O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Young --(One direction)

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por ~Ambi. Vie 15 Jun 2012, 12:34 pm

SIGUELAAAA POR FAVOR c: https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA SUBI 5TO CAPITULO, COMENTA POR FAVOR:D.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Vie 15 Jun 2012, 2:18 pm

DirectionerLovaticSmiler} escribió:SIGUELAAAA POR FAVOR c: https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA SUBI 5TO CAPITULO, COMENTA POR FAVOR:D.

Con gusto la leere en seguida y dejare mi comentarioo... Graciaas por comentar y pronto la seguiree...
Si quieres pasas por mi otra novee besitoss..
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Jiall~Love Dom 17 Jun 2012, 9:52 am

LorelisOcaz escribió:
Jiall~Love escribió:
LorelisOcaz escribió:
Jiall~Love escribió:
LorelisOcaz escribió:
Jiall~Love escribió:ME ENCANTO!!! ;) ya kieroo otro capi! no, no lo kiero! lo necesito!! ayer me kede hasta las 4 leyendo esta la otra k tienes y otra mas ;) jojoj ame la tuyaa

jajajajja que bellaa!!<3 te desvelastee
Disculpame por ahora si no subo es que de verdad no se que me pasa estoy deprimida horrible!!
he estado lejos de mi casa mucho tiempo y no he tenido inspiracion...
Creo que en lo que vuyelva a subiorme a la tabla de surf y vuelva a bailar la inspiracion llegara a mi de nuevo...
y te prometo prometidisimo que te subire dos caps en cada nove

Besos :*
wiiiiiiiiiiiiiiiii dos capis!!! que ilu *.*
jjajaj no pasa nada =) a mi también me pasa eso de cero inspirationnn es horrible!!! te entiendo...
tu surfeas??! no lo sabia! molaaaa! jajaja
Bss
Jeith



Si surfeo.. Mi papa nos enseño a mi hermano menor y a mi desde chiquitos.
desdee los 7 años es el medio de escape perfecto..
(mola?)
jajajajaja sii es horrible estar asi de bloqueada T.T tengo que buscar motivasion
:(

que bien! a mi me encantaria aprender! me encanta el marr =)
pues esque "mola" es una expresión española que significa "genial" o algo asi, y como io pues vivo en Epaña se me pegan esas cosas jejejej
iaaa io me inspiro cuando leo buenas novelas, la tuya por ejemplo me encanta <3
jjoojoj ia kiero capis!!!! me haces un favor?? te puedes pasar por la mia y me ices si te gusta porfis??? esque no la lee casi nadie y entonces, me deprimo y adios inspiracion!! y bueno GRACIAS ;)
Bss
Jeith



jajajajajaja ahh ok ok pero que no eres española??
Genial!! pasare por ella ahorita mismo y en la noche cuando suba cap en la otra nove te dejo mi opinioon!!
y es increible surfear ahi me fundo amo el mar.. de hecho naci en costa es normal practicarlo en esa zona donde naci
Besoss

ps noo soy boliviana y hace dos años vivo en España, vieras los chicos que ha aqui @¬@ pero ninguno se parece a mis novio k pena no? bueno si! hay uno en mi insituto que es clavadito a Niall jojooj pero dicen que es pesado tonss no es mi amigo y hay otro calvadito a JB pero con pelo negroo ese es el chico k me gusta pero no me da bola =( buenoo no te aburro con mis problemas jojojojo
byee bss
Atte --> Jeith xx
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Dom 17 Jun 2012, 6:00 pm

T.T

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 6:05 pm

Pasen por mi novelaaaaa, se los agradeceria muchoooooo https://onlywn.activoforo.com/t13297-tu-ninera-niall-horan-y-skye-ruocco#919738
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Lun 18 Jun 2012, 7:46 pm

TUBO TUBO EAEA
CAP CAP!! e.e

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ur ♥1D♥Cher Jue 21 Jun 2012, 6:52 am

por favor sube ya!!! me estoy muriendo de la desesperacion!!! jejeje me encanta tu novela... ah y se me olvidaba...
soy nueva lectora!! jejeje porfavor siguela!!

:P :o :) :D :arre:
Ur ♥1D♥Cher
Ur ♥1D♥Cher


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Jue 21 Jun 2012, 4:18 pm

SIIII NANELITA!!

SUBE e.é

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 21 Jun 2012, 11:15 pm

Ur ♥️1D♥️Cher escribió:por favor sube ya!!! me estoy muriendo de la desesperacion!!! jejeje me encanta tu novela... ah y se me olvidaba...
soy nueva lectora!! jejeje porfavor siguela!!

:P :o :) :D forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 450641

jajajajjaa ya mañana subo cap lo prometo :D
y pues bienvenidaaaa y gracias por leer
un Beso Dani <3
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 21 Jun 2012, 11:16 pm

Jwow1D#Crew escribió:SIIII NANELITA!!

SUBE e.é


Lolita lindaaaa
Mañana subo lo juro...
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Vie 22 Jun 2012, 6:53 pm






Capitulo 12


forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 Tumblr_m38dr3fiAr1r7ifqv

Jenn, love u silly Malik




1 Semana despues...

-Daniella-

-¿Lista?- pregunto liam desde el marco de mi puerta
-Si
-Te espero abajo- dijo para luego retirarse.
Nisiquiera me interece en decirle un "Ok", Mi cabeza no estaba disponible para otras cosas que no fuesen Hassy styles y su interminable lucha por estar conmigo. Casi ni notaba a los demas, la verdad estaba muy distraida tanto que me equivocaba de salones o si me pregutaban algo respondia cosas sin sentido, no le daba atencion a los demas en lo absoluto.
Mire la hora en mi celular y ya marcaban las 7 asi que tome mi bolso y baje al encuentro de liam. Subimos al auto y comenzamos a andar rumbo al instituto, Durante todo el viaje fue hablando de lo perfecta que era su relacion con munchi pero la verdad no estaba interezada en escuchar lo "Perfecta" que era su relacion ya que mi yo interna era un "Caos total". Me estaba volviendo loca por estar con harry, incluso cada gesto o cada atencion que el me daba me ponia peor, me confundia aun mas, Que el me abrazara era como si mil emociones recorrieran mi cuerpo. ¿Que me alejaba de el? mi maldito orgullo el cual queria meter en una bolsa y enviarlo a china hasta que de verdad lo necesitara. Tembien sentia mucha curiosidad, ¿Porque no vino antes?, Cuando lo prometio... Deseaba que todo fuera como antes, pero yo queria respuestas y no iba a descansar hasta obtenerlas.

-¿Si quiera escuchaste lo ultimo que te dije?- intervino liam ajitandome
-Amhm...- fue lo unico que pude soltar estaba muy distraida en cuanto a su conversacion
-Hable con Demi, y dice que esta bien.
-Uhm... que bueno
-¿Que te pasa?- pregunto mientras detenia el auto-¿Ultimamente estas muy diostraida?
-No es nada...- dije sin gesto alguno mientras me bajaba del auto
-Si styles es nada...-dijo en un tono de sarcasmo
-no jodas liam- me queje seca
-para estar asi de estupida como estas,¿porque mejor no le permites entrar a tu vida de nuevo?
-EL nunca ha salido de mi vida liam... Solo quiero respuestas
-Porque no eres feliz con el simple hecho de que esta aqui
-¡Porque no soy como munchi!-respondi ahora muy estresada- Yo no me conformo con saber que ahora te tengo aqui conmigo cuando en 4 meses te vas a casar y yo quedare sufriendo.- solte sin ningun tapujo viendo como mis palabras herian a mi hermano. creo que me pase- Liam...-Quise disculparme pero el no me dirigio ni una mirada y se retiro dejandome sola. Genial un problema mas ahora mi hermano no me habla, que Estupida que estoy.

Ahora me sentia mucho peor, las ganas de llorar eran eminentes y comenzaban a asotarme, asi que sali por la cafeteria y me fui directo al jardin de atras donde siempre nos escondiamos para no ir a clases solo resaba no encontrarme a josh, Necesitaba desahogarme y llorar pero no lo haria frente a nadie. Me sentia horrible por lo que le habia dicho a liam, el solo me daba un concejo y yo como siempre actue antes de pensar. llegue al jardin "escondido" y me tendi bajo el arbol, me saque el bolso y lo coloque a un lado me quite el gorrito y lo puse sobre el, para ahora si meter mi rostro entre mis manos y llorar tal y como lo hace una nena pequeña. ¿Como le pediria disculpas a liam?, luego de unos minutos de intensos sosollos senti que alguien se sentaba junto a mi y pasaba sus brazos sobre mis hombros, saque mi rostro de mis manos para ahora escoderlo en su pecho sentia su perfecto aroma entrar en mis fosas hasta llenar mis pulmenes, pero eso solo me hacia sentir peor me aferre mas a el mientras que con su mano disponible acarisiaba mi cabello.

-¡No aguante mas!- dije entre ladrimas aun sin levantar mi cabeza de su pecho
-sh, sh, sh...-dijo en un tono tranquilizador- ya estoy aqui.-esta vez se inclino y beso mi cabello con ternura yo solo podia aferrarme mas a el y seguir llorando tal y como lo hacia.
-No me dejes sola por favor- deije en un tono de suplica para luego separarme y mirarlo a los ojos aun llena de lagrimas, me miro con tristeza y tomo mi mando entre la suya impulsandome hacia el, se acosto en el cesped con la cabeza apollada en nuestros bolsos y me atrajo hasta el dejando acostada con la cabeza a la altura de su pecho y hombros.
-Te juro que nunca mas me alejare de ti daniella- me envolvion con el brazo izquierdo en la sintura mientras que con la mano derecha acarisiaba mi mejilla. Pase mi mano sobe su estomago y me acurruque en su cuerpo mientras que cada una de sus carisias me tranquilizaba, cerre mis ojos entre sosollos.

****

-Jenn-

-¿Donde esta daniella, liam?- pregunte al castaño mientras entraba al aula
-no lo se- respondio molesto
-¿Estas de mal humor?
-Pelee con ella
-¿por?
-Dijo cosas que no debia decir...
-Ahmmm... Claro. y por eso la dejaste sola
-No creo que se pierda aqui en la escuela.-dijo aun con ese tono de molestia
-Pues, yo no la veo llegar
-ya lo hara. o de seguro se salta la clase- respondio frio- si es porque no tienes con quien sentarte puedes hacerlo conmigo.
-No no hace falta liam. Me sentare con zayn- dicho eso me di vuelta de muy mala gana, me molesto mucho el tono que liam estaba utilizando asi que furiosa fui y me sente con zayn.

-¿Que paso?
-Daniella y liam son identicos
-Son mellisos, ¿que esperabas?
-Liam esta muy grocero hoy.
-No te pongas de mal humor lolita te lo ruego- dijo poniendo su cara de tierno, cosa que me hizo morder mi labio inferior enternesida
-Ay que lindo eres...-Dije tomando sus mejillas entre mis manos mientras el seguia sonriendo
-Jenn...- tomo mis manos entre las de el y las bajo- necesito hablar contigo- dijo en un tono mas serio y sin apartar los ojos de mis manos
-¿Que pasa?
-No es un secreto para nadie, que llevo tres años detras de ti, que me gustas, que siempre estoy pendiente de ti en todo momento en todo lugar... y aunque me cueste tu sabes que te quiero con el alma lola- Senti como mi estomago se revolvia de a segundos. no soy de las chicas amables que dejan todo por un chico. Pero con zayn no podia ser odiosa el era importante para mi.
-Zayn...
-Lo que para todos si es un secreto son tus sentimiento jenn...- dijo con los ojos clavados en el piso mostrando vulneravilidad cosa que me hizo sentir horrible no queria que el se sintiera asi por mi culpa- ¡y ya me estoy volviendo loco! quiero tenerte conmigo quiero saber si me quiere, si soy importante o alguien en tu vida... se que soy un desastre y que hay chicos mejores, pero yo te quiero con todo... y he esperado tres años para decirtelo. Ya no podia seguir tragandome esto.- no solte palabra alguna solo me quede callada con la mirada fija en el, era tan hermoso... El siempre ha estado ahi cerquita de mi y siempre lo he querido solo que tenia miedo de salir lastimada. Sin decir una palabra me avalance sobre el y lo abrace con fuerzas el era Mi zayn Mio y de nadie mas...
-Te quiero zayn...-dije con una amplia sonrisa despegandome para ver la de el, era perfecta. Tomo una de mis mejillas entre su mano acercandome a el para besar mis labios en un corto, calido y tierno beso
-Yo tambien te quiero... no sabes cuanto- dijo ahora entre risas mientras me envolvia con sus brazos y yo reia como una niña. Pero no duro mucho el lindo momento ya que el prof aparecio y dio marcha a la clase.

****

-Munchi-

Quiero que suene, Quiero que suene, Quiero que suene, Quiero que suene, Quiero que suene, Quiero que suene, Quiero que suene... repetia eso varias veces sin quitar la visata del reloj... queria que el timbre sonara para poder correr hasta liam. No lo habia visto en todo el fin de semana me estaba muriendo.
Sobre todo porque mari y niall no paraban de mimarse y darse cariños frente a mi. ¡Quiero a mi bebe!
isa estaba a mi lado pero ella le daba mucha atencion a la clase y yo solo pensaba en salir a ver a liam.

-¿Estas bien munchi?
-Sipi..
-¿y porque la cara de aburrimiento?
-Me aburre la clase, y quiero ver a liam.
-Ya solo quedan 5 minutos ya saldras- dijo entre risas esta chica era muy amable
-es que no lo vi en todo el fin
-¿no se aburren de tanto estar junto?
-No, de hecho creo que el que nuestra relasion sea a escondidas de nuestros padres lo hace mejor- respondi con una sonrisa picara haciendola reir
-Debe ser lindo tener un novio asi...
-Si lo es...- Nos interrumpio el timbre y sin mas tome mis libro y la lapto los tire en mi bolso y sali corrriendo del aula escuche como mari me llamaba pero la ignore y segui corriendo al aula de matematicas donde el estaba, y justo ahi lo vi salir corri con mucha mas rapidez hasta dar con el y brincar sobre su espalda.

-¡BEBE!- Exclame ya sobre el. liam solo reia a carcajadas
-Hola hermosa...¿Como estas?
-Ahora mejor- dije besando su mejilla- Te extrañe
-y yo a ti... ¿Tienes hambre?- por mas que me sonreia yo lo senti muy raro asi que sin bajarme de su espalda el comezo a caminar hasta el cafetin
-¿Te pasa algo bebito?
-Que no tiene idea de donde esta daniella.- aparecio jenn. me baje de la espalda de liam para mirarlo y si... estaba preocupado
-Debe de estar en el jardin de atras...-dije tomandolo de la mano
-si lo se, es solo que discutimos. No me gusta estar mal con ella
-Hola hola- aparecio louis saludando -¿donde esta reymar?
-Ella, zack y harry tenian quimica- respondio zayn- ¿donde estan josh y majo?
-Nos estan esperando en el jardin de atras... Ah munchi, me tope con isa mari y niall y me dijeron que si te veia primero que ellos te dijera que gracias por esperarlos y que tambien te quieren
-jeje ¿upssi?...- dije con una sonrisa timida - ¿ no te dijeron a donde irian?
-Ellos tambien nos esperan en el jardin.
-Genial vamos muero de hambre.-me quede sorprendida cuando zayn paso la mano por la cintura de jenn y comenzaron a caminar.
-¿De que me perdi?- dijimos louis y yo al mismo tiempo
- ya te contaran bebe...
-¿Donde esta mi concentida liam?
-Discuti con ella en la mañana ahora no tengo idea de en donde esta
-Espero que aparezca o te pateare.- dijo el castaño para luego irse
-Bebe...
-Si no esta aqui en el instituto, hasta yo mismo me pateare- dijo muy triste. me dio mucha cosita verlo asi, tome su mano y entre mis dos manos y la bese para dedicarle una sonrisa.
-Te apuesto a que solo se salto la clase... ¿Porque discutieron?
-Ella dijo algo que no me gusto- conto mientras acarisiaba mi mejilla
-Entonces no fue tu culpa bebe
-Ella quiso disculparse y yo solo la deje ahi sin decir nada
-Deja de atormentarte bebe de seguro la loca anda por ahi.- por encima del hombro de liam vi pasar a reymar asi que me gire para tomar el brazo de liam y comenzar a caminar hacia el jardin. atravesamos todos los pasillos hasta dar con la puerta para el jardin cuando nos dimos cuenta de que Todos los chicos estaban ahi parados viendo hacia el jardin enternesidos y llenos de alivio. Liam y yo no entendimos lo que ellos estaban viendo asi que comenzamos a acercarnos.

-Asi que aqui estubo el vago...- dijo reymar entre risas
supongo que la vio, y la siguio hasta aqui.- ¿de quien hablaban zayn y rey?
-¿Que pasa porque no entran?- pregunto liam
-Pues mira...- josh se corrio a un lado asi que pudimos observar aquella escena que nuestros amigos contemplaban, Harry estaba acostado debajo del arbol con la cabeza recostada sobre dos bolsos mientras que con sus brazos enrrollaba a una tambien dormida daniella quien estaba acostada acurrucada en el...
-Creo que voy a llorar-solto louis con un puchero haciendos reir. reymar lo miro con cara de bobas y lo abrazo
-Tu pequeño hazza te esta engañando mi zanahoria con ojos- dijo ella divertida. me di vuelta para ver el rostro de liam quien habia sonreido con alivio al ver a su hermana dormida. Caminamos hasta ellos y nos sentamos dispersos por todo el jardin pero aun que no hicimos ruido harry desperto.

-Lo sentimos hazza pero teniamos hambre.- hablo jenn
-Tranquila... ya era hora de despertar- El chico comenzo a acarisiar la mejillas de daniella haciendo que esta lentamente fuese abriendo los ojos- Es hora de despertar- decia en susurros mari y yo nos deleitabamos con tal escena- Los chicos estan aqui y debes comer...- daniella abrio los ojos y los fijo en los del chico mientras este le dedicaba una sonrisa aun sin dejar de acarisiar su mejilla.
- Siento que hemos vuelto 3 años atras- dijo josh entre pucheros haciendonos reir a todos icluso a daniella quien se estaba levantando del cesped para quedar sentada y recostada al arbol junto a harry, voltee a ver a liam quien la miraba enternesido... me dolia mucho que pelearan ya que ellos dos eran muy unidos ademas de ser identicos.
-Bueno señores... despertaron *el principe felipe y la princesa aurora* ya podemos comer- dijo niall divertido haciendonos a todos reir. pero daniella volteo la vista hacia donde estabamos nosotros y se levanto de un salto acto que liam imito y fue al encuentro de su hermana, Dani dio un salto quedando con las piernas rodeando a liam mientras el la abrazaba con mucho cariño.

-Perdoname liam...-solto la chica en una voz suave. mientras todos observabamos y sonreiamos, nos gustaban las peleas pero no entre nosotros.


Última edición por Daniella Fariaz el Mar 21 Mayo 2013, 10:36 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ruth Mariposa Vie 22 Jun 2012, 8:25 pm

nueva lectoraa... es muy tierna la novee... me re gusto asi que espero pronto el prox capii.. besosss!!!
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Vie 22 Jun 2012, 9:26 pm

JDISSHFDJIWFHPEIWHPDIQJDHPSJDAÒPJFW0IP

QUE RICO!!!! T.T

quiero más!!!!!!!!!!!!!!! nove e.é

OH GOSH!!!

EAEA!!! tubo tubo!!! D:

Me encantó el cap Nanelita (?) T.T

Muy lindo ;)



SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! xD

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por KarlaaMay Sáb 23 Jun 2012, 3:38 pm

SIGUELA:D
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ur ♥1D♥Cher Dom 24 Jun 2012, 3:59 pm

Me encanta!! esque es tan poefjsoifsnsjws quiero que la continues!! porfavor!! rapido que sino me muero!! y no querras eso no?!? jajajajaj bss ursula ;)
Ur ♥1D♥Cher
Ur ♥1D♥Cher


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 7 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.