O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Young --(One direction)

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por lulifornero Miér 16 Mayo 2012, 5:17 pm

holaa devuelataaa! jjaja si nescesitass otro personajee yo tambien estoyy. un beso.
lulifornero
lulifornero


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Miér 16 Mayo 2012, 6:27 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 3:29 pm






Jwow1D#Crew escribió:Nueva Lectora Dani!! e.é

Lolitaaa queridaa! jajajaj recuerdo tu nombre y me da risa se parece a los de mis primos
no te enojes!!
yeeeeeeyyy leerass esta y tambien saldrasss

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 9vgo44
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Tumblr_m0ue8paloK1r7n5jl
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Tumblr_lridhtoKrs1qgqavb

FEELING LIKE A BOSS BITCHES!!
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Tumblr_liyamzP8e31qgt3cjo1_500

Gracias Sirenita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
CJNOQFHCQWDHWIQDHWIAHDWIA y no te preocupes, solo no lo menciones aqui ¿va?... xD
xoxoxo Jenn

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Vanellope Miér 16 Mayo 2012, 6:44 pm

Nueva Lectora! :D Me llamo Noemi (Mexican one)
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Miér 16 Mayo 2012, 7:17 pm

lulifornero escribió:holaa devuelataaa! jjaja si nescesitass otro personajee yo tambien estoyy. un beso.

Pasamee tu descripcionn
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Miér 16 Mayo 2012, 7:21 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por LorelisOcaz Hoy a las 3:29 pm






Jwow1D#Crew escribió:Nueva Lectora Dani!! e.é

Lolitaaa queridaa! jajajaj recuerdo tu nombre y me da risa se parece a los de mis primos
no te enojes!!
yeeeeeeyyy leerass esta y tambien saldrasss


forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 9vgo44
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Tumblr_m0ue8paloK1r7n5jl
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Tumblr_lridhtoKrs1qgqavb

FEELING LIKE A BOSS BITCHES!!
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Tumblr_liyamzP8e31qgt3cjo1_500

Gracias Sirenita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
CJNOQFHCQWDHWIQDHWIAHDWIA y no te preocupes, solo no lo menciones aqui ¿va?... xD
xoxoxo Jenn





tranquilaaa sera nuestro pequeño secreto
aaahh y esta vez te toca con zaynnn
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Miér 16 Mayo 2012, 8:34 pm

LorelisOcaz escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
por LorelisOcaz Hoy a las 3:29 pm






Jwow1D#Crew escribió:Nueva Lectora Dani!! e.é


Lolitaaa queridaa! jajajaj recuerdo tu nombre y me da risa se parece a los de mis primos
no te enojes!!
yeeeeeeyyy leerass esta y tambien saldrasss




forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 9vgo44
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Tumblr_m0ue8paloK1r7n5jl
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Tumblr_lridhtoKrs1qgqavb

FEELING LIKE A BOSS BITCHES!!
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Tumblr_liyamzP8e31qgt3cjo1_500

Gracias Sirenita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
CJNOQFHCQWDHWIQDHWIAHDWIA y no te preocupes, solo no lo menciones aqui ¿va?... xD
xoxoxo Jenn





tranquilaaa sera nuestro pequeño secreto
aaahh y esta vez te toca con zaynnn



YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 1606340316

IM SEXY AND I KNOW IT!
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 3d5_large
Ok ._. eso no tiene nada que ver pero me gusto el gif de Homero e.é... amo los simpson!! forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 266591853 djihqfohfwifjownfjkhfvqw #EmocionadaModeOn
y no lo olvides...
LA PIZZA DE DON CANGREJO ES LA MEJOR PIZZA PARA TI Y PARA MI TUP TUP TU RU PIZZA TUP TUP TU RU PIZZA PIZZA DJCEIPWFHWDHNWFHWADHOIADJL e.é
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Tumblr_lss99xHyqi1qh3k81o1_500

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Miér 16 Mayo 2012, 9:37 pm

Jwow1D#Crew escribió:
LorelisOcaz escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
por LorelisOcaz Hoy a las 3:29 pm






Jwow1D#Crew escribió:Nueva Lectora Dani!! e.é


Lolitaaa queridaa! jajajaj recuerdo tu nombre y me da risa se parece a los de mis primos
no te enojes!!
yeeeeeeyyy leerass esta y tambien saldrasss





forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 9vgo44
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Tumblr_m0ue8paloK1r7n5jl
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Tumblr_lridhtoKrs1qgqavb

FEELING LIKE A BOSS BITCHES!!
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Tumblr_liyamzP8e31qgt3cjo1_500

Gracias Sirenita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
CJNOQFHCQWDHWIQDHWIAHDWIA y no te preocupes, solo no lo menciones aqui ¿va?... xD
xoxoxo Jenn





tranquilaaa sera nuestro pequeño secreto
aaahh y esta vez te toca con zaynnn



YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 1606340316


IM SEXY AND I KNOW IT!
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 3d5_large
Ok ._. eso no tiene nada que ver pero me gusto el gif de Homero e.é... amo los simpson!! forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 266591853 djihqfohfwifjownfjkhfvqw #EmocionadaModeOn
y no lo olvides...
LA PIZZA DE DON CANGREJO ES LA MEJOR PIZZA PARA TI Y PARA MI TUP TUP TU RU PIZZA TUP TUP TU RU PIZZA PIZZA DJCEIPWFHWDHNWFHWADHOIADJL e.é

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Tumblr_lss99xHyqi1qh3k81o1_500



jajajajajajajajaaj conseguistee la pic de la pizza de don cangrejoo!!
que osiosaaaa
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Miér 16 Mayo 2012, 9:40 pm

JAJAJA!! esque me encanta esa cancion(?) xD

PD: estoy conectada en el msn y tu ni tus luces D:

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Miér 16 Mayo 2012, 9:41 pm


Capitulo 0.1


forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Forever-young-tumblr

Memories



12 años…

A mi edad solo tenía 2 amigas jenn y Magda o Lolita y munchi como le decían las niñeras. Jenn siempre ha sido problemática desde que éramos niñas… Detestaba que le dijeran lola. Magda por su parte era la niña tierna que de todo reía y de nada se enojaba pero era tan dulce con los demás que siempre fue adorable para los adultos… Por mi parte bueno soy muy testaruda, detesto que me lleven la contraria cuando se que tengo la razón. Hace 2 años jenn y yo nos unimos para defender a munchi de una niña de 2 grados mayor a nosotras tenían 12 años y nosotras solo 10 pero aun asi no dejamos que se metieran con munchi. Jenn y yo siempre nos sentábamos en los jardines de la escuela para alejarnos de los mayores ya que siempre andaban en la onda de besarse y a nosotras verdad nos daba un poquito de asco. Mi hermano liam era uno de los más inteligentes de la clase por lo que una niña del salón siempre lo molestaba y hacia que los demás rieran de el… Eso me molestaba mucho porque el no dejaba que nadie lo defendiera. Entre nuestros amigos Estaban josh, y Harry, nos habíamos criado todos juntos. Estábamos en la clase de literatura con la señorita Smith. Ella nos había pedido de tarea que hiciéramos un cuento, pero como siempre jenn y yo no habíamos escuchado…

-Jenn, Dani… Sus cuentos por favor!-dijo la mujer jenn y yo nos miramos a la cara asustadas de verdad no habíamos hecho el trabajo- Niñas estoy esperando- nos apresuro la mujer, cuando Jenn iba a decirle a la profe que no traíamos el cuento mi hermano se dio vuelta para darme el suyo, me sentí tan mal… no quería que el reprobara pero el insistió y Jenn lo tomo con mucha vergüenza para entregárselo a la profe… Suena el timbre de salida y una vez afuera corro hacia Liam y me lance en sus brazos a llorar

-Perdóname hermanito-decía llorando

-No tengo nada que disculparte, tu eres mi hermanita y yo tengo que cuidarte-dijo el tan sonriente como siempre. A sus espaldas pude ver a Harry mirándome como siempre lo hacia desde el día en que lo conocí. Había algo que me impedía verlo a los ojos no lo se, pienso que tal vez sea por el color tan lindo que tienen.

-Ahi esta Liam-escuche como Andreea empezaba con las burlas- Oye Liam ¿que pasa? pasaste de nerd, a descerebrado ¿no te da pena?- Andreea, la mismisima bruja de blancanieves, ¿Porque nos odiaba tanto? solo somos niños, no deberia existir tanto reencor.

-ya vete Andreea-dijo munchi a espaldas de josh su hermano mayor por un año

-no te metas llorona no es contigo

-algun dia hare que te corran de la escuela sesana-agregue con malisia

-no te tengo miedo enana- Esta se dio media vuelta y se fue, cuando gire a ver a mi hermano ahí estaba Harry de nuevo esa mirada brillante no podía evitar asustarme.

***

Un día munchi llego emocionada diciendo que había hecho algo malo, pero que estaba muy feliz…

-sentí muchas cositas en mi barriguita- decía ella con una gran sonrisa

-En serio se siente tan bien?-pregunto jenn intrigada

-oye te lo digo en serio fue increíble deberían intentarlo.

-ni muerta- reproche estaba loca teníamos 12 años eramos unas niñas no quería sentir la lengua de otra persona

-pues yo si lo intentare-dijo jenn sonriente-deberias animarte

-quieres que nuestros padres nos maten jenn?- ya estaba empesando a molestarme

-no les vamos a decir nada lea- agrego munchi, y se suponía que era la mas tierna

cuando llegue a casa estaban Harry y liam haciendo una tarea… de pronto escuche los gritos de mi mama que traia a mi hermana Demi arrastras por los cabellos, me dio tanto miedo esa escena que Sali corriendo a los brazos de liam sentí como Harry me miraba pero trate de ignorarlo y este agarro mi mano para que me tranquilizara…

-¡ESCUCHAME BIEN MOCOSA!-mama gritaba muy fuerte por lo que yo ocultaba mi rostro en los cabellos alborotados de Liam y Harry sostenía mi mano mucho mas fuerte-¡TIENES 1 MES PARA ARREGLAR ESTO!-mi madre había tirado los boletines de mi hermana en su rostro- Si no lo haces, Escuchame bien Demi, Iras al internado luego de la escuela de Verano, ¿Comprendes?- mi madre subió enfurecida por las enormes escaleras y yo Sali de mi escondite y corrí hacia mi hermana…

-todo va a estar bien enana-ella no paraba de llorar- yo no los dejare solos con ella!!-sentia como el odio salía por su boca.

-no puedes dejarme sola demi-la abrace mas fuerte ya con lagrimas en mis ojos

-tu nunca va a estar sola Dani-se giro hacia Harry- Parece que siempre tendras un ángel guardian-ella le dedico una sonrisa pero yo no entendí.

***

15 años…

ya no eramos los mismos ahora estábamos mucho mas grandes. Mi hermana Demi llevaba 3 años en ese internado donde mama la había encerrado pero por fin este año volveria. Jenn había empesado a utilizar su cabello mas largo, era tan extrovertida se había puesto muy peliona pero eso no le quitaba lo linda y estaba muy alta, munchi estaba muy linda siempre utilizo su cabello a la altura del pecho, aunque aparentaba ser una niña tierna que nunca pensaría mal de nadie pues no era asi era bien mal pensada y era muy delgadita.
Liam tenia su cabello mas largo, estaba mas alto y corpulento, seguía siendo tan inteligente solo que ahora hasta Susana moria por salir con el. Josh el hermano de munchi también había crecido, se había vuelto un chico rebelde que siempre iba a la escuela de verano pero este año trajo 2 amigos nuevos Zayn un moreno con una mirada intensa y Louis un castaño de ojos azules verdosos muy simpatico y chistoso. Por otra parte mi hermana tenia razón yo nunca estuve sola, Harry siempre estuvo ahí conmigo su cabello estaba rizado y perfecto estaba mucho mas alto y su mirada seguía teniendo ese efecto en mi, solo que ahora era diferente podía controlarlo a mi antojo.

-¡El dia esta perfecto!-exclamo jenn tirada en el pasto, estábamos en el jardín del colegio

-Si… esta como para fugarse-dijo josh pícaramente ya sabíamos lo que estaba insinuando

-¿tu no tienes que presentar un examen de química?-pregunto munchi a su hermano

-de todos modos volveré a la escuela de verano este año-dijo el sonriente a lo que todos reimos.

-yo voy contigo.- dijo zayn levantándose- detesto la clase de Lenguaje.

-detestas todas las clases- le dijo Harry en tono de burla

-bueno mejor vamos todos ¿no?-dijo liam animado por lo que lo mire un poco extraña

-¿Louis que dices?-pregunto munchi

-que porque no nos hemos ido!! Miren como me comieron las hormigas..- este se levanto y comenzó a rascarse todo el cuerpo parecía un tipo de baile muy gracioso… Todos se levantaron y siguieron menos yo y claramente Harry. El giro a verme pero yo tenia la mirada un poco distraida

-tu mama se enojara estas segura que quieres ir?-dijo el siempre tan sonriente

-Sabes que no me importa lo que opine mama… A demás no me pasara nada!-lo mire fijamente enredando mis dedos en sus perfectos rizos..

-Como lo sabes?-sonrio picaro

-porque tu siempre me cuidas- Clave mis ojos en los de el, y sonreí ampliamente, el me dedico otra sonrisa. Se levanto y me ayudo a ponerme de pie poso sus manos en mi cuello y me arrastro hacia el dejando un tierno y perfecto beso en mi frente.


Última edición por Daniella Fariaz el Mar 21 Mayo 2013, 8:19 am, editado 3 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Miér 16 Mayo 2012, 9:45 pm

Jwow1D#Crew escribió:JAJAJA!! esque me encanta esa cancion(?) xD

PD: estoy conectada en el msn y tu ni tus luces D:

ya voy voy voy voy
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 17 Mayo 2012, 10:00 am

Aaaaaaaaaaw♥ Harry es demasiado tierno, lo amo, lo amo, lo amo.
Jajsoajsaos, tan tierna que me creen xD
Susana maldita, ojala que la parta un rayo o que le pase un tren encima, okno, nunca tanto xD
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Jue 17 Mayo 2012, 10:23 am

Amé el cap!
Ya te pasé la descripción por mp :)
Sube pronto porfa! ^^ Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Jue 17 Mayo 2012, 11:15 am

HAFHAGHVJIOFGJÑWIFHSKAJFWADJAL

LA PIZZA DE DON CANGREJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

e.é... canto como los mismos angeles bajados del cielo... a patadas, pero como angeles xD ok no D:

ahsksaksahksahskahak

me encantó el cap!!!!!!!!!!

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 67591

me ire de pinta xD, creo que no es muy alejado a la realidad xD, ahskhakshk no se te escapa nada mujer! :P

sigue sigue!!!

Y chicas... les recomiendo la otra fic de Dani

Un Mundo Nuevo esta genial!! e.é

ashkahkashksahsakhska

me vooooooooooooooooooooy!! tengo que ir a la (maldita) escuelaaa! e.é

xoxoxo Jenn

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 17 Mayo 2012, 1:33 pm


Capitulo 0.2


forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Forever-young

Memories II



15 años...

Daniella

Estábamos en un prado muy lejos de la escuela. Liam siempre tan precabido habia dejado marcas en los arboles para que pudiéramos volver.

-Chicos, ¿supieron que mi papa tuvo una discusión con el primer ministro de irlanda?-dijo josh mientras jalaba de su cigarrillo

-¿puedes dejar de hacer eso? detesto el olor- lo regaño munchi

-¿Porque peliaron?-indago louis

-Parece que el hijo del primer ministro se embriago, Alteración del orden publico algo asi dijo-hizo una pausa para soltar el humo- papa estaba molesto porque dice que los jovenes no tenemos derecho a embriagarnos...

-¿Y porque tu papa deberia de meterse en eso?-indago jenn siempre tan pendante- yo diria que no es su problema a demas tu haces cosas peores...

-Pues si lola eso es verdad pero papa es el que esta tratando de impedir que el chico valla a un correccional, pero parece que el chico es igual a mi.

-¿No sale de una cuando ya esta en otra?-indago Zayn entre risas

-veo que no te contaron toda la historia verdad hermanito

-¿de que hablas?-pregunto Liam intrigado.

-¡el chico se mudara aquí!-dijo ella volteando los ojos

-¿y para que?-pregunto Harry impresionado- ¿otro chico problema? terminaremos en la carcel- zayn y el rieron en parte tenia razon era lo que faltaba. A pesar de las risas y los comentarios divertidos por parte de Harry, lo sentia tan raro estaba con la mirada algo apagada y eso no era costumbre en el, y me asustaba.

-Supongo que tu lindo padre le ofreció al primer ministro educar a su hijo ¿o me equivoco?- agrego jenn y munchi asintió con la cabeza.

-genial tendremos otro amigo-louis siempre era tan amable

-¿chicos cuanto tiempo tenemos aqui?

-¡hasta que al fin hablaste hermanita!-me hablo liam mientras pasaba su brazo por mi cuello

-hace unas dos horas ya debiamos estar en casa, son las seis de la tarde -me respondio el moreno

-sera mejor irnos-Harry se levanta y extiende sus manos hacia mi. Se le nota tan raro, o al menos lo noto yo, dudo mucho que los demas lo pillen.

-si mejor vamos la loca de mi madre debe estar con la policia y la guardia nacional buscandome-todos reimos ante el comentario de louis y nos dispusimos a caminar.

Munchi iba caminando al frente con liam nadie me va a sacar de la cabeza que algo habia ahi, jenn iba peleando con zayn ya que debian entregar un trabajo de fisica y no lo habian hecho jenn seguramente mataria a zayn en cualquier momento. El rostro de harry estaba preocupado, estaba intrigada por saber, pero el solo se disponia a caminar junto a mi. los chicos pensaban -Bueno... Louis mas que los demas- que Harry y yo eramos mas que amigos, pero en realidad el solo cuidaba de mi y yo disfrutaba de su compañia... Aun que bueno no lo se... El es importante para mi nunca me ha dejado sola y siempre a estado serca de mi. Supongo que por eso sentia como mi corazon latia hacia el, en como me miraba, me abrazaba, me Protegia, me protegia y con siquiera tocarme lograba que mi rostro dibujara una sonrisa...

-estas muy pensativa

-y tu muy callado, y por tu rostro diria que hay algo que te inquieta-baje la mirada y note como el se detenia tres pasos detras de mi, me detube y gire hacia el su mirada estaba perdida en los arboles- Me diras algo?-cuando pregunte eso, el detuvo sus ojos en mi y se acerco a mi tornando sus brazos en mi cintura pero su mirada seguia igual estaba preocupado.

-Trate de disimular pero veo que no pude- beso mi frente y volvio a dedicarme la mirada- mis padres quieren enviarme a un internado Daniella-cuando escuche esas palabras senti como mi pecho se prensaba. o podia pasarme esto, primero mi hermana y ahora Mi Harry. Enterre mi cabeza en el pecho de Harry y lo abrace con toda mi fuerza sin decir una palabra- ya no podre cuidarte mas-su voz estaba ahogada harry de verdad estaba mal
-¿por que tu? no quiero que me dejes Harry- no pude evitar dejar caer las lagrimas de mi rostro

-Solo puedo prometerte una cosa Daniella-se separo de mi y poso sus manos en mi rostro- voy a volver eso te lo juro, Y una vez que vuelva Nadie podra tocarte siquiera un cabello. Solo sera un año, lo prometo.-volvio a tomarme en sus brazos yo no dije nada, solo queria quedarme ahi con el y evitar que se fuera. Pero escuche como zayn y jenn nos gritaban desde la salida del bosque, ya estaba muy oscuro. Harry tomo mi mano y salimos de ahi.


***

16 años...

Jennifer

En algun momento de nuestras vidas todo se volvio un asco. Harry en un internado, josh seguia fumando y ahora que tenia 17 años bebia he iba a club's de nudistas a escondidas, su padre se avergonzaba tanto que lo negaba con frecuensia ante la sociedad, pero eso solo empeoraba las cosas... liam y munchi se escapaban a escondidas de sus casas para verse en el bosque, debian hacerlo asi ya que liam estba comprometido y sus padres no permitirian un romance escandaloso. Zayn era el tipico bad boy de la escuela y del grupo, el y daniella ahora eran los chicos rebeldes obstinados orgullosos y testarudos digamos que yo tambien entraba en ese grupo... Louis era el payaso de la escuela su promedio estaba entre los peores, ningun profesor lo queria en su clase. lo unico bueno era que teniamos 4 amigos nuevos, Maria y su hermana Majo, El irlandes que vivia con josh y munchi y reymar una prima de zayn... Era increible como habiamos cambiado, pasamos de ser los niños tiernos, a los adolecentes que se fugaban y por ultimo pasamos a ser nosotros mismos osea un verdadero desastre...

-¿en que tanto piensas jenn?-indago daniella

-En todo. Es increible como ha cambiado nuestra vida

-si ahora es peor que antes-agrego munchi sin mirar a liam de mala manera

-yo no tengo la culpa magda-añadio este levantando las manos

-no peleen- exclamo louis

-¿donde esta zayn?-pregunte mientras lo buscaba con la mirada

-siempre tan pendiente del moreno-burlo louis le hice una mueca con la cara

-¡aqui estoy!-respondio zayn sentándose a mi lado

-¿y josh?-pregunto munchi

-¡Direccion!-dijeron Zayn y Louis al mismo tiempo

-¡¡Hola!!-saludo majo que venia caminando con su hermana maria. majo iba un año adelante con zayn louis y josh mientras que maria iba con nosotros

-¿Porque tardaron tanto?-pregunto liam

-tenia que ir al baño-respondio maria mientras se sentaba junto a louis

-y yo fui a la direccion a llevarle algo de comer a josh

-genial, y ¿donde esta niall?-pregunto zayn

-En Coordinación académica- Respondimos liam, mari y yo.

-veo que tu padre luego de dos años no ha logrado corregir al irlandes-burlo louis

-¡ni lo hara nunca!-burlo munchi tambien

-Daniella, ¿como se puso tu madre cuando descubrió la tabla de surfing en tu habitacion?-pregunto maria intrigada

-se volvio loca... me dio unas tres cachetadas- la mirada de daniella era tan, fria-cuando quiso tomar la tabla la empuje, sacandola de mi cuarto- liam la interrumpio

-luego fue corriendo a mi habitacion para pedirme ayuda y quitarle la tabla a daniella, pero obviamente le dije que estaba loca si pensaba que actuaria contra mi hermana y le tire la puerta en la cara- finalizo el castaño

-¿Y demi donde estaba?-pregunte medio tildada

-haciendo de las suyas supongo- el rostro de Daniella expresaba una tristeza mezclada con ira. Estaba preocupada por ella ya que su temperamento estaba asi luego de que risitos se marchara.

-sera mejor ir a clases...-louis cambio de tema y ayudo a mari a levantarse- deberias ir a ver a tu rubio maria-le dijo picaramente

-si eso are... vallan adelantándose

-¡que viva el amor!-comencé a gritar por todo el pasillo de la escuela junto a louis burlandonos de maria

-¡estan jodidos!-refunfuño ella- el y yo somos amigos, a demas yo no tengo que dar explicaciones. De paso, no te burles Tomlinson, Tu romance con Malik solo es cuestion de tiempo para que Zayn lo sepa y te mate.

-¡Wo! Vaya que eres una pésima persona- el gritillo de Louis nos hizo reir a todos y una vez que ambos dejaron de discutir comenzamos a caminar.

Nos fuimos a clases y a los 10 minutos llego interrumpiendo la clase maria. La profesora le dijo que no podia entrar, pero esta no protesto y se marcho sin ninguna importancia haciendo enojar a la profesora. Todos estabamos ansiosos Solo faltaban dos días para las vacasiones y bueno para josh solo faltaban dos dias para la escuela de verano.


Última edición por Daniella Fariaz el Mar 21 Mayo 2013, 8:42 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Jue 17 Mayo 2012, 9:00 pm

ASHKASHKASHKASHKASHKASHK!!!!!!!!

GOOOOOOOOOOSH!!! e.é

LA PIZZA DE DON CANGREJO!!!!!! D:

creo que aburro a todo el mundo con esa cancion xD

ahsdkhnueijbnduirfejdmokae

me encantó el caaaaaaaaaaaaaaap!!! e.é

y como siempre digo... SIGUEEEEEE!!! T.T

xoxoxo Lolita T.T

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 2 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.