arrepiento de haber dejado a Liam. ¿Entiendes? Lo amo, lo sigo amando con todo mi corazón.

—Pues él no y será mejor que te mantengas alejada en estos momentos. No quiere hablar contigo y tampoco verte. Y será mejor que no lo haga. Ah y una cosa más, cuídate de Zayn, está enfadado.

—Estás hablándome muy mal, yo no te he hecho nada.

—A mí no, pero has destrozado a uno de mis hermanos y eso no lo perdono a nadie. Has hecho mal en terminar con esa relación y más ahora que te has dado cuenta de que todavía lo amas según tú. No quiero ser malo y tampoco que me odies pero Liam está feliz. Lo estás viendo con tus propios ojos.

—¿Quién es? ¿Es mejor que yo? ¿La conozco?—empezó a preguntar desesperada.

—No voy a decirte quién es, sólo que ella lo hace feliz y que todo está bien entre ellos.

—De momento ...—susurró ella.

—Te he escuchado—suspiró Niall—no intentes nada porque ellos son muy fuertes. Se quieren, están conociéndose mucho y demonios, ella es perfecta para él.

—Y yo lo era para él, ¿lo recuerdas? Todos decían que nos íbamos a casar, ¿dónde quedó ese buen rollo y esos planes tan buenos?

—Los mataste cuando decidiste irte con otro Danielle, ahí murió todo—se dio media vuelta y se alejó de ella.

Sabía que había sido muy áspero pero no quería que ella llegara en vuestras vidas y estropeara todo lo que habían conseguido hasta ahora. No estaban saliendo desde mucho tiempo pero se veía y se sentía que los dos estaban funcionando de maravilla. Estaban cada día apreciándose más al otro. Aprendiendo a querer y eso era lo más importante para Niall.

—¡Ya estoy!—llegó Liam—Encargué las flores, nos la traerán al hotel dentro de dos horas.

—Muy bien—asintió—vamos a comprar el peluche.

—¿Sabes?—rió Liam—Fue una cosa muy rara pero creo que vi a Danielle cosa que es estúpida, ¿cierto?

—Sí, muy estúpida—le dio la razón Niall—ella ahora ya no te importa, ¿verdad Liam?

—Sigue siendo Danielle—suspiró Liam—ella siempre será mi Danielle. Pero ______(TN) está enseñándome muchas cosas.

—Bien ... espero que Danielle siga siendo tú Danielle pero de diferente manera. Ahora en quien te tienes que concentrar es en _______(TN), no lo olvides Liam.

—Lo sé Niall, lo sé, relájate—sonrió.

Fin capítulo 14.

{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Sa7mϟ Sáb 02 Jun 2012, 7:31 am

¡DANIELLE! ¿Qué hace ahí?
No me gustó eso que dijo de "Por ahora...", como se meta entre Liam y la rayis, me puedde dar un paro cardiaco (?). No creo que Danielle tenga tan mala conciencia, ¿no? Creo que moriré. Necesito nuevo capítulo jajajaja. Me aprovecho demasiado xd
Sa7mϟ
Sa7mϟ

Mensaje por Jazminmalik Sáb 02 Jun 2012, 9:38 am

WTF que quiere esa maldita ay
no se puede meter entre liam & ____
La mato a la Pu.... Bueno me encanto el cap
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Todo puede cambiar ! (Zayn Malik & ________Smith)

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 17 470983930_large

https://onlywn.activoforo.com/t12295-n
Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 02 Jun 2012, 9:44 am

Ellou, ellowww chicas. Well, so basically *inserte tono Harry ahí* he estado escribiendo bastante creo yo :| tengo hasta el capítulo 20. Bueno, la cuestión es que pensé que bueno ... un pequeño maratón no les vendría mal, ¿qué me dicen? :) x
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 02 Jun 2012, 9:51 am

Sa7mϟ escribió:¡DANIELLE! ¿Qué hace ahí?
No me gustó eso que dijo de "Por ahora...", como se meta entre Liam y la rayis, me puedde dar un paro cardiaco (?). No creo que Danielle tenga tan mala conciencia, ¿no? Creo que moriré. Necesito nuevo capítulo jajajaja. Me aprovecho demasiado xd
Me di cuenta que te gusta Ed, ¡yo adoro a ese hombre! Es tan jkdnasjhdnsajd sus canciones son tan jdnasjhdnasjkdsa, amo la manera en que escribe kdnsajkdsjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 02 Jun 2012, 10:21 am

Dios, el que Danielle aparezca de nuevo me asusta :pale:
Espero que no separe a la rayis y Liam
Niall es genial, me encanto como la puso en lugar ;)
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 02 Jun 2012, 10:38 am

Yoyis<3 escribió:Dios, el que Danielle aparezca de nuevo me asusta :pale:
Espero que no separe a la rayis y Liam
Niall es genial, me encanto como la puso en lugar ;)
¡SIGUELA!
Me costó hacer tan áspero a Niall kjdsajkdas yo lo veo tan adorable que me es imposible poner que hace algo más feo kdjsandjkasjkdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por jul* Sáb 02 Jun 2012, 10:38 am

llegue tarde para el debate sobre tatuajes :( bueno resumiendo amo toda clase de tatuajes siempre y cuando tengan un significado para uno mismo, tengo un monton de ideas sobre tatuajes jaskdhad pero mi mama me dijo que estaba loca y que en dos años hablamos, y bueno yo estaba como ''ZI ZERÑORA'' :(
Me imagino el tatuaje de la rayis y debió haber quedado re cool, porque conosco a una chica que tiene un tatuaje en el bicep y luce un montón, bueno basta.
Maratón? Bitch say what? ?) creo que sabes la respuesta :twisted: ahora me voy, chau, buena sábado ?)
jul*

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 02 Jun 2012, 10:41 am

jul* escribió:llegue tarde para el debate sobre tatuajes :( bueno resumiendo amo toda clase de tatuajes siempre y cuando tengan un significado para uno mismo, tengo un monton de ideas sobre tatuajes jaskdhad pero mi mama me dijo que estaba loca y que en dos años hablamos, y bueno yo estaba como ''ZI ZERÑORA'' :(
Me imagino el tatuaje de la rayis y debió haber quedado re cool, porque conosco a una chica que tiene un tatuaje en el bicep y luce un montón, bueno basta.
Maratón? Bitch say what? ?) creo que sabes la respuesta :twisted: ahora me voy, chau, buena sábado ?)
A mi me dijeron lo mismo ¬¬ que debería esperar un poco más que era pequeña *eso me lo dijeron hace un año* ahora he crecido un poco :| pero tampoco hay esperanza. Esperaré un poco más jajajaja.
Bitch say what? Hahaha me mataste con eso, yo siempre lo digo dkasndjkasdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Sa7mϟ Sáb 02 Jun 2012, 10:46 am

вoo ♣ escribió:
Me di cuenta que te gusta Ed, ¡yo adoro a ese hombre! Es tan jkdnasjhdnsajd sus canciones son tan jdnasjhdnasjkdsa, amo la manera en que escribe kdnsajkdsjdsa.
Ed es uno de mis cantantes preferidos. Es genial C:
Escribe muy bien, tiene una voz tremenda, toca la guitarra perfecto y es guapísimo. A demás, sus canciones no son ese tipo de rimas sin sentido ni significado, pero las de Eddie son reales y cosas que pasan cada día, como la de "The A Team" o "Small Bump", que por cierto, son de mis preferidas.
Sa7mϟ
Sa7mϟ

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 02 Jun 2012, 11:10 am

Sa7mϟ escribió:
вoo ♣️ escribió:
Ed es uno de mis cantantes preferidos. Es genial C:
Escribe muy bien, tiene una voz tremenda, toca la guitarra perfecto y es guapísimo. A demás, sus canciones no son ese tipo de rimas sin sentido ni significado, pero las de Eddie son reales y cosas que pasan cada día, como la de "The A Team" o "Small Bump", que por cierto, son de mis preferidas.
A mi me encantan esas :) y también 'give me love' y sí, sus canciones tienen versos que dicen mucha verdad. Y 'you need me, i don't need you' también es buena.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba