O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por mica92♥ Vie 13 Jul 2012, 9:04 am

Nueva Lectoraaaaaaaaaaa!!!
Me enamore de tu novela :)
Pero que pasa con Zayn? POR DIOS!!!
Por fis seguila pronto!!!
Besos!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por NicoleDeMalik Vie 13 Jul 2012, 3:04 pm

Nenas, Perdón Por desaparecerme. Aquí Va el Cap. Gozenlo ;9

Capitulo #8 (Tercera parte)


-Lo siento, no era para que te enojaras así hermano. Solo quería saber si abría un nuevo integrante en la familia. Es todo –Devoró el último pedazo de pastel que traía en la mano y me siguió hasta la puerta. Era muy noche para que _______ se hubiera ido así como así- ¿Liam? –Preguntó Harry al ver que no respondía-.


-Saldré a buscarla, dile al tío Peter que vuelvo en un par de horas –El frunció el ceño y asintió- Bien, te veré en el restaurant. Dejé al personal sin previo aviso, deben de extrañarme –Lo fulminé con la mirada, rió y se dirigió a la parte trasera del local. Tomé las llaves del auto y salí a su búsqueda-.



Mi historia:
(( _______ ))


Salí de la pequeña florería casi corriendo, con la esperanza de que a Liam no se le ocurriera salir a buscarme. Caminé por varias calles. La verdad no me importó por donde ir, con tal de desaparecer del camino de Liam, con eso estaba bien.

Dentro del invernadero estaba haciendo tremendo calor, pero, saliendo a la calle, estaba todo helado. Desconozco a que temperatura estábamos, pero mis pies perdían sensibilidad y calor.

Después de perderme yo misma por unas cuantas calles, a lo lejos veía un enorme farol. Su luz alumbraba muy poco a su alrededor y era tan amarilla que se parecía al sol. Yo recordaba ese faro.

De un segundo a otro, cerré los ojos dolorosamente y cuando los abrí, me vi a mí misma junto con un chico, tomados de la mano. Me decía algunas cosas y yo lo miraba detenidamente, de pronto, salté de alegría y nos besamos.


-¿_______? –Unos pasos venían hacia mí y escuché una voz decir mi nombre- ¿_______? ¿Eres tú? –Me volví lentamente hacia sí y ahí estaba un chico alto, de cabello negro, tez morena y bonita sonrisa-.


-¿Disculpa? –Él se acercó a mí y miró mi vientre-.


-Creí haberte escuchado decir que no te casarías ni tendrías hijos hasta terminar de estudiar leyes. ¿Qué pasó contigo?


-¿Leyes? Disculpa, ¿quién eres? –Él sonrió-.


-Dustin, tu ex compañero de leyes. ¿Qué te pasó? –Se acercó hasta quedar enfrente de mí y posó su mano sobre el abrigo- ¿Es de verdad? –De pronto Mason pateó, como respondiéndole. Yo gemí levemente y respiré hondo- Lo lamento, ¿te lastimé?


-No, no, para nada. Fue solo una patadita –Él asintió-.


-Genial, oye, ¿qué haces aquí? Hace mucho frío y no es lugar para una mujer como tú, y sobre todo por tu estado.


-No, lo que pasa es que recordé aquella farola que está allá y… -Callé de inmediato. No le tenía que estar contando esto a personas desconocidas, bueno, no tan desconocidas pero de todos modos-.


-¿Recordando viejos momentos? –Arqueó una ceja y sonrió- Sé que no es momento, ni lugar y que también ya te molesté con esto, pero… ¿Por qué terminamos? Era una bonita relación y aun no comprendo lo que nos pasó -¿Qué? ¿Yo había andado con él?-.


-¿De qué hablas? –Pregunté confusa-.


-¿Sigues viviendo en donde mismo? Podría encaminarte hasta tu casa y así platicar. Claro, si quieres –Vaya, un desconocido llamado Dustin me había salvado la noche-.


-Claro, vamos –Dije sonriente-.


Caminamos por muy poco tiempo y en realidad no sé de lo que me hablaba, yo solo hacía lo que muchas personas. Asentir y decir unas palabras. Como lo dije, solo caminamos un tramo muy corto, para mi sorpresa, mi casa estaba a solo dos calles del farol. Me contó que nuestra relación tuvo un lapso de 3 años y que nos casaríamos, pero que yo después de unos días terminé con todo.

Una vez que estuvimos enfrente de la casa, las luces de la sala se encendieron repentinamente y al parecer Dustin no se dio cuenta de eso. Se acercó a mí y se despidió con un abrazo y un cálido beso en mi mejilla derecha. Antes de marcharse, dijo que quería que lo invitara al nacimiento de Mason y que esperaba volver a verme.

Me detuve en el umbral de la puerta y respiré hondo, me volví hacia Dustin y él se había ido. Pero, cuando me volví para abrir la puerta, ésta ya estaba abierta, y Zayn me miraba con el ceño fruncido y de brazos cruzados. El corazón pegó un salto de muerte. Feliz y decepcionado a la vez. Feliz porque estaba él allí. Decepcionado porque me dejó sola en el hospital.


-No te dejé allí –Dijo seriamente. Me miraba desaprobadoramente y se hizo a un lado para que pudiera pasar- ¿Por qué te fuiste de ese lugar _______? –Cerró los ojos y de pronto sus puños se cerraron fuertemente haciendo que sus nudillos se pusieran extremadamente blanquecinos. Y de pronto, explotó- ¡Y con ése tipo! –Cerró la puerta de golpe y yo estaba inmóvil. ¿Ahora era yo la que tenía la culpa de todo?- Y por lo que veo, viniste a casa con el estú/pido de “Dustin”.


-¿Lo conoces?


-¡Claro! ¿O acaso ya olvidaste que soy tu ángel? Yo fui quien te alejó de él. Quiso abusar de ti una noche, mientras tomabas varias copas y te caías de tanto tomar. Sé que no lo recuerdas, pero no quiero que le vuelvas a hablar… es… es un estú/pido –Se sentó bruscamente en el sofá y apretó fuertemente los labios- ¿Por qué te besaste con Liam?
–Me miró fijo y yo me quedé más callada que antes-.
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por NicoleDeMalik Vie 13 Jul 2012, 3:59 pm

Capitulo #9


Hubo un cambio muy extremo después de un día de noviembre muy anormal para mí. En cambio,Zayn dejó de dirigirme la palabra por completo. Yo dejé de ir cada semana al hospital, lo reduje a solo una vez por mes. , hace unos días fui con Liam y eso fue lo que me dijo.

Los días festivos de Diciembre se acercaban continuamente y era de lo único que hablan en la televisión. Pensé en que tendría que comprar adornos, recetas navideñas, un obsequio para Zayn y… el enorme árbol de navidad. Ahora que lo pienso… hay uno en el cuarto de huéspedes.

Mientras colocaba el árbol, yo SOLA, sin ayuda de nadie, dieron tres golpeteos en la puerta. No podía haber sido Zayn, éste había salido hace unos momentos y no entraba por la puerta. Volvieron a golpear. Fui hacia la puerta y la abrí. Era Liam.


-Hola, ¿puedo pasar? –Zayn no había dicho nada sobre no hablarle a Liam. Así que no me importaba. Liam tenía en el cabello una finita capa de nieve y salía mucho aire caliente de su boca-.


-Adelante Liam –Él sacudió su cabello y entró a la casa-.


-Te lo agradezco, estaba congelándome ahí afuera –Miró fijamente mi imagen hogareña y desaliñada que tenía por las mañanas y como yo no planeaba una visita… esperen…-.


-¿Cómo supiste que yo vivía aquí? –Tomé un mechón que había salido desprevenido del sujetador y lo coloqué detrás de mi oreja. Arqueé una ceja y sonrió-.


-Archivos –Se frotó las manos energéticamente- ¿Cómo has estado?


-Bien –Me dirigí hacia el enorme árbol de navidad, lo empujé una vez más para poder ponerlo en pie y él rápidamente quitó mis manos de él-.


-No debes de estar haciendo esto _______. Haces mucha fuerza y eso le hace demasiado mal a Mason –Asentí agradecida por el dato y sonreí- Esto debe hacerlo Zayn, ¿dónde está? –Me encogí de hombros, desconociendo la respuesta a tal pregunta- ¿Debe estar con la mujer de la llamada verdad? –Creo que se había dado cuenta de mi mirada- Es lo que pensé –Dijo mientras lo miraba y puso el árbol en su lugar-.


-¿Qué haces aquí, Liam? –Desvié mi mirada de sus ojos que me examinaban sin parar y me dirigí a la enorme caja café que contenía los adornos para el árbol- ¿Pasa algo?


-No, nada en absoluto. Pero pasaba por aquí y quise hablar unos momentos –Me puse de rodillas e inspeccionaba algunas esferas de colores, entre otros adornos. Él se acercó y se hincó también- Si quieres puedo ayudarte.


Obviamente lo que había pasado antes entre nosotros. Hablo sobre el beso. Había cambiado mi forma de dirigirme a él y hablarle. Me sentía un poco incómoda y cuando nos mirábamos por unos largos segundos, creía que nunca terminarían. Pensaba que volvería a besarme como aquella vez.


-Eres muy amable pero… -Zayn. ¡Recuerda a Zayn, _______! Si él puede salirse con una mujer, ¿por qué no puedes tener compañía de un hombre amable y dulce como Liam? ¡Claro! No me negaré- De acuerdo, pero ya hiciste todo el trabajo rudo, ¿no crees? –Él me regaló una de esas hermosas sonrisas que tiene y asintió-.


-Eso no amerita que no te ayude a terminar lo que acabo de hacer –Se puso de pie, extendió su mano hacia mí y la tomé. Él tomo la caja llena de adornos para sí yo no tener que agacharme a tomar las cosas- Bien, veamos… colocaremos primero las luces, ¿de acuerdo? –Asentí feliz de saber que en esto no estaba sola-.


Creí que esto sobre la navidad era un tema de pan comido. Que equivocada estaba. Nos pasamos toda la tarde decorando, aparte del árbol de navidad, la casa. Lucecitas por aquí, velas aromáticas por allá, en fin, muchas cosas. Debo decir que esto le dio mucho color a la casa, se veía estupenda.

Le ofrecí un café a Liam, mientras terminábamos de decorar la casa. Ya estaba anocheciendo y Zayn tal vez, como otras veces, llegaría hasta tarde.


-Por lo que veo, Zayn sigue haciendo de las suyas –Tomó un sorbo de café y se cruzó de manos encima de la mesa- ¿Por qué no haces algo al respecto _______? Esto está mal. ¿Por qué no lo ves?


-No dejaré que alguien venga y me diga que hacer, Liam –Mi mirada se mantenía en la mesa, no quería que él llegara a descubrir lo que en realidad sentía- Yo sola me las arreglaré.


-Es que, las cosas no son así _______. Tal vez tú no te lo imaginas pero, allá afuera hay personas que te valoran mucho más que éste imbé/cil. No vayas a decir que no tengo razón porque muy bien sabes que sí –En efecto. Era verdad- No tienes que sopórtalo más. Es obvio que te engaña. Yo sé lo que te digo, debes creerme –Hice lo que nunca debí y lo miré fijamente, sus ojos volvían a tener ese hermoso brillo que resplandecía en todo su ser. Tal vez tenga razón…-.


-¿Así, qué personas Liam? –Él bajó su mirada y después de unos segundos me miró-.


-Yo, por ejemplo -¿Y si le daba una oportunidad? Zayn y yo ya no seríamos los mismos, y eso había pasado desde hace mucho tiempo. Sí, lo haría. Miré sus labios unos momentos y él vio lo que yo intentaba. Y después de unos segundos, nuestros labios estaban unidos-.
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por nata*malik Vie 13 Jul 2012, 4:58 pm

AaaaaaaaaaaaaaaaAaaaAAaAaAaAaa :Q______ Dios, que pena por no comentar tan seguido pero aashejdvhsvshfav esta muy fesygfhesa me oiste? Ok no(? Jajajaj love your hands fashbadsgdsggasdtgda
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por juliana2dos Vie 13 Jul 2012, 6:22 pm

Esta hermosisima que bueno que estas de vuelta
me encanta tu novela
juliana2dos
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por M A L I K . Sáb 14 Jul 2012, 5:37 am

DIOOOOS, AMO TU NOVELA :D
No la puedes dejar a sí, tienes que seguirla YAYAYAYAYAYA! [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 88550944
¿Pero que narices le pasa a Zayn? :S
SIGUE :)
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 14 Jul 2012, 10:27 am

Síguelaaaaaaaaa :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por Victoria Styles Dom 15 Jul 2012, 3:46 pm

Simplemente me encantaaaa siguelaaa quiero saber que le pasa a Zayn !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 16 Jul 2012, 3:40 pm

Oh mujer! Síguela ó moriré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Liam es un amor! Zayn, ya vuelve, te están engañando, como tú a la rayis hehehehe...



Diana
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por Aireen_Sweet13 Mar 17 Jul 2012, 2:28 am

OMFFFFFFG !! Qe se han besadooooooooo ! [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 1772876878 Pero y Aora que va a pasar !!!!!!!???? o.o o.o o.o Siguelaaa Prontooo !
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por Victoria Styles Mar 17 Jul 2012, 8:39 pm

Porque no subes :( I need a explanation Now :evil:
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por M A L I K . Vie 20 Jul 2012, 11:28 am

¿Por qué no subes? Tu novela está genial :(
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por NicoleDeMalik Miér 25 Jul 2012, 10:46 am

Perdon Por no haberles Subido Chicas :/
Ya les subo 2 Caps ok?
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 25 Jul 2012, 10:48 am

Wujuuuuu!!!! Caps!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por NicoleDeMalik Miér 25 Jul 2012, 10:51 am

Capitulo #9 (Segunda parte)


Por la noche, cuando estaba acomodando las sábanas para poder dormir, me sorprendió la llegada de Zayn. Siempre me iba a la cama y después de unas horas, antes de amanecer, llegaba.

No le di importancia y tomé mi pijama. Me di un baño y me alisté para dormir. Él estaba dentro de la cama, vi su ropa dispersada en la mesita que estaba a un costado de la ésta y me imaginé que se había metido en la cama sin ella. Nunca lo hacía. Mientras iba de un lado a otro de la habitación, dejando algunas prendas de ropa sucia, sentía como su mirada perforaba mi espalda. Estaba mirándome desde que salí de allí. ¿Sabrá lo que hice? No me importaba.

Cerré cuidadosamente la puerta del balcón y me dirigí hacia la cama. Él seguía mirándome. Me metí entre las sábanas frías y como de costumbre, me dio un escalofrío. Estiré mi mano hacia el cordoncito que encendía la lámpara que estaba a un costado de la cama y la apagué. La obscuridad invadió la habitación y le di la espalda a Zayn, como siempre.

Posó su mano debajo de mi vientre y me atrajo hacia él cuidadosa y fácilmente. Se acercó a mi cabello e inhaló ruidosa y profundamente el olor que desprendía éste. ¿Qué tramaba? Lo que sea que fuera, tal vez no llenó con lo que la mujer que acababa de ver le dio. Eso, de nuevo, ya no importaba.


-Estás loca mujer –Dijo por fin, en tono burlón- ¿Por qué me juzgas sin razón? – ¿Sin razón?-.


-¡Por Dios Zayn! Tengo toda la razón del mundo –Dije tratando de no subir mucho la voz- Toda –Remarqué-.


-Yo no te he faltado nunca el respeto, en cambio tú sí –Me dio un leve pellizco debajo del vientre-.


-Yo no te he hecho nada, ¿de qué hablas?–Pregunte tratando de conciliar el sueño de una vez por todas-.


-Te has besado por segunda vez con Liam, yo nunca he hecho algo así o parecido, tu haz sido la única en mi vida, _______, si es que la tengo.

-¿Y las veces que hablas con la chica que te llama? ¿Cuándo corres apresurado a un lugar apartado de mí para hablar? También cuando ríes horas y horas con el celular en la mano… hablando con ella –Lo dije todo en un susurro. No quería que creyera que me importaba. Pero estaba demostrando todo lo contrario. De todos modos él está escuchando todo lo que digo en mente-.


-No sabes ni siquiera por qué lo hago –Se puso rígido de un momento a otro-.


-No lo sé porque no lo dices. Estoy harta de que desde hace tiempo atrás solo tu tiempo es ella. ¿Por qué hasta ahora se te ocurrió hablar? ¿He? ¿Solo hablas cuando crees que te soy infiel?


-No, _______... –Lo interrumpí-.


-O nada más cuando se te pega la maldita gana. Ya no lo soporto Zayn, esto se está acabando poco a poco y todo por tu culpa, no lo niegues, sabes que es verdad –Él no había pronunciado palabra alguna-.


-¿Lo dices por Liam, verdad? Él no sabe ni quien es _______. ¿Cómo puedes confiar en su palabra?


-Confío en él, así como un día confié en ti. Muchas cosas de lo que me dice tienen sentido Zayn. Y he decidido… darle una oportunidad –De pronto, se puso de pie y arrojó algo que estalló contra la pared-.


-¡No puedes hacerme esto!


-¡Claro que puedo! –Me senté y lo miré fijo en medio de la obscuridad, en efecto, estaba desnudo- No somos nada, ¿recuerdas? ¿Novios tal vez? Eso no me dejó nada en claro.


-¡Pero te di un anillo _______! –Señaló el objeto que yo llevaba en mi mano izquierda-.


-¡¿Y eso qué?! –Le grité fuertemente. ¿Crees que con regalitos voy a ser feliz? No soy una chica material-.


-¡Estamos comprometidos! –El silencio consumió por completo la habitación. Eso debió de haberlo dicho desde un principio-.


-Pues no parece Zayn, no parece –Me volví a acomodar entre las sábanas. Los párpados comenzaban a pesarme y bostecé. Zayn volvió a mi lado.

-_______...


-Ni me hables ya. Mañana saldré temprano con Liam, así que necesito dormir. Buenas noches Zayn –Hacerlo o no hacerlo. Opté por decir lo que sentía, estaba cansada de quedarme callada. Él hizo caso omiso a lo que le había dicho y me abrazó como pudo. Creo que mañana será un largo día-.


-_______, la casa quedó linda. Te esmeraste mucho, amor. Me encantó –Hubiera quedado más hermosa si hubieras ayudado Zayn. Pensé- Lo sé, perdóname -¿Por qué? ¿Por pasar tanto tiempo con ella? No lo creo- Pronto verás porque hago esto, ya te lo dije una vez y te lo diré miles de veces si es necesario. Después de todo esto, verás que te haré la mujer más feliz del mundo. Seremos la mejor familia que la gente haya visto y tú serás mi mujer. Te amo _______ -Eso espero Zayn, eso espero
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA - Página 8 Empty Re: [Terminada]Pregnant With An Angel. ~Zayn y ___~ ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.