O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Young --(One direction)

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 19 Jul 2012, 12:45 am



Capitulo 16:

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 Jq3ls4

Love is real...

-Munchi-

-Llamada telefonica-

-Bebito- salude tierna
-Hola hermosa
-¿Porque te fuiste asi hoy?
-Necesitaba hablar con dani de algunas cosas, nada importante no te preocupes- senti su voz pesada como si quiera ocultarme algo.
-¿Estas seguro?
-Si bebe, tranquila... ¿que hacias?- cambio de tema, me asome por encima del mueble y observe que mi madre esperaba por mi para seguir la cena.
-estabamos comenzando a cenar
-Entonce te dejo. Te llamare luego si?
-Liam?
-Si?
-Te Amo...
-Y yo a ti...
-No me ocultarias nada nunca no?
-Munchi, de verdad no me pasa nada... Ve a comer te llamare cuando termines
-Esta bien... Adios- dije en un suspiro
-Hasta dentro de un ratico...-dijo picaro pero no entendi, y la verdad estaba molesta, sabia que me ocultaba algo. Le traque el telefono y sali de la sala para sentarme en el comedor.

-Fin llamada-

Llegue al comedor y me sente sin soltar una palabra, mi madre me miraba atenta supuse que habia notado mi estado debido a mis facciones, y ceño fruncido. Josh me miro por el rabito de ojo mientras papa me ignoro por completo. Comenzamos a cenar en completo silencio hasta que mi papa abrio su boca.

-¿Te peleaste con el joven payne?-Indago con Altaneria y petulancia
-No. Liam y yo nunca peleamos- conteste seca
-¿Y entonces porque esa cara?
-No te incumbe papa, ¿desde cuando te preocupan mis caras?
-No seas altanera magdalena
-¿Donde esta niall?- pregunto mi hermano tratando de cambiar el tema
-Salio a cenar con mari- respondio mi madre, mientras mi padre la fulminaba- Yo le di permiso de ir.
-Ese chico tambien esta fuera de control
-El unico que esta fuera de control eres tu- hable obstinada-¿Te molesta la felicidad?
-No seas sinica magdalena, que es para ti la felicidad? ser la amante del chico payne?-Eso habia dolido- Que tu hermano salga por ahi a drogarse junto a su noviesita? Son todos unos desastres.
-Yo no me drogo- solto josh levantandose de la mesa enojado.- ni una cena en paz. esta familia va de mal en peor, deja de juzgarme por cosas que hice cuando era un mocoso...
-Josh sientate por favor- pidio mama dolida
-No mama- respondio para girarse luego hacia papa- Como puedes tratar a tu hija de cualquiera? y a mi de drogadicto?
-Porque es lo que son.
-No lo creo papa, y sabes que ojala nunca pierdas tu empleo porque asi no perderas a los "amigos" que tienes- dije haciendo las comillas con mis dedos- porque a mi y a tu hijo nos perdiste y por nuestra parte tu mueres solo.- me levante de la mesa con brusquedad seguida de mi hermano y subi corriendo hasta mi cuarto para luego encerrarme y ahogarme en las lagrimas.

Apague todas las luces y deje abriertas las cortinas del valcon para dejar entra la luz de la luna para iluminar un poco. Me lance sobre mi cami con la vista fija en el techo, me quede un rato sin siquiera pensar en lo que habia dicho ahi abajo, cerre mis ojos por instante y cuando los volvi abrir eran las 12:00 am. Me di vuelta hasta la mesita de noche y vi que tenia 10 llamadas perdidas de liam, la ultima habia sido hace 20 minutos, volvi acomodarme en mi cama y cerre mis ojos de nuevo, mañana le diria lo que paso y todo estaria bien. Me quiede con los ojos cerrados unos minutos, pero aun sin dormirme, no tenia ni una pisca de sueño ya se me habia quitado. me doy vuelta para acostarme boca abajo pero algo me detiene y hace que pegue un brinco de susto, la sombra de un hombre se veia reflejada en la pared, trate de tranquilizar mis nervios y cerrar los ojos, pero escuche abrise la puerta del valco y los pasos acercarse a la cama, temblaba del terror hasta que pude sentir ese tan perfecto aroma inundar mi habitacion. di Vuelta mi cabeza para observarlo sentarse en la cama mientras se quitaba los zapatos y la camisa, para luego levantar las sabanas y acostarse a mi lado, me quede mirandolo fija mis ojos ardian supuse que habia sido por el haber llorado tanto, el sintio mi mirada asi que se dio vuelta para mirarme, paso su brazo por mi cintura y me acurruco a su cuerpo acomode mi cabeza en su pecho y enrrolle mis brazos en el. Sin decir ninguna palabra ambos caimos rendidos.

Me levante con la luz que entraba por la entrada del valcon, me di cuenta que liam aun estaba ahi. comence a jugar con mis dedos en su pecho haciendo circulitos y figuras pero este ni se desperto. Gire mi vista hacia la puerta y note que no tenia seguro, en cualquier momento las mucamas vendrian a despertarme para la escuelaq asi que me levante con cuidado y corri hasta la puerta para poner el seguro. Me regrese a la cama y liam aun estaba dormido, descansaba como un bebe, despeinado he hinchado lo mire sin dejar de sonreir hasta que me acerque hasta su oido para susurrarle, acomode mi pierna sobre su estomago y me acerque...

-Te amo liam-susurre a su oido dejando un beso detras de su oreja, el no hambro los ojos ni hizo ningun gesto pero senti como su mano subia por mi pierna, solte una risita ante el gesto, el muy perro estaba despierto y estaba intentando provocarme- Si me vuelves a tocar asi no respondo...-volvi a susurrar con picardia y el siguio acarisiando de forma mas tentadora entre mi muslo y tracero, solo que esta vez sonrio triunfador- Siento romperte la burbuja principe, pero tenemos que ir al instituto y debes ir a tu casa a vestirte- hizo un movimiento rapido dejandome debajo de el, esta vez si abrio los ojos mientras yo soltaba risitas..
-Eres una provocadora munchi, eso no se hace- reprocho como un bebe
-Lo siento, solo intentaba despertarte- dije para luego subir mi pierna tentadoramente a su espalda y el comezo a reir con picardia
-Alguien se levanto con hambre de liam...- comento riendo para luego besar mis labios cortamentes
-Siempre tengo hambre de liam- aclare y volvi a besarlo pero esta vez no fue corto, fue mas apasionado solo que tube que detenerlo por las mucamas que tal y como dije, vendrian a despertarme.

-Señorita, debe ir al instituto- aviso detras de la puerta
-Si ya estoy despierta, gracias- conteste para luego salir de abajo de liam y levantarme de la cama- alguien se tiene que ir...
-Me equivoque contigo... eres una mala chica- dijo riendo mientras se ponia los zapatos
-y tu eres un acosador, me puedes explicar porque viniste anoche, y te acostaste en mi cama como si fuera tuya?- indague divertida
-Te llame y no contestabas, me asuste y vine, te vi dormida y me dieron ganas de acostarme, o no podia hacerlo?- pregunto ya con la camisa puesta acercandose a mi y tomandome de la cintura
- Cuando quieras hacerlo ahi esta tu lado de la cama- dije divertida señalando donde el habia dormido.
-Genial- sonrio para luego besarme- Ya me voy, nos vemos en un rato- abrio las puertas de vidrio del valcon y salio - ah. y yo tambien te amo.- dijo sonriente para luego salir de ahi.


--------------------------------



forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 2s92ioo

-Reymar-


-Buenos dias- salude a todos en la cocina
-Buenos dias señorita, El joven zayn ya esta listo?
- el ya se fue- respondi algo seca, las cosas con louis me tenian muy triste- iba a buscar a jenn para llegar juntos a la escuela.
-¿y usted?
-Me ire en mi auto, esta el desayuno?
-Si aqui tiene- dijo entregandome el embase con mi comida
-Muchas gracias- agradeci y luego sali de ahi tomando mi bolso.

Sali de la casa y camine hasta mi auto, subi a el y comence andar, mientras iba camino al instituto no pude contener mas las ganas de llorar y las lñagrimas comenzaron a desender por mis ojos. Recorde las razones por as que debia ser agradecida con mi tia y por las que no podia volver a la que habia sido mi casa. No podia contarle a louis las razones por las cuales vivia ahora aqui, No queria que el me juzgara o que me rechasara si se enteraba de lo que casi me susede tenia miedo de darle asco. Mi tia solo intentaba ayudarme, pero a el le molesta que haga cosas en contra de mi voluntad y en parte tiene razon uno tiene que hacer lo que desea para si mismo no lo que los demas quieren, pero si lo hacia seria una ingrada con mi tia aunque louis lo ve como cobardia. Note que habia llegado al instituto asi que estacione mi auto y seque mis lagrimas para luego retocar un poco de maquillaje en mi rostro que estaba rojo. Tome mi bolso y baje del auto, pero al bajar vi una figura masculina perfecta recostada de la puerta de pasajero, ambos nos dedicamos una mirada, cerre la puerta y puse la alarma, el me observo detalladamente hasta que se detuvo en mis rojos ojos hinchados de llorar, sonrio por lo bajo y tomo con sus manos mi pequeño rostro mientras con sus pulgares acarisiaba mis mejillas. lo mire atenta sin soltar ninguna palabra hasta que hizo una de sus muecas con el rostro haciendome estallar en carcajadas , el tambien rio, y cuando paro se acerco y dejo un pequeño y tierno beso en mis labios. se separo para mirarme, y luego tomo mi mano para comenzar a caminar hasta dentro del instituto. Cuando llegamos a la entrada se detuvo de golpe, me gire hacia el y me sonrio...

-¿Porque sonries?
-¿Porque llorabas?
-No me respondas con otra pregunta- dije divertida, jalo mi mano y me dejo cerca de el
-Yo sonrio lo por el hecho de verte...- Sonrei por lo bajo
-Eres extraño louis...
-Si, es que nunca se lo he contado a nadie pero...- se acerco a mi oido y susurro- soy un extraterreste y vendo de un planeta lejano
-jajajajaj si claro, a ver marcianito y ¿de donde vienes?- pregunte riendo
-No soy un marciano, ya que ellos vienen de marte- contesto haciendoce el inteligente
-A bueno, entonce que eres?
-Soy un Reymarciano...- susurro en mi oido para luego besar mi mejilla y sonreirme ampliamente
-Definitivamente no eres normal- finalize, louis rio y luego me tomo de la cintura para besarme tiernamente, Yo no podia ni queria estar mal con el, lo necesitaba conmigo, necesitaba sus locuras y estupideces, Si perdia a louis no sabria que hace. El me hacia sonreir aunque el fuese la razon de mis tristesas...
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 19 Jul 2012, 1:38 am

Aaaaaaaaaw, Dani te salio tan tieeeeerno, me encanta la pareja que hago con Liam, Linchi Forevaah *3* XD Que puto mi papá, (eso sonó raro xd) es que es muy malo conmigo y Joshi u.u
Siguela Pronto.
Reymarciano*---* shadkjsvdsvgb.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Jiall~Love Jue 19 Jul 2012, 7:22 am

kajskajskajs jajajja reymarcianoo xd mori con esoo jajjaajja
que tiernos son munchi y Liamm jojojo me los como :3 mal a Liam claro =D
kajskjskj me requeteencanto el capi!! =D fue muy hermosibello *.*
jojojojoj ya quero capi nuevoo jojo aki, en la otra y en todas las que tengas =D jojojojo AMO A LOUU puajajjaaj mineeeeeeeeeeee HE'S MINE!!! (no oestrae recuerdos?? =') a mi siii! )
kajskajskjs besitos hermosaa tequierooooo!! =D
Pd --> ya subi capi en mis dos novelas =D jojojo espero que te gusten !!! =D
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Jiall~Love Jue 19 Jul 2012, 7:23 am

BESOS REYMARCIANOS!!!! forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 88550944 forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 88550944
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 19 Jul 2012, 12:14 pm

Munchiterrestre escribió:Aaaaaaaaaw, Dani te salio tan tieeeeerno, me encanta la pareja que hago con Liam, Linchi Forevaah *3* XD Que puto mi papá, (eso sonó raro xd) es que es muy malo conmigo y Joshi u.u
Siguela Pronto.
Reymarciano*---* shadkjsvdsvgb.


jajajajajajajaj Linchi :bounce:
Yo tambien quiero un apodo jajaa
Si liam y tu son dos tiernos, y tu papa (en la fic) es un cabron de lo peor.
Hoy mismo la sigo, me alegra que te gustara el cap :D :oops:
A ese reymarciano tengo que inventarme locuras para el xD
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 19 Jul 2012, 12:17 pm

Jiall~Love escribió:kajskajskajs jajajja reymarcianoo xd mori con esoo jajjaajja
que tiernos son munchi y Liamm jojojo me los como :3 mal a Liam claro =D
kajskjskj me requeteencanto el capi!! =D fue muy hermosibello *.*
jojojojoj ya quero capi nuevoo jojo aki, en la otra y en todas las que tengas =D jojojojo AMO A LOUU puajajjaaj mineeeeeeeeeeee HE'S MINE!!! (no oestrae recuerdos?? =') a mi siii! )
kajskajskjs besitos hermosaa tequierooooo!! =D
Pd --> ya subi capi en mis dos novelas =D jojojo espero que te gusten !!! =D


Ya pase y ya te deje el comentario. y esa respuesta que me diste no es excusa quiero que subas caps. a mi me gusta tu nove, y ya quiero que aparezca la sexy chica de zayn forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 3619577255
No te comas a liam, me dejaras sin uno de los estelares.
Lou es precioso mi reymarciano
Gracias por comentar siempre
ILoveU :hug:
Soy feliz de que a ti y a las demas les gusten los caps :oops:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por AndreeCariias Jue 19 Jul 2012, 12:36 pm

Aww me encantoo!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Jue 19 Jul 2012, 12:51 pm

nvoifhsdnoinklsadmsklnfckldila!!!!!!!!!!!

Que bonito!!!!!!!!!!!! ^^

ASHKASHKASHK!! Me encantó!! :3

Reymarciano!! jajajjaa si supiera que yo soy Peter Pan(?) 8)

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Jiall~Love Vie 20 Jul 2012, 7:06 am

kjaskajskajskajs JENNIFER!!!! digo yooooo que tienes una pequeñisima obsesión con Peter Pan e.ê
akjskajskajsk DANIELA! si vale, porque ademas tu tienes 2937239847320948702 lectoras hermosas y yo no =/ llegare ALGUN dia, pero todabia no =D jojooj
TE QUIEROOO HERMOSA =D
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Vie 20 Jul 2012, 3:00 pm



Capitulo 17:
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 Love11_large

Fugarnos...
-Mari-

8:00 En el aula con daniella y jenn


Yo no queria desconfiar de majo, pero ya eran muchas las razones en su contra. Ella no es una mala persona, si fue ella lo dira, asi que eso me tranquili9za un poco solamente.
La intriga me estaba consumiendo, si era una trampa, quien podria odiarnos tanto? ya se que ninguno de nosotros es la persona mas adorable del planeta pero tampoco me parece justo que nos inculpen en algo tan grave. Sentia miedo por zayn, josh majo y en especial por niall... Si alguien se estaba esforzando tanto en esta acusacion, significa que tiene almenos una prueba falsa que los inculpe y tendria que despedirme de niall, cosa para la que realmente no estoy nada preparada. Niall tranquilizaba mis dias y me daba esperanzas cosa que muchos de nosotros no tenia en su vida.

-Mari, estas en las nuves que te pasa?-indago daniella sentada delante de mi.
-Nada, que loco lo de ayer...
-Segura que es eso?- pregunto ahora jenn a su lado- Pense que estabas sumida en tu "Niallmientos"- dijo ahora divertida simulando con sus dedos las comillas
-Bueno si, pero tambien tiene que ver con la locura de ayer...
-Tranquila maria, Nadie mandara al rubio para irlanda- trato de tranquilizarme daniella, parece que me lee los pensamientos. Sonrei por lo bajo y minutos despues entro el profe de matematicas.

-Buenos dias alumnos- saludo a la clase, para luego fijarse en jenn y la gran bola se chicle en su boca- Garibay bote el chicle porfavor- La morena se levanto con fastidio y boto el chicle mientras daniella se reia de su cara de molestia- Payne, ¿Cual fue el chiste?- pregunto el profesor de forma odiosa a mi amiga.
-Parece que vino estresado hoy profe...- comento un chico en los primeros puestos Jhonn si no me equivoco.
-No estoy para chistesitos joven Flint- respondio el profesor enojado.
-Solo digo pro, no tiene porque tratarlas asi...- el chico se dio vuelta para mirar a jenn y guiñarle un ojo, para voltearse de nuevo. Daniella y yo miramos fijas a la morocha esta estaba petrificada
-Flint deje sus encantos para utilizarlos detras de esa puerta esto es un salon de clases

El profesor comenzo con su clase y todos prestaron atencion atentos menos nosotras tres, quienes estabamos impactadas por el acto de jhonn.

-Alguna vez en tu vida has tenido trato con el?-indago daniella en murmuros
-No, se los juro que no. Ni su nombre lo sabia- aseguro jenn
-Entonces?- exclamo daniella con murmuros ahogados, si zayn se enteraba de esto le parte la cara en 5 minutos.
-¡No lo se!
-Estudia aqui desde hace 4 años, ¿De verdad no le conocen?- pregunte
-No.- respondieron ambas
-Mas vale que zayn no se entere ok?
-Ok- le contestamos dani y yo al unisono.
-¡Jovensitas!- nos llamo la atencion el prof- No les intereza la clase?- supongo que todas dijimos no para nuestros adentros
-Lo sentimos profe- me disculpe
-Ustedes creen que se comen el mundo no?
-Lo siento, pero solo estabamos intercambiando ideas, si usted esta de mal humor cargueselo a otros no a nosotros.- hablo daniella
-Salga de mi clase payne, ¡ahora!
-Bien.- Daniella tomo sus cosas y salio del aula, todos la miraron como siempre con miedo. Todos nos miraban asi, eramos populares pero no de los buenos...
-Yo tambien me voy.- se levanto jenn
-Luego del reseso las quiero a usted y a la señorita payne en la direccion esta claro?
-Si, si como sea- Salio del aula.
Genial, me quede sola.
-------------------------------------------
9:35 pm

El timbre sono y sali rapido del aula para encontrarme con los demas. Munchi salio de el aula de al lado asi que ambas nos fuimos juntas hasta el patio.

-¿Donde estan Dani y jenn?
-El prof las saco del aula asi que deben estar atras...
-¿Como? ¿porque?
-Daniella le dijo al profe que no pagara su amargura con nosotros, y el prof la echo.
-y Jenn?
-Se fue tambien, iran a direccion luego del desayuno.
-Oh. Espero que no las expulsen.
-Bueno, de seguro las expulsan por tres dias, ambas le faltaron el respeto al profesor.
-Oye Mari- grito una voz conocida a mis espaldas, me di vuelta a ver quien era y era jhonn para mi mala suerte.
-Necesitas algo?
-Se que no nos conocemos del todo, me presento soy jhonn Flint- se presento estrechando mi mano y luego la de munchi
-Tu madre es socia en el club no? mi madre y ella son amigas...- dijo munchi amable
-Si, estoy enterado. Pero la razon por la que las molesto es para saber si podria desayunar con ustedes?- lo mire insegura, y dude por un segundo iba a responderle que no cuando
-Claro- contesto munchi, esto se pondra feito
-Muchas gracias...
-¿Porque no te sientas con tus amigos de siempre? Vanessa, pricila, peter y esa gente...
-No quiero sentarme con ellos, estoy harto de sus mimadas
-Oh... Bueno v amos- munchi aveces era muy amable
Caminamos hasta el patio de atras, mientras munchi iba muy entretenida hablando con jhonn. Al llegar vimos a todos sentandos Liam se tenso de inmediato al ver a jhonn hablando plasenteramente con munchi y jenn se tenso al verlo zayn lo noto de inmediato, fui rapido hasta mi rubio sentado junto a harry.

-Hola bebe- lo salude con un corto beso el correspendio y luego sonrio
-Hola... ¿Que tal la clase?
-Aburrida, daniella y jenn me dejaron sola
-jaja que feo eso...- Dijo riendo mientras me ayudaba con mi desayuno- ¿Que hace jhonn aqui?
-Quiso desayunar junto a nosotros- dije sin interes mientras que jhonn se sentaba en el medio de munchi y daniella.
-Esta bien que quiera desayunar junto a nosotros pero no al lado de daniella- se quejo harry levantandose en busca de la castaña- Dani te sientas conmigo?- pregunto a mi amiga mientras ella estallaba en risas al ver su cara de celos- Que es lo gracioso? Vamonos!- le extendio la mano ella la tomo aun sin parar de reir, el tomo su bolso y el de ella junto con el desayuno y se la llevo de ahi.
-¿y a este que le dio?- pregunto louis divertido sentado junto a rey muy bien abrazados.
-Celos- rio zayn
-No quiero incomodar- aclaro jhonn
-Tranquilo o lo haces... Mientras estes alejado de las chicas- advirtio josh
-Si, ninguna esta disponible- reafirmo mi rubio a mi lado dandome un pequeño beso
-Ehm...- note los nervios de jenn , queria cambiar el tema ya que sentia la mirada del chico sobre ella.- Zayn amor, me cuentas sobre la fiesta del Viernes?- zayn la miro raro por el cambio de tema repentino, y jhonn sonrio victorioso por los nervios de mi amiga.
-Yo no puedo ir.- anuncio munchi rapida- dudo que pueda salir luego de lo que paso ayer con papa
-Hermanita es obvio desde un principio que tendriamos que escapar.
-No. no quiero mas problemas
-Pues no vas tu, pero yo si voy.
-has lo que quieras- ambos ya estaban al borde de una pelea
-He! sin discutir- dijo majo con tono de regaño
El timbre de entrada sono, debiamos irnos a clases...

-Bien, buscare a daniella, tenemos que ir a direccion.- dijo jenn levantandose con ayuda de zayn
-Seguro les expulsan
-Que linda munchi, gracias- dijo mostrando el sarcasmo
-Te llevare hasta la direccion.- avanso zayn hacia ella, para luego voltearse hacia mi novio- Guardame puesto duende
-A mi me toca clases con Reymar- anuncie uniendome a ella.
-Yo me voy con josh y majo, te amo nos vemos en un ratito- dijo louis besando sus labios para luego separarse con muecas extrañas haciendonos reir.
-Tu no eres normal lou- hablo liam divertido
-Dejen tranquilo a mi Reymarciano porfavor...
-Heyy... seria nuestro secretico- dijo el chico apenado
-Lo siento..- le dio un peso tierno en la nariz este sonrio y corrio hasta majo y josh
-Principe, me toca contigo verdad?-pregunto munchi tierna al castaño
-Si, y creo que a jhonn tambien.- jhonn asintio- bueno vamos rapidito que vamos tarde.
-porque no se adelantan, yo y mari vamos en unos segundos...- dijo niall tomando mi mano
-¿que pasa?- pregunte una vez que nos quedamos solos
-Queria decirte que pasare por ti a las 7 hoy
-Y eso para que?- pregunte timida
-No lo se..- dijo picaro tomandome de la cintura- ayer en la cena la pase bien, pero hoy quiero algo diferente..
-Umm... siento el mensaje como con doble sentido- dije divertida tomandole del cuello- me equivoco?
-Ehmm... puede que si..- dijo dudoso- o puede que no- musito luego con picardia, yo rei y lo bese corto en lkos labios,
-Asi que nos daremos una pequeña fuga nopcturna?- dije con picardia
-Asi es, la esperare bajo su valcon señorita- Respondio en un tono galan haciendome reir
-Vamos a clases rubio hermoso...- ambos sonreimos y me subio a su epalda para luego llegar a la clase.


-----------------------------------------------------------

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 Tumblr_lhklfntuAb1qhf9u5o1_400

-Daniella-


Harry me habia dejado en la direccion luego de sonar el timbre, espere unos minutos a que jenn apareciera para entrar a la oficina. Al entrar el director estaba de pie, y el prof de matematica estaba con el.

-Buenos dias señoritas- saludo cortes- Sientense porfavor- nos indico las sillas del escritorio.
-Gracias- asentimos ambas
-y Bien, ¿Que ocurrio?-pregunto al prof
-Payne me falto el respeto de una manera altanera- solto molesto hacia mi, luego se volteo hacia jenn- Y la joven Garibay Me ofendio al retirarse de mi clases.- El director nos observo a ambas luego de la declaracion del prof.- Esto o puede seguir asi, estas jovenes hacen lo que quieren. Excijo un castigo
-3 Dias- solto el director- no fue una falta grave asi que solo las expulsare 3 dias
-Como que no fue una falta grave?- pregunto el profesor ofendido mientras nosotras soreiamos triunfantes
- Las chicas no vendran Miercoles, jueves y viernes... Se reincorporan al colegio el lunes- aclaro el director en un tono sebero hacia el profesor- mañana no las quiero aqui- "Gracias por estas vacaciones prof" sonrei para mis adentros- Pueden retirarse a sus aulas
-Gracias- ase3ntimos ambas mientras el prof de matematica se quedaba discutiendo con el direc...

-Tendremos unas mini vacaciones- celebro jenn
-Si, aunque sera aburrido sin los chicos
-a bueno eso si. Que clase te toca?
-Literatura, con harry, zack he isabella. Tu?
-Voy con rey y mari en biologia, me voy por este pasillo nos vemos a la salida

Comence a caminar hasta el salon que me tocaba ver clases, y en el camino pude escuchar como del baño de hombres salian algunos ruidos o Gemido mas bien, entre en estado de asco pero la curiosidad por saber fue enorme, ¿quien podria cogerse a alguien en un baño del instituto?. Entre al baño sin hacer mucho ruido solo queria ver a los protagonistas de la asquerosa y morbosa escena... Quienes para mi sorpresa eran Brandon y "mi futura cuñada" Pricila, me quede con la boca abierta observando por unos segundos hasta que entre en razon y sali tan rapido como pude, mi cerebro no dejaba de reproducir lo que mis ojos habian visto. esta tipa, no se casaria con mi hermano era una cochina depravada de lo peor.



Llegue al aula aun algo agitada y abri la puerta para pasar, observe al fondo y vi a harry sin nadie a su lado y atras de el estaban zack e isabella.

-Payne porque llega tan tarde?- pregunto la profesora muy amable, ella era muy dulce conmigo, era mi mejor materia
-Estaba con el director- Extendi la tarjeta de entrada
-Bien, vaya y sientese, el joven styles le guardo puesto- dijo sonriente y picara, sonrei a su comentario y me di vuelta para caminar hasta harry el reia por lo que la profe habia dicho.
-Hola chicos...- salude a los dos de atras
-Hola, que hacias en la direccion?- indago isa mientras yo me sentaba
-De seguro la descubrieron fumando marihuana en el instituto- solto vanessa de metiche
-Vanessa, haga silencio, si no se sale de la clase- le regaño la prof.
-Tuve un problema con el prof de matematica
-Que le hiciste ahora al pobre hombre?- pregunto zack riendo a carcajadas
-Nada, le dije unas cositas...- respondi divertida, senti la mirada de harry en mi me di vuelta y fije la vista en la prof dando la clase. Estaba muy concentrada con la clase asi que no hable con los chicos, pero me distraje al sentir la mano de harry acercarse a la mia dejando un papelito lo abri y lo lei..

Harry: Que dijo el Director?
Yo: Me suspendieron por tres dias...
Harry: Desde cuando?
Yo: apartir de mañana
Harry: Genial, entonces hoy paso por ti.
Me quede mirandolo fijamente, hice una bolita con el papel y lo tire al bolso.

-¿Para que pasar por mi?-Pregunte en susurros
-Es una sorpresa, asi que has una maleta con ropa hasta el domingo.- respondio sonriente a donde me llevara?

1:00 pm
El timbre sono y harry tomo nuestro bolso para salir de clases, ya era la hora de irnos a casa...
-¿A donde me llevaras hazza?
-es Secreto- dijo tomando mi mano- Pasaremos tu castigo y el fin de semana juntos- Sonreiante su "no propuesta", me emocionaba la ide de estar 5 dias con harry, 3 dias de castigo y los dos dias del fin de semana...
-Pero y tus clases?
-si tu no estas, no me interesa venir... asi que hoy pasare por ti.- se detubo en la puerta del instituto
-¿porque te detienes?
-Queria pregutarte algo... ese jhonn- comenzo a hablar algo nervioso asi que lo interrumpi
-No quiere nada conmigo, si es lo que te preocupa. Esta interesado en jenn- Harry de la nada solto una risa malebola y desquisiada que me asusto- ¿que te pasa?
-zayn lo hara pedasos
-Tu no diras nada hazza. Jenn adora a zayn no lo dejaria por ese jhonn asi que no existe ningun tipo de problema, y zayn ya tiene suficiente con lo de la marihuana.- le regañe, note sus intensiones de irle a zayn con el chisme.
-Pero, el muy pasado le quiere tumbar la novia a mi amigo, no lo puedo permitir.
-Tu no te metas en eso, no es tu problema.
justo en ese momento pricila y su clan pasaron por enfrete de nosotros no pude evitar demostrar el asco hacia ella con mi rostro.

-Que pasa porque la vez asi?
-La muy cerda estaba en el baño follando con brandon- solte con asco mientras harry abria la boca impresionado con los ojos como platos.
-¡¿Que?!- dijo casi sin aliento- El sueño de cualquier chico- solto de pronto, me di vuelta yu le golpee el hombro- ¡aushh!
-eres un pervertido harold- dije moleta mientras comenzaba a caminar hacia mi auto soltando su mano y dando grandes sancandas
-Hey hey hey- dijo entre risas corriendo hasta mi tomando mi mano de nuevo.
-No me toques, eres un asqueroso- solte la mano mientras el hacia pucheritos y acomodaba sus brazon en mi cintura- No harry, sueltame no me vas a comprar con eso
-Lo dije jodiendo, no te molestes- dijo con voz de nene por lo que rei.
-eres un sadico
-Sabes que siempre lo he sido, y no te quejes de mi tu eres igual- dijo divertido
-Yo?- dije haciendome la ofendida
-Si tu, pervertida- tomo mis mejillas entre sus manos- Que hacias viendo a pricila y a brandon? haciendo cochinadas?- pregunto picaro
-ahm... es que iba camino al aula y escuche los gemidos, y me dio curiosidad
-Pervertida, tenias ganas de ver peliculas porno- dijo haciendose el divertido
-¡Harry!- volvi a golpearlo asi que estallo en risas de nuevo.
-Ven ya vamonos- me llevo hasta el auto me abrio la puerta del chofer y dejo mi bolso en el asiento de atras- Pasare por ti a las 5 de la tarde bien?
-Ok- conteste para subirme a mi auto, el se inclino para besar mi frente.
-Te quiero Pervertida- dijo acarisiando mi mejilla no pude evitar reir
-Pues yo no.
-Ah vamos por una vez en la vida se sincera contigo misma y admite que adoras a este rizado sexy
-a ver a ver... a alguien se le subio el ego- dije divertida- te quiero harry, pero ya dejame ir.
-Bien, nos vemos en unas horas...- beso mi mejilla sonrio y me dejo ir.
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Vie 20 Jul 2012, 4:51 pm

HDOEJWBFLAJHNELJFNDKLNKLENDÑKmsÑ!!

Algo que dice que en esas "vacaciones" habrá 1313!!!!forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 266591853 xD

fjrdfhnnoreklhdnfoikelwhnfdnskndskldnsal

Pricila tan cerda!!! jajajaja y la Dani es una pervertida!!!

A mi no me engaña!!! NO PUEDES ENGAÑAR A PETER PAN!!!!(?) ^^

Yo lo se todo e.é... OH GOOOOOOSH!!!

TODOS CONTRA JHONN!!!!

Ese de donde salió???????????

I Need To Know!!! T.T

SIGUE SIGUE SIGUE!!!

PD: Se extrañan nuestras platicas raras en la que se meten Hugo(?) y Calle(?) T.T... no se porque mencione esos nombres xD

SIGUEEEEEEEEEEEEEE!! :3

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Vie 20 Jul 2012, 5:46 pm

Jwow1D#Crew escribió:HDOEJWBFLAJHNELJFNDKLNKLENDÑKmsÑ!!

Algo que dice que en esas "vacaciones" habrá 1313!!!!forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 266591853 xD

fjrdfhnnoreklhdnfoikelwhnfdnskndskldnsal

Pricila tan cerda!!! jajajaja y la Dani es una pervertida!!!

A mi no me engaña!!! NO PUEDES ENGAÑAR A PETER PAN!!!!(?) ^^

Yo lo se todo e.é... OH GOOOOOOSH!!!

TODOS CONTRA JHONN!!!!

Ese de donde salió???????????

I Need To Know!!! T.T

SIGUE SIGUE SIGUE!!!

PD: Se extrañan nuestras platicas raras en la que se meten Hugo(?) y Calle(?) T.T... no se porque mencione esos nombres xD

SIGUEEEEEEEEEEEEEE!! :3


Huguita estoy en el msn
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Vie 20 Jul 2012, 6:37 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 6:46 pm





Jwow1D#Crew escribió:HDOEJWBFLAJHNELJFNDKLNKLENDÑKmsÑ!!

Algo que dice que en esas "vacaciones" habrá 1313!!!!forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 266591853 xD

fjrdfhnnoreklhdnfoikelwhnfdnskndskldnsal

Pricila tan cerda!!! jajajaja y la Dani es una pervertida!!!

A mi no me engaña!!! NO PUEDES ENGAÑAR A PETER PAN!!!!(?) ^^

Yo lo se todo e.é... OH GOOOOOOSH!!!

TODOS CONTRA JHONN!!!!

Ese de donde salió???????????

I Need To Know!!! T.T

SIGUE SIGUE SIGUE!!!

PD: Se extrañan nuestras platicas raras en la que se meten Hugo(?) y Calle(?) T.T... no se porque mencione esos nombres xD

SIGUEEEEEEEEEEEEEE!! :3


Huguita estoy en el msn


Ya no taaas!!! ._.
NO SOY HUGUITA!!!!!!!!!!!!!!!! forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 384426 forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 134392 forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 880909
PD: Ire a una party!! EAEAEA!! PARTY HARD!! ^^

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Munchiterrestre Vie 20 Jul 2012, 7:07 pm

Hfjbvkltnbh, PRISCILA PUUUUTA, HIJA DE PERRA MARACA! Osea, esa puta no se puede casar con Liam NO NO NO NO NO!
Y Jhon, no se, me cae bien, no creo que sea malo, para mi es solo una persona que quiere cambiar, así que me cae bien^^
Uiuiuiui, que pasará en esas vacaciones de Dani & Harry 131313131313


Jeeeen, quizá esto te guste 1313: http://aun-amanece-gratis.tumblr.com/post/27661537323
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Vie 20 Jul 2012, 7:44 pm

por Munchiterrestre Hoy a las 8:07 pm



Jeeeen, quizá esto te guste 1313: http://aun-amanece-gratis.tumblr.com/post/27661537323


JCIHEDGFOIKHRWDKFJDKPSJFIJDÑKMJDÑA!!!
GOOOOOOOOOOOOOOSH!!
Yo lo quiero!!!! :3
Es tan lindo!!! ^^

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 13 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.