O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 25 Jul 2012, 10:55 am

Awwwwwww... ¡Qué lindo! ¡Sigue!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por ItsBee♡ Miér 25 Jul 2012, 11:26 am

Síguela yaa!
Madre mía, si Zayn explicase algo no habría tantos problemas.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por M A L I K . Miér 25 Jul 2012, 1:44 pm

Yo creo que Zayn está planeando algo bonito para la rayis, pero cuando Zayn le explique las cosas va a arrepentirse...
NOO LIAM NO! :evil: fus, fus, fuera, se tiene que quedar con Zayn... :(
Síguela cuando puedas, falta 1 capítulo... un beso linda, AMO tu novela ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por NicoleDeMalik Miér 25 Jul 2012, 1:59 pm

Capitulo #9 (Tercera Parte)


23 de Diciembre de 2008

Abrí mis ojos lentamente, rápido visualicé el reloj. Aún era temprano. Intenté levantarme de la cama pero los brazos de Zayn me detenían fuertemente.


-Buenos Días _______. Te diré algo, ¿por qué mejor no te quedas aquí? –Me volví hacia sí y lo miré detenidamente-.


-¿Quedarme? ¿Para qué? –No tenía caso quedarme allí. Él se iría en un par de horas a más tardar y yo me quedaría sola como habitualmente lo estaba-No tiene caso.


-Claro que lo tiene, y no te dejaré sola de nuevo.


-Solo intentarás hacer que yo no vaya a mi cita con Liam, y cuando cumplas lo que tramabas… volverás a lo de siempre –La verdad no sabía si creerle o no-.


-Tienes que creerme.


-Lo siento Zayn… -Susurré. Traté de levantarme de nuevo pero fue en vano. Él no dejó de soltarme- Tengo que arreglarme Zayn, suéltame, por favor.


-Tú no necesitas arreglarte para verte linda _______. Eres perfecta, y no, no te dejaré ir –Lo menos que quería era discutir en ese momento, no estaba muy de humor para tonterías como ésta-.


-Deja de actuar como niño Zayn, y suéltame ya –Él aflojó las manos de poco a poco y sí pude quitármelo de encima- Gracias –Solté esto último entre dientes-.

-Si me amas, quédate aquí. Si no, vete con él –Antes de ponerme en pie, me detuve en seco en el borde de la cama. No sé porque, pero sentía que algo tramaba- No es así _______. Te estoy dando a escoger la opción correcta de la incorrecta.


-¿Y si yo te lo preguntara? ¿Qué harías? –Esto era el colmo. Quería dejar de ser la culpable cuando él era el que me orillaba a hacer lo que hago-.


-Hasta el momento no me lo habías preguntado, pero estamos hablando de ti. Tú eres la que se irá de paseo con ése doctorcito de pacotilla.


-De paseo, tú mismo lo has dicho. No me iré todo el día y regresaré a casa a altas horas de la madrugada como lo haces tú con no sé quién, Zayn –Él estaba por decir algo, pero se lo pensó dos veces- ¿Ahora que tienes que decir al respecto?


-Entonces, vete, si es lo que quieres –Claro que lo haré. Gracias por entender. Me puse de pié y me dirigí al armario, tomé algunas prendas y me introduje en el baño. Me di mi tiempo para arreglarme bien, ni mucho ni poco-.


Ayer, antes de que anocheciera, mientras platicaba con Liam, salió una pequeña cita. Nunca había tenido una, pero si lo de la cena de aquel día fue una cita… entonces solo había una de la que me acordaba. Era agradable tener a alguien con quien charlar y pasar el tiempo a gusto. Meses atrás, eso y más hacia con Zayn. Estaban por dar las 10 y yo estaba completamente lista. Mientras echaba una última mirada al espejo, sonó el chirriante timbre de la casa. Zayn… aún seguía allí en la cama, mirándome. Aunque no lo crean.


-¿Te quedarás allí todo el día? –Pregunté. Mirándolo a través del espejo-.


-Te esperan, vete ya –Esbozó una media sonrisa, como no queriendo- Te ves hermosa _______.


-Eso no responde a mi pregunta pero tienes razón, me esperan –Por segunda vez sonó el timbre y me volví hacia la puerta- Haz cambiado mucho Zayn… mucho –Salí de allí sin escuchar alguna palabra salir de su boca. Llegué casi a zancadas a la puerta principal, pasé mi mano por la perilla amarillenta, tomé un poco de aire y la abrí-.


Estaba de espaldas a la puerta y se volvió hacia mí. Liam estaba por decir algo cuando sus ojos se le pusieron como platos al verme y abrió un poco la boca. Pocos segundos después sacudió levemente la cabeza y me miró fijamente- Estás divina _______.


-Gracias Liam, ¿nos vamos? No quiero seguir aquí –Él asintió rápidamente y estiró su mano hacia mí, para que yo la pudiera tomar. Lo hice y caminamos dificultosamente por el pequeño caminito del jardín delantero, que estaba cubriéndose de nieve de nuevo. Entramos en el auto, el cual, ya estaba cubierto por una fina capa de nieve-.


-¿A dónde quieres ir _______? –Liam parecía muy feliz- Podemos ir a donde quieras.


-Sabes, te daré el privilegio de llevarme al lugar que quieras Liam. ¿Qué dices?


-Perfecto.


No se dijo más. No tardó mucho tiempo en cuando me di cuenta, estábamos en un pequeño restaurant. “Buon Gusto”. Me imaginaba que era muy temprano como para comer algo. Y se suponía que iríamos a desayunar por ahí. Se bajó rápidamente del auto y lo rodeó hasta llegar a mi puerta. La abrió y tomé su mano de nuevo. Nos dirigimos al pequeño restaurant y al entrar… para mi sorpresa…, Niall estaba allí.
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por M A L I K . Miér 25 Jul 2012, 2:05 pm

Aaaaaaaaah NO, Niall está allí, ¿cómo narices la puedes dejar a sí? :(
Noo, me voy a suicidar si no la sigues, oh god ya estoy viendo el día de mi muerte... okno -.-
Síguela apenas puedas, ¿va? Los capítulos estuvieron GENIALES, un beso linda ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 25 Jul 2012, 2:41 pm

DIOS!!!!!!!!!!! SE ENCONTRÓ CON NIALL! TODO TIENE SENTIDO AHORA, ZAYN LE DIJO QUE NO FUERA PORQUE NIALL ESTABA AHÍ!!! SIGUE!!! Ó IGUAL ME SUICIDARÉ, ME CORTARÉ LAS VENAS Y TE INVITARÉ A MI FUNERAL, TE PONDRÉ EN MI TESTAMENTO SOLO SI LA SIGUES!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por Aireen_Sweet13 Miér 25 Jul 2012, 3:03 pm

OMG ! NIALL ! NIALL !!!??? O.0 siguelaaa pronto !(: besos
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por beige Jue 26 Jul 2012, 5:08 am

Hellouis :)
lo siento mucho por no comentar antes, es que era fantasmita :P
me presento ok?
me llamo Noelia, pero decidme Noe, Neli, Noli o como querais jajaja
soy de Sevilla, España y tengo 15 añacos, en Noviembre cumplo los 16 ^^
y bueno sobre la nove que decir? que me encanta ! en serio escribes genial nena !
la llevo leyendo desde el principio pero no he comentado hasta ahora porque no sabia muy bien como funcionaba esto ajajaja
siguela pronto guapa
un besitoo :D
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por NicoleDeMalik Sáb 28 Jul 2012, 9:45 am

Bienvenida Noe :)
Que Bueno Que Te Guste La Nove :)
Despuesiito La Sigo Nena.
Un Beso.
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 28 Jul 2012, 6:48 pm

AMOO TU NOVELA *-* En verdad la amo
Tu fiel y nueva seguidora! :inlove:
att:AndiideHoranCarrot
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por beige Mar 31 Jul 2012, 5:42 am

muchas gracias por la bienvenida guapa ^^
eso siguela pronto ! jajaja
un besiitoo :D
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por OnlyShorty Mar 31 Jul 2012, 11:36 pm

perdon por no haberme pasado antes pero es que no podia, me lo tenian proibido y entraba a escondidas y una vez ya me cahcaron y se dieon cuenta de que no podia vivir sin la compu y esta debuelta con migo y tienes que seguirla, que ase Niall ahi, que oculta Zayn y Rayita yo se que Liam tambien es una gran hombre pero tienes a otro tambien, a un angel caido.
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SGUELA SIGUELA SIGUELA
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por Eu^_^ Vie 03 Ago 2012, 7:15 am

Siiiigueeelaaaa
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por NicoleDeMalik Vie 03 Ago 2012, 3:26 pm

Lamento Haberlas Dejado con la intriga. Aqui les dejo caps :)

Capitulo #9 (Cuarta Parte)


Sentí que una pequeña y alarmante vocecita decía en mi mente que saliera de allí, pero no le di mucha importancia. Cuando volví mi mirada del lindo lugar a la mirada siniestra de Niall, algo muy fuerte me golpeó la cabeza y pronto aparecieron miles de manchas negras en mi vista.

Había quedado inconsciente.


-¿Tienes el obsequio?


-Solo conseguí esto y…


-¡CON UN DEMONIO! ¡¿CUÁNTAS VECES TE HE DICHO QUE HAGAS LAS MALDITAS COSAS BIEN?! ¡ERES UN BUENO PARA NADA ESTEBAN! ¡ESTÚ/PIDO!


-Basta Niall, deja de gritar o llamarás la atención de los vecinos… ¿ya está despierta?


-No, aún no. Pero se llevará una linda sorpresa… ¿no crees?


-La golpeaste demasiado fuerte.


-No fui yo quien lo hizo. Fue Liam.


-Pero tú lo incitaste… pobre Liam, en éstos momentos se está lamentando, no sabes cómo está…


-Ya basta de cursilerías Niall, me importa un comino lo que haga Liam. Despierta a ésta imbé/cil pronto, dale algo de comer y dile que papá Noel trajo un regalo para ella.


Había un mar de voces alrededor y una gran parte de mi vientre ardía y dolía mucho. Mi cabeza dolía también y pareciera como si las cienes quisiesen martillar por completo hasta perforar mi cráneo. Mis párpados pesaban y no querían abrirse en lo absoluto. Unas manos tocaban mi rostro constantemente y lo acariciaban también. Escuchaba un débil sollozo y lo primero que pensé en hacer, fue tratar de saber lo que estaba pasando.

Decidí no alarmarme mucho y estar tranquila.

Me sentía muy extraña, pero no sabía porque.


-¿No es una mujer hermosa? –Decía, a lo que a mi concierne, era la voz de Niall- Será mejor que abras ya tus ojitos princesita, o si no, no verás tu lindo regalito –Su tono de voz me helaba la piel y hacía que se erizara-.


Parpadeé un par de veces y me concentré en la voz que hostigaba cada vez más. Pronto, me di cuenta que estaba encima de una camilla, y que en ella estaban atadas mis manos y pies- ¿Qué hago aquí? –Fue lo primero que se me ocurrió preguntar-.


-Hoy es un día especial, _______. Sé que eso no resuelve tu pregunta, hermosa, pero tienes que saber que quise ser el primero en regalarte algo éste día. Algo muy personal –No alcanzaba a visualizar casi nada. Unas enormes luces me iluminaban por completo y decidí cerrar mis ojos de nuevo. Escuché sus pasos volver hacia donde me encontraba yo. Entre cerré los ojos y de pronto no podía creer lo que estaba viendo-.

En un enorme tarrón transparente, estaba un pequeño ser. Envuelto en un líquido semitransparente. Lo curioso fue que en su espalda, tenía unas pequeñas alitas, de las cuales resplandecía su color blanquecino. No pensé en más y miré mi vientre… no había rastro de haber tenido a un bebé en él. Volví a mirar el tarrón y éste tenía una pequeña cinta la cual tenía algo escrito: “¡Feliz Navidad, mami!”.


-¿No es hermoso? –Preguntó Niall mirando el tarrón detenidamente-.


-¿Cómo pudiste? –Las palabras salieron muy a penas. Las lágrimas no se hicieron esperar y yo estaba completamente destrozada-.


-Muy fácil, mi querido doctorcito ayudo en gran parte. Por cierto –Dijo volviendo su cabeza hacia atrás- Hiciste un buen trabajo Liam. Mason salió completito –Éste rió tontamente y después me miró. Ya no soportaría algo más-.


-¡Eres un descarado!


-¡Un descarado, maldito, estú/pido, malnacido!… ¡Lo que quieras! Ahora estoy satisfecho… mejor dicho, aún falta algo… -Se acercó a mi oído y lo lamió asquerosamente- ¿Recuerdas que te dije que te daría el placer de hacerte mía?


-¡Aléjate, maldito bastardo!


-Lo lamento amor. Ahora es mi turno de disfrutar.



Capitulo #10


La vida... no es color de rosa


No podía pensar en nada más. El saber que Mason yacía en manos de Niall y sin vida… me destrozaba cada vez más. Ya nada me importaba… ni siquiera Zayn. Por mí y que se vaya al mismísimo infierno si es necesario. Todo esto era… una estupidez, una locura.

¿Será esto real?

No lo sé. No quise abrir mis ojos, no quería abrirlos jamás. Sentí un ligero pinchazo en mi brazo y más sollozos aún. Sabía que era Liam, pero… ¿cómo pudo hacerme esto? Yo… yo confié en él y lo único que hizo fue abusar de esa confianza y llevarme directo a manos de Niall…

¿Cómo lo conocería?

Tampoco lo sé.


-¿Puedes dejar de lloriquear? –Ni siquiera se escuchaba mi voz, pero al menos había silencio y eso haría que Liam me escuchara un poco-.


-No hables, por favor. Lo lamento tanto _______, enserio lo lamento y te juro por mi vida que yo no quería pero…


-Ya cállate Liam… es lo mejor que puedes hacer… ¿qué me pusiste?


-A-anestesia, debe de dolerte el estómago –En efecto, sí. Pero eso había desaparecido de mi mente y de mi cuerpo, ya no me importaba que tenían que hacer conmigo-.


-No tenías porqué drogarme, da lo mismo si me duele o no. No te importó lo que me hiciste a mí y a Mason, no veo porqué te importa ahora…


-No digas más por favor. Te juro que yo nunca quise y…


-No me importa Liam, ahórrate tus disculpas y regresa por donde viniste –Solo deseaba que fuese un sueño y despertarme de una vez por todas… pero no era así. Sabía que no despertaría y agradecería al cielo y a Dios por ser un mal sueño del que había pensado nunca despertar-.


¿Por qué me pasó esto a mí? ¿No pudieron elegir a otra persona que solamente no fuera yo? No era mucho pedir… pero, sé que por algo pasan las cosas.

Sentí los labios de Liam rosar y besar mi frente, sabía que era él porque aún seguía llorando. Volvió a decir un lo lamento y escuché sus pasos alejándose lentamente.

¿Ahora qué seguirá?


Mi historia:

(( Zayn ))


-Es que… esto no puede seguir así, le estoy destrozando el corazón… Alexa, ¿sigues ahí? –Las cosas iban de mal en peor, los consejos de la chica, pensándolo bien, estaban mal, pero según ella, lo que estaba haciendo estaba bien- Alexa…


-No te preocupes chiquito, deja ya de inquietarte, todo saldrá bien, ya verás –Aunque sonaba bien, era muy diferente el efecto que resultaba en mí aquellas palabras-.


-No creo que esté haciendo lo correcto… -Me interrumpió la chica-.


-Tu solo hazme caso y verás que resultará el plan que tienes… ¿nos veremos hoy?


Lo pensé dos veces- Sí, pero recuerda que regresaré temprano, temo que esto se vaya de mis manos –Bufó en el auricular y suspiró-.


-De acuerdo, entonces vente ya, no quiero que me hagas esperar más –Colgó repentinamente y yo me volví hacia _______. Cerré las puertas del balcón y me dirigí hacia la cama. Me senté en el borde y la miré detenidamente. Era hermosa-.


-Siento hacerte pasar todo esto amor, pero es por el bien de Mason y el tuyo. No sabes cómo me duele que estés con Liam… pero yo sé que no tengo que decirte que hacer, sé que elegirás bien… te amo –Le planté un dulce beso en su frente y salí de la habitación-.


Alexa no sabía mi secreto, pero comenzaba a sospechar de mi comportamiento. Las cosas religiosas (sobre todo eso, le fastidiaba a ella), los rechazos a sus señales amorosas, las cizañas por parte de ella hacia _______, entre más cosas… comenzaban a fastidiarme.

Era muy, muy cariñosa y eso a veces me daba jaqueca. He hecho miles de cosas para hacerla entender que en mi “vida” solo hay una mujer… y esa es _______.

Emprendí mi vuelo hacia la casa de la chica, y antes de llegar, aterricé despacio en el tejado de una casa baldía, como de costumbre. Caminé un par de metros hacia el umbral de la casa de Alexa y toqué el pequeño timbre dos veces. La puerta se abrió rápidamente y una mano me estiró del cuello hacia dentro de la casa.


-¡Lo sabía! –Gritó pegando un salto y apoyándose en la puerta para después caer hacia el suelo de sentón. Se tapó la boca con las dos manos y comenzó a reírse como loca- ¡Lo sabía! –Volvió a repetir-.


-¿De qué…? –No me dejó terminar la pregunta cuando de pronto ya había comenzado a hablar-.


-¡Eres un ángel! –Se levantó del suelo y me abrazó fuertemente-
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 03 Ago 2012, 3:37 pm

VAS HAPPENIN´??




aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como pudieron hacerle eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 niall es un maldito!! dios quiero llorar por faqvor no loa dejes asi necesito de tu novela enserio no se como pero aaa amo tu novela con todas mis fuerzas!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaa siguela yy como es posible zayn!! como pudo y luego! ¡ Es Un Angel! dios dios!!! y no se ha dado cuneta de donde esta _____ aaaaaaaa dios siguela siguela te lo suplico!!!!! tkm!! aaaaaaaaaaaaaa amo tu novela!!!♥.♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 9 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.