O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por OnlyShorty Sáb 09 Jun 2012, 11:03 pm

Wow esperando capitulo
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por NicoleDeMalik Dom 10 Jun 2012, 3:03 pm

Capitulo #5

Los moretones fueron desapareciendo, se transformaban y tomaban varias tonalidades, de morado a rojo, de rojo a verde, de verde a amarillo. Después de unas horas de estar sola en casa, llegó Zayn, platicamos sobre lo sucedido aquel día y me comentó que cuando salió sin avisarme fue a comprar el anillo y unas cuantas cosas para el día de mi
cumpleaños.

A pesar de mis tonterías, agradecí que Zayn siguiera conmigo. El día de mi cumpleaños fue un desastre, bueno, solo en parte. Aún no lo podía creer, era como si hubiese sido un sueño y nada más. Por el día estaba en peligro de morir, en el atardecer Zayn me sorprendió con un gran pastel hecho por él mismo y por la noche… los sentimientos se encontraban a flor de piel y no esperamos más.

Una que otra vez iba al doctor, era raro que lo hiciera, pero tenía que hacerlo, saber el estado de mi bebé y uno que otro eco de por medio. Cada día que pasaba tomaba medida de mi abdomen. Me encantaba la idea de tener una criaturita en mí, y aún más saber que es de Zayn. Es una sensación hermosa. Me decía que no era necesario hacerlo, que ya con el tiempo vería la forma que va tomando mi pancita.

Y sobre lo del anillo, se puso muy misterioso, le comenté que había leído varias novelas que se encontraban amontonadas junto con mis libros. Se trataban de amor, romance, deseo, pasión. En fin, me dijo que no me diría nada, que yo sola me daría cuenta, ¿Cuenta de qué?, no lo sé. Detesto que no me digan las cosas, y él lo sabe muy bien. Me dijera o no, llevaría ese hermoso anillo hasta la eternidad.

Decidí callar la parte de su relación familiar con Niall. No quería tener más problemas de los que ya había. Tal vez con lo que había pasado, tendríamos que mudarnos, la verdad no quería dejar éste lugar, es hermoso y me siento cómoda. Dijo que mientras todo estuviera bien y si no volvía a pasar, podríamos quedarnos. Desde ahora en adelante me portaría bien… bueno, sólo en algunos aspectos.


- Zayn –Miraba hacia el balcón de la habitación, miraba las estrellas que brillaban hermosamente en el cielo y sentía el delicado frío de Noviembre colarse por la habitación discretamente hasta mi cuerpo. Él me abrazaba por la cintura mientras perdía mi vista en el cielo. Cerré los ojos por unos momentos, tomé lentamente su mano y la llevé hacia mi pancita. La dejé ahí unos momentos, presionando su mano contra mi vientre delicadamente- ¿Lo sientes?


-Sí –Musitó con un tono de felicidad. Me dejó de abrazar para poner su oído en mi vientre. Alcancé a mirar su rostro en la obscuridad de la noche, estaba sonriendo- Hola bebe –Como si quisiera darle una respuesta, pateó levemente mi vientre. Él volvió a sonreír- No creo que estés tan cómodo ahí dentro, ¿verdad? –Volvió a patear- Lo sospechaba –Se volvió hacia mí, me abrazó de nuevo y besó mi mejilla tiernamente-.


- Zayn, dime qué es lo que significa éste anillo. Por favor, moriré de la curiosidad –Hizo un ruidito de negación ante aquella súplica- Por favor. No te pido más.


-¿En verdad quieres saberlo?


-Así es. Mason también quiere saberlo, ¿verdad que sí Mason? –Toqué mi vientre unos momentos y se movió- Lo ves.


-¿Ma… Mason? –Preguntó sin casi poder articular el nombre-.


-Lo siento Zayn. No quise decírtelo hasta ahora porque estuve leyendo algo en internet de… -Me abrazó más fuerte y me calló con un beso-.


-¿Mason? –Preguntó sonriendo cada vez más- ¿Cuándo pensabas decírmelo?


-Sí, es un niño, y pues ayer que fui al doctor, el niño había cambiado de posición y así pudieron ver el sexo, así que es un hombrecito, ¿qué te parece amorcito? –Sonreí al decir ésta última palabra y me volvió a besar-.


-Te amo, te amo, te amo. Eres lo mejor que me ha pasado _______, lo mejor –Nos besamos durante un buen rato y después de unos minutos me dormí profundamente-.


El sueño que había tenido meses atrás comenzaba a tener forma. Veía perfectamente al hombre que hacía ver las cosas correctas al otro. Su tez era blanca como la nieve y sus ojos tenían un color verde grisáceo, hermosos. Su cabello era casi idéntico al de Zayn, solo que éste lo tenía más liso que mi ángel. Era más alto que el otro chico y se mostraba serio y seguro de lo que decía.


Sentí como mi estómago gruñía de hambre. Me levanté de la cama, me puse un pequeño suéter y bajé hacia la cocina. Vi como Zayn batía una mezcla tranquilamente, no quise hacer ruido. Me senté sigilosamente en un banco que estaba cercas de la barra. Lo miré durante un buen rato, me encantaba verlo sin camiseta. Untó un poco de mantequilla en el comal de la estufa, la mezcla que tenía en una vasijita la dejó caer en éste y tomó una palita. Al parecer estaba por hacer HotCakes.


-Se ven deliciosos –Musité. Al ver el primero que salía, recién hecho. Mi estómago volvió a hacer ruiditos. Él al parecer no se sorprendió, tal vez ya se había dado cuenta de que yo estaba ahí-.


-Te levantaste temprano. ¿Cómo amaneciste? ¿Dormiste bien? –Preguntó mientras volteaba el panqué-.


-Sí, pero con mucha hambre –Reí y él también lo hizo, se dirigió hacia el refrigerador y sacó un botecito de miel. Quitó algunos panqués del comal que ya estaban hechos, los puso en un plato grande, al lado un jugo de naranja y la miel-.


-Problema resuelto –Me miró y sonrió- En la madrugada estuve hablando con Mason -¿Hablando? Pensé- Sí, bueno, no. Le decía algunas cosas y él respondía con pataditas. Aunque le dije que no pegara muy fuerte, ya que a cada rato te movías –Lo miré y de pronto sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas


Capitulo #5 (Segunda parte)

Ése día hicimos un montón de cosas y entre ellas la más importante. La habitación de Mason. Por suerte, la casa tenía varias habitaciones y comenzamos a decorar. Que si un color azul, uno verde o rojo. ¿Saben lo difícil que fue para Zayn decidir? Lo bueno es que yo lo escogí y aunque no estuviera de acuerdo, no me importó. ¿De dónde sacaría tanto dinero Zayn? Muebles, pintura, decoraciones, juguetes, entre muchas otras cosas. ¿Se habría robado un banco? No lo creo. Bueno, era lo único que se me venía a la cabeza, discúlpenme.

De ser una habitación llena de polvo, muebles viejos, solo una cama y una pequeña lámpara, pasó a ser una linda alcoba para Mason. Hacerlo tomó algunos días, mientras pintábamos las paredes Zayn manchaba mi rostro con pintura azul y verde. Según a él se le caía o no se daba cuenta. Al menos yo también me vengué… solo un poco, bueno, lo acepto, mucho. Las paredes ahora eran color azul con una franja verde de por medio. Colocamos algunas estrellitas, pequeñas lunas y uno que otro pequeño cohete en el techo, de ésos que brillan en la oscuridad. Todo estaba marchando bien.

Los muebles tenían forma de círculos y rectángulos. Muy elegante a decir verdad. Tenían un color negro que resaltaba perfectamente en la habitación. Colocamos también unas pequeñas repisas, bueno, eso lo hizo Zayn, yo solo coloqué unos cuantos carros de colección en ellas. Compramos una pequeña cuna para Mason y también una cama individual para cuando creciera. Fue un trabajo agotador, pero de algo sirvió el esfuerzo. En realidad estaba muy feliz con los resultados. Tan solo quedaba esperar el nacimiento de mi pequeño angelito.


-Cambiaste de tema –La verdad lo había hecho. Me evadió completamente cuando le pregunté lo que significaba el anillo aquella noche-.


-No lo hice. Tú dijiste: “¿Verdad que sí Mason?”. ¿Qué podía hacer _______? ¿Pasarlo por alto? Claro que no –Se dirigió hacia el refrigerador y tomó una jarra, la cual contenía jugo de manzana. Sirvió jugo en un vaso de vidrio y me lo entregó- ¿Ya ves que no cambié de tema? –Tomé el vaso con las dos manos, lo miré durante unos segundos mientras lo movía de un lado para otro. Volví mi mirada hacia la de Logan, el cual me miraba detenidamente-.


-Está bien, ¿por qué siempre tienes que tener la razón? –Refunfuñé. Siempre la tenía, siempre- Bueno, entonces, volviendo al tema, ¿Qué es lo que significa Zayn? Vamos, dímelo. Sin rodeos, suéltalo –Tomé un sorbo de jugo sin dejar de mirar sus hermosos ojos color miel-.


-No puedo decírtelo _______. Tengo que arreglar unos asuntos, tienes que esperar. La paciencia es una virtud, recuerda -¿Paciencia? No había escuchado eso de: “La curiosidad mató al gato” que al parecer, ésta vez sería algo así: “La curiosidad mató a _______”. ¿No entendía acaso las palabras que salían de mi boca? No podía esperar-.


-Sé que puedes leer mi mente, no tengo necesidad de decírtelo. Solo dímelo Zayn, la curiosidad me está comiendo viva amor –Él me miró unos instantes y después negó con la cabeza-.


-No _______, no lo haré -¡Dios, estallaré!-.


-¡Por qué! –Lo sabía. La otra en mí había estallado-.


-¡Deja de preguntar o lo arruinarás todo! ¡Entiéndelo de una buena vez!


-¡¿Arruinar qué?! –Subí demasiado mi tono de voz y rápidamente maldije para mis adentros-.


-¡Los planes para la boda! ¡Demonios! ¡Maldición! Ése anillo es de promesa _______. En él te prometo que después del nacimiento de Mason me casaría contigo. Tengo que conseguir el perdón de mis superiores ________, para poder casarme contigo. Que entiendan mis razones de porque lo hice… y que Niall deje de hacerte daño. ¡Maldición! –Volvió a maldecir- Si no fuera por tu curiosidad todo esto sería un secreto, una sorpresa –Mis ojos brillaron rápidamente. ¿Boda? Entonces estaba en lo cierto. Miraba detenidamente las facciones de su rostro, apretaba su mandíbula fuertemente, que hasta temía que se hiciese daño así mismo. Me miró a los ojos con decepción y se dio cuenta de lo que pensaba. Retiró su mirada rápidamente y se dirigió hacia la ventana de la cocina, posó sus manos en el borde de la encimera, apretando éste con tal fuerza que parecía como si fuese a destrozarlo en cuestión de segundos. Me levanté de la silla y me dirigí hacia él. Estaba extremadamente tenso, tomé sus hombros, no aguanté más las ganas y lo abracé. Fui una tonta en exigirle que me lo dijera. ¡Maldita curiosidad!-.


-Así que… ¿Una boda? –Dije en tono divertido. Pero para él no lo fue, no rió, sonrió o respondió de alguna otra manera, solo siguió quieto como si fuese una estatua- ¿ Zayn?


-Dime –Contestó fríamente-.


-Oye, discúlpame, no fue mi intención –Él siguió sin hacer absolutamente nada- ¿Estás enojado?


-No.


-¿No?


-No.


-¿Entonces porque no me prestas atención? ¿Por qué estás así conmigo? Si es por mi maldita curiosidad, pues… te agradezco mucho por decirme, estaba por comerme viva –Sonreí esperando ver en él algún signo de escucharme y a decir verdad, esto estaba enfadándome- Vas a hablar o no –Dejé de abrazarlo para poder mirar su rostro de perfil-
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por ItsBee♡ Lun 11 Jun 2012, 8:32 am

Joder, la curiosidad mato el gato pero este se llevo el habla de Zayn consigo.
Siguela, me mataste con lo de la boda :) ¿Manson? ¡Cuuuuuuuquí!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 11 Jun 2012, 8:38 am

¡¡¡SiGuE!!!

PD: Espero que Zayn no esté enojado.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Miér 13 Jun 2012, 9:29 am

Siiigue que quiero saber que pasa!
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por ginathehuman. Vie 15 Jun 2012, 10:27 pm

Seguilaa:)
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por NicoleDeMalik Sáb 16 Jun 2012, 3:15 pm

#AlexaaHoraanMcGintyyღ escribió:
NicoleDeMalik escribió:
#AlexaaHoraanღ escribió: Primera & Fiel Lectora !
Holaa ! :hi: Me llamo Alexa & soy de México [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 88550944
Ojala & la sigas pronto
Me encanto el Prologo, ya quiero leer el 1er Cap :D


P.D Si salen los chicos podria estar con alguno ? Claro si no quieres no importa, leeré tu Novela hasta el Fin del Mundo jaja :D

Claro!, Esque la nove no tiene muchos personajes a si que solo quedaria remplazar a jade... Solo si quieres. pero aparecen Despuees

Esta bien no hay problema ! Esperare lo que sea :D

Nena, Ya empezaras a salir :)
al fiinaal te emparejas con Niall
Esta bien?
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por NicoleDeMalik Sáb 16 Jun 2012, 3:37 pm

Nenas, Ya les subo :)
Perdón por abandonar toda la semana.
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por NicoleDeMalik Sáb 16 Jun 2012, 3:38 pm

Capitulo #5 (Tercera parte)

me quedaría ahí esperando respuesta de Zayn. Me dirigí hacia el televisor que se encontraba en la sala, tomé el control remoto, oprimí el gran botón rojo “Power” y cambié de canal sin ver lo que había en la programación. Gracias a Dios, era la primera vez en 4 meses que no me daban por perdida, al parecer Lucy había dado por fallida la búsqueda, tal vez se había dado por vencida o sólo lo dejó por la paz.

Había comenzado a tener hambre, cambie el canal de noticias a uno de caricaturas y me dirigí hacia la cocina. Él seguía en el mismo lugar y al parecer no se había movido. Tomé unos huevos de un pequeño cesto color café, el cual estaba repleto de ellos, un sartén y un poco de aceite. Encendí una mecha de la estufa y encima coloqué el sartén; coloqué un poco de aceite y esperé a que éste calentara. Mientras tomaba el mango del sartén y lo movía de allá para acá, por accidente saltó aceite a mi mano. ¡Demonios! Llevé rápidamente ésta a mi boca mientras me dirigía al grifo del agua. Sentí como Zayn tomaba mi mano tranquilamente y ponía encima de la quemadura un hielo pequeño.


-Gracias –Susurré. Él seguía con una expresión sombría y fría a la vez. Tal vez creía él que yo era una tonta. Pues claro, tenerlo cercas, y con nervios, puede pasarme cualquier tontería que se puedan imaginar-.


-De nada –Se limitó a decir. Dio la media vuelta y tomó el sartén tranquilamente mientras que el sonido que emitía el cascarón al chocar contra el borde de la sartén tomaran el lugar de una buena y placentera plática entre una pareja- ¿Te apetece el omelet, o, quieres otra cosa? –Dijo cortantemente. ¡Basta! Esto es una estupidez, ¿Por qué enojarse por el simple hecho de poder casarnos?- No es simple –Se volvió hacia mí, mirándome incrédulo- Es un paso muy grande _______. Ah, se me olvidaba, ¿cómo puedes saberlo si no recuerdas nada? –Ésta era la gota que derramó el vaso. ¿Qué le estaba ocurriendo a Zayn? Me acerqué a él y le di una bofetada. Rápidamente me tapé la boca, Dios, ¿qué había hecho?- Creo que lo merecía –Tragó saliva y se volvió hacia el sartén. ¿Creo que lo merecía? Lo merecía. Me fui hacia la sala, apagué el televisor y me dirigí hacia mi habitación- Cuando esté listo te lo llevaré –Gritó desde la cocina. Cerré la puerta detrás de mí y abrí las finas puertas que daban paso al pequeño balcón-.

A pesar del crudo frío de Noviembre el cual se prolongaba más y más frío conforme al paso de los días, no me importaba en ése momento. Lo que detestaba de mí, era que soy una persona estúpidamente sentimental. Como de costumbre comencé a derramar unas cuantas lágrimas pero sabía que no servía de nada. ¿Qué hice mal para que él se pusiera tan como si no existiera o solo fuera poca cosa? Tan solo sabía que detestaba las cosas así. Cuando algo toma un buen camino, al final del día pareciera como si todo llegara a salir perfecto, pero no. Siempre tiene que haber algo malo.

El apetecible olor del omelet recién hecho se había esfumado por completo de mi alrededor. Creo que se me había ido el apetito, aunque a Mason le parecía injusto, cada vez se prolongaban más los ruiditos que hacían que mi estómago gruñera estruendosamente y él pateaba levemente por dentro. Toqué mi vientre, unos momentos.


-Tranquilo Mason, papá no debe de tardar –Escuchaba algunos gritos del interior de la casa siguiente, al parecer de una señora. Por segunda vez consecutiva su señor esposo llegaba tarde, ella lloraba descontroladamente y gritaba muchas palabras de un gran significado. Vaya, debe de estar pasándola peor que yo. Me volví hacia la puerta, la perilla giró lentamente y detrás de ella se encontraba Zayn. Su mirada no se encontró con la mía en ningún momento, solo dejó la charola plateada encima de la cama y antes de marcharse por la misma puerta por la que entró se detuvo-.


-Provecho –Tomó la perilla de nuevo y cerró la puerta tranquilamente-.


¿Eso era todo? Si no me pasaba un accidente, me peleaba con él. Qué vida la mía.

Tomé la mesita de noche que estaba a un costado de la cama, quité el reloj que se encontraba ahí encima y lo aventé en la cama. Me coloqué un suéter negro el cual tapaba y calentaba mi cuello perfectamente. Arrastré la mesita hasta el balcón, puse encima la charola y me senté en el suelo. No me importaba el frío, solo quería disfrutar de una buena cena, si no se podía tener tan siquiera la presencia de Zayn a mi lado, entonces disfrutaría de la compañía de las estrellas y la luna… y del frío, que era lo principal. Comía muy lentamente, masticaba cada bocado como 30 veces y después lo digería. No podía estar más aburrida en éstos momentos, en realidad me sentía muy sola sin Zayn a mi lado. Me arrepiento mucho al haberle dado una bofetada, pero él no debió decir lo que dijo.

Cuando terminé mi cena, tomé la charola y me disponía a llevarla a la cocina. Olvidé ponerme mis sandalias, pero me dio igual pisar el suelo helado bajo mis pies. Caminé por el ancho pasillo que daba hacia las alcobas deshabitadas, antes de llegar a las escaleras, escuché a Zayn hablar. ¿Con quién lo hacía? No lo sé. Pensé en detenerme para escuchar lo que estaba murmurando aquél ángel de hermoso cabello a costas de mí, y alcancé a visualizar que sostenía un celular en la mano. <¿Ahora? No, no puedo verte ahora. Sí, nos veremos mañana, sí, en donde mismo. Ajá, claro. Sí, no te preocupes, entonces… ¿mañana verdad? Ok, no vemos>. Pero mejor bajé e hice como si no me interesara. De nuevo vino hacia mí la curiosidad y no pude evitar soltar una pregunta más.


-¿Qué haces con ése celular Zayn? –Lo miré antes de entrar hacia la cocina. Él pegó un salto. Claro, como si él se asustara cada vez que lo “asusto por sorpresa”. No era tonta. Él ya sabía que lo había escuchado… o al menos eso creía-.


-Son asuntos personales, _______ -Lo metió en su bolsillo mientras yo me apoyaba en el marco de la cocina. Lo miré con una ceja arriba. “Y yo me chupo el dedo” pensé. Él solo negó con la cabeza y puso sus manos en sus esculpidas caderas-.


-Y desde en qué momento hacia acá decidiste NO contarme tus asuntos personales. Si mal no recuerdo, me contabas todo, ¿no Zayn? –Él suspiró y posó su mirada en el suelo, después miró mis pies descalzos en el suelo frío e hizo una mueca de disgusto-.


-Te vas a enfermar _______, ven aquí, déjame cargarte –De nuevo cambiando de tema. Quiso tomar mi mano y yo lo negué rotundamente, no iba a salir de esto tan fácilmente- _______, deja de comportarte así, entiende razones, vas a enfermarte –Detestaba tanto que tuviese razón, cada vez que me callaba con sus “razones” me sentía como una niña chiflada y como siempre… terminaba haciéndole caso. Pero no dejé que me cargara. Por mi propia cuenta me dirigí hacia la habitación y él detrás de mí, temiendo que pudiese caer o resbalar- Que descanses –Susurró antes de cerrar la puerta. Si esto seguía así, iba a terminar con mis enojos a todo lo que da- ¡ Zayn! –Grité fuertemente y éste entró rápidamente a la habitación- Te amo –Sonreí y él solo suspiró- y Mason también –Sonrió dulcemente-.


-Lo sé. Yo también los amo –Dio media vuelta y se retiró de nuevo-

Capitulo #6

La llamada


Después de aquella misteriosa llamada Zayn salía continuamente. Yo sabía que no era nada malo, bueno, al menos eso era lo que yo pensaba.

Se iba en la tarde y regresaba en las madrugadas. De vez en cuando lo pillaba a altas horas de la noche y él tenía un semblante sombrío. No sé qué cosas estuviera haciendo estos últimos días, pero no quería volver a preguntar algo más.

Ya no hablábamos como antes, solo decíamos dos que tres palabras y fin de la plática. Era frustrante, pero si quería lidiar con él sin hacer corajes o enojos, tenía que clamarme.

Según por las novelas que veía o leía, cuando un hombre se aburría de su esposa, cuando ella ya no hallaba la forma de satisfacerlo o tenían problemas, él la engañaba con otra mujer. “Test, ¿Tu Marido te engaña?”, leí ese pequeño tema mientras ojeaba una revista para mujeres que parecía tener años en la casa. ¿Matrimonio? Bueno, no estoy casada con Zayn, pero si llegara a suceder, pues entonces veamos que tal.


-¿Su esposo se ha comportado raro últimamente con usted? –Veamos, no es mi esposo. Y sí se ha portado raro porque lo hago enojar- ¿Se enoja muy fácilmente por cualquier cosa que usted diga o haga? –No, no se enoja, solo me hace entender razones. Y en realidad no hago nada, me la paso en la cama, ya que Zayn no quiere que haga nada que pueda que dañe al bebé- ¿Ha llegado oliendo a perfume de mujer? –Sí, de hecho, todos los días, estoy consciente que yo no me pongo, ni siquiera tengo- ¿Su ropa tiene alguna pequeña mancha de lápiz labial o algo parecido? -Nunca he visualizado su ropa, ni siquiera sé dónde la tiene- Si a la mayoría has respondido que sí: “Estás totalmente engañada corazón, será mejor que tomes cartas en el asunto, antes de que tu esposo comience a dejar niños regados por ahí. ¡Buena Suerte!”. Si a la mayoría has respondido que no: “Aún estás a tiempo, trata de sorprenderlo por las noches con tus encantos cariño. No puedes pedir más. ¡Buena Suerte!”- Qué idio/teces –Lancé la revista hasta un rincón de la sala y me acurruqué más en el sofá. Ésta noche decidí esperar a Zayn, hasta que llegara. Moría de sueño, pero no me importaba, tenía que hablar con él.

Pensando lo que le iba a decir cuando él estuviera aquí, escuché un tono de celular en el piso de arriba, me paré automáticamente y seguí el sonido de la melodía. Subí las escaleras intentando descifrar de dónde provenía. Dejó de escucharse unos segundos y de nuevo volvió. Entré en la habitación de Mason, y me dirigí hacia el mueble pequeño.
Abrí el cajón y ahí estaba. Entre mi curiosidad y razón, ganó la curiosidad y lo abrí rápidamente.


-¿Zayn? –Preguntó una voz femenina-.


-No, perdona, habla _______ -Contesté de inmediato. Ella esperó unos segundos y después habló-.


-¿No se encuentra ahí?


-No, lo siento. Él salió desde hace un par de horas, podría decirle que llamó, ¿Cuál es su nombre?


-No, no es necesario –Abrí la boca para preguntarle una vez más pero colgó-.

NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 16 Jun 2012, 4:11 pm

Ah, que puto. ¿PERO CÓMO? ¿Y POR QUÉ? Revista poligonera, tenía razón.
Síguela (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por NicoleDeMalik Sáb 16 Jun 2012, 8:34 pm

BeeaBieber&1D escribió:Ah, que puto. ¿PERO CÓMO? ¿Y POR QUÉ? Revista poligonera, tenía razón.
Síguela (:

Sii XD
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 16 Jun 2012, 9:03 pm

AAAAA nueva lectora por cierto me llamao aby!! desde que lei esta novela me enmore rotundamente de zayn.. tan tierno atento,, super lindo!! y con beb!! aaaa los ame pero ahora todo cambia haci derepente siguela cunaod puedas y si no es molestia pasarias por mi nueva novela?

Se llama Lost Angel.. (Zayn Malik & tu)♥

bueno espero no agoviarte mas soy tu fan!! a mo la novela siguela pronto tkm!"♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por NicoleDeMalik Mar 19 Jun 2012, 9:09 pm

♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:AAAAA nueva lectora por cierto me llamao aby!! desde que lei esta novela me enmore rotundamente de zayn.. tan tierno atento,, super lindo!! y con beb!! aaaa los ame pero ahora todo cambia haci derepente siguela cunaod puedas y si no es molestia pasarias por mi nueva novela?

Se llama Lost Angel.. (Zayn Malik & tu)♥️

bueno espero no agoviarte mas soy tu fan!! a mo la novela siguela pronto tkm!"♥️

Bienvenida :)
Sii, es muy tierno :3
Hey! Yo tambien soy RUSHER :D
Besos :)
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por OnlyShorty Mar 19 Jun 2012, 11:14 pm

siguela, perdon por no haber comentado antes, sera que la esta engañando, mmmm no creo pero todo puede pasar o no. ok buen siguelaaaa
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por Tomlinson17. Miér 20 Jun 2012, 4:26 pm

Hoooooola! Soy #NewReader me llamo Ximena y soy de Guatemala tengo 11 años naci el 2 de febrero (un dia despues que Harry yes! Party Hard All Day All Night Dj Malik) y amo a One Direction SON SOLO DE MI!!!!

Como te estaba platicando no has pagado el recibo de luz y por eso....................ESCRIBE PRONTO O ME MATARAS DE LA INTRIGA

Voy a tomar un avion y llegare hasta donde vives y te matare. Jajajajaja! Son bromas pero enserio sigue me encanta tu novela y me casaria con ella si no existiera Liam, Harry, Niall, Zayn, Louis xD!
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 4 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.