O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Young --(One direction)

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Lectora Jue 26 Jul 2012, 10:16 am

Babe, te extraño porque leer la novela es como imaginarme que tu piensas de esa manera, asi que te extraño, feliz cumpleaños pasado, no me pude meter estos dias :(...............es el blog en el que mas comento forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 167695056 pero es porque adoro esta novela, muak:*
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 26 Jul 2012, 1:57 pm

Lectora escribió:Babe, te extraño porque leer la novela es como imaginarme que tu piensas de esa manera, asi que te extraño, feliz cumpleaños pasado, no me pude meter estos dias :(...............es el blog en el que mas comento forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 167695056 pero es porque adoro esta novela, muak:*

Bienn pues ya volvi jajajajaja graciaas por el feliz cumpleaños, ya me siento una vieja (19) T.T
y pues hoy a la madrugada subire cap, ya lo tengo listo subire en esta nove y en la otra...
ayyy que bellaa Gracias, si si pienso de esa mismita manera digamos que he tenido muchos problemas de actitud bueno he sido espectadora, mis amigos fueron mas problematicos que yo
Buenooo espero te guste el cap que suba y si quieres puedes pasarte por mi otra nove que esa esta mucho mas avansada
Besos Cuidate xx :hug:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 26 Jul 2012, 2:00 pm

Jwow1D#Crew escribió:ES TU CUMPLEAÑOS!!! QUE SEAS MUY FELIZ...

Y TODAS TE DESEAMOS, TE CREZCA LA NARIZ!!!!!!!!!

ABRE TUS REGALOS!!! QUE SEAS MUY FELIZ!!!

CUMPLES 200 AÑOS, PARECES CODORNIZ! HEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!!

Read it!! :3

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 Birthday_funny
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 12EVERYDAY I'M SHUFFLING ^^



forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 23202
Te quiero bitch!! :3 aunque vivamos a miles de kilometros de distancia, te considero como una gran amiga y veo el lado bueno, cuando vaya a Venezuela ya tengo donde quedarme e.é... no necesito hotel AJAAAI!!! e.é... Ok ya, pasatela super, ten un buen día superarchirrequeterrecontramegalindo e.é... nadamas no tomes tanto ni fumes tanta mota ^^

Te mando un super abrazote de oso!! y aqui esta tu pastel again...

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 330479 forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 330479 forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 330479 forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 330479 forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 330479 forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 330479 forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 330479

Bueno, muchos e.é... para que pidas muchos deseos forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 266591853

Bye Bye...

PD: SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!




AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! GRACIAAAS, T.T
JAJAAJAJAJAAJAJA me dio risa lo de codorniz.
ayyy muchas gracias jenn T.T las habia leido pero no pude contestar hoy fue que pude
Subire cap aqui y en la otra, pero en la madrugada
I love youuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 26 Jul 2012, 2:01 pm

andrea78 escribió:Nueva lectora hoola me llamoo Andrea y me ha encantado tu novela epero que la sigas pronto. Adios. SIGUELA!!!!!!!

Bienvenida :hug:
Es un gusto andre yo me llamo daniela
Me alegra que te guste la nove, prometo ya subir
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 26 Jul 2012, 2:03 pm

Munchiterrestre escribió:Oh, estas de cumpleaños... Pues yo la única canción de cumpleaños que me se es... Cumpleaños feliz, y ya ni recuerdo bien como era XD
Bueno, pues....
FELIZ CUMPLEAÑOS


forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcSLQ9rVOZo3kWKX9WZLsZ_lmwVTLoVus0m48ASj30bAxI-XnQW0pA


Jajajajaja muchas gracias munchi....
ya prometo no desaparecer mas es que esta semana han sido puros cumples jajajaj hoy es el ultimo que es de mi papa buenoo ya en la madrugada subo.
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 26 Jul 2012, 2:04 pm

AndreeCariias escribió:Ohhh! forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 9k=


Graciaaas! T.T ojala en la vida real Hazza me dijera Happy birthday forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 3619577255
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Jue 26 Jul 2012, 2:27 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 3:00 pm





Jwow1D#Crew escribió:ES TU CUMPLEAÑOS!!! QUE SEAS MUY FELIZ...

Y TODAS TE DESEAMOS, TE CREZCA LA NARIZ!!!!!!!!!

ABRE TUS REGALOS!!! QUE SEAS MUY FELIZ!!!

CUMPLES 200 AÑOS, PARECES CODORNIZ! HEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!!

Read it!! :3


forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 Birthday_funny
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 12EVERYDAY I'M SHUFFLING ^^




forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 23202
Te quiero bitch!! :3 aunque vivamos a miles de kilometros de distancia, te considero como una gran amiga y veo el lado bueno, cuando vaya a Venezuela ya tengo donde quedarme e.é... no necesito hotel AJAAAI!!! e.é... Ok ya, pasatela super, ten un buen día superarchirrequeterrecontramegalindo e.é... nadamas no tomes tanto ni fumes tanta mota ^^

Te mando un super abrazote de oso!! y aqui esta tu pastel again...

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 330479 forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 330479 forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 330479 forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 330479 forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 330479 forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 330479 forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 330479

Bueno, muchos e.é... para que pidas muchos deseos forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 266591853

Bye Bye...

PD: SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!




AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! GRACIAAAS, T.T
JAJAAJAJAJAAJAJA me dio risa lo de codorniz.
ayyy muchas gracias jenn T.T las habia leido pero no pude contestar hoy fue que pude
Subire cap aqui y en la otra, pero en la madrugada
I love youuuuuuuuuuuuuuuuuu


DNCWEKDKSHFLDHSFLKJCDKAMILA!!
JAJAJAJA! Es la cancioncita de cumpleaños que le cantan a Isma xD en Las Locuras del Emperador :3...
Y... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 1606340316
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP!!!! ^^
LALALALALLALALAA ME FALTO UNA CANCION LALALALLALA
LA PIZZA DE DON CANGREJO ES LA MEJOR PIZZA PARA TI Y PARA MI!!!
ASHKKASHKASHKAHSKAHSKHAKSHASKHAKS Por cierto, me dejaron encerrada en el baño, en tu fiesta(?) T.T por eso no me viste ahi(?) xD ok, ya :3...
Love You Too
PD: Jamás digas que estas vieja porque me haces sentir un vejestorio a mi también T.T xD

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Vie 27 Jul 2012, 5:01 pm

Avances...

-a donde me llevaras?- pregunte ya con el auto andando
-No seas chismosa, duermete.- dijo divertido
-Como que me duerma hazza?- pregunte ironica- ¡Son las 5 de la tarde!
-Recomiendo que te duermas entonces...- dijo riendo
-A donde me llevas styles? me sacaras del pais? - sarcasmo
-Puede ser...- Oh oh, tan loco esta?

Parason unos 45 minutos, de harry conduciendo y yo viendo por la ventana a donde me llevaria este rulozo, cuando de pronto reconoci la estacion de trenes a unos 20 metros de nosotros, harry se estaciono.

-Hazza?- dije nerviosa, y el estallo en risas
-Iremos a holanda - aclaro con una gran sonrisa y yo entre en estado de nervios
-Estas loco?
-Ayy la gran daniella esta asustada...- dijo divertido con voz de nene mientras me daba besos en mis mejillas
-No es gracioso hazza... y deja de besarme- lo detuve- Se te olvida que soy menor de edad? y tu igual.
-De hecho no, josh saco 2 identificasiones falsas- dijo entregandome la mia.- ya que ambos aparentamos mas edad que unos simples 17 años... Pues ahora somos Dos jovenes estudiantes de la UCL con 21 años
-Estas mal... creo que descubri quien es el que esta plantando las hierbas en la escuela.
-Ah! ya no te quejes- volvio a besar mi mejilla- sera divertido, juro que te cuidare
-Bueno, esta bien.- dije a regañadientes, pero no podia engañarme por dentro moria de felicidad
-Bueno pues vamos...
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por AndreeCariias Vie 27 Jul 2012, 5:12 pm

ayy! ya no aguantoo!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Vie 27 Jul 2012, 5:43 pm

FMJEKN.DSNMDKAMDSAKÑMDÑAMDSÑA!!!

CAPCAPCAPCAPCAPCAP!!! :3

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Munchiterrestre Vie 27 Jul 2012, 6:26 pm

Asdfghjkl*-* Hazza es un tierno, y tan original, osea se escapan un tiempo juntos a Holanda*-*
Ya quiero leer el capitulo entero [Siente la indirecta e.e]
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Jiall~Love Sáb 28 Jul 2012, 9:37 am

aksklajslaks sinto mucho muchisimo no haberme pasado el dia de tu cumple!!! pero es que estube en clases de ingles ! TODA la tarde y por la mañana no entro! lo siento de verdad! espero que la hayas pasado bien. y un FELICIDADES atrasado, espero que sirva de algo hermosa...
que te quiero!! no hablamos mucho pero te quiero :3 y fijo que si yo estubiera despierta a las mismas horas que tu, ya estarias harta de todo lo que hablaria contigo xd
Bss tequiero!! yyy mira mi nove de All For You SORPRESA :3
jojojo byeeee .
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 28 Jul 2012, 8:20 pm

HELLO nueva lectora :D me llamo Arizbeth pero dime Ariz y por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO :P ojala y si aparezca la imagen que cumplas muchos años mas y espero que nos concedas muchos capitulos mas no te creas siguela cuando puedas cuidate y besos

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 Thumbnail
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Mar 31 Jul 2012, 12:36 am

Where are you!!!!? (Arre!! copié y pegué(?) e.é)

hfoidahdoishndiadnsldjslkdslks u.u

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Mar 31 Jul 2012, 11:23 pm

Capitulo 18:

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 Tumblr_l7a0ys4mqv1qc2d1fo1_400

-Daniella-

4:45 pm En la casa...


-Como que te expusaron?- pregunto luli algo molesta
-Es que el prof, se puso necio y pues... Ayy luli no me regañes, el empezo- me queje mientras seguia metiendo ropa en mi maleta.
-Esa no es excusa daniella, el es tu profesor por lo tanto un mayor y merece respeto.
-Bueno bueno, cuando regrese al colegio le pido perdon va?- dije con una sonrisa angelicalk a la que ella no tardo en reir
-Bueno. Ahora cuentame a donde te iras estos 5 dias con harry?- pregunto curiosa mientras me ayudaba
-Pues la verdad no se- aclare algo confundida, camine hasta el baño para agarrar mis demas cosas.- no quiso decirme...
-Bueno, se que el joven styles la cuidara pero igual usted tambien tiene que cuidarse....- Hablo con doble sentido yo no pude contener la risa
-LULI- Exclame entre risas
-No se ria señorita, lo digo en serio.
-Esta bien lu, tranquila.
-¿Donde esta el joven liam?- cambio de tema
-Debe de estar con munchi o los chicos
-Anoche no quise decirle a usted nada, pero el joven liam no paso la noche aqui- dijo poniendo una cara picara y de diablita
-Luli, que insinuas?- peregunte curiosa cerrando mi maleta
-Que yo creo..- comenzo a susurrar- que el joven liam y la señorita magdalena ya estan intentando tener... bebes- dijo piucara y curiosa yo tube que reirme de verdad no pùde aguantar, eso era algo obvio liam y munchi debieron haber perdido la virginidad a los 10 años minimo
-Luli, hace años que ellos intentan hacer bebes...- dije obvia
-Lo malo sera cuando deban separarse- dijo ahora cabizbaja- Eso me pone triste
-El no se casara con esa prostituta- dije con despresio hacia pricila- asi tenga que amarrarla y tirarla a un rio, pero mi hermano no se casa con ella.- Justo en ese momento sono mi telefono, corri hasta el y era harry.

- Que pasa hazza?
-Estoy abajo...
-Bueno voy.- dije colgando con una enorme sonrisa.- Bueno luli me ayudas?
-Si señorita- tome mi maleta y luli mi cartera y bajamos hasta la entrada de la casa. Harry esperaba fuera del auto, camino hasta nosotras y tomo mi maleta para llevarla a la maletera del auto, luli me dio mi cartera, me abrazo dejo un beso en mi frente, y con un "portense bien" se despidio de nosotros. Hazza me abrio la puerta del copiloto y me ayudo a subir, rodeo el auto y subio.

-a donde me llevaras?- pregunte ya con el auto andando
-No seas chismosa, duermete.- dijo divertido
-Como que me duerma hazza?- pregunte ironica- ¡Son las 5 de la tarde!
-Recomiendo que te duermas entonces...- dijo riendo
-A donde me llevas styles? me sacaras del pais? - sarcasmo
-Puede ser...- Oh oh, tan loco esta?

Parason unos 45 minutos, de harry conduciendo y yo viendo por la ventana a donde me llevaria este rulozo, cuando de pronto reconoci la estacion de trenes a unos 20 metros de nosotros, harry se estaciono.

-Hazza?- dije nerviosa, y el estallo en risas
-Iremos a holanda - aclaro con una gran sonrisa y yo entre en estado de nervios
-Estas loco?
-Ayy la gran daniella esta asustada...- dijo divertido con voz de nene mientras me daba besos en mis mejillas
-No es gracioso hazza... y deja de besarme- lo detuve- Se te olvida que soy menor de edad? y tu igual.
-De hecho no, josh saco 2 identificasiones falsas- dijo entregandome la mia.- ya que ambos aparentamos mas edad que unos simples 17 años... Pues ahora somos Dos jovenes estudiantes de la UCL con 21 años
-Estas mal... creo que descubri quien es el que esta plantando las hierbas en la escuela.
-Ah! ya no te quejes- volvio a besar mi mejilla- sera divertido, juro que te cuidare
-Bueno, esta bien.- dije a regañadientes, pero no podia engañarme por dentro moria de felicidad
-Bueno pues vamos...

Subimos al tren y harry me gio hasta nuestros puestos, nos sentamos y el comenzo a jugar con mi cabello provocando un sueño enorme, pero aun asi me lo aguante no queria dormirme tan rapido.

-¿Tienes hambre?
-Si, mucha- Respondi sonriente
-Bien, te traere algo...- beso mi nariz y se fue

Tome mi telefono y le escribi a mari, queria contarle lo que estaba haciendo...
Yo: "Mariiiiii.... Voy camino a holanda con harry". Envie el mensaje y deje el telefono a un lado para dedicarme a ver el paisaje era hermosamente verde. Mi telefono comenzo a sonar pero no era un mensaje, Era reymar llamandome.

-Llamada telefonica-

-Hola guapa- salude
-Eres una cochina de lo peor- me regaño ¿Mari?
-Estas con rey?
-Si! esta conmigo, cuidado con lo que haces daniella, recuerda las tacticas de coqueteo de harry, es muy lindo hasta llevarte a la cama
-Reymar por dios relajate es harry... Siempre cuido de ella no creo que se ponga asi- Escuche la voz de louis atras
-Saluda a louis de mi parte. y relajate rey no pienso hacer nada cochino.
-Eso dices ahorita- dijo burlon niall
-estan todos ahi?- pregunte
-Si, mari louis rey y yo- respondio el rubio.
-Daniella ten mucho cuidado
-Tranquila mari, Hablan como si harry fuese uyn violador en serie...
-Bueno digamos que de hazza se espera cualquier intento de perversion, y mas si se junta contigo que eres igual- hablo louis entre risas
-Ustedes estan locos- dije yo uniendome a sus risas
-Bueno solo quiero que la pases genial, he ignora a reymar, esta envidiosa porque louis no le lleva a paseos romanticos- hablo el rubio, pero estalle en risas cuando escuche que louis le habia lanzado un zapato. levante la miradas y vi que harry ya venia a sentarse
-Chicos los dejo si? luego cuando llegue hablamos... los quiero.
-Adios Pervertiditaa- se despidio louis, rei para luego colgar.

-Fin de la llamada-


-----------------------------------------------------------

4 horas antes...

-Jenn-


Cuando volvi a casa con mi carta de sencion Esperaba no encontrarme con mi mama o de lo contrario seria un fastido darle explicasiones, Pero para mi suerte no estaba. Fui directo a la cocina donde estaban todas las mujeres del servisio cotorreando, y estaba la muy Bitch de catalina peinando su cabello en vez de estar limpiando mi cuarto, No suelo ser odiosa con las mujeres de servicio pero con catalina, vivimos en una gerra de nunca acabar, El hecho es que la morena siempre esta atenta cuando zayn aparece en casa y comienza a darle miraditas y a ser coqueta. Gloria la jefa de ellas se percato de mi precensia y no tardo en sonreirme y llegar hasta mi.

-Buenas tardes Señorita Jennifer- Saludo muy cortez la mujer yo le sonrei
-Hola Gloria, ¿Mi madre?
-Debe estar por venir. Salio a buscar unas cosas al correo hace unos 30 minutos, no debe tardar.
-Bien... Ehm, tengo mucha hambre- dije con mi mejor sonrisa he ignorando las miradas que catalina me lanzaba- Que hicieron de comer?
-Su madre nos pidio hacer Pasta boloñesa señorita, dijo que tenia muchas ganas de comer eso
-De acuerdo- asenti entrando a la cocina para tomar un plato y servirme
-No, señorita que hace?
-Ehmm.. Me sirvo?- dije dudosa y siendo obvia
-Deje yo le sirvo por favor sientece.
-No, no por favor sigan en sus cosas yo me atiendo. Pero gracias!- dije con una sonrisa y le di un abrazo que ella correspondio.

Tome el plato y servi una cantidad de pasta media para saciar a mi hambriento estomago que rugia peor que leones, tome un vaso lo llene de coca y me fui a la mesa . Apenas me sente le lanze una mirada venenosa a catalina, ella bufo y se levanto de la mesa a "hacer sus deberes" para mi ella lo unico que hacia era peinarse y coquetearle a mi novio, Pero eso dara fin el dia en que le parta la cara y le arranque cada uno de sus pelos que tanto cuida.

Termine de comer, lave los platos, los seque y los guarde, sali de la cocina y justo cuando iba a recoger mi bolso para irme a mi habitacion escuche abrirse la puerta principal dejando ver a mi mama, trague en seco tenia que darle la carta del director donde hablaba de la suspencion.

-Hola Lindura...- dijo sonriente y abrazandome y besando mis mejillas
-Hola mama- dije timida- Oye...- comence dudosa
-Que hiciste ahora jennifer?
-Ahm.. como sabes que hice algo?
-Pues tu al hablar eres muy decidida y no titubeas asi que supongo que algo hiciste
-Me suspendieron de la escuela ma.- dije extendiendo el sobre mientras ella me miraba adsorta
-¿Como? ¿Que hiciste?- pregunto impresionada pero aun asi estaba con un tono de vopz tranquilo y sereno.
-Tube una discusion con el prof. de matematica y me expulsaron desde hoy hasta el lunes
-Bien, es obvio que estas castigada linda.- dijo aun tranquila, y me dijo linda?- No saldras este fin, si quieres ver a zayn el tendra que venir.
-Pero mama, tenia una fiesta el viernes- reproche
-Pues... Tenias,no quiero reproches jennifer.- dijo dandome un abrazo, ¿que le pasa a esta mujer? ¿porque tan tierna y amorosa?- Bueno ire a bañarme Tengo una cita- dijo a lo ultimo pegando un brinquito como una nena de 15 años.
-Con quien ma?
-¡Mama!- me corrigio- y no es de tu incumbencia bebe, tgu solo preocupate por aguantar tu castigo mientras mami pasa la noche fuera- ¿WHAT? Noche afuera?
-no dormiras aqui?
-Tal vez, quien sabe...- detesto cuando se pone asi de coqueta
-Que sin verguenza mama- dije sin darlemucho enfasis
-Hay hija, uno no puede morir solo en esta vida tan bella...
-Estas loca Vieja!- dije ya subiendo las escaleras y alejandome de la locura de mi madre- Despues la loca soy yo- murmure para mi misma.

Entre a mi habitasion, solte mi bolso y entre a la ducha, dure unos 15 minutos dejando correr el agua por mi cuerpo mientras meditaba las locuras de mi mama y su "cita". Sali y me puse una comoda pijama, un pantalon a cuadros blancos y borados unas medias moradas y una musculosa blanca, para luego sentarme a secar mi cabello. Mi telefono sono informando que tenia un mensaje lo tome y rei al ver que era de zayn.
Zayn: "Hola Chica Suspendida ;)"
No tarde en contestarle "Creo, que ya me estas mal influenciando". Segui con mi cabello mientras esperaba su mensaje, escuche dos toques en mi puerta y me levante ha abrirla, era mama... Llevava un vestido negro corto y ajustado con un escote en "V" a la altura de los pechos. Me quede boca abierta al mirarla asi vestida.

-¡¿A que prostibulo vas mama?!- Exclame sorprendida.
-Ay hija no seas mala di que me veo bien...
-Pues si, pero no sabia que tuvieras ese tipo de ropa.
-No la tenia, lo compre hoy- dijo llena de felicidad- bueno me voy, portate bien. si Zayn viene me envias un mensaje... no quiero locuras jennifer- beso mi mejilla y salio de ahi dejandome con la boca abierta Esta loca?

Me regrese a mi peinadora y vi que zayn habia respondido...
Zayn: "Hey... que mala. Por siento estoy llegando a tu casa" abri los ojos como platos y me apresure a terminar con mi cabello, obviamente le respondi diciendo "ok te espero", pero los nervios me tragaban asi que corri hasta terminar con mi melena. pero mi telefono comenzo a sonar era otro mensaje...
Dani: "Estoy montada en un tren directo a holanda... Con harry". ¡¿QUE?! ya veo que la unica loca no es mi mama. Yo: "Estas loca? Como que a holanda?". me quede casi en estado de shock ya eran muchas informaciones en muy poco tiempo, Me suspendieron, Mi mama sale vestida muy conqueta a verse con un tipo que ni se quien es, Daniella en holanda con harry y ademas zayn viene a casa en menos de unos minutos y mi cabello esta como el de michael jackson cuando estaba en los "Jackson 5"...
Dani:" Yo no tenia idea, pense que me llevaria por ahi cerquita de casa, y de pronto BAM, estoy en la estaciones de tren..."
Yo:"Bueno, solo trata de que utilize condon y todo estara bien, no quiero ser tia aun"
Escuche El timbre, supuse que era zayn mire mi cabello por ultima vez, ya estaba listo. baje tan rapido como pude para que la muy bith de cat.... Era tarde ya ella le habia abierto la puerta UISH!

-Hola Suspendida- saludo coqueto acercandose a mi.
-Hola bad boy- le sonrei y vi que catalina aun estaba ahi- podrias retirarte?
-Claro...- dijo para luego irse pero antes me lanzo una de esas miradas asesinas
-Podrias dejar de ser tan odiosa con ella- dijo zayn riendo
-Porque te gusta?
-No. y no quiero pelear... Solo digo que siento que estas peleas con esa chica son innecesarias- dijo para luego besarme cortamente en los labios- vemos una peli?- dijo luego con una sonrisa pero yo no se la correspondi- Hey! a mi no me trates asi de feo...- tampoco le respondi- Bueno ya que te pones asi creo que tendre que hacerte hablar, Comenzo a besarme lentamente al principio no le correspondi el beso queria hacerme la dura un instante, pero despues su calido aliento comenzo a hacer efecto en mi y sus suave labios atacaron los mios sin piedad, abri un poco mi boca dejando que su lengua entrara he hiciera lo que quisiera ahi adentro, hasta que se encontro con la mia y ambas comenzaron a bailar. Zayn paso sus manos por debajo de mi tracero levantandome y dejandome con mis piernas al rededor de su cadera y recostada contra la pared, esto me estaba comenzando a gustar demas, el roce de su lengua en mis labios me estaba lograndoponer sencible, luego recorde que estabamos en la escalera y que las mujeres nos podian ver, trate de separarme un poco de el y dejar nuestras miradas conectadas...

-Ya me hablaras?- pregunto con voz agitada en susurros sobre mis labios, yo negue con la cabeza para luego bajarme de su agarre y subir las escaleras, el se quedo ahi parado observandome, me di vuelta y le hice un gesto con la mano para que me seguiera, sonrio y comenzamos a subir. Llegamos a mi habitacion y yolo me dispuse a buscar mi celular a ver si daniella habia respondido, y vi que no, o la muy zorra estaba teniendo cositas con harry o estaba dormida. me di vuelta para irme a mi cama y vi a zayn hechado en ella se habia quitado sus zapatos, la chaqueta y la camisa. Se veia malditamente sexy y provocativo, camine hasta la cama donde el me seguia con la mirada, me acoste junto a el y ambos levantamos las sabanas para cubrirnos, vi la hora en mi mesita de noche, ya eran las 7:00 pm.
Zayn tomo el control de la tv y la encendio, ninguno de los dos decia absolutamente nada, de pronto el moreno con una de sus manos tomo mi brazo y me jalo hasta el dejandome completamente pegada a su cuerpo, ambos reimos por lo estupidos que eramos, y no tarde en acomodarme en su pecho mientras veiamos la tele y el acarisiava mi cabello.


---------------------------------------------------------

8:00pm, Casa de liam...

-Munchi-


-Principe... No entiendo nada- me queje soltando el libro de quimica- Reprobare
-Hey, dijimos que no te hirias hasta que dominaras el tema.
-Pero liam, nisiquiera lo entiendo.
-Vamos... no es dificil- dijo dandome un beso en la frente
-Claro, tu lo dices porque lo entiendes. A demas tengo hambre
-Bueno eso lo podemos solucionar- me dijo con un tono de seduccion al que muy pocas veces yo lograba resistirme.
-No hablo de ese tipo de hambre liam. Quiero comer comida- dije con voz de nena, el solto unas risitas y me abrazo tiernamente.
-Bien bajemos, luli debe haber hecho algo.

La noche prosiguio, bajamos y luli nos hizo la cena, mientras cenabamos nos reiamos de un monton de cosas, hasta que liam recordo que no sabiamos nada de daniella, luli se acerco y nos conto que harry la habia venido a buscar, liam se quedo mas tranquilo y subimos al cuarto para seguir estudiando.Por mas que liam me explicaba y explicaba yo no entendia nada, hasta que llego un momento en que senti que mis ojos se cerraban del sueño y liam lo noto.

-Princesa, te estas durmiendo
-Si, ya no puedo mas liam son las 11:00 de la noche tengo sueño quiero bañarme...
-Bueno, ¿porque no te quedas? ya es muy tarde paras irte a casa...
-Si, tienes razon. Me quedare, me das ropa para dormir?- Sonrio y se levanto a buscarme un pantalon azul a cuadros y una de sus enormes camisas tome una toalla y me dispuse a bañarme.


------------------------------------
-Liam-


Munchi entro al baño, asi que mientras ella estaba ahi comence a ordenar la habitacion. Yo yta me habia dado un baño asi que solo me puse un pantalon de dormir y me tire a la cama a esperar a que saliera. Tome mi celular para llamar a daniella, pero mi hermana no contesto asi que preferi llamar a harry...

-Llamada telefonica-

-Hola...- Dijo con entusiasmo
-Hazza, ¿Donde esta mi hermana?¿ ¿porque no contesta?
-Oh. esta dormida aqui junto a mi, tranquilo esta bien...
-A donde fueron harry?
-Estamos llegando a holanda
-¿Te la llevaste a holanda? Que romantico- dije haciendome el tierno y harry rio
-Ba, no te burles... Tu eres peor
-No, pero si no me burlo. Me alegra que seas tu quien la cuide
-Si bueno, si sigo haciendo ruido despertara y me cocinara vivo- dijo divertido
-De acuerdo mañana los llamo, para saber como estan
-esta bien papi...
-Que chistoso styles... adios
-Chaitoo papito- rei por su despedida y luego colgue.

-Fin Llamada telefonica-

-¿Con quien hablabas?- indago munchi acostandose a mi lado
-Con harry... Estan en holanda
-Oh Woww... que lindo- dijo tierna, no pude evitar abrasarla- Te amo bebe- dijo voz de nena
-Y yo a ti con todo mi ser mocosa...
-jeje, yupi- celebro tierna, adoraba cuando se ponia asi como una bebe, me acerque a besar su nariz para luego lebantarme y apagar la luz mientras ella encendia la tv. Me acoste a su lado y ella se acurroco en mi pecho, comenso hacerme cariños con sus dedos sobre mi pecho y estomago mientras yo acarisiaba su cabello.

-Ya te dormiste?- pregunte
-Nop, pero ya casi...- se levanto de mi pecho para luego acomodarse escondiendo su rostro en mi cuello- apagarias la tele?
-Claro...- asenti para apagar la tv y luego darme vuelta hacia ella para abrazarla ella beso mi cuello tiernamente
-Buenas noches principe...- Bese su mejilla y luego comence a dar caricias en su espalda.
-Buenas noches Hermosa...
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 15 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.