O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 12 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 29 Mayo 2012, 7:24 am

Orne♥️ escribió:Holaa! :D
Tienes una nueva lectora!! wiii(? jaja
Me llamo Ornella (feo y raro lo sé xD) y soy nueva en el foro wuujuu x3
Me SuperMegaHiperExtraDuperENCANTA tu nove! :(L):
Aww amo a Niall, a Liam también por supuesto, pero me mata de ternura ese comelón.
Siguela pliss *--*
Tu nombre no es feo ¬¬ es muy original.
Muy bienvenida que seas Orne :) muchísimas gracias por pasarte.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 12 Empty Re: Heart Vacancy | Liam Payne & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 29 Mayo 2012, 7:25 am

Chicas, hola, ¿cómo andan? Siento no haberles subido capítulo
ayer pero me dormí desde las cuatro de la tarde hasta las once y media
de la noche. Ahí me desperté unos cinco o diez minutos para comer algo
y me volví a dormir hasta a la mañana siguiente :| sí, duermo mucho e_e.
Ahora ya les subo el siguiente capítulo :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 29 Mayo 2012, 7:44 am

[img]Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 12 Tumblr_m3l18fzAe61rtbb12o1_500[/img]

CAPÍTULO 10.

Cuando terminaron de cenar todos fueron a hacer sus cosas. Niall se despidió de ustedes casi durmiendo así que seguramente iba a tocar cama e iba a roncar a los pocos segundos. Liam y tú estaban algo nerviosos, ¿qué iban a hacer? Los dos tenían claro que no se querían separar de momento pero no sabían cómo decirlo.

—¿Quieres ... entrar?—preguntó Liam cuando llegaron delante de la puerta de su habitación.

—Vale—asentiste.

Los dos entraron dentro y se miraron algo sonrojados, parecían dos adolescentes apunto de tener su primera vez, se sentían algo estúpidos.

—¿Vemos la televisión? Sobre esta hora dan películas buenas—propuso Liam.

—Sí ... pero déjame ir a cambiarme de ropa, estoy incómoda así—bostezaste.

—Nah, no es necesario—sonrió—como dormirás aquí toma lo que quieras del armario, como bien te dije una vez, no me molesta.

—Gracias—sonreíste.

Te cambiaste de tu incómoda ropa a una camisa de manga corta de Liam y unos pantalones cortos que eran muy parecidos a unos bóxers. Al volver a la sala él estaba con unos pantalones de chándal y sin camiseta. Al verlo babeaste por completo pero intentaste disimularlo, tampoco querías que él pensara que estabas apunto de violarlo, cosa que no estaba muy lejos tampoco.

—¿Encontraste algo bueno?—te sentaste a su lado en el sofá.

—Bueno, un par de películas que no están mal pero que seguramente las hemos visto—se encogió de hombros.

—Deja la que más te gusta y listo.

El defecto que siempre habías tenido era que te quedabas dormida con facilidad, demasiada facilidad. En menos de una hora de película ya te quedaste dormida apoyada en Liam. Cuando en un momento de la noche te despertaste para ir al baño te diste cuenta que estabas con Liam y en la cama así que posiblemente tenían ya tiempo durmiendo.

—Baño ... baño—balbuceaste dormitando.

Al volver del baño te volviste a meter a la cama y te pegaste a Liam ya que al haber ido descalza ahora tenías frío. Él te abrazó contra su caliente cuerpo y tú sonreíste con placer, esa sí que era una manera buena de dormir ... no con un peluche que no abrazaba de esa manera.

—Yo creo que sería mejor dejarlo dormir más—hablaba Niall.

—No—negó Zayn—tenemos que saber qué hace.

—Dormir, como toda persona normal a las ocho de la mañana—bostezó Niall.

—Tenemos que ver si está con ______(TN) o no—habló Harry—eso es un dato importante que tenemos que confirmar antes de empezar el día trabajando con ellos dos juntos.

—¿Por qué no podemos dejar que nos lo digan ellos si es que tienen algo?—suspiró Niall siendo maduro.

—¡Niall, deja de ser tan ... maduro!—lo regañó Louis.

El irlandés suspiró y negó con la cabeza siguiendo a los chicos, él sabía que ustedes posiblemente estarían juntos ya que os había visto daros un beso. No le parecía mal, todo lo contrario, Liam era un buen chico que se merecía una buena chica y tenía que olvidar a Danielle. Y tú eras una chica perfecta para él.
Harry les hizo la señal de que se callaran mientras que abría la puerta, eso de tener las llaves de otras habitaciones no estaba bien pero él había logrado sacársela a la recepcionista con ayuda de Zayn.

—Shhhhhh—miró mal Louis a Zayn y Niall que habían empezado a pegarse de broma.

—Pillados—sonrió Harry cruzándose de brazos mientras que miraba la cama—están durmiendo abrazados. No hay ropa alrededor y posiblemente no hayan consumido la noche.

—Estás sonando estúpido—se burló Niall.

—No insultes a mi novio Niall—lo golpeó Louis en el brazo.

—Y tú no pegues a Niall—le golpeó Zayn a Louis.

—Awwww Zayn—lo abrazó Niall— me estás defendiendo.

Al despertarte algo sobresaltada viste que al parecer tenían espectadores. ¿Cómo demonios habían podido entrar ahí? ¿Tenían todas las llaves de las habitaciones del hotel o qué carajos? Los miraste a todos y moviste a Liam para que despertara y admirara ese espectáculo.
Niall estaba abrazando a Zayn mientras que éste intentaba soltarse ya que no era muy desmotrativo en las muestras de cariño. Y Louis estaba junto a Harry, los dos cruzados de brazos y sonriendo como estúpidos.

—¿Qué les parece gracioso ahora?—gruñó Liam sentándose en la cama.

—Tú cara ...—rió Louis—ves al baño antes de que _____(TN) cambie la opinión sobre tí.

—Mentira, te ves perfecto—le diste un beso corto—no les hagas caso.

—Y bueno ... los hemos pillado—sonrió Harry—ahora nos vamos.

—¿Entonces me has despertado a las ocho de la mañana solo para venir aquí y ver si ellos dos estaban durmiendo juntos y nada más?—miró Niall a Harry serio—¿De verdad Harry, de verdad? ¿Enserio? ¿¡Pero qué demonios está mal contigo!?

—No, no, no me pegues—cerró los ojos Harry—yo ... tengo una explicación.

—La estoy esperando—gruñó Niall.

—¡Te he engañado muhaha!—empezó a reírse Harry.

Y de ahí todo fue un caos. Niall corría detrás de Harry que éste corría alrededor de la habitación y subiéndose por la cama donde ustedes estaban mirándolos atontados. Zayn estaba tirando de Louis para que éste no fuera a por Niall, y Louis estaba intentando soltarse para que parara a Niall. Y sí, y ahí estaban ustedes dos mirándo esa increíble escena que los había despertado. Y bueno, teniendo en cuenta que sólo eran las ocho y media de la mañana ... les esperaba más de una escena de ese tipo. ¡Todo un honor tener sillas en primera fila!

—¿Sabes? Serían menos raros si no gritarían como unas nenas—bostezaste volviendo a tumbarte.

—¿Por qué por una vez en mi vida no tengo unos compañeros normales?—se quejó Liam levantándose de la cama, si él no paraba este tipo de cosas podía ir a mayores y era lo menos que quería—Bien, ya paren. Hazza siéntate en el sofá, Niall en el otro rincón. ¡Louis deja de pellizcar a Zayn y ves al lado de ______(TN)! Y Zayn, ven aquí.

—¿Los acabas de castigar o algo así?—empezaste a reír.

—Shh ____(TN), esto es importante, nos regañará ahora—te susurró Louis.

—¿Saben? Siempre pensé que eran algo más cuidadosos y que tenían más educación pero me están demostrando que es todo lo contrario. Saben perfectamente que nunca les he ocultado nada y no voy a empezar a hacerlo ahora. Les pensaba decir lo de ______(TN) hoy mismo en el desayuno. Me ha molestado el hecho de que hayan entrado aquí. ¿Y si hubiéramos estado haciendo otra cosa?

—Liam ...—te sonrojaste.

—Uno nunca se sabe lo que puede encontrarse detrás de unas puertas—habló Liam mirando a cada uno de los chicos—deben de tener más cuidado con esas cosas. No es por mí, es por ustedes, quedan mal.

—Lo sentimos ...—balbucearon todos.

—Fue mi idea, lo siento—se disculpó Harry.

—No pasa nada ...—se sentó en el sofá—da igual, ha pasado.

Fin capítulo 10.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 29 Mayo 2012, 11:56 am

WAAAAAAA!! El mejor capítulo de la vida!!
Lo améee! Pobre Liam, tener unos compañeros medio... inmaduros y estupidos... Jajajaja... Como me reí dios... Niall parecía maduro, hasta que salio corriendo tras de Hazza. ¬¬ ... Bueno Louis defendiendo a Harry... Que raroooo!
Aaaaa! Ese Liam maduro y padre de todos ahí... Jajaja... Me encantooo!
Siiguelaa prontooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Kardashian♡. Mar 29 Mayo 2012, 2:49 pm

JAJAJAJA que cap tan increibloso♥️
Me encanto cuando Niall estaba siendo 'maduro' JAJAJAJA
& cuando Liam los estaba regañando :P JAJAJAJA
Son estúpidos inmaduros, pero asi los amo*-*
Enserio ame este cap 8)
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Bear. Mar 29 Mayo 2012, 3:14 pm

Daddy direction al rescate ajajaj!
Síguela pequeño pony :)
Love ya Boo.
Bear.
Bear.

Mensaje por Ciin :) Mar 29 Mayo 2012, 4:52 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
fue genial .... me encnatooo !!!
te jurp que los amo ..a todos .. no pueden ser tan graciosos ! jajajaj
me lleno de ternuro que nialler lo abraze a zayn por que este lo abrazo .. y despues lo de

Niall corría detrás de Harry que éste corría alrededor de la habitación y subiéndose por la cama donde ustedes estaban mirándolos atontados. Zayn estaba tirando de Louis para que éste no fuera a por Niall, y Louis estaba intentando soltarse para que parara a Niall.

jajajaja fue matador ! liam parece un padre alli para ellos ..
y me mato eso de ¿y si estabamos haciendo otra cosa?
aii este harry .. el y sus ideas :P jajajaj
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por baian'nabai Mar 29 Mayo 2012, 5:06 pm

AAAWWWWW! ESTE CAPITULO ME ENCANTO, LO AME, ME FASCINO, créeme si pudiera me casaría con este capitulo, bueeeeno, me casaría con los chicos , el ´punto era expresarte cuanto me gusto este capitulo *-*
simplemente me encanto, todo eso entre rayita & Liam , luego mi Niall siendo maduro, & los otros 3 metiches , aahhh & la regañada, me mato enserio..
SIGUELA PRONTO O YA!
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por Bubu ✌ Mar 29 Mayo 2012, 5:43 pm

OHH! genial!
ame el "Y si estuviesemos haciendo otra cosa" 1313 ;) JAJAJA
Ame a niall, tan maduro! o por lo menos por un momento xD
Esos chicos son una locura, que te despierten asi para nosotras en un total sueño cumplido *-*
la rayita y Liam van por el buen camino XD espero y sigana si
#PleaseSigue!
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por jul* Mar 29 Mayo 2012, 6:16 pm

dady direction xd jajaja siguela! :)
jul*

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 30 Mayo 2012, 2:36 am

Me alegro que les haya gustado el capítulo girls :) x .
Lo escribí ahí en un momento más inmaduro (? aunque creo que siempre
hago demasiado inmaduros a los chicos, ¿uuh? No sé, en fin.
Estoy aburrida, ¿saben? Estoy en clase de taller y el profesor me dejó
entrar a Internet y jaaaaa, esto es aburrido pero divertido. ^^
Ni siquiera sé lo que coño digo :| disculpen mi idiotez.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Clarísima Miér 30 Mayo 2012, 4:16 am

jajajajaj está genial!! estos chicos no cambian mas....me he estado riendo como una loca por¿10 minutos? es muy buenoo, besosss
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 30 Mayo 2012, 12:51 pm

Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 12 Tumblr_m1er8fKYSL1rnz3tyo1_500

CAPÍTULO 11.

Las cosas desde ese día empezaron a fluir como siempre. Preparabas a los chicos todo lo de siempre y ellos hacían lo de siempre. El hecho de que Liam y tú tuvieran 'algo' no había afectado en casi nada.
La separación de Liam y Danielle se había publicado hace unos días y las fans estaban muy enfadadas como bien esperabas, ellas adoraban a Danielle y no las culpabas, ellas se habían acostumbrado a ella y no a otra persona.

—¡Niall ponte la camiseta!—gritaste al verlo sin ella.

—En el coche—gritó él.

Habían acabado el concierto y los chicos iban a salir rápidamente para subir al bus y también aprovechar para saludar a las fans. Después de ellos salieron los demás de la banda incluyéndote a tí misma. Al entrar al bus todos estaban sin camiseta y bailando muy animados, solían hacer eso después de un concierto tan exitoso.

—¿Cómo lo hicimos?—te bombardeó Louis saltando enfrente tuya—¿Somos los únicos que piensan que ha sido uno de nuestros mejores conciertos?

—La verdad es que no, lo hicieron muy genial—sonreíste—fueron muy divertidos, tal como son ustedes en realidad.

—Gracias—sonrió Liam acercándose a ti para abrazarte—estamos muy contentos con nosotros mismos.

—Yo orgullosa—sonreíste acariciándole la espalda que tanto adorabas.

—Chicos nos vamos ya—avisaron los conductores.

Ahora iban a ir al hotel que estaba a una hora si no había tráfico. Iban a tener dos días de descanso ya que lo necesitaban.
Los chicos fueron a cambiarse de ropa ya que necesitaban pantalones más cómodos para poder viajar con tranquilidad y comodidad.

—¿Duermes conmigo hoy?—te susurró al oído Liam.

—No sé—te encogiste de hombros—¿quieres?

—Sí—asintió dándote un beso en el cuello.

Te acomodaste entre los brazos de Liam ya que estabas sentada encima de él y dejaste que tu cabeza descansara en su pecho. Adorabas sentirlo tan cerca de tí, respirar su aroma, sentir su respiración cuando decía algo. Estabas enamorada y cada día te quedaba más claro. ¿Los sentimientos de Liam? No estabas muy segura. Sabías que él no sería capaz de lastimarte o algo parecido ... pero estabas segura que todavía sentía algo por Danielle, el amor que se habían tenido ellos dos no se podía ir tan rápido.

—¿Saben? Es muy raro tenerlos así—habló Harry sentado enfrente vuestra—todos pensamos que Danielle sería para Liam para toda la vida. Pensábamos que se iban a casar y sin exagerar.

—Hay que ver las vueltas que da esta vida ...—habló Zayn.

—¿Piensan hablar de esto?—preguntó Louis dando un trago a su bebida.

—De momento no creo—negó Liam—no lo creo necesario de momento.

—Primero tendrán que ver si las cosas funcionan—habló Niall que había despertado de su ida a la Luna y estaba integrándose en la conversación.

—Sí, exacto—asintió Liam—saben que me gusta estar cien por cien seguro antes de confirmar una cosa.

—Pero parecen estar bien, ¿no?—preguntó Zayn.

—Sí, está todo bien. Pero recién ha pasado una semana—hablaste dando un suspiro—hay que ir despacio.

—Entendemos—asintió Louis.

—¿Y qué piensan hacer estos días?—preguntó Niall.

—Y lo tengo todo muy claro—habló Liam mirándote entretenido.

—Uh, mejor no preguntamos nada—balbuceó Louis.

—¿Por qué siempre piensan mal?—bostezaste abriendo los ojos.

—No sé—sonrió Zayn que aunque no lo parecía, era el más mal pensado—es nuestra naturaleza pensar muy mal.

—Que pena ...—reíste cerrando los ojos de nuevo.

—¿Estás cansada?—preguntó Louis.

—Demasiado.

—Liam ... deja de cansarla por las noches—se burlaron los chicos.

—Par de idiotas ...—les tiró un almohadón que impactó contra la cabeza de Harry.

Al llegar al hotel entraron rápidamente y esperaron a por las habitaciones. Por petición de Liam, ibas a estar con él así que tu habitación ya no sería pedida. Por una parte estaba bien ya que te la pasabas casi siempre en la de Liam, y pagar algo que no ibas a usar no tenía caso. Y no se trataba de poco dinero, era bastante que podía servir para otra cosa.

—¿Irán al gym?—preguntó Liam cuando esperaban por las llaves.

—Claro que sí—asintió Niall—yo sí.

—Yo también—asintió Harry.

—Paso—bostezó Zayn—este cuerpo es así de naturaleza.

—Presumido—reíste.

—Yo no, quedé en conectarme para hablar con Eleanor—sonrió Louis—lo siento.

—No pasa nada—sonrió Liam—¿a qué hora nos vemos en el pasillo?

—Pues ... ¿en una hora o así tal vez?—propuso Niall.

Como bien quedaron los chicos, una hora más tarde estaban reunidos en el gimnasio, incluyéndote a tí misma. No sabías qué hacías ahí ya que no eras de mucho ir ... pero para estar sola en la habitación, mejor mirabas en cómo se entrenaban los chicos que iba a ser todo un banquete para tus ojos.

—¿No quieres probar nada?—preguntó Niall—¿Por qué no vamos a hacer un poco de bicicleta juntos?

—Ah vale—asentiste levantándote con pereza.

Viste que Liam estaba haciendo unas pesas mientras que Harry estaba en la cinta de correr. Te había sorprendido Niall pues casi nunca lo habías visto tan puesto en el tema del gimnasio, hasta podías decir que había ganado un poco de músculo. Eso te ponía feliz ya que así tenía más confianza en sí mismo y uno se sentía mejor cuando se veía bien.

—Estoy cansada—te quejaste.

—Llevas menos de cinco minutos—rió Niall divertido.

—No te burles, no estoy acostumbrada ...—bufaste—tal vez por eso tengo este culo de elefante.

—Tu culo es perfecto—habló Liam que de pronto se encontraba a tu lado.

—Si tú lo dices ...—reíste.

—Te pongo la marcha más ligera así se te será más fácil pedalear—sonrió él—¿mejor?

—Ah sí ...gracias.

Después de casi dos horas por fin salieron de ese gimnasio, a ti personalmente te dolían hasta las pestañas por haber hecho deporte con ellos. Demonios, al parecer eso sí que costaba si uno no estaba acostumbrado.

—Nosotros nos vamos—habló Liam.

—Espera que tenemos que firmar cuando salimos—habló Niall con el bolígrafo y una hoja en la mano.

—Cierto—asintió él.

Todos pusieron sus nombres, la firma y la hora en que salieron del gimnasio.

—Ahora sí, nos vamos—bostezaste—quiero dormir y darme una maldita ducha. Ya no vendré a un gimnasio ni loca.

—Te pareces a Niall en el primer mes—rió Harry.

—Cállate—rió Niall.

—Vámonos, nos vemos más tarde chicos—se despidió Liam.

—No hagan cosas malas—bromeó Harry.

—Ah pues sí que las haremos ...—rió Liam.

—¡Liam!—reíste sonrojándote.

Liam rió mientras que dejaba su mano descansar cerca de tu trasero. Eso provocó que los chicos empezaran a silbar y a reír sin parar avergonzándote por completo.

Fin capítulo 11.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 30 Mayo 2012, 2:12 pm

Ehh! Chicos no sean tan mal pensaditos... Sigan haciendo ejercicio... (jakdjakdj) y no se malpiensen tanto.
Wooow! Liam no lo esperaba de ti! Jajajaja me reí con la última parte.
Como la dejas asiii?? Inaceptable!
Siiguelaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por over again Miér 30 Mayo 2012, 2:41 pm

Hola hola :) Bueno, soy nueva lectoooooora :Heart Vacancy | Liam Payne & You | - Página 12 516921617: Y LO UNICO QUE TE VOY A DECIR ES QUE SOOOOOOOOS UNA GROSAAAAAAAAAAAAAA! AMO TU NOVELA :D jé
over again
over again

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba