Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 15. • Comparte
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
bueno este nick es un poco!!!!!... aaaii noseeee tanto tiempo se sintio culpable pero no fue valiente para hablar con ellaaaa?????
esperemos que ___ se lo ponga dificil... pero que si le de una segunda oportunidad
esperemos que ___ se lo ponga dificil... pero que si le de una segunda oportunidad
chelis
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
Capítulo 2
FUE tan grande el silencio que siguió a la pregunta de Nink que, si una pluma se hubiera posado sobre el suelo en ese momento, habría sonado tan fuerte como una roca.
Estupefacta, _______ abrió la boca para responder y, al momento, la cerró de nuevo tras descubrir que, Nick tenía la mirada absorta en sus labios. _______examinó cada uno de sus gestos, incapaz de creer lo que estaba oyendo. No podía haber dicho lo que ella acababa de escuchar. Y si de verdad había dicho eso, sin duda _______debía de haberlo interpretado mal.
Consciente de que sus legendarias habilidades de negociación le habían traicionado esa vez, Nick intentó recuperar su ventaja.
-Piensa en ello -dijo Nick-. Hace ocho años no éramos más que unos adolescentes. Así que hicimos lo que teníamos que hacer y luego cada uno continuó por su lado. Ni siquiera intentamos vivir juntos. Pero ahora somos adultos y hemos aprendido más de la vida.
_______ sintió como si un cohete fuera a salir disparado de su interior. Cerró firmemente sus ojos. ¿Qué demonios le pasaba a Nick? Ocho años después de haber roto su corazón en mil pedazos con su habitual indiferencia, Nick estaba intentando dar una oportunidad a su matrimonio como si tratara de salir a comprar un par de zapatos nuevos. A _______ le entraron ganas de gritar, pero jamás se rebajaría a hacerlo antes de tener la oportunidad de reprocharle a Nick su increíble osadía. ¿Cómo atrevía a ofrecerle ahora lo que más había ansiado hacía ocho años? _______ pensó en las cosas que guardaba en el interior del baúl de madera que se encontraba en un rincón justo detrás de Nick. El corazón de _______ empezó a galopar y a punto estuvo de pararse al notar cómo regresaban las viejas angustias. Ella no era lo suficientemente alta ni atractiva ni delgada para un hombre que hacía que se girasen por la calle tanto las cabezas de las mujeres como las de los hombres.
-No, gracias -contestó _______ como si acabara de rechazar una bebida.
Nicholas no podía dar crédito a la manera con la que _______ lo estaba rechazando. Estaba sacándolo de quicio, pensó Nicholas lleno de ansiedad. En lo más profundo de sí mismo, siempre había guardado la esperanza de que algún día sentaría la cabeza con _______. Algún día. Nunca había dudado de ello. Nunca había sentido siquiera la necesidad de pensar en ello. Sabía que _______ le esperaría. Que esperaría, con la paciencia que caracterizaba a una mujer inteligente como ella, a que él estuviera por fin preparado para comprometerse.
-Piensa en lo que estás diciendo -dijo Nick con apremio-. Se trata de ti, de mí y del hecho de que ya estamos casados.
-Sólo sobre el papel...
-Pero podríamos hacer que fuera real... -dijo Nick lentamente, con su profunda entonación griega.
Sólo Dios sabía cuánto se había esforzado siempre _______ por resistirse al intenso carisma de Nick. Hubo un tiempo en el que una ocasional sonrisa de Nick, o incluso un matiz de ternura en sus ojos, había bastado para hacer que el corazón de _______ se desbocara. Pero ese tiempo había pasado, se dijo _______ sin compasión.
-No quiero hacerlo real.
Nick tocó a _______ con sus firmes manos y ella se dejó estrechar entre sus brazos. Bajo el pecho de _______ latía con fuerza su corazón. Algo en su interior le pedía que diese un paso atrás, que se echara a reír y que se retirara con estilo. Sin embargo, había un problema: no quería. Una pequeña voz emergió del subconsciente para decirle que tenía perfecto derecho a dejarse llevar por la curiosidad y averiguar qué era lo que sentía al tenerle cerca, pecho contra pecho.
-Puede que yo no sea lo que se dice un romántico... pero, en otros aspectos, soy bastante bueno -ronroneó Nick.
-Eres demasiado modesto -_______ estaba tan tensa, tan embargada por la expectación, que apenas podía respirar. Oprimida por una intensa confusión, era incapaz de pensar. Se sumergió en el tacto de los largos y broncíneos dedos de Nick, que le recorrían las mejillas para zambullirse después en la cabellera. Le levantó ligeramente el rostro para poder estudiarla mejor con sus impresionantes ojos dorados.
-La humildad no gana batallas -Nick bajó su arrogante mirada-. Si huyes esta vez, iré tras de ti...
Se formó un nudo en el estómago de _______. Apretó los muslos y las cimas de sus pechos se desbordaron en una oleada de sensaciones; las rosadas cumbres, prisioneras de un placentero hormigueo. Un cálido color inundó sus mejillas. La boca de Nick invadió sus labios. Tuvo una sensación de intimidad desconocida hasta entonces para ella. Le agarró por la solapa de la chaqueta para permanecer erguida. Bum-bum bum, marcaba el ritmo su corazón. La lengua de Nick asaltó la tierna plenitud de sus labios y aguijoneó a _______ con una sensación tan placentera que la hizo temblar. Quería más. El cuerpo de _______ era como un muelle demasiado apretado. Quería ahogarse en el dulce y depravado placer que Nick le ofrecía y olvidarse de su orgullo de una vez por todas. Pero, al estrecharla él con sus fornidos brazos, se golpeó el talón contra un baúl de madera que había en un rincón y una fría vergüenza hizo presa de ella. De repente, fue dolorosamente consciente de su apetito carnal y de su debilidad.
_______ escapó de su abrazo y se tambaleó contra la pared tratando de calmarse. Intentaba ignorar la demoledora sensación de pérdida que experimentaba.
-¿Te ocurre algo? -respirando profundamente, Nick resistió un ansia salvaje que le pedía reclamar el cuerpo de _______ como si fuera un hombre de las cavernas.
_______ se sentía avergonzada. Le resultaba imposible mirarlo. «Lo me ocurre está en el baúl del rincón», pensó amargamente. Se preguntó si Nick se había dado cuenta del terremoto que estaba ocurriendo en su interior.
-No debí haber dejado que ocurriera... -dijo _______.
-¿Por qué no?
-Porque quiero el divorcio.
-¿Por qué? -preguntó Nick, ágil como una pantera a punto para saltar sobre su presa-. ¿Hay algún otro hombre en tu vida?
La pregunta de Nick le sorprendió tanto que casi la hizo estallar en carcajadas. La cabeza le daba vueltas: el deseo de Nick de hacer real su matrimonio había pillado a _______ por sorpresa. El beso, aunque breve, había supuesto una sobrecarga para su sistema nervioso.
-Si hubiera algún hombre, eso no sería asunto tuyo -dijo _______.
-¡Theos!... ¡Por supuesto que sería asunto mío! -Nick le espetó, cambiando sus palabras de terciopelo por otras impregnadas en cólera.
Ésa era justo la provocación que _______ necesitaba. Echando a Nick a un lado, levantó la tapa del baúl y extrajo de su interior unos cuadernos y álbumes de fotografías. Se dio la vuelta y los lanzó a los pies de Nick.
-No, las mujeres que hay en estas páginas sí que son asunto tuyo... Yo, en cambio, no lo soy y nunca lo seré -le advirtió _______.
El silencio se hizo entre ambos.
-¿Qué es esto? -Nick hojeó uno de los cuadernos. No quería abrirlo, pero la cobardía no era su estilo y empezó a pasar páginas. Le llamaron la atención los recortes de revistas del corazón, artículos de dominicales, y foto tras foto de él con otras mujeres. Sintió náuseas.
-¿Has estado coleccionando esto?
-Era una estupenda terapia de aversión -_______ cruzó los brazos a la defensiva.
-No estábamos viviendo juntos. Nunca hemos vivido juntos como marido y mujer -replicó Nick, con su carácter ya de vuelta al verse rodeado de aquellas irrefutables pruebas de su mujeriega reputación-. Pero si te hubiera tenido entonces, no habría necesitado esa clase de entretenimientos.
«¿Entretenimientos? ¡Piensa en las mujeres como si fueran juguetes! ¡Distracciones agradables para pasar el rato!», pensó _______. Leo tenía razón: Nick era un magnate griego a la vieja usanza. Un mujeriego irredento con doble moral. «Es tan típico de Nick pensar que una mujer sólo quiere el divorcio cuando ha encontrado a otro hombre en su vida. Quizá la sinceridad sea la mejor solución».
Desbordada por las emociones y con el sabor de Nick todavía en sus labios, _______ estaba dispuesta a suavizar las cosas y devolver la normalidad a la situación.
-No hay nadie más -dijo _______ -. No te lo quería decir todavía, pero he hecho ciertos planes que no puedo llevar a cabo si no nos divorciamos.
-¿Qué clase de planes?
-Quiero... -_______ dudó por un momento, pero al rato encontró valor para proseguir-. Quiero tener un hijo.
-¿Con quién? -Nick se quedó petrificado como una estatua.
-Yo sola. No es tan raro... Iré a un banco de esperma -dijo _______ con voz evasiva-. Y, sí, he estado pensándolo mucho.
Durante unos treinta segundos, Nick la contempló con sus ojos dorados ardiendo como el corazón de una hoguera.
-Tendrás que pasar por encima de mi cadáver... Y lo digo literalmente -amenazó Nick-. Esa es la cosa más repugnante que he escuchado nunca y no quiero oírla otra vez. Es monstruoso...
-No es monstruoso... ¿Qué hay de malo en que quiera tener un hijo? Es la cosa más normal del mundo. Tengo veintisiete años...
-¿Y qué? Puedes tener un hijo como lo tiene el resto del mundo. Pero no de esa forma... -pálido a pesar de su piel bronceada, Nick no pudo evitar un escalofrío-. Supongo que tendré que decir sí a lo del niño. Cualquier cosa es mejor que un divorcio y que mi esposa se haga inseminar artificialmente.
_______ quedó rígida. No podía creer lo que acababa de escuchar.
-Creo que es hora de que te vayas -dijo _______ con sequedad.
-Pudding...
-Antes me parecía tierno ese apodo... Ahora, he cambiado de opinión.
-No me voy. No puedo dejar que esto ocurra -con un rápido movimiento que la tomó desprevenida, Nick estrechó sus manos.
A _______ se le hizo un nudo en la garganta. Asintió vigorosamente, sin atreverse a hablar.
-¡No puedo dejar que esto ocurra! -repitió Nick, acariciando las palmas de sus manos.
Los ojos de _______ se humedecieron y dos solitarias lágrimas descendieron por sus mejillas.
-No... -gimió Nick.
-Por favor... ¡vete! -dijo _______ atragantándose con su propia voz.
-No -Nick inclinó su cabeza para besar las lágrimas de sus mejillas. El perfume de _______ inundó sus sentidos. Olía a melocotón: suave, maduro y listo para comer. Durante una fracción de segundo, titubeó y, después, aprovechando la oportunidad, Nick la tomó entre sus brazos con el convencimiento y la ferocidad que sus rivales en los negocios tanto temían.
_______ se quedó perpleja cuando Nick hizo presa de sus labios con un fiero apetito que la hizo tambalearse. Confusa, intentó apartarse de él, pero Nick introdujo una mano en los bucles de su cabello, echó el rostro de _______ hacia atrás y lo recorrió con un sendero de besos ligeros y cautivadores. Le gustaba. Sin quererlo, cerró los ojos y dejó que su cabeza se ladeara ofreciéndole su garganta. Nick aprovechó el nuevo territorio al que le acababan de dar acceso. Su boca invadió un rincón bajo su oreja y el corazón empezó a latirle al unísono con el de Nick. Se agitó violentamente. Sus piernas eran cañas de bambú.
-¿Aún quieres que me marche? -le preguntó Nick en voz baja. :twisted:
FUE tan grande el silencio que siguió a la pregunta de Nink que, si una pluma se hubiera posado sobre el suelo en ese momento, habría sonado tan fuerte como una roca.
Estupefacta, _______ abrió la boca para responder y, al momento, la cerró de nuevo tras descubrir que, Nick tenía la mirada absorta en sus labios. _______examinó cada uno de sus gestos, incapaz de creer lo que estaba oyendo. No podía haber dicho lo que ella acababa de escuchar. Y si de verdad había dicho eso, sin duda _______debía de haberlo interpretado mal.
Consciente de que sus legendarias habilidades de negociación le habían traicionado esa vez, Nick intentó recuperar su ventaja.
-Piensa en ello -dijo Nick-. Hace ocho años no éramos más que unos adolescentes. Así que hicimos lo que teníamos que hacer y luego cada uno continuó por su lado. Ni siquiera intentamos vivir juntos. Pero ahora somos adultos y hemos aprendido más de la vida.
_______ sintió como si un cohete fuera a salir disparado de su interior. Cerró firmemente sus ojos. ¿Qué demonios le pasaba a Nick? Ocho años después de haber roto su corazón en mil pedazos con su habitual indiferencia, Nick estaba intentando dar una oportunidad a su matrimonio como si tratara de salir a comprar un par de zapatos nuevos. A _______ le entraron ganas de gritar, pero jamás se rebajaría a hacerlo antes de tener la oportunidad de reprocharle a Nick su increíble osadía. ¿Cómo atrevía a ofrecerle ahora lo que más había ansiado hacía ocho años? _______ pensó en las cosas que guardaba en el interior del baúl de madera que se encontraba en un rincón justo detrás de Nick. El corazón de _______ empezó a galopar y a punto estuvo de pararse al notar cómo regresaban las viejas angustias. Ella no era lo suficientemente alta ni atractiva ni delgada para un hombre que hacía que se girasen por la calle tanto las cabezas de las mujeres como las de los hombres.
-No, gracias -contestó _______ como si acabara de rechazar una bebida.
Nicholas no podía dar crédito a la manera con la que _______ lo estaba rechazando. Estaba sacándolo de quicio, pensó Nicholas lleno de ansiedad. En lo más profundo de sí mismo, siempre había guardado la esperanza de que algún día sentaría la cabeza con _______. Algún día. Nunca había dudado de ello. Nunca había sentido siquiera la necesidad de pensar en ello. Sabía que _______ le esperaría. Que esperaría, con la paciencia que caracterizaba a una mujer inteligente como ella, a que él estuviera por fin preparado para comprometerse.
-Piensa en lo que estás diciendo -dijo Nick con apremio-. Se trata de ti, de mí y del hecho de que ya estamos casados.
-Sólo sobre el papel...
-Pero podríamos hacer que fuera real... -dijo Nick lentamente, con su profunda entonación griega.
Sólo Dios sabía cuánto se había esforzado siempre _______ por resistirse al intenso carisma de Nick. Hubo un tiempo en el que una ocasional sonrisa de Nick, o incluso un matiz de ternura en sus ojos, había bastado para hacer que el corazón de _______ se desbocara. Pero ese tiempo había pasado, se dijo _______ sin compasión.
-No quiero hacerlo real.
Nick tocó a _______ con sus firmes manos y ella se dejó estrechar entre sus brazos. Bajo el pecho de _______ latía con fuerza su corazón. Algo en su interior le pedía que diese un paso atrás, que se echara a reír y que se retirara con estilo. Sin embargo, había un problema: no quería. Una pequeña voz emergió del subconsciente para decirle que tenía perfecto derecho a dejarse llevar por la curiosidad y averiguar qué era lo que sentía al tenerle cerca, pecho contra pecho.
-Puede que yo no sea lo que se dice un romántico... pero, en otros aspectos, soy bastante bueno -ronroneó Nick.
-Eres demasiado modesto -_______ estaba tan tensa, tan embargada por la expectación, que apenas podía respirar. Oprimida por una intensa confusión, era incapaz de pensar. Se sumergió en el tacto de los largos y broncíneos dedos de Nick, que le recorrían las mejillas para zambullirse después en la cabellera. Le levantó ligeramente el rostro para poder estudiarla mejor con sus impresionantes ojos dorados.
-La humildad no gana batallas -Nick bajó su arrogante mirada-. Si huyes esta vez, iré tras de ti...
Se formó un nudo en el estómago de _______. Apretó los muslos y las cimas de sus pechos se desbordaron en una oleada de sensaciones; las rosadas cumbres, prisioneras de un placentero hormigueo. Un cálido color inundó sus mejillas. La boca de Nick invadió sus labios. Tuvo una sensación de intimidad desconocida hasta entonces para ella. Le agarró por la solapa de la chaqueta para permanecer erguida. Bum-bum bum, marcaba el ritmo su corazón. La lengua de Nick asaltó la tierna plenitud de sus labios y aguijoneó a _______ con una sensación tan placentera que la hizo temblar. Quería más. El cuerpo de _______ era como un muelle demasiado apretado. Quería ahogarse en el dulce y depravado placer que Nick le ofrecía y olvidarse de su orgullo de una vez por todas. Pero, al estrecharla él con sus fornidos brazos, se golpeó el talón contra un baúl de madera que había en un rincón y una fría vergüenza hizo presa de ella. De repente, fue dolorosamente consciente de su apetito carnal y de su debilidad.
_______ escapó de su abrazo y se tambaleó contra la pared tratando de calmarse. Intentaba ignorar la demoledora sensación de pérdida que experimentaba.
-¿Te ocurre algo? -respirando profundamente, Nick resistió un ansia salvaje que le pedía reclamar el cuerpo de _______ como si fuera un hombre de las cavernas.
_______ se sentía avergonzada. Le resultaba imposible mirarlo. «Lo me ocurre está en el baúl del rincón», pensó amargamente. Se preguntó si Nick se había dado cuenta del terremoto que estaba ocurriendo en su interior.
-No debí haber dejado que ocurriera... -dijo _______.
-¿Por qué no?
-Porque quiero el divorcio.
-¿Por qué? -preguntó Nick, ágil como una pantera a punto para saltar sobre su presa-. ¿Hay algún otro hombre en tu vida?
La pregunta de Nick le sorprendió tanto que casi la hizo estallar en carcajadas. La cabeza le daba vueltas: el deseo de Nick de hacer real su matrimonio había pillado a _______ por sorpresa. El beso, aunque breve, había supuesto una sobrecarga para su sistema nervioso.
-Si hubiera algún hombre, eso no sería asunto tuyo -dijo _______.
-¡Theos!... ¡Por supuesto que sería asunto mío! -Nick le espetó, cambiando sus palabras de terciopelo por otras impregnadas en cólera.
Ésa era justo la provocación que _______ necesitaba. Echando a Nick a un lado, levantó la tapa del baúl y extrajo de su interior unos cuadernos y álbumes de fotografías. Se dio la vuelta y los lanzó a los pies de Nick.
-No, las mujeres que hay en estas páginas sí que son asunto tuyo... Yo, en cambio, no lo soy y nunca lo seré -le advirtió _______.
El silencio se hizo entre ambos.
-¿Qué es esto? -Nick hojeó uno de los cuadernos. No quería abrirlo, pero la cobardía no era su estilo y empezó a pasar páginas. Le llamaron la atención los recortes de revistas del corazón, artículos de dominicales, y foto tras foto de él con otras mujeres. Sintió náuseas.
-¿Has estado coleccionando esto?
-Era una estupenda terapia de aversión -_______ cruzó los brazos a la defensiva.
-No estábamos viviendo juntos. Nunca hemos vivido juntos como marido y mujer -replicó Nick, con su carácter ya de vuelta al verse rodeado de aquellas irrefutables pruebas de su mujeriega reputación-. Pero si te hubiera tenido entonces, no habría necesitado esa clase de entretenimientos.
«¿Entretenimientos? ¡Piensa en las mujeres como si fueran juguetes! ¡Distracciones agradables para pasar el rato!», pensó _______. Leo tenía razón: Nick era un magnate griego a la vieja usanza. Un mujeriego irredento con doble moral. «Es tan típico de Nick pensar que una mujer sólo quiere el divorcio cuando ha encontrado a otro hombre en su vida. Quizá la sinceridad sea la mejor solución».
Desbordada por las emociones y con el sabor de Nick todavía en sus labios, _______ estaba dispuesta a suavizar las cosas y devolver la normalidad a la situación.
-No hay nadie más -dijo _______ -. No te lo quería decir todavía, pero he hecho ciertos planes que no puedo llevar a cabo si no nos divorciamos.
-¿Qué clase de planes?
-Quiero... -_______ dudó por un momento, pero al rato encontró valor para proseguir-. Quiero tener un hijo.
-¿Con quién? -Nick se quedó petrificado como una estatua.
-Yo sola. No es tan raro... Iré a un banco de esperma -dijo _______ con voz evasiva-. Y, sí, he estado pensándolo mucho.
Durante unos treinta segundos, Nick la contempló con sus ojos dorados ardiendo como el corazón de una hoguera.
-Tendrás que pasar por encima de mi cadáver... Y lo digo literalmente -amenazó Nick-. Esa es la cosa más repugnante que he escuchado nunca y no quiero oírla otra vez. Es monstruoso...
-No es monstruoso... ¿Qué hay de malo en que quiera tener un hijo? Es la cosa más normal del mundo. Tengo veintisiete años...
-¿Y qué? Puedes tener un hijo como lo tiene el resto del mundo. Pero no de esa forma... -pálido a pesar de su piel bronceada, Nick no pudo evitar un escalofrío-. Supongo que tendré que decir sí a lo del niño. Cualquier cosa es mejor que un divorcio y que mi esposa se haga inseminar artificialmente.
_______ quedó rígida. No podía creer lo que acababa de escuchar.
-Creo que es hora de que te vayas -dijo _______ con sequedad.
-Pudding...
-Antes me parecía tierno ese apodo... Ahora, he cambiado de opinión.
-No me voy. No puedo dejar que esto ocurra -con un rápido movimiento que la tomó desprevenida, Nick estrechó sus manos.
A _______ se le hizo un nudo en la garganta. Asintió vigorosamente, sin atreverse a hablar.
-¡No puedo dejar que esto ocurra! -repitió Nick, acariciando las palmas de sus manos.
Los ojos de _______ se humedecieron y dos solitarias lágrimas descendieron por sus mejillas.
-No... -gimió Nick.
-Por favor... ¡vete! -dijo _______ atragantándose con su propia voz.
-No -Nick inclinó su cabeza para besar las lágrimas de sus mejillas. El perfume de _______ inundó sus sentidos. Olía a melocotón: suave, maduro y listo para comer. Durante una fracción de segundo, titubeó y, después, aprovechando la oportunidad, Nick la tomó entre sus brazos con el convencimiento y la ferocidad que sus rivales en los negocios tanto temían.
_______ se quedó perpleja cuando Nick hizo presa de sus labios con un fiero apetito que la hizo tambalearse. Confusa, intentó apartarse de él, pero Nick introdujo una mano en los bucles de su cabello, echó el rostro de _______ hacia atrás y lo recorrió con un sendero de besos ligeros y cautivadores. Le gustaba. Sin quererlo, cerró los ojos y dejó que su cabeza se ladeara ofreciéndole su garganta. Nick aprovechó el nuevo territorio al que le acababan de dar acceso. Su boca invadió un rincón bajo su oreja y el corazón empezó a latirle al unísono con el de Nick. Se agitó violentamente. Sus piernas eran cañas de bambú.
-¿Aún quieres que me marche? -le preguntó Nick en voz baja. :twisted:
aranzhitha
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
podra resistir mas _______??
y Nick es un tramposo :P no se vale besar
y Nick es un tramposo :P no se vale besar
Nick_is_infatuation
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
Oh por dios. Que sexy Nick
SIGUELA
SIGUELA
Creadora
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
PEEEROOO MIRA COMO CAMBIIIAAAAANNN LAS COSAAAAASSSS!!!
ME PREGUNTO SI ___ LE PERMITIRA QUEDARSEEEE!!????...
AAAII NICK ES TAN ISISTENTEEEEE!!!
PERO SIGO DICIENDO QUE LO HAGA SUPLICAR POR QUE SE QUEDE CON EL
JEJEJEJEJE SOGUELA PORFIISSS
ME PREGUNTO SI ___ LE PERMITIRA QUEDARSEEEE!!????...
AAAII NICK ES TAN ISISTENTEEEEE!!!
PERO SIGO DICIENDO QUE LO HAGA SUPLICAR POR QUE SE QUEDE CON EL
JEJEJEJEJE SOGUELA PORFIISSS
chelis
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
olaaa nueva lectora y ahhhh
me enknta!!!
siguela!!
xfa
siguelaaa
me enknta!!!
siguela!!
xfa
siguelaaa
jamileth
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
hola, bienvenida que bueno que te encanta la nove gracias por leerlamell_jonatik escribió:olaaa nueva lectora y ahhhh
me enknta!!!
siguela!!
xfa
siguelaaa
aranzhitha
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
hola chicas disculpen pero hoy no les voy a poder subir capi, es que me siento muy mal traigo vomitos y me duele mi pansita, :o es que estoy embarazada y es de Nick ustedes saben como es Nick de caliente :twisted: y pues una cosa llevo a la otra y aqui estoy..... :risa: Jajajaja no se crean era una pequeña broma Nick y yo nos estamos cuidando jajaja :¬w¬: okno perdon es que comi payaso, no en serio ya, les decia que no voy a poder subir capi porque me duele mi panshita y tengo mucha tarea pero mañana les subo doble ok, bueno me voy que Nick ya llego ;) (soñar no cuesta nada :arre: )
aranzhitha
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
DESCUIDAAAA!!! RECUPERATE Y UN SALUDO A NICK :)!!!!!
JEJEJEJEJE
DESCUIDAAAA!!! RECUPERATE Y UN SALUDO A NICK :)!!!!!
JEJEJEJEJE
chelis
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Temas similares
» DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA
» Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]
» "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]
» "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]
» "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]
» "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.