Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
Continuación......
La pregunta dejó perpleja a _______.
-¿Embarazada? -balbuceó-. ¿Quieres decir que no usaste...?
-Cuando me dejaste llevarte a la cama, asumí que íbamos a seguir casados -Nick la estudió con sus áureos ojos pero _______ se escabulló bajando sus pestañas-. Me dijiste que deseabas tener un hijo, así que no vi la necesidad de usar preservativo.
-Deberías habérmelo dicho.
-Deberías haberte dado cuenta tú misma. Si no te percataste, es que soy bueno de verdad -Nick le lanzó una mirada juguetona que resultó tan física como una caricia, pues hizo que el corazón de _______ empezara a latir con brío-. Era la primera vez que hacía el amor sin preservativo... Tengo que confesar que me gustó. Me gustó muchísimo.
_______ todavía estaba en estado de shock por la confesión que Nick le acababa de hacer. Un sentimiento de culpa le ardía en la boca del estómago.
-No es tan fácil quedarse embarazada, ya lo sabes... -musitó _______ mientras intentaba evitar la mirada de su esposo.
-No. No lo sé. Admito que soy bastante ignorante a ese respecto...
-Es muy improbable que ocurra -_______ estaba indignada por la actitud mundana y burlona con la que Nick estaba tratándola.
-Dame un mes. Cuando me propongo un objetivo, siempre lo llevo a cabo.
Molesta y furiosa por ese comentario, _______ intentó callar a Nick con una afirmación mucho más tajante:
-Estoy absolutamente segura de que no estoy embarazada -le dijo, creyendo sinceramente que en un par de días como mucho su cuerpo le daría la prueba de que tenía razón.
-Qué lástima. Entonces, por el momento, me conformaré con que uses un poco el sentido común y te convenzas de que ser madre soltera es una mala idea -dijo Nick secamente.
-Tengo una casa confortable y la pensión que mi tía puso a mi nombre para mi madre y para mí...
-La pensión es muy pequeña. Eso no cuenta.
-No tengo gustos caros, Nick. No sé apreciar el champán tan bien como tú. Además, me pondré a trabajar. En cualquier caso, tengo dinero suficiente para criar a un niño -argumentó _______.
-Las consideraciones materiales son sólo un lado de la ecuación. Las objeciones que te pongo son otras. Un niño necesita un padre...
-Yo me las arreglé sin uno.
-Hay quien diría que su ausencia te dejó con una muy mala opinión acerca de los hombres -dijo Nick con los ojos entrecerrados-. Incluso aunque no fuera tu marido le pondría las mismas pegas a tus planes. Criar a un hijo ya es, de por sí, tarea bastante complicada para un padre y una madre, no digamos para una madre sola. ¿Qué ocurrirá si te pones enferma? ¿Y si el niño nace con alguna discapacidad?
-Ya he pensado en esas cosas -_______ estaba muy pálida-. Me las arreglaré. He pensado mucho en esto. Creo que tengo mucho que ofrecer.
Nick dejó escapar su aliento con un suspiro.
-Nunca me había dado cuenta de lo mucho que te pareces a tu abuelo. Cuando un Demakis quiere algo, es incapaz de mirar más allá de sus narices por pura testarudez.
-¡No soy testaruda! -sinceramente ofendida por la comparación, _______ lo miró con furia-. ¡No me parezco a él en nada!
-Por lo menos intenta aprender de los errores que Theo ha cometido en su propio círculo familiar. Un hijo debería tener la oportunidad de disfrutar de las ventajas de una vida en familia con un padre y un entorno convencional.
-¿Un entorno como el que tú ofreces? -herida por lo convencido que estaba Nick de que ella no podía ofrecer a un bebé lo que necesitaba, _______ irguió la cabeza-. ¿Tienes tanta desfachatez como para decir que tú puedes ofrecer a una mujer una vida en familia normal?
-Sí, así es.
«Tres amantes en tres países diferentes», pensó _______ con doloroso resentimiento. ¿Normal? ¿Convencional? ¿Cómo se atrevía a criticar su tranquilo estilo de vida en el campo y dar a entender que él podía hacerlo mejor?
-Es increíble que todavía quieras seguir casado conmigo después de todo este tiempo -_______ le dijo enfadada-. ¿Por qué eres tan reacio a concederme el divorcio? ¿Sabes lo que estoy empezando a pensar? Que, después de todo, sigo siendo la nieta de Theo Demakis...
El inteligente rostro de Nick se contrajo por la tensión y sus impresionantes ojos le dijeron a _______ que no siguiera por ese camino.
-Ni se te ocurra decirlo -advirtió Nick-. No me insultes mencionando su nombre.
_______ estaba demasiado alterada como para prestar atención a la advertencia. Todos sus instintos le pedían que devolviera el golpe a Nick.
-Quizá sigues pensando que puedo serte todavía útil como activo financiero -dijo _______-. Aunque mi abuelo siga sin hablarme todavía...
-Eché a Theo la semana pasada de mi oficina. Estaba hecho una furia por tus planes de divorcio. Pensó que le habías llamado para decírselo por pura malicia y acudió a mí para contarme que te había quitado de su testamento.
-Lo echaste de la oficina... Oh -dijo _______ con incomodo, incapaz de mirar a Nick, ya que estaba avergonzada por aquel golpe bajo. Lo que le había echado en cara no tenía fundamento, pensó _______. Nick era un hombre orgulloso y su sentido del honor era muy fuerte. El nunca se habría casado con ella por salvarse a sí mismo de la quiebra. Sin embargo, no había podido soportar ver cómo su familia se hundía en la pobreza. Y en cuanto a la noticia acerca del testamento de su abuelo apenas le dio importancia, ya que nunca había esperado que le dejase nada, dado el odio que sentía por ella.
-Como ves, no me resultas muy rentable, financieramente hablando. De hecho, creo que seguir casado contigo puede ser un mal negocio para mí, considerando lo amargado que está Theo en estos momentos -dijo Nick con los dientes apretados-. Y, como ya sabes, terminé de pagar tu dote hace muchos años. Con intereses. No debo nada a Theo. Y mucho menos cuando se comporta de una manera tan descortés hacia ti como hizo el otro día.
_______ dio un respingo al comprender que Nick se había buscado problemas con Theo tratando de defenderla.
-Ya sé... -dijo _______-. No debería haber dicho eso.
-Pero lo has dicho y no lo olvidaré -le juró Nick-. Soy muy consciente de que mi familia se benefició de nuestro matrimonio, mientras que, por otro lado, ni tu madre ni tú os beneficiasteis de ello. 0 al menos no de la misma manera. Pero por mucho que he intentado compensarte por ello, has impedido que lo hiciera. Siempre te has negado a aceptar que te pagase una pensión...
-Oh, Nick, por favor. No digas más -le rogó _______, lamentando que su relación se hubiese rebajado a un nivel tan mercenario que hasta obligaba a Nick a defender su comportamiento-. Nuestro matrimonio no era de verdad, ¿cómo iba a aceptar dinero tuyo? No habría estado bien. Pero me ayudaste muchas veces. Cuando mamá enfermó, con todos los gastos de enfermeras y las otras cosas... cuando necesité construir el refugio para los animales...
-Sólo te estoy pidiendo que des una oportunidad a nuestro matrimonio -le pidió Nick-. ¿Qué te cuesta? (que le rompas el corazón :( )
_______ dejó que sus cansados ojos azules se detuvieran en las broncíneas facciones de Nick durante un segundo para, luego, apartar la mirada apresuradamente. Pero incluso durante esa breve fracción de tiempo la visión de su rostro la impresionó tanto como la primera vez que posó su mirada en él ocho años atrás. Si Nick tuviera la menor idea de lo que le costaba dar una oportunidad al matrimonio, no se lo habría pedido como acababa de hacerlo. Hubo un tiempo en que estuvo obsesionada por Nick. ¿Había sido por culpa de la sangre de los Demakis que corría por sus venas? ¿Era ésa la razón por la que le había costado tanto dejar de amarlo? Por fin había conseguido dominar ese amor y convertirlo en amistad después de mucho esfuerzo. Le aterrorizaba tener que exponerse de nuevo al dolor que había sentido cuando de veras lo amaba.
-No puedo... Lo siento, pero no puedo -dijo _______ en un susurro y mirando su reloj de pulsera con alivio, se dirigió hacia la puerta-. Tengo que irme.
-Sólo ha pasado media hora...
-He quedado con Leo a las seis y ya he dicho todo lo que tenía que decirte. Me cuesta hablar de esto contigo... Me pone nerviosa -dijo entrecortadamente.
Encendido por la mención del amigo de _______, Nick la tomó de la mano y la detuvo antes de que pudiera llegar a la puerta.
-¿Y eso no te dice nada? -se quejó Nick-. Si te enfrentas a mí, saldrás herida. No quiero que eso ocurra.
-No puedo creer que sepas lo que quieres.
-¿De verdad que no? ¿Tan mal se me da hacer entender lo que quiero? -con una luz peligrosa en sus resplandecientes ojos dorados, Nick apretó sus sensuales labios contra los de _______.
_______ se quedó petrificada. No había ni una pizca de sofisticación en la táctica directa que Nick estaba empleando con ella y, sin embargo, encontraba excitante el modo como trataba de dominarla. _______ le devolvió el beso con un fervor agridulce, abriendo la boca para que la lengua de Nick pudiera penetrar en ella. Su corazón latía con un crescendo vertiginoso. Su cuerpo ardía. Se apretó contra él, contra su musculoso pecho. Y entonces, surgió del subconsciente de _______ una imagen que detuvo repentinamente la pasión que empezaba a sentir. Dio un salto atrás en el tiempo, hasta el día de su boda, hasta el momento en que le vio besar a Cassia Morikis. El momento en que entendió que un anillo de boda no bastaría para atar a Nicholas Angelis y hacerle suyo del modo que ella quería.
_______ se apartó de él empujándolo hacia atrás. Se limpió los labios con el dorso de la mano como queriendo quitarse su sabor.
-¡No deberías haber hecho eso! -gritó _______.
Acto seguido, se dirigió a toda prisa hacia el ascensor con las piernas temblorosas y dejó que éste la llevara a la planta baja del edificio. Se sentía emocionalmente destrozada, pero su cuerpo todavía estaba encendido por la pasión que Nick había despertado en ella. El dolor que le causaba el deseo hizo que _______ se despreciara. Al salir del edificio se encontró en medio de una pesadilla. El exterior estaba repleto de periodistas apuntándola con los objetivos de sus cámaras, gritándole preguntas y extendiendo sus micrófonos hacia ella. Durante unos instantes, _______ se quedó paralizada, tan indefensa como un conejo cegado por las luces de un coche.
-¿Es cierto que va usted a divorciarse de Nicholas, señora Angelis?
-¿Va a casarse Nicholas con otra mujer?
-¿Es verdad el rumor de que su abuelo le ha pedido que siga casado con usted?
La pregunta dejó perpleja a _______.
-¿Embarazada? -balbuceó-. ¿Quieres decir que no usaste...?
-Cuando me dejaste llevarte a la cama, asumí que íbamos a seguir casados -Nick la estudió con sus áureos ojos pero _______ se escabulló bajando sus pestañas-. Me dijiste que deseabas tener un hijo, así que no vi la necesidad de usar preservativo.
-Deberías habérmelo dicho.
-Deberías haberte dado cuenta tú misma. Si no te percataste, es que soy bueno de verdad -Nick le lanzó una mirada juguetona que resultó tan física como una caricia, pues hizo que el corazón de _______ empezara a latir con brío-. Era la primera vez que hacía el amor sin preservativo... Tengo que confesar que me gustó. Me gustó muchísimo.
_______ todavía estaba en estado de shock por la confesión que Nick le acababa de hacer. Un sentimiento de culpa le ardía en la boca del estómago.
-No es tan fácil quedarse embarazada, ya lo sabes... -musitó _______ mientras intentaba evitar la mirada de su esposo.
-No. No lo sé. Admito que soy bastante ignorante a ese respecto...
-Es muy improbable que ocurra -_______ estaba indignada por la actitud mundana y burlona con la que Nick estaba tratándola.
-Dame un mes. Cuando me propongo un objetivo, siempre lo llevo a cabo.
Molesta y furiosa por ese comentario, _______ intentó callar a Nick con una afirmación mucho más tajante:
-Estoy absolutamente segura de que no estoy embarazada -le dijo, creyendo sinceramente que en un par de días como mucho su cuerpo le daría la prueba de que tenía razón.
-Qué lástima. Entonces, por el momento, me conformaré con que uses un poco el sentido común y te convenzas de que ser madre soltera es una mala idea -dijo Nick secamente.
-Tengo una casa confortable y la pensión que mi tía puso a mi nombre para mi madre y para mí...
-La pensión es muy pequeña. Eso no cuenta.
-No tengo gustos caros, Nick. No sé apreciar el champán tan bien como tú. Además, me pondré a trabajar. En cualquier caso, tengo dinero suficiente para criar a un niño -argumentó _______.
-Las consideraciones materiales son sólo un lado de la ecuación. Las objeciones que te pongo son otras. Un niño necesita un padre...
-Yo me las arreglé sin uno.
-Hay quien diría que su ausencia te dejó con una muy mala opinión acerca de los hombres -dijo Nick con los ojos entrecerrados-. Incluso aunque no fuera tu marido le pondría las mismas pegas a tus planes. Criar a un hijo ya es, de por sí, tarea bastante complicada para un padre y una madre, no digamos para una madre sola. ¿Qué ocurrirá si te pones enferma? ¿Y si el niño nace con alguna discapacidad?
-Ya he pensado en esas cosas -_______ estaba muy pálida-. Me las arreglaré. He pensado mucho en esto. Creo que tengo mucho que ofrecer.
Nick dejó escapar su aliento con un suspiro.
-Nunca me había dado cuenta de lo mucho que te pareces a tu abuelo. Cuando un Demakis quiere algo, es incapaz de mirar más allá de sus narices por pura testarudez.
-¡No soy testaruda! -sinceramente ofendida por la comparación, _______ lo miró con furia-. ¡No me parezco a él en nada!
-Por lo menos intenta aprender de los errores que Theo ha cometido en su propio círculo familiar. Un hijo debería tener la oportunidad de disfrutar de las ventajas de una vida en familia con un padre y un entorno convencional.
-¿Un entorno como el que tú ofreces? -herida por lo convencido que estaba Nick de que ella no podía ofrecer a un bebé lo que necesitaba, _______ irguió la cabeza-. ¿Tienes tanta desfachatez como para decir que tú puedes ofrecer a una mujer una vida en familia normal?
-Sí, así es.
«Tres amantes en tres países diferentes», pensó _______ con doloroso resentimiento. ¿Normal? ¿Convencional? ¿Cómo se atrevía a criticar su tranquilo estilo de vida en el campo y dar a entender que él podía hacerlo mejor?
-Es increíble que todavía quieras seguir casado conmigo después de todo este tiempo -_______ le dijo enfadada-. ¿Por qué eres tan reacio a concederme el divorcio? ¿Sabes lo que estoy empezando a pensar? Que, después de todo, sigo siendo la nieta de Theo Demakis...
El inteligente rostro de Nick se contrajo por la tensión y sus impresionantes ojos le dijeron a _______ que no siguiera por ese camino.
-Ni se te ocurra decirlo -advirtió Nick-. No me insultes mencionando su nombre.
_______ estaba demasiado alterada como para prestar atención a la advertencia. Todos sus instintos le pedían que devolviera el golpe a Nick.
-Quizá sigues pensando que puedo serte todavía útil como activo financiero -dijo _______-. Aunque mi abuelo siga sin hablarme todavía...
-Eché a Theo la semana pasada de mi oficina. Estaba hecho una furia por tus planes de divorcio. Pensó que le habías llamado para decírselo por pura malicia y acudió a mí para contarme que te había quitado de su testamento.
-Lo echaste de la oficina... Oh -dijo _______ con incomodo, incapaz de mirar a Nick, ya que estaba avergonzada por aquel golpe bajo. Lo que le había echado en cara no tenía fundamento, pensó _______. Nick era un hombre orgulloso y su sentido del honor era muy fuerte. El nunca se habría casado con ella por salvarse a sí mismo de la quiebra. Sin embargo, no había podido soportar ver cómo su familia se hundía en la pobreza. Y en cuanto a la noticia acerca del testamento de su abuelo apenas le dio importancia, ya que nunca había esperado que le dejase nada, dado el odio que sentía por ella.
-Como ves, no me resultas muy rentable, financieramente hablando. De hecho, creo que seguir casado contigo puede ser un mal negocio para mí, considerando lo amargado que está Theo en estos momentos -dijo Nick con los dientes apretados-. Y, como ya sabes, terminé de pagar tu dote hace muchos años. Con intereses. No debo nada a Theo. Y mucho menos cuando se comporta de una manera tan descortés hacia ti como hizo el otro día.
_______ dio un respingo al comprender que Nick se había buscado problemas con Theo tratando de defenderla.
-Ya sé... -dijo _______-. No debería haber dicho eso.
-Pero lo has dicho y no lo olvidaré -le juró Nick-. Soy muy consciente de que mi familia se benefició de nuestro matrimonio, mientras que, por otro lado, ni tu madre ni tú os beneficiasteis de ello. 0 al menos no de la misma manera. Pero por mucho que he intentado compensarte por ello, has impedido que lo hiciera. Siempre te has negado a aceptar que te pagase una pensión...
-Oh, Nick, por favor. No digas más -le rogó _______, lamentando que su relación se hubiese rebajado a un nivel tan mercenario que hasta obligaba a Nick a defender su comportamiento-. Nuestro matrimonio no era de verdad, ¿cómo iba a aceptar dinero tuyo? No habría estado bien. Pero me ayudaste muchas veces. Cuando mamá enfermó, con todos los gastos de enfermeras y las otras cosas... cuando necesité construir el refugio para los animales...
-Sólo te estoy pidiendo que des una oportunidad a nuestro matrimonio -le pidió Nick-. ¿Qué te cuesta? (que le rompas el corazón :( )
_______ dejó que sus cansados ojos azules se detuvieran en las broncíneas facciones de Nick durante un segundo para, luego, apartar la mirada apresuradamente. Pero incluso durante esa breve fracción de tiempo la visión de su rostro la impresionó tanto como la primera vez que posó su mirada en él ocho años atrás. Si Nick tuviera la menor idea de lo que le costaba dar una oportunidad al matrimonio, no se lo habría pedido como acababa de hacerlo. Hubo un tiempo en que estuvo obsesionada por Nick. ¿Había sido por culpa de la sangre de los Demakis que corría por sus venas? ¿Era ésa la razón por la que le había costado tanto dejar de amarlo? Por fin había conseguido dominar ese amor y convertirlo en amistad después de mucho esfuerzo. Le aterrorizaba tener que exponerse de nuevo al dolor que había sentido cuando de veras lo amaba.
-No puedo... Lo siento, pero no puedo -dijo _______ en un susurro y mirando su reloj de pulsera con alivio, se dirigió hacia la puerta-. Tengo que irme.
-Sólo ha pasado media hora...
-He quedado con Leo a las seis y ya he dicho todo lo que tenía que decirte. Me cuesta hablar de esto contigo... Me pone nerviosa -dijo entrecortadamente.
Encendido por la mención del amigo de _______, Nick la tomó de la mano y la detuvo antes de que pudiera llegar a la puerta.
-¿Y eso no te dice nada? -se quejó Nick-. Si te enfrentas a mí, saldrás herida. No quiero que eso ocurra.
-No puedo creer que sepas lo que quieres.
-¿De verdad que no? ¿Tan mal se me da hacer entender lo que quiero? -con una luz peligrosa en sus resplandecientes ojos dorados, Nick apretó sus sensuales labios contra los de _______.
_______ se quedó petrificada. No había ni una pizca de sofisticación en la táctica directa que Nick estaba empleando con ella y, sin embargo, encontraba excitante el modo como trataba de dominarla. _______ le devolvió el beso con un fervor agridulce, abriendo la boca para que la lengua de Nick pudiera penetrar en ella. Su corazón latía con un crescendo vertiginoso. Su cuerpo ardía. Se apretó contra él, contra su musculoso pecho. Y entonces, surgió del subconsciente de _______ una imagen que detuvo repentinamente la pasión que empezaba a sentir. Dio un salto atrás en el tiempo, hasta el día de su boda, hasta el momento en que le vio besar a Cassia Morikis. El momento en que entendió que un anillo de boda no bastaría para atar a Nicholas Angelis y hacerle suyo del modo que ella quería.
_______ se apartó de él empujándolo hacia atrás. Se limpió los labios con el dorso de la mano como queriendo quitarse su sabor.
-¡No deberías haber hecho eso! -gritó _______.
Acto seguido, se dirigió a toda prisa hacia el ascensor con las piernas temblorosas y dejó que éste la llevara a la planta baja del edificio. Se sentía emocionalmente destrozada, pero su cuerpo todavía estaba encendido por la pasión que Nick había despertado en ella. El dolor que le causaba el deseo hizo que _______ se despreciara. Al salir del edificio se encontró en medio de una pesadilla. El exterior estaba repleto de periodistas apuntándola con los objetivos de sus cámaras, gritándole preguntas y extendiendo sus micrófonos hacia ella. Durante unos instantes, _______ se quedó paralizada, tan indefensa como un conejo cegado por las luces de un coche.
-¿Es cierto que va usted a divorciarse de Nicholas, señora Angelis?
-¿Va a casarse Nicholas con otra mujer?
-¿Es verdad el rumor de que su abuelo le ha pedido que siga casado con usted?
aranzhitha
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
Gracias por seguirla!!!
Cuanto tiempo podra resistirse ________??? :P
Cuanto tiempo podra resistirse ________??? :P
Nick_is_infatuation
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
ese nick es un arrrogaaanteeeee!!! por ue no habre mas su corazoooooonnn!!!!!
tiene que ser mas humilde para que ellla acepteeeee
tiene que ser mas humilde para que ellla acepteeeee
chelis
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
que mas pasara por favor siguela me encanta la nove quiero mas capitulos
ElitzJb
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
Capítulo 4
-No sean estúpidos! -dijo _______ antes de reflexionar un momento, darse la vuelta y salir corriendo.
No se detuvo hasta que consiguió despistar al tropel de periodistas que la seguían calle abajo. Respiró profundamente, miró a su alrededor y aligeró el paso: los paparazzi habían desaparecido. La escena le había resultado enervante, ya que no estaba acostumbrada al acoso de los medios de comunicación. Su rostro había aparecido en las revistas tan sólo dos veces desde su matrimonio con motivo de un par de fiestas privadas que había dado para obtener fondos para su refugio. Le impresionó que Nick estuviera sometido a ese tipo de acoso todos los días.
Por primera vez, consideró el sorprendente hecho de que Nick había preferido correr el enorme riesgo de dejarla embarazada antes que perderla. En el fondo, Nick era muy simple. Y también demasiado inocente, pensó _______. Por lo que había leído, era bastante normal que las parejas tuvieran que pasar hasta un año entero intentando tener un hijo. El mismo libro le había enseñado que, aunque no había cumplido todavía los treinta años, ya había pasado hace tiempo su edad de mayor fertilidad. Considerando esos hechos, _______ pensó que no había la menor oportunidad de que se hubiera quedado embarazada después de un único encuentro amoroso.
Cuando llegó a su cita con Leo, lo encontró con un aire tan alicaído como el que ella misma tenía.
-¿Qué es lo que ocurre? -le preguntó _______.
-Me encontré con una amiga de Stella en la conferencia. Me dio a entender que Stella tenía una cita esta noche con un tipo... No sabía cómo decírmelo. Creo que pensaba que me iba a disgustar saberlo.
_______ dio un respingo y le tocó el codo con la mano.
-Oh, Leo. Piensa que lleva dos años sola...
-Lo sé -Leo la miró con ojos frustrados-. Me gustaría que me aconsejaras desde el punto de vista de una mujer. ¿Qué puedo hacer ahora?
-¡No puedo! Eres tú el que tiene que tomar una decisión.
-Pero tengo tanto que perder -suspiró Leo-. Mira, vayamos a cenar antes de volver. No tengo nada mejor que hacer.
-¿Qué tal te fue con Nick esta tarde? -le preguntó por fin a _______ mientras consultaban los menús en el restaurante.
_______ intentó que sus labios esbozaran su habitual sonrisa, pero no lo consiguió. Recordó que su relación con Nick estaba hecha pedazos. Pensó que estaba intentando forzarla cruelmente a rechazar el matrimonio que en cierta ocasión le había ilusionado de una manera inocente y estúpida. Horrorizada y sin previo aviso, estalló en lágrimas que se derramaron por sus mejillas.
-_______... -Leo quedó espantado y tomó la mano que _______ tenía sobre la mesa-. ¿Quieres que nos vayamos?
-No. Estaré bien dentro de un rato. Lo siento... -le dijo mientras buscaba un pañuelo al tiempo que intentaba devolverle una sonrisa entre las lágrimas.
De repente, saltó el flash de una cámara. Leo parpadeó y, soltándola de la mano, se puso en pie de un salto.
-¡Ese tipo nos acaba de sacar una foto! ¿Qué es lo que ocurre? -dijo Leo.
-Deben de haberme seguido. Creí haber despistado a los periodistas que me esperaban a la salida del apartamento de Nick, pero está claro que me equivoqué -suspiró _______ limpiándose la cara de lágrimas.
-Debiste habérmelo advertido... -Leo seguía de pie, dejando claro que prefería marcharse-. No tenía idea de que atrajeses tanta atención cuando venías a Londres.
-Normalmente no la atraigo, pero debe haber empezado a circular el rumor acerca del divorcio y, evidentemente, todo lo que tenga que ver con la vida privada de Nick es noticia. Los paparazzi lo adoran.
A _______ se le ocurrió que, de haberse encontrado en la misma situación que Leo, Nick se habría encogido de hombros y habría continuado con su comida. Nick sentía un tremendo desdén por ese tipo de incidentes que, sin embargo, avergonzaban a otras personas. _______ se sintió culpable por comparar a Nick con Leo, el cual era mucho más sensible y en absoluto tan arrogante como Nick.
Durante el camino de vuelta a casa, Leo le dijo que había solicitado un puesto de profesor en Londres. _______ sintió una punzada de desasosiego, puesto que si la solicitud tenía éxito, ella echaría mucho de menos su compañía. Al mismo tiempo comprendía que, una decisión como la que había tomado Leo tenía bastante sentido ahora que su padre había fallecido.
Sólo cuando Leo terminó de contarle sus planes, _______ empezó a meditar sobre su propia situación. Le parecía que, hiciese lo que hiciese, tenía las de perder. Si seguía adelante con el proceso de divorcio a pesar de la oposición de Ni k, tendría que gastar mucho dinero en abogados y no poseía ese dinero. Era necesario que encontrase otra manera de convencer a Nick. Por supuesto, una mujer valiente de verdad no permitiría que Nick alterara sus planes, reflexionó. Una mujer valiente de verdad acudiría al banco de esperma sin importarle lo que su marido pensara, considerando que, después de todo, le había pedido el divorcio y que, si su embarazo molestaba a su esposo, la culpa no sería de nadie más que de él. Pero incluso aunque estaba muy enfadada con Nick y con su abuelo, no quería provocar la cólera de ninguno de los dos.
En frente de su casa se encontró aparcado un coche desconocido. Molesta porque el letrero de «En venta» aún permanecía a un lado del camino, _______ esperaba que el coche perteneciese al agente inmobiliario. Así podría decirle a la cara lo que pensaba del asunto. Un pequeño y belicoso hombre trajeado salió del coche y se aproximó hacia ella.
-¿La señora _______ Angelis...?
-¿Sí? -_______ asintió a modo de confirmación.
El hombre le entregó un sobre, regresó al interior del coche y desapareció. _______ abrió el sobre. Se trataba de un aviso de expropiación extendido por el bufete londinense de abogados de su abuelo.
El notario de _______, el señor Bullen, encontró un hueco en su agenda para atenderla a la mañana siguiente. Estudió el aviso de expropiación y suspiró:
-Sí, me temo que el documento está en regla. Se le advirtió a su madre que esto podría ocurrir algún día.
-¿Mi madre... Trixie sabía que esto podría ocurrir? Nunca me lo mencionó. No lo entiendo -protestó _______ con ojeras bajo los párpados debido a la noche de insomnio que había soportado.
-Como usted sabe, mi colega, el cual administró las propiedades de su madre, se retiró el año pasado. Debió asumir que su madre ya le había explicado los riesgos a los que usted se exponía y pensó que usted entendía la naturaleza del problema.
-Yo también creía entenderlo, pero ya veo que no. Era consciente de que jamás me convertiría en propietaria de la granja de Craighill, pero pensé que se me había cedido en usufructo de por vida.
-La granja pertenece a su abuelo y siempre ha tenido el derecho de pedirle a usted que desalojara la propiedad de modo que pudiera ser puesta en venta. El acuerdo por el cual su madre adquirió el derecho a residir en Craighill era extremadamente complejo. En cualquier caso, en dicho acuerdo, Theo Demakis se reservaba claramente el derecho a poner fin a la cesión de la granja en el momento en que le pareciera oportuno. Y precisamente ahora ha decidido ejercer dicho derecho -el notario examinó el rostro de su cliente con una curiosidad que apenas podía ocultar—. Por supuesto, usted podría adquirir la granja de Craighill y eso solucionaría el problema.
_______ intentó formar una sonrisa en su boca. Era muy consciente de que, llevando el apellido Angelis, resultaba poco creíble argumentar ante un tribunal que estaba en bancarrota. Caminó lentamente de vuelta a su todoterreno. Se sentía angustiada. Tenía que abandonar la granja en el plazo de un mes. Y, de pronto, recordó que siempre que aparecía un problema en el horizonte, era costumbre suya llamar a Nick. El consejo de Nick le había resultado de gran valor en el pasado. Pero esta vez no podía llamar a Nick para pedir ayuda.
Tampoco tenía ningún sentido contactar con su abuelo, quien le había expresado su rencor en numerosas ocasiones de forma clara y con una ferocidad desalentadora. Evidentemente, su decisión de divorciarse de Nick había sido la gota que había colmado el vaso. Dentro de su ignorancia, había creído que su padre, Apollo, se había encargado de que tanto su madre como ella pudieran vivir en la granja durante el resto de sus días. La verdad había sido un gran golpe para _______. ¿Por qué iba a dejar su abuelo que continuase viviendo en la granja si había sido un desastre como nieta? Theo Demakis no le debía nada; pensó _______.
En menos de un mes, todos los animales del refugio se quedarían sin hogar. Era como si una bomba hubiera estallado en su pequeño y organizado mundo. Con la explosión desaparecían todos sus sueños. ¡Y pensar que había creído poseer la estabilidad económica suficiente para tener un hijo ella sola! Sólo ahora se daba cuenta de que el fundamento de su seguridad había sido el no tener que pagar una renta o una hipoteca y que, ahora, sin esa ventaja, todos sus planes se caían como un castillo de naipes.
Pero estaba siendo terriblemente egoísta al pensar sólo en sus problemas, reconoció con cierta culpa. Dottie y Sam Trent también vivían en Craighill. ¿Adónde podían mudarse? _______ les había cedido la casita donde vivían y les había dicho que podían quedarse allí todo el tiempo que quisieran. Sintió náuseas al recordarlo.
Gracias a su habilidad para tratar a los pacientes difíciles, Dottie se había manejado muy bien a la hora de cuidar de Trixie, en un momento en que _______ estaba rodeada de problemas. Unas semanas más tarde, Dottie y su marido se ofrecieron como voluntarios para el refugio. Pero poco después de la muerte de Trixie, Sam sufrió un infarto y Dottie no pudo seguir trabajando. La amable pareja se encontró con dificultades económicas y entonces _______ les ofreció su ayuda. Su generosidad fue pagada con creces y la salud de Sam mejoró rápidamente, aunque nunca pudo recuperar toda la movilidad de su cuerpo. Sería algo devastador para los Trent perder su hogar por segunda vez.
_______ regresó a la granja justo a tiempo para atender la visita del agente inmobiliario. Cuando éste le informó de que la granja saldría a venta pública, _______ se sintió desalentada: el precio que alcanzaría la granja sería mucho más alto de lo que ella podía permitirse. Pero, aun así, concertó una cita con su banco al día siguiente para averiguar si había alguna forma de solicitar un préstamo por el importe que necesitaba. En el banco, le dijeron que no contaba con activos para ofrecerlos como aval y que, por otro lado, tampoco ganaba lo suficiente para hacer frente a los pagos.
A _______ se le hundió el corazón al darse cuenta de que la única persona a quien podía pedir ayuda era Nick. Reunió todas las fuerzas que pudo y lo llamó.
-Necesito verte... ¡Urgentemente! -le confió a Nick.
Nik examinó la revista que tenía encima de la mesa y recorrió con su mirada una foto en la que su esposa tomaba de las manos a Leo.
-¿Por qué motivo? -dijo Nick.
-Ha ocurrido algo -_______ se mordió el labio inferior-. Tengo un serio problema. ¿Podrías concederme un préstamo? Aunque quizá tarde en pagarte unos cientos de años -le avisó con aprensión.
-Explícate... -el interés encendió una llama en su mirada.
-Si no consigo comprar Craighill, el refugio tendrá que cerrarse y no sé qué será de los animales... Ya vez, creí tener derecho a quedarme allí durante el resto de mi vida pero, por lo visto, no es así. Mi abuelo va a vender la granja -le dijo, nerviosa.
Nick se irguió como un muelle y en su rostro apareció una sonrisa más fría que el hielo. «Gracias, Theo. Animales sin hogar, justo lo que necesitaba... Estoy de nuevo en el buen camino». Nick esquivó el resto de la explicación de _______ diciendo:
-De acuerdo. Volaré a Craighill mañana por la mañana. A primera hora.
El helicóptero de Nick aterrizó a las siete.
Mientras el corazón le latía con fuerza, _______ observó cómo Nick se dirigía hacia ella. Después de dos noches sin dormir, no estaba preparada para resistirse al atractivo físico de Nick. No sonreía: sus facciones esbeltas y bronceadas hacían gala de una inusitada seriedad. Eso sobrecogió a _______. Un escalofrío le recorrió el cuerpo.
-¿Quieres un café?
-No, gracias. Sólo puedo quedarme media hora. Tengo que estar en Atenas a primera hora de la tarde -dijo Nick mientras miraba cómo el top rosa de _______ contorneaba la excitante curva de sus pechos; al instante, borró esa imagen de su mente al notar cómo su cuerpo reaccionaba con inesperado entusiasmo. No volvió a mirarla hasta que se sintió más frío que el hielo.
-Bien... a ver... deberías echar un vistazo a esto... -_______ le entregó el aviso de expropiación y empezó a hablar rápidamente sobre lo que el notario le había dicho el día anterior.
-Ya me explicaste ayer la situación.
-No entiendo cómo mi propio abuelo es capaz de hacerme esto -confesó _______, infeliz.
-Theo es un mal perdedor... Puesto que yo también lo soy, creo que no sería justo por mi parte criticarle.
-¡Pero tú eres incapaz de comportarte de un modo tan malvado y cruel!
_______ sorprendió la mirada de Nick, tan oscura y fría como el cielo de medianoche.
-Pensemos en esto como si fuera una transacción comercial -sugirió Nick.
-El banco no quiere darme un préstamo -_______ enrojeció y aceptó los papeles que Nick le devolvía.
-Por supuesto que no. Tan sólo el hecho de que hayas sido tú la que ha acudido a ellos, en lugar de hacerlo yo, les habrá causado muy mala impresión.
-Sí. Capté ese mensaje -_______ emitió un suspiro-. Parece que incluso mi notario asumía que no tendría ningún problema a la hora de comprar la casa.
-Lo cual habrías podido hacer perfectamente si hubieras aceptado la pensión que intenté darte...
-Pero yo no quiero que me des dinero -puntualizó apresuradamente _______ -. No estaría bien. Tan sólo quiero que me lo prestes...
-Dijiste que la granja ha sido puesta en venta por setecientas mil libras. Nadie que tenga los pies en la tierra te dará un préstamo que no puedes devolver...
-Si me das el tiempo suficiente...
-No -la interrumpió Nick sin titubear siquiera-. No voy a prestártelo.
Asombrada, puesto que en el pasado Nick la había ayudado económicamente con bastante frecuencia y generosidad, _______ frunció el ceño y le preguntó:
-Entonces... ¿qué vas a hacer?
-Esto me resulta muy doloroso -le dijo Nick secamente-. Seré franco. A no ser que aceptes seguir siendo mi mujer, no haré nada por ti.
-No sean estúpidos! -dijo _______ antes de reflexionar un momento, darse la vuelta y salir corriendo.
No se detuvo hasta que consiguió despistar al tropel de periodistas que la seguían calle abajo. Respiró profundamente, miró a su alrededor y aligeró el paso: los paparazzi habían desaparecido. La escena le había resultado enervante, ya que no estaba acostumbrada al acoso de los medios de comunicación. Su rostro había aparecido en las revistas tan sólo dos veces desde su matrimonio con motivo de un par de fiestas privadas que había dado para obtener fondos para su refugio. Le impresionó que Nick estuviera sometido a ese tipo de acoso todos los días.
Por primera vez, consideró el sorprendente hecho de que Nick había preferido correr el enorme riesgo de dejarla embarazada antes que perderla. En el fondo, Nick era muy simple. Y también demasiado inocente, pensó _______. Por lo que había leído, era bastante normal que las parejas tuvieran que pasar hasta un año entero intentando tener un hijo. El mismo libro le había enseñado que, aunque no había cumplido todavía los treinta años, ya había pasado hace tiempo su edad de mayor fertilidad. Considerando esos hechos, _______ pensó que no había la menor oportunidad de que se hubiera quedado embarazada después de un único encuentro amoroso.
Cuando llegó a su cita con Leo, lo encontró con un aire tan alicaído como el que ella misma tenía.
-¿Qué es lo que ocurre? -le preguntó _______.
-Me encontré con una amiga de Stella en la conferencia. Me dio a entender que Stella tenía una cita esta noche con un tipo... No sabía cómo decírmelo. Creo que pensaba que me iba a disgustar saberlo.
_______ dio un respingo y le tocó el codo con la mano.
-Oh, Leo. Piensa que lleva dos años sola...
-Lo sé -Leo la miró con ojos frustrados-. Me gustaría que me aconsejaras desde el punto de vista de una mujer. ¿Qué puedo hacer ahora?
-¡No puedo! Eres tú el que tiene que tomar una decisión.
-Pero tengo tanto que perder -suspiró Leo-. Mira, vayamos a cenar antes de volver. No tengo nada mejor que hacer.
-¿Qué tal te fue con Nick esta tarde? -le preguntó por fin a _______ mientras consultaban los menús en el restaurante.
_______ intentó que sus labios esbozaran su habitual sonrisa, pero no lo consiguió. Recordó que su relación con Nick estaba hecha pedazos. Pensó que estaba intentando forzarla cruelmente a rechazar el matrimonio que en cierta ocasión le había ilusionado de una manera inocente y estúpida. Horrorizada y sin previo aviso, estalló en lágrimas que se derramaron por sus mejillas.
-_______... -Leo quedó espantado y tomó la mano que _______ tenía sobre la mesa-. ¿Quieres que nos vayamos?
-No. Estaré bien dentro de un rato. Lo siento... -le dijo mientras buscaba un pañuelo al tiempo que intentaba devolverle una sonrisa entre las lágrimas.
De repente, saltó el flash de una cámara. Leo parpadeó y, soltándola de la mano, se puso en pie de un salto.
-¡Ese tipo nos acaba de sacar una foto! ¿Qué es lo que ocurre? -dijo Leo.
-Deben de haberme seguido. Creí haber despistado a los periodistas que me esperaban a la salida del apartamento de Nick, pero está claro que me equivoqué -suspiró _______ limpiándose la cara de lágrimas.
-Debiste habérmelo advertido... -Leo seguía de pie, dejando claro que prefería marcharse-. No tenía idea de que atrajeses tanta atención cuando venías a Londres.
-Normalmente no la atraigo, pero debe haber empezado a circular el rumor acerca del divorcio y, evidentemente, todo lo que tenga que ver con la vida privada de Nick es noticia. Los paparazzi lo adoran.
A _______ se le ocurrió que, de haberse encontrado en la misma situación que Leo, Nick se habría encogido de hombros y habría continuado con su comida. Nick sentía un tremendo desdén por ese tipo de incidentes que, sin embargo, avergonzaban a otras personas. _______ se sintió culpable por comparar a Nick con Leo, el cual era mucho más sensible y en absoluto tan arrogante como Nick.
Durante el camino de vuelta a casa, Leo le dijo que había solicitado un puesto de profesor en Londres. _______ sintió una punzada de desasosiego, puesto que si la solicitud tenía éxito, ella echaría mucho de menos su compañía. Al mismo tiempo comprendía que, una decisión como la que había tomado Leo tenía bastante sentido ahora que su padre había fallecido.
Sólo cuando Leo terminó de contarle sus planes, _______ empezó a meditar sobre su propia situación. Le parecía que, hiciese lo que hiciese, tenía las de perder. Si seguía adelante con el proceso de divorcio a pesar de la oposición de Ni k, tendría que gastar mucho dinero en abogados y no poseía ese dinero. Era necesario que encontrase otra manera de convencer a Nick. Por supuesto, una mujer valiente de verdad no permitiría que Nick alterara sus planes, reflexionó. Una mujer valiente de verdad acudiría al banco de esperma sin importarle lo que su marido pensara, considerando que, después de todo, le había pedido el divorcio y que, si su embarazo molestaba a su esposo, la culpa no sería de nadie más que de él. Pero incluso aunque estaba muy enfadada con Nick y con su abuelo, no quería provocar la cólera de ninguno de los dos.
En frente de su casa se encontró aparcado un coche desconocido. Molesta porque el letrero de «En venta» aún permanecía a un lado del camino, _______ esperaba que el coche perteneciese al agente inmobiliario. Así podría decirle a la cara lo que pensaba del asunto. Un pequeño y belicoso hombre trajeado salió del coche y se aproximó hacia ella.
-¿La señora _______ Angelis...?
-¿Sí? -_______ asintió a modo de confirmación.
El hombre le entregó un sobre, regresó al interior del coche y desapareció. _______ abrió el sobre. Se trataba de un aviso de expropiación extendido por el bufete londinense de abogados de su abuelo.
El notario de _______, el señor Bullen, encontró un hueco en su agenda para atenderla a la mañana siguiente. Estudió el aviso de expropiación y suspiró:
-Sí, me temo que el documento está en regla. Se le advirtió a su madre que esto podría ocurrir algún día.
-¿Mi madre... Trixie sabía que esto podría ocurrir? Nunca me lo mencionó. No lo entiendo -protestó _______ con ojeras bajo los párpados debido a la noche de insomnio que había soportado.
-Como usted sabe, mi colega, el cual administró las propiedades de su madre, se retiró el año pasado. Debió asumir que su madre ya le había explicado los riesgos a los que usted se exponía y pensó que usted entendía la naturaleza del problema.
-Yo también creía entenderlo, pero ya veo que no. Era consciente de que jamás me convertiría en propietaria de la granja de Craighill, pero pensé que se me había cedido en usufructo de por vida.
-La granja pertenece a su abuelo y siempre ha tenido el derecho de pedirle a usted que desalojara la propiedad de modo que pudiera ser puesta en venta. El acuerdo por el cual su madre adquirió el derecho a residir en Craighill era extremadamente complejo. En cualquier caso, en dicho acuerdo, Theo Demakis se reservaba claramente el derecho a poner fin a la cesión de la granja en el momento en que le pareciera oportuno. Y precisamente ahora ha decidido ejercer dicho derecho -el notario examinó el rostro de su cliente con una curiosidad que apenas podía ocultar—. Por supuesto, usted podría adquirir la granja de Craighill y eso solucionaría el problema.
_______ intentó formar una sonrisa en su boca. Era muy consciente de que, llevando el apellido Angelis, resultaba poco creíble argumentar ante un tribunal que estaba en bancarrota. Caminó lentamente de vuelta a su todoterreno. Se sentía angustiada. Tenía que abandonar la granja en el plazo de un mes. Y, de pronto, recordó que siempre que aparecía un problema en el horizonte, era costumbre suya llamar a Nick. El consejo de Nick le había resultado de gran valor en el pasado. Pero esta vez no podía llamar a Nick para pedir ayuda.
Tampoco tenía ningún sentido contactar con su abuelo, quien le había expresado su rencor en numerosas ocasiones de forma clara y con una ferocidad desalentadora. Evidentemente, su decisión de divorciarse de Nick había sido la gota que había colmado el vaso. Dentro de su ignorancia, había creído que su padre, Apollo, se había encargado de que tanto su madre como ella pudieran vivir en la granja durante el resto de sus días. La verdad había sido un gran golpe para _______. ¿Por qué iba a dejar su abuelo que continuase viviendo en la granja si había sido un desastre como nieta? Theo Demakis no le debía nada; pensó _______.
En menos de un mes, todos los animales del refugio se quedarían sin hogar. Era como si una bomba hubiera estallado en su pequeño y organizado mundo. Con la explosión desaparecían todos sus sueños. ¡Y pensar que había creído poseer la estabilidad económica suficiente para tener un hijo ella sola! Sólo ahora se daba cuenta de que el fundamento de su seguridad había sido el no tener que pagar una renta o una hipoteca y que, ahora, sin esa ventaja, todos sus planes se caían como un castillo de naipes.
Pero estaba siendo terriblemente egoísta al pensar sólo en sus problemas, reconoció con cierta culpa. Dottie y Sam Trent también vivían en Craighill. ¿Adónde podían mudarse? _______ les había cedido la casita donde vivían y les había dicho que podían quedarse allí todo el tiempo que quisieran. Sintió náuseas al recordarlo.
Gracias a su habilidad para tratar a los pacientes difíciles, Dottie se había manejado muy bien a la hora de cuidar de Trixie, en un momento en que _______ estaba rodeada de problemas. Unas semanas más tarde, Dottie y su marido se ofrecieron como voluntarios para el refugio. Pero poco después de la muerte de Trixie, Sam sufrió un infarto y Dottie no pudo seguir trabajando. La amable pareja se encontró con dificultades económicas y entonces _______ les ofreció su ayuda. Su generosidad fue pagada con creces y la salud de Sam mejoró rápidamente, aunque nunca pudo recuperar toda la movilidad de su cuerpo. Sería algo devastador para los Trent perder su hogar por segunda vez.
_______ regresó a la granja justo a tiempo para atender la visita del agente inmobiliario. Cuando éste le informó de que la granja saldría a venta pública, _______ se sintió desalentada: el precio que alcanzaría la granja sería mucho más alto de lo que ella podía permitirse. Pero, aun así, concertó una cita con su banco al día siguiente para averiguar si había alguna forma de solicitar un préstamo por el importe que necesitaba. En el banco, le dijeron que no contaba con activos para ofrecerlos como aval y que, por otro lado, tampoco ganaba lo suficiente para hacer frente a los pagos.
A _______ se le hundió el corazón al darse cuenta de que la única persona a quien podía pedir ayuda era Nick. Reunió todas las fuerzas que pudo y lo llamó.
-Necesito verte... ¡Urgentemente! -le confió a Nick.
Nik examinó la revista que tenía encima de la mesa y recorrió con su mirada una foto en la que su esposa tomaba de las manos a Leo.
-¿Por qué motivo? -dijo Nick.
-Ha ocurrido algo -_______ se mordió el labio inferior-. Tengo un serio problema. ¿Podrías concederme un préstamo? Aunque quizá tarde en pagarte unos cientos de años -le avisó con aprensión.
-Explícate... -el interés encendió una llama en su mirada.
-Si no consigo comprar Craighill, el refugio tendrá que cerrarse y no sé qué será de los animales... Ya vez, creí tener derecho a quedarme allí durante el resto de mi vida pero, por lo visto, no es así. Mi abuelo va a vender la granja -le dijo, nerviosa.
Nick se irguió como un muelle y en su rostro apareció una sonrisa más fría que el hielo. «Gracias, Theo. Animales sin hogar, justo lo que necesitaba... Estoy de nuevo en el buen camino». Nick esquivó el resto de la explicación de _______ diciendo:
-De acuerdo. Volaré a Craighill mañana por la mañana. A primera hora.
El helicóptero de Nick aterrizó a las siete.
Mientras el corazón le latía con fuerza, _______ observó cómo Nick se dirigía hacia ella. Después de dos noches sin dormir, no estaba preparada para resistirse al atractivo físico de Nick. No sonreía: sus facciones esbeltas y bronceadas hacían gala de una inusitada seriedad. Eso sobrecogió a _______. Un escalofrío le recorrió el cuerpo.
-¿Quieres un café?
-No, gracias. Sólo puedo quedarme media hora. Tengo que estar en Atenas a primera hora de la tarde -dijo Nick mientras miraba cómo el top rosa de _______ contorneaba la excitante curva de sus pechos; al instante, borró esa imagen de su mente al notar cómo su cuerpo reaccionaba con inesperado entusiasmo. No volvió a mirarla hasta que se sintió más frío que el hielo.
-Bien... a ver... deberías echar un vistazo a esto... -_______ le entregó el aviso de expropiación y empezó a hablar rápidamente sobre lo que el notario le había dicho el día anterior.
-Ya me explicaste ayer la situación.
-No entiendo cómo mi propio abuelo es capaz de hacerme esto -confesó _______, infeliz.
-Theo es un mal perdedor... Puesto que yo también lo soy, creo que no sería justo por mi parte criticarle.
-¡Pero tú eres incapaz de comportarte de un modo tan malvado y cruel!
_______ sorprendió la mirada de Nick, tan oscura y fría como el cielo de medianoche.
-Pensemos en esto como si fuera una transacción comercial -sugirió Nick.
-El banco no quiere darme un préstamo -_______ enrojeció y aceptó los papeles que Nick le devolvía.
-Por supuesto que no. Tan sólo el hecho de que hayas sido tú la que ha acudido a ellos, en lugar de hacerlo yo, les habrá causado muy mala impresión.
-Sí. Capté ese mensaje -_______ emitió un suspiro-. Parece que incluso mi notario asumía que no tendría ningún problema a la hora de comprar la casa.
-Lo cual habrías podido hacer perfectamente si hubieras aceptado la pensión que intenté darte...
-Pero yo no quiero que me des dinero -puntualizó apresuradamente _______ -. No estaría bien. Tan sólo quiero que me lo prestes...
-Dijiste que la granja ha sido puesta en venta por setecientas mil libras. Nadie que tenga los pies en la tierra te dará un préstamo que no puedes devolver...
-Si me das el tiempo suficiente...
-No -la interrumpió Nick sin titubear siquiera-. No voy a prestártelo.
Asombrada, puesto que en el pasado Nick la había ayudado económicamente con bastante frecuencia y generosidad, _______ frunció el ceño y le preguntó:
-Entonces... ¿qué vas a hacer?
-Esto me resulta muy doloroso -le dijo Nick secamente-. Seré franco. A no ser que aceptes seguir siendo mi mujer, no haré nada por ti.
aranzhitha
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
perooo como se atreveeennnn!!!!!
tantoo su propio abuelo como nick!!!!!!!
aaaaaiiii y para colmoooo creoo que nick se saldraaa con la suyaaaa!!!
tantoo su propio abuelo como nick!!!!!!!
aaaaaiiii y para colmoooo creoo que nick se saldraaa con la suyaaaa!!!
chelis
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
wao.......... :face: me dejo loca lo q dijo nick...
amo la novela siguela por favor quiero un maraton plis
esta super genil
ese abuelo de la rayis es un despreciable hombre ufs lo odio
sigue
anda por favor
amo la novela siguela por favor quiero un maraton plis
esta super genil
ese abuelo de la rayis es un despreciable hombre ufs lo odio
sigue
maraton!!!
maraton!!!
maraton!!!
maraton!!!
maraton!!!
maraton!!!
maraton!!!
maraton!!!
maraton!!!
maraton!!!
maraton!!!
anda por favor
ElitzJb
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Temas similares
» DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA
» Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]
» "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]
» "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]
» "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]
» "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.