O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 24 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 04 Jun 2012, 3:12 pm

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 24 8-%E2%80%93-Nick-Jonas-and-his-vintage-1968-Ford-Mustang-Cobra

CAPÍTULO 23.

La noche pasó muy rápido, estuvieron riendo y bailando mucho rato en el club. Llegaron al hotel sobre las cuatro de la madrugada. Los únicos que habían bebido eran Harry y Niall y estaban casi borrachos. Esos siempre se emborrachaban cuando salían a algún club así que verlos en ese estado era ya casi normal.
Saber que ibas a verte con Nick Jonas te inquietaba así que casi toda la noche estuviste dando vueltas y vueltas emocionada. ¿Quién no se emocionaría?
Cuando por fin te despertaste para meterte a la ducha era bastante pronto y habías dormido menos de tres horas pero no estabas cansada, parecías estar más viva y despierta que nunca. Y no estabas feliz porque ibas a verte con Nick Jonas e iban a comer juntos, no, estabas feliz porque ibas a escribir con él. Sus canciones eran muy buenas, ese chico sabía escribir canciones de notas de diez y demonios, para ti siempre había sido como un sueño poder escribir con él. Y bueno ... también era atractivo.

Después de haberte preparado y alistado saliste de la habitación para irte y desayunar tranquilamente. Al salir, justo cuando ibas a tomar el ascensor Danielle apareció y se colocó a tu lado. Era incómodo estar en un ascensor cerradas sabiendo todo lo que había pasado.

—Felicidades—empezó ella—has ganado.

—¿Qué he ganado?—preguntaste sin mirarla.

—Te ama—sonrió—has ganado su corazón. Te admiro por eso, ¿sabes? Yo no supe apreciarlo tal como él se lo merecía así que supongo que es hora de pasar página. Sólo te pediré una sola cosa y espero que no sea mucho para ti.

—¿Qué?—preguntaste sintiendo tu corazón en la garganta de la emoción.

—Ámalo, aprécialo y cuídalo como nunca lo has hecho con alguien—sonrió—los dos se merecen. Acéptalo tal como es porque es el ser más adorable de toda esta Tierra. Tiene defectos pero todos los tenemos.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron Danielle salió con rapidez dejándote muy aturdida, ¿de dónde sabía que supuestamente Liam 'te amaba'? Y la pregunta más grande, ¿qué hacía ella ahí? ¿Había estado con Liam? Seguramente era eso. Había estado con él pero te había dicho que según ella te amaba a ti. ¿Qué demonios era eso? ¡Ya no entendías absolutamente nada!
Desayunaste sola, justo cuando terminaste Louis y Harry bajaron y se sentaron contigo.

—¿Emocionada?—preguntó Louis.

—Sí, escribiré con Nick Jonas, es como un sueño hecho realidad—sonreíste.

—Y nosotros que pensábamos que te gustaba ...—rió Harry.

—Estaba emocionada porque iré a escribir con él. Es un chico atractivo y me atrae pero no puedo decir que me gusta como para querer tener algo con él. Además, salió con chicas que podrían ser modelos—reíste—déjenlo.

—Bueno, la cuestión es que hicimos rabiar a Liam—rió Harry.

—Y eres atractiva para cualquier chico con ojos bien puestos _____(TN), deja de decir idioteces—completó Louis.

—En fin—suspiraste.

La llamada de Nick la recibiste sobre las una, iba a pasar por ti sobre las tres así iban a ir a comer y después intentarían escribir algo. Claro está que para Louis y Harry seguía siendo una cita para hacer rabiar a Liam. Te gustaba pues así te demostraba que le seguías importando a Liam y bueno ... al parecer las palabras de Danielle iban tomando poco a poco sentido.

—Suerte en todo—sonrió Zayn—luego nos cuentas.

—Gracias—te despediste y saliste del hotel.

—Vamos—se levantó de la mesa Liam—¡vamos, muévanse!

—¿Dónde? ¿Estás loco?—rió Niall.

—No me van a hacer esto, ¿verdad?—se cruzó de brazos Liam—Ellos dos no pueden tener nada, ¿no entienden acaso? ¡Por favor necesito ayuda!

—¿Y por qué no pueden tener nada?—preguntó Zayn.

—Porque yo ... yo la amo—admitió finalmente Liam—porque me estoy muriendo sin ella y necesito recuperarla a toda costa. ¿Entienden ahora? ¡Malas personas!

—Iremos contigo si nos dejas de llamar 'malas personas'—habló Louis.

—¡Vale, lo que sea, lo que sea!—aseguró Liam.

Todos se levantaron y con cuidado se acercaron a la entrada del hotel para ver si seguías ahí. No te habías ido, eso era buena señal.
Con cuidado y silenciosos fueron a la camioneta y se subieron ya que iban a seguirte. Sabían que no te iba a gustar nada pero eran amigos de Liam, no podían verlo así de deprimido siempre. ¡Tenían la misión de que Liam te recuperara y pensaban llevarla a cabo!

—Bien, irán a comer—aseguró Zayn—y después a escribir. Hay que tener cuidado de no llamar la atención mucho y estando en la camioneta la llamaremos mucho. Ella sabe que seremos nosotros y nos pateará el trasero.

—¿Y qué propones? ¿Ir en bicicleta?—rió Louis.

—¿Por qué no en un taxi?—propuso Niall.

—¡Ay irlandés, ¡te queremos!—le dio un sonoro beso en la mejilla Liam.

Los cinco se bajaron y por detrás de la camioneta pararon un taxi, eran cinco y en normalmente cambían cuatro personas pero sin importarles mucho, se subieron cuatro en la parte trasera y Liam delante. El taxista se quedó aturdido pero le prometieron dinero y no rechistó.

—Tiene que seguir a ese Mustang—balbuceó Zayn—con disimulo por favor.

—¿Qué son? ¿Matones?—preguntó el hombre.

—¿Nos ves caras de matones?—preguntó Niall.

—No realmente—rió.

Liam estaba paranoico, quería sacar hasta la cabeza por la ventana para ver mejor lo que ustedes hacían en el Mustang. Sí, estaba celoso, demasiado. Y era bueno pues así se daba cuenta de que sí te quería. Eso habían querido saber los chicos y estaban orgullosos de haberlo sacado de Liam.

—Como no te dejes de mover te pellizcaré—lo amenazó Louis—estáte quieto o nos verán demonios.

—Lo siento ...—se disculpó Liam empezando a morderse las uñas.

—¡No te muerdas las uñas!—lo golpeó Niall.

—¿Por qué todo el mundo es violento conmigo?—se quejó Liam.

—Es que eres muy pegable—sonrió Harry.

—Y vosotros sois gays o demasiado raros, una de dos—balbuceó el taxista—¿por qué quieren seguir a ese Mustang? ¡Parece una persona importante!

—Ah sí. Bueno, da la casualidad que ahí está la chica de los sueños de Liam, es el chico que está delante con usted—explicó Louis—y esa chica ahora mismo está yendo a tener una cita con Nick Jonas. ¿Entiende? Entonces quiere recuperarla.

—Ay el amor ...—suspiró el taxista—si no pelearan tanto y se amaran más, todo sería maravilloso. Llevo más de veinte años casado con mi mujer y nunca nos hemos separado.

—Felicidades señor—sonrió Liam—eso pienso hacer yo con ______(TN).

—______(TN) es la chica que estamos siguiendo—aclaró Louis.

—Están parando en Starbucks, ¿qué hago? ¿Voy por detrás?—preguntó el taxista bajando la velocidad.

—Sí, por favor, sí—asintió ansioso Liam.

Fin capítulo 23.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 24 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por Bear. Lun 04 Jun 2012, 3:38 pm

No lo puedes dejar así!
No, no, no, no... NO! JIMMY PROTESTED !
A las 12 es otro día a si que piensalo.. jajaja ;)
Love ya Boo.
Bear.
Bear.

Mensaje por baian'nabai Lun 04 Jun 2012, 4:16 pm

AAHHHH! LO AME! estuvieron los capitolos perfectos!
llorare ya mañana el FINAL!
cada capitulo fue un infarto, para mi estuvieron
demaciado intensos! AHHH! LIAM no la dejes ir!
me encanto lo que le dijo Danielle a rayita en elevador
estuvo intenso, pero emotivo, & Liam diciendo
malas personas a todo el mundo!XD oooww!
cuando acepto que se esta muriendo sin ella!
no no ame cada capitulo! enserio...
La verdad tu novela me encanto, ya quiero que sea
mañana pero no,NO QUIERO QUE SE ACABE..
me consolare leyendo la que tienes con el Irlandes *-*
Que estes bien! un abrazo
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por Bubu ✌ Lun 04 Jun 2012, 5:29 pm

NO PUEDE SER!
La dejaste por lo mas interesante
Que romantico Liam *-* y Danielle no era tan perra como la creia, Upps :$
Que bellos los chicos, acompañando a su amigo! :D
Me enamore de este cap! ;)
Lo adoreeee con TODO mi corazón!
#CapFinalPorfa!
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por GH&GM:3 Lun 04 Jun 2012, 7:07 pm

¡COÑO! ¿Como la dejas ahí? ¡¿ESTÁS LOCA NIÑA?! Ok no, mi fase de enojo fue superada(?) sdfghjk Nicholas Jerry Jonas *--* No soy Jonatica, pero me gustan varias canciones de los Jo-Bros y Who I Am & Rose Garden de Nick, son muy lindas *-* Siguela, yo quiero saber que pasará! No puedo creer que ya se venga el final :( no lo quiero aceptar :( sdfghjk siguela o.. o... ¡O algo se me ocurrirá para amenazarte!(?) Sí, esa es la mejor amenaza del mundo BUAJAJAJAJAJA(?)
GH&GM:3
GH&GM:3

Mensaje por Ciin :) Lun 04 Jun 2012, 7:33 pm

awwnnn solo falta el final ..
pero .. estos dos han sido los capitulos ams marivillosos de todos!!
los ame ..definitivamente ... era como que ..
AL FIN LIAM SE DECLARO !! no a ella .. pero admitio que la ama ..
y la verdad .. quien no estaria celoso de nick jonas .. digo ..
SOLO MIRENLO! esta cada dia mas bueno baba
jajajajaja .. no se con quien me quedaria u.u jajajaja
en serio amee los caps !!!!
SIIIGUELAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Clarísima Lun 04 Jun 2012, 7:59 pm

Me había entrado la desesperacion de quedarme sin cap para leer, y vi que me faltaba la ultima pagina... Y ENTONCES LA DESESPERACION VOLVIO. MALA PERSONA!!!!!!!!!! NO PUEDE SER, NO NO NO , NO QUIERO QUE TERMINE!!!!! Está muy buena, porque son asi????? porqueeeeeeE???????? y yo que pense que shakespeare era dramatico...
Ok, y nada... VOLVIO LA VIOLENCIA A MI CUERPITO. Okno PERO TENES QUE SUBIR EL ULTIMO MUY MUY MUY PRONTO!!!! URGENTE!!! ES UN ASUNTO DE ESTADO!
POR TU CULPA, TU CULPA, TODO POR TU CULPA me estoy comiendo las uñas...No se que me quiero comer si nome queda nada.. pero por lo menos simulo como que me las como... en cualquier momento voy a estar comiendome el huesito de mis hermosos deditos. Ok soy muy exagerada, pero entendeme, es la fucking emotion del moment-
SE TERMINA, PUEDO LLORAR? AAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Ok, basta. Subí pronto y somos todos casi felices. Besitos
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Pepaa Lun 04 Jun 2012, 8:12 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
Boo como nos dejas así, los capítulos estuvieron GENIALES!
tienes que seguirlaaa!!
Ese Liam con los chicos son unos locos :Z!!
Siguelaa Boo porfiiiiiiiis!

Boo, necesito decirte algo, que yo se que tu te emocionaras como yo ._. , puedes creer que mi papá me prometió que si salía todo bien con mis notas & otras cosas, el me daría gran parte del dinero necesario para que yo pudiera ir a ver a One Direction A PRIMERA FILA! Si es que vienen a mi país Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 24 167695056 , todavía estoy en shock! ..... ES AH! NO LO PUEDO CREER MI PAPÁ CASI ME MATA DE UN INFARTO, PRIMER FILA, me dijo que iba a juntar la platita para que nos fueramos por último a medias con la entrada :O! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! Baile de cinco segundos :cheers: , lo siento necesitaba expresarme :') jajajaj :love:

Última edición por Pepaa el Lun 04 Jun 2012, 8:34 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Jazminmalik Lun 04 Jun 2012, 8:26 pm

Estas loca mujer es lo mehooor amo tu novelaaaaaaaaaaaa! siguelaaaaaa
Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por Tommo Lun 04 Jun 2012, 10:05 pm

aaah que mala lectora soy!:'( perdoname la vida pero te prometo que mañana me paso y leo tooodooos los capitulos, que dijiste? 'aah esta b*tch ya me abondono' ohh pues nooo, dddd jaja es broma, sabes que nunca de los nuncas te dejaria porque amo como escribesss, asi que sera muy dificil para ti librarte de mi (? okno, mañana te comento bien, besos cuidate:)
Tommo
Tommo

Mensaje por Kardashian♡. Mar 05 Jun 2012, 5:00 am

¡Oh por Dios!
Nick Jonas<3 ¡wuju!
Lo que dice la rayis es cierto ¿que mujer en este planeta piensa que NJ es feo? La que lo haga esta enferma de la cabeza, enserio :|
Chan, chan, chan ¡Liam se puso celoso!
Hasta que por fin admitió que ama a la rayis con locura y pasión 8)
Admito que no me esperaba lo de Danielle, pero bueno por lo menos hizo saber a la rayis que Liam la ama<3
¡SIGUELA!

pd. Amo es mustang de Nick*-*
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Sa7mϟ Mar 05 Jun 2012, 6:41 am

Los capítulos fueron perfectos *-* me encantaron.
No quiero que subas el último capítulo (?) xdd bueno, podrías hacer un epílogo, para hacer más larga la novela y que no lloremos tanto e.e jajajaja.
Síguela pronto :)
Sa7mϟ
Sa7mϟ

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 05 Jun 2012, 8:13 am

baian'nabai escribió:AAHHHH! LO AME! estuvieron los capitolos perfectos!
llorare ya mañana el FINAL!
cada capitulo fue un infarto, para mi estuvieron
demaciado intensos! AHHH! LIAM no la dejes ir!
me encanto lo que le dijo Danielle a rayita en elevador
estuvo intenso, pero emotivo, & Liam diciendo
malas personas a todo el mundo!XD oooww!
cuando acepto que se esta muriendo sin ella!
no no ame cada capitulo! enserio...
La verdad tu novela me encanto, ya quiero que sea
mañana pero no,NO QUIERO QUE SE ACABE..
me consolare leyendo la que tienes con el Irlandes *-*
Que estes bien! un abrazo
¿Viste? Al final Danielle no era taaaaan mala :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 05 Jun 2012, 8:14 am

#MiichelleeV'-'♥️ escribió:NO PUEDE SER!
La dejaste por lo mas interesante
Que romantico Liam *-* y Danielle no era tan perra como la creia, Upps :$
Que bellos los chicos, acompañando a su amigo! :D
Me enamore de este cap! ;)
Lo adoreeee con TODO mi corazón!
#CapFinalPorfa!
Jajaja, les dije que Danielle no era taaan mala, mala :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 05 Jun 2012, 8:15 am

VivaLaVida escribió:¡COÑO! ¿Como la dejas ahí? ¡¿ESTÁS LOCA NIÑA?! Ok no, mi fase de enojo fue superada(?) sdfghjk Nicholas Jerry Jonas *--* No soy Jonatica, pero me gustan varias canciones de los Jo-Bros y Who I Am & Rose Garden de Nick, son muy lindas *-* Siguela, yo quiero saber que pasará! No puedo creer que ya se venga el final :( no lo quiero aceptar :( sdfghjk siguela o.. o... ¡O algo se me ocurrirá para amenazarte!(?) Sí, esa es la mejor amenaza del mundo BUAJAJAJAJAJA(?)
Jajaja yo sí que soy Jonatica :'))).
Yo tampoco quiero que se termine :')) pero bueno ... he empezado novela nueva así que bueno, ya tendrán lo que leer si me extrañan (?) lol.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba