O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Young --(One direction)

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Munchiterrestre Vie 25 Mayo 2012, 12:27 pm

Hkdhfkjldf, ame este capitulo *-------*
Cuando llegó Harry, me encanto que Harry fuese tan tierno con Daniela, me mato.
Priscilla es una maricona, ojala que se caiga a un pozo y se la coma la chica del Aro.
Liam & Yo *---------* Jenn, yo tambien amo la pareja que hacemos XD
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Jiall~Love Vie 25 Mayo 2012, 1:52 pm

Yeeii me alegro que te gustara...
mucho gusto jeith
Besoss espero te guste el cap que le sigue
k si me gusto?!!
me ENCANTOO!!! esta SUPERMEGAHIPERREGENIAL!!
siguela! tienes que seguirla prontooo k esta asdkjlksadjla !!!
Bss Jeith

PD: Pasate a leer mi novela y dime que tal porfa!! ;) All For You [One Direction]
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por KarlaaMay Dom 27 Mayo 2012, 5:51 pm

T-T dios mio lsdhfsjkajhdlakn siguela a la de ya:]
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Lun 28 Mayo 2012, 10:50 pm



Capitulo 0.8


forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 Tumblr_mfro6jR1QW1s1x70vo1_500

Rival



-Daniella-


Me diriji a casa de jenn para contarle sobre mi encuentro con harry, la verdad necesitaba decirle a alguien ademas de liam... Llegue a su casa y catalina su muchacha del servicio que bien mal que me cae por cierto... es muy brincona con los chicos. Bueno tiene 17 años tambien no se le puede pedir mucho.

-JENNNNN!!!!- grite desde abajo.
-AHI VOY!!- escuche como bajaba corriendo...- que es eso tan importante que debes contarme?- pregunto mientras me abrazaba
-Pues te lo cuento arriba...- catalina estaba parada junto a nosotras como esperando algo..
-necesitas algo?!- pregunto jenn odiosa
-no señorita ya me iba- esta tambien respondio super odiosa por lo que jenn la fulmino con la mirada...
-hagamos palomitas y subimos...
-jenn lo que tengo que contarte no es una pelicula...
-tengo la impresion de que sera igual de interesante- dicho eso me jalo del brazo llevandome a la cocina... Tomo las palomitas dos bebidas y subimos a su cuarto... Pero Algo me escondia Lolita, evadia mis miradas y estaba como inquieta.. Parece que no la unica con algo que contar.
-Bien...- dijo mientras de sentaba en su cama- Sueltalo..
-Ok, sere directa rapida y no dare vueltas... Porque sabes que cuando un tema me poner nerviosa o incomoda comienzo a dar muchas vueltas y no es la idea. la ide es que valla al grano y te diga lo que me paso ayer lo cual me tiene aun muy choquea...
-Daniella!!- protesto jenn mientras me interrumpia- Sin vueltas, solo dime que paso ayer!
-Vi a harry!- la exprecion de jenn no tuvo precio. tenia la boca abierta y los ojos igual parecian dos huevos duros y blancos- Estas Bie...
-JA!!! LO SABIA! el era el de las cartas TE LO DIJE!!
-Ok. Pero no me grites- dije en un hilo de voz- es serio lola
-Oh! lo siento amiga- dijo mientras me abrazaba- Como te sientes con eso?
-pues no lo se la verdad estoy muy confundida...
-Como esta el?
-Hermoso...- dije con la vista en mis piernas, de verdad me pesaba mil kilos hablar de el.
-aun no lo puedo creer al fin estamos todos juntos... Que te dijo?
-Le pregunte porque no volvio cuando me lo prometio... y sabes cual fue su respuesta?- La rabia se apodero de mis palabras al recordar su respuesta. jenn nego con la cabeza mientras me escuchaba atenta- "no pude" en un tono de voz tan aspero... Esa fue su respuesta... 3 años para eso?
-de verdad te dijo eso? y bueno harry siempre ha tenido voz aspera
-Si..y nunca ha tenido voz aspera lola no confundas ronca con aspera. y sabes que mejor cambiemos de tema y mejor cuentame que me ocultas jenn- ella penso que no me habia dado cuenta, la conozco trata de ocultarme algo... evadia mi mirada estaba como nerviosa, algo le pasaba
-Yo? ocultarte algo? jajaja Daniella nada de es... Esta bien si!
-genial cuenta...
- me gusta zayn.
-Es eso? ya lo sabia lola
-Ah!! Disculpeme señorita sabelo todo!!- dijo indegnada haciendome reir- a ver si sabes esto... Mari y niall
-Son novios lo se, niall nos conto a zayn y a mi...
-OK! no te pierdes una, como haces para estar en todos los chismes?
-jajajaja primero te conozco y a zayn igual y los dos son mas que obvios que se gustan. y niall y mari lo supe porque niall me llamo para contarme, lo hizo y luego zayn lo llamo y se lo conto a el.
-Mmm...- dijo esta fulminandome con la mirada lo cual me dio mucha risa- Fuese sido genial que estubieras ayer e el cine, fueses sido de mucha ayuda contra pricila... no tienes idea de las ganas de partirle la cara.
-MOMENTO! que paso con pricila ayer? donde? y porque?
-YESSS!! al fin algo que no sabees- Esta mujer esta loca- Pues nos la encontramos y comenzo a decirle muchas cosas a munchi. cuando mari y yo nos le lanzamos encima llego liam impidiendo que hicieramos algo, el calmo las cosas y entramos al cine.. Pero luego munchi salio del cine llorando y liam fue detras de ella, supongo que le dolio lo que pricila le dijo...
-que le dijo la muy bruja?
-Lo de la boda
-Liam no se casara con ella... no lo puedo permitir, no sera infeliz a costa mia.
- "a costa mia" a que te refieres dani?
- Mi mama amenzo a liam con enviarme al internado de señoritas en francia...y con enviar a demi a un reten para menores de 21 años..
- Pues que se case!!! no quiero que te lleven a francia y te traigan como una barbie refinada...
-Liam no se casara jenn, yo no ire a esa fabrica de princesas.. y demi ya huyo a otro pais.
-Como le haran? tu mama esta loca daniella...
-Eso no es problema su demesia no nos va a afectar... lo primero es dejar que se lo crea. Pero nosotros no le regalaremos nuestra felicidad.
-Como tomo la partida de demi?
-Esta alborotada, esta como loca caminando por la casa y tratando de sacarnos donde esta demi...
-de verdad demi piensa que tu padre solucione todo esto?
-la verdad que no lo se, el fue muy basura con mama... con nosotros fue distinto... fue mas comprensivo pero no lo se...
-JENNIFERRR!!!!- grito su madre desde abajo
-Genial llego la policia... AHI VOY MA!
-SE DICE MAMA!!
-SI MA!- me dio mucha risa el que jenn jodiera a su madre-me esperas aqui?
-no de hecho me voy necesito caminar y pensar un poco, luego nos vemos...
Las dos salimos del cuarto jenn camino hacia su madre y yo me fui, jenn y su madre tenian el mismo caracter jodido por lo que se llevaban tan mal... comenze a caminar, ya que habia dejado mi auto para que mama no se diera cuenta que no estaba, no queria problemas. Desde pequeñas a jenn munchi y a mi nos enseñaron hablar español de hecho hablabamos español aleman y nuestro ingles britanico, mari y majo hablaban español y frances mientras que reymar hablaba arabe y español claro todas hablaban el ingles obviamente... saque mi ipod y puse una cancion en español de hecho me gustaba mucho cantar en español y mas porque sabia lo que decia la letra, coloque mis audifonos sobre mi cabeza, y comence a escuchar "Rival, de Romeo Santos y Mario Domm"... Eran cantantes latinos muy famosos pero no era por eso que la escuchaba, esa cancion me traia recuerdo... segui caminando mientras la tarariaba y vi los rieles del tren, me pregunte que seria de mi hermana... Que estara haciendo? estara bien? encontraria a papa?, la verdad me preocupaba mucho que ella estuviera sola en un pais distinto. Segui mi rumbo hinundandome en mis pensamientos hasta llegar al "parque de arboles" asi le deciamos desde pequeños, ahi fue donde nos conocimos jenn munchi harry josh mis hermanos y yo... Este parque quedaba justo camino a cada una de nuestras casas. Camine hasta llegar a un arbol en especifico, era ahi donde todo habia empezado... no pude evitar que mis recuerdos volvieran... Era yo de 6 años sentada en el pie del arbol llorando, con una rodilla llena de sangre , me habia caido. y desde atras del arbol salia un chiquito de 6 saños igual, con el cabello rizado y ojos verde esmeralda, se acerco hasta mi y se quito su hermoso gorrito para el firio color blanco, se agacho hasta mi y con su gorrito comenzo a limpiar mi herida, era el niño mas tierno de la vida, yo no dejaba de verlo con lagrimas en los ojos, y el sonreia mientras seguia limpiando mi herida... Cuando ya habia limpiado toda mi sangre dejo el gorrito y con sus manos limpio las lagrimas de mi rostro..."no llores, las niñas bonitas no pueden llorar" decia tan sonriente--"Pero me duele mucho"--"ya sanara... mi mama dice que si lloras te salen arrugas"--Yo sonrei"Gracias, no debias dañar tu lindo gorrito"--"Es mas linda tu sonrisa"...Recordar ese momento me hizo sonreir, era muy tierno vizualisar en mi cabeza la imagen de dos niños de 6 años siendo tan tiernos... Me sente al pie del arbol con la vista hacia el frente mientras intentaba recordar, saque los audifonos, esta vez quise cantar yo.

Dani: Un minuto de silencio es lo que estoy pidiendo, Un minuto de tu tiempo no estaria de mas, para que hoy te enteres que mi alma ya no esta muriendo, Te equivocaste en lo absoluto no intentes regresar...(escuche unos pasos destras de mi, pero sea quien sea ya estaba detras de mi)

xxxx: Prefiero vivir mil años sin ti que una eternidad pasandola asi...(Conocia esa voz, era perfecta roncamente perfecta)

Dani: Fuiste el amor de mi vida ( harry se incormpor a mi lado y tomo mi mano como hacia cuando eramos niños para que no llorara)

Harry: y hablandote claro no te voy a mentir y me da lo mismo lo que puedas sentir..(Pose mi cabeza sobre su hombro mientras seguiamos cantando, aun sin vernos a la cara teniamos la vista al frente recordando)

Dani: Esto es una tormenta y continuar...
Harry: Es como ir hundiendose en el mar
Dani: Seria un poco absurdo un final pactar...
Harry: Porque seguir haciendo daño?- harry preciono aun mas fuerte mi mano-
Dani: vivir asi a tu lado no es normal
Harry: yo busco paz y tu eres tempestad...
Dani: prefiero darme por vencido y terminar...
Los Dos: No quiero ser mas tu rival...
Levante mi cabeza de su hombro aun sin soltarnos la mano... nos quedamos en silencio hasta que rompio el silencio...
- Recuerdas este lugar?
-Si..
-Aqui fue donde te conoci... y fue en donde te vi llorar por primera vez.
-asi es...- mi mirada y la de el estaban perdidas en los recuerdos, volvi a posar mi cabeza sobre su hombro y el apollo la suya sobre la mia.
-aun lo tienes?
-Si, esta en el baul...
-aun tienes el baul...- no te que sonrio por lo bajo- pense que lo habias botado...
-Que cosa? el baul o el gorrito?
-El gorrito...-respondio en un hilo de voz
-no, no lo haria, tiene mi sangre y ademas es muy lindo..
-Es mas linda tu sonrisa que el...-dijo volteandose para verme, me levante de su hombro para mirarlo. veo que no soy la unica con buena memoria harry recordaba muy bien...
-Como es que te sabes esa cancion?
-Yo tambien se español, lo olvidaste? ademas esa cancion me trae muchos recuerdos...
-y que te recuerda?
-Muchas cosas...-Esta vez clavo sus ojos en los mios. solo eso me basto para saber que recuerdos le venian a la mente.
por lo que recorde su respuesta de "no pude" en ese tono de voz tan aspero. me levante del cesped tan pronto como pude.
-Tengo que irme!
-No no tienes que irte... Solo quieres huir de mi.- Dijo con una enorme y gracil sonrisa, el solo estaba feliz de tenerme frente a el.
-Nunca dejas de sonreir?- pregunte odiosa, a lo que el no dejo de sonreir
-solo tu puedes derrumbarme daniella...
-Pues entonces no entiendo desde que nos vimos no he hecho mas que ser odiosa y repugnante contigo... Porque sonries?- Segui con mi tono frustrado y repugnante.
-Poque se que aun me quieres Daniella...-Seguia con esa perfecta sonrisa- y a demas Tal y como te dije- Comenzo acercase a mi pero comenze alejarme hacia atras pero un arbol me freno dejandome acorralada por harry...- Voy hacer todo Para que seamos como antes, o mejor.-dijo susurrando a mi oido. haciendo que mi corazon se acelerara con mas fuerza, me separe de el y comence a caminar alejandome de el... pero me di vuelta para verlo y ahi estaba de nuevo esa sonrisa traviesa
-ya veremos styles.- me di vuelta de nuevo para proseguir mi marcha a casa.
- Fuiste el amor de mi vida, y hablandote claro no te voy a mentir y me da lo mismo lo que puedas sentir...-Canto ese pedazo de la cancion con su hermosa voz me gire para verlo y ahi estaba su sonrisa y sus perfectos ojos verdes, me di vuelta sin devolverle la sonrisa, y segui caminando cuando ya estaba lo suficientemente lejos de el sonrei...


Última edición por Daniella Fariaz el Mar 21 Mayo 2013, 9:41 am, editado 2 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Lun 28 Mayo 2012, 11:49 pm

nfi3hfjd09wqphrf9uaohjndqiwondoa

MY GOSH!!!!!!

TE LO HUBIERAS VIOLADO!!!!!!!! T.T

ok no!! T.T

odio a Catalina T.T y ame el cap!!!!!

te estoy hable y hable por msn y tu ni me pelas(?)

T.T!!!!!!!!!

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

tambien en un mundo nuevo!!!!!!!!!!!!!! T.T

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Mar 29 Mayo 2012, 12:39 am

Jwow1D#Crew escribió:nfi3hfjd09wqphrf9uaohjndqiwondoa

MY GOSH!!!!!!

TE LO HUBIERAS VIOLADO!!!!!!!! T.T

ok no!! T.T

odio a Catalina T.T y ame el cap!!!!!

te estoy hable y hable por msn y tu ni me pelas(?)

T.T!!!!!!!!!

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

tambien en un mundo nuevo!!!!!!!!!!!!!! T.T





Nooooo, como crees... lo que pasa eque mi mama esta metida en mi correo
yo ni se!!! no estoy conectada.
es ellaa!!
que esta mandando unas cosas.
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Mar 29 Mayo 2012, 12:42 am

por LorelisOcaz Hoy a las 1:39 am





Jwow1D#Crew escribió:nfi3hfjd09wqphrf9uaohjndqiwondoa

MY GOSH!!!!!!

TE LO HUBIERAS VIOLADO!!!!!!!! T.T

ok no!! T.T

odio a Catalina T.T y ame el cap!!!!!

te estoy hable y hable por msn y tu ni me pelas(?)

T.T!!!!!!!!!

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

tambien en un mundo nuevo!!!!!!!!!!!!!! T.T





Nooooo, como crees... lo que pasa eque mi mama esta metida en mi correo
yo ni se!!! no estoy conectada.
es ellaa!!
que esta mandando unas cosas.

:O enserio!!!!!!!!!!?
te puse algo como "Hello Bitch!" xD y otro con "no me contestas maldita!!!!!!!!!!! T.T"
jajajajaja xD
UPSI e.é
disculpame! soy un angelito e.é

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Miér 30 Mayo 2012, 12:06 am

we want chapter! forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 266591853

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Jiall~Love Miér 30 Mayo 2012, 11:05 am

OH MY GOT!! esta bufff que bonitooo el capituloo!! me encanta HArry!!! ;)
alguien se imagina un mundo sin Harry?? yo no...
SIGUELA ! Esta GENIAL!!
Bss
Jeith
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por KarlaaMay Sáb 02 Jun 2012, 11:35 am

fskajhsldfjhs SIGUELA PORFAVOR!!!!
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Sáb 02 Jun 2012, 4:14 pm


Capitulo 0.9


forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 Tumblr_ltlkx0yDiH1qfdzwzo1_500

Bad Reputation


-Jennifer-

Ya eran las 8 de la noche, Majo nos habia avisado que debiamos estar listos antes de las 9 ya que saldriamos ya que josh habia vuelto de la escuela de verano y habia que festejar que ya estabamos todos... aunque ella no sabia sobre el regreso de harry. Que josh este libre de esa carcel solo significaba una cosa "Volvio nuestra rebeldia" definitivamente teniamos una reputacion con todos los padres de la alta sociedad, y amabamos cuando nos miraban de esa forma retorcida llena de desprecio. Era una fiesta privada en las colinas asi que serian solo ni;os ricos que detestan a sus padres, en una masion con licor y quien sabe si otros vicios. Daniella y liam vendrian por mi. asi que debia estar lista. reymar se iria con louis, niall buscaria a majo y a mari, zayn se ira solo y munchi con su hermano asi que bueno... tengo que estar lista.
mi telefono comenzo a sonar y efectivamente era daniella...
-Dime?
-estoy entrando a tu residencia... estas lista?
-si!- dije mientras me obserbava en el espejo. - estoy mas que lista.
-ok, baja!
-voy.
Tome un abrigo y sali por el balcon, y ahi esperaba mi casi rubia amiga y su casta;o hermano.
subi a la enredadera para bajar de mi balcon...
-te ayudo?- dijo liam ya sosteniendo mi sintura
-para que preguntas si ya lo estas haciendo menso...- dije mientras subia al auto y plasmaba mi mirada en mi amiga:
-Wooow.. te vez bien daniella me encanta!
-gracias gracias- dijo ella aplaudiendo- te veo muy bien yo a ti..
-y yo lo que menos veo en ustedes es tela. olvidaron vestirse?
-ay liam no empieces!- dijismos las en tono fastidioso
-a mi no me parece que anden asi!
-si, y yo supongo que munchi ira de monja.. JA!- dije en sarcasmo
-pues si! resulta que ella si tiene un hombre que la REPRESENTE. ella no va andar por ahi de nudista.
-jajajaa si claro dejemoslo creer eso jenn..
-Adoro que halla vuelto josh! necesitabamos diversion
-si! pero debieron vestirse mas!
-LIAM!- dijimos las dos al unisono
-Deja la joda! te apuesto a que munchi esta mucho mas descubierta que nosotras...
-mi novia no! Daniella sabes lo tierna y timida que es...
-Mmm... -dije dudosa- ya veremos..

Seguimos todo el camino peleando con liam por nuestras ropas, que jodido este casta;o pobre munchi lo que le espera.
al fin habiamos llegado a la mansion, estaba llena de autos... estacionamos el posche blanco de daniella y nos bajamos pero mientras liam seguia refunfu;on yo lance mi vista hacia la entrada de la casa, y mire atonita esas delgadas y descubiertas piernas, peque;a de estatura pero aun asi largas, y ese cabello obscuro... jajaajaja a alguien por ahi le va a dar un infarto. en ese momento mi mente se lleno de maldad... me acerque a daniella para decirle lo que vi pero sin que liam se diera cuenta...
-Daniella...- dije en susurros y ella se acerco
-que?
-esa no es tu cu;adita?
-donde?- tome su rostro y lo pose en esa delgada silueta que estaba a metros de nosotras... daniella abrio los ojos como platos y rio malevolamente.
-Oye liam!- dijimos las dos con malisia
-Que?
-dijiste que muchi vendria vestida como monja..- dije yo enarcando una ceja y sonriendo malevolamente
-si
-ya que ella es una chica dulce, y tierna no?- pregunto su hermana con la misma sonrisa llena de malisia
-claro..
-Es que ya la vimos, y tenias razon esta vestida como los mismos angeles...-dije yo haciendo ojitos y daniella no pudo evitar reir..
-de que hablan ustedes dos, conozco esos tonitos- dijo el casta;o a rega;a dientes...
-jajjaaj.. pss ahi esta tu monjita mirala es todo un angelito- daniella la se;alo y ya no pudimos aguantar las risas. liam la miro atonito, su exprecion no tenia precio ante aquella vestimenta casi le daba un infarto, nosotras no dejabamos de reir hasta que liam comenzo casi que a correr hasta donde estaba munchi y nosotras nos fuimos detras de el aun sin parar de rei.

-MAGDALENA!-remarco este con un tono muy severo el nombre de la morocha
-bebee...-dijo esta poniendo sus delicadas manos sobre el rostro de su furico novio
-me puedes explicar que carajos haces vestida asi?- munchi lucia un poquito... ok! muy sexy
-ay no bebe no empieces- decia esta con pucherito mientras besaba el ce;o fruncido de su novio- ademas cual es el problema bebe?
-Que tu si tienes un hombre que te REPRESENTE- dijimos dani y yo en tono de burla y comenzamos a reir como locas.
-dejen la joda.... y tu!- volvio la vista asu novia- no habia pantalones en tu closet???
-yo le pregunte lo mismo cu;adito pero ya vez!- dijo josh apareciendo con nosotros
-Giganton!- exclamamos daniella y yo brincando sobre josh!
-Es mi imaginacion o ustedes tambien estan muy provocativas?- josh nos miraba de arriba abajo, hasta que poso su vista en nuestros pechos, daniella y yo teniamos mucho pecho.-DIABLO!- dijo este mientras nos sadiqueaba y tragaba saliba
-No seas baboso josh!- dijo liam mientras arrastraba a su hermana hacia el.
-ayy solo fue una miradita!
-pues mira para otro lado! -dije yo un poquito asquiada.
-Hola chic... WOWW!- dijo majo al vernos- me encantan, estan todos tan lindos!- josh a ver a majo casi se desmaya asi que se le fue encima.
-Que haces!!??!- dijo este mientras la tapaba
-no!! que haces te digo yo a ti?- dijo esta mientras se lo quitaba de encima- sali de encima!
-pero mariajose!!!!-decia este viendola con los ojos desorvitados, daniella y yo no parabamos de reirnos de la escena... josh iba a desnudarce para tapar a majo y liam haria lo mismo para tapar a munchi...
-ay amiga y las desubicadas somos nosotras..- dije entre risas a daniella
-al menos nosotras no tenemos novios.-me dijo ella
-LOUIS YA SUELTAME!!- escuchabamos los gritos de reymar acercandose a nosotros esta venia peliando con louis quien trataba de ponerle una chaqueta!
-Otro mas!- dijimos la casi rubia y yo!
-Te Pedi, no no te ROGUE que no utilizaras nada ni corto, ni ajustado que parte de eso no entendiste????!-le preguntava el casta;o a la morena
-NO! de hecho dijiste nada de vestidos ni cortos ni ajustados... y esto no es un vestido!- - hola chicos
-Otra nudista mas?- pregunto liam
-que no la vez???!!!- decia louis muy acelerado tratando de cubrirla
-uiish agradezcan que no traemos tacones al menos!- dijo la morena un poco molesta por el fastidio de louis...
-donde esta mari no venia contigo?- le pregunto daniella a majo
-QUE HACES TU VESTIDA ASI???!!- pregunto louis a dani con los ojos abiertos
-ah no louis a mi no!- le advirtio daniella, volvio a girar hacia majo
-Veniamos niall mari y yo, pero niall no estaba muy contento con la ropa de ella asi que me baje del auto y los deje discutir.
-Si! pero yo gane. que se lo aguante- decia mari uniendose a nosotros con una sonrisa victoriosa mientras niall nos examinaba a todas
-tenemos que hacer limpieza de closett no me aguanto mas esto!!-decia el rubio mientras nos se;alaba!
-AY no! saben que? yo no tengo novio ni perro que me ladre asi que daniella...- dije tomando a mi amiga por el brazo- vamos a entrar y ellos que se resuelvan.
- Con que no tienes perro que te ladre?- dijo una voz uniendose a nuestra conversacion ayyy... yo conocia esa voz, daniella me miro con los ojos abiertos como platos
-me parece a mi o alguien se quedo congelada?- pregunto liam burlon, pero yo y daniella seguiamos sin voltear.
-uyyy... la morocha se quedo sin habla ante el moreno- se burlaba josh, me gire hacia ellos y me encontre con los ojos de zayn quien me escaniaba de arriba a bajo.
-JA!.- fue lo unico que dije y volvi a tomar el brazo de mi amiga quien seguia volteada y comenzamos a caminar hacia la mansion.
-Yo voy con ellas!- dijo mari uniendose a mi otro brazo- ya basta de peleas.
-Me voy!!!- reymar corrio hasta daniella, obviamente munchi no soltaria a liam y majo a josh asi que solo fuimos nosotras 4.

-Daniella-

Cuando entramos a las areas verdes de la mansion, donde estaba lleno de gente, licor y vicio era lo que sobraba, mari habia sido secuestrada por su novio al igual que rey por louis. jenn le huia toda la noche a zayn por lo que nunca lo pude nisiquiera saludar.

-Jenn vamos por algo de tomar!!- le dije a la morocha y comenzamos a caminar hacia la barra el barman estaba super bueno, asi que no dejamos de coquetearle, y el nos dedicaba sonrisas. nos dio nuestros tragos y comenzamos a ser de nuevo los chicos problemas de la ciudad. rey estaba en uno de los muebles sentada sobre louis mientras se besaban como si no hubiera un ma;ana, niall estaba montado en el area del dj haciendo bailes locos y desastrosos mientras maria ya borracha bailaba desde abajo atrayendo a su novio de forma seductora.
-Liam!- hice se;as a mi hermano quien estaba con munchi, majo y josh para que bailaramos todos juntos..
-aqui estan!- dijo munchi sonriente sin duda esta tambien estaba ebria
Josh Saco uno de sus cigarrilos y comenzo a fumar mientras bailaba con majo y esta tambien fumaba. jenn y yo nos habiamos robado dos botellas de vodka y 1 de ron, asi que ya estabamos vueltas locas, zayn habia aparecido con nosotras este tambien estaba muy ebrio pero lo que me dejo sorprendida era la persona que lo acompa;aba era mi risitos... que hacia el ahi? y tambien ebrio?
-Que haces aqui?
-que? no puedo festejar mi regreso?- decia este mientras posaba sus manos en mi sintura y seguiamos bailando.
-Porque tiene que ser donde este yo?
-porque te dije que haria todo por ti!- dijo susurrando en mi oido haciendo que mi cuerpo se erizara.
-Zayn comportate!- decia jenn entre risas.. ya que zayn la tenia sujeta de la sintura y trataba de morderle la oreja, por lo que ella reia, hasta que se giro a ver a harry- HARRYYY!- solto a zayn para dirigirse a harry- Volviste risitos
-hola hola-decia el borracho harry mientras se impinaba una de las botellas en su boca- Diooos!! como extra;e esto!
-Ya estamos todo!!- decia reymar uniendose mientras bailaba como loca borracha
-embriagaste a mi primitaa sinico!!- reclamaba zayn a louis.
-yo? estas loco? nada que ver!!!- decia louis haciendose el ofendido. pero otra cosa llamo nuestra atencion...
-QUE TE PASA IMBECIL?
-josh porfavor!!- majo trataba de tenerlo de los brazos pero este estaba furico parecia de verdad un gorila.
-QUIEN TE CREES IMBECIL?
-oye man solo fue un apreton no te lo tomes apecho... y dejame decirte algo tiene un tracero...ufffff..- le dijo el tipo haciendo que la furia se apoderara de josh soltandose de majo para estampar al tipo en el piso de un solo golpe.
-joshh joshh!! ya ya por favorr!!-gritaba majo tratando de detenerlo. pero justo ahi llego liam para tratar de pararlos, pero otro chico lo empujo haciendo que liam tambien peliara. munchi tomo a majo para alejarla y caminaron hacia nosotros. note al tipo que le pegaba a mi hermano y me le fui encima pero harry tomo mi sintura y se lo saco de encima para el darle justo en la nariz dejandolo tendido en el piso y asi la pelea se fue haciendo mas grande zayn tenia entre sus manos a otro mientras louis tambien pateaba a otro. las mujeres no dejaban de gritar como locas incluso vimos a pricila acercarse a munchi y tomarla de los cabellos para lanzarla al piso diciendole " ven perra ahora si" jenn no aguanto y se le fue encima para defender a munchi una de las amigas de pricila se me tiro encima al ver que yo tambien estaba por golpearla. y asi comenzo tambien una pelea entre mujeres, niall era el unico que no estaba peleando porque se supone que debia cuidarnos, trato de sujetar a pricila por la cintura para separarla de munchi pero peter el hermano de pricila le conecto un golpe directo a la cara... los gritos de la gente seguian siendo aturdientes pero eso no me detenia una vez noqueada pa estupida de vanessa me fui sobre pricila junto a munchi y jenn. pero justo ahi escuchamos a la policia quien nos tomaba a nosotras por los brazos y nos llevaban caragadas hasta las patrullas.
-Sueltemee!!- gritaba al policia mientras este me llevaba cargada.
-Calmese se;orita!
-Sueltemee!- peleaba louis mientras lo arrastraban. harry corrio hacia el policia que me llevaba
-Bajela! nosotros caminamos pero bajela, no laa toque!- decia este muy furioso y con sangre en sus manos. el policia me bajo y corri a los brazos de harry, en ese momento no me importaba mi maldito orgullo.-tranquila tranquila- decia el mientras acarisiaba mi cabello.
-Caminen jovenes.- nos decia el policia a todos. Pero zayn estaba peleando porque el policia habia empujado a jenn sin querer.
-No toquen a las chicas!- dijo liam aun ebrio liam siempre hablaba con serenidad.
-Liam!- munchi se fue hacia liam.- mama nos va amatar
-Genial!- se quejaba reymar mientras nos subian a la patrulla.
-Parece que dormiremos en la comisaria...-dijo niall entre risas
-No me causa risa rubio mirate como estas...-mari acarisiaba a su novio muy preocupada por los moretones.
-estas bien despeinada jenn- se burlo zayn- que hermosa se ve mi pelionera...
-jaja ya callate y ayudame arreglarme...
-ninguno de estos policias se sobre paso con ustedes no?- pregunto louis
-no bebe!.. con la unica que se sobre pasaron hoy fue con majo... estas bien?- pregunto rey a la rubia
-Si- esta tenia lagrimas en sus ojos mientras acarisiaba a josh todo golpeado y una ceja rota.
-estoy bien amor no llores...- el la abrazaba para tranquilizarla.
-Estas bien?- le pregunte a harry mientras tomaba sus manos entre las mias... tenia los nudillos llenos de sangre.
-si, tu?- dijo acarisiando mi mejilla
-lo estoy... solo hay algo que me tiene cabezona.- me gire para verlos a todos...- estan felces? le dimos de comer a nuestros padres...-todos reimos
-Somos un desastre...-aseguro munchi
-y ahora que estamos todos sera peor. no debieron volver!- dijo rey entre risas mientras se referia a josh y a harry
-no de hecho si.. Extra;abamos esto!- dijo niall entre risas. la patrulla se detuvo de golpe y alguien abrio la puerta de golpe.
-Bajen llegamos. Este sera su hotel 5 estrellas de esta noche.- nos anuncio el policia, todos sonreimos con malisia, adorabamos ser asi bajamos, y los policias nos pusieron esposas, mientras nos empujaban a caminar dentro de la
comisaria...


Última edición por Daniella Fariaz el Mar 21 Mayo 2013, 9:49 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 02 Jun 2012, 4:37 pm

Tremendo capitulo! *---* lo ame! Esa pelea fdsfsdfsdfdsfdsf, morí x-x
Pricilla, la sigo odiando |:
Jjaskajsaks, los chicos me matan al ponerse tan preocupados por la ropa de las chicas, son tan exagerados :P
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Dom 03 Jun 2012, 12:12 am

JAJAJA!!

OH GOSH!!!

FUE TAN... G8YEGSBNDOIQGFBDNALJDIQIDJMPA

ASOMBROSO!!!!!!!!!!!!!

Pricila! eres una puta .l.

e.é dhe9wuothfnqipyjdmpsaodjos

goooooooooooosh!!

sigue mujer!!!!

sigue!!
D:

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Valerie' Jonas Dom 03 Jun 2012, 12:26 am

OMG! Siguela :) nueva lectora <3
Valerie' Jonas
Valerie' Jonas


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Lun 04 Jun 2012, 4:25 pm


Capitulo 10


forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 646073292_large

Bad Reputation II



Era la segunda vez que pasabamos la noche en la comisaria, la primera fue cuando descubrieron a josh fumando marihuana en una fiesta de alta sociedad, y al mismo tiempo un tipo se sobre pasaba con reymar haciendo que zayn y louis se entrarran a golpes que con el, yo estaba molesta por culpa de pricila y sus amigas, asi que jenn mari y yo nos fuimos sobre ellas, y bueno se armo una grande y todos pasamos la noche aqui. El policia estaba interrogando a majo en este momento por lo que josh estaba bastante inquieto, no le agradaba dejar a majo con el policia ese.
-te puedes calmar me pones nerviosa!-se quejo maria refunfu;ona.
-lleva mucho rato interrogandola...
-tardo lo mismo con todos- aclare yo mientras buscaba mi telefono
-si y no tienes idea de lo frustrante que fue verte entrar con ese imbecil al “cuartico obscuro”- dijo harry haciendo las comillas con sus dedos...- que haces con el telefono?
-espero que nada!- entro uno de los policias arrebatando mi telefono
-oiga deme mi telefono imbecil!
-que le pasa como se lo quita asi?!!- me defendio el rizado
-No estan en condiciones de seguir hablar asi!- dios, esa voz... era la mama de munchi!
-mama?
-hablaremos en casa magdalena... josh muevete!-pidio su refinada madre
-donde esta papa?
-hijo de verdad creiste que vendria por ti?
-no! Habia olvidado lo mucho que se averguenza de mi...
- y crees que no hay motivos?- ahora era la madre de jenn entrando junto a los padres de harry y de zayn.
-mama...
-olvidalo harry, definitivamente me equivoque al traerte de vuelta deberias estar en bos...
-ni lo piense se;ora styles!- la interrumpi molesta por lo que casi dice- cuando van a entender que sus malditos internados no solucionan nada??!
-Vaya... que mal que pienses asi hija...- genial llegaron los padres que faltaban
-mama dejala en paz.- la puerta del cuartico se abrio y majo salio rapido al lado de mari...
-papa que hacen aqu...
-tu hermana es menor de edad mariajose en que pensabas??!- le grito aquel hombre!
-pap...
-no le grite!- salto josh en su defenza.
- estan tan lindos... parecen prostitutas y drogadictos, es a un reten donde deberian ir!
-No les digas prostitutas mama!- se altero liam
-pero es lo que parecen... me das verguenza magdalena, que crees que va a pensar tu papa?
-YA BASTA! NO ME JODAS! YO VISTO COMO QUIERA.- grito munchi exaltada.
-Harry camina- lo llamo su padre pero el se giro para mirarme.
-ve...- le dije en forma tranquila para que avansara- es mejor que todos nos vayamos a casa- tome la mano de liam y de mi madre para llevarlos afuera...
Subimos al auto y sin decir nada en el camino al fin llegamos a casa, liam bajo sin decir una palabra y entrando a casa dejandome a mi sola con la “loca” como jenn le decia. Me jalo del saco que harry me habia puesto para que no tenga frio...

-acaso no te duele daniella?-pregunto furica mientras me jalaba hacia ella
-mama estoy cansada- ella se giro hacia mi dandome una cachata llena de furia, causando un fuerte sonido y un horrible dolor.
-Estas loca?! Como se te ocurre tocarla?-intervino liam apareciendo a mi lado
-co mo se le ocurre a ustedes? Todo esto? No les molesta seguir desprestigiando a la familia? Esta... mala reputacion que se han ganado?- la mujer estaba muy molesta y con lagrimas en los ojos- no les molesta ser se;alados por la calle? SON UNOS MALAGRADECIDOS- dicho eso la mujer subio corriendo a su habitacion y mi hermano me llevo a la cocina por hielo, me tomo en sus brazos cargandome para sentarme sobre el meson mientras el me ponia el hielo en la mejilla
-te duele?
-bastante...
-que tal la pasaste hoy?
-bien... salvo que terminamos en la policia- dije entre risas
-si bueno y que nos llamaron drogadictos y a ustedes prostitutas- comenzamos a reir y pronto se nos unio luli de la nada...
- mis ni;os... por la forma en que visten, presiento que causaron en problemas- liam y yo sonreimos como ni;os tiernos y ella se burlo- si claro...- camio hasta el horno y saco una bandeja llena de galletas
-son para nosotros?- preguntamos los dos al mismo tiempo
-acaso viven otros ni;os aqui?-pregunto ella entre risas, liam la abrazo fuerte y luego ella se acerco para acarisiar mi mejilla- mi ni;a... te hirio.- acarisiaba mi mejilla de arriba a bajo
-estoy bien luli, y estare mejor cuando me des una de esas ricas galletas- ella extendio su mano hasta la bandeja y nos dio una galleta a cada uno.
-estubieron en la comisaria esta vez?
-si luli... Pero te juro que nosotros no tuvimos la culpa esta vez, tratamos de frenar una pelea y se nos lanzaron mas encima.-explico mi hermano
-si ademas todo lo empezo un tipo toco las nalgas de majo- hice la se;a con mis manos como si estubiera apretando unas nalgas haciendo que liam y luli rieran
-mejor vayan a dormir vaguitos- nos dijo nuestra nana entre risas- toma liam- le dio una cesta donde estaban las galletas- carga a tu hermana y vayan a sus cuartos
dicho eso ultimo liam me llevo a mi cuarto a caballito, mientras yo llevaba la cesta de galletas, los dos ibamos riendo de todo lo que habia pasado, de verdad habia sido divertido, estabamos ebrios, felices y juntos... todo se estropeo cuando llego la poli. Y el unico mal momento- que enrealidad no fue un mal momento sino uno muy sentimantal- fue mi encuentro con harry en la ma;ana, donde el melodicamente me pedia no ser mas mi rival- ese estupido pensamiento de mi parte me dio mucha risa, ya que esa era la letra de cancion que cantabamos-. Llegamos a mi cuarto y liam me solto en la cama, ninguno de los dos paraba de reir, el comenzo a desvestirse quedando en boxer yo le pase una camiseta para que se la pusiera y saque uno de esos boxers para dormir de cuadritos- aunque sea mi hermano no quiere decir que tenga que dormir desnudo conmigo- camine hasta mi ba;o aun sin parar de reir y me saque toda la ropa que apestaba a cigarrillo-claramente no mio- y a licor. Camine hasta mi cama en ropa interior para buscar la pijama debajo de mi almohada
-lindo tracero hermanita cuando te crecio?
-siempre ha estado ahi idiota...- conteste riendo mientras arrojaba mi camiseta en su rostro
-oyee... jaja vistete nudista loca!
-ya- dije acostandome junto a el y tomando una galleta
-como sigue tu mejilla?- dijo acarisiandola
-esta bien solo esta roja, creo que no utilizare colorete en un buen tiempo- dije riendo pero el no lo hizo estaba preocupado-liam..
-no puedo creer que te golpeara.-dijo en un tono trite
-que es lo que no puedes creer? Es mama lo olvidas? La mujer de las amenzas...
-pero no pense que fuera capaz...
-liam..- tome su rostro entre mis manos- me dijo prostituta en la comisaria- los dos reimos al escuchar eso- que es lo que no puedes creer?
-te quiero enana!- liam siempre era tan sencible y tan tierno. Abrace a mi hermano con mucho cari;o el nunca me dejaba sola siempre estaba para mi.
-mas que a munchi?-pregunte en tono chistoso
-jeje, no puedes comparar ese tipo de amor...
-ahh!!! Osea que yo soy menos importante- dije ofendida separandome de el y cruzandome de brazos, el se acerco hasta mi y comenzo a besarme- dejame liam
-enana, son dos amores muy distintos... En una escala del 1 al 5 ustedes dos comparten mi numero 1. Lo complementan a la perfeccion, tu eres mi hermana gemela, eres mi princesa mi consentida te amare y te protegere toda mi vida eres lo unico que me ata a esta casa daniella. Y munchi es el amor de mi vida, ella me da otra clase amor que tu no puedes- los dos reimos ante su comentario el tenia razon- ella me da fuerzas para seguir adelante y aguantar todo esto. Las dos son importantes para mi son mis dos amores... asi que no quiero que vuelvas sentirte menos importante que munchi, las dos lo son.
-ya liam basta de explicasiones.- me lance sobre el para abrazarlo- Eres lo mejor que tengo en el mundo liam- dije con una voz baja aun sin soltarlo
-te equivocas...
-de que hablas?
-es que olvidaste nombra al rizado que siempre cuido de ti, y que incluzo te ayudaba a dormir
-harry debe ganarse ese puesto de nuevo..
-hoy se comporto muy bien junto a ti no crees?
-si de hecho las dos veces que lo vi se comporto como siempre...- respondi en un hilo de voz de verdad harry era la otra cosa que mas me importaba en el mundo
-no lo dejes ir de nuevo daniella...
-hoy me dijo algo que...- hice una pausa recordando nuestra escena en el parque cuando le dije que porque no dejaba de sonreir, y recordar su respuesta me hizo sonreir- algo que me hizo sentir..no lo se
-que dijo?
-que yo era la unica que podria borrar su sonrisa...
-Daniella quieres que te diga algo?
-claro dime
-harry volvio con una sola meta... y esa meta eres tu, siempre has sido tu. Harry siempre velo por ti, por cuidarte mimarte y acompa;arte en todo momento, aun con 8 a;os el nunca presento miedo ante mama, nunca te dejo sola con ella no le importo si mama le gritaba o empujaba el solo cuido de ti por encima de ella... y sin mencionar el dia que lo conociste...
-liam... no quuieras ponerme blandita ante harry.
-solo quiero verte sonreir de nuevo- beso mi frente y se acomodo en la cama para dormir- y ademas harry te ama desde que tiene memoria...- ese fue el ultimo comentario que escuche de su boca, y la verdad desearia no haberlo escuchado eso. Amarme? Pero si eramos unos ni;os... ay a quien quiero mentirle nose si harry me ame desde ni;os pero yo siempre he visto harry de otra forma, y no de la forma de hermanitos con la que siempre actuado... era eso? Actuacion?.... necesitaba dormir asi que aparte mis locos pensamientos de mi y cerre mis ojos solo eso basto...

-ni;os...- esche a luli tratando de despertarnos pero me reuce abrir los ojos.- liam daniella parence. le hice una sopita para que bajen todo el acohol que tomaron ayer, ademas tienen la casa libre mama no esta... vamos!- dicho eso nos dio una nalgada a ambos y liam comenzo a quejarce.
-Mmm... luli! no quiero!
-vamos flojito... la se;orita magdalena llamo dijo que viene hacia aca y ademas no viene sola, vienen todos!
-QUE?! tan temprano? que no tienen casa?- pregunte aun dormida y quejandome por el sol entrando desde la ventana.
-si... lo que no tienen es una nana como yo que les haga sopita- se inclino para besar mi mejilla- anda levantate. y tu igual liam!- finalizo con eso y salio de la habitacion. liam comenzo a estirarse y yo me cubri completa con las sabanas de verdad queria seguir durmiendo, senti como algo me empujaba por la espalda haciendome caer en el piso...
-LIAMMMM!!-grite desde el piso
-jajaja lo siento sis..- me tendio la mano para subir, pero con la misma fuerza lo empuje hasta el piso- HEY!! que no sabes que es malo ser vengativa?
-que no sabes que es malo empujar a tu hermana mientras duerme?
-no era mi intencion- se hizo el ofendido
-si claro...- me levante del piso para caminar hasta el ba;o y el me siguio
-ire a mi cuarto para vestirme- se inclino y beso mi frente luego siguio su camino


munchi, majo, josh, jenn, zayn, rey, maria,louis, harry y niall habian llegado.

-que ustedes no tienen hogar?- pregunte bajando las escaleras aun en pijama
-hogar... nop!- bacilo munchi- pero lugar donde dormir si. Recuerda que con estas familias que tenemos no podriamos definir eso como un “hogar” –dijo haciendo las comillas
-claro y por eso vienen todos en pijamas a comerce lo que hay en mi casa?- pregunte entre risas
-a mi no me disgusta- dijo mi hermano con una sonrisa dedicada a su novia
-te vez muy sexy con esa pijamita dani dani- se acerco louis picaramente
-tomlinson! Limitate a saludarla de lejos- le hablo reymar muy severa haciendonos reir. Desde la cocina aparecio luli muy sonriente
-ni;os vengan ya les servi...- todos fueron detras de luli pero yo me quede en la escalera rigida con la mirada fija en unos ojos verde azulados que me miraban con una tierna sonrisa
-Gracias harry...
-y gracias porque?- pregunto acercandose a mi, yo seguia con mis ojos en los suyos
-por alejarme de la golpiza entre liam y aquel chico... y por defenderme ante el policia...-respondia algo apenada
-Daniella...-susurro ya frente a mi, mientras alejaba un mechon de mi cabello del rostro- Aunque me tu orgullo trate de alejarme de ti, y tus ganas falsas de odiarme- dijo entre risas y yo tambien el correspondi con una- yo no lo hare...-dijo ahora sin sonreir, esta vez estaba tiernamente serio.
-que te hace pensar que mis ganas de odiarte son falsas?- pregunte enarcando una ceja sarcastica, haciendo que el sonria de nuevo. Llevo su mano derecha por detras de mi cuello y acerco sus labios hasta mi oido haciendome quedar muy junta a el
-tengo mis razones para pensarlo...- susurro a mi oido
-Pero yo quiero saberlas...- le respondi tambien en susurros y el solto una risita
-Porque al igual que yo, tu nunca me dejaras de querer...- luego de susurrarme eso a mi oido comprimio sus labios en mi mejilla- siempre fue y sera asi...


Última edición por Daniella Fariaz el Mar 21 Mayo 2013, 10:10 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 5 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.