O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Young --(One direction)

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Lun 21 Mayo 2012, 10:03 pm

i need more chapters T.T

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por lulifornero Mar 22 Mayo 2012, 6:24 pm

sorry sorry sorry sorry sorry sorry no me habiaa conectado, por si no me remplasaste te dejo mi descripcion jaja

tengo pelo marron largo y ojos cafe, mido 1 70 hablo mucho. si algo me gusta me obseciono, me encari;o facilemnte. me llamo lucia, pero me dicen luli o lu, soy flaca yy emmm. no se que mas ponerte cualquier cosa preguntame.
lulifornero
lulifornero


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 24 Mayo 2012, 3:14 am


Capitulo 0.6


forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 Tumblr_miirafgp6D1rkqps2o1_500

Face to Face I



-Daniella Payne-

Las cartas llegaron constantes veces durante los dos meses... seguia muerta de intriga de verdad necesitava saber quien era senti que me volveria loca. jenn y munchi estaban empe*adas con que era harry. Liam, zayn y louis decian que por favor no las reciviera ya que podia ser un loco psicopata violador de ni*as ingenuas bueno al menos louis decia todo eso liam y zayn solo me pedian que dejara de resivirlas. majo y reymar apollaban a los chicos, majo era la tipica amiga super nerviosa, asi que ella concordaba con louis... mari estaba en las mismas que yo, tenia la duda. tenia una flojera enorme pero tenia ganas de hacer algo... bueno un poco imposible ya que zayn estaba con jenn, reymar y majo estaban vicitando a josh mari estaba con niall munchi estaba con liam y yo como simpre con la soledad... El unico que sguramente no estaba haciendo nada era louis, asi que tome mi telefono y le marque...
-Sirenita-saludo emocionado como siempre a lo que yo rei
-Louis... que haces chico zanahorico?
-pues veo el techo de mi casa... que me ofreces?
-peliculas, y un divertido rato en la cocina te agrada??
-me encanta!! todo contal de salir de mi casa... Dame unos 15 minutos y estare ahi.
-hecho!
-llevare repelente para vivoras...
-para que louis?
-es por si tu mama aparece!-dijo en tono de burla asi que los dos reimos.
-de acuerdo trae doble!!-trancamos el telefono y marche a ba;arme.
al cabo de unos diez minutos sali de la ducha y para mi sorpresa la vivora a la que tanto le temia louis, estaba en mi cama... con una mirada desvanecida, a fin de cuentas es mi mama ella me trajo al mundo no podia ser tan ingrata...

-que tienes mama?- pregunte mientras secaba mi cabello
-extra;as a tu papa daniella?-pregunto aun con la mirada perdida
-si mama... lo extra;o pero no mas que demi!- dije volteando hacia ella...
-tan mala madre soy?
-creo que pierdes el control mama... crees que somos titeres- camine hacia mi closett y ella me seguia con la mirada
-son los unicos hijos que tengo no quiero perderlos...
-ya perdiste auna mama-dije refiriendome a demi, debia ser sincera mi hermana ya no sentia nada mas que odio hacia mama-asi que trata de conservar a los dos que te quedan
-porque eres tan seca conmigo?
-mama, tu has sido muy psicopata con nosotros...
-no hija tu eras una nena, dulce timida asustadisa tierna... no esto-dijo mientras me se;alaba horrorizada como si fuese un mousntro
-la gente cambia mama-dije aun con mi tono seco
-pero a ti te cambio la vida de golpe hija-que carajo trataba de decirme?- porque te afecto tanto la partida del chico styles?
-no seas entrometida mama-dije ya con un tono de frustracion-se lo que tratas de insinuar, y yo y harry solo eramos amigos...
-el nunca dejo que alguien siquiera te alzara la voz daniella, icluso se interponia para defenderte de mi.-su vos se estaba sobresaltando, pero ella tenia razon harry me cuidaba hasta de mi misma-que pasaba entre tu y ese mocoso? acaso ustedes tubieron algun tipo de intimidad?!!-indagaba aun mas exaltada tanto que pense que le daria un infarto, como podia pensar que harry y yo tubieramos algo?? eramos unos ni;os! en que carajos pensaba esta mujer??
-estas loca mama! y sabes que mejor vete tendre vicita en unos minutos y no quiero estar de mal humor...
-quien viene?!
-louis, vermos unas peliculas y cocinaremos algo.-dije aun seca, pero cuando ella iba a decirme algo mi telefono sono y ella se retiro de mi habitasion.
-Alo?
-estoy abajo casi rubia
-jajajaj voy casi rubio- al fin habia llegado louis, algo de paz y trnaquilidad no me vendria nada mal de verdad necesitaba compa;ia y que mejor compa;ia que louis?. baje corriendo las escaleras y abri la puerta y ahi estaba el casta;o tan lindo como siempre...
-Lista para pasar una tarde con este apuesto cabellero se;orita?-dijo en un tono de galan de anta;o al que no pude dejar de reir
-ya pasa loco!-le abri camino para que entrara y luego lo abrce de forma de saludo..
-entonces supongo cocinaremos primero y lo cocinado sera comido durante la pelicula me equivoco bella se;orita?-seguia hablando de esa forma por lo que no paraba de reir
-asi es caballero..-dije imitandolo
-y que vamos a cocinar?- ya estabamos dentro de la cocina con luli ella estaba haciendo un pastel de zanahoria con nuez y canela, era el pastel favorito de louis y mio. por lo que cuando estabamos juntos siempre lo haciamos, pasamos la tarde entre risas, bueno luli se burlaba de la cabeza de louis ya que parecia el mounstro de las harinas. louis me persiguio por toda la casa para llenarme de harina cosa que me desagradaba porque le tenia cierto grima a la harina.una vez que terminamos el pastel hicimos palomitas. armamos una bandeja repleta de comida, pusimos los pedasos de torta, palomitar dulces y saldas, galletas, gomitas y los refrescos, subimos a mi cuarto todos llenos de harina por lo que ibamos riendo una ves en mi cuarto soltamos la bandeja en la mesita que habia en mi cuarto para irnos a sacar la harina, tomamo el secador y nos comenzamos a sacudir. sin duda la tarde habia sido genial, louis es mi mejor amigo y que mejor que estar con el haciendo locuras? creo que nada.
-Oye, porque escogiste esta pelicula de terror dani/-indago mientras se daba vuelta hacia mi, y enarcaba una ceja...
-es que no me gustan las de romance louis-evadi su mirada y fije mis ojos en la tv.
-se sincera daniella...
-que?!..
-te traen malos recuerdos las peliculas romanticas?!-indago el aun con su sarcasmo tratando de sacarme algo.
-deja de ser tan metiche louis, simplemente no me gustan!
-ok! no te vuelvo a preguntar- se giro al televisor y permanecimos en silencio, en realidad noc si me traian malos recuerdos las peliculas de amor pero no quise averiguuarlo hoy. luego de unas dos horas la pelicula ya habia terminado y louis ya no estaba se habia ido al terminar para no traerme problemas con mi mama. liam y demi habian llego, pero a diferencia de demi, liam fue directo a mi cuarto... lo vi un poco inquieto en realidad me preocupaba caminaba de aqui para alla por todo mi cuarto, hasta que me case y lo detuve.
-se puede saber que co;o te pasa?-pregunte ya irritada
-es que no se como decirtelo por que en realidad no se que vi...-estaba muy nervioso tanto que comence a preocuparme.
-que ocurre?-indague levantandome de mi cama acercandome a el..
-creo que lo vi daniella-dijo volteandose hacia mi y mirandome directamente a los ojos, yo no entendia nada a quien vio? a papa?
-a quien viste liam? de que hablas?
-lo vi, lo vi con niall y mari... Een eel Bobosque-dijo nervioso supuse que por eso tartamudeo!!
-Pero a quien viste lento??! a edward Cullen??!!-ya estaba perdiendo la pasiencia y si liam no hablaba lo ahorcaria
-a harry!- senti como mi tez cambiaba de color y como mi cuerpo se erizaba... todo eso lo producia el hecho de escuchar ese nombre?... liam no quitaba sus ojos de los mios ni yo de los de el.. por lo que se asusto al verme tan palida..- Estas bien?!!
-si si.. Estas seguro de lo que viste?- dije sentada en mi cama ya que no pude mantenerme e pie...
-si.. era el claro que esta mas alto y el cabello mas largo pero si era el hermana te lo juro.
-bien...-deje que mis ojos calleran al suelo. estaba en trance no podia creer lo que liam me estaba diciendo... era harry mi harry?, estaba aun mas palida y con la mirada desvidad, no podia siquiera pensar necesitaba estar sola y meditar lo que mis oidos acababan de escuchar...
-Daniel...
-podrias dejarme sola hermanito?-pregunte tiernamente mientras me acercaba a el y besaba su mejilla
-esta bien! te quiero...-beso mi frente y salio de la habitaion una vez la puerta cerrada me dirigi al baul ahi guarba las cartas de extra;o... supuse que ya sabia quien era el escritor anonimo. mi cabeza no paraba de dar vuelta, no podia dejar de pensar en que harry estaba aqui... y en que el era el de las cartas. asi que munchi y jenn tenian la razon. estaba acostada en mi cama con una ensalada en la cabeza no dejaba de ver por la venta. junte mis manos al rederdor de la vieja foto de harry conmigo bajo el arbol y las cartas dejando salir una lagrima, hasta que me quede dormida...
Los rayos del sol penetraron en mi habitacion, me di cuenta q1ue no habia dormido sola... supuse que liam estaba asustado luego de darme esa noticia por lo que prefirio dormir conmigo. me levante con cuidado y tire la vista hacia el reloj eran las 11 am. fui al ba;o me aliste y sali directo al closett tome un bestido corto de mangas a la mitad del brazo, me puse unas botas a mitad de pierna tipo baquero tome mi carterita y baje... me consegui con luli y demi en el comedor asi que me sente a almorzar con ellas. terminamos de comer luego de unos 30 minutos luli y ls mucamas recogieron la mesa, demi se marcho a su cuarto y yo prosegui con mi rumbo... ensendi mi porche descapotable negro y comence a andar sin rumbo alguno.. solo que inconcientemente sabia a donde iba. luego de unos 40 minutos por fin detuve el auto, eran casi las dos de la tarde. me quede frente al volante inmovil con la mirada perdida en el camino, hasta que me anime a salir del auto y comenze a caminar hacia adentro del bosque camine unos 10 minutos hasta llegar a un prado, era un lugar plano con pasto y flores, no habia arboles, solo pasto. me quede petrificada justo en el medio de ese lugar me traia muchos recuerdos... era u lugar totalmente apartado de la ciudad, un lugar que solo dos personas conociamos...
-Nadie te ha dicho que tu cabello esta mas claro? debes de estar pasando mucho tiempo en el mar...-pregunto una voz a mis espaldas, ua voz ronca... que al hablar hizo que mi cuerpo temblara.
-sabia que te encontraria aqui- respondi aun sin darme vuelta...
-Genial, pues aqui me tienes...


Última edición por Daniella Fariaz el Mar 21 Mayo 2013, 9:29 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 7:11 am

SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SSÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! ÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA! SÍGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Jue 24 Mayo 2012, 10:41 am

Amé el cap!
Sigue pronto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Jiall~Love Jue 24 Mayo 2012, 11:17 am

Hola!!!!!!! nueva lectora!!! ;) Me llamo Jeith
esta GENIAL!! tienes que seguirla!! me encanto!
bss
Jeith
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por KarlaaMay Jue 24 Mayo 2012, 3:55 pm

dflajksdlhkfjhsLIDJFNLISAJKDN O MI DIOS AHJSBDLskjdf nose describirlo hahhhaha muy buena tu nove SIGUELAAAAAAAAA:D
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 24 Mayo 2012, 4:28 pm

Gsohaijklfsglverb, me mueeeeeero, Harry, Harry apareció, lo sabiaaaa, eufhrf, que hará Daniela ? Quiero sabeer, siguela pooooorfa.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Jue 24 Mayo 2012, 7:31 pm

fhuodshcnxishfpsisjdksñ

oh my gosh!!!

yo se que hara Daniela :twisted: es un poco sadico pero dnjsdkfhnislk ok no D:

dhreihfdiepwasdjpa sigue mujer!!!

SIGUE!!!!!!!!! T.T

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 24 Mayo 2012, 9:25 pm


Capitulo 0.7


forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 Tumblr_m10x3ljNfN1r09luco1_500

Stupid Pride, Dont Cry Magda


-Daniella Payne-

-Genial, pues aqui me tienes...-Respondio esa voz a mis espaldas... una voz ronca una voz que conocia muy bien y que estremesia cada parte de mi cuerpo...
-Cuando volviste?- ingade con sequedad en mis palabras aun sin darme vuelta a verlo
-hace tres dias...
-Tu eras el de las cartas?
Se hizo un silencio de unos segundos, escuche los pasos detras de mi y senti su respiracion en mi nuca. Su perfecto aroma seguia siendo el mismo...
-Si!-susurro a mi oido. acto que me hizo cerrar mis ojos con la cabeza en el suelo, aun estaba en shock yo no podia creer eso el era el de las cartas y no solo eso... el estaba ahi, justo detras de mi... cami tres pasos hacia delante, y me di vuelta para mirarlo. Quede perpleja ante el, era mi harry el de los perfectos rizos y ojos verdes brillante como dos esmeraldas, su cuerpo... claramente ya no era flaquito, estaba bien definido, sus hermosos labios rosados y delgados, esa mirada que me hacia volar. Los brazos que tantas veces me protegieron, abrazaron y consolaron, el pecho donde habia derramado tantas lagrimas... no podia dejar de mirarlo y el no dejaba de recorreme con su mirada hasta que se detuvo en mis ojos...
-tu mirada... Sigue siendo la misma, solo que mas intensa- dijo mientras agachaba la cabeza- escondes dolor.- comenzo a caminar y se fue acercando a mi- hace cuanto no lloras?-pregunto mientras humedecia sus labios
-desde el dia en que te fuiste...
-hace casi 3 a;os
-si! hace casi tres a;os- respondi alejandome de el- y adivina que? nunca volviste!- el desvio mi mirada furioza y fijo la vista en el paisaje su mirada se veia preocupada como si me ocultara algo pero mi ira no me dejaba pensar- porque?!
-no pude hacerlo...
Eso?... eso era todo?... esa era su explicasion? casi 3 a;os esperando a que el algun maldito dia volviera para que me diga solo eso..."no pude hacerlo"
-Genial...-respondi con el ce;o fruncido y el volvio a verme
-sabia que reaccionarias asi por es...
-por eso que? por eso no viniste hacia mi el dia que llegaste?- pregunte interrumpiendolo
-Que quieres que te diga?
-nada! no quiero que me digas nada... Debo irme- di vuelta sobre mis talones y comenze a caminar atravez del bosque, no podia creer de verdad esto estaba pasando?... senti los pasos de harry detras de mi. y note como su mano jalaba mi vestido atrayendome a el. rodeo mi cintura y espalda con sus brazos, mientras bajaba la cabeza a la altura de mis hombros ocultando su rostro en mi cabello... sentia el impulso de abrazarlo pero estaba tan irritada por su respuesta que no pude senti la necesidad de llorar pero no lo haria no le demostraria a harry lo mal que me ponia la situacion se mantubo en silencio unos segundos hasta que porfin hablo... y decearia que no lo fuese echo
-Te extra;e Daniella- dijo mientras me apretaba mas a su cuerpo mi corazon comenzo a latir mas fuerte de lo normal-no tienes idea de lo mucho que pense en el momento en que te volviera ver por primera vez...No tienes idea de cuanto lo ensaye, no tienes idea de cuanto lo imagine, siempre supe cual seria tu reaccion pero no me importo- ya no podia contenerme mas necesitaba abrazarlo, asi que enrede mis brazos en su cuello y el me sostubo con mas fuerza...
-Nadie me conoce mejor que tu... Pero no se que siento harry, siento que tengo ganas de matarte y de odiarte el resto de mi vida... no sabes lo que fueron estos casi 3 a;os y por otro lado siento que no quiero separarme de ti nunca mas- a;adi aun sin separarnos- pero yo no puedo...
-y porque te conozco se que tengo que luchar por ti daniella...- inquirio este interrumpiendome, se separo de mi y bajo la cabeza hasta quedar justo con la mia- No puedo decirte porque no volvi cuando lo prometi... Pero lo que si puedo decirte es que te prometo, te juro que hare todo daniella TODO contal de que estemos juntos de nuevo- sus ojos no dejaban en paz a los mios, asi que me aleje de su mirada y le di la espalda alejandome de el lo suficiente hasta la entrada del bosque una vez frente a mi auto abri la puerta para subirme, el no decia una palabra solo me observaba asi que cuando abri la puerta me gire hacia el
-pues buena suerte Styles- el sonrio de manera picara y yo subi a mi auto... Sus palabras retumbaban en mi cabeza una y otra vez, no podia prosesar aun lo que habia visto y escuchado... pero lo unico que claramente entendi era que harry haria todo contal de tenerme a su lado y conociendo a harry cuando el dice algo lo cumple... aunque... Tambien hay algo de lo que creo estar segura, rizitos me esta ocultando la razon por la que no regreso... pero porque?

-Narra jenn-

Pase toda la tarde llamando a la loca de mi mama que no se que carajo andaria haciendo que no podia siquiera contestarme el telefono... despues se molesta y viene con el sermooon de buena conducta y protocolo fenino... Bueno que conste que la llame todo el dia para avisarle. Zayn y liam ya estaban abajo esperando por mi saldriamos con munchi niall louis mari y majo, reymar estaba en clases de baile clasico (obligada por su mama) y daniella bueno la casi rubia estaba desaparecida asi que supusimos que estaria surfeando... Baje las escaleras y ahi esperaba zayn con una de mis mucamas baboseandose con el, la muy zorra le estaba coqueteando asi que no dude en interrumpirla
-Zayn!-dije en el ultimo escalon con un tono fuerte- nos vamos?
-Si, liam espera en el auto hay que pasar por munchi, los demas nos esperan en el cine...
-iremos al cine?-pregunte ya abajo en frente de el
-si...-respondio el con una sonrisa
-no llevo sueter...-me gire hacia catalina- podrias buscar mi saco azul marino de botones por favor?- dije enarcando una ceja a la babosa esa
-Si se;orita!- esta acepto pero aun asi me fulmino con la mirada cosa que me hizo molestar escuche unas carcajadas de zayn asi que me voltee a mirarlo
-Te Ries de algo bad boy?- pregunte aun con la ceja enarcada y muy enojada
-Sii..-respondio este entre risas luego tomo mi rostro entre sus manos y me acerco al de el para darme un beso en la mejilla- Tu cara de celos es un poema...- volvio a sonreir, dioos esa sonrisitaa de ni;o malo pero al mismo tiempo tan provocativamente tierna
-Celos?...-indage con ironia, y me aleje de sus manos- JA! ya quisieras malik- pero este me tomo de la cintura dejandome de nuevo frente a el... como odiaba que hicera eso, me daban unas ganas de... aquien enga;o? me encatabaa!!
-Pues si eres una celosita... y la verdad si me gusta eso. No mucho pero viniendo de ti es adorable- beso mi otra mejilla aun con esa sonrisita matadora
-ya malik sueltame- dije con puchero
-si me lo pide asi...- me solto pero justo cuadno quito sus brazos se inclino hacia mi y beso mi cuello... OH OH!! mala idea hizo que mi piel se erizara
-No hagas eso de nuevo!- dije en tono rega;on
-que cosa?-pregunto como si no supiera de que hablaba
-Eso que hiciste zayn...-volvi con el mismo tono rega;os
-Esto?- volvio a acercarse a mi cuello y volvio a besarlo de nuevo entro el escalosfrio por mi cuerpo dandome mucho nervio- me separe rapido de el
-Buenooo!! CATALINAAAA, DONDE ESTAS BUSCANDO EL SUETER EN FRANCIA?-grite desde abajo y vi como la tarada esa aparecia con mi saco- gracias... y para la proxima apurate- vi como no le sacaba los ojos de encima a zayn cosa que me enfurecio y tome el brazo de zayn y salimos de la casa en el carro nos esperaba liam, quien parecia estar peliando por telefono...
-ESTAS LOCA??!!.... NO! NI SE TE OCURRA!...NO ESTOY GRITANDO!!-en realidad si lo hacia- Bueno... estas segura?... te cuidado!!. NO! EN SERIO TE LO DIGO DEMITRIA TEN CUI... hola? ho-hola?... Me colgoo!!- dijo indignado..
-yo te fuese colgado en el momento en que dijiste loca...- dije mientras lo saludaba dandole un beso en su mejilla
-Demi?
-Si... Tomara un tren a Alemania
-tu mama lo sabe?-pregunto zayn ya con el carro andando
-No!
-lo imagine... a que va a alemania?- pregunte intrigada
-se le metio en la cabeza la idea de buscar a papa
-y eso para que?
-no lo se zayn... supongo que lo extra;a
-tu mama se volvera loca!
-ninguno de nuestros padres estan cuerdos zayn... y el padre de munchi y josh es una prueba de ello
Estubimos escuchando musica todo el camino hasta casa de munchi. zayn no dejaba de mirarme y de reirse por la escena en la casa, el tenia razon fue un ataque celos... liam no cambiaba su expresion de preocupasion iba muy callado viendo su celular hasta que noto donde estabamos... cuando vio que munchi se acercaba hermosa como siempre sus ojos se iluminaron y en su rostro se dibujo la sonrisa mas tarada y boba del mundo... ella subio al auto y el la abrazo de tal forma como si tuvieran a;os sin verse... lo unico que me hacia sentir mal de esta relacion era el hecho de que pricila y liam estaban comprometidos y de que munchi y el casta;o iban a sufrir. Claro ellos no pensaban en ese momento simplemente vivian el ahora y el que estuvieran juntos era lo unico que les imporataban munchi reia como tonta de las bobadas de liam y este la besaba cada 5 minutos en la nariz se veian de un tiernos que me daban envidia... no dejaban de hacerse bromas y estar acaramelados en la parte de atras hasta que porfin llegamos al cine y ahi estaban los chicos...Majo y louis no dejaban de ver a mari y a niall quienes estaban muy junticos de besito en besito y risita en risita... liam y munchi se posaron al lado de majo y louis compartiendo las mismas miradas de raresa hacia la pareja mientras yo observaba la escena desde la taquilla...
-listo ya compre las entradas..-anuncio zayn pero como no le respondi busco con la mirada en donde estaban mis ojos y noto la escena de mari y niall- Opaa!! parejita nueva...que no sabias?
-no, y creo que los chicos tampo... tu si?
-niall me conto todo anoche cuando lo llame..
-oh!- genial mari que buena amiga eres nunca noc conto nada!! que mala zayn tomo mi mano y comenzamos a caminar hacia los chicos louis tenia la boca abierta y miraba a la nueva pareja con mucho asombro, por lo que liam le tiro un papelillo en la boca asiendo que se ahogara..
-estas loco? quieres que muera?-exclamo mientras tocia y ponia sus manos en su cuello simulando un ahogo todos comenzamos a reir menos munchi quien tenia la mirada fija y seria en una esquina del pasillo para entrar a la sala... liam no lo habia notado porque estaba riendo con los demas asi que mari y yo nos acercamos a ella...
-que pasa magdalena?-pregunto mari aun entre risas
-pricila- dijo esta sin cambiar de expresion giramos en direccion a donde terminaba la mirada de munchi y ahi estaba la muy bruja de pricila echandosela de ni;a linda y perfecta. era una completa bruja que no aguantaba una para joder a munchi en el colegio, tambien habia hecho que expulsaran josh, zayn, niall y daniella por fugarse del colegio quedando como chica responsable frente a los padres...
-Mejor vamos munchi ignorala- dije mientras tomaba el brazo de munchi para irnos... las tres nos dimos vuelta y comenzamos a caminar hacia los chicos
-Pero miren nada mass... una perra, una marimacha y una llorona
-Disculpa?-pregunto mari ya con ira esto no iba a terminar bien
-que? tambien sordas?... jajajaja da igual. mi problema no son ustedes dos- dijo mientras se volteaba a munchi- de verdad piensas que liam va a estar contigo siempre princesita llorona?
-Dejame en paz pricila!
-o que?
-ya largate pricila no jodas
-Calmate jennifer solo estoy aclarando los puntos con la chiquita esta... Liam sera mi esposo y tu no lo vas a impedir entendiste? es mio! no tuyo, tu solo eres el juguete del verano..-mari y yo ya estabamos por lanzarnos sobre ella pero munchi nos detuvo
-yo no lo creo asi pricila- interrumpio el casta;o- alejate de munchi!
-amor ella tiene que entend...
-la unica que tiene que enteder algo eres tu pricila la amo a ella no a ti! y hare lo que sea contal de alejarla de ti y tu maldita arrogancia, y entiendeme bien clarito tu y yo no nos vamos a casar aunque eso signifique el desprestigio de mi familia, pero yo la escojo a ella por encima de todo!- liam tomo a munchi de la mano y caminamos a dentro de la sala... no pude evitar preocuparme pricila no es de las que se calma y se rinde facilmente... mari y yo intercambiamos miradas, estabamos pensando igual. entramos a la pelicula munchi no hablo en todo el resto de la noche niall y mari no paraban de besarse ponian la situcion mas incomoda de lo normal, louis y majo se hacian bromas con las palomitas, incluso le tiraban a las otras personas y luego se hacian los locos... zayn tenia la mirada muy concentrada en su celular lo cual me molesto porque si estabamos en grupo el estaba mas pendiente del celular...
-Puedes apagar el aparato ese?
-porque?
-porque molesta?- respondi sarcastica, el sonrio asi que lo guardo en su pantalon
-por que eres tan amargada jenn?
-no soy amargada, es molesto que estemos en grupo y tu estes mas pendiente del celular quien sabe que haciendo...
-y desde cuando te pones tan celosa con lo que yo haga?- dijo cruzandose de brazos y con esa mirada picara que me mataba, pero obviamente yo no le daria la razon
-Ah! por favorr... otra vez el temita de los celos? no me jodas con eso!
-si claro como digas... solo te advierto una cosa... si se te hace costumbre posiblemente a mi tambien se me haga costumbre algo- seguia con esa sonrisita picara que quiere? que me lo coma?
-Que?-inclino su cabeza hacia mi y volvio a besar mi cuello, esto solo significaba algo... Problemas zayn habia descubierto lo mucho que me gustaba la sensacion de sus labios en mi cuello
-Basta zayn no lo hagas- no pude evitar sonrojarme y el sonrio
-entonces deja los celos a demas yo solo...- se interrumpio el mismo para ver como munchi y liam se salian de la sala- parece que hay problemitas de pareja
-si bueno normal siempre hay una perra que arruina los momentos...
-pero que celosa que eres... De verdad te jode tanto lo que halla estado haciendo con el telefono?
-estoy hablando de ellos zayn no de ti y tu imbecil telefono yo no tengo la culpa de que tu aceptes a las babosas esas que te persiguen hasta por celular solo para acostarce contigo
-uyyyyy que linda te vez celosa!-volvio a inclinarse hacia mi pero esta vez lo detuve. si volvia a besar mi cuello terminariamos haciendo algo que mi madre posiblemente no perdonaria... bueno siempre haciamos todo lo que nuestros padres odiaban..
-ni se te ocurra acercar tus labios a mi cuello malik!
-buenooo!!-dijo sonriente, nos quedamos tranquilos un rato pero estaba preocupada por los dos enamobobos que salieron del cine...

-narra munchi-

-Munchiiiiii...- escuche como liam gritaba mi nombre a mis espaldas pero de verdad me sentia muy mal. aun que lo que liam alla dicho sea lo mas perfecto y hermoso del mundo no podia evitar pensar en todo lo que el avandonaria solo por no casarce con la bruja de pricila y por mi... habia aguanto mucho las ganas de llorar pero ya no pude mas y las deje caer, pero senti la mano de liam sujetando la mia mientras me jalaba hacia el, no queria verlo a la cara no con mis ojos llenos de lagrimas
-Liam dejame
-no! porque estas asi? es por lo de pricila?
-ella tiene razon liam!
-no no la tiene yo no la amo magda...
-yo no puedo pedirte tantos sacrificios...-dije con la mirada clavada en sus ojos, liam me tomo entre sus brazos, me sentia tan protegida con el... sentia que solo estabamos nosotros dos en el mundo... pero era justo ahi donde aparecia pricila y arruinaba todo...
-la vida esta llena de sacrificios munchi- dijo liam mientras acarisiaba mi cabello y yo me aferraba a su percho- tu eres lo mas importante que tengo en la vida...
-tienes a tus hermanas...
-mis hermanas siempre estaran ahi. Pero tu eres lo unico munchi eres lo unico que vale la pena en vida, solo tu me das las fuerzas para soportar a mi mama y su loca idea de unirme a pricila, solo tu me das la fuerza de soportar como humillan a demi, solo tu me das la fuerza para ver a daniella sufrir de ira y dolor sin derramar una lagrima cada vez que mi madre nombra a harry para que ella se derrumbe... tu eres lo unico que me llena de amor y felicidad magdalena y no pienso perderte por culpa de pricila o de mi mama...- mis lagrimas caian constantes pero nunca deje de verlo a los ojos, yo lo amaba no queria alejarme nunca de el... note que liam estaba derramando una lagrima asi que la seque y el hizo lo mismo con mi rostro... luego de unos segundos en silencio rompi el hielo...
-recuerdas cuando me contabas la historia de la princesa que siempre se sentia sola y que lloraba mucho por el desprecio de sus padres?
-si.. hasta que llego el principe que le cantaba para que ella durmiera... teniamos 8 a;os- lo mire fijamente a los ojos y me acerque a el tomandolo del cuello para darle un beso corto pero tierno en los labios, luego lo separe y deje nuestras frentes juntas..
-Gracias por ser ese principe que siempre canto para que dejara de llorar y pudiera dormir...-el sonrio y volvio a besarme pero esta vez no fue un beso corto. su aliento fresco ya no era solo de el ahora era uno solo unido con el mio. enrede mis dedos en su cabello mientras el acarisiaba mi espalda con sus manos.. y nuestros labios se movian al son de nuestro corazon, luego de unos segundos liam se separon de mi para tomar aire, me levanto haciendo que mis piernas rodearan su cintura. di gracias a dios de que estabamos en el estacionamiento y nadie nos veia...
-gracias a ti por ser mi princesa- dijo entre susurros a lo que yo sonrei y el me devolvio la sonrisa uniéndonos en un nuevo y apasionado beso


Última edición por Daniella Fariaz el Mar 21 Mayo 2013, 9:37 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 24 Mayo 2012, 9:29 pm

Jiall~Love escribió:Hola!!!!!!! nueva lectora!!! ;) Me llamo Jeith
esta GENIAL!! tienes que seguirla!! me encanto!
bss
Jeith

Yeeii me alegro que te gustara...
mucho gusto jeith
Besoss espero te guste el cap que le sigue
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 24 Mayo 2012, 9:30 pm

KarlaaMay escribió:dflajksdlhkfjhsLIDJFNLISAJKDN O MI DIOS AHJSBDLskjdf nose describirlo hahhhaha muy buena tu nove SIGUELAAAAAAAAA:D

jejejeej geniall.. ya la segui espero te guste saludoss!!
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 24 Mayo 2012, 9:32 pm

Munchiterrestre escribió:Gsohaijklfsglverb, me mueeeeeero, Harry, Harry apareció, lo sabiaaaa, eufhrf, que hará Daniela ? Quiero sabeer, siguela pooooorfa.

jajaajaaja nada de lo que tu mente mal pensadora crea...
munchi munchii mal pensadaa en la fic y en la vida real iguall
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 24 Mayo 2012, 9:34 pm

Jwow1D#Crew escribió:fhuodshcnxishfpsisjdksñ

oh my gosh!!!

yo se que hara Daniela :twisted: es un poco sadico pero dnjsdkfhnislk ok no D:

dhreihfdiepwasdjpa sigue mujer!!!

SIGUE!!!!!!!!! T.T

QUESUAAAAA JENNN!!!!!
jajajajajajajjajajaja conectateeee!
ya subi el otro cap en estaa.. mas tarde subo en la otra ficc
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Jue 24 Mayo 2012, 10:44 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 10:34 pm





Jwow1D#Crew escribió:fhuodshcnxishfpsisjdksñ

oh my gosh!!!

yo se que hara Daniela :twisted: es un poco sadico pero dnjsdkfhnislk ok no D:

dhreihfdiepwasdjpa sigue mujer!!!

SIGUE!!!!!!!!! T.T

QUESUAAAAA JENNN!!!!!
jajajajajajajjajajaja conectateeee!
ya subi el otro cap en estaa.. mas tarde subo en la otra ficc

Amo a Muchi y a Lima como pareja!!!!!!! T.T
y esa bruja!! se merece unos buenos golpes >.>
OH GOSH
jdedoihf8ewohfny8rhfbnal
esa tal Jenn(?) es una quesona(?) ¬¬
fjreughfnowilkswpoñ
affjvurodhkjmdspañkjfnufjkfdnsakljmdilsma

___________________________________________

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

forever young - Forever Young --(One direction) - Página 4 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.