O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 22 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 03 Jun 2012, 1:11 pm

VivaLaVida escribió:Hola (otra vez XD) soy Gaby blablablabla, ya me conoces (me acabo de presentar en You're beautiful wee xD) y... ¡¡¿¿LIAM JAMES PAYNE COMO PUDISTE??!! O sea, yo lo mato, lo, lo mato y lo recontramato(?) Me cayó mal Danielle ¬¬ (en la novela, en la vida real la adoro, es tan ajdaks *-*) Espero que la sigas pronto :)
BIENVENIDA AQUÍ TAMBIÉN Gabs :) x mucho gusto tenerte por here también.
Gracias por haberte pasado :'))).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 22 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Jazminmalik Dom 03 Jun 2012, 1:40 pm

No no no ! si yo fuera la rayis le hubiera dicho que era mejor ! que aclarara sus sentimientos .. Liam james Payne -.- SIGUELAAAAAAAAAAAA YO SE QUE TU QUIERES AMO TU NOVEE :)
Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 03 Jun 2012, 2:17 pm

Jazminmalik escribió:No no no ! si yo fuera la rayis le hubiera dicho que era mejor ! que aclarara sus sentimientos .. Liam james Payne -.- SIGUELAAAAAAAAAAAA YO SE QUE TU QUIERES AMO TU NOVEE :)
Jajaja posiblemente suba un capítulo antes de que me vaya a dormir :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 03 Jun 2012, 3:34 pm

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 22 Liam-liam-payne-one-direction-smile-Favim.com-310283

CAPÍTULO 19.

Ese día estuviste más distante de lo normal, y no sólo con Liam, con todos y todo en general. Necesitabas un poco de descanso, alejarte de lo de siempre. El problema con Liam te había abierto los ojos en algunas cosas. Él no la había olvidado por mucho que intentaba decir que sí. Y aunque no se habían acostado esa primera vez, podía suceder en cualquier momento que ellos se vieran, así que tenías ciertas dudas en lo que incumbía tu relación con él. Separarte de Liam podía ser lo más duro de toda tu vida pero algo tenías que hacer para aclarar tus dudas.

—Hola ______(TN)—saludó Zayn cuando entró a la habitación de las camas—¿qué haces?

—Relajarme un poco—dejaste la guitarra de lado—¿tú?

—Nada, estamos preparándonos para el M&G, ¿vendrás?

—No, dile a Liam que no iré—contestaste sabiendo que había sido Liam quien lo había mandado—y que si tiene que decirme o o preguntarme algo que venga él, no le voy a comer.

—Ok—suspiró Zayn saliendo.

Te tumbaste en la cama y decidiste dormir un poco, era lo mejor, los chicos iban a estar fuera por un buen tiempo y no tenías ganas de nada.
Cerraste los ojos y te colocaste boca-abajo, metiste los brazos debajo de la almohada y diste un suspiro de alivio, ibas a echarte una muy buena siesta y seguramente Zayn estaba celoso ya que él no podía dormir y amaba dormir.

—____(TN) ...—escuchaste a Liam llamarte pero no te moviste—¿estás durmiendo?

Cerraste los ojos con más fuerza para hacerte la dormida pero él se subió encima de ti y empezó a moverse de un lado a otro balanceándote.

—Nos vamos a ir y quería decirte que te voy a extrañar este tiempo—te susurró—y que te quiero mucho. Y siento mucho todo. Te quiero.

Suspirandote te diste la vuelta con lentitud y lo miraste a los ojos, era imposible estar enfadada con él, era demasiado tierno. Le acariciaste la mejilla y después le besaste la frente para confirmarle que no estabas enfadada y que todo estaba normal.

—Te quiero—te volvió a repetir para después besarte.

—Yo también—sonreíste—ahora vete que seguro que los chicos te estarán esperando, no los hagas esperar sabes que lo odian.

—Vale, nos vemos después—te volvió a besar—te quiero.

—Sí Liam, sí—reíste.

—Te quiero, no lo olvides—salió de ahí dejándote con una sonrisa boba en los labios.

Estar de buen humor hizo que salieras del bus encontrándote cara a cara con muchas fans, demasiadas fans. Quisiste entrar de nuevo pero entrar de golpe sería ... ¿de mala educación? Bueno, no sabías si era mala educación o qué pero se vería muy feo así que sonreíste a todas y las saludaste ya que prácticamente empezaron a llamarte a gritos.

—¿Están los chicos?—preguntaron todas—¡Los chicos, los chicos!

—No están, están en el M&G.

—¿La guitarra de Niall está en el bus? ¡Queremos verla!—pidió una chica—¿Por favor?

—Eh, sí, está en el bus pero si la saco tienen que prometerme que no intentarán tocarla. Niall ama su guitarra y si sufre algún daño posiblemente me mate—intentaste explicar para que no hubiera problemas después.

—¡Vale!—aceptaron.

No entendías porqué querían ver la guitarra de Niall pero entraste de nuevo al bus y sacaste la guitarra, te sentaste en los escalones del bus y tocaste algunos acordes. Ellas empezaron a gritar 'one thing' así que empezaste a tocar la canción así haciendo que ellas empezaran a cantar riendo y gritando.

—'Cause you've got that one thing—terminaron todas a la vez, increíble sincronización.

—¿Sabes cuándo vendrán los chicos?—preguntó una que estaba más cerca de ti.

—No lo sé, eso depende de cómo tarden en el M&G y en venir—te encogiste de hombros—llevan apenas media hora fuera así que creo que dentro de unas dos horas no llegan.

Las directioners eran muy simpáticas y no te dejaron irte. Estuviste ahí cantando y tocando la guitarra con ellas hasta que finalmente llegaron los chicos y se volvieron locas y con locas, loquísimas. Ni siquiera pudieron bajar de la camioneta ya que estaban gritando como histéricas y abalanzándose sobre el coche.

—Si gritan y no dejan espacio nos iremos—gritaron los de seguridad silenciando a casi todas—iremos al bus y podrán hacerse fotos con ellos pero necesitamos espacio.

Hubo algún que otro empujón y grito pero los chicos llegaron bastante bien al bus. Ahí todos entraron, bebieron un poco de agua y salieron todos menos Liam que fue a abrazarte y a darte un beso.

—¿Qué hiciste?—te preguntó.

—Estar con ellas fuera—sonreíste—pero vete que te estarán esperando.

—Siempre me echas—hizo un puchero.

—Sabes que no ...—sonreíste besándolo—las fans esperan.

Él sonrió, volvió a besarte y salió con los otros chicos haciendo que las fans gritaran. Ellos eran tan queridos que las cosas ya se estaban saliendo de la situación. Y no solo porque ellos solían correr peligro, sino también por las fans que hacían todo tipo de locuras para verlos, tocarlos o tener algo de ellos.
Mientras que ellos estaban saludando a las fans te sentaste en el sofá y te dedicaste a tocar la guitarra, adorabas tocar ya que te distraías y en especial te relajaba, te llenaba de tranquilidad y paz.

—Ello, ello, estamos aquí—llegó Niall gritando.

—Hola—reíste—¿cómo están? ¿Vivos, con todo el pelo en la cabeza? ¿No os sacaron ningún calcetin o los bóxers? ¡Bien! Misión cumplida, ¡están vivos!

—Que graciosa ja ja—se tiró a tu lado Liam.

—Claro que sí, ya lo sabía yo—reíste—soy muy graciosa.

Esa tarde, cuando los chicos ya habían hecho todo lo necesario se prepararon para la próxima parada que era Chicago y después tendrían unos días sin conciertos.
Chicago era igual de loco que todas las ciudades anteriores. Las fans estaban ansiosas por verlos, tocarlos, escucharlos cantar ... hacerles fotos.
Liam había salido el peor parado. Había ido el último para esperarte a tí y había sido casi acosado por todas las fans. Más de una le había tirado del pelo en un intento de tocarlo. Y una chica, había tirado tanto de su camiseta que la había roto. La única manera de hacer que ella soltara a Liam había sido darle un manotazo. No habías querido darle a la chica, de verdad que no, pero había sido un acto reflejo.

—Entraré a twitter—balbuceaste después del incidente—le di un manotazo a la chica, no quería hacerlo pero ...

—Lo hiciste por Liam—te tranquilizó Niall.

"Quería disculparme con la chica que recibió el manotazo, no lo hice con mala intención pero no estaba soltando a Liam. Le había roto la camiseta. No hice bien, lo sé, pero fue un acto reflejo. Me disculpo con ella y con todas las directioners"—escribiste en varios tweets.

Minutos después, las directioners tenían TT en Twitter.

—#DirectionersLoves_____(TN)—leyó Liam poniéndolo en twitter—te aman babe.

—Todos la amamos—sonrió Louis dándote un abrazo de oso.

"#LiamPayneLoves_____(TN)"—puso en twitter Liam.

Fin capítulo 19.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Kardashian♡. Dom 03 Jun 2012, 3:47 pm

Awws, que amor entre Liam y la rayis <3
Me encanto que la rayis se pusiera a convivir con las fans en lo que llegaban los chicos :)
Últimamente las directioners se han vuelto un poco (MUY) locas, menos mal que no se enojaron por lo del manotazo
Lo que puso Liam al final, que amors <3
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Clarísima Dom 03 Jun 2012, 3:55 pm

La violencia se habia ido de mi hermoso cuerpito, pero lei el cap anterior y VOLVIO DE NUEVO. QUIERO MATAR A DANIELLEEEEEEEEEEEEEE aunque en la realidad me caiga mejor -muchisimo mejor- que Eleanor -o Feanor como la llamo normalmente-.
Pero entonces lei este cap y me tranquilice. PERO MAS LE VALE A LA ZORRA DE ZONIELLE NO ACERCARSE MAS A MI DADDY D.
-violencia, te vas ya de mi!
-INTENTALO BITCH.
okno. Estoy loca.
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Bubu ✌ Dom 03 Jun 2012, 4:21 pm

GENIAL! por lo menos la raya y Liam se hablan peor es nada XD solo espero que Liam no tenga mas confusiones!
Ame el cap, #MichelleLoves__________(tn) *-* jaja
Siguela please! :D
PD: Quiero el abrazo de oso de Louis para la raya... Jumm u.u' xD
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por baian'nabai Dom 03 Jun 2012, 4:32 pm

aahhhh! SOY LA PEOR LECTORA DE LA VIDA ME PERDÍ EL MARATÓN & DOS HERMOSOS CAPÍTULOS! soy una persona horrible D:
el maratón & los dos capítulos estuvieron increíbles llegue a odiar a Danielle con todas mis fuerzas (pero solo en la novela) & el otro que va a hablar con ella mugre tipo tonto, & luego ellos acá casi teniendo acción & la pobre rayita toda paranoica, deja tu para colmo piensa que no es nada grave -.- el odio ataca mis chacras okya... Niall es tan adorable!*-*... rayita perdona tan facil, pero bueno Liam me encanto por ser tan sincero & tierno... me gusto eso de la rayis conviviendo con las fans, estuvo bien romanticon Cx ... ya quedan pocos capitulos D: pero ya empezaste otra novela! wuujuu... escribes genial.. en fin
SIGUELA PRONTO!
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jun 2012, 4:35 pm

awwwwnnnnnnnn ...
ya todo volvio a estar bien y color de rosa en layis landia
(en verdad no pega la conviancion del nombre de liam con rayis :P jajajaja)
whatever .la cosa es que la rayis lo perdono a liam ..
esta juntitos .. y derramando miel ... asi me gusta :L ♥️
amo cuando liam le dice te quiero .. y ese tweet .. aaaa lo amo ♥️
amee el cap !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jun 2012, 4:36 pm

#MiichelleeV'-'♥️ escribió:GENIAL! por lo menos la raya y Liam se hablan peor es nada XD solo espero que Liam no tenga mas confusiones!
mas le vale a liam dejar las confusiones ..
que me meto en la nove .. y lo dejo sin hijos -.-
oknot ._. mucha violencia u.u jajajajajaja

Mensaje por Bubu ✌ Dom 03 Jun 2012, 5:39 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
#MiichelleeV'-'♥️ escribió:GENIAL! por lo menos la raya y Liam se hablan peor es nada XD solo espero que Liam no tenga mas confusiones!
No importa lo que sea para "Una vida mejor sin Danielle estorbando entre la raya y Liam" :twisted: JAJAJAJAJA! :D
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Pepaa Dom 03 Jun 2012, 6:10 pm

Es imposible resistirse a ese hombre por dios!
y Awww morí con lo último que Liam puso en Twitter de la rayis *-*!
Tienes que seguirla me encanta!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 03 Jun 2012, 6:43 pm

Primero, JAJJAJAJJAJA no sabes cuanto odié en ese capítulo a Danielle, en el que se le insinúa a Liam y en el que "supuestamente está resfriada", puta que es, porque deja a Liam por otro y después se da cuenta de su "error", que se vaya a la concha de la lora! xd, después, el tatuaje LET ME DIE .... y ahora, lo del drama, JAJAJAJJA yo amo el drama y esperaba que la rayita lo odiara por siempre y se dejaran de hablar y que después él le pidiera perdón y bla bla bla xddd pero bue.... QUE TERMINA EN EL 24! waaaa! eso es muy pronto, pero lo que me alegra es que vas a hacer una de Niall, con esa si que me termino de morir con tus novelas xdd.
Subo pronto y... no sé. LOVE YOU! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jun 2012, 8:46 pm

#MiichelleeV'-'♥️ escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
No importa lo que sea para "Una vida mejor sin Danielle estorbando entre la raya y Liam" :twisted: JAJAJAJAJA! :D

EXACTO ! tu si me entiendes :P
jajajajajajaja

Mensaje por GH&GM:3 Dom 03 Jun 2012, 9:15 pm

Nagueoná(? ahre que se me salió lo venezolano XD Que directioner tan estúpida... yo mínimo y lo violo ahí mismo y va a venir ella a jalarle la camisa, este mundo va de mal en peor(?) okno ._. asdfghjkl siguela, siguela, siguela(?) ah que decía e.é Sí Liam me pusiera eso en Twitter... pues mi lo violo x2(?) No le hagas mucho caso a mi mente pervertida, ya son las 10: 50 p.m mi mente no funciona muy bien a estas horas... bueno, a ninguna hora a decir verdad XD Solo siguela y te ganas una pizza de Don Cangrejo :B
GH&GM:3
GH&GM:3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba