O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Young --(One direction)

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Mar 17 Jul 2012, 7:14 pm

AndreeCariias escribió:falta mucho para el cap??

jajajajaja tranquila porfiisss.. es que mi hermano llego del beisboll y anda de chismoso viendo que hago entonces no me deja terminar :enfadado:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por AndreeCariias Mar 17 Jul 2012, 7:50 pm

ok :(
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Mar 17 Jul 2012, 8:06 pm


Capitulo 14


forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 Adorable
La mala reputación siempre jodiendo




-Daniella-

una Semana despues.
10:00 am


Me habia tocado ver clases con niall y zayn, yo me sente junto a zayn y niall detras de nosotros, zayn me contaba sobre lo divertido que eran las peleas con jenn ahora que eran pareja y las cochina forma en que se reconsiliaban yo solo reia de la forma en que se expresaba niall trataba de escuchar atento por lo que zayn no emitio detalle alguno de las reconsiliaciones por respeto a jenn. Luego me preguntaron a mi como iban las cosas con harry, y en realidad todo iba perfecto co el estabamos bien, decidi olvidarme de todo lo que habia pasado, y que cuando el decidiera hablar yo lo escucharia. seguimos ignorando la clases hasta que el director entro al aula...
-Zayn malik.- llamo el director entrando a el salon. zayn estaba sentado a mi lado me mirosin entender.
-Si, diga?
-Venga a mi oficina por favor, y el joven Horan tambien- voltee y el rubio estaba aun mas palido que siempre
-Pasa algo Sr.?- pregunto el irlandes
-sabra cuando estemos en mi oficina. andando- señalo la puerta y mis dos amigos salieron del aula sin entender nada de lo que pasaba, estaba sola ahora. Era extraño que los llamaran ya que hace mucho que no nos portabamos mal, si obviamente la mayoria de las veces que algo malo pasaba era culpa nuestra, pero... No hemos hecho nada.

***

12:00pm...

-Pero porque se los llevaron?- pregunto jenn algo preocupada mientras se sentaba junto a mi y harry
-No lo se, el direc no dijo nada solo los llamo y se los llevo.
-Son unas ratas estubieron haciendo de las suyas y no invitaron- se quejo josh y munchi le golpeo un hombro
-claramente no fue asi, es imposible que niall haya echo algo, esta siempre conmigo- comento mari preocupada
-y si mejor vamos a ver?
-Majo no seas metiche, esperemos a que vengan- dijo reymar mientras le daba de comer a louis
-creo que yo si voy
-Jenn ya deben estar por venir
-no puedo calmarme
-oye harry estas dormido?-pregunto liam divertido, pero no me habia dado cuenta que harry estaba recostado en mi hombro y con mi cabello cubria su rostro- HEY HARRY- le grito, este dio un saltico
-Porque lo despiertas asi??- le pelee a mi hermano
-Estoy bien, que querias liam?- pregunto aun dormido, estaba un poco despeinado asi que comence a darle forma a sus rulos con mis dedos, se dio vuelta a mirarme, beso mi mejilla y sonrio.
-No no queria decirte nada solo queria ver si estabas dormido- respondio el castaño.
-Que amable, te contratare de despertador- dijo sarcastico
-ZAYN...- jenn dio un brinco y corrio hasta el donde el la resivio en sus brazos dejando un corto beso en sus labios-¿que les paso?
-¿porque esa cara niall?-pregunto mari abrazandolo
-Terminen de decirnos que pasa.- se quejo mi hermano.
-El mdirector descubrio hierba cembrada en el estacionamiento de la escuela. Cree que fuimos nosotros... y con nosotros me refiero a zayn, josh majo y este rubito- termino señalandose asi mismo.
-¿nosotros?-preguntaron josh y majo al unisono.
-Dice que ustedes ya tienen antesedentes, que no seria raro.- comento ahora el moreno sentandose con su novia.
-Pero ustedes dos ¿porque?-indago harry sin entender.
-Somos unas de las peores conductas del instituto.- añadio niall obvio.- no piensa que la consumimos, solo cree que la vendemos.
-y eso no es todo... tu padre esta enterado- comenzo zayn refiriendose a josh- si descubre que fue alguino de nosotros enviaran una carta a la embajada irlandesa que explique la conducta de niall, y lo regresaran a su pais, yo ire a un correccional, al igual que josh y majo aun centro de rehabilitacion en españa.
-Pero el director no puede encargarse de la vida de cada uno asi como si nada... niall esta bajo la custodia de mi papa. si mi papa regresa a niall a su pais el padre del rubio lo despedira, no creo que se arriezgue.
-Si munchi, solo hay una difercencia. mi padre despedira al tuyo si el me corre, pero si me corre el pais, osea la embajada tu padre queda bien parado como siempre.
-Ustedes creen que el Sr. Devine, este haciendo esto?
-No se daniella. Zayn y majo no le han hecho nada para que el actue en contra de ellos...
-¿y que piensan hacer?-Indago ahora reymar
-No lo se, solo puedo asegurar que yo no lo hice- afirmo zayn.
-Y ustedes?- pregunto louis
-Yo no!- respondio el rubio
-Majo?- pregunto mari preocupada
-Me crees capaz de eso?
-Te he visto haciendo muchas cosas, no me sorprende ya nada que venga de ti.
-Pues sorprendete esta vez ya que yo no fui.
-Chicas no vallan a pelear- intervino louis- Josh?
-No yo tampoco lo hice.
-Genial entonces fue Gasper el fantasmita amigable- dije yo sarcastica
-Si ellos no fueron entonces, porque los culpan?- pregunto harry confundido, creeo que aun estaba medio dormido.
-Harry, cuantas veces te explicaremos lo mismo?
-No se metan con el, estaba dormido y liam lo desperto de golpe, aun no ha asimilado la informasion- lo defendi y el beso mi mejilla
-Gracias- sonrio
-Daniella vamos a casa- se levanto liam de pronto.
-¿Pasa algo?- pregunto munchi
-Nada, tu tranquila dani y yo tenemos que irnos...- beso cortamente sus labios y me ayudo a levantarme para luego salir de ahi...
-¿Que pasa?
-Alguien quiere inculpar a los chicos...
-Eso es obvio liam
-Yo si decia que nuestros padres estaban muy tranquilos...
-Si, mira con lo que salio Mstr. Devine ahora.

***

-Munchi-
2:00pm

-Mari tu de verdad le crees a majo?
-No lo se, han pasado muchas cosas con ella
-Porque majo vive contigo?- pregunto reymar desde mi cama
-Sus papas encontraron, cigarrillos y marihuana en su cuarto, por lo que la echaron de casa. Mi mama quiso "adoptarla" para "salvarla". Pero luego nos mudamos aqui, si ha disminuido el consumo de alusinogenos pero aun cuando toma al menos un cigarrillo se fuma.- Conto con melancolia
-Pero ella no es mala persona, si fue ella la fuese dicho, mas si sabe que estan inculpando a los demas...
-Si munchi. Por eso se que no fue ella.

Estubimos un rato mas en mi habitasion, pero cambiamos el tema y comenzamos hablar de louis y reymar, los dos estaban un poco mal desde la vuelta de la playa. Ultimamente la morena se habia visto obligada a ir a clases de etiqueta por su tia (la madre de zayn), louis le habia dicho para escaparse unas cuantas veces pero esta lo rechazo, por mas que ella quisiera salirse para irse con el Su tia la habia sacado de su casa con la intension de ayudarla a superar problemas del pasado, y seria una ingrata si li daba mas problemas de los que ya zayn ocasionaba. Ella estaba muy bien en esa casa, la dejaban estar con louis cuando quisiera pero debia seguir las normas he ir a las clases de etiqueta y conducta cosa que a louis no le gustaba. Rey tenia miedo de arruinar su relacion pero tambien estaba asustada porque si no hacia lo que la tia pedia la mandaria de nuevo a su casa y ella no queria regresar ahi.
Luego de esa larga conversacion rey y mari se fueron a sus casa. Sali de mi habitasion con una comoda pijama ya eran las 7 de la noche escuche como la mucama nos llamaba a mi y a josh para ir a comer, pero josh no contestaba asi que fui a buscarlo. Toque la puerta de su cuarto y luego la abri el estaba acostado en su cama mirando hacia el techo.

-No tengo hambre munchi.
-Pero no has comido...- me sente sobre su estomago y el comenzo a reir, siempre le daba cosquillas solo con sentarme encima
-Bajate magdalena!
-No, hasta que no bajemos a comer...
-Esta bien esta bien, pero bajate huesuda...- dijo divertido, me baje y el se lebanto para luego subirme a caballito y bajar hasta el comedor conmigo en su espalda

-Ustedes no se toman ni la cena enserio?- pregunto mi padre irritado.
-No quiero problemas- le regaño mi madre- sientense niños- pidio gentil y josh me bajo de su espalda
-¿Que tal el trabajo?- pregunte a mama
-Bien hija, ¿que tal la escuela?- mama a veces era mas comprensiva que papa
-Bien...
-Si bien te refieres a que expulsaran a tu hermano por narco.. entonces les fue excelente- el ceño de josh se fruncio y pude notar el enojo mi mama lo miro a mi padre sin entender.
-¿de que hablas?
-Hoy, el director amenazo con expulsarme si se enteraba de que yo habia cembrado hierba en el instituto..
-¿fuiste tu?- preguntoexsaltada
-y todavia lo dudas?- musito mi padre con despresio
-No fui yo mama, lo juro...
-ni el ni los chicos mama
-Bueno, espero se resuelva pronto- dijo esperanzada
-El que no la debe no la teme mama, y nosotros no fuimos- aclaro mi hermano con la mirada fija en mi padre.
-Mejor comemo tranquilos y luego hablamos del tema.- tranquilizo la cosa mi madre, pero mi telefono interrumpio la cena, observe que la llamada era de liam, una sonrisa se dibujo en mi rostro de inmediato, subi la vista hasta mama y ella me miraba tierna- Solo 5 minutos- dijo amable, sabia que era liam se lo imagino por mi cara de tonta, me levante de la mesa y me fui hasta la sala para hablar con mi perfecto novio.




Última edición por Daniella Fariaz el Mar 21 Mayo 2013, 11:22 am, editado 2 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por AndreeCariias Mar 17 Jul 2012, 8:13 pm

ay mas a la noche no! ahorita sii??
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Munchiterrestre Mar 17 Jul 2012, 8:18 pm

Director ql' pa' mi que los padres de los chicos se pusieron de acuerdo pa' poder separar el grupito, y plantaron la marihuana y ahora inculpan a los chicos DDD:
Pffffff, ese tema nos pasa a todos, o a nosotras dos, el punto es que lo he pasado más de una vez -.-
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Mar 17 Jul 2012, 10:47 pm

Munchiterrestre escribió:Director ql' pa' mi que los padres de los chicos se pusieron de acuerdo pa' poder separar el grupito, y plantaron la marihuana y ahora inculpan a los chicos DDD:
Pffffff, ese tema nos pasa a todos, o a nosotras dos, el punto es que lo he pasado más de una vez -.-
Siguela Pronto.

Desde mis 12 años hasta ahorita que casi cumplo 19... he vivido unos traumas con eso de la marihuana, no por mi pero si por muchos que me rodean :(
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Mar 17 Jul 2012, 11:18 pm

D: La marihuana es cool!!!(?) T.T

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Miér 18 Jul 2012, 12:44 am

QUIERO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!! T.T

Necesito saber quien lo hizo!!! T.T

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Jiall~Love Miér 18 Jul 2012, 9:43 am

akjsakjskajskajsk ¬¬ quien les hizo eso?!!! D= ellos tan majososssss y vienen a joder D= que cabronasossss!!! subiras cqpi prontititiititto verdad hermosisisisisisma ?? :3 kajskjskajksjakjs Harryy ME LO COMO *.* yo kiero besitos en la mejilla (y en tdas parte 8) ) de elll T.T kajskajskjakajsk mori x.x
quiero capiii jojojo yaaa jojoj TE QUIEROOOO <3
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Miér 18 Jul 2012, 4:25 pm

PEEEEETEEEEEEER PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!! D:

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ruth Mariposa Miér 18 Jul 2012, 4:31 pm

haaaaaaaaa... aparecio el esperado capituuulooo... por diossss!!! jajaja pero no es suficiente... queremosss maassssss!!!!!!!!
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por AndreeCariias Miér 18 Jul 2012, 5:29 pm

y el cap??
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Miér 18 Jul 2012, 5:31 pm

WEEEEEEEEEEEEEENDY!!!!!!!!!!!!(?) T.T

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Miér 18 Jul 2012, 5:44 pm

Jajajajajajajaja claro que les subo cap... Pero aguanten un poquito porque ando haciendo las cosas del instituto de idiomas y he estado ocupada... Por eso no subi otro cap anoche porque me fui a dormir para levantarme temprano, apenas llegue a casa me pongo a escribirr
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por AndreeCariias Miér 18 Jul 2012, 6:17 pm

okkk!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 12 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.