O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Young --(One direction)

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Miér 27 Jun 2012, 7:29 pm

AndreeCariias escribió:Yo tambien tengo hambre de cap!

jajajaj pues hay que darte de comer no queremos que te desnutrasss
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por AndreeCariias Miér 27 Jun 2012, 7:37 pm

Sii :( porq la pizza de don cangrejo no me lleno ;)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Miér 27 Jun 2012, 8:06 pm

AndreeCariias escribió:Sii :( porq la pizza de don cangrejo no me lleno ;)

jajajajaja bueno trataree de escribir pero si subo subo reee tarde.
si quieres pasas por mi otra nove esa esta mucho mas adelanatada y estoy escribiendo para subir capp
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Miér 27 Jun 2012, 8:40 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 8:28 pm





Jwow1D#Crew escribió:

por LorelisOcaz Hoy a las 4:30 pm





Jwow1D#Crew escribió:LA PIZZA DE DON CANGREJO ES LA MEJOR PIZZA PARA TI Y PARA MI!!!

HEY!! TUP-TUP-TU-RU PIZZA TUP-TUP-TU-RU PIZZA

PIZZA PIZZA DJWOIADHNJASOJÑJMDÑS PIZZA!!

LA PIZZA DE DON HEY CAAANGREEJOO!! ES LA PIZZA PARA TI Y PARA...

MIIIIIIIIIIIIIIIIIIHIIIIIIIIIIIIIHIIIIIIIIIII!!




tu todo lo relacionas con pizza...
Nos vamos a poner regordetaaas T.T
y bella me voy a ver gorda y enana

ESQUE TENGO HAMBRE!!!!!! T.T
de cap! e.é


Yo acabo de comer pastichooooo

Y yo acabo de comer e.é... nada xD
mi madre no me alimenta!!!!!!!!! T.T
Ni siquiera esta... la acusare con derechos humanos y HDNDOUDSHFDJOIAJDIA caaaaaaaaaaaaaaaaaaap!! ^.^

CUACK CUACK-CUACK CUACK-CUACK! CUACK CUACK CUACK CUACK!
e.é



Si te fijas en mi avatar, los brazos de Domo parecen piernas de pollo... QUIERO!!!!!!!! T.T

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Miér 27 Jun 2012, 8:58 pm

jajajajajajajajajjajajajaj tienesss hambreee!
haste algo jenn aprende a cocinarrr Jwow1D#Crew
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Miér 27 Jun 2012, 9:09 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 9:58 pm



jajajajajajajajajjajajajaj tienesss hambreee!
haste algo jenn aprende a cocinarrr Jwow1D#Crew

Esque no se!!! T.T
Además me da flojera!... le dire a mi apa que me compre algo e.é
Algo para su hijita que tanto quiere y ama(?) ^.^

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 28 Jun 2012, 1:48 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por LorelisOcaz Hoy a las 9:58 pm



jajajajajajajajajjajajajaj tienesss hambreee!
haste algo jenn aprende a cocinarrr Jwow1D#Crew

Esque no se!!! T.T
Además me da flojera!... le dire a mi apa que me compre algo e.é
Algo para su hijita que tanto quiere y ama(?) ^.^



Pues tienes que dejar la flojera mujer como vas hacer cuando te cases?
Tienes que darle de comer a tu esposoo
no creo que llames a tu "apa" para que les lleve la comida
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 28 Jun 2012, 5:43 pm







Capitulo 13


forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 Awesome-beach-bikini-boys-fun-Favim.com-371886

Fuck u people



-Daniella-

Sabado, 7:00 am


Caía del sueño detestaba levantarme temprano, y mucho menos un sabado.. pero con los chicos habiamos planeado pasar el fin de semana en la playa solo entre amigos. Jenn y munchi se habian quedado a dormir en casa asi que ya estabamos despiertas. Las cosas con liam ahora iban muy bien, no habia vuelto a pelear con mi hermano, definitivamente necesitaba desahogarme con alguien y la compañia de harry estos dias habia sido de mucha ayuda. Hazza habia estado viniendo constantemente a casa ha "hacer tarea", en realidad pasaba toda la tarde conmigo en la piscina y luego en mi habitacion, veiamos la tele o cualquier pelicula, o incluso jugabamos algun video juego, ya no me sentia tan sola y decidi hacer a un lado un poquito mi orgullo... Claro tampoco me le iba a poner en bandeja de plata pero, le daria la chance de acercarse.

-Zayn llamo me dijo que ya estan listos- anuncio jenn saliendo del baño
-Bien..
-¿llevaras la tabla dan?
-Nop, hoy sera dia de relajacion segun munchi asi que no llevare la tabla... Eso romperia El "grupo"- dije simulando las comillas
-¿Donde esta ella?
-Esta en el cuarto con liam
-Señorita...- hablo luli desde la puerta de mi habitacion
-Pasa lu...- La mujer abrio la puerta y nos dedico una sonrisa a jenn y a mi. Venia con una enorme cesta
-¿Para que es eso luli?- pregunto jenn
-Es para que se lleven... No quiero que pasen hambre
-Gracias lu...- me acerque hasta abrasarla- definitivamente piensas en todo.
-si, porque si fuese por los demas morimos de hambre...
-Señorita jennifer voy a pedir que porfavor se cuiden y espero que mañana lleguen sanas y salvas por favor...- las dos nos miramos y sonreimos, caminamos a hasta luli y le dimos un tierno abrazo.
-Tranquila lu, ya dani tiene "guarda espaldas"- obviamente se referia a harry por lo cual le di un codaso justo en la costilla haciendo reir a luli
-Solo porten se bien... y cuiden a josh, mas que todo a josh- añadio ahora mas alarmante entre risas..- y nada de embarazos precoses por favor
-¡¡LULI!!- exclamamos las dos al unisono entre risas
-No soy tonta...- se excuso- En sus bolso meti preservativos y pastillas
-¡¡LULI!!- volvimos a decir exsaltadas
-¿Que?, oigan, no le voy a decir que no tengan relaciones... no soy tan chapada a la antigua, ademas eso es imposible decirle a ustedes que no hagan algo, porque se que lo haran... solo cuidense
-Luli, este viaje no es con esa intencion...
-Pues expliquenselo a la señorita munchi y al joven liam quienes estan muy apasionados en el cuarto- dijo con una expresion acelerada haciendonos reir
-Bueno luli, te puedo asegurar que de mi parte no te volveras una nana- le asegure yo.
-Oye, de la mia tampoco- se quejo jenn
-Bueno conociendo a zayn...
-Disculpame, pero aqui el mujeriego, coqueto y pervertido es harry...- la mire atonita ante su comentario tenia razon pero no era necesario recordarmelo
-Gracias por remarcarlo jenn tu siempre tan considerada
-No hay de que amiga- Dijo dandome un abrazo y un beso en mi mejilla
-Solo por favor comportence...-Justo en ese momento se escucho la vocina de el auto de zayn..
-¡¡Llego mi novio!!- jenn tomo su bolso y corrio escaleras abajo
-Yupiii...- dije haciendome la divertida
-¿Usted ira con quien?
-No lo se, supongo que abajo nos organisaremos- tome mi bolso y la cesta que luli habia preparado- ¿Me acompañas?
-Claro que si..- Me sonrio y apago las luces de mi habitacion. Bajamos y me encontre con munchi y liam tomando unas linternas del estudio, Nos despedimos de luli y salimos...

-Hola bellesas...- Saludo louis alborotado como siempre
- Hola lou lou- Lo salude yo y el corrio a abrazarme pero lo que hizo fue subirme y bajarme- Louis sabes que no me gusta, ya bajame
-Ya mi consentida no deja que juego con ella- dijo haciendo puchero
-aayy lou perdoname si?
-No boo bear no la perdones, quedate conmigo... no ves como te trato?- AParecio harry tratando de hacerme sentir mal con una sonrisa malevola.
-Esto es tu culpa hazza... Daniella no trataba mal a mi bebe hasta que tu llegaste- intervino reymar haciendose la sentimental- vamos bebito los dos son unos ingratos- todos reimos ante la escena de los dos grasiositos del grupo.

-Jenn, reymar y louis se iran conmigo- anuncio zayn con mi amiga a su lado tomada de su mano
-Majo, josh y mari conmigo- aclaro esta vez niall
-Bien... eso quiere decir que la parejita melosa se ira conmigo- dijo harry refiriendose a munchi y liam
-Bien hazza haremos de cuenta de que no estas emocionado por llevar a mi hermanita a tu lado- se burlo liam por lo que lo fulmine con la mirada ya me sentia bastante incomoda con saber que iria con el para que liam me lo restriegue en la cara.
-Mejor vamonos, ya quiero llegar- zayn tomo el bolso de jenn dejando un tierno beso en su mejilla y subieron a su auto. los demas hicieron lo mismo mientras yo y harry subiamos los bolsos y la cesta en la maletera de su auto. harry no dejaba de mirame mientras acomodaba la maletera cosa que me estaba poniendo nerviosa...
-Ya quiero que lleguemos...
-¿para?
-para poder quedarme aun que sea 5 minutos solo contigo- respondio acariciando mi mejilla
-Pues mas vale que te comportes styles...- susurre acercandome hasta su cuello- no quiero problemas- deje un beso en su cuello y me volvi para atras el simplemente sonrio picaramente y tomo mi cintura entre sus brazos mientras con su nariz acarisiaba mi rostro con los ojos cerrados
-Pues entonces no me provoques...- ambos soltamos una risita el dejo un beso en mi mejilla y subimos al auto.

***

El viaje se estaba poniendo cada vez mas intenso munchi y liam iban "a full" ahi atras lo cual era bastante incomodo para harry y obviamente para mi. asi que subimos volumen a la musica para no tener que escuchar sus bobadas... Zayn nos rebasaba a cada rato y nos gritaba tonterias desde el auto incluso louis nos mostro su tracero y casi chocamos, ¡Que tracero tan perfecto!. Harry y yo fuimos entre risas y cantando sintiendo la paz en el ambiente, sin presiones, ni padres jodiendo, luego de un rato munchi se quedo dormida en las piernas de liam, con el rostro mas tierno del mundo, liam no dejaba de observarla y acariciarla con la yema de sus dedos, escenas asi estremecen a cualquiera.
Jenn fue enviandome mensajes por todo el camino y cada vez que los leia moria de risa, incluso harry me arrebataba el telefono para leer y ambos nos reiamos de las expresiones de mi amiga- "AY ME LO QUIERO COMER"- otro mensaje fue -"Si sigue cantando asi y sonriendo no me hago responsable de mis actos"- Mi amiga estaba comenzando a volverse loca por el moreno. Observe la hora ne mi telefono y ya eran las 9 y 30 de la mañana llevabamos 2 horas y media de camino ya debiamos estar cerca...

-¿Cuanto falta hazza?
-Falta poco pequeña
-¿Estas imitando a luli?- pregunte divertida
-no, solo estoy imitando a luli- me respondio divertido yo rei y me incline para besar su mejilla. Me di vuelta y munchi todavia estaba dormida. Volvi a girarme y me acomode en mi asiento.- ¿donde nos quedaremos?
-Josh alquilo unas cabañas para nosotros
-¿josh?- indage con algo de susto- ¿podemos confiar en el?- dije ahora entre risas
-jaja, no me importa dormir en la arena contal de estar contigo...- y ahi va de nuevo, era imposible darmela de dura con el disiendo esas cosas. sonrei por lo bajo y volvi mi mirada hacia la carretera- ¿extrañaste estar aqui?
-Mucho- respondio en un hilo de voz
-hazza...- musite por lo bajo era obvia cual seria mi pregunta
-Dani, por ahora solo disfruta del momento ¿Si?... Pronto muchas cosas saldran a la luz, disfrutemos un poco- Dijo con una sonrisa, sonrei y volvi mi mirada a la carretera
-De acuerdo...
-Bien ya llegamos...
-¿Es aqui?
-Pues joshi se detuvo y estan bajando asi que supongo que si...- soltamos los cinturones de seguridad y bajamos dejando a munchi y a liam dormidos en el auto.
-¿Que les parece? ¿no soy un dios?- hablo josh alagandoce a si mismo y la verdad si estaba increible el lugar era hermoso, unasCabañas completamente hermosas.
-¿Donde conseguiste esto?- indago zayn sorprendido
-El papa de un amigo es el dueño...- aclaro el morocho
-Bien pero solo hay 4 cabañas..
-¿Como dormiremos?
-Bueno no se, como ustedes quieran pero una de las cabañas es solo mia y de majo- afirmo josh con picardia
-¿Son dobles las cabañas?
-Si son dos camas matrimoniales...
-Bien, Jenn y yo podemos compartir la nuestra- jenn miro a zayn asustada cosa que me lleno de gracia ya que ella estubo diciendo que el pervertido era hazza pero al menos el no estaba confirmando que dormiria conmigo, jenn se volteo a mirarme con los ojos como platos y yo le dedique una mueca burlona con mi cara.
-Genial daniella y yo iremos con ustedes dos- Dijo harry con una sonrisa coqueta respondiendo a zayn, tome un buche en seco y lo trague jenn me miro y se burlo de mi tal y como yo lo habia hecho.
-Supongo que liam y munchi querran una cabaña para ellos solos
-De hecho si nialler- aparecieron los dos tortolitos aun con cara de sueño.
-Oigan, no vinimos hacer cochinadas. No sean pervertidos- intervino mari
-Ella tiene razon, o al menos de mi parte louis no obtendra ningun privilegio...- afirmo reymar dejando al castaño con la boca abierta, la morena se dio media vuelta con su bolso en mano y camino hasta una de las cabañas seguida por su novio.
-Bien pues entremos...


***

Estuve un rato recostada en la cama con harry viendo la tele mientras los demas tambien descansaban. Luego de un ratico vi que harry ya estaba dormido, me levante con cuidado para no despertarlo y poderme ir a cambiar. cuando sali del cuarto via zayn despierto estaba tomando algo de agua, le pregunte por jenn y me dijo que estaba dormida que el solo habia salido a tomar un vaso con agua pero que ya iria hacerle compañia, las respuestas picaras de zayn me hicieron gracia asi que sali de ahi y me fui al baño me di una ducha de unos 10 minutos, sali de la ducha me seque y comence a vestirme.

Sali del baño y me fui hacia la habitacion, no sin antes detenerme a mirar el hermoso paisaje por el ventanal, definitivamente tenia ganas y unas muy enormes por ir a darme un baño en el mar. Fui rapidito hasta la habitacion con la intencion de despertar a harry pero lo vi tan tiernamente dormidito que me dio cosita despertarlo de golpe, Me subi a la cama y gatee hasta estar a la altura de su rostro, Comence a acariciar su rostro delicadamente hasta bajar por su cuello y pecho, me detuve ahi para mirarlo y admirar su perfecto rostro mientras dormia, cuando con un movimiento veloz harry tomo mi muñeca y atrayendome hacia el con mucha fuerza, haciendome quedar sentada sobre su estomago con mis piernas a sus costados, me quede observandolo mientras el acarisiava mis piernas desnudas con sus manos hasta llegar a la parte alta de mis muslos y luego volver a bajar..

-¿Hace cuanto estas despierto?
-Desde que acarisiaste mi cuello- Respondio ahora si abriendo los ojos. Levanto su torzo y se tiro hacia atras quedando recostado del respaldar de la cama aun sin bajarme de encima de el.- ¿Querias despertarme?- Pregunto de nuevo con esa sonrisa que me intimidaba
-Si, quiero ir a la orilla...- dije acarisiando su cabello, mientras el solo me miraba
-Adoro que este sentada de esa forma sobre mi- afirmo en un tono coqueto y sonriendo
-y yo adoraria mucho ir a bañarme en el mar- sonrei picara haciendo que harry malpensara. Para luego estallar en risas por su reaccion- ¡¡Eres un pervertido hazza!!- dije entre risas haciendolo reir a el tambien.
-Deja de jugar con mis pensamientos, Eso es malo y haras que me vengue de ti...- me advirtio
-Uy si...- me hice la asustada- Seguro señor styles- me levante de encima de harry quedando de pie sobre la cama, pero el tiro de mi vestido haciendome caer de bajo de el. yo estalle en risas mientras el me aplastaba con su cuerpo- Me vas a matar styles...
-Tu me retastes
-Harry, de verdad quiero ir a la orilla... llevame si?- dije con mi mejor cara de niña tierna el sonrio y acarisio mi mejilla.
-Bien, estas lista supongo..- se levanto de encima
-Sipis- conteste con voz de nena
- ok, ire a ponerme el short y una playera... me esperas en el living?
-Okis..- respondi dando un pequeño brinquito para bajar de la cama, el beso mi mejilla y sali de ahi.

***

-Munchi-

-Ya no quiero dormir mas liam- decia mientras brincaba sobre la cama como una chiquita de 5 años para molestar a mi novio quien parecia haber sido hechizado por morfeo y estaba comenzando a molestarme ya me habia vestido y queria salir a darme un buen baño de agua salada.

-Esta bien esta bien me cambiare he iremos a la orilla- al fin se levanto y se metio al baño a cambiarse.
-apurate liam...
-Sin apuros munchi
-Es que tardas mas que una mujer...
-son las 11:00 am munchi aun nos queda mucho tiempo aqui por que tan apurada?
-Liam me siento una loca hablando con la puerta...- comente entre risas cambiando el tema drasticamente. Pero la puerta se abrio dandole salida a mi hermoso castaño.- que sexy- dije enrollando mis brazos en su cuello...
-Gracias... Pero no creo ser mas sexy que tu- beso mi nariz tiernamente
-si, tienes razon pero al menos lo intentas...- comente en un tono egolatra, mientras el se hacia el ofendido
-¡Que mala novia tengo!- exclamo levantandome hasta dejarme sobre el con mis piernas en torno a su cadera- Me vengare...
-bebe no seas lloron ...- me queje tierna besando sus cachetes
-no, no, lo digo en serio me vengare- lo mire intrigada ya que no entendia pero luego de unos segundos liam corrio por la cabaña hasta salir de ahi.
-Bebe, no no no liam asi no por favor nos daremos un mal golpe- intentaba arrogarme desde el muelle hasta el agua
-Dije que me vengaria- hizo un movimiento simulando que me soltaba haciendome soltar un gritico y aferrandome a su cuello
-¡¡No, liam debe de estar fria!!- proteste pero el solo reia a caracajadas y mas atras se escuchaban las voces de harry y daniella alentandolo a que me lanzara. y asi fue caimos los dos al agua y tal y como habia mensionado estaba helada...- ¡¡estas loco!! te di...- Liam me atrapo por la cintura y me apego a el haciendo presion sobre mis labios, amaba la forma en la que el me callaba. Me aferre a su cuello y rodee su cintura con mis piernas presionandolo mas a mi mientras el beso iba aumentando, podia sentir como su legua y la mia bailaban juntas...
-¡¡que asco hermanito!! no te quejes cuando yo lo haga- nos interrumpio daniella
-Como si ya no lo hicieras- dije tajante haciendo reir a harry
-Es diferente yo soy tu hermano y no quiero verte besuquiandote por ahi...
-Genial, entonces harry ya sabes que debes llevarte a daniella y esconderla por ahi- Aparecio louis haciendo bromitas.
-¿Donde esta jenn?- pregunto reymar a dani
-Estaba dormida cuando nos vinimos- note como dani temblaba por lo fria del agua, hasta que harry se acerco a ella y la abrazo por detras, ella lo miro y se dedicaron una sonrisa
-¿y zayn tambien se quedo con ella?
-Si, estaban bastante dormidos cuando entramos en su cuarto- confirmo hazza
-¿y los demas?- pregunte yo
-Pues tu hermano debe de estar en las suyas con majo... y niall y mari estaban haciendo comida. Niall tenia habre
-Oigan ¿y si damos un paseo por la playa? Es muy linda y tiene lindas das lomas, de verdad quiero conocerla- musito reymar con ojos de ilucion.
-Yo quiero- dijo daniella con un pucherito
-¿y tu?- me pregunto liam
- yo tambien quiero bebe se ve muy linda
Nos salimos del agua nos vestimos y tomamos nuestros bolsos para comenzar a caminar...

***

-Jenn-

Me desperte y gire a ver la hora en mi celular ya eran las 12. hice el esfuerzo por levantarme pero el brazo de zayn me tenia prisionera, lo tome delicadamente y lo deposite a un lado para yo poder bajar de la cama...

-¿a donde vas?
-Crei que estabas dormido...
-Eso no te da derecho a dejarme solito...- se quejo como un nene recien despierto
-Solo iba a vestirme para salir.- Volvi a subirme a la cama para quedar en rodillas en frente de el. Se levanto beso cortamente mis labios.
-¿quieres conocer el lugar?
-Si- dije con un pucherito a lo que el rio y se levanto de golpe dejandome sola ahi en la cama
-¡¡Pido el baño!!- protesto entre risas... El muy imbecil me habia coleado y se metio al baño. Bueno ya que el copetudo se habia encerrado en el baño decidi vestirme ahi mismo, busque mis cosas y me cambie.
-Woow...- dijo escaniandome de arriba abajo- adoro ese estilo- me tomo de la cintura mientras yo pasaba las manos por su cuello
-y yo adoro como te vez sin camisa y esos shorts...
-Agradezco que no se vallan a besar en frente de nosotros- aparecio niall con mari desde la puerta..
-¿pues que hacen aqui entonces?
-Es que los demas se fueron a conoces el lugar y nos dejaron aca abandonados
-Si ya que el pequeño rubio tebnia hambre no pudimos ir- se quejo mari, mientras niall soltaba risas traviesas
-Es normal en niall lo de la comida marichi...
-Bueno como sea, vamos a dar una vuelta va? Josh esta afuera esperandonos
-De acuerdo entonces vamos- tome mi bolso y los lentes, mas la mano de zayn y salimos de ahi. afuera nos encontramos con josh y majo.

Llamamos a los chicos pero ninguno contesto yo sabia que la unica que contestaria seria daniella asi que le marque a ella. Dani me dijo donde estaban y que no esperarian, caminamos 10 minuto y ahi los encontramos, munchi estaba sentada sobre una roca mientras liam estaba rodillado en frente de ella haciendole muecas con el rostro y ella reia como tonta... louis teniaq a reymar montada sobre sus hombros y corria por toda la orilla mientras ella se agarraba de su cabeza y reia de las locuras del castaño, hazza levaba a daniella en caballito, montada en su espalda quienes reian de la escena de louis y reymar. Era increible estar asi de felices y llenos de paz, no habia nadie regañandonos no estaba mi estupida chacha de servisio que acosaba a MI zayn.¡¡Esa bitch!! no estaba la loca mama de los mellizos, la clasista madre de mari y majo. no habia nadie fastidandonos, simplemente nosotros siendo nosotros mismos sin presiones.
Josh no habia sacado un cigarrillo en todo el dia lo cual era bueno ya que en la ciudad pasaba todo el dia fumando acompañado por majo y de vez en cuando por zayn cosa que me molestaba. La tarde trancurrio entre juegos y risas, incluso daniella estaba feliz, louis no paraba de hacer bromas y munchi y liam no dejaba de hacerce mimos y caricias todos andaban en la suya....

-¿En que tanto piensas desde que salimos de la cabaña?- me pregunto zayn sentandose junto a mi...
-En lo lindo que seria estar asi todos lo dias
-Creo que eso es lo que todos estamos pensando desde que llegamos...
-Es que... no se es diferente no hay nadie diciendonos que hacer ni con quien estar...
-Sabes?, eres hermosa cuando estas asi de pensativa, me agrada verte asi de seria y feliz al mismo tiempo- comento haciendome sonreir, coloque mi cabeza sobre su hombro mientras el posaba su brazo sobre mi sintura y observabamos el atardecer.
-y a mi me agrada estar aqui contigo...- solte en un tono aniñado haciendolo reir
-Mm... me cuesta creer eso- dijo dudoso, me levante de su hombro para mirar su expresion
-¿Porque?
-No se creo que tal vez necesite pruebas...- dijo ahora coqueto, lo mire fijamente a sus ojos manteniendo mi sonrisa, me acerque lentamente hasta el hasta que mis labios rozaron los suyos.
-¿y que tipo de pruebas te gustaria?- susurre en sus labios
-No lo se, eso dimelo tu...- Susurro picaro, rei ante eso y acabe con la poca distancia que nos quedaba, me apodere de su labio inferior mientras el correspondia adueñandose de mi labio superior, con sus manos comenso a hacer carisias en mi cadera haciendo circulitos... sentir la yema de sus dedos ahi me dio cosquillas y un escalo frio recorrio mi cuerpo, supe que el lo noto ya que habia sonreido victorioso por mi reacion, me aferre a sus cachetes con mis manos para darle mas profundidad al beso y asi fue, hasta que la falta de aire comenso a notarse y nos separamos...

-Bueno, parece que si tenias razon...- dijo con una sonrisa ganadora en su rostro. yo solo rei y bese su mejilla...
-Eres un tarado malik...


Última edición por Daniella Fariaz el Mar 21 Mayo 2013, 11:04 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por AndreeCariias Jue 28 Jun 2012, 6:20 pm

Auu!! que bello el cap! ya no aguanto para el otro!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 28 Jun 2012, 7:20 pm

Me encantooo, perdón hace mil que no te pongo si quiera un "Siguela" soooooorry.
El capitulo te quedo tieeeeerno, Luli es un amor <3
"Munchi y al joven Liam quienes estan muy apasionados en el cuarto" Sgsdfxagsdfsdcgds, mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooo baba
Siguela Proonto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por AndreeCariias Jue 28 Jun 2012, 7:53 pm

no la vas a seguir???? :( :(
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ruth Mariposa Jue 28 Jun 2012, 7:56 pm

aiii al finn.. jajaj... esa luli es una grosaaa!!! jajaja mujer precabidaa!!! jajaj espero que subas pronto el otro capiii!!1
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 28 Jun 2012, 8:40 pm

Sii si la voy a subiirr calmenlee
jajajajajajajaja es que estaba esperando que mis papa se fueran..
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Jue 28 Jun 2012, 8:55 pm

HCOUDWHFNKLJFOIDLHFJDSAKMDÑLSKMALKMÑLAS

anuncio zayn con mi amiga a su lado tomada de su mano

Do you want to kill me!!!? e.é

Me encantó!! ^.^ como siempre D:

wnbeduibhnixowdhfpsadjña

Veo Los Simpson... Bart manda saludos...

ÉL ES MIO!!!!!!! (?) T.T

sigueeeeeeeeee!! :3

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 28 Jun 2012, 10:34 pm

+++


Última edición por Daniella Fariaz el Mar 21 Mayo 2013, 11:04 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 9 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.