O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Young --(One direction)

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Vie 18 Mayo 2012, 7:31 am

Amé el cap! Sigue porfa :)
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Vie 18 Mayo 2012, 5:32 pm

Electra Crown escribió:Nueva Lectora! :D Me llamo Noemi (Mexican one)


Bienvenidaa Noee :*
Espero te gustee
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Vie 18 Mayo 2012, 5:33 pm

MariaStylesHoranMalik escribió:Amé el cap! Sigue porfa :)
Unbeso<3

Yeeey que bueno mari
subire dos seguidossss
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Vie 18 Mayo 2012, 5:35 pm

Munchiterrestre escribió:Aaaaaaaaaaw♥ Harry es demasiado tierno, lo amo, lo amo, lo amo.
Jajsoajsaos, tan tierna que me creen xD
Susana maldita, ojala que la parta un rayo o que le pase un tren encima, okno, nunca tanto xD
Siguela Pronto.

OKKK que malaa!! pobre susanaa... jajaj okno! se lo merece y se lo merecera a lo largo de la nove xD
Me ALegraa que te hayaa gustado Espero que te gustees los proximoss
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Vie 18 Mayo 2012, 5:37 pm

Jwow1D#Crew escribió:ASHKASHKASHKASHKASHKASHK!!!!!!!!

GOOOOOOOOOOSH!!! e.é

LA PIZZA DE DON CANGREJO!!!!!! D:

creo que aburro a todo el mundo con esa cancion xD

ahsdkhnueijbnduirfejdmokae

me encantó el caaaaaaaaaaaaaaap!!! e.é

y como siempre digo... SIGUEEEEEE!!! T.T

xoxoxo Lolita T.T


jajajajajaajajajja esa cancion ya es como tu firma personall!!
no serias tu sin ella...
lolitaa me conecte anoche y no te vi..... que te hicistes ayerr??
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Vie 18 Mayo 2012, 5:48 pm


Capitulo 0.3


forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 Tumblr_lk4982njzp1qau6v1o1_500

Summer Days = Troubles with the Family


Ocho meses despues.

17 Años.

Por fin estabamos de vacasiones, ya no tendria que verle la cara a los piches profesores. Por suerte para algunos no todos irian a la escuela de verano... Mari habia logrado salvar las notas de niall ya que el y josh eran los unicos que se estaban postulando para la escuela de verano, los demas teniamos promedios regulares pero al menos pasabamos- Bueno mi hermano liam no entraba entre los promedios regulares, era uno de los mejores- Estaba en mi cuarto viendo una pelicula con liam era sabado y eran las 4 de la tarde.

-¿Hoy no te veras con munchi?-indague mientras metia un bocado de palomitas en mi boca

-no. parece que tiene que ayudar a josh hacer maletas para la escuela de verano- respondio el castaño encogiendose de hombros mientras tomaba el puño de palomitas- y tu?

-Pues no...-unos gritos interrumpieron nuestra conversacion era mama- Vamoo!

-¿Que habra hecho demi?-indago este levantandose lo mas rapido que pudo me subio en el tipo caballito y bajamos rapido a la sala -¿Que pasa mama?- pregunto alterado al ver a demi en el piso, me baje de encima y trate de acercarme a mi hermana pero mama no me dejo dandome un empujón hacia liam.

-¡¿Estas loca?!-le grite- ¡¿que le haces?!

-¡a mi no me gritas mocosa! a ustedes se les esta olvidando quien los trajo al mundo??-estaba muy alterada estos eran los momentos en los que necesitaba que el sostuviera mi mano.

-¡¿Que le haces mama?!-exclamo liam a mi madre mientras señalaba a demi

-¡Suban chicos por favor!- pidio nuestra hermana con lagrimas en los ojos y una se sus mejillas moradas, mama la habia golpeado

-¡No te vamos a dejar aqui!-proteste con ira acercandome a ella-¡Estas loca mira lo que hiciste!-exclame muy exaltada hacia mi madre señalando la mejilla morada de mi hermana

-¡Ni se te ocurra volverte loca daniella Porque te doy a ti tambien!-grito la mujer levantando su mano hacia mis rosadas mejillas, pero liam me arrastro hacia el evitando que esta me tocara-¡¿tu tambien me vas a retar?!

-¡¡A mi hermana no la tocas mama!!-Dijo liam en un tono fuerte y severo al que mama no pudo responder se quedo mirandolo fijamente-¿Te volviste loca? ¿que hizo demi para que hagas esto?

-¡tu hermana es una drogadicta y una desonrra para mi familia! debería quitarle el apellido y meterla en centro de reabilitacion.

-¡Soy lo que soy gracias a ti!- dijo demi mientras se levantaba del suelo- y con tu apellido has lo que quieras nunca lo he querido.

-¡¿en que momento fue que perdi el control de esta casa?!-pregunto muy enojada

-perdiste mi respeto el dia en que me llevaste a ese maldito internado!!

-y debi haberlos enviado a ellosss tambien!- Protesto mientras nos señalaba a liam y a mi- lo peor que pude haber hecho fue dejar que conocieras al menor de los styless!! quien diria que pequeño de una familia tan prestigiosa dañaria a MI hija!-dijo dirigiendose a mi al nombrar a harry senti como la ira invadia mi cuerpo como podia hablar de el asi- lo mejor que he podido hacer es comprometerte con pricila una niña con clase- finalizo dirigiendose a liam, ninguno de nosotros dijo nada dejamos que se fuera

-Cuanto la odio!!-demi no soporto mas y comenzo a llorar-Estraño a papa chicos...-liam y yo nos dirigimos a ella y nos abrazamos

-Todo va a estar bien chicas solo hay que tener pasiencia-nos dijo liam en un tono tranquilizador

-Pasiencia? liam te van a casar con la bruja de pricilaa!-dije enojada- como quieres que tengamos pasiencia

-papa no debio dejarnos con ella!!-dijo demi con lagrimas en su rostro

-chicos quieren venir a la cocina?-pregunto amablemente luli la cocinera

-claro luli-respondio liam mientras caminabamos hacia la cocina, cuando llegamos estaba la mesa puesta con una jarra de leche chocolatada y galletas de chispas de chocolate

-gracias luli!-respondi triste pero aun asi le sonrei, despues de las peleas ella siempre nos servia dulces en la mesa

-niños deben entender una cosa- dijo ella mientras secaba las lagrimas de demi-es dificil criar 3 hijos rebeldes.. Sola!

-Ella no sabe controlarce nisiquiera ella misma-dijo liam mientras llevaba una galleta a su boca

-por eso te lo digo hermoso, Ella no esta perdiendo el control con ustedes de dos dias para aca... Ella perdio ese contro hace muchos años

-y ahora magicamente quiere solucionar nuestras vidad a su antojo-agregue con rabia

-Pero yo se que ustedes no van a dejar que eso pase... Daniella tu sobervia y el que te alejaran de la persona que cuido de ti desde niños no va a permitir que ella haga contigo lo que quiera... Liam tu amor hacia munchi es lo mas grande y fuerte que tienes y no dudaras en escogerla a ella ante todo... Demi tu rebeldia hara que ella entienda que ya no son sus juguetes, pero solo hay algo que no esta bien... para molestarla a ella no necesitas drogarte linda, porque tambien te dañas a ti!- finalizando sus palabras luli nos dedico una sonrisa y corrimos a abrazarla ella siempre sabia que decir- jajaja ayyyw por ustedes no me preocupo ni un poquito...-se separo para mirarnos- ya no son unos niños de 5y6 años.. son jovenes, jovenes que necesitan abrir sus alas y demostrarle a los demas que en la vida no hay protocolos, que simplemente se vive el dia a dia con el corazon en la mano!- las palabras de luli retumbaron en nuestra cabeza todo el dia... ya eran las 7 de la noche y mama estaba trabajando no regresaria hasta las 11 pm. asi que disfrutamos mucho de la casa sin ella... luego de unas horas el timbre sono y fui a ver quien era, para mi sorpresa era un cartero..

-En que puedo ayudarle señor?-pregunte amable y educada

-usted es la señorita Daniella Payne?-pregunto el hombre

-sipp, Me llego algo?

-si -dijo mientras abria su bolso y sacaba un sobre para mi...

-tengo que firmar en algun lado?- el hombre me señalo la tableta y firme. entre a la casa con la carta en la mano no quise abrirla asi que subi y la deje sobre mi cama. Tome el telefono para llamar a reymar la prima de zayn...

-Dani Dani- saludo la chica del otro lado

-Hola morena, que haces?

-pues nada hoy mi dia estubo bastante aburrido zayn y yo la pasamos viendo peliculas con jenn...

-estuvo ahi hoy?

-si vino disque a verme a mi pero se fue con zayn por helados

-jajajaja terminaran casados

-bueno ya sabes como es... que hay de ustedes?

-pues nada peleamos con mama..

-eso no es novedad- me interrumpio rey soltando unas risitas- y ahora que les dijo

-un sin fin de cosas, cada vez estoy mas de acuerdo con louis mi mama esta loca y necesita un novio!!

-jajajaja louis dice eso? ahora que lo recuerdo no se nada de el...

-ya estan saliendo?

-Somos amigo Daniella

-si, como jenn y zayn- me burle

-heyy es enserio!, hablando de amigos de mentira que sabes de maria y niall?

-osea que reconoses que su amistad es falsa y que se quierenn??!-dije sarcastica mientras soltaba alguna risas- Pues noc eres la primera a quien llamo-me gire hacia mi cama y vi la carta me matazba la curiozida reymar estaba hablando de algo pero la ignore de verdad tenia ganas de leerla pero me asustaa no saber de quien era...

-oye me estas escuchando?-interrumpio rey mis pensamientos

-emmh si, te llamo luego si?

-dale cuando puedas recuerda que mañana iremos a surfear. te quiero cuidate

-dale yo igual- tranque el telefono sin quitarle los ojos de encima a la carta me subi en mi cama y la tome entre mis manos, abri el sobre y note que quien alla sido fue muy astuto al hacerla en computadora ya que asi no reconoceria la letra extendi la hoja de papel y la lei atentamente pero no era muy larga solo era una linea de pocas palabras que me dejaron muy confundida- "Solo pienso en que cada vez falta menos"- quien mandaria una carta solo para decirme esto?, y que ademas me deje tan confundida. tome la carta y la lleve hasta la mesita de luz la puse en la gabeta no quise botarla... esa oración era mi nuevo dolor de cabeza, de que me hablaban? y quien me hablaba?


Última edición por Daniella Fariaz el Mar 21 Mayo 2013, 8:58 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Munchiterrestre Vie 18 Mayo 2012, 6:26 pm

Me encantaron los capitulos, odio a la mamá de Daniela, es tan maldita, la odioooo.
Liam tu amor hacia munchi es lo mas grande y fuerte que tienes y no dudaras en escogerla a ella ante todo Aasdasdasdsad, me mueeeeroo *¬*¨
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Sáb 19 Mayo 2012, 2:36 am


Capitulo 0.4


forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 Tumblr_ll26g88lxv1qaujj2o1_500

Remember me




A las 5 am me levante y fuy directo a vestirme ya que reymar, jenn, munchi, mari y yo iriamos a surfear... baje lo mas rapido que pude y corri fuera de la casa antes de que mi madre fuera a despertarce. Camine unos 15 minutos hasta llegar a la playa donde ya las chicas me esperaban...
-Te quedaste dormida?-pregunto jenn sarcasticamente
-algo por el estilo..-le sonrei y baje has mis shorts para quitarmelos, me quite la camisa y observe el mar... estaba perfecto.
-Las olas son perfectas no?- pregunto mar-deberiamos entrar ya!
-estas lista dani?-pregunto munchi
-si ya!-conteste mientras sujetaba mi cabellera en una cola alta- vamos?
-Andandolee..-dijo reymar mientras corria con su tabla hacia el mar... todas la seguimos y nos echamos al agua.

Luego de unas horas en la playa decidimos volver, mar ya estaba muriendo de hambre... Eran las 9 am teniamos 4 horas ahi y sin desayunar. Munchi, jenn y yo nos fuimos a casa, Majo habia venido por mar asi que reymar aprovecho para irse con ellas...En el camino aproveche para contarle a las chicas sobre la carta...
-y no decia nombres?-pregunto jenn
-si los tubiera no estaria tan intrigada mensa!-le respondio munchi
-Quieres que te patee el cul...
-sh sh sh eh!- las interrumpi-nada de groserias... y no no tengo ni perra idea de quien fue. Solo me queda esperar
-por lo menos dijo que falta poco tiempo- dijo munchi ansiosa como le gustaba jugar a la espia
-y no pensaste que podia ser harold?-me pregunto jenn con sierta duda en sus palabras
-el internado donde esta no deja que envie cartas, ni que haga nada es como una especie de carcel para niños ricos- Comento munchi suspirando enojo- el no merecia ir a ahi!
-Lo se...-dije resignada no me gustaba hablar de harry, el me habia prometido volver y ya habian pasado casi 3 años- mejor hablemos de otra cosa...
-porque no hablamos de lo linda que se ve mundi con este bikini?-salio liam de los arbustos
-holaa cerebrito- munchi brinco sobre el dandole un lindo beso en los labios-te extrañe mucho-dijo con carita de perrito
-affff por favor- bufo jenn- solo no se vieron ayer -.-!
-para mi fue eterno-resomplo liam- ven aqui lolita tambien te extrañe-dijo con los brazos abiertos mientras se acercaba
-No jodas manchitas-le respondio jenn poniendo su mano en medio de ambos evitando el abrazo
-no son manchas!!!-protesto munchi- son marquitas lindas de nacimiento-dijo con voz tiernas mientras acarisiaba a liam y este la rodeaba con sus brazos
-ayyyy sii, que tierna cualquiera cae que eres un angel-se burlo jenn resomplando sarcasmo
-y tiene la mente super cochina que es lo peor- comente con malisia mientras jenn y yo reiamos de munchi...
-dejen de burlarse de mi noviaa!!-refunfuño liam
-ayyy que tierno mira como la defiende- me burle de ambos- jajaj ya no digo mas nada, mejor vamos a dentro jenn dejalos creo que necesitan hablar...


-Narra Liam-


Nos quedamos a las afuera de la casa, sentados bajo un arbol... se veia tan linda con todo su cabello mojado, sin duda luli tenia razon... yo la amaba y ella a mi eso era lo unico que yo necesitaba para evitar ese matrimonio con pricila... yo no podia estar sin munchi ella era MI munchi y mama no iba a impedir eso...
-En que piesas? Debe ser una buena razon porque si me estas ignorando!! No estaras pensando en otra tipa no??-me pregunto enarcando una ceja y mirandome fijamente de forma retorica
-Sabes que si!! Estoy pensando en otra chica munchi...
-Que descarado liammm y asi me lo dices?!!!!-hizo para lebantarce pero la jale por un brazo atralledola hacia mi- sueltame degenerado
-Quieres saber como se llama la chica?-pregunte picaramente y pude ver como ella me ignoraba cosa que me hizo reir a carcajadas...
-aaah es que ademas te vas a reir?
-Es que tal vez te sorprendas con el nombre de la chica!- ella no giro a mirarme por lo que voltee su rostro hacia el mio dejado sus labios justo enfrente de los mios- Magda se llama!-dicho eso ella no dijo nada acabe con la distancia entre nosotros y la bese dulcemente en los labios, esos labios perfectos los labios que me volvian locos, esos besos que solo ella me daba llenos de dulcura y amor. Munchi se separo por unos segundo de mis labios y me rodeo el cuello con sus brazos y tambien cruzo sus piernas sobre mi cadera quedando completamente sobre mi.
-Eres un imbecil, me asustaste- susurro mientra volvia a besarme, pero este beso se estaba tornado mas apasionado sin duda el hecho de que estuviera sobre mi ya estaba teniendo efecto... nuestras labios iban en un va y ven sin detenerse mientras nuestra lenguas jugaban entre ellas, torne mis brazos en su cintura pegandola mas a mi cuerpo, sin duda la cosa estaba subiendo de tono hasta que ella se despego- Liam, no...-Volvia a besarla pero ella no lo siguio y me detuvo- ya para... Mira donde estamos-dijo mientras señalaba los jardines principales de mi casa...
-tienes razon hermosa, lo siento!- dije mientras acarisiaba su perfecto rostro.. y ella me sonreia- quieres ir adentro? Le dire a luli que haga galletas...
-Yeeeeyy-se levanto de un salto como las niñas pequeñas- vamos vamos!!!-extendio su mano para levantarme sonriente y feliz como amaba verla asi, me levante y la arraste hacia mi depositando un beso en su mejilla...-Te amo Liam-al oir esas palabras mi piel se estremesio y no pude evitar sonreir.
-yo tambien te amo Munchi- ella me sonrio y se acerco lentamente hasta mi dandome un beso en la punta de la nariz...
-Vamos!

-Narra Louis-

Desperte a eso de las dos de la tarde,¡Dios! como amaba las vaciones. Aun que fuese dormido mucho mas si no fuese entrado una hermosa señorita a mi habitacion...
-Señorita Malik...-la salude auncon la voz dormida
-Tomlinson, no pense que despertarias... Te han dicho que te pareces a peter Pan?
-Si unas 10 veces y creo que solo tu lo dices... - melevante de la cama y camine hacia ella y la tome de los hombros acercandola a mi bese su mejilla y me gire a mirarla- que lindo despertar asi...
-Louis son las 2 de la tarde, como es que puedes dormir tanto?
-Reymar estamos de va-ca-ci-o-nes!!!!! Que es lo que no entiendes?-dije mientras entraba al baño- ademas como fue que entraste?
- Tu mucama me dejo pasar por suerte tu madre no estaba... porque te molesta que haya venido?-senti el disgusto en su voz asi que me asome por el marco de la puerta del baño y le sonrei
-eso nunca!!!!-termine de cepillarme los dientes y Sali para vestirme
-deberias apurarte, niall y mari estan abajo...
-y majo? Pobre debe extrañar a josh...
-de hecho majo esta en clases de protocolo su padre trata de alejarla de josh...
-porque nuestros padres nos odian?-dije poniendome el pantalon
-pues no lo se, los mios me regalaron como a un juguete
-pero eres mas feliz viviendo con zayn...
-sii... pero llaman para saber de las clases de etiqueta a las que falto por ir con daniella a surfear...-me acerque a ella ya vestido y bese su frente, solo esperaba el dia perfecto para declararme ante ella...
-Vamos!-tome su mano y salimos de la habitacion, abajo en el auto nos esperaban niall y mar, si yo era un lento por no declarar mis sentimientos ante rey pues niall era un retrazado maria moriria por el y el por ella como es que no hace nada al respecto... bueno definitivamente no todos teniamos las agallas de liam...
-Valla hasta que por fin... porque tardaron tanto?
-Pues resulta que el chico zanahorias aun estaba dormido...
-acaso soy el unico que entiende el concepto de la palabra vacaciones??
-a mi tambien me sacaron de la cama amigo, no eres el unico- mar le dio un codazo en el estomago y reymar y yo subimos al auto riendonos de como niall agonizaba de dolor...
-que mala eres!- afirmo el rubio
-no sabes cuanto... Nos podemos ir ¿ tengo habre!!
-por eso es que tu y niall son el uno para el otro, comen comen comen y nunca estan satisfechos...
-Solo somos amigos louis- dijeron los dos al mismo tiempo
-si claro!! Que comeremos?-indago mi linda morena
-PIZZAAAA!-respondio niall mientras por fin arrancaba el auto
-y los chicos? No vendran?
-Jenn y munchi estan en casa de liam y dani, pronto se les unira zayn. Majo esta en las clases de etiqueta que obviamente ya te informe, y bueno josh esta en escuela de verano y nuestro querido risitos esta en un internado en usa... Me falto alguien?- me respondio reymar
-espero que hagas el comentario de harry solo cuando no este daniella- le respondi un poco triste extrañaba mucho a mi hazzah...
-algun dia volvera no?-pregunto niall
-pues eso espero...-respondi en un suspiro


-Narra Daniella-

-CHICAAAAAS LLEGO ZAYN!!- grite desde las escaleras
-tenias que gritar casi rubia?
-no me digas asi zayn...
-zayn? Que haces aqui?-pregunto liam mientras salia de la cocina
-estaba aburrido en casa... asi que vine a joderlos a ustedes!!
-Hooolis!!-saludo munchi tan animada como siempre
-holaa muchi muchi- zayn le dio un lindo abrazo munchi era como la consentida del grupo.
-Sabes zayn? Eres un hongo de pies mal curado, siempre estas ahi...-intervino jenn mientras bircaba sobre la espalda del moreno.
-pero tu adoras este hongo-respondio picaramente
-pueden por tan solo unos minutos no ser tan empalagosos?-pregunte un poco obstinada
-awwww esta celosa!!-respondieron zayn y liam al mismo tiempo. Pero yo los ignore y subi a mi habitacion para darme una ducha y en realidad queria estar sola. Antes de entrar al baño gire la vista hacia un baul que estaba en el pie de mi cama, camine hacia el y lo abri... en el habian tantos recuerdos, estaba el primer diente caido de munchi y uno de liam, ella lloraba mucho ya que en la escuela se burlaban de ella por no tener ese diente por lo que liam se estrello contra una pared haciendo que su diente tambien callera-gracias a sios era de leche y volvio a crecer- habian muchas fotografias pero una de ellas en especial capto mi atención era de un chico castaño de unos 8 años con el cabello rizado y de una niña de la misma edad con el cabello castaño dorado... estaban los dos bajo un arbol y ella lloraba mientras el tomaba su manito y la abrazaba, habia otra eran los mismos chicos pero mas grandes de unos 15 años el miraba hacia la camara con una enorme sonrisa seguramente estaba soltando carcajadas, y llevaba a la chica en caballito quien tambien reia como loca... Éramos Harry y yo, de pronto senti como unas lagrimas recorrian mi rostro estaba volviendo a llorar...Solte las fotos en el baul, habian muchas mas pero no quise verlas... me desvesti y entre a la ducha necesitaba despejar mi mente, analizar las palabras de munchi, el comportamiento de mi madre y esa carta... sobre todo esa carta.


Última edición por Daniella Fariaz el Mar 21 Mayo 2013, 9:05 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 19 Mayo 2012, 5:21 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeee! No dejes los capítulos así!
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Sáb 19 Mayo 2012, 11:35 am

MariaStylesHoranMalik escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeee! No dejes los capítulos así!
Unbeso<3

jajajajajja entiendeme tambien tengo la otra ficc
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 19 Mayo 2012, 2:38 pm

Ffasdgafdgasdfags me encanto el capitulo *-* Liam, Liam me mata, y ese besoo baba baba baba dhfcwvuo maldita mente pervertida xDDD
Añañañ, Louis enamorado, me encanta, igual que Liam, tienen que declararse.
Ñeeee, me acabo de dar d¿cuenta que en vez de escribir Niall escribí Liam, me da flojera arreglarlo xD
Liam se estrello contra una pared haciendo que su diente tambien callera
Aaaaaaaaaaaaaw, me mata su ternura, lo veo, lo violo :$$$
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Sáb 19 Mayo 2012, 8:14 pm


Capitulo 0.5


forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 Tumblr_mdkdtlRvoY1rx1jwi

Love, Beautiful Love.


- Maria Dolores Williams-

Genial, llevábamos 2 mes de vacaciones, 2 largos y constantes meses libre de responsabilidades... Solo nosotros.
Niall pasaba por mi todos los dias a la misma hora- 3 pm-. Munchi y liam seguían viéndose a escondidas, eran tan lindos. Louis estaba casi siempre con zayn en casa con las chicas (Rey y Jenn) obviamente. Majo iba constantemente a er a josh en la escuela de verano. Y Bueno Daniella... Como extrañabamos a harry! Aun que creo que dani no perdone el que harry no haya vuelto cuando lo prometió...Pero teniamos una gran duda...quien era el escritor anonimo de daniella, ya que las cartas llegaron todos los dias durante los 2 meses.
Eran las 2y30 asi que supuse que niall estaria por llegar... asi que me fui corriendo al baño a darme una ducha, no sabria describir con palabras mi relacion con niall, porque en realidad no sabia que eramos. El era importante para mi, fue mi primer beso aunque las nadie lo supiera... yo recien llegaba a la escuela y el fue el primero en hablarme desde ese momento pasaron cosas, y una cosa llevo a la otra terminando por besarnos... Luego de esos prometimos tenerlo en secreto asi no arruinaríamos nuestra amistad con los comentarios de los demas. Pero no podia evitarlo cada vez que veia esos ojos... su cabello y su tierna sonrisa de niño bueno, mi piel se estremesia era como si miles de hormigas invadieran mi anatomia, haciendo que todo pierda el control de mi respiración... Pero incluso asi el no se daba cuenta de que mis ojos no lo miraban como a un amigo, incluso no notaba cuanto me jodia que saliera con la perra de susana ... al menos agradecí que las clases habian terminado asi no se veian mas. El no la queria ella solo era su rato de sexo depravado en las noches, o al menos lo era mientras estábamos en temporada de clases... Sali de la ducha y me dirigi hacia mi closett y tome un vestido color coral que en la parte superior tenia una pechera negra, tome mi tacones de niña bonita blanco, me maquille y recogí mi cabello en una cola alta dejando solo mi flequillo perfectamente peinado

Escuche el auto de niall asi que tome mi bolso y fui directo al balcon de mi recamara para bajar junto a el... el ya habia bajado del auto asi que me esperaba al pie el balcon...
-Lindo vestido...-Dijo con una hermosa sonrisa en su rostro- Segura que puedes bajar por ahi con esos tacones? Eres alguna clase de princesa rebelde??-pregunto levantando una ceja, con la voz muy retante
-Pense que eso ya lo sabias...- dije mirandolo aun en el balcon, me gire hacia las enredaderas de mi ventana y balcón, me subi en ella y comencé a bajar cuando ya llegaba al final senti sus calidas manos en mi cintura ayudandome a bajar...
-de verdad estas hermosa Mar...-senti como mis cachetes se insendiaban, pero no iba a dejar que vira lo intimidada que me tenia
-Pues gracias.. tu igual!- le dedique unas sonrisa, pero la verdad el tambien estaba hermoso.
-Me sonrio apenado mientras rascaba su nuca- Pues nos vamos?
-a donde iremos?-me abrio la puerta para yo subir y rodeo el auto hasta quedar en el puesto del piloto...
-Sorpresaaa...-dijo con una gran sonrisa, de nuevo hacia eso. Senti como las mariposas aleteaban en mi estomago, pero me limite solo a ver por la ventana...-Estas bien?-pregunto con el auto ya andando
-Si si...-sonrei levemente dibuje una sonrisa forzada en mi rostro- pero sabes que destesto las sorpresas niall...
-Pueesss...-hico una pausa mientras mordia su labio inferior- presiento que tal vez esta te guste...-Volteo hacia mi y ahi estaban esos perfectos ojos azules, conocia esa mirada... es la misma mirada de niño lindo con la que me miraba siempre... la mirada con la que habia conseguido darme un primer beso... me sonroje por mis propios pensamientos. Seguimos el recorrido duramos unos 30 minutos yo comenzaba a desesperarme asi que comence a preguntar...
-ya llegamos?
-Nop!
-ya llegamos?
-nop mar
-y cuando llegamos?
-no seas molesta maria puedes esperar tranquila??
-es que siento que ya no tengo tracero niall
-Yo creo que eso es imposible!!- esboso una gran sonrisa llena de picardia
-que baboso eres- dije en forma de reproche
-porque? por decir la verdad?- solto unas carjadas resompladas
-ya quiero llegar niall!!!-dije ya molesta
-solo falta un poquito mar...
-y cuanto es ese poquito?
-unos 30 minutos mas!!- abri los ojos como platos y el giro hacia mi para burlarse de mi rostro- jajaajajaja es mentira mar, ya llegamos!-voltee y esbose una enorme sonrisa era este lugar... Nuestro escondite en el bosque... un lugar que encontre cuando huia de casa hace 1 año y niall me seguio. Como no me di cuenta antes era nuestra casa abandonada nuestro prado...
Pero tenia algo diferente, cuando la encontramos estaba totalmente destruida... Ahora estaba Perfecta incluso ahora tenia puertas y ventanas, con un lindo pino en la entrada... Me encamine hacia dentro de la casa y niall me siguio el paso... Al entrar habia un olor tan natural a madera tenia todo, muebles comedor cocina cuartos y baños... Lo que mas llamo mi atencion fue la sala donde habia una de las perfectas paredes de madera cubierta de fotografias... Fotografias de todos nosotros, pero la mas grande era la mas hermosa Munchi estaba subida en la rama de un arbol riendo a carcajadas mientras liam asustado trataba de bajarla, al pie del arbol estaba dani burlandose de liam pero justo al lado ella estaba harry rodeando su cintura con sus brazos mientras sonreia-esta foto fue tomada 1 semana antes de que harry se fuera majo niall y yo recién llegábamos- louis estaba cargando a zayn ya que jenn iba a matarlo, eso era normal jenn siempre intentaba agredir al pobre de zayn, mientras majo la detenia por los brazos niall y yo estabamos en el suelo burlandonos de la escena mientras reymar leia un libro, josh habia tomado esta foto sin que nos dieramos cuenta... y era perfecta, supongo que luego de esa semana todo cambio y no para bien... di vuelta y ahi estaba parado justo detras de mi con una esplendida sonrisa que me estremeció... sonreí y me acerque a el mientras nos profundizábamos en un perfecto abrazo rodeo con su perfectos brazos mi cintura...
-te gusto la sorpresa?-susurro en mi cuello... la sensacion no fue muy digna para la situacion... mi piel se erizo pero aun asi no me separe
-Me encanto niall!!-dije con un tono de felizidad, pero este se separo del abrazo mientras juntaba su frente con la mia.
-debia encontrar la forma de hacer que esto fuera especial-dijo con los ojos cerrado, pero yo no entendi.. Esto? Que queria decir con esto?
-No entiendo niall-el abrio sus penetrantes ojos azules y los clavo fijamente en los mios
-Yo nunca olvide esa vez que te bese mar...-OK ahora si se me va a salir el corazon- desde ese dia he hecho muchas cosas para que me notes... pero nisiquiera cuando me bese con susana en frente tuyo hiciste gesto de celos...-UYY! Como los odie ese dia!- Yo te quiero mar y ya me arte de finjir, me vale madre lo que tu madre piense de mi o que mis padres opinen... Solo quiero hacerte feliz y yo entiendo si tu no sient...- ya no pude resistirlo mas asi que me lanse sobre el y lo bese de la forma mas tierna y apasionada que pude... Como anhele este momento de besarlo de nuevo, niall me subio en upa sin dejar de besarme colocando sus manos justamente bajo mi tracero pero ese momento no me importo, solo podia limitarme a sentir sus perfectos labios masajiando los mios y nuetras respiraciones ajitada... aferre mis brazos mas al cuello de niall sin despegarme ni por un centimetro, pero luego de unos segundo el aire comenzo a faltarnos asi que me separe de sus labios quedando frente a frente...
-Te quiero niall!-Niall sonrio tiernamente retomando el beso de nuevo... este era mi momento perfecto. Al fin algo de felicidad despues de tantos años. Niall me bajo y me llevo hasta el comedor tomada de su mano, no dejaba de sonreir y besar mi cabello, cuando llegamos pude ver que la mesa estaba puesta con una perfecta cena, senti como niall parado justo detras de mi acarisiaba mi brazo hasta llegar a la palma de mi mano, eso hizo que mi piel se erizara y que mi pulso se acelerara...
-tu hiciste todo esto?-pregunte sorprendida
-digamos que unos duendesitos amigos llamados jenn dani louis y munchi me ayudaron. Sonrio tiernamente mientras me llevaba hacia la mesa, corrió la silla para que me sentara- señorita?!
-Gracias-sonrei-y que comeremos?
-digamos que tengo un chef especial en la cocina justo en este momento-sonrio viendome como si escondiera algo...
-que escondes Horan??!-indague con el ceño fruncido- te conozco, conozco esa mirada- en ese momento la puerta de la cocina se abrio dejandome perpleja ante la enorme sonrisa de esa persona...
-Digamos que yo sere el chef de esta velada señorita...


Última edición por Daniella Fariaz el Mar 21 Mayo 2013, 9:14 am, editado 2 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 19 Mayo 2012, 8:39 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaw, me mato el capitulo ♥.♥ Niall es un amor, me encanto la sorpresa que le hizo a Mar.
El chef... Tengo un presentimiento de quien puede ser, me dan ganas de decirlo, bueno, en verdad escribirlo, pero baaah xD
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Dom 20 Mayo 2012, 12:08 am

por LorelisOcaz el Vie Mayo 18, 2012 6:37 pm





Jwow1D#Crew escribió:ASHKASHKASHKASHKASHKASHK!!!!!!!!

GOOOOOOOOOOSH!!! e.é

LA PIZZA DE DON CANGREJO!!!!!! D:

creo que aburro a todo el mundo con esa cancion xD

ahsdkhnueijbnduirfejdmokae

me encantó el caaaaaaaaaaaaaaap!!! e.é

y como siempre digo... SIGUEEEEEE!!! T.T

xoxoxo Lolita T.T


jajajajajaajajajja esa cancion ya es como tu firma personall!!
no serias tu sin ella...
lolitaa me conecte anoche y no te vi..... que te hicistes ayerr??

AMORSHA!!! D: lo siento, no me conecte por razones que ya conoces D:
Amo esa maldita cancion e.é
GOSH GOSH GOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AME LOS CAPS!!!!!!!!!!! T.T
DHIOWEFHRNIUGJHFNMKLWEDMÑA
ASI QUE SIGUE!!!
PD: es una orden no una sugerencia(?)
PD de la PD: Ok no e.é
PD de la PD de la PD: Comienzo a creer que Munchi es una depravada sexual ._.
PD de las anteriores PDts: Ok no e.é... Yo soy igual xD

asdohwedosahnadjml
me vooooy!!! e.é
xoxoxo Jenn

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Dom 20 Mayo 2012, 8:06 am

Mar se supone que soy yo(?) Si es así prefiero que me digan Mari o María... pero bueno, eso va a elección de la escritora :)
Me encantó el cap fue tan DJSKFNLKGFMSDKLLK perfecto... jo, me encantaría que eso pasara en la realidad :$
Sigue pronto porfa ^^
Unbeso <3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 3 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.