O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи Miér 30 Mayo 2012, 10:56 am

Hi!! Soy Mandy! ^^ Buee Tienes que seguirla! xD Se pone interesante ê.ê xDD
ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи
ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por NicoleDeMalik Miér 30 Mayo 2012, 3:39 pm

Heloww Nuevas Lectoras!
Antes de subirles los dos episodios( y tocaba...) Quiero aclarar algo... Es Adaptada, la novela no es mia .... pero bueno, me alegro de que les guste :) Ya la sigo. :)


Capitulo #3

Zayn
15 de Julio de 2008

Zayn quería estar seguro de que mis huesos y mis heridas estuvieran bien repuestos. Y cada día que pasaba, más se me encajaba la pequeña astillita de la curiosidad. Después del relato que narró en el hospital, no pasaba ni un solo día en el que no se lo preguntara. No me cansaba de oír lo maravilloso que era ese sentimiento. Entre más me lo contaba más quería “hacer el amor”.

Por algunos días batallé un poco para poder volver a escribir y leer. Zayn, como todo un ángel, me enseñó lo básico y como él lo había dicho, había recordado varias cosas en los días anteriores, pequeñas regresiones. Recordé a la chica, mi mejor amiga, Lucy. Zayn dijo que no buena idea volver a verla, la pondríamos en peligro y más aparte nos pondríamos en riesgo de que se enteraran en dónde estábamos situados.
Había pasado un mes entero después del accidente. Y la verdad me sentía como nueva. Quedaron algunas pequeñas cicatrices en partes de mi cuerpo. Mi pierna también había mejorado mucho y ya podía caminar e incluso correr.

Sobre el embarazo, todo iba bien, no había tenido ningún inconveniente aún, a pesar de los vómitos y mareos, nada fuera de lo normal, y Zayn siempre estaba al pendiente de mí. Aún no se abultaba mi abdomen, tardaría unos cuantos meses más. La idea de ser madre a la temprana edad de 22 años, no me aterraba, pero nunca se me había pasado por la cabeza semejante cosa.

A decir verdad, toda mi vida había estado al pendiente de mis estudios y nada más. Ningún chico robaba mis sueños por las noches, ni mucho menos. Pero el que lo estaba siendo últimamente, era él. En éste mes, había estado observando a Zayn, las cosas que hace y las que no.

Recopilando información, saber más acerca de ése magnífico ser que tenía a mi lado. Sabía que no dormía, podía volar, comía una vez a la semana, sabía hacer de comer, y le encantaban mis besos. Pero el problema es que yo no quería solo besos, estaba cansada de solo “excitarme” y después de ahí, nada.

Decía que todo a su tiempo, pero yo ya no aguantaba. Ahora era yo la que iba a romper mis propias reglas. Según lo que recuerdo, muy poco por cierto, no debo de tener relaciones hasta casarme. Pero, ¿para qué esperar? Sí, una vez estando en plena acción, no podrá decir que no.


- Zayn, ¿qué haces? –Salí al jardín trasero yendo hacia donde estaba él. A su lado tenía una caja mediana color marrón caquis. Contenía muchas cosas de colores que me llamaron la atención. Estaba por sentarme a un lado de él cuando me tomó por la cintura y me sentó en sus piernas bien torneadas-.


-¿Qué pretendes hacer entonces? –Me besó rápidamente mientras se volvía hacia la caja y sacaba un pequeño juguetito de color rosa-.


-¿A qué te refieres? –Pregunté mirando su rostro que a simple vista se veía perfectamente hermoso-.


-Pensaste que, una vez estando en acción, yo no te negaría. ¿Qué tan segura estás de eso ______?


-Sé que no me negarías Zayn. Yo lo sé –Él sonrió dulcemente y siguió inspeccionando la caja- ¿Qué tiene adentro?


-Son adornos que estaban en tu habitación, cuando eras pequeña –Eché un vistazo a la caja y tomé una pequeña figurita de cerámica. Era una muñequita-

-¿Seguro que eran míos?
-¡Claro! ¿O acaso no has leído lo que dice la caja? –La volteó hacia mí-.


-Propiedad de _______ita –Las letras estaban un poco disparejas y deformes. Me imaginaba que lo había escrito de pequeña- Bien, sí son mis cosas.


-Lo vez. ¿Ya desayunaste? –Sentía su mirada penetrante puesta en mí, mientras yo seguía sosteniendo a figurilla de cerámica entre mis manos-.


-No, aún no –Muy apenas me había levantado, me di un baño y bajé en busca de mi ángel. Ni siquiera recordaba la comida. Lo primero que hacía todas las mañanas era eso. Despertar he ir tras de él. Se puso de pié y me echó encima de su hombro. Así me llevó hasta la cocina- ¡Bájame Zayn! –Reí descontroladamente y él también lo hizo-.


-Sabía que no habías comido –Me bajó cuidadosamente y me sentó en una silla del pequeño comedor- Aquí tienes –Miré la enorme bandeja plateada, repleta de comida- ¿Quiere saber el menú del día señorita _______? –Yo solo asentí y sonreí enérgicamente- Bien, para comenzar, de entrada tenemos un cereal integral con pedacitos de plátano y chocolate –No sé de donde, pero sacó un botecito de chocolate líquido- o miel, si así lo prefiere. Para platillo principal: tenemos 2 rebanadas de pan tostado, con miel, mermelada o mantequilla al gusto. Llevando también un vaso de jugo natural de naranja. Si eso no se le antoja, lamentablemente no tenemos segundo platillo –Yo reí ante la narración de mesero que resultaba ser divertida- Bueno, pasemos a la mejor parte del menú… el postre. ¡Yomi! –Exclamó con una sonrisa en su rostro- Hay variedad de fruta si así lo quiere usted, tenemos mango, sandía, melón, jícama, manzana, naranja, mandarina, plátano, uvas verdes y rojas, y por último si usted lo desea, chile en polvo, solo chamoy o tal vez no quiera ninguno de los dos y se lo coma naturalmente.


-Vaya, al parecer no olvidaste nada –Dije sonriente-.


-Claro que no –Me robó un beso y se dirigió de nuevo al jardín- No tardo –Me decía ya estando afuera-.


Había estado pensando en el tiempo en que pasó todo esto. Realmente era un milagro tenerlo a él de compañía. ¿Habría ya pasado ésta historia antes? Esa duda también me comía viva cada vez que me lo preguntaba, pero, temerosa, no quería preguntarle nada. Sabía que él me estaba escuchando ahora.

La verdad, nunca creí en estas cosas, pensaba que la realidad era igual de aburrida que la “perfección” de las personas. Pero verdaderamente, no existía lo perfecto. Aunque había algo muy cercano a eso. Zayn.
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por NicoleDeMalik Miér 30 Mayo 2012, 3:49 pm

Capitulo #3 (Segunda parte)

Los días pasaban volando, y yo seguía en esa casa. Y él, resguardando el lugar. Cada vez comía más y más, y eso comenzaba asustarme. Zayn decía que era normal, pero aún tenía dudas. No me había explicado bien las cosas.

Aún quedaban pertenencias mías en mi “apartamento” anterior y Zayn, cada vez que Lucy salía de allí, se metía a escondidas para poder tomarlas, para que ésta no sospechara que Zayn me tenía en su cuidado. Según él, Lucy se estaba volviendo loca. Fue a la comisaría y me reportó como desaparecida. Desde aquella vez en que salimos del hospital. Me dijo también que había miles de folletos en los postes con mi rostro. Estaba completamente perpleja. Creo que le importaba mucho a esa chica, mi mejor amiga.

Una vez, antes de que Lucy saliera del apartamento, su ángel protector se topó con Zayn. Un tal Louis. Me platicaba que él era su mejor amigo desde hace años. Desde antes de que yo naciera, muchos años antes. Al parecer, él también estaba enamorado de Lucy, lamentablemente ésta chica tenía novio. Pero era demasiado reservado y tímido como para dejarse llevar ante sus emociones, todo lo contrario a Zayn.

Desde mi día de desaparición en el hospital, cada noche que pasaba Lucy en vela ante la desesperación de no saber en dónde estoy, Louis hacía que se tranquilizara y pudiera conciliar el sueño. Pobre Lucy. Había dejado de ver a su novio por mi culpa.

Estaba anocheciendo y cada vez era más tarde. Subí a mi habitación y tomé una deliciosa ducha. Zayn había salido por última vez hacia el apartamento, ya había traído mis pertenencias, solo faltaban pocas cosas. Aproveché algunos minutos para leer un libro de tantos que había traído Zayn hace días. Decía que me encantaba leer. A orillas del río Piedra me senté y lloré. Obra de Paulo Coelho. La verdad que me gustó mucho el prefacio de la pequeña obra. Era varias recopilaciones de éste autor y comencé a leer esa obra.


-¿Cómo es posible que Pilar no se lo haya confesado? –Decía al seguir leyendo. Leí demasiado que no podía dejar de hacerlo, pero tenía que posponerlo para después. Los párpados me pesaban, y añoraban cerrarse. Bostecé y miré el reloj que estaba en el pequeño mueble del lado derecho de la cama. 10:32 p.m., habían pasado solo 30 minutos y ya tenía sueño. Me introduje dentro de las sábanas frías, deseando el dulce calor que se colaba en mi piel discretamente y el olor indescriptible de Zayn. Vaya, lo necesitaba-.



Volví a despertar del mismo sueño que había tenido ya hace tiempo atrás, esa pequeña discusión entre dos hombres y que uno de ellos la abandonaba repentinamente. Sentí los unos brazos rodear mi cintura. Zayn estaba aquí. Me volví para sí y el me miraba tiernamente, a pesar de que la obscuridad invadía la habitación, una pequeña lucecita que procedía de la enorme luna llena, se colaba en la alcoba, iluminando algunos rasgos de su rostro. En verdad era un ángel. Ninguno de los dos articuló ninguna palabra, solo nuestras respiraciones retumbaban en mi cabeza, esperando el tan deseoso beso que no me había dado en todo el día.

Él solo sonrió al escuchar mis pensamientos- Lo siento –Susurró quedamente. Se acercó lentamente a mi rostro y conforme más tardaba en hacerlo, más me desesperaba. “No pienses nada, no pienses nada”, me decía a mí misma, no quería que él se enterara de lo que se me había venido a la cabeza en ese momento-.

Nuestros labios se fundieron en un dulce beso, haciendo que me corazón pegara un salto desbocado dentro de mi pecho. Rodeé su cuello en mis brazos, recordando rápidamente lo que había pasado antes, mi torpeza había hecho lastimarme, pero ahora, me sentía genial. Acaricié lentamente su cabello, sedoso como siempre y enredé mis dedos en él.

El beso que antes era dulce y tierno, se había tornado de manera rápida, en desesperado. Sabía que éste día sería, lo sabía. Nos separamos un poco, por falta de aire, para luego volver a besarnos, no me importaba el aire, solo quería seguir besándolo para siempre y a decir verdad, no podía vivir sin sus besos, no podía. Él fue ganado terreno de poco a poco y se montó encima de mí.

No sabía si era correcto pero, dejé llevarme por mis impulsos y rodeé sus tan fornidas caderas con mis piernas. Él emitió un pequeño sonido entre besos y se separó unos cuantos centímetros de mi boca- No deberíamos de hacer esto _______ -Susurró. A mí no me importaba que era correcto o no en ese momento. Solo tenía mentalidad para pensar en una cosa, y Zayn sabía que no podría quitármelo tan fácilmente-.

Lo besé nuevamente sin importarme lo que había musitado. Era mi oportunidad, y sabía que también lo era para él. Aunque una y mil veces lo negara, sabía que él no podía resistirse. Agradecida estaba porque ése día hiciera un calor de infierno y que yo me haya puesto solo un camisón y un pequeño bóxer. Sería más fácil desnudarme ante sus ojos.
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por OnlyShorty Miér 30 Mayo 2012, 4:48 pm

TTienes que seguirla prontom esta muy interesante
que me has dejado con la intriga de lo que pueda pasar
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Jue 31 Mayo 2012, 12:00 am

Amé el cap! Bueno ambos jajaja
sigue pronto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por NicoleDeMalik Mar 05 Jun 2012, 3:56 pm

StrellaMalikBieber escribió:TTienes que seguirla prontom esta muy interesante
que me has dejado con la intriga de lo que pueda pasar

La seguire ahoriita :)
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por NicoleDeMalik Mar 05 Jun 2012, 3:58 pm

MariaStylesHoranMalik escribió:Amé el cap! Bueno ambos jajaja
sigue pronto porfa ^^
Unbeso<3

Ahora la sigo, Por cierto, Me encanta el gif de tu firma es... PERFECTO
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por NicoleDeMalik Mar 05 Jun 2012, 4:01 pm

Capitulo #3 (Tercera parte)

-_______, por favor, no me hagas esto –Saqué por completo su camiseta. Imploraba que no lo hiciera, pero no pensaba en otra cosa. A veces me sentía tan mal, cuando él sabía que esto no era correcto, yo también lo sabía. No quería que él se arrepintiera de nada, pero yo sólo por capricho y curiosidad, no podía evitarlo. Era de esperarse que si los dos caíamos en las redes de la pasión, al siguiente día me sentiría como una niña caprichosa a la cuál le habían entregado lo que quería sin más. Me daría topes en la cabeza contra la pared. No quería razonar nada, quería dejarme llevar por mis deseos, por mis pensamientos que me comían viva, sobre todo ese sentimiento tan deseado mío-.

Entre tantos besos y caricias… Lo dejé en ése bóxer, solo noté que era negro y también contenía dentro, una gran erección. Lo alejé un poco y apresuradamente tomé los bordes inferiores del camisón que traía puesto. Los tomé fuerte y los jalé hacia arriba, quitándomelo completamente. Lo aventé a algún lugar de la habitación y miré como Zayn cerraba los ojos y soltó un leve gemido entre dientes- ¿Qué pasa? –Pregunté muy bajo- Te lo repito _______, no me hagas esto -¡Basta de suplicas! Refunfuñé en mi mente. No tenía por qué hablar, sabía que él me escucharía. Alcé mis manos y lo tomé de la nuca, haciendo que se volviese de nuevo hacia mí y me besara.

Mis pechos estaban fuera y mientras me pegaba más a Zayn, éste gemía mientras sentía el roce. De pronto, maldijo en voz baja y me apretó más a él. Me besó salvajemente, como nunca antes lo había hecho. Aproveché el momento y metí mis dos dedos pulgares del pie, dentro de su bóxer, así lo bajé rápidamente hasta sus rodillas, se despegó de mí bruscamente y acabó por sacárselo él mismo, acto seguido por quitarme el mío de pilón.

Estábamos completamente desnudos los dos. Posé mis manos a los costados y él, antes de volver a acercarse a mí, me abrió las piernas. Se volvió para besarme salvajemente de nuevo. No pensaba que al estar en éste plano, sentiría un poco de miedo y ansiedad a la vez. Creo que no era como lo había pensado. Sentía cómo mi piel se erizaba, de pies a cabeza. Tocaba mis piernas una y otra vez, lentamente. Y no me di cuenta hasta que, no sé realmente si lo hizo por accidente o por ser intencional, tocó mi feminidad lentamente. El tacto de sus enormes dedos en esa parte de mí, hizo retorcerme un poco hacia atrás. Con tan solo eso, sentí como me calentaba rápidamente. Él sonrió.

Cerré mis ojos fuertemente al sentir unos de sus dedos integrarse en mí lentamente. Apreté mis labios, pero era inevitable. Solté un pequeño gemido. Me siguió besando y yo sentía que ya no podía más, me despegué de él un poco pero introdujo un dedo más y el gemido fue un poco más fuerte que el anterior- ¡Maldición! –Apreté más los ojos y él sacó rápidamente los dedos de mí- ¿Estás bien? –Los abrí inmediatamente y me di cuenta de que me miraba angustiado- Nadie dijo que dejaras de hacer lo tuyo.

Sin más que decir, negó con la cabeza y con un movimiento rápido volvió a introducir los dos dedos en mí. ¡Hay Dios! Cada vez sentía más mojada mi feminidad, sentía que estallaría por completo si no me penetraba en ese momento- Así estás perfecta –Sacó rápidamente los dedos y se posó entre mis piernas. Había llegado el momento tan esperado por mí. Sentí su miembro rozar mi feminidad, con solo sentir un pequeño roce me volvía loca.

Se acercó a mí y me susurró al oído- No tengas miedo _______, quiero que te desplayes completamente, que grites lo que quieras, patalees o me arañes, no importa. Y, perdóname pero, no me detendré –Depositó un beso tierno en mi boca y apenas volví a enrollar mis piernas en su cadera, cuando sentí un dolor enorme. Con todas las fuerzas que había en mí, salió un gran grito de mis labios. Esperó unos cuantos segundos y comenzó a ir lento. Movía sus caderas en un vaivén. Cada vez las envestidas eran mayores, más fuertes que las anteriores. Haciendo que gritara aún más que la anterior.

Me aferré más a él. Mis manos llegaron hasta su espalda y no lo pensé dos veces. Lo apreté con todas las fuerzas de mi alma. Arañaba su espalda y a veces mordía levemente sus hombros. Mi cuerpo temblaba descontroladamente. Y los dos gemíamos sin control. Estaba feliz, completamente feliz. Él tenía tanta razón, es maravilloso, lo mejor que hay en ésta tierra. Seguíamos haciéndolo, pero ya no era tanto la lujuria y la pasión como al principio, ahora era tan cariñoso, tan lleno de amor y de casualidad mi mirada se encontró con la suya.

Sonreí y después de mirar su rostro hermoso, todo se nubló y comenzó a darme vueltas. Mi vista visualizaba solo obscuridad. Mi cuerpo dejó de reaccionar y ya no sentía nada. Escuchaba una tenue voz que me llamaba desesperadamente y no definí el tiempo, solo parpadeé y volví a verlo. Una lágrima corrió por mi mejilla, hasta desaparecer detrás de mi oreja. No me había sentido tan más feliz en mi vida- ¿_______? ¿Estás bien? ¿_______? –Lo principal que hice fue abrazarlo fuertemente. Él respondió de la misma manera y escuché un leve sollozo- No vuelvas a asustarme así preciosa –No, claro que no. Pensé

Desperté abriendo poco a poco los ojos. La luz del sol entraba en la habitación dándome la bienvenida a un nuevo día. Mi espalda dolía horrorosamente, al parecer había dormido demasiado. Miré el reloj. 2:47 p.m., por Dios, era tardísimo. Me paré bruscamente de la cama, pero recordé lo sucedido en la noche, no traía ropa. Para mi sorpresa, sí la traía. Todo estaba como antes, como si no hubiera pasado absolutamente nada. No había sido un sueño, no podía haberlo sido.

Me dirigí hacia el baño. Miré a la chica que me miraba sorprendida en el espejo. Estaba echa un desastre. Tomé una pequeña liga azul que estaba encima del lavabo. Recogí mi cabello rápidamente en una coleta, tomé mi cepillo de dientes, unté pasta en él y comencé a cepillar mis dientes. Arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo. Tal y como me explicó Zayn. Incliné mi cuerpo hacia adelante para mojar mi cara un poco, tomé una toalla pequeña y me sequé por completo el rostro. Miré de nuevo hacia el espejo y me encontré con Zayn mirándome, recargado en el marco de la pared. Sonreí y me volví hacia él.


-¿Qué miras? –Pregunté con tono divertido-.


-Siempre me encantó tu imagen mañanera –Soltó una risita y negó con la cabeza- ¿Estás bien? –Su mirada reflejaba signos de culpabilidad. ¡Demonios! Era lo que no quería que pasara-.


-Lo estoy –Contesté rápidamente. No quería que se arrepintiera, era lo mejor que me había pasado en toda mi vida, y él pensaba que lo había arruinado todo. Tal vez, solo lo preguntaba por lo del embarazo, solo tal vez…-.


-Ven aquí –Movió su cabeza a un lado, invitándome a ir junto a él. Un mar de lágrimas desbordaron de mis ojos. Lo abracé fuertemente y él lo hizo también. Posó su cabeza encima de la mía. Mientras acariciaba mi gran coleta castaña. Solo caían y caían lágrimas de mis ojos. Solo tal vez…- No, deja de pensar esas cosas ______ -Me regañó- Sabes que eso no es cierto, me encantó, al igual o más que a ti. Ni siquiera te imaginas lo que se me pasó por la mente cuando… -Se detuvo unos cuantos segundos. Sabía a lo que se refería- Ni te lo imaginas. No sabes cuánto es el amor que te tengo _______. Te amo.
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por NicoleDeMalik Mar 05 Jun 2012, 4:03 pm

Capitulo #4

Tiempo

Agosto

10 de Septiembre de 2008


El tiempo se había pasado rápidamente ante mis ojos. En tres días estaba por cumplir 3 meses de embarazo y dentro de 13 días más, cumpliría 23 años. Estaba tan entusiasmada, pero a la vez me sentía exhausta. Últimamente los mareos y vómitos se prolongaban más seguidos. Para serles franca, casi casi, llevaba en baño en la mano. No salía de ahí y para colmo, la mayor parte del día me la pasaba tirada en la cama.

Tendría que ponerme al tanto y hacer una maniobra peligrosa. Ir al famoso apartamento sin que Zayn lo supiera. Primer paso: No debo de pensar estas cosas cuando esté cercas, si no esto sería en vano. Segundo Paso: Contactar a Lucy.

Zayn abrió la puerta de la alcoba con una charola en las manos. Guardé la pequeña libreta debajo de la almohada y lo miré.


-Hola –Acaba de darme una ducha exprés, había pensado el plan suicida tan pronto que solo alcancé a tomar una libreta pequeña, una puntilla de lápiz y una toalla para enrollarme en ella-.


-Lo siento, si quieres vuelvo en unos minutos, cuando estés lista –Se disponía a salir cuando lo negué rotundamente-.


-Pasa Zayn, sabes que no hay problema mi angelito –Él me regaló una de esas sonrisas espléndidas que hacen que su corazón pare de inmediato y que en una fracción de segundo, vuelva a latir rápidamente-.


-Bien, aquí está tu comida preciosa. Espero que te guste el platillo del día de hoy –Pasé mi mirada de la suya, hasta la charola plateada. Abrí un poco la boca para preguntar qué era lo que estaba en aquel plato que realmente se veía delicioso- Pollo a la Fyore –Dijo con un acento excelentemente Italiano- Me encantó lo de ayer en la noche –Confesé. La verdad confieso que me había gustado haberlo hecho y no tenía para nada la culpa de ser una adicta al amor. No la tenía. Sonreí mientras recordaba las cosas que habíamos hecho. Era evidente. Como él, ninguno.

Insistió en retirarse de la habitación para que yo pudiera ponerme ropa. Comí el pollo que había traído para mí, me paré y fui hacia unas pequeñas bocinas. Conecté mi reproductor de música y le puse play. Subí el volumen hasta el máximo, y comencé a bailar. Solté el nudo que sostenía la toalla que me cubría el cuerpo y así anduve un buen rato en la habitación, bailando, cantando y haciendo circo, maroma y teatro. Finalmente tomé unos shorts blancos, una blusa de color azul y mis converse. Parecía toda una niña. La verdad, no me importaba. Bajé corriendo las escaleras y gritando como loca el nombre de Zayn. Pero no se encontraba en casa. Pensándolo bien, éste sería un buen momento para la misión suicida improvisada. Grité otra vez su nombre y de nuevo quedé sin respuesta. Muy bien, a poner en marcha el plan.

Salí de la casa. Caminaba en la acera sin rumbo fijo, de pronto me detuve en seco y me paralicé. A mi mente se vino un recuerdo: “Calle Interpool”, era una dirección, el nombre de una calle y también la imagen de un edificio pequeño. Sacudí mi cabeza y enfrente de mí venía una señora de edad avanzada, pequeña estatura y consigo un bastón.


-¿Disculpe? –Me miró entre cerrando los ojos y asintió- ¿Sí? –Preguntó amablemente-.


-Busco la calle… Interpool, ¿De casualidad sabe dónde queda? –Afortunadamente la señora volvió a asentir y señaló con su mano hacia la dirección en la que me dirigía-.


-Camine 3 cuadras, todo derecho. Después voltea hacia la izquierda y avanza 5 cuadras, enseguida se encuentra la calle –Sonreí-.


-Muchas gracias señora –Ella asintió por tercera vez consecutiva y sonrió- Que le vaya bien señorita _______ -Antes de comenzar a caminar, fruncí el ceño. ¿Me conocía? No recordaba haberla visto antes. Caminé hacia la dirección que me indicó y volví a mirar a la señora, seguía en el mismo sitio del que yo me fui, alzó su brazo y me dijo adiós, y de pronto, escuché como reía macabramente. ¿Qué rayos me pasaba? Tal vez el vivir con Zayn estaba afectándome seriamente. Sacudí de nuevo mi cabeza y me volví hacia el camino
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por NicoleDeMalik Mar 05 Jun 2012, 4:22 pm

Capitulo #4 (Segunda parte)

Seguí caminando y finalmente di con la dirección. El edificio que había visto, era idéntico a éste. Me dirigí hacia él y abrí la puerta de vidrio lentamente. Un señor que estaba a mi derecha sonrió dulcemente y escuché un “Buenas tardes”. Le devolví la sonrisa y me acerqué a él.


-¿Usted conoce a la señorita Lucy? –Él pensó unos momentos y negó con la cabeza-.


-Lo siento, soy nuevo aquí. Pero si quiere puede darme su descripción física, tal vez la recuerde –No sabía que decirle, no recordaba cómo era ella, ¿cómo iba a preguntar por alguien y no saber cómo es?- No sé si sea ella, pero tal vez a la que está buscando está en el piso 3.


-Gracias, intentaré –Estaba por decirme algo cuando lo dejé con la palabra en la boca, di media vuelta y me dirigí al ascensor- 1… 2… 3 –Salí al pasillo y estaba obscuro, sólo la luz natural del día iluminaba una que otra parte del pasillo. Volví a paralizarme, y vi en viva imagen cómo me dirigía hacia la última puerta del pasillo, sacaba unas llaves de mi mochila, la insertaba en la cerradura y entraba. Parpadeé dolorosamente y miré el fondo del pasillo. Sino fuera porque había una ventana al lado de la puerta, estaría completamente obscuro. Caminé hasta la última puerta del pasillo color blanca y estaba entreabierta. La abrí lentamente hasta que vi a una chica sentada en la cama, de espaldas a mí-.


-¿Lucy? –Me acerqué más a ella, me senté a su lado y tenía su rostro escondido entre sus manos mientras sollozaba. De pronto dejó de hacerlo. Su cabello negro y lacio caía en su cara, tapando la posibilidad de que pudiera verla. Instintivamente retiré su cabello un poco y cambió completamente de forma. No era Lucy.


-¿Niall? –Pregunté con un nudo en la garganta. ¿Pero cómo?-.

-Hola, hermosa. ¿Dónde está Zayn? –Sarcásticamente preguntó. Pero era algo de lo que yo también tenía duda. Lo miré con pánico y me paré rápidamente, pero me tomó de la mano y me trajo hacia él. Haciendo imposible que pudiera moverme-.


-No lo sé. Suéltame –Zafé mis manos y golpeé su pecho con mis puños, pero no le hacía nada, parecía no dañarle. No se movió siquiera un solo milímetro. Era demasiado fuerte-.


-Ni siquiera lo intentes, sólo te lastimas tú misma, querida –Rió hipócritamente- Y no te preocupes, prometo que lo siguiente que haré, no te dolerá. Solo será un pequeño rasguño -¿Dónde fregados se había metido Zayn? Error, en donde me había metido yo-.


-¿Qué pretendes hacerme? –Pregunté con un hilo de voz-.


-Como verás, _______, mi hermanito, Zaynn, no obedeció ni acató las órdenes de nuestros superiores. Como siempre, un débil imbé/cil. ¿Es tan fácil de manipular verdad? –Miró mis labios un momento y después se dirigió a mis ojos- Sabes, tú ibas a ser mi protegida, pero algo cambió, los planes salieron inesperados y por un error, fue Zayn el elegido para ti, o más bien, tú lo fuiste para él. Te diré una cosa, no sé ni porque lo estoy haciendo pero, no estoy para contar cuentitos a niñas como tú, así que llegaré al punto… vengo a matar a este niño –Golpeó levemente mi abdomen el cual había estado creciendo últimamente- estés de acuerdo o no, lo haré de todas formas. Pero como te digo, solo será un pequeño rasguño. Prometo que dolerá, un poco –Mis piernas estaban perdiendo el control, y de un momento a otro, era de esperarse que cayera al suelo. ¿Qué me haría? ¿Qué le haría a mi hijo? ¿Por qué tanto rencor y odio hacia Zayn? ¿Sería por mí? No lo sé. Solo sabía que me había metido en un lío enorme y si era probable que saliera, tal vez lo hiciera sola-.


-Tienes suerte de ser tan bella _______. Cuando el niño esté fuera de mi camino y el estú/pido de mi hermano también, te daré el gusto de hacerte mía, ¿qué te parece?

Abrí mis ojos adoloridamente. Hacía calor aquí. No sentía mis brazos, piernas y muchos menos mi rostro. Estaba en un cuarto obscuro, sólo iluminaba una pequeña lámpara de techo. Estaba atada en una silla, ¡Maldición! Había un enorme espejo delante de mí, solo alcancé a ver un poco mi rostro. Tenía tres moretones y de cada uno de ellos salía sangre, la cual había caído en mi short, desde hace un buen rato y estaba seca. No tenía mucha fuerza en mi cuerpo, me sentía débil e insignificante. Y entre tanto pensar, escuché unas carcajadas venir hacia donde yo estaba.

La puerta que estaba en el fondo de lado derecho, se abrió de una patada estruendosa. Y seguido de esto, entro Niall y más compañía detrás de él- Vaya, hasta que despertó la Bella Durmiente –Los hombres detrás de Niall, rieron estúpidamente- ¿Cómo estás hermosa? –Niall se puso de cuclillas y trató de mirar mi rostro cabizbajo. Tomó mi barbilla e hizo que lo mirara. Muy a penas lo logró y mientras acercaba su rostro al mío, le escupí-.


-¡Pe/rra! Lo pagarás –Me dio una bofetada, haciendo que el moretón del lado derecho volviera a sangrar- ¿Qué te parece mujerzuela?


-No sé cómo puedes estar en la gloria del señor, si tú no eres más que el mismísimo demonio –Escupí las palabras como si fueran veneno-.


-Amor –Tomó mi coleta ahora desecha y la estiró hacia atrás. Haciendo que lo mirara a los ojos- Soy el demonio –Soltó una carcajada. Me volvió a mirar y se puso el dedo entre los labios, “Shh”, de nuevo rió y se sentó en una mesa cercana, en donde estaban situados sus compinches, comenzando a jugar póker-.


-¿Cómo es que eres hermano de Zayn? –Susurré. Sentí su mirada en mí y de pronto
Se paró de su asiento, lo arrastró hasta estar en frente de mío. Se sentó, subió su pié derecho hasta su pierna izquierda, encendió un cigarrillo y se acercó a mí para después expulsar el humo en mi rostro-.


-¿En verdad quieres saberlo? Te diré algo, ni siquiera estos idio/tas son capaces de preguntármelo. Me gusta tu valentía mujerzuela.

-No te tengo miedo. Y sí, quiero saberlo –Lo miré retadoramente y él sonrió sínicamente-.


-Bien, bien. ¿Por dónde empezamos? –Inhaló un poco de tabaco y después de unos segundos exhaló. Por dios, esto le estaba haciendo demasiado daño al niño- Digamos que mi madre era una… mujer de la vida galante. Le pasó una historia muy parecida a la tuya. Mi padre era su “ángel”, un completo inútil y débil. Sabía que yo no era igual que él. Había sacado el carácter de mi madre. Y Zayn… no hay razón para entender lo estú/pido que es –Cerré los puños con la poca fuerza que quedaba en mi cuerpo- Cálmate mujercita, aún no termino. Los dos nacimos como humanos, comunes y corrientes –Recalcó ésta última palabra- Aún tenía el siguiente camino, pasar a la otra vida. Y vaya que es de lo mejor, puedo tomar forma cuando quiera y donde sea que quiera. Hice un pacto con… bueno tú sabes, no creo que estés tan boba. Y mírame ahora. Tengo lo que quiero cuando quiero.


-Estás muy equivocado. ¿Por qué haces esto? –Pregunté deseosa de que abriera un poco su corazón, si es que aún tenía-.


-Porque él es un estú/pido, nunca supo comportarse como hombre. Nunca debió nacer –Cerró su puño fuertemente, haciendo que sus nudillos se volvieran color rojo-.


-Entonces, ¿haces esto por venganza? –Eso parecía, ¡Claro! ¿Pero por qué?- ¿Qué te hizo Zayn para hacer esto?


-Nada, pero lo envidio. Sé que él hizo trampa, tú deberías haber sido mía, ¡mía! –Estaba furioso y temía que volviera a levantarme si es que volvía a golpearme- Cambiemos de tema –Se acercó a mí- ¿qué traes puesto debajo de ése short? –Estiró su mano hacia el borde de mi short y lo único que pude hacer fue mover unos cuantos milímetros la pierna. Me miró enfadado y siguió con su narración- Zayn cometió un error en haber tenido sexo contigo.

-No fue sexo, hicimos el amor –Él dio una risotada de muerte-.


-Hay, pobre nena, y de seguro te lo creíste todo –Se acercó a mí de nuevo y besó mis labios rápidamente. Una lágrima cayó por mi mejilla y él sonrió- De todos modos él sabe que tiene que deshacerse de eso lo antes posible, antes de que los manden a los dos al infierno. Y si él no se deshace de eso pronto, lo haré yo entonces. Aunque pensándolo bien, no sería tan mala la idea dejar que las cosas se den por si solas, y que tarde o temprano los veré a los dos allá abajo, ¿no crees preciosa? –Estaba por besarme de nuevo cuando del pasillo externo provino un gran ruido. Zayn, pensaba una y otra vez. Ayúdame, ayúdame. Niall se paró bruscamente de su asiento, con la mano dio instrucciones a todos sus compinches y sacó un arma de su pantalón, quitó el seguro de ésta y apuntó hacia mi pequeña barriguita. Seguía apuntando y miraba nerviosamente la puerta por la que habían pasado sus amigos. Ninguno de ellos volvió. Se aproximaban unos pasos hacia la puerta, él tenía su dedo puesto firmemente en el gatillo, y su mano temblaba nerviosamente. Zayn, si eres tú, si me escuchas, quiero decirte que te amo, te amo mucho, y siempre lo haré. Cerré mis ojos y no pasó mucho tiempo cuando se escuchó un horrible sonido cerca de mí.


Habían disparado.


No sentí nada en mi cuerpo, abrí los ojos como platos y miré a Niall en el suelo, me miró y me guiñó el ojo, para después desintegrarse en el aire. Me volví hacia la puerta pero no había nadie, traté de zafarme rápidamente de las sogas que me ataban los pies y las manos. No hice ni siquiera el esfuerzo cuando unas manos ayudaban a desatarme rápidamente las sogas. Zayn. Pensé aliviada y a la vez enfadada.
Me volví hacia esa persona… y era él. Me tomó con cuidado el rostro, tratando de no tocar los moretones.


-¡Eres un tonto! –Mis ojos no aguantaban más las ganas de desahogarse completamente de lo que acababa de ocurrir. Le pegué con mis manos en su pecho y él sólo dejó que lo hiciera. Limpié rápidamente mis ojos, no podía ver su rostro. Lo miré y él tenía su semblante completamente serio y triste a la vez. No pudo contener las lágrimas por mucho tiempo. Me tomó entre sus brazos y lloré-.


-Perdóname _______. Perdóname.

Salimos a la azotea de lo que parecía ser una bodega. Desplegó sus alas que aparecieron como por arte de magia. Seguía llorando como una pequeña, y él, no dijo palabra alguna después de disculparse. ¿Por qué demonios habría de disculparse? Pensé unos momentos, era yo la que tenía la culpa de todo. Fui yo la que salió de casa cuando no debí. Pero él seguía teniendo la culpa, se fue sin decirme nada. No, yo tengo la culpa. ¡Maldición, yo debo de pedirle disculpas!, yo soy la tonta.


-Lo siento Zayn, no debí salirme, perdóname. También por los golpes.


-Yo tengo la culpa, no debí dejarte sola _______. Tienes toda la razón del mundo para culparme –Negué con la cabeza, sabía que yo tenía la culpa. Tocó el césped color verde vivo del jardín de la casa con sus pies desnudos. Y rápidamente me zafé de sus brazos, tomé su rostro e hice que me mirara-.


-No quiero que te culpes, perdón por golpearte y decirte tonto. Perdóname Zayn. Perdóname –Él me miró seriamente como si estuviese viendo hacia el vacío-.


-No debiste salirte –Susurró poco después- No debiste hacerlo, al parecer no te puedo dejar sola unos minutos porque te afanas en salir. ¿Estás consciente de los días que pasé buscándote? ¿Lo estás? -¿Días? ¿Habían pasado días?- Sí _______, días. ¿Le hizo daño? –Cerró sus ojos fuertemente- ¿Te hizo daño a ti? –Me tomó de los brazos fuertemente y me acercó más a él- ¡No sabes lo que es capaz de hacerte ________! –Tragué saliva y me soltó rápidamente, sacó una pequeña cajita de su bolsa trasera y me la entregó en la mano- Feliz cumpleaños _______ –Me besó tiernamente los labios y después me dejó sola en el jardín. Se fue surcando el cielo azulado de la ciudad. Me volví hacia la cajita de pana color negro, la abrí lentamente y me encontré con un hermoso anillo. Con un delicado diamante en medio de éste y bañado completamente en oro. . Caí hacia el suelo admirando lo hermoso que era. Me lo puse con cuidado y lo admiré por unos segundos. Wow, esto solo lo había leído en las pequeñas novelas que tengo guardadas, para las mujeres significaba el comienzo de un gran paso. ¿Casamiento? Tal vez.
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por solcit Miér 06 Jun 2012, 12:57 pm

aaaaaaay amo tu novela! es tan genial
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 06 Jun 2012, 1:12 pm

I love it!!!

Por favor, SIGUELA!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por ItsBee♡ Miér 06 Jun 2012, 1:48 pm

JHVDSJHUBDNAJVNAK MATANTE. Bueno, ¿Que quieres que opine sobre la perfección si es lo que es, perfecta? Solo puedo decirte que deseo que la continues ya, porque Zayn me esta dando ganas de gritar y Niall de quedarle sin descendencia como quiso él.
¡SIGUIENTE! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por NicoleDeMalik Sáb 09 Jun 2012, 4:33 pm

BeeaBieber&1D escribió:JHVDSJHUBDNAJVNAK MATANTE. Bueno, ¿Que quieres que opine sobre la perfección si es lo que es, perfecta? Solo puedo decirte que deseo que la continues ya, porque Zayn me esta dando ganas de gritar y Niall de quedarle sin descendencia como quiso él.
¡SIGUIENTE! <3

Jajaja, ok, ya la sigo ;)
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por NicoleDeMalik Sáb 09 Jun 2012, 4:34 pm

WeLoveNovelas escribió:I love it!!!

Por favor, SIGUELA!!!

La sigo Ya mismo ;)
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 3 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.