O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Young --(One direction)

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Vie 21 Sep 2012, 12:26 am

Como lo llamaste????
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Vie 21 Sep 2012, 12:30 am

por LorelisOcaz Hoy a las 1:26 am



Como lo llamaste????

Ni me dejaron elegir el nombre u.u... Mi madre en cuanto lo vio le puso "Llavero" que porque según ella es una "Chingaderita" osea semeleseleejidjla! a una miniatura xD, pensamos en "Pechan" como el cochinillo negro de Ranma 1/2 porque se parece, en bebé porque esta super chiquitillo xD pero lo digo de mil formas 8)

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Vie 21 Sep 2012, 4:49 pm

Capitulo 19:

-Daniella-
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Cute-harry-styles-lovely-one-direction-Favim.com-451688

Ver Harry tan relajado, me llenaba de paz. Me había quedado dormida unos minutos después de que Hazza me trajera la comida, ahora el dormia plácidamente acurrucado en mi regazo y yo vagaba con mis pensamientos sumida en los hermosos paisajes nocturnos que sola la luna podia iluminar.
Sentía como este momento solo era un deja vu en mi cabeza, recordando cuando la madre de munchi nos hablo de nosotros por primera vez. La mujer nos había visto jugar en el jardín delantero de mi casa teníamos trece años así que para nosotros era un juego correr y alcanzarnos, Durante unos instantes Harry me habia levantado en el aire y habiamos caido juntos en el pasto riendo a carcajada cuando la mujer se nos acerco sonriente.

-FlashBack-

-¿Qué hacen Niños?-Pregunto la mujer cuando ya estuvo bastante cerca de nosotros, El ruliento se levanto primero aun sin sesar las risas, y extendio su mano hasta mi para ayudarme.

-Corremos- Respondi como si nada aun entretenida con mis risas y la respiracion agitada por las carreras.

-Ya veo…- Murmuro sonriendo con suspicacia-¿Puedo preguntarles algo?

-Usted dira…- Asintió Harry con cortesía

-Se que aun son unos niños, Pero siento mucha curiosidad respecto a como se sienten el uno con el otro…- objeto la mujer. Nosotros no estábamos tan chiquitos como para no entender de que hablaba la señora Devine, mas ambos hicimos una mueca de no entender a que venia el tema. Nos miramos por unos segundos buscando una respuesta, nosotros solo éramos amigos no teníamos otro tipo de intención o al menos nosotros lo veíamos así. Por lo que nunca pensamos que sentíamos realmente.

-¿y bien?- insistió la mujer de cabellera negra y punsantes ojos verdes como los de su hijo, sonrió victoriosa al notar que ninguno de los dos le respondería- Se daran cuenta cuando estén mas grandes.- se inclino y nos dio un calido abrazo- En algún momento necesitaran el uno del otro y ese día ambos se responderán así mismos mi pregunta…

-Señora Devine…- Le llamo luli acercándose hasta nosotros.

-¿Cómo esta lucia?- le saludo la mujer de vuelta

-Muy bien, Gracias - asintio luli- La Señora la espera en el despacho del señor Payne- Le aviso a la madre de mi amiga esta asintio y nos dirigio una mirada a nosotros sin borrar la sonrisa de suspicacia que tenia hace unos minutos.
-Bueno, me retiro chicos. Sigan con sus juegos- se inclino hacia nosotros de nuevo dandonos otro abrazo y besando nuestras mejillas-Nos vemos.- Se despidio mientras atravesaba las grandes puertas de mi casa. Hazza se dio vuelta hacia mi mirandome sin comprender, me encogi de hombros restandole importancia y sonriendo de nuevo comence a correr olvidando el tema.

-Fin FlashBack-

Supongo que ahora si puedo darme cuenta de la respuesta que ella esperaba, Durante tres años espere impaciente a que Hazza volviera a mi, aun que lo negara y tratara de bloquear recuerdos de mi cabeza, Harry era lo unico que necesitaba a mi lado y solo ahora me daba cuenta. Desde niños nos cuidábamos, abrazábamos, mimabamos, o cualquier cosa que los niños enamorados hicieran, solo que ambos no nos dabamos cuenta y lo tomábamos como cariño de amistad. No puedo ocultar que me daban celos cuando lo veia con otras mocosas tratando de coquetear, y tampoco podia ocultar el hecho de cuanto se molestaba el cuando algun chico se me acercaba, no tardaba minutos en desecharlo ya que el los ocurria antes de que me diera cuenta. Su excusa siempre era la misma “Eres una chica linda y los chicos solo buscan aprovecharse”, y asi sin mas los alejaba. Me molestaba por un rato ya que era injusto que el pudiera tener citas y que yo no, pero luego lo olvidaba ya que no cambiaria mis ratos con el por estar con otros chicos.

-¿En que tanto piensas?-Pregunto mientras se ponia boca arriba para mirarme desde mi regazo- Estas muy concentrada- comento de nuevo insistente por sacarme de la ensalada de recuerdos y pensamientos que tenia en mi cabeza en ese momento.

-Pense que estabas dormido- dije sacudiendo mi cabeza para reorganizar mi mente y enfocarme en el, Solto una risita adormilada y restregandose los ojos se levanto de mis piernas

-Desperte hace unos minutos, pero estabas tan concentrada que no lo notaste y yo no quise molestarte…-hablo mientras sacaba su telefono para ver la hora- Amanecera…-susurro con la vista en la ventana

-Si…- murmure desviando mi vista hacia el cabello despeinado de hazza solte una risita provocando que el me mirara.

-¿Qué es tan gracioso?-pregunto sin entender mientras rascaba su barbilla con su dedo indice, me incline un poco hacia el y sacudi sus risos entre mis manos dejandolos mas despeinados de lo que estaban.- ¡Hey!- protesto- No me despeines

-Te ves bien- dije entre risas- Resaltan tus ojos- me burle de su expresión nada convencida.-¿A que hora llegaremos hazza?

-Espero que en un rato mas.- se puso de pie estirándose- ya quiero llegar al hotel y dormir como rey- lo mire perpleja ante lo que había dicho, luego de tanto viajar iríamos a dormir? Era en serio?

-Me trajiste tan lejos para dormir?- pregunte incrédula, el solto una carcajada sonora ante mi expresión.- Ahora soy yo quien no ve lo gracioso- se inclino hacia mi y tomo mi rostro entre sus enormes manos y beso mis mejillas

-Claro que no vamos a dormir, no lo dije enserio…- relaje un poco mis facciones y lo mire como sonreía divertido

-Estas muy chistosito- me queje mientras sacaba mi rostro de su agarre. Relajo su sonrisa y se sentó junto a mi pasando su brazo por mi cintura acercándome hasta el, se recostó por completo en el asiento del puesto y me arrastro con el haciéndome quedar con la vista en la venta. Se quedo en silencio contemplando como el sol comenzaba a subir y pintaba los hermosos bosques holandeses con su resplandor. Me acomode bien entre las piernas de Harry y acomode mi cabeza en su pecho mientras el acomodaba sus manos sobre mi estomago y besaba mi cabello.

-Aun no me dices en que pensabas…- Dude por un momento en si decirle o no. Acarisio mis dedos con los suyos mientras me debatía entre si decirle o no decirle.

-Recuerdas aquella pregunta que la señora Devine nos hizo en mi casa?- pregunte mientras soltaba un largo suspiro

-Si, Teniamos 13 años en ese momento y estábamos corriendo por los jardines… ¿Me equivoco?

-No, asi fue…- dije mas como un murmullo que una afirmación

-¿Qué pasa con eso?

-Nada es solo que…- me detengo antes de seguir ya que de verdad, no se que decir.

-Dan, ¿Qué sientes por mi en realidad?-pregunta directo. Me quedo rigida aun con mi cabeza en su pecho y la vista fija en el paisaje.

-No lo se…- digo en un susurro- Pero creo que lo averiguare en este viaje.- agrego al final, escucho una risita satisfecha por parte el, luego sus labios se funden en mi cabello dejando un tierno beso para luego recostar su cabeza sobre la mia.

Luego de un rato el tren por fin se detiene, y un hombre se nos acerca infomando que ya podemos bajar. Tomamos nuestro equipaje y abordamos un taxi destino al hotel. Tomo mi teléfono y redacto dos mensajes el primero;” Liam, estoy en amsterdam con Hazza. Te llamo mas tarde te amo:) Xxx” y el Segundo; “¡¡Jenn!! Ya llegue a amsterdam perdón si te despierto, solo te quise avisar :) xx”.
le tiro la mirada al ruliento a mi lado quien esta cabeceando del sueño por lo que tomo su cabeza entre mis brazos acurrucándolo en mi hombro, me mira por un segundo y luego se riende enrollando sus brazos en mi cintura mientras cierra sus ojos y siento su respiración acarisiando mi cuello, dice:

-No me acaricies asi el cabello o me quedare dormido, y quien sabe si este taxi nos secuestra…

-Vaya, menudo guardian el que me gasto

-No es eso- se acurruca mas en mi- es solo que estamos en un país extranjero y pues somos nenes de dinero

-Tranquilo, duerme tu un rato yo estare pendiente.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Jenn-

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Tumblr_m25igws4nr1r8x9c8o1_500_large_large

Juraria haber escuchado el sonar de mi telefono, pero de verdad no pienso levantarme estoy bastante comoda como para hacerlo. Has que siento una mano sobre mi cadera y pego un brinco fuera de la cama.

-¡¿Que haces tu aqui?!- le pregunto al moreno con la cabeza enterrada en la almohada

-Dormi aqui jenn, ¿te estas volviendo loca?

-Pense que te irias en un ratito.- proteste golpeandole con mi almohada- si mi madre te ve me va a matar Zayn

-Tu madre no durmio aqui jennifer respira profundo

-¿Ah no?- cuestione sin comprender. hasta que cai en la cuenta de las palabras de mi madre la noche anterior.- Que zorra...- murmure acercandome al baño

-No le insultes- le defendio Zayn por debajo de la almohada

-Lo siento.- abri la puerta del baño- olvide que tenias fantasias con ella- murmure entrando al baño.

-¡Te escuche!- le oi decir desde la cama.

Abri el gabetin del baño para sacar un cepillo de dientes y otro para peinar mi cabello. Encontre escondida debajo de una toalla la caja de cigarros que le robe a Zayn hace unos dias. Si se entera que he estado fumando me matara...
Solo lo saben Daniella, Munchi y Mari, y lo saben solo porque me pillaron en plena accion, lo cual no las puso nada contentas podria jurar que Munchi lloraria en cualquier momento. Son demasiado exsageradas, se que hace daño pero tampoco es para que se pongan asi. Aunque a mi tampoco me agrada estar como una chimenea botando humo a cada rato, solo lo hago cuando estoy estresada, la verdad es relajante.
Tome uno de la caja y lo escondi debajo de uno de mis pechos para que zayn no lo viera y pudiera fumarle cuando se fuera. Luego tome la caja y la escondi detras del gabinete del lavabo.

Termine de haciarme y sali del baño, encontrandome con zayn con mi telefono en sus manos.

-Tienes un mensaje de Daniella, ya llego a amsterdam- me aviso mientras salia del baño para tumbarme junto a el.

-Genial, una menos de quien preocuparme...

-¿Estabas preocupada?

-Estan en otro pais Zayn, y con identificaciones falsas- le respondi obvia.

-Bebita, Holanda es el pais de la perdicion...

-¿Perdicion?

-Si, Es hermoso... pero hay muchas cosas mal vistas por la sociedad que alla son legales. - me explicaba mientras se levantaba hasta el baño- ¿nunca has escuchado hablar de la sona roja?

-Si, pero no creo que hazza lleve a Dan a ese lugar.

-Claramente no- respondia desde el baño- la llevara a lugares lindos...

-Eso espero porque si la lleva a ese tipo de lugares, cuando esten de regreso hare un viaje hasta londres solo para lansarlo al tamesis...

-No creo que sea necesario que lo hagas... Liam le dejara sin pelotas- comento entre risas caminando hasta la cama.- ¿vamos a desayunar?

-¿Y que macarena te coma con la mirada?- Pregunte con un toque de ironia detallado su torso desnudo- ni de coña vas a ir abajo. yo voy...- dije mientras me levantaba escuchando sus risas

-Eres increiblemente desconfiada ¿Sabias?

-Se llama ser precavida cariño....- dije de ultimo para salir del cuarto.

No iba a exponer a MI novio con la bitch de macarena. Antes muerta...

---------------------------------------------------------------------------------------
-Munchi-
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Tumblr_ma326ogEUa1ra35x9o2_500

-Buenos dias, Buenos dias, porfavor no duermas mas... y ya no se que sigue- Comence a cantarle a liam a todo pulmon para levantarlo. Se fue volteando hacia mi con los ojos aun cerrados y con una enorme sonrisa de tarado dormido que lo que mas me gusto fue lo tierno que se veia.- Buens dias principe...- dije dejando dos besitos sobre sus ojitos cerrados.

-Buenos dias Hermosa...

-bueno, te dare las noticias matutinas Ok?- el asintio con la cabeza y abrio los ojos al fin.- La primera es que Luli nos acaba de subir el desayuno y se ve divino, Y la segunda es que tu hermana envio un mensaje de que ya estan en Amsterdam y que mas tarde te llama- le conte mientras el se incorporaba sentandose a mi altura.

-Bien. Mas le vale a hazza no pasarse de listo.

-JA! de verdad lo crees?- pregunte obvia, esta claro que esos dos se tienen mas ganas, tan tonto es liam que no se da cuenta?

-Que tratas de decir con eso?- pregunto sin entender

-A ver... 1: Hazza es extremadamente coqueto ; Dan Es igual de coqueta, 2: Hazza es un poco bastante pervertido ; Dan Tambien lo es, y 3: Ambos se tienen ganas desde los 6 años bebe, no te creo tan estupido...

-Hey!- se quejo indignado- En primera no soy estupido y en segunda, yo eso lo se pero no creo que mi hermana le de pase libre recuerda que ellos estan en proseso de aceptacion de nuevo.

-Ajm... Claro- dije rodando los ojos y "dandole la razon". Que mi amiga me perdone pero cuando se trata de hazza no es tan ruda...-Mejor comemos cieguito

-Si, mi estomago gruñe...

Tomamos lo que luli habia hecho para nosotros y comenzamos a ingerirlo. En cierto punto sentia envidia de que ellos pudieran estar en otro pais, sin preocuparse de las cla...

-¡Liam el instituto!- exclame alarmada levantandome de la cama con un salto veloz y tomando mi ropa, Liam me miraba desde la cama muerto de la risa.- No me causa ninguna gracia Payne. Tomare el uniforme de tu hermana, ya vistete tu tambien, o llegaremos tarde.- por dios como pude olvidarme del instituto

---------------------------------------------------------------------------------------------------

-Mari-

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Tumblr_m8nqe0kfSx1r93ra7o1_500

Llegue directamente a mi casillero a revisar mi horario, estaba bastante claro que llegaria muy tarde a mi primera clase de hoy.
Historia, JODER. Con ese estupido profesor. Me apresure a correr a mi salon, por suerte aun no habian cerrado la puerta asi que entra tranquilamente el profe estaba en su escritorio aun no habia comenzado con la clase, asi que esta vez safe de una detension.

-Buenos Dias- le salude, y me dirigi a mi asiento junto a Niall junto delante de Reymar. tumbre mi mochila al suelo y me tire sobre mi puesto acostandome sobre la mesa para descansar la maraton que habia hecho.

-¿estas bien?- siento las manos de mi novio acariciar mi cabello, asi que sin levantar la cabeza de la mesa me volteo hacia el.

-Estoy cansada. Anoche tube redada de tennis con mi papa y me acoste bastante tarde...

-Que mania la de tu padre de ponerte a jugar tennis a esas horas de la noche- se queja acarisiando mi mejilla

-Bueno clase.- comienza el prof, asi que levanto mi cara para verle- Quiero que para el lunes me entreguen un trabajo sobre la Revolucion Fracesa y lo haran en grupos de tres. Quiero buenos trabajos ya que les costara el 20% de la calificacion Estamos?- Genial, Cansada, con sueño y ahora con un 20% de mi calificacion en juego.

-Lo haremos nosotros tres ok?- murmura reymar a mi espalda

-Bien- le respondo con una sonrisa- ¿Que estubiste haciendo anoche?

-Pues luego de estar con ustedes, Lou me llevo a mi casa porque tenia una cena con mis tios, a la cual Zayn nunca llego...

-¿y eso porque?- indago mi novio curioso

-Estaba con jenn, y ademas no se le apetisia hablar sobre el protocolo de "Baile de Presentacion a la sociedad"- explico la morena haciendo las comillas con sus dedos he imitando la voz de su tia.

-Habia olvidado ese baile...- resomplo con pesades, la verdad no me molesta ir, lo que me jode es fingir ser quien no soy y supongo que es lo mismo que le molesta a los demas.

-Si bueno, aun faltan 2 meses. supongo que ire con Lou...

-Creo que eso es algo obvio Rey...- comento niall riendo- no creo que lou te deje ir con alguien mas. a demas se trata de presentarte con tu pareja y tu plan de futuro ante la sociedad, ademas de hacer renombre en tu "linaje"- añadio mi novio con detalles de lo que seria el circo de la hipocresia dentro de dos meses.

-¿que haran Munchi y Liam?- hice la pregunta mientras yo misma me lo cuestionaba, era sabido que ellos mantenian una relacion, pero esta no llegaria muy lejos ya que al terminar el año liam se casaria con pricila. Por lo que no podria presentarse en el baile de sociedad con munchi porque ella no estara en su futuro, y no son una pareja aceptada.

-Mejor dejamos que ellos se respondan eso...- murmuro mi novio con incomodidad dandose la vuelta para darle atencion al profesor.

El resto de la clase fue demasiado... Teorico demasiada lectura para mi gusto, ademas de las preguntas al azar que hacia el prof. Niall se veia bastante concentrado en la clase, pero a mi no me engaña hay algo que me esta ocultando,y la clase solo es una excusa para no decirme.
La campana da aviso deque la clase al fin termino y podemos ir a comer. Niall toma mi mochila y la suya luego toma mi mano y salimos del aula seguidos por reymar, Louis, Majo y josh no tardaron en acompañarnos.
Lou iba de muy buen humor haciendo bromas junto a Josh, niall se reia por segundos y luego volvia a la posicion rigida de hace unos minutos...
Estoy era ya bastante preocupante,Niall es demasiado risueño como para estar asi de serio.

Llegamos al jardin y nos sentamos a comer. Liam y munchi se nos unieron al rato y luego aparecio Zayn. Me recline del arbol mientras Niall se recostaba en mi regazo, me entretube jugando con su rubio y esponjoso cabello por unos minutos hasta que note que me estaba observando...

-Me diras que te pasa?- le pregunte en voz baja sin dejar de acariciarle el cabello

-Para que quieres saber?

-Porque eres mi novio, y me agrada mas cuando mi novio esta por ahi con el entrecejo relajado y soltando carcajadas...- formo una sonrisa leve y se cruzo de brazos.

-Supongo que iras conmigo a ese baile...

-Cual es el problema?

-El problema es, que en ese baile estara mi familia- explico en un hilo de voz, al rubio claramente le incomoda convivir con su padre- n quiero que me esten cuestionando- se levanto de mis piernas y se sento junto a mi hundiendo su rostro en mi cuello.

-Si quieres no vamos...

-No quiero que faltes a ese baile...- se acomodo para mirarme a los ojos.- Es un baile importante, tienes que ir, y yo estare ahi para representarte... aunque me corran del insttuto en unas posibles semanas.

-Porque piensas que te van a correr Niall? tu no tienes nada que ver con el cultivo de marihuana- proteste molesta, detesto que sea tan negativo, mas porque me deprime el hecho de que se sienta amenazado... no quiero perderlo

-Mari, es obvio que la persona que lo hizo se esta esforzando mucho para hacernos ver culpables... y el director lo esta protegiendo, claramente.

No dije nada, no me salian las palabras. En este momento solo me importaba que Niall saliera ileso de todo este rollo de la marihuana, es injusto esto. fije mi vista en los demas, osbservando la tranquilidad de algunos, incluso zayn estaba bastante tranquilo. La mano de niall se poso en mi muslo llevando toda mi atencion a el, estaba hermoso el dia de hoy no lo habia notado...

-Porfavor, no te preocupes...- paso su mano por mis mejillas- ya es suficiente con que mi cabeza este revuelta, no quiero que tu lo estes. Eres lo unico seguro que tengo en mi vida, no quiero que nada te perturve...- saque sus manos de mis mejillas y me apolle en su pecho abrazandolo, necesitaba darle seguridad y hacerle saber que yo estaria ahi- Gracias...


Última edición por LorelisOcaz el Vie 21 Sep 2012, 6:09 pm, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Vie 21 Sep 2012, 6:07 pm

Capitulo 20:

-Jenn-

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Tumblr_m8ba8fqyXJ1rd66duo1_500

Tres dias insufribles de castigo, juraria haberme lanzado tres cajas de cigarros de tanto stress con mama y la idea de no dejarme sali, Si lo se tres cajas de cigarrillos diaras para una persona que hace dos semanas no consumia nicotina, si si es mucho. Pero con una mama como la mia, fiestara, coqueta, Conservadora solo conmigo, ya que con ella hace lo que quiere. Anda por ahi con esos vestiditos escotados "nuevos" me dan vomitos de pensarlo. Y luego tambien tenemos a mi flameante novio a quien la estupida de macarena no deja de pelarle el diente. y sin mensionar el hecho de que mi mejor amiga esta en otro pais con una identificacion "Falsa". Es comun llevar tantas cajas de cigarros con esos tres temitas encima, y sin imaginarme toda la tarea que tendre del instituto, ush eso me enferma.

-Llamada Telefonica-

-No puedo mari- respondi a mi amiga mientras dejaba salir una calada de humo entre mis labios

-Todos iremos no tienes opcion.-añadio mi amiga como si ya no supiera sobre la dichosa fiesta del sabado osea Hoy.

- Estoy Cas.ti.ga.da, entiendes?

-Deja de fumar, el olor atraviesa el telefono. Y eso no importa te escaparas, o quieres que Malik disfrute la fiesta sin ti?

-No quieras jugar con mis celos mari- dije un poco irritada tirando el cigarrillo, me enfermaria de pensar en el baboso de Zayn bailoteandole a una de las zorras de la fraternidad- Esta bien, buscare la forma de escaparme.

-Esa en mi amiga, y la jenn que todos queremos...

-No tientes mucho a la suerte puedo cambiar de opinion

-Entonces me asegurare de embrigar a Zayn y mantenerle rodeado de porristas y regaladas del instituto- dijo con un tono de picardia tentando a mi celos emergentes.

-Que te den Mari.- escuche sus carcajadas atravez del microfono- bien, ire pasar por mi ok?

-Bien... Que sabes de Daniella y de nuestro amigo el rizado?

-Estan bien... hazza la llevaria hoy a los bosques holandeses. prometio llamarme al regresar

-Bien, entonces nos vemos a la noche. Te quiero- dijo para luego cortar.

-Fin Llamada Telefonica-

Genial, ahora me tengo que escapar en la noche, voy por otro tabaquito...


---------------------------------------------------------------------------------------------
-Munchi-

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Img-thing?

Hablar español me encanta, al igual que el frances, de hecho me encantan las clases de idiomas... Salvo que detesto mis clases privadas de Portugues, empezando porque mi profesor Joao me escupe cuando habla muy de cerca y finalizando porque me cuesta el acento.
Estaba equivocada cuando dije que el aleman era dificil, definitivamente el portugues y el español eran peor, aunque claro el español lo estudio desde pequeña.

-Bien Magdalena, ¿todo bien por hoy?- pregunta el prof acercandose hasta mi

-Si, prof. Creo que ya basta de portugues por hoy- le respondo cansada

-Noto que te estas distrayendo mucho en las clases ultimamente...

-Lo siento, es que tengo muchas cosas en la cabeza.

-Primero la educacion Magdalena, lo demas esta de sobra. Todo tiene soluciones "Minha Menina"-(mi niña)-, nada es el fin. Debes organizar tus prioridades en un sitio y tu pensamientos en otro asi conseguiras el valance...

-Gracias prof- asiento con una sonrisa ladeada- Es solo que aveces me dejo llevar

-No dejes que tus pensamientos te ganen cariño, debes ser mas fuerte que ellos y conserbar la cordura.- dijo para luego levantarse y caminar hasta la salida.- nos vemos el proximo sabado "Senhorita"-(Señorita)-

-"Professor adeus"-(Adios profesor), el profe se fue, me levante del escritorio y sali del Studing Room directo a la cocina, encontrando a Josh ahi comiendo algo de la nevera. no se dio cuenta que estaba detras de el supuse que nadie sabia que el andaba husmeando en la heladera.

-¡¿Que haces gordinflon?!- solte repentinamente haciendo que mi hermano de un brinquito de susto- jaja eres un maricon- me burlo

-y tu una metiche, que haces aqui ¡No estabas estudiando Portugues?

-Ya terminaron mis lecciones de hoy...- le dije mientras me acomodaba en el meson- ¡Porque tu no ves esas lecciones?

-Porque se me da bien el portugues, a cambio veo las de Ruso que son bastante molestas, mi profesora me escupe.

-Tenemos el mismo problema.- confiezo acompañando las risitas de mi hermano-¡Que tal todo con majo?

-Pues todo muy bien. Salvo el hecho los problemas en el colegio con la marihuana...

-Hace cuanto no fumas?

-Hace un mes - confezo con un suspiro- y ella igual... Zayn nunca en su vida a consumido y Niall tampoco, es injusto todo lo que esta pasando.

-¿Porque hablan de mi cuando no estoy?-aparecio el rubio uniendose a nosotros, tomando uno de los cupe cakes de josh- Iremos hoy no?

-Si obvio. ¿iras hermanita?

-Desde un principio dije que no lo haria. y ahora menos, Daniella esta en Holanda y Jenn castigada- dije mas como un lamento que cualquier cosa. las demas chicas iran pero no lo se ellas de seguro estaran mas pendientes de Josh y de cuidar que nadie se le resvale a Lou o a Nialler.

-Mari me dijo que jenn ira- conto el rubio mientras tragaba un pedazo de su cupe cake- se escapara.

-No seas aburrida magdalena...- reprocho mi hermano con la boca llena.

-No lo se, hablare con Liam primero.

-Bueno, el ira asi que eso es un si seguro.

-Recuerden que detesto ir a las fiestas de la fratenidad. Ahi estara Pricila, y su sequito de zorras.

-Hablando de zorras- comienza niall dirigiendose a mi hermano- Melanie le tienes unas ganas terribles a Zayn- comenta entre risas picaras el rubio

-Asi es- asiente mi hermano- y Andy a Hazza.

-Que no se vuelvan locas...- comento levantandome de mi puesto- Daniella y Jennifer no son de quedarse calladas.

-Pero tampoco son de las chicas que pelean por hombres...- aclara mi hermano con muchisima razon

-Aunque, Si Melanie y Andy buscan la forma de ofenderle a ambas castañas se pondra fea la cosa.-afirma el rubio- ellas no pelearan por Zayn o por harry pero si pelearan por ellas mismas

-Bueno, recemos porque la fiesta no termine mal.- digo para luego salir de ahi he irme a mi habitacion ha hablar con Liam.


---------------------------------------------------------------------------------------------
-Reymar-

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Tumblr_m8096pwkpF1raa4g5o2_500

-Louis deja de tocar mis cosas- regañe a mi novio, quien se encontraba en el baño jugando con mis brazieres.

Mientras el tonteaba yo buscaba informacion sobre corrupcion academica. El tema de la marihuana me tenia consumida y necesitaba estudiar algun tipo de estadistica para descubrir quien habia inculpado a los chicos, y si en la escuel ya habian casos referentes. Encontre casos similares en dos escuelas cercanas, uno con marihuana y el otro con ventas ilisitas de extasis, en ambos caso fueron ayados culpables algunos profesores y muy pocos estudiantes. Los estudiantes por nombre Robert Williams y Filomena Maguiorti, fueron arrestados en un Reten de menores el año pasado, declarados cumpables por encubrimiento sobre los cultivos de alusinogenos en los jardines traceros del instituto. Y luego tenemos a Bruces James y a Jhon smith por encubriento en la venta ilegal de extasis a nivel de condado.
Tome las direcciones de cada correcional donde estaban estas cuatro personas, cuyas edades no subian de los 17 años...

-Que tanto haces amor?- pregunta mi Reymarciano detras de mi.

-Nada, estaba investigando un poco.- conteste para lueo voltearme hacia el- ¿Terminaste de jugar con mis cosas?- pregunte observandolo con uno de mis brazieres rosa puesto en su pecho- te queda lindo el color- dije con un amplio tono de sarcasmo a lo que el rio

-Si, siempre he pensado que es mi color...- sonrio para luego tirarse sobre mi cama. me levante del escritorio y me acomode junto a el- iremos a la fiesta no?- pregunto quitandose el bra y acurrucandome en su pecho.

-Si, supongo que si. pero nada de coqueteos con las bichas de la fraternidad

-Soy todo tuyo lo olvidas?

-Eso espero rarito o te lo corto- dije en un tono firme mientras hacia el gesto de las tijeras con mis dedos.

-Uish, que mala- dijocon cara de dolor- que te ha echo el pobre? ademas de darte placer y lenarte de amor

-¡¡Louis!!- exclame golpeando su estomago

-AY.- gimio apretando el lugar que golpee- dije la verdad...-dijo casi sin aliento- estas muy violenta hoy.

-Es que haces y dices cosas que es mejor dejarlas guardadas.

-Lo siento...- se disculpo ya con el aliento recobrado- pero sabes que te encanta.

-Lou...- adverti mientras acarisiaba su barriguita

-No digo nada mas...- senti sus labios presionar en mi cabello, brindandome ese toque de tranquilidad que necesitaba. cada segundo que estaba con Lou era satisfactorio, no por su cometario del placer, si no por el hecho de sentirme querida y acompañada en todo momento, mas bien diria que con louis esas dos razones venian en proporciones excesivas, y me encantaba.

-¿Porque estabas averiguando sobre corrupsion escolar?

-Supongo que el tema de los cultivos ilegales en los establecimientos del instituto han captado mi atencion mas con el hecho de que estan inculpando a mis amigos.

-¿y que averiguaste?

-Hay dos casos similares en dos institutos de esta zona. tengo las direcciones de las correccionales alas que tu me acompañaras a interrogar.

-¡Genial!- exclamo mi novio con entusiamo- sera asi como un CSI Liverpool- añadio luego con un tono de super espia haciendome reir- Deberiamos buscar disfraces

-No somos los angeles de charlie bebe, solo le haremos preguntas a estoy chicos... y tu te encargaras de la chica

-Eso quiere decir que tu veras a los hombres?- indago con una de sus cejas enarcadas

-Asi es, soy buena para interrogar al sexo masculino.- pude notar como el rontro de mi hermoso reymarsiano se tornaba rojo, y aqui biene el sermon...

-¡Ni de coña Reymar!


---------------------------------------------------------------------------------------------

-Daniella-

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Tumblr_m4gqfjs2y71qzuu4z

Definitivamente Holanda es oficialmente uno de mis paises favoritos, hazza me ha echo recorres casi todo amsterdam y es impresionante. Me encantaria recorrer todo el pais, es tan pintoresco y tiene tanto aire libre que me recuerda lo feliz que era de niña cuando ibamos al parque de arboles a jugar, sin que nadie nos molestara.
Hemos recorridos las distitas calles de la ciudad y comido en casi todos los restaurantes, lo unico que hazza no me ha dejado hacer es ir a la Red Zone, y digamos que yo tampoco tengo muchas ganas de ir. Tambien me llevo a conocer en un recorrido el palacio real, luego fuimos al RijksMuseum, El canal Keizersgracht. incluso me llevo a un zoologico de contacto lo cual fue espelusnante, La plaza Dam, entre otros lugares mas. Y para complacerlo a el fuimos a los estadios de futbol de la seleccion holandesa fue increible.
En este momento estamos de excursion ya que mañana debemos volver a UK.
Estamos merodeando un bosque el cual no puedo pronunciar su nombre ya que solo tiene una vocal y 4 consonantes.

-Estoy cansada. ¿Podemos parar un ratito?

-ok...- contesto el rizado mientras me arreglaba la chaqueta- estas bien asi?

-Si- asenti templando su bufanda- esta haciendo mucho frio hazza... porque mejor no regresamos por un cafe?o chocolate?

-Te has vuelto adicta al chocolate en estos dias- comenta con una sonrisa de esas que matan a cualquiera. y si, me he vuelto adicta al chocolate

-Es que me calienta el cuerpo, por si no lo has notado ya falta muy poco para el invierno...

-claro que lo noto...- dice mientras extiende su mano hasta mi- vamos... tu labios estan morados, y la verdad los prefiero en su rosa natural- dejo salir una risita y extiendo mi mano hacia el

-Deja de coquetearme Styles...

-No estoy coqueteando solo estoy diciendo que no es lindo ver tu labios en ese color- Me volteo a mirarlo con suspicacia y retandole con una de mis cejas, conozco a harry y hasta para pedir una botella de agua coquetea- esta bien, no lo hare de nuevo.

Sonrio y dejo que su mano presione la mia, para juntos salir del paseo. Cminamos unos 15 minutos hasta llegar a el auto que habiamos alquilado, subimos y nos fuimos directo al hotel. Al llegar subimos a la habitacion asi nos dabamos u baño y nos calentabamos un poco. El se fue primero a la ducha mientras yo me recostaba un rato con la calefaccion. Luego de que lo vi salir del baño con una toalla alrededor de su sintura y todos sus rizos destilando agua, me levante de la cama sin quitarle los ojos de encima, incluso asi era mas hermoso. Entre a la ducha antes de que mis ormonas actuaran de manera inconsiente y presipitada. Me desvesti y entre a la regadera, me moje completamente pensando en que el agua caliente me ayudaria a controlar un poco la ultima sensacion que tuve con harry completamente mojado, mientras mas tiempo paso con el, mas quiero tenerle cerca. Me siento culpable por pensar tanto en mi mejor amigo y sentirme bien con el hecho de verlo casi desnudo, no puedo evitarlo es mi hazza no puedo controlar lo que siento.
Esto es definitivamente masoquismo.

Sali de la ducha y tome dos toallas una para enrrollar mi cabello y la otra para ponerla alrededor de mi cuerpo desde la altura de mi pecho y sali del baño. Eche un vistaso hasta la cama encontrandome con hazza aun con su cabello mojado pero solo con unos lindos y comodos boxers negros...

-¿Porque no eres normal y te vistes?

-Te incomoda verme asi?

-Ja! No hay mucho que ver ahi- dije tratando de herir su ego, pero para mis adentros yo sabia que habia algo que ver... y mucho

-Asi que piensas que no hay mucho que ver... la verdad opinolo mismo contigo, por eso no me incomoda verte en toalla- Tuche, el niño hirio mi autoestima

-Como quieras hazza. Solo vistete y llevame por mi chocolate- dije dandome vuelta hacia el vestier, mientras escogia lo que me iba a poner y tomaba mi ropa interior. hasta que un escalofrio recorrio mi cuello y espalda, para luego sentir la suabe presion de unos labios en mi cuello haciendome soltar una boconada de aire cargada de nerviosismo, las manos del ruliento se posicinaron al rededor de mi cintura por encima de la toalla, deje mis manos sobre las de el tratando de contener las deferente sensaciones que producia el contacto de sus labios con mi piel desnuda.

-¿Que haces hazza?- pregunte en un susurro quebrado, mientras el me presionaba mas a su cuerpo, llevandome de espaldas sin soltarme de su agarre. hasta que senti su cuerpo chocar con la cama y callo sentado conmigo sobre el

-¿Qu...?

-Shhh...- susurro contra mi cuello, para luego hacerme girar sobre su regazo dejandome frente a el. Se veia completamente hermoso en todo su esplendor, deje mis manos reposar en su pecho mientras el sacaba la toalla de mi cabellera- Yo tambien quiero contemplar tus rizos mojados- dejo caer sus manos en mis mejillas, acercandome poco a poco hasta quedar a solo centimetros de sus labios. Definitivamente moria por probarlos, los ojos de hazza estaban fijo en los mios- Algo que quieras decirme hantes de que actue?-susurro rosando la comisura de mis labios

-Si...-El asintio con la cabeza a la esperando a que yo dejara salir las palabras magicas- Creo que ya entendi a que se referia la señora Devine...- susurre contra el, sacando mis manos de su pecho y extendiendolas al rededor de su cuello.

-Y que entendiste?- pregunta con una sonrisita compradora, no pude evitar soltar una risa enorme de complicidad.

-Que difinitivamente somos los mejores amigos del mundo...- añadi luego con una sonrisa picara ya lo bastante cerca de sus labios, sintiendo la respiracion de hazza mezclarse con la mia. El ruliento esboso una sonrisa enorme y acomodo una de sus mano entre mi cuello y mi cabello acabando la poca distacia que quedaba entre nosotros, fundiendo sus labios en los mios, mientras con su mano disponible recorria mi muslo alrededor de su cadera.
Sentir los suaves labios de hazza con los mios definitivamente era una sensacion indescriptible, siempre me imagine lo que se sentiria besarle pero ahora esto supero todas mis espectativas, el beso era tierno aunque estubiera cargado de desesperacion por parte ambos, senti la lengua de harry rosar la comisura de mis labios pidiendome permiso para entrar a lo que no puse mucha resistencia, ya la mia la estaba esperando.

Antes de que me diera cuenta, estaba recostada en la cama con hazza sobre mi aun sin dejar de besarme, mis manos recorrian su espalda desnuda hasta llegar a su cabello y jugar con el. Harry paso sus dedos por mi cuello haciendome cosquillas, no pude evitar sltar unas risitas, el abrio los ojos y rio conmigo, cuando deje de hacerlo le di la vuelta y lo deje debajo de mi, y me dedique a solo mirarle a los ojos quienes veia atra vez de mi. Con mis manos recorri su rostro, el esboso una sonrisa traviesa me saco la lengua y luego se inclino hacia delante para robarme un pico. yo rei por su acto de niño...

-Que fue eso rizado?

-Pues, ese fui yo celebrando de que alfin entendieras que somos Los mejores amigos del mundo- me explico mientras yo me levantaba para vestirme

-Si, que linda amistad- comente entre risas ya parada en el closett sacando la ropa. has que senti las manos de hazza en mis brazos.- ya basta de hacer eso harry.- le regañe dandome la vuelta hasta el que me mraba con cara de perrito mojado- y vistete- dije mientras le ponia la ropa en el pecho.

-Porque me cortas el momento asi?- le escuche quejarse a mis espaldas, me comence a reir mientras me vestia...
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Vie 21 Sep 2012, 9:13 pm

NDIRLHSKJMKJDALJDFLAJDLJDKDSLÑJALKJDSÑKÑLKS

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!! e.é

fue tan JDEEPJDÑAJDSÑDJÑAJDSLÑLSÑ!!

Los dos caps!!!

-Recuerden que detesto ir a las fiestas de la fratenidad. Ahi estara Pricila, y su sequito de zorras.

-Hablando de zorras- comienza niall dirigiendose a mi hermano-

Eso me mató de risa xD jajaja

LALALALALALALALALAAAAAAAAAAAAA

YO QUERER MÁS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!! e.é

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ruth Mariposa Sáb 22 Sep 2012, 11:08 pm

haaaa capituloo por finnn.... extrañaba de,asiado esta novela... y gracias por el capi extraa.... pero no nos dejes otra vez por diosss!!!!
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Dom 23 Sep 2012, 9:31 pm

Ruth Mariposa escribió:haaaa capituloo por finnn.... extrañaba de,asiado esta novela... y gracias por el capi extraa.... pero no nos dejes otra vez por diosss!!!!

jajajaajajajaj noo perdonn es que necesitaba terminar la otra :(
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Lun 24 Sep 2012, 2:35 am

Capitulo 21:

WTF...


forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Tumblr_lkg7em5jbN1qf0w0qo1_500_large

-Escritor-

11:00 pm, Casa de Jenn...

Justo debajo del balcon de jenn le esperaban Mari y Rey. La Morocha estaba bajando por el arbol que llegaba a su balcon, para poder escaparse de su castio. Espero hasta cierta hora que su madre se durmiera para ella poder huir. Una vez que la mujer estuvo bien dormida jenn abordo por su balcon y subio al auto de Mari quien, jutno a reymar la esperaban con risas complices, la morocha al llegar a donde ellas estaban revoleo los ojos...

-Esta, me la cobro.

-No seas asi, lo haces por tu boyfriend. No por nosotras- le recrimino la morena- Mi primo lleva ya desde hace mucho en esa fiesta y no tiene idea de que vas...

-Esto sera divertido..- rio malisiosa Mari mientras arrancaba el auto.

-Mas le vale no estar haciendo nada imprudente- agrego Jenn con firmeza en su voz. Ella no desconfiaba de Zayn, pero tanto ella como las demas, sabian que todas las de la fraternidad eran demasiado regalas, y a los chicos cuando se les sube el alcohol no miden acciones...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En Amsterdam...

-Harry ya quiero regresar al hotel, Es sabado y ya sabes como se ponen las calles

-Bien regresemos, esperame aqui mientras voy a pagar ok?- La castaña asintio mientras hazza se dirigia hasta la caja para cancelar. Daniella se quedo sentada revisando su telefono, Jenn le habia escrito que las chicas la obligaron a ir a la fiesta y tuvo que escaparse como una quinceañera por el balcon.

-Disculpa?- interrumpe un chico alto, de tez palida, cabello lasio y rubio con ojos verdes inyectados de sangre y deshorvitados, Dan, toma una boconada de aire para responderle al chico.

-Nesesitas algo?

-De hecho queria preguntarte que haras ahora?-pregunto el chico con una sonrisa torcida con picardia, la cual asusto a Dan- Soy Marcus...

-Y yo te voy a meter este chocolate en el culo.- aparecio hazza con el entrecejo forzado y hablando fuerte he intimidante. Daniella se levanto de la silla quedando en medio del rizado quien estaba furico y el rubio que parecia estar drogado y molesto por la reaccion de hazza.

-Lo siento Marcus pero estoy ocupada ahora.- la castaña saco a hazza con nerviosismo del lugar. Harry apretaba la mano de daniella con fuerza hasta que ella gimio y el le solto- Poruqe le hablaste asi? no viste que estaba drogado? ¡Podria haber traido un arma Harry1- le regaño al ruliento que estaba deshorvitado.

-Por eso mismo lo hice no debi dejarte sola, Sabes lo que pudo haberte hecho?- le hablo hazza casi a gritos pero esta no se quedo callada y puso su tono de voz al mismo nivel.

-¡No seas Exsagerado Styles! solo le diria que no y ya.

-¡¿De verdad?!- pregunto el castaño irritado deteniendose frente al Hotel- ¿Nunca has visto a un hombre drogado?

-¡He visto a josh y no pasa nada!-Refuto ella ya mas molesta

-¡¡Aqui se consumen cosas peores que Marihuana Daniella!!-Grito el chico haciendo que la castaña abriera los ojos del susto, relajo un poco su seño fruncido y planto la vista en la puerta para luego abrirla y salir del auto directo al hotel. Hazza dejo salir un suspiro arrepentido y salio del auto pero no fue detras de ella sino al Bar del Hotel.

-------------------------------------------------------------------------------------

Liverpool...

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Tumblr_lxvf79cC8k1r2d9cvo1_500_large

Las chicas ya estaban en la fiesta pero aun no habian visto a los
chicos, Reymar estaba en la barra buscando los tragos para ellas tres
mientras mari buscaba con la mirada su rubio novio y Jenn buscaba al
moreno.



-No los veo...- dijo mari en voz ala para que jenn le escuchara.



-Es normal. Esto esta lleno de gente.- aparecio Rey entregando los
vasos.- Vamos al area mas tranquila seguro encontramos a munchi y a liam
ahi.- sugirio la chica, las castañas asintieron y fueron detras de Rey.



Fueron caminado atravez de los grupos de personas bailando, tomanod o
incluso drogandose. Jenn se encontraba bastante estresada de no
encontrar a Zayn.


Llegaron a unas areas verdes donde encontraron a Munchi discutiendo con
Liam. las tres morenas se quedaron petrificadas desde una distancia
bastante alejada de los castaños, o cuales era super extraño verles
pelear, incluso mas extraño cuando Munchi destilava lagrimas por sus
ojos, gritandole a Liam cualquier cantidad de cosas, y este le pedia que
porfavor se calmara. Las chicas al ver a munchi tan alterada se
acercaron a ellos...
-Liam, Hermano que pasa?- pregunto jenn preocupada

-No es nada Jenn, solo...



-¡No!- grito munchi desesperada y con voz ronca.- Quieres saber que pasa
Jenn?- pregunto la chica, la mirada de Liam estaba triste y contenia
lagrimas desperadas por escapar. Las chicas tragaron en seco, esto era
grave.- Siempre has debido estar con pricila- solto munchi de
prontollena de coraje y dolor- Y sabes que? -lo miro llena de ira- De
ahora en adelante sera asi, no te quiero estar ni a 5 metros de ti
Liam...



-Munc...- tranto el chico pero esta le interrumpio



-¡Siempre ha debido ser asi, yo no debi meterme entre algo que ya estaba
arreglado!- La castaña lloraba insesantemente mientras hablaba con voz
ronca y desganada.



-Munchi yo creo, que te estas llevando alguna tonteria muy apecho, mejor
vmonosy piensas un poco si?- sugerio Mari tratando de tranquilizar las
cosas



-No tengo nada en que pensar. de todas formas esto iba a pasar. lo que
si quiero es que me lleven a casa. Si n pueden esta bien me voy sola.-
se encogio de hombros la castaña mientras quitaba algunas lagrimas de su
rontro, aun estando roja de la ira munchi tenia gestos de nena dulce y
sencible. Liam no podia dejar de mirarl, triste y lleno de dolor. Si
habia algo que al le atormentaba dia a dia era el hecho de perder a
munchi, pero nunca se imagino que dolor seria tan pronto, ellos estaban
desde niños juntos, y ahora ya no mas. Liam tomo una boconada de aire
atrayendo las miradas de las chicas menos la de munchi quien le daba la
espalda cruzada de brazos y con los ojos cerrados intentando contener
las lagrimas. Se acerco hasta ella...



-Sera como tu quieras munchi- susurro en su oido la chica abrio los ojos
al sentir el roze- Te Amo- dijo de ultimo, y se inclino hacia ella
dejando un beso en su cabeza. Se dio vuelta y se fue antes de que
comenzaran a salir algunas lagrimas. Las tres morenas estaban en shock y
muy conmocionadas por lo ocurrido.



-Saquenme de aqui porfavor- pidio munchi en con un hilo de voz ahogando
las lagrimas. las tres caminaron hasta ella acurrucandola en sus brazos y
salieron del jardin, las cuatro chicas fueron por toda la fiesta
esquievando a las personas, y evitando que algunas miradas se
concentraran en munchi, en especil las de las chicas de la fraternidad,
ya que se lo diria a pricila y esta molestaria mas a munchi.


Pero justo cuando ya iban tomando camino hasta la salida, Jenn se detuvo
en seco y detras de ella se detuvo Rey, ambas comtemplaron una escena
en una esquina de la pista de baile, escena que Jenn no tardo en romper,
la morocha tomo un trago de un chico que iba pasando y camino atravez
de la gente seguida por reymar mientras las otras doscontemplaban
petrificadas lo que jenn iba hacer. Justo cuando la rubia estaba por
acercar sus labios de forma sigilosa hasta zayn, jenn le tiro el vaso de
ron en el rostro provocandoque todo el mundo la mirara. El moreno
arrugo el entrecejo y dirigio la mirada a su novia molesto.

-¿Que te pasa Jennifer?- le pregunta este



-Pense que tu amiga tena calor, y quise refrescarla, asi no te da tanto
trabajo despues...- le contesto esta restandole importancia a su acto.



-¿Estas loca?!- le grito la rubia



-Sabes que si? debi haberte partido la cara en vez de desperdiciar un
trago en ti.- Le respondio jenn, dandose media vuelta y saliendo del
circulo de miradas, dejando a un cabreado Zayn ahi con una chica rubia y
su maquillaje negro corrido, Reymar le siguio y detras de ella se fue
Louis seguido por Niall.



-¿Que ocurre porque munchi esta asi?-Pregunta Niall sin entender



-Rompio con Liam.- le respondio Reymar- Mejor quedence si? ella necesita
de nuestra compañia y Jenn necesita enfriarse...- pidio la chica con
sutileza mientras abrazaba a su novio.



-Esta bien- le sonrio este- Me llamaras si necesitas ayuda?



-Sip- le dijo con voz de nena- Te amo, Cuida a Niall, no queremos que otro salga lastimado.



-¡Mas le vale o le corto las pelotas!- le grito Mari mientras subia al auto, Niall la miro con miedo y trago en seco.



-¡Soy un angel bebe!- le grito de vuelta.



-¡Eso espero, te amo!



-¡Y yo a ti.!



-¡Dejense de babosadas y vamonos!-Grito Jenn aun molesta-¡Subete Reymar!



-Puedes dejarles disfrutar del momento?- le pregunto munchi llena de melancolia y con voz dulce.



-No me vengas con discursos melodramaticos, de reproche y
arrepentimiento magdalena acabas de mandar a tu novio a ver cuantos
huevos puso la gallo...-le recrimino la morocha.



-¡Hey basta!- les regaño Louis- ¡Dejala tranquila Jenn!



-Cierto, tu acabas de hacerle una mala a Zayn- añadio el rubio.



-Pues que se la cobre a la rubia.



-¡Con Melanie no estaba pasando nada Jennifer!- aparecio Zayn gritando,
Niall se atravezo en el medio de para detenerle pero este le esquivo-
¡¿Estas loca?!- Jenn Bajo del auto y se enfrento a zayn en el mismo
tono.



-¡Baja el tonito de voz Zayn!- le grita esta- ¿Que es lo que te molesta? ¡Que te haya cortado el momento con la zorra esa?



-¿Pero que momento jennifer? Estabamos bailando- Ambos estaban bastante alterados por lo que Louis trato de meterse



-¿Y si mejor le arreglan mañana?-pregunto poniendose en medio de ambos



-¡No te Metas Tomlinson!- le gritaron ambos



-¡Hey! a mi novio no!- se metio La morena



-Chicos podriamos irnos?- pregunto maribajando del auto- Debemos llevar a munchi, dejen sus maricadas para mañana.



-¡Sube al auto mari!- solto Jenn molesta sin quitar la mirada de la del moreno



-¡Si subo al auto me largo y les dejo tirados aqui!- Espeto la castaña
histerica, y todos voltearon a verle.- ¡Munchi esta Mal, Asi que los que
se vienen con nosotras se Suben a esa mierda y nos vamos!- dijo
fuertemente y señalando el auto. Jenn asintio pero antes de subir le
dedico una mirada envenenada al moreno. Reymar se despidio de su novio, y
siguio a la castaña hasta el auto. Zayn se fue echo una furia mientras
Niall besaba los labios de su novia dulcemente para tranquilizarla y le
decia que se llenara de pasiencia.



-----------------------------------------------------------------------------------------



Amsterdam...

3:45 am...

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Tumblr_ls90rmKWLz1qhfgugo1_500_large

Daniella, luego de discutir con hazza fue directo a su habitacion se puso la pijama y se lanzo en la cama. Estaba molesta por la forma en que el ruliento la tranto, ella entendia que se preocupara pero tampoco habia razon para que le gritara. Daniella no podia caer en un sueño profundo, estaba asustada porque hazza no llegaba a la habitacion, hasta que escucho como la puerta se abria de golpe dejando caer a el rizado en el suelo, Daniella salto de la cama y corrio hasta el para ayudarle...

-¿Estas bien?- le pregunta asustada

-Lo siento...- susurra el muchacho mientras trata de levantarse

-Tranquilo, no me molesta levantarte...- se pone de pie y ayuda a harry a levantarse, cuando lo logra, este tropiesa quedando guindado sobre ella, Daniella siente el olor a alcohol . Definitivamente harry esta bastante ebrio.- Vamos a la ducha...

Hazza nisiquiera protesto, la siguio hasta el baño. una vez adentro daniella le saco la ropa y metio bajo la ducha. Harry se recosto de la pared para no caerse aun sin quitar sus ojos de la castaña, esta lo miro por ultima vez para asegurarse de que no estaba golpeado o algo parecido. Tomo la ropa del chico y salio del baño.

-Si necesitas algo me llamas...- dijo mientras salia del baño. Dejo la ropa de harry en su maleta y le saco unos boxers y un pantalon de pijama, entro de nuevo al baño y los dejo sobre el labavo para ahora si irse hasta la cama.
Luego de 15 minutos esperando a que harry saliera del baño, al fin lo hizo. El chico rodeo la cama y subio en ella, se acomodo y se acerco hasta ella. Antes de apoyar la cabeza en la almohada se inclino para mirarla de perfil.

-Perdoname Daniella...- le susurro

-Deja de pedirme disculpas. Estas ebrio, no pasa nada- contesto ella sin abrir los ojos

-No, Te estoy pidiendo disculpas por haberte gritado hoy- Daniella abrio los ojos, se dio vuelta hacia el y le abrazo. Ella deseaba escuchar esas disculpas, pero habia estado tan preocupada por el que de verdad ya no le interesaba lo que habia pasado en la tarde.

-No me importa lo que paso harry...- le respondio ella en un susurro- Solo dime que no hiciste nada estupido como provocar peleas...- pidio ella dulcemente.

-No queria cabrearte mas de lo que ya lo estabas...- le contesto el rizado mientras le acarisiaba la espalda- me perdonas?

-Esta todo bien... - susurro esta afeerandose al cuerpo de harry para ahora si poder concilear el sueño...
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Mar 25 Sep 2012, 12:03 am

JFINDSLJDCLKADJAKDJMSADJMLKÑDJMÑA

ASHKASHKASKASKAHSK

En este momento queda esta canción:



La arena estaba de bote en bote! la gente loca de la emoción, en el ring luchaban los cuatro rudos!!

Idolos de la afición!!

dbadbslkdnhajdnklandki

No se porque dices que no te gustó, a mi si!! forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 266591853

SIGUESIGUESIGUESIGUEEEEEEEEEEEEE!!!(?) e.é

Ya se pone lo bueno(?) forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 779977

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Mar 25 Sep 2012, 11:59 pm

jajajajajaja en esta esquina la Santa y Cavernaria,

y en esta otra Blue Demon y el Bulldog

jajajajajajajajajajajajaja csm csm...

Yo no dije que no me gusto, lo que dije fue que no sabia como continuarle
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Miér 26 Sep 2012, 12:06 am

por LorelisOcaz Hoy a las 12:59 am



jajajajajaja en esta esquina la Santa y Cavernaria,

y en esta otra Blue Demon y el Bulldog

jajajajajajajajajajajajaja csm csm...

Yo no dije que no me gusto, lo que dije fue que no sabia como continuarle

JDNPIEDSAFÑSAJDÑKJDÑA!!!
Es igual(?), tu porque te fijas(?) ^^
Anda Dani! Pon a trabajar ese cerebro que tienes... Yo ahora no tengo cerebro, sino cerebruto T.T todo tieso y expirado(?) T.T

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Miér 26 Sep 2012, 1:11 am

Capitulo 22:

Real Life...

-Mari-


forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Tumblr_m7uwebI3IO1rydkuvo2_500

Detesto, detesto, y por sobre todas las cosas DETESTO, hacer los trabajos de historia, en primer lugar porque son largos, en Segundo porque no me gusta historia y en tercero porque mis dos compañeros son dos flojonasos que no leen o escriben alguna palabra y soy yo quien hace el trabajo. Mis dichosos compañeros son mi hermoso y rubio novio y mi major amiga Malik, ambos tienen una perspective Relajada y sin estres de la vida cosa que no me hace nada feliz.

-Podrian ayudarme si quiera a leer?

-Mari, Porque no te relajas? El trabajo es para el lunes- se quejo reymar desde mi cama.

-Si! Paara mañana.

Sin mas ni mas bufe y me di vuelta de Nuevo a la computadora, debo recorder no hacer nunca mas un trabajo con este par. Prosegui con el Trabajo sobre la revolucion francesa, Estoy a punto de entrar en un colapso mental por sobre carga de lectura. Creo que le pedire ayuda a Liam. De seguro ya el leeyo todo sobre eso y seguramente ya hizo el trabajo. Aunque con el problemon que se armo ayer de no se si este bien molestarle, al diablo necesito aprobar


-Llamada Telefonica-

-M.m.Alo.- respondio Liam bastante dormido

-siento mucho despertarte Li…

-Tranquila, que paso mar?, esta bien munchi?

-Pues es que, necesito un favorsito, y si ella esta bien - Niall y rey siquiera se habian dado cuenta de que hablaba por telefono- estoy con el trabajo de la revolucion francesa y pues lo estoy hacienda practicamente sola.

-Supongo que niall y rey no estan ayudando… No?

-Estas en lo correcto.

-bien- se rie- pues Claro te ayudo, si quieres venir te espero.

-Yeeey…- celebre, escuche las risas en el fondo de Liam gracias a dios por darme un amigo inteligente- Voy en dos horas va?

-De acuerdo aqui te espero Mar, cuidate

-Igual, chau..

-Fin de la Llamada-

-Con quien hablabas?- pregunto Niall acercandose a mi. Wow, si noto que hablaba por telefono.

-Con Liam, me ayudara hacer el trabajo.- respondi de mala gana, mientras me levantaba par air al baño y ducharme.

Los deje a ambos en mi cuarto jugando con mi guitarra o lo que sea que tubieran encima. Me quite la ropa y vi la hora, 11:35 am es impresionante que Liam siguiera dormido a estas hora, de seguro es por el hecho de que fuimos a la fiesta de la fraternidad de señoritas GMG. Y El tema de que termino todo entre el y munchi seguo se acosto mas tarde de lo pensado.A la 1 o 2 de la tarde deberia de estar en casa de los payne para hacer el trabajo asi que mejor me apuro asi puedo comer antes de irme.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

-Daniella-


forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Tumblr_m7qprkYqIY1r7dspdo2_500

y, bueno se acabo la felicidad, es hora de llegar a casa, aun faltan 1 horas de viaje, y estaremos de Nuevo en UK. Me da dolor de cabeza siquiera imaginar todos los trabajos que tengo que hacer al incorporarme en el colegio, y que Hazza tenga que hacerlos por venir de viaje conmigo y faltar a clases.
Tengo entendido que los chicos de fueron de joda anoche. Hable con Majo hace un rato y me conto los sucesos importantes de la noche. Mori a carcajadas con lo de jenn tirandole un trago a melanie . Pobre Zayn debe estar aguantando regaños por parte de mi amiga. Tambien me conto lo ocurrido con Liam y Munchi, mas le vale a este tren apurarse debo ver a mi hermano.

Tambien estaba el tema de la escena de Harry la noche anterior...

Harry va a mi lado jugando con su ipad, se ve bastante entretenido jugando con las bolitas de los diferentes colores, incluso se ve gracioso mordiendo su lengua para concentrarce. Paro de mirarlo por un rato y me dirigo a el paisaje verdoso que se aprecia atravez de la ventana panoramic del cuartillo que nos toco, me levanto del asiento I camino para salir por la puerta corredisa hasta la cafeteria para pedir algo de leche chocolatada.

-a donde vas?- me pregunta aun sin dirigirme la Mirada.

-Voy por una chocolatada, ahora regreso

-no, deja que vaya contigo…- dice mientras se levanta y guarda el ipad

-No, tranquilo sigue jugando yo voy rapido- digo para no molestarle

-Callate y camina- dice riendo mientras me arrastra fuera del cuartillo.

Salimos del cuartillo hasta el cafetin, donde nos avisaron que estariamos por llegar a UK en 20 minutos. Harry pidio m chocolatada y para el un jugo. Nos sentamos en una de las mesitas pegadas a la ventana.

-Ya no estas enojada conmigo?- pregunto harry

-Hay muchos problemas en casa como para seguir molesta contigo por una tonteria- le respondi con una sonrisa debil, me afectaba por lo que pudiera estar pasando mi hermano.

-Si, Boo bear me conto lo de munchi y liam. Tambien de la escena que montaron Jenn y Zayn.

-Si, bueno los dos ultimos no me preocupan tanto. Deben de estar matandose, Jenn o es de deprimirse...- aclare con un tono de voz bajo, conozco bien a mis amigas y se en que punto le afectan las cosas, Jenn es vengativa pero munchi, por su parte amaba demasiado a liam como para tentar en algo contra el o como para resistirse a estar mal sentimentalmente.

-Josh me dijo que Munch no sale de la piscina... Dice que nisiquiera le presta atencion a el o alguien- me conto con el ceño fruncido

-Creo que no fuimos los unicos que tuvimos un mal dia ayer...

-Yo no concidero a ver tenido un mal dia- confeso harry mierando atravez de la ventana- tuvimos dos malos momentos...- susurro luego y fijo su vista en mi- El resto del tiempo fue perfecto...

-Claro no eras tu quien no podia dormir de preocupacion...

-De hecho...- comenzo hablando con un hilo de voz- Luego de que apollaras en mi pecho y te durmieras, yo no pude hacerlo, pensando en lo idiota que me comporte....

-Eso explica las ojeras-dije riendo para calmar la tension. funciono harry rio conmigo. Terminamos de tomar las bebidas harry pago, y nos fuimos al cuartillo por nuestro equipaje, ya estabamos por llegar.

---------------------------------------------------------------------------------------------

-Jenn-

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Mh4ld

Llamada numero 169 sin contestar de Zayn Malik....

Eso decia mi telefono, y eso seguiria diciendo.

Buzon de voz lleno...

Y de paso me lleno el buzon de voz, y asi se quedara tambien. aparte tenia tambien mensajes de texto pero no los leeria ninguno. Le puse cerrojo a la Puerta de vidrio corredisa de mi valcon y cerre las cortinas para que no se le ocurriera entrar.
No queria ver, ni escuchar al hijo del jefe de ministros. Al menos no hasta que me tocara verlo en el instituto.

Pedaso de imbecil. Era lo unico que pasaba por mi cabeza, Ok tal vez no tenia que pagarla con el, despues de todo la que se le estaba tirando encima era la perra rubia de Melanie y el posiblemente no se haya dado cuenta. UISH, no no lo creo tan dormido.
No he bajado a la cocina desde que desperte, por lo que no he desayunado ni almorzado, y tampoco tengo hambre solo siento impotencia en mi interior. Tambien el problemon de Munchi con Liam, mas le vale a pricila no pasarse de lista mañana en el instituto frente a mi, porque le bajo los dientes, y sin mencionar si Melanie aparece.
Mañana Daniella y yo volvemos al instituto, asi que mas le vale a esas perras quedarse tranquilas. Espero que mi amiga le haya ido mejor que a nosotros aqui.

-Señorita.- Llamo macarena detras de la puerta. Lo que me faltaba. Me levante de la cama y fuy abrirle la puerta a la estupida esa, pero me encontre con mi madre, quien no tenia muy buena cara de alegria.

-¿Que?- le pregunto ignorando su cara de pocos amigos

-Porque no has bajado a comer en todo el dia?

-Porque no tengo hambre

-Estas demasiado delgada jenn. Ve a comer- me ordena. pero no le hago caso, me subo de nuevo en mi cama y me arropo completamente hasta cubrir mi cabeza. Siento sus tacones acercarse hasta la cama y arrancarme la sabana,

-HEY!

-Ve a comer, Cualquier cosa que te haya pasado tiene solucion, pero una anemia o Leusemia no la tiene. asi que ve a la cocina, tienes la comida servida.- Me queje con un grito ahogado y me levante de la cama a regañadientes, deje a mi madre atras y me fui a la cocina, donde de verdad estaba mi comida servida, mis intenciones fueron de tomar la vajilla y tirar todo a la basura. Pero mi madre aparecio sentandose frente a mi.

-Quiero ver que comas todo- dijo como si de un niño se tratara.

-Necesitas tener un hijo pequeño al cual gobernar- me queje

-No se a que se debe tu mal humor, pero lo que sea mas vale que lo tranquilices o seran mas semanas de castigo...- dijo levantandose para ir a la nevera a buscarme algo de jugo- y tu Tio Will llamo para saber como estabas... le conte lo ocurrido en el instituto y lo que hizo fue reirse de tu temperamento tan similar al de el. Lo unico que no le conte fue lo de la cantidad de cajas de cigarros que encontre en tu dormitorio- Abri los ojos como platos, al mismo tiempo en que me atoraba con la comida, no puede ser me habia descubierto- Pensaste que no me daria cuenta?

-La verdad, no tan pronto.- confese tomando algo de agua.-Porque hurgas en mi basura

-Confio en ti hija, no haria eso nunca... Las vio una de las chicas nuevas la vi bajando las basuras y las cajar relucieron como rayos de sol.

-Genial, me daras el sermon ahora o mas tarde?- pregunte con sarcasmo.

-De hecho no te dire nada...- me afirmo con un hilo de voz- Dejare que la vida te de los sermones que te merezcas. Solo te dire algo: Se vive una sola vez jenn, disfruta al maximo y no dejes que nadie te arrebate la felicidad, y tampoco tu te la arrebates ni te arruines... La vida pasa factura hija, a mi mela esta pasando contigo, y todo lo que paso con tu padre. Justo ahora siento el mismo dolor que sintio mi madre cuando me vio fumar por primera vez, y cuando tu padre me dejo senti el dolor que sintio Mi primer amor cuando lo aleje de mi, no cometas mis mismos errores.- Genial, mi madre paso por lo mismo que estoy pasando yo en este momento. Luego de decirme todo eso se levanto y se fue. termine con mi comida y sali al jardin de la casa, me sente en una de las tumbonas alrededor de la iscina y saque mi telefono para escuchar los mensajes de Zayn...

Mensaje 1: "Deja de hacer berrinche Jennifer y contesta el telefono. No paso nada con Melanie, si viste que ella intentaba algo, fue ella no yo. Deja de hincharla y contestame porfavor"- Su voz no se escuchaba molesta, estaba triste... Estoy a punto de perder a mi BadBoy, por ser una pendeja inmadura.

Mensaje2:....


------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Liam-

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 -Liam-Payne-liam-payne-29752841-500-281

El que Mari viniera para hacer el trabajo me ayudo bastante para no ahogarme en el problema de munchi. Pero aun asi no podia evitar sentirme incompleto, lo de anoche habia sido bastante fuerte y me dolia siquiera pensar en que nunca la volveria a sentir en mis brazos o a tener asi de cerca de mi. Lo unico que me brindaba fuerzas y tranquilidad era tenerla a ella y ahora que no la tendria mas era como si la desesperacion se apoderara de mi.
Encima todo por culpa de pricila. Al fin logro su cometido, me separo de Munchi. No se si sentirme derrotado o resignado a no estar con ella. Pero no queria hacerle mas daño despues de todo ella tenia razon, en unos meses tendria que cumplir con el maldito compromiso.

-Liam estas?- me pregunta mari sacandome de mis pensamientos

-Si...- susurre. Necesitaba preguntarle por ella, necesitaba saber si estaba bien, si habia dormido, comido, estudiado, ido al baño lo que sea contal de saber de ella- Has hablado co...

-Nop.- respondio antes de que yo terminara. La tristeza invadio mi cuerpo por completo, de seguro era notable la insertidumbre en mi rostro- Solo se lo que niall me ha dicho. Munch no sale de la piscina desde que se desperto, tampoco habla con nadie, nisiquiera dice lo que ocurrio. Niall me conto que cuando llego anoche a casa la encontaron llorando desesperadamente en su cuarto abrazando sus rodillas con temor, habia soñado cosas horribles, asi que ellos tuvieron que dormir con ella, pero las pesadillas continuaron, y lo unico que ella pronunciaba era tu nombre...- me conto mari, pero antes de que ella finalizara yo ya estaba destrozado, El amor de mi vida estaba mal, incluso peor que yo y eso me partia el alma, yo no podia estar lejos de ella ni ella podia estarlo de mi. no sabiamos estar el uno sin el otro. saber que muchi estaba sufriendo asi, hizo que mi mirada se nublara, y mi ceño se frunciera, lagrimas saldrian de mis ojos, mari me miro con instertidumbre y se acerco hasta mi para abrazarme.

-Todo va a estar bien liam ya se le va a pasa...- decia trantando de hacerme sentir mejor, pero yo sabia que no era cierto.

-No Mar, esta vez no se le pasara. Ahora si fue serio y dijo que era para siempre.- le explique mientras ya dos lagrimas rondaban por mis mejillas. me sentia un niño de tres años- Yo no se vivir sin ella Mari...

-Ella tampoco sabe sin ti liam, solo tranquilizate y esperala, espera a que se calmen las cosas...- me dijo mientras se separaba y tomaa mi rostro en sus manos- Escucha, sabiamos que esto pasaria liam, solo que no esperabamos que fuera tan pronto. Solo dale tiempo...

-Tiempo?- pregunte ironico- Tiempo no hay mar, ya el tiempo se acabo en unos meses me casare con Pricila y ese sera el fin de todo. Y no estoy listo para hacerlo, no quiero dejar atras mi niñes y adolecencia junto a ella- dije ya sin lagrimas, estaba cabreado, molesto con la vida por ponerme tantas barreras.

-No tienes que casarte liam y lo sabes...- dijo la voz de mi hermana apareciendo por la sala. Estaba llegando de amsterdam y detras de ella estaba hazza. Ambos caminaron hasta mi y me abrazaron- No dejare que te cases con esa bruja...

-No puedo dejar que te envien a un psiquiatrico hermana, y tampoco a Demi a un reclusorio...- esa era la razon, mis hermanas son la unica familia de verdad que tengo y munchi el amor de mi vida, ya no sabia cual de los dos caminos escoger.

-Liam, no hace falta que nos cuides ya has sacrificado demasiado por nosotras. No permitire que te cases...

-Y yo no dejare que envien a Dan a un Psiquiatrico- aclaro harry aferrandose al brazo de mi hermana, era bueno tenerle de vuelta ya no tendria que preocuparme tanto.- Antes de eso me la llevo de aqui- aseguro el rizado con voz firme. Mi hermana lo miro por unos segundos y luego planto sus ojos en mi.

-No tienes obligacion liam, solo se feliz...- susurro ahora mari- Munchi la esta pasando mal y tu igual asi que largate a buscarla no seas imbecil, y si tienes que arrastrarla para que te escuche solo hazlo.

-Munchi no se resistira mucho contra ti- rio harry divertido- Creeme desde los 7 años que munchi no puede resistirse a ti.

-Lo dices porque no la viste anoche...- dije resignado. la reaccion de munchi en la noche anterior me habiamatado, nunca la habia visto asi.

-Pero yo si la vi, solo estaba mal por el momento liam...

-Aunque, creo que debes esperar- comenzo mi hermana- Conozco a munchi cuando se molesta y esta triste, no da su brazo a torcer es bastante sobervia asi que mejor espera a que se enfrie...

-Y cuanto durara eso?- pregunte casi desperado

-Tu lo sabras- contesto mi hermana, harry tomo la maleta de Dan y subio las escaleras seguido por ella para dejarlas en su habitacion.

-Yo debo irme, es tarde y ya esta el trabajo... Te dejo en buenas manos- Mari me dio un calido abrazo y tomo sus cosas- Todo sera como antes liam, solo espera...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Zayn-
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Tumblr_m62t2kg9lb1qbrtum

-Es una sobervia, manipuladora, malcriada, histerica, impulsiva y amargada- solte lleno de rabia, habia pasado toda la madrugada y todo el dia escribiendo y llamando a jenn y siquiera se dignaba a responderme. Yo no hice nada malo para que ella se molestara solo estaba bailando, a veces los celos de jenn llegan al extremo, tal vez melanie si quiso sobrepasarse pero yo no le dejaria, jenn es importante para mi, no le haria eso jamas. Nunca seria como mi padre.

-Esta molesta Zayn, relajate un poco- me decia niall mientras tocaba la guitarra sentado sobre mi cama.

-Estaba echa una furia, recuerda que jenn es muy impusiva esperate a que se calme, y ademas de seguro debe estar leyendo los 5000 mensajes que le dejaste, vaya que exsageras.- comento louis desde la ventana.

-Exsagero?- pregunte exasperado- Quiero a mi novia conmigo y no molesta, quiero pedirle disculpas por lo ocurrido y no me deja, es frustrante Lou.. Adoro a jenn, ella esta en mi dia a dia y no quiero que deje de ser asi.

-Pues dicelo...

-Que no me estas escuchando pedaso de carne irlandesa? le he dejado el buzon lleno de mensajes ya no me deja enviarle mas, y todos son pidiedo disculpas en todos los idiomas, solo me falto mandarin.

-Pues ve y dicelo.

-Lo intente louis, pero la muy terca me tranco la ventana con seguro, y como esta castigada no podia tocar el timbre.- le dije obvio- me estoy volviendo loco- dije poniendo rostro de frustracion y jalando mis cabellos entre mis manos.

-Lo noto por tu cara te vez mal...- dice louis riendo

-A todo le encuentras chiste no?

-Hay que relajarse un poco, vivir la vida chicos...- dijo ahora el rubio

-Genial, ya te poseyo el la onda hippie...- me queje

-Solo relajate un poco y espera a que a jenn se le baje la locura.

-Siempre tan sabio boo bear- hablo la voz de harry apollado en el marco de mi puerta

-Llegaste mi principe- grito Louis corriendo hacia harry- pense que te quedaria un rato con Liam

-Necesitaba estar con Daniella asi que me fui...- Louis solto a harry y se sento junto a niall- y a ti que te paso?- me pregunto entre risas

Genial ahora soy el bufon de mis amigos...
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Miér 26 Sep 2012, 1:12 am

Jwow1D#Crew escribió:
por LorelisOcaz Hoy a las 12:59 am



jajajajajaja en esta esquina la Santa y Cavernaria,

y en esta otra Blue Demon y el Bulldog

jajajajajajajajajajajajaja csm csm...

Yo no dije que no me gusto, lo que dije fue que no sabia como continuarle

JDNPIEDSAFÑSAJDÑKJDÑA!!!
Es igual(?), tu porque te fijas(?) ^^
Anda Dani! Pon a trabajar ese cerebro que tienes... Yo ahora no tengo cerebro, sino cerebruto T.T todo tieso y expirado(?) T.T


Asi de mal te tendra la uni que tu cerebro paso de ser asi a ser cerebrutoo T.T pobre jennn
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Miér 26 Sep 2012, 2:12 am

NHFCIOUSHDLHKLADAKDNKLNFLKNCLKDFCOGHASDLNALNDILA!!!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

LO AMEEEEEEEEEEEEEE!!!

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Tumblr_lfcjw6OHRX1qeodv0

FUE TAN FJIODASDNKLDLDHFJLAKSJDADLJFKPAHFJLÑAJKDLÑA!!!!

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Tumblr_m2ug4kcWL81qk2wcmo1_500

No soporto el hecho de que Liam y Munchi no estén juntitos

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Luna-sailor-moon-tsukino-luna-Favim.com-295346

hnfodwshlkhdlkdlkasalkhdla

LALALALALALALALAAAAAAAAAAAAA!!!

Yo querer más!!!

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 SailorMoon_Happy

Y ahora... debo irme a dormir como si fuera alguien normal

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Tumblr_lmafguLfDp1qjnkuz

Y lo peor de todo es que tengo que levantarme temprano a hacer tarea!!

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 49-Gifs-animados-de-Sailor-Moon-reds-sociales-anime-manga-google-mas

mfcndkñsljdsdjñajdmñal

En fin... Anda Malik!! ruega!!(?) :twisted:

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Tumblr_lptelwCBqd1qg067po1_500(Hagamos de cuenta que yo soy Rini y Malik es Serena)

ok, no xD

kfpeoajdqñdjsañjdms



SIGUESIGUESIGUE!!!!!

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Tumblr_maolrdaF0Y1qh0tjc

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Miér 26 Sep 2012, 11:46 am

Jwow1D#Crew escribió:NHFCIOUSHDLHKLADAKDNKLNFLKNCLKDFCOGHASDLNALNDILA!!!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

LO AMEEEEEEEEEEEEEE!!!

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Tumblr_lfcjw6OHRX1qeodv0

FUE TAN FJIODASDNKLDLDHFJLAKSJDADLJFKPAHFJLÑAJKDLÑA!!!!

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Tumblr_m2ug4kcWL81qk2wcmo1_500

No soporto el hecho de que Liam y Munchi no estén juntitos

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Luna-sailor-moon-tsukino-luna-Favim.com-295346

hnfodwshlkhdlkdlkasalkhdla

LALALALALALALALAAAAAAAAAAAAA!!!

Yo querer más!!!

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 SailorMoon_Happy

Y ahora... debo irme a dormir como si fuera alguien normal

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Tumblr_lmafguLfDp1qjnkuz

Y lo peor de todo es que tengo que levantarme temprano a hacer tarea!!

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 49-Gifs-animados-de-Sailor-Moon-reds-sociales-anime-manga-google-mas

mfcndkñsljdsdjñajdmñal

En fin... Anda Malik!! ruega!!(?) :twisted:

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Tumblr_lptelwCBqd1qg067po1_500(Hagamos de cuenta que yo soy Rini y Malik es Serena)

ok, no xD

kfpeoajdqñdjsañjdms



SIGUESIGUESIGUE!!!!!

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Tumblr_maolrdaF0Y1qh0tjc




jajajaajjaja definitivamente amo tus gifffff

Que fastidoo contigo y la universidad.

Me alegra que te gustara :$:$
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 18 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.