Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
adina escribió:nueva y fiel lectora, plisssssss sube caps
Hola!!! Bienvenida :) gracias por pasarte ya mismo subo cap
aranzhitha
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
Capítulo 1
-No podré ir a tu fiesta -le dijo Nick a la mujer que estaba recostada sobre la cama mientras se ponía la chaqueta del traje con la fluida elegancia que caracterizaba todos sus movimientos.
-Por favor... te lo ruego... -cubierta tan sólo por un albornoz de seda color turquesa, Tania Benson dio un salto y envolvió el cuello de Nick con sus brazos, usando su esbelto cuerpo de supermodelo como un arma letal de persuasión-. Quiero que estés allí.
-Nada de ataduras- le recordó Nick, irritado por su insistencia. Su relación tenía una naturaleza muy simple. No era exclusiva, ya que frecuentemente pasaban meses sin verse. Sólo veía a Tania cuando iba a París o Bruselas. Como complemento de Tania, Nick disfrutaba también de la compañía de una rubia islandesa en Nueva York y una voluptuosa modelo rusa en Londres.
-Ésta es la primera vez que te pido un favor -protestó la pelirroja poniendo mala cara.
Nick se encogió de hombros. La chica no tenía que habérselo pedido. Con lo que le daba, Nick ya era suficientemente generoso con ella. Por otro lado, Tania sabía cómo estaban las cosas tan bien como él.
-¡Tampoco pudiste venir el año pasado!
-Tengo otra cita -su tono era frío y entrecortado.
Nick entraba y salía de su vida según le venía en gana. Sin dar explicaciones ni excusas. Así había sido el acuerdo entre ambos. Nick no deseaba otra cosa.
Y mucho menos la idea de que lo exhibieran como un trofeo en alguna fiesta de celebridades. Sería una indiscreción, ya que su simple aparición en cualquier fiesta de postín era garantía de fotos y comentario en las columnas de cotilleo de las revistas del corazón. Nick admitió con nostalgia que no siempre le había importado tanto la atención pública que su vida atraía.
-Sé a qué cita te refieres... -furiosa por la manera en que la habían rechazado, Tania lo miró con el ceño fruncido.
-La limusina está esperando -entrecerró sus oscuros ojos, sus hermosos rasgos quedaron, de repente, rígidos e impasibles.
-Es su cumpleaños, ¿no es así? El cumpleaños de tu esposa -le espetó Tania.
-Tengo que irme -la brillante mirada de Nick guardaba una reservada frialdad. Se limpió con la mano su abrigo de cachemira y se dirigió hacia la puerta.
-Vi una foto suya en una revista. Llevaba puesto un gorro de lana y unas horribles botas de agua estampadas con flores. Tenía un conejo en los brazos... ¿Cómo es posible que la prefieras a ella? -sollozó Tania melodramáticamente.
Pálido de furia bajo su broncínea piel, Nick se demoró el tiempo suficiente para advertirle de que su relación había acabado y que no la visitaría jamás. Con un destello tormentoso en su fría mirada, entró en la limusina. Las botas de flores habían sido uno de los pocos regalos con éxito que había conseguido hacer a su esposa. ¿Cómo se atrevía Tania a reírse de ella? Nunca hablaba de Pudding con nadie, ni siquiera con su familia. Pero el estado de su matrimonio despertaba bastante curiosidad. Después de todo, llevaba casado casi ocho años y durante la mayor parte de ese período de tiempo había vivido lejos de ella.
Sorprendentemente, el tiempo había hecho poco por borrar de su memoria el recuerdo de su desastrosa boda. Cuando recordaba el comportamiento que había tenido al final de la fiesta, se apoderaba de él una sensación de culpabilidad totalmente ajena a su naturaleza. Raramente se permitía pensar en ello: no se arreglaba nada haciéndolo. Había tenido que aceptar el que Pudding se negara a discutir el asunto. Nada más podía hacerse. Por un lado, ella se había negado a escuchar siquiera las explicaciones de Nick o a aceptar sus disculpas; por otro, él era demasiado orgulloso como para admitir que no recordaba nada de lo que había ocurrido durante la noche de bodas. Naturalmente, su falta de memoria le había causado cierta preocupación. ¿Había caído tan bajo como para hacer pagar a ________ en la cama por la injusticia de la que él se sentía víctima? ¿Había tratado a ________ con brusquedad?
Dichas aprensiones masculinas atormentaban todavía a Nick en sus momentos bajos y le hacían sentir la fría puñalada de un presentimiento, puesto que conocía sus defectos demasiado bien. Tenía un temperamento endiablado. Era demasiado duro y, recientemente, le habían llamado, con frecuencia, insensible y cruel. Para tratar con Theo Demakis era necesario ser esas dos cosas a la vez. De no haberse mostrado fuerte y despiadado, todavía estaría dependiendo de la buena voluntad del abuelo de su esposa. Muy al contrario, Nick había devuelto ya el dinero de las deudas de su padre, dejando a su familia en una posición financiera segura. Había comprado de vuelta su independencia.
Había pocas personas que le importaran verdaderamente. Mientras que se mostraba totalmente dispuesto a hacer cualquier cosa por ayudar a esos pocos, permanecía indiferente hacia los problemas del resto. En cuanto a ________, intentaba hacer con ella un gran esfuerzo por ser un hombre más dulce, amable y compasivo de lo que en la vida real podía ser. El temperamento de ________ era diametralmente opuesto al suyo. ________ no era agresiva ni astuta. Al contrario, la maldad humana siempre sorprendía a ________, que vivía ateniéndose a las más elementales reglas de convivencia. Altruista, generosa y simpática, había estudiado para obtener un título de enfermera veterinaria y ahora dedicaba su tiempo libre a cuidar de los animales en el refugio que dirigía. Entre bambalinas, él intentaba protegerla de todos los que intentaran aprovecharse de su naturaleza confiada. Era natural que se preocupara por ella: al fin y al cabo, era su esposa. Quizá hubiera llegado la hora de poner fin a la separación entre ambos, admitió Nick con pereza.
________ se levantó a las seis de la mañana el día de su cumpleaños y, como siempre, dejó caer su mirada sobre la fotografía de Nick que ocupaba un lugar de honor en la mesilla de noche: sus oscuros cabellos alborotados por la lluvia, sus impresionantes ojos negros centelleando, su blanca y perfecta dentadura sonriendo mientras se secaba en la cocina. Le había sacado la foto el año anterior, durante una de sus visitas relámpago. Tenía álbumes enteros llenos de fotos, recortes de la prensa rosa y todo tipo de recuerdos de Nick. Durante mucho tiempo se había comportado como una adolescente, asumiendo el cargo de presidenta de un club secreto de fans de un solo miembro.
Aunque sólo lo veía unas pocas veces al año, Nick había sido todo ese tiempo el centro de su mundo. Su voz tranquila y parsimoniosa al teléfono, así como la enfermera que se había empeñado en contratar, habían animado a ________ durante el largo y lento declive de su madre y su posterior muerte el año anterior. Había disfrutado de unos cuantos días en Londres, quedando con él para comer y para visitar sus nuevos edificios de oficinas o sus más recientes adquisiciones comerciales. Aunque nunca habían vivido juntos como marido y mujer, Prudente se sentía orgullosa por haber tenido la madurez suficiente para haberse sobrepuesto a la desilusión de la noche de bodas y ganarse su confianza como amigo.
Sólo después de la muerte de Trixie, había empezado a pensar en sus propias necesidades y en lo que era mejor para ella. Inmediatamente había empaquetado los álbumes para apartarlos de su vista. Alimentar un mórbido interés por Nick y echar leña a ese fuego adolescente por un amor no compartido no le estaba haciendo ningún favor. Habiéndose hecho a esa idea, puso todas sus energías en su refugio de animales. Había superado su añoranza por Nick y ése era un logro del que se sentía bien orgullosa. Lentamente, pero a paso firme, se había dado cuenta de cuáles eran las cosas que la hacían feliz. Había decidido que para ser completamente dichosa necesitaba tener un hijo al que dedicar todo el amor que se sentía capaz de ofrecer. Y, muy afortunadamente para ella, la ciencia médica hacía posible que no tuviese que depender de Nick para cumplir sus deseos de maternidad.
Animada por la simple idea de ser madre, ________ agarró la foto de Nick, abrió el cajón de la mesilla de noche y la metió dentro. Antes de ponerse a pensar siquiera en tener un hijo debía obtener el divorcio. Estaba preparada para dar ese paso. Una vez divorciados, Nick desaparecería de su vida. ________ estaba convencida de que, si Nick seguía manteniendo un contacto regular con ella, era sólo debido a un arraigado sentido del deber y la responsabilidad. Pronto, algún día, desaparecería de su vida...
Un inesperado golpe en la puerta del dormitorio sacó a ________ de sus perturbadores pensamientos. Dottie, una vigorosa y pequeña mujer de unos cincuenta años, apareció con una amplia sonrisa y la bandeja del desayuno.
-Dottie... Por amor de Dios, ¡no era necesario que... !
-Después de todo lo que ha hecho la señora por Sam y por mí... ¡Es su cumpleaños! Disfrútelo. Hoy nosotros daremos de comer a los animales...
-¡De ningún modo! Va a venir Leo y también el veterinario. Tendrás bastante trabajo mientras estoy fuera. En cualquier caso, haberme preparado el desayuno es más que suficiente.
Pero, por supuesto, Dottie y su marido, Sam, los inquilinos de la pequeña casa de campo, le habían llevado también una tarjeta de felicitación y un regalo para ella. ________ comenzó la rutina del día más tarde de lo que estaba acostumbrada.
-Así que... hoy es el gran día -comentó Leo cuando llegó para ayudarla-. ¿Lista para el despegue?
-Deja de tomarme el pelo -________ lanzó una alegre mirada de reproche al rubio y alto profesor. Sirvió una mezcla de salvado molido a una vieja pareja de asnos. El refugio disponía de unos cuantos voluntariosos ayudantes, pero Leo Burleigh era el más asiduo y competente. Vivía bastante cerca y en los últimos años se había convertido en su mejor amigo-. Nick ni siquiera pestañeará cuando le cuente mis planes. Es imperturbable...
-Cuando se trata de una decisión propia, tal vez -intervino Leo con ironía-. Pero me sorprendería mucho que fuera igual de liberal en lo que respecta al estilo de vida de su esposa...
-Cielos, no me llames así -________ echó un poco de zanahoria y manzana a la comida de los asnos antes de proseguir hacia el siguiente techado para atender al zorro huérfano que le habían traído-. No soy ni nunca seré la esposa de Nick...
-Y a pesar de eso, él se refiere a ti como su esposa en las entrevistas...
-Es porque los periodistas le hacen esas preguntas estúpidas e impertinentes y se ve forzado a fingir...
-Quizá no esté fingiendo. Podría deberse tan sólo a que es un magnate griego chapado a la antigua y absolutamente sexista...
-¡Nick no está chapado a la antigua!
-¿De verdad que no? Hay quienes opinarían que aceptar un matrimonio de conveniencia por razones familiares es algo bastante anticuado. Tiene también un harén de mujeres, pero eso no le impide considerarte su esposa...
-Nick me considera una amiga, aunque sospecho que hace unos años... -________ agachó la cabeza, deseando que Leo no hubiese mencionado las amantes de su marido. Se le revolvía el estómago cuando alguien hablaba sobre ese particular-; Bueno, entonces, Nick sabía lo que sentía por él. Creo que ésa es la razón por la cual no solicitó el divorcio en el momento en que se vio libre de mi abuelo.
-Realmente le pusiste las cosas fáciles a Nick Angelis en lo que a eso respecta -meditó Leo mientras observaba a ________ ocupándose del cachorro-. ¿No te culpó tu abuelo por abandonar a tu marido y volver a Inglaterra para ocuparte de tu madre?
-Para entonces, a mi abuelo no le importaba ya un comino lo que hiciese -contestó ________ sardónicamente.
Justo cuando Theo Demakis estaba a punto de divorciarse de su esposa, ésta había anunciado que estaba embarazada. Radiante por la idea de ser padre, Theo había perdido interés por la descendencia de Nick y ________. Por desgracia, el asunto había concluido de forma funesta ya que las pruebas de ADN revelaron que el niño no era, en realidad, hijo suyo. Tuvo lugar un divorcio muy amargo y la respuesta de Theo fue todo menos educada cuando ________ le escribió con su mayor sinceridad para ofrecerle sus simpatías.
-Pero, como marido tuyo, puede que Nick tenga una perspectiva muy diferente en su manera de ver tus actuales planes -le advirtió Leo-. Sólo te digo que tengas cuidado cuando le menciones lo del banco de esperma...
-No pensaba decírselo todavía -se sonrojó ________ -.
Nick no llegaría hasta la una. Pero una pareja que había solicitado adoptar un perro le hizo una visita y, para cuando se marcharon, a ________ se le había hecho ya tarde. Se puso la falda gris, la blusa y la chaqueta que reservaba para ocasiones especiales y empezó a pintarse las uñas con prisa. Casi dio un grito cuando se le cayó el pincel derramando esmalte de uñas sobre la blusa y la falda. Ya podía escuchar el batir de aspas del helicóptero de Nick. Explorando un armario que no le ofrecía muchas alternativas, eligió un vestido color cereza que usaba para el jardín y se lo puso. Le llegaba hasta los tobillos, pero dejaba al descubierto sus hombros y la mayor parte de sus brazos. Miró su reflejo en el espejo e hizo una mueca. Desdobló una pashmina de color lila y se envolvió con ella como si se estuviera preparando para una ventisca.
Le gustaba cubrirse por completo y detestaba llevar puesta cualquier cosa que pudiera llamar la atención sobre su cuerpo. En cierta ocasión, su madre había llorado inconsolablemente, decepcionada porque su única hija no hubiera heredado su rubia y esbelta belleza. ________ había aceptado su carácter hogareño y, por tanto, no pensaba mucho en su aspecto. Medía un metro sesenta, tenía un busto generoso y anchas caderas. Aunque la corpulencia que había tenido de adolescente había desaparecido ya, ________ era consciente de que no tenía ninguna esperanza de adquirir el aspecto esbelto, grácil y elegante que había imaginado en sus fantasías adolescentes.
El helicóptero aterrizó en la pista cercana a la casa. Nick, inmaculado en su traje gris marengo, surgió del interior y se dirigió a la puerta principal. Otro hombre apareció por la puerta del granero sosteniendo una bala de paja en sus brazos. Ambos intercambiaron saludos. Nick llamó al timbre. Justo cuando iba a intentarlo de nuevo llamando a la puerta trasera, ________ apareció, sin aliento y sonrojada.
-Nicholas...
-Pudding... –Nick se agachó para besarla en ambas mejillas.
El cabello castaño de ________ desprendía un delicado aroma a flores. Nick dio un paso atrás, sintiéndose extrañamente incómodo con ella por primera vez en muchos años. Se preguntó si debería mencionarle a ________ que las pashminas se deben llevar sueltas en lugar de atadas, pero finalmente decidió no molestarse.
________ recorrió el cuerpo de Nick con sus ojos azules. Como siempre, la fascinaba. Los rayos del sol resplandecían en su corto pelo negro, resaltando su espléndida estructura ósea y sus dorados y profundos ojos. Era increíblemente alto y atractivo. ________ se quedó sin aliento, lo cual le molestó. No podía permitirse sentir nada por Nick. La amistad era algo asexual y ella había aceptado ese hecho mucho tiempo atrás.
-Oh, Dios mío, me olvidé de decirle una cosa a Leo... perdóname --dijo ________, corriendo por el patio en busca del hombre al que Nick había saludado antes.
«¿Leo? Pero Leo es un hombre mayor, ¿no?». Ella mencionaba ese nombre con frecuencia y por ese motivo le resultaba familiar a Nick. Examinó al hombre rubio y atractivo con el que estaba hablando su mujer. Se puso tenso al ver que ________ descansaba su mano en el brazo de aquel hombre con un revelador gesto de confianza. ________ se rió al escuchar algo que le dijo Leo. Nick frunció el ceño. «¿Quién diablos es este payaso? ________ es demasiado inocente».
-¿Quién era ése? -Nick le preguntó a ________ de vuelta al helicóptero.
-Leo... ¡Cielos, me olvidé de que todavía no os conocéis! Debí baberos presentado...
-Ahora no importa. Creía que Leo tenía unos setenta y cinco años...
-Ese era su padre, Leo senior. Era un anciano encantador. Solía venir todos los días -________ dejó escapar un suspiro de aflicción.
-Recuerdo que lo mencionaste... Y, ¿qué le pasó al encantador anciano?
-Falleció hace unos dieciocho meses.
-Parece que su hijo y tú os habéis hecho muy amigos.
-Pues sí... ¡Ha sido vecino desde hace muchos años y es probablemente el mejor amigo que tengo en el mundo! -le confió ________ sin vacilar.
El rostro fuerte y sereno de Nick se contrajo. Por supuesto, no había nada entre ellos; lo sabía. ________ no era de ese tipo de mujeres. Era muy mojigata. Estaba más interesada en el bienestar de los animales y en su jardín, que en los hombres. Con la excepción de él, claro está. Por otro lado, Nick nunca había creído que una verdadera amistad platónica fuera posible entre un hombre y una mujer. De repente, fue consciente de que ________ pasaba mucho tiempo sola.
El helicóptero los llevó a un exclusivo hotel de campo. Una mesa embellecida con velas y cerámicas exquisitas los esperaba en una habitación privada. Las ventanas se abrían a un balcón de piedra con vistas al río. Después de elegir lo que iba a comer, ________ paseó por el balcón con un vaso de zumo de naranja para contemplar el frondoso paisaje. De repente, sentía demasiado calor y se desató la pashmina. Nick hacía que sus encuentros se convirtieran en una ocasión especial. ________ suprimió una punzada de tristeza al darse cuenta de que echaría de menos la presencia de Nick en su vida. Pero, de todos modos, a Nick Angelis le resultaba sencillo organizar estas ocasiones especiales para cualquier mujer. Los ojos azules de ________ adquirieron repentinamente una frialdad de acero. «Un hombre con tres amantes tiene muchas oportunidades para poner en práctica sus encantos», pensó ________.
Nick salió al balcón para reunirse con ella.
-Feliz cumpleaños.
-Eso no tiene importancia ahora. Tengo algo muy importante que decirte y me gustaría dejarlo zanjado antes de que nos sentemos a la mesa -________ levantó su barbilla y sonrió-. Nos casamos porque era lo más conveniente...
Nick quedó sorprendido, puesto que, habitualmente, el pasado nunca aparecía en la conversación de ambos.
-Yo no diría exactamente eso... -dijo Nick.
-En cualquier caso, eso ya no importa -________ arrugó la nariz-. Sólo quería decirte que creo que ya es hora de que nos divorciemos.
-No podré ir a tu fiesta -le dijo Nick a la mujer que estaba recostada sobre la cama mientras se ponía la chaqueta del traje con la fluida elegancia que caracterizaba todos sus movimientos.
-Por favor... te lo ruego... -cubierta tan sólo por un albornoz de seda color turquesa, Tania Benson dio un salto y envolvió el cuello de Nick con sus brazos, usando su esbelto cuerpo de supermodelo como un arma letal de persuasión-. Quiero que estés allí.
-Nada de ataduras- le recordó Nick, irritado por su insistencia. Su relación tenía una naturaleza muy simple. No era exclusiva, ya que frecuentemente pasaban meses sin verse. Sólo veía a Tania cuando iba a París o Bruselas. Como complemento de Tania, Nick disfrutaba también de la compañía de una rubia islandesa en Nueva York y una voluptuosa modelo rusa en Londres.
-Ésta es la primera vez que te pido un favor -protestó la pelirroja poniendo mala cara.
Nick se encogió de hombros. La chica no tenía que habérselo pedido. Con lo que le daba, Nick ya era suficientemente generoso con ella. Por otro lado, Tania sabía cómo estaban las cosas tan bien como él.
-¡Tampoco pudiste venir el año pasado!
-Tengo otra cita -su tono era frío y entrecortado.
Nick entraba y salía de su vida según le venía en gana. Sin dar explicaciones ni excusas. Así había sido el acuerdo entre ambos. Nick no deseaba otra cosa.
Y mucho menos la idea de que lo exhibieran como un trofeo en alguna fiesta de celebridades. Sería una indiscreción, ya que su simple aparición en cualquier fiesta de postín era garantía de fotos y comentario en las columnas de cotilleo de las revistas del corazón. Nick admitió con nostalgia que no siempre le había importado tanto la atención pública que su vida atraía.
-Sé a qué cita te refieres... -furiosa por la manera en que la habían rechazado, Tania lo miró con el ceño fruncido.
-La limusina está esperando -entrecerró sus oscuros ojos, sus hermosos rasgos quedaron, de repente, rígidos e impasibles.
-Es su cumpleaños, ¿no es así? El cumpleaños de tu esposa -le espetó Tania.
-Tengo que irme -la brillante mirada de Nick guardaba una reservada frialdad. Se limpió con la mano su abrigo de cachemira y se dirigió hacia la puerta.
-Vi una foto suya en una revista. Llevaba puesto un gorro de lana y unas horribles botas de agua estampadas con flores. Tenía un conejo en los brazos... ¿Cómo es posible que la prefieras a ella? -sollozó Tania melodramáticamente.
Pálido de furia bajo su broncínea piel, Nick se demoró el tiempo suficiente para advertirle de que su relación había acabado y que no la visitaría jamás. Con un destello tormentoso en su fría mirada, entró en la limusina. Las botas de flores habían sido uno de los pocos regalos con éxito que había conseguido hacer a su esposa. ¿Cómo se atrevía Tania a reírse de ella? Nunca hablaba de Pudding con nadie, ni siquiera con su familia. Pero el estado de su matrimonio despertaba bastante curiosidad. Después de todo, llevaba casado casi ocho años y durante la mayor parte de ese período de tiempo había vivido lejos de ella.
Sorprendentemente, el tiempo había hecho poco por borrar de su memoria el recuerdo de su desastrosa boda. Cuando recordaba el comportamiento que había tenido al final de la fiesta, se apoderaba de él una sensación de culpabilidad totalmente ajena a su naturaleza. Raramente se permitía pensar en ello: no se arreglaba nada haciéndolo. Había tenido que aceptar el que Pudding se negara a discutir el asunto. Nada más podía hacerse. Por un lado, ella se había negado a escuchar siquiera las explicaciones de Nick o a aceptar sus disculpas; por otro, él era demasiado orgulloso como para admitir que no recordaba nada de lo que había ocurrido durante la noche de bodas. Naturalmente, su falta de memoria le había causado cierta preocupación. ¿Había caído tan bajo como para hacer pagar a ________ en la cama por la injusticia de la que él se sentía víctima? ¿Había tratado a ________ con brusquedad?
Dichas aprensiones masculinas atormentaban todavía a Nick en sus momentos bajos y le hacían sentir la fría puñalada de un presentimiento, puesto que conocía sus defectos demasiado bien. Tenía un temperamento endiablado. Era demasiado duro y, recientemente, le habían llamado, con frecuencia, insensible y cruel. Para tratar con Theo Demakis era necesario ser esas dos cosas a la vez. De no haberse mostrado fuerte y despiadado, todavía estaría dependiendo de la buena voluntad del abuelo de su esposa. Muy al contrario, Nick había devuelto ya el dinero de las deudas de su padre, dejando a su familia en una posición financiera segura. Había comprado de vuelta su independencia.
Había pocas personas que le importaran verdaderamente. Mientras que se mostraba totalmente dispuesto a hacer cualquier cosa por ayudar a esos pocos, permanecía indiferente hacia los problemas del resto. En cuanto a ________, intentaba hacer con ella un gran esfuerzo por ser un hombre más dulce, amable y compasivo de lo que en la vida real podía ser. El temperamento de ________ era diametralmente opuesto al suyo. ________ no era agresiva ni astuta. Al contrario, la maldad humana siempre sorprendía a ________, que vivía ateniéndose a las más elementales reglas de convivencia. Altruista, generosa y simpática, había estudiado para obtener un título de enfermera veterinaria y ahora dedicaba su tiempo libre a cuidar de los animales en el refugio que dirigía. Entre bambalinas, él intentaba protegerla de todos los que intentaran aprovecharse de su naturaleza confiada. Era natural que se preocupara por ella: al fin y al cabo, era su esposa. Quizá hubiera llegado la hora de poner fin a la separación entre ambos, admitió Nick con pereza.
________ se levantó a las seis de la mañana el día de su cumpleaños y, como siempre, dejó caer su mirada sobre la fotografía de Nick que ocupaba un lugar de honor en la mesilla de noche: sus oscuros cabellos alborotados por la lluvia, sus impresionantes ojos negros centelleando, su blanca y perfecta dentadura sonriendo mientras se secaba en la cocina. Le había sacado la foto el año anterior, durante una de sus visitas relámpago. Tenía álbumes enteros llenos de fotos, recortes de la prensa rosa y todo tipo de recuerdos de Nick. Durante mucho tiempo se había comportado como una adolescente, asumiendo el cargo de presidenta de un club secreto de fans de un solo miembro.
Aunque sólo lo veía unas pocas veces al año, Nick había sido todo ese tiempo el centro de su mundo. Su voz tranquila y parsimoniosa al teléfono, así como la enfermera que se había empeñado en contratar, habían animado a ________ durante el largo y lento declive de su madre y su posterior muerte el año anterior. Había disfrutado de unos cuantos días en Londres, quedando con él para comer y para visitar sus nuevos edificios de oficinas o sus más recientes adquisiciones comerciales. Aunque nunca habían vivido juntos como marido y mujer, Prudente se sentía orgullosa por haber tenido la madurez suficiente para haberse sobrepuesto a la desilusión de la noche de bodas y ganarse su confianza como amigo.
Sólo después de la muerte de Trixie, había empezado a pensar en sus propias necesidades y en lo que era mejor para ella. Inmediatamente había empaquetado los álbumes para apartarlos de su vista. Alimentar un mórbido interés por Nick y echar leña a ese fuego adolescente por un amor no compartido no le estaba haciendo ningún favor. Habiéndose hecho a esa idea, puso todas sus energías en su refugio de animales. Había superado su añoranza por Nick y ése era un logro del que se sentía bien orgullosa. Lentamente, pero a paso firme, se había dado cuenta de cuáles eran las cosas que la hacían feliz. Había decidido que para ser completamente dichosa necesitaba tener un hijo al que dedicar todo el amor que se sentía capaz de ofrecer. Y, muy afortunadamente para ella, la ciencia médica hacía posible que no tuviese que depender de Nick para cumplir sus deseos de maternidad.
Animada por la simple idea de ser madre, ________ agarró la foto de Nick, abrió el cajón de la mesilla de noche y la metió dentro. Antes de ponerse a pensar siquiera en tener un hijo debía obtener el divorcio. Estaba preparada para dar ese paso. Una vez divorciados, Nick desaparecería de su vida. ________ estaba convencida de que, si Nick seguía manteniendo un contacto regular con ella, era sólo debido a un arraigado sentido del deber y la responsabilidad. Pronto, algún día, desaparecería de su vida...
Un inesperado golpe en la puerta del dormitorio sacó a ________ de sus perturbadores pensamientos. Dottie, una vigorosa y pequeña mujer de unos cincuenta años, apareció con una amplia sonrisa y la bandeja del desayuno.
-Dottie... Por amor de Dios, ¡no era necesario que... !
-Después de todo lo que ha hecho la señora por Sam y por mí... ¡Es su cumpleaños! Disfrútelo. Hoy nosotros daremos de comer a los animales...
-¡De ningún modo! Va a venir Leo y también el veterinario. Tendrás bastante trabajo mientras estoy fuera. En cualquier caso, haberme preparado el desayuno es más que suficiente.
Pero, por supuesto, Dottie y su marido, Sam, los inquilinos de la pequeña casa de campo, le habían llevado también una tarjeta de felicitación y un regalo para ella. ________ comenzó la rutina del día más tarde de lo que estaba acostumbrada.
-Así que... hoy es el gran día -comentó Leo cuando llegó para ayudarla-. ¿Lista para el despegue?
-Deja de tomarme el pelo -________ lanzó una alegre mirada de reproche al rubio y alto profesor. Sirvió una mezcla de salvado molido a una vieja pareja de asnos. El refugio disponía de unos cuantos voluntariosos ayudantes, pero Leo Burleigh era el más asiduo y competente. Vivía bastante cerca y en los últimos años se había convertido en su mejor amigo-. Nick ni siquiera pestañeará cuando le cuente mis planes. Es imperturbable...
-Cuando se trata de una decisión propia, tal vez -intervino Leo con ironía-. Pero me sorprendería mucho que fuera igual de liberal en lo que respecta al estilo de vida de su esposa...
-Cielos, no me llames así -________ echó un poco de zanahoria y manzana a la comida de los asnos antes de proseguir hacia el siguiente techado para atender al zorro huérfano que le habían traído-. No soy ni nunca seré la esposa de Nick...
-Y a pesar de eso, él se refiere a ti como su esposa en las entrevistas...
-Es porque los periodistas le hacen esas preguntas estúpidas e impertinentes y se ve forzado a fingir...
-Quizá no esté fingiendo. Podría deberse tan sólo a que es un magnate griego chapado a la antigua y absolutamente sexista...
-¡Nick no está chapado a la antigua!
-¿De verdad que no? Hay quienes opinarían que aceptar un matrimonio de conveniencia por razones familiares es algo bastante anticuado. Tiene también un harén de mujeres, pero eso no le impide considerarte su esposa...
-Nick me considera una amiga, aunque sospecho que hace unos años... -________ agachó la cabeza, deseando que Leo no hubiese mencionado las amantes de su marido. Se le revolvía el estómago cuando alguien hablaba sobre ese particular-; Bueno, entonces, Nick sabía lo que sentía por él. Creo que ésa es la razón por la cual no solicitó el divorcio en el momento en que se vio libre de mi abuelo.
-Realmente le pusiste las cosas fáciles a Nick Angelis en lo que a eso respecta -meditó Leo mientras observaba a ________ ocupándose del cachorro-. ¿No te culpó tu abuelo por abandonar a tu marido y volver a Inglaterra para ocuparte de tu madre?
-Para entonces, a mi abuelo no le importaba ya un comino lo que hiciese -contestó ________ sardónicamente.
Justo cuando Theo Demakis estaba a punto de divorciarse de su esposa, ésta había anunciado que estaba embarazada. Radiante por la idea de ser padre, Theo había perdido interés por la descendencia de Nick y ________. Por desgracia, el asunto había concluido de forma funesta ya que las pruebas de ADN revelaron que el niño no era, en realidad, hijo suyo. Tuvo lugar un divorcio muy amargo y la respuesta de Theo fue todo menos educada cuando ________ le escribió con su mayor sinceridad para ofrecerle sus simpatías.
-Pero, como marido tuyo, puede que Nick tenga una perspectiva muy diferente en su manera de ver tus actuales planes -le advirtió Leo-. Sólo te digo que tengas cuidado cuando le menciones lo del banco de esperma...
-No pensaba decírselo todavía -se sonrojó ________ -.
Nick no llegaría hasta la una. Pero una pareja que había solicitado adoptar un perro le hizo una visita y, para cuando se marcharon, a ________ se le había hecho ya tarde. Se puso la falda gris, la blusa y la chaqueta que reservaba para ocasiones especiales y empezó a pintarse las uñas con prisa. Casi dio un grito cuando se le cayó el pincel derramando esmalte de uñas sobre la blusa y la falda. Ya podía escuchar el batir de aspas del helicóptero de Nick. Explorando un armario que no le ofrecía muchas alternativas, eligió un vestido color cereza que usaba para el jardín y se lo puso. Le llegaba hasta los tobillos, pero dejaba al descubierto sus hombros y la mayor parte de sus brazos. Miró su reflejo en el espejo e hizo una mueca. Desdobló una pashmina de color lila y se envolvió con ella como si se estuviera preparando para una ventisca.
Le gustaba cubrirse por completo y detestaba llevar puesta cualquier cosa que pudiera llamar la atención sobre su cuerpo. En cierta ocasión, su madre había llorado inconsolablemente, decepcionada porque su única hija no hubiera heredado su rubia y esbelta belleza. ________ había aceptado su carácter hogareño y, por tanto, no pensaba mucho en su aspecto. Medía un metro sesenta, tenía un busto generoso y anchas caderas. Aunque la corpulencia que había tenido de adolescente había desaparecido ya, ________ era consciente de que no tenía ninguna esperanza de adquirir el aspecto esbelto, grácil y elegante que había imaginado en sus fantasías adolescentes.
El helicóptero aterrizó en la pista cercana a la casa. Nick, inmaculado en su traje gris marengo, surgió del interior y se dirigió a la puerta principal. Otro hombre apareció por la puerta del granero sosteniendo una bala de paja en sus brazos. Ambos intercambiaron saludos. Nick llamó al timbre. Justo cuando iba a intentarlo de nuevo llamando a la puerta trasera, ________ apareció, sin aliento y sonrojada.
-Nicholas...
-Pudding... –Nick se agachó para besarla en ambas mejillas.
El cabello castaño de ________ desprendía un delicado aroma a flores. Nick dio un paso atrás, sintiéndose extrañamente incómodo con ella por primera vez en muchos años. Se preguntó si debería mencionarle a ________ que las pashminas se deben llevar sueltas en lugar de atadas, pero finalmente decidió no molestarse.
________ recorrió el cuerpo de Nick con sus ojos azules. Como siempre, la fascinaba. Los rayos del sol resplandecían en su corto pelo negro, resaltando su espléndida estructura ósea y sus dorados y profundos ojos. Era increíblemente alto y atractivo. ________ se quedó sin aliento, lo cual le molestó. No podía permitirse sentir nada por Nick. La amistad era algo asexual y ella había aceptado ese hecho mucho tiempo atrás.
-Oh, Dios mío, me olvidé de decirle una cosa a Leo... perdóname --dijo ________, corriendo por el patio en busca del hombre al que Nick había saludado antes.
«¿Leo? Pero Leo es un hombre mayor, ¿no?». Ella mencionaba ese nombre con frecuencia y por ese motivo le resultaba familiar a Nick. Examinó al hombre rubio y atractivo con el que estaba hablando su mujer. Se puso tenso al ver que ________ descansaba su mano en el brazo de aquel hombre con un revelador gesto de confianza. ________ se rió al escuchar algo que le dijo Leo. Nick frunció el ceño. «¿Quién diablos es este payaso? ________ es demasiado inocente».
-¿Quién era ése? -Nick le preguntó a ________ de vuelta al helicóptero.
-Leo... ¡Cielos, me olvidé de que todavía no os conocéis! Debí baberos presentado...
-Ahora no importa. Creía que Leo tenía unos setenta y cinco años...
-Ese era su padre, Leo senior. Era un anciano encantador. Solía venir todos los días -________ dejó escapar un suspiro de aflicción.
-Recuerdo que lo mencionaste... Y, ¿qué le pasó al encantador anciano?
-Falleció hace unos dieciocho meses.
-Parece que su hijo y tú os habéis hecho muy amigos.
-Pues sí... ¡Ha sido vecino desde hace muchos años y es probablemente el mejor amigo que tengo en el mundo! -le confió ________ sin vacilar.
El rostro fuerte y sereno de Nick se contrajo. Por supuesto, no había nada entre ellos; lo sabía. ________ no era de ese tipo de mujeres. Era muy mojigata. Estaba más interesada en el bienestar de los animales y en su jardín, que en los hombres. Con la excepción de él, claro está. Por otro lado, Nick nunca había creído que una verdadera amistad platónica fuera posible entre un hombre y una mujer. De repente, fue consciente de que ________ pasaba mucho tiempo sola.
El helicóptero los llevó a un exclusivo hotel de campo. Una mesa embellecida con velas y cerámicas exquisitas los esperaba en una habitación privada. Las ventanas se abrían a un balcón de piedra con vistas al río. Después de elegir lo que iba a comer, ________ paseó por el balcón con un vaso de zumo de naranja para contemplar el frondoso paisaje. De repente, sentía demasiado calor y se desató la pashmina. Nick hacía que sus encuentros se convirtieran en una ocasión especial. ________ suprimió una punzada de tristeza al darse cuenta de que echaría de menos la presencia de Nick en su vida. Pero, de todos modos, a Nick Angelis le resultaba sencillo organizar estas ocasiones especiales para cualquier mujer. Los ojos azules de ________ adquirieron repentinamente una frialdad de acero. «Un hombre con tres amantes tiene muchas oportunidades para poner en práctica sus encantos», pensó ________.
Nick salió al balcón para reunirse con ella.
-Feliz cumpleaños.
-Eso no tiene importancia ahora. Tengo algo muy importante que decirte y me gustaría dejarlo zanjado antes de que nos sentemos a la mesa -________ levantó su barbilla y sonrió-. Nos casamos porque era lo más conveniente...
Nick quedó sorprendido, puesto que, habitualmente, el pasado nunca aparecía en la conversación de ambos.
-Yo no diría exactamente eso... -dijo Nick.
-En cualquier caso, eso ya no importa -________ arrugó la nariz-. Sólo quería decirte que creo que ya es hora de que nos divorciemos.
aranzhitha
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
OMJ! OMJ! OMJ!!!
haha , como ira a reaccionar Nick???
como la pueds dejar asi???!!!!
haha , como ira a reaccionar Nick???
como la pueds dejar asi???!!!!
Nick_is_infatuation
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
Porque soy malvada muajaja :twisted: ntc mañana subo masNick_is_infatuation escribió:OMJ! OMJ! OMJ!!!
haha , como ira a reaccionar Nick???
como la pueds dejar asi???!!!!
aranzhitha
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
wao definitivamente nick es un perro tiene 3 amantes me dejo loca.....
siguela me encanta la novela esta super genial quiero mas capitulos por favor
te lo ruego adoro la nove
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero mas capitulos....
todas las novhes entro para ver si colocas nuevos
capitulos
no me hagas sufrir mucho porfis
siguela me encanta la novela esta super genial quiero mas capitulos por favor
te lo ruego adoro la nove
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero mas capitulos....
todas las novhes entro para ver si colocas nuevos
capitulos
no me hagas sufrir mucho porfis
ElitzJb
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
entonces tratare de seguir viva hasta maniana , si es que no muero de la intriga....
Nick_is_infatuation
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
Nueva lectoraaa!
Siguela por favor!
Siguela por favor!
Creadora
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
BUENOOO NICK SI QUE ES DESCONCIDERADOOOOO!!!!!!!..... Y MUUUYY TONTOOOOO!!!!... AAAIIII QUE BUENO QUE LE PIDIO EL DIVORCIO A LO MEJOR ASI ENTRA EN RAZON ESE DESCONCIDERADOOOO!!!!
chelis
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
Hola Bienvenida gracias por leerla la nove :)Azul escribió:Nueva lectoraaa!
Siguela por favor!
Hola Bienvenida :) Gracias por leer la nove ya subo capi :Pholaaa! soy nueva lectora!!
SIGUELA...
aranzhitha
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
Continuación.....
El silencio que precede a una tormenta inundó los oídos de ________.
-¿Divorcio? -Nick la estudió con ojos fieramente entrecerrados-. ¿A qué se debe esta tontería?
-No lo entiendo. ¿Tontería?... -________ parpadeó desconcertada-. ¿Por qué es una tontería?
-En mi familia no nos divorciamos.
-¿No? -________ levantó una sola ceja-. Bueno, ¡pues gracias a Dios yo no formo parte de tu familia!
-Estás enfadada conmigo... -Nick se apoyó contra la balaustrada-. Muy enfadada.
-Enfadada no es la palabra. Irritada, más bien. Estás sacando de quicio algo que, en el fondo, es bastante trivial...
-¿Desde cuándo el matrimonio es algo trivial?
Aunque Nick se estaba exponiendo deliberadamente a un contrataque, ________ resistió valientemente la tentación.
-Creo que esa pregunta no se merece respuesta, si consideramos que nunca hemos sido un matrimonio normal. De todas formas, quiero que nos divorciemos ahora -dijo ________.
-¿Por qué? -los dorados ojos de Nick ardían como antorchas.
El ambiente estaba lleno de vibraciones hostiles. ________ se acobardó al pensar en sus ambiciones maternales. Su estado de ánimo no era el mejor para confesarle su intención de tener un hijo.
-No necesito darte una razón... -dijo ________ finalmente.
-Claro que sí tienes que dármela -el tono de Nick era intimidante.
Nick nunca le había hablado de ese modo y lamentó su tono.
-De ningún modo -respondió ________.
-¿Qué es lo que te pasa? -sin previo aviso, las bronceadas manos de Nick se agitaron en un gesto de frustración-. ¿Por qué me estás diciendo esto ahora?
-No me hables como si fuera estúpida -con los labios apretados, ________ se encogió y se dio la vuelta para contemplar el río.
-No era mi intención...
-Pues es exactamente lo que estás haciendo.
Nick se enorgullecía de poder controlar su temperamento. Nunca se había imaginado que Pudding pudiera llegar a hacerle perder dicho control. Dirigió a ________ una mirada fulminante. Sin que ________ se diera cuenta, la pashmina se había deslizado hacia abajo revelando sus suaves y redondeados hombros y la mansa plenitud de sus senos. Nick la contempló. No podía dejar de mirarla. Sólo la había mirado de ese modo una vez antes, cuando el día de la boda se había fijado en las generosas curvas que mostraba el escote de su vestido. Aquel día había sentido por un momento una punzada de lujuria en la iglesia que casi le había avergonzado. ________ poseía esa clase de busto opulento que popularizaron las estrellas de cine de los años cuarenta con sus rebecas ajustadas. De repente, Nick no lograba concentrarse.
-Te traigo aquí, con toda la buena fe del mundo, para celebrar tu cumpleaños y, de repente, sales con esta...
-Con esta proposición perfectamente razonable. Ya que tus problemas económicos han acabado, lo lógico es que acabemos también con el contrato legal que hay entre nosotros -acabó ________ la frase por él.
-Lo que quiero decir es, ¿por qué te parece perfectamente razonable?
-Eso no es asunto tuyo -________ levantó ligeramente la barbilla para mirarlo con sus ojos azules llenos de orgullo.
-Insisto... -Nick no podía creer lo que estaba oyendo.
-Muy bien... -si quería escuchar la verdad y nada más que la verdad, eso era lo que ________ iba a darle.
-Empecemos a comer mientras hablamos -Nick la invitó a entrar dentro, donde el primer plato los estaba ya esperando.
________ se sentó. Estaba agitada por la hostilidad que sentía en el ambiente y por un inusitado deseo de enfrentarse a Nick. Le apreciaba mucho: no tenía ningún sentido destruir la amistad entre ambos, sólo por quedar por encima. Con una mirada de disculpa, ________ se esforzó por sonreír y pinchó con el tenedor un jugoso trozo de melón.
-No puedo creer que estemos discutiendo -dijo al fin.
-Créelo -falto de apetito, Nick se reclinó en su asiento con actitud de indolencia. No había dejado de dar vueltas a la proposición de ________. Por más que lo pensaba, una única conclusión se imponía con lógica aplastante. Había otro hombre en la vida de ________; tenía que haberlo. ¿Por qué otro motivo querría divorciarse?
________ lo miró de soslayo. La mirada de Nick quemaba como las llamas de una hoguera, sus ojos del color del ámbar habían estado demasiado tiempo presentes en sus pensamientos. Romper con él era lo único razonable que podía hacer. Era penoso languidecer a su lado, se dijo.
-No tenemos por qué enfadarnos -murmuró sosegadamente-. Te aprecio mucho...
-También aprecias a los gatos, los perros, los zorros, los tejones, los burros, los caballos... todos los miembros del reino animal... y a casi toda la gente a la que conoces.
El tono de desdén que utilizó Nick hizo enrojecer a ________.
-Creía que tú también querías divorciarte -dijo ésta-. No veo cuál es el problema, a no ser que te moleste que haya sido yo quien lo ha propuesto. Nunca hemos estado casados como el resto de parejas...
-Y, ¿quién tomó esa decisión? -preguntó Nick.
-Perdona, ¿cómo dices? -________ frunció el ceño.
-Te he preguntado que de quién fue idea comportarnos como amigos platónicos en lugar de actuar como marido y mujer.
-Siempre creí que era algo mutuo... -la perplejidad de ________ se hizo aún más grande.
-¿En serio?
Nick hablaba tan bajo, que tuvo que inclinarse hacia delante para poder escucharlo.
-Y sin embargo, tú fuiste la que no quiso dormir en mi habitación -añadió él-. Tú, la que estallaba como una histérica cada vez que intentaba besarte. Tú, la que se agarraba a la primera excusa que encontraba para marcharse de Grecia y alejarse de mí.
________ no podía creer lo que estaba oyendo.
-Mmh, ¿estás quejándote? -los ojos de ________ se abrieron de par en par.
-Cuando nos casamos, no estaba precisamente en la mejor posición para quejarme, ¿no crees? -Nick respiró profundamente, con los labios apretados.
________ no tenía idea de dónde quería ir a parar Nick. Por otro lado, tampoco quería oír hablar del pasado, ya que no soportaba revivir aquel doloroso periodo de infelicidad que había soportado después de morder el anzuelo que la había llevado hasta Grecia. ________ sintió cómo se le hacía un nudo en el estómago.
-Bueno, nunca pensé que fueras a quejarte, Nick. De hecho, me parece muy hipócrita que hagas ese tipo de comentarios...
-¿En serio?
-En serio. De verdad que no entiendo por qué te comportas de esta manera -lo acusó ________, apartando la silla de la mesa con un movimiento repentino-. ¡Después de todo, debiste sentirte bastante aliviado cuando la enfermedad de Trixie me dio una razón de peso para salir de tu vida otra vez!
-Eso no es cierto -afirmó Nick.
________ estaba temblando. Cuando se trataba de hablar sobre cualquier asunto que estuviera relacionado con la humillación y el dolor que le había producido su matrimonio, ________ perdía el control muy rápidamente.
-Lo siento -dijo con fiereza-. Pero eso no es un argumento muy convincente viniendo de un hombre que es capaz de emborracharse adrede para no tener que consumar su matrimonio.
Durante un instante, Nick permaneció en su asiento como si se hubiera transformado en una estatua. Después, con igual rapidez, se levantó de un salto y miró a ________ con los brazos en jarras y su metro ochenta y cinco de agresiva masculinidad.
-Repite lo que acabas de decir... -le ordenó Nick.
-No lo haré -un fuerte instinto femenino hizo que ________ se batiera en retirada.
-Dices que no consumé... que no consumé nuestro matrimonio...
Las mejillas de ________ ardían. No podía creer que ocho años después de aquello hubiera tenido el valor suficiente de echarle en cara aquel humillante episodio.
-¿Estás diciendo que no pasó nada entre nosotros la noche de bodas? -los ardientes ojos dorados de Nick se clavaron en el rostro de ________ -. ¿Nada... en absoluto?
-No puedo creer que eso sea una novedad para ti -murmuró ________ con la cabeza gacha, mirando hacia el suelo.
La rabia atravesó el pecho de Nick como si fuera una bola de fuego. Bajo sus efectos, sintió un mareo. No podía recordar haber estado nunca antes tan enfadado. Y sin embargo, el descubrimiento que acababa de hacer alejó por fin el oscuro fantasma de la culpa que lo había estado atormentando durante tantos años. No había maltratado a ________ en la noche de bodas. Se sintió liberado. Con un discreto movimiento de cabeza, impidió que el camarero entrase en la habitación con un carrito lleno dé comida. Apretando la mano de ________, salieron ambos de la habitación con ánimo imperioso. Una emergencia inesperada, le dijo al director del hotel. Con sus guardaespaldas caminando detrás y privándoles de intimidad, Nick se dirigió hacia el helicóptero sin ofrecer aún una explicación a ________.
«¿Qué ocurre? ¿Adónde vamos? ¿Qué pasa con la comida? ¿Por qué te comportas así?». Todas esas preguntas se le pasaron por la cabeza pero la precaución le impidió verbalizarlas en voz alta. ¿Tanto se había sorprendido al recordarle que su matrimonio no había sido consumado? Eso no concordaba con su carácter; el Nicholas Angelis que siempre había conocido era demasiado impasible como para tener una reacción así.
De vuelta en la granja, Nick abrió de golpe la puerta delantera y entró en la sala de estar dando grandes zancadas. Una llama de ira surgió de sus impresionantes ojos dorados.
-¿Te das cuenta de que, durante ocho años, he estado culpándome por algo que nunca hice? -le preguntó furioso Nick.
-No sé de qué estás hablando -_______ le devolvió la mirada, con el ceño fruncido por la confusión-. ¿De qué te has estado culpando?
-Cuando me desperté a la mañana siguiente de nuestra boda, estaba desnudo... -Nick avanzó, dominando la habitación con su mera presencia.
-Tus amigos te desvistieron...
-Alguien había vuelto a hacer la cama.
-Me pediste un vaso de agua y lo derramé encima de la cama, así que cambié las sábanas -_______, no podía creer lo que estaba oyendo-. ¿Quieres decir que estabas tan borracho que, al día siguiente, no recordabas nada?
-Todavía sigo con la mente en blanco. No recuerdo lo que ocurrió durante la cena ni tampoco el resto. Hasta la mañana siguiente. Amnesia total. Pero ya te lo dije en su momento...
_______apartó la mirada, llena de tensión. El calor de la habitación era sofocante y _______abrió la puerta del patio para dejar que entrase aire fresco.
-Asumí que aquello era sólo una excusa, algo que estabas diciendo para ocultar que... -dijo ella.
-¿Y por qué iba a mentir?
-Porque es lo que la gente hace cuando bebe demasiado alcohol... -replicó _______dejando escapar un profundo suspiro.
-Por lo que he oído, tu madre no podía decir la verdad estuviera borracha o sobria. Así que no nos compares.
-No tienes derecho a decir eso de ella -pero _______se dio cuenta perfectamente de que Nick y su madre eran tan parecidos como la noche y el día. Trixie había lamentado en su momento que _______se hubiera negado a beneficiarse económicamente del matrimonio aceptando que Nick le pagara una pensión. Los ácidos comentarios que su madre le hacía a Nick cuando éste iba a visitarlas habían hecho que _______ le pidiera a su marido que los encuentros tuvieran lugar en Londres.
-No te mentí cuando te dije que no recordaba nada... -Nick posó en ella sus dorados ojos.
-Puede que tengas razón -aceptó _______-, pero en cualquier caso, no te conocía lo suficiente como para saber si decías la verdad o no.
Todavía enfurecido, Nicholas dio un paso atrás y -le dio la espalda a _______con los nervios en tensión.
-El día después de la boda te empezaste a alejar de mí -Nick respiró con dificultad-. Bajabas la mirada. Ni siquiera podías soportar que te tocase.
-¡No quiero hablar de esto! -exclamó _______, mientras se formaba una tormenta en su interior. Recordaba poderosamente el rechazo que había sentido la noche de bodas. Había aprendido a vivir con ello, aunque aún se despreciaba por haber aceptado aquel trato.
Nick se dio la vuelta para mirarla con asombrosa rapidez.
-Aunque te resulte duro -dijo entonces-, quiero que hablemos de ello. Esta vez no es mi intención ridiculizar tus anticuadas ideas acerca del sexo.
-Tampoco quiero yo hablar de tus ideas acerca de la fidelidad conyugal -dijo _______con el aliento entrecortado.
-No tienes ningún derecho a echarme eso en cara -Nick se acercó a ella indolentemente, observando cómo la luz del sol iluminaba las mechas de oro y ámbar de su cabello, mientras se preguntaba cuándo era la última vez que había visto una melena con un aspecto tan natural-. La próxima vez no lo toleraré.
-No quiero discutir... -dijo _______, sintiéndose incómoda por la manera que tenía de mirarla.
-¿Y qué hay de mis necesidades y mis deseos? -replicó Nick, duro como un diamante cortando a través del acero-. Todavía hablas como si yo hubiera sido el que eligió emborracharse aquella noche. Echaron algo en mi bebida...
-Es lo mismo que dijiste entonces -_______deseaba acabar con la conversación, puesto que había perdido las esperanzas de que se callara.
-¿Tampoco lo creíste? -Nick dejó escapar una risa incrédula.
-No, tampoco.
-Pero es la verdad. Echaron algún tipo de droga en mi bebida. A alguien le debió parecer una broma muy divertida, pero desde luego no me hizo ninguna gracia -dijo Nick con sequedad-. Arruinó nuestra boda y me sentí humillado.
Aunque _______estaba dispuesta a aceptar que había dicho la verdad, apartó su mirada de él. Estaba muy pálida. Todos los invitados a la boda sabían por qué Nick se casaba con ella y le habían expresado sus simpatías. A ella, en cambio, la habían despreciado, pues al fin y al cabo no era más que una extranjera, además de ser la nieta de un hombre muy poco popular. Pero, ¿había sido realmente una broma el drogar a Nick? ¿0 había sido, por el contrario, un favor? En cualquier caso, Nick no había estado en condiciones de actuar apropiadamente como un novio de verdad. Cualquiera podría haber pensado que echarle droga en la bebida era la mejor manera de ofrecer a Nick un modo de escapar a sus obligaciones en la noche de bodas, considerando lo poco atractiva que era la novia con la que se había casado. Estaba convencida -de que las risitas que ese día había escuchado a sus espaldas seguirían presentes en su memoria hasta el día de su muerte.
-Yo me sentí mucho más humillada que tú -musitó _______tragando saliva y con las lágrimas a punto de resbalar por sus mejillas.
Con un movimiento que tomó a Nick por sorpresa, _______le dio la espalda y salió caminando apresuradamente hacia el jardín. Se detuvo bajo los manzanos y llenó sus pulmones de aire fresco, luchando por mantener la compostura.
-¿Cómo es posible que te sintieras más humillada que yo?
Sorprendida, _______se dio la vuelta. Nick estaba en la terraza. A _______le atravesó un punzante dolor cuando observó sus hermosas facciones.
-Cuando te obligaron a casarte conmigo, tus amigos y tu familia sentían una gran pena por ti -le recordó a Nick-. ¡Nadie se sorprendió cuando te vieron tan reticente a acostarte conmigo aquella noche!
Un vago rastro de color tiñó las mejillas de Nick, que parecían como esculpidas con cincel. Nunca había pensado que _______ tuviera tan poca autoestima.
-No es posible que pensaras eso... -dijo Nick-. ¿Cómo fuiste capaz de hacer un drama de tan poca cosa?
-No era tan poca cosa -lamentándose amargamente por su ingenuidad, _______agachó la mirada y volvió adentro. No conseguía quedarse quieta. Los recuerdos amenazaban con llevarla de vuelta a un sitio adonde no quería regresar y, por otro lado, tampoco veía qué iba a sacar en claro si empezaba a revivir las agonías que había sufrido de adolescente al comprobar cómo su boda se había convertido en una tragedia gótica.
-¿Es acaso la humillación que crees haber sufrido aquella noche la causa de que no quieras hablar de ello?
-No insistas.
-¿Te sorprende que lo haga? -Nick escrutó el rostro de _______con sus hipnóticos ojos-. Yo no sabía qué es lo que había pasado aquella noche y tú te negabas a decírmelo, así que asumí lo peor. No tenía control de mí mismo después de tomar aquella bebida. Y por tu forma de comportarte al día siguiente pensé que te había hecho daño de alguna manera...
-¿Daño?
-En la cama... Pensé que te había ofendido, que te había forzado a hacer algo que no querías. ¡Yo qué sé! -Nick prosiguió cada vez más impaciente y disgustado-. Nunca se me ocurrió pensar que ni siquiera hicimos el amor.
-En el estado en el que te encontrabas, ni siquiera te hubiera dejado ponerme la mano encima... -_______no sabía dónde mirar. El sonrojo le ardía en el rostro.
-Pero soy mucho más grande y fuerte que tú -dijo Nick con voz grave-. Eras virgen y yo no me encontraba en el estado más apropiado para tener eso en cuenta. Cuando al día siguiente te negabas a mirarme, ¡me sentí como si fuera un violador!
-Oh, no... -desolada por lo que estaba oyendo, _______lo miró llena de pena-. No puede ser cierto.
-¿Qué otra cosa podía pensar? -los centelleantes ojos de Nick se clavaron en los de _______-. Cuando intenté besarte empezaste a sollozar y saliste disparada como una bala para encerrarte en otra habitación...
_______suspiró. Empezaba a ver las cosas desde el punto de vista de Nick y se sintió culpable. Por desgracia, no quería hablar de todas aquellas cosas que Nick le estaba haciendo recordar. Y sin embargo, si era cierto que Nick había perdido la memoria de aquella noche, lo justo era que ella le ayudase a rellenar las lagunas que tenía en la mente.
-Antes de que te desmayases en la cena habías desaparecido y yo fui a buscarte. Estabas con Cassia Morikis -le dijo en un tono apagado, carente de toda emoción.
-Me acuerdo de esa parte de la velada -Nick frunció el ceño-. Entonces todavía estaba sobrio porque lo recuerdo perfectamente. Cassia estaba alterada. La saqué de la sala porque no quería que montase una escena delante de todo el mundo.
_______se mordió el labio inferior y lamentó no haberse dado cuenta antes de que Nick iba a salir con un argumento del estilo del que acababa de utilizar. Nick era muy ágil cuando se ponía a la defensiva.
-Cuando os vi, estabais abrazados como si fuerais Romeo y Julieta. Te aseguro que la cosa no parecía tan inocente como tú lo cuentas -contratacó _______.
-¿Y por qué no hablaste de ello cuando ocurrió? -le exigió Nick con un repentino enfado-. Créeme, no ocurrió nada...
-¡Estabas besándola! -le gritó _______, perdiendo la compostura.
Nick sostuvo su mirada acusadora con una frialdad desafiante al tiempo que pensaba en lo sexy que resultaban los labios de _______.
-Cassia se echó a llorar y me besó... -dijo a continuación-. Intenté apartarla...
-Claro, y entonces yo ya me había ido... En cualquier caso, ya me da igual -le respondió _______con los labios apretados y dos sombras sonrosadas iluminándole las mejillas-. Lo único que quiero de ti ahora es el divorcio.
-Olvídate de eso. Eres una Angelis. Eres mi esposa. Toda esta conversación me resulta ofensiva...
-No lo es -los ojos azules de _______se oscurecieron por la emoción-. Lo que es ofensivo es que me digas que no tengo derecho a pedirte el divorcio.
Nick se irguió alzando su poderoso pecho, respiró hondo, dejó escapar un lento y bien medido suspiro y dijo:
-¿No crees que deberíamos dar una oportunidad al matrimonio antes de empezar a hablar del divorcio?
El silencio que precede a una tormenta inundó los oídos de ________.
-¿Divorcio? -Nick la estudió con ojos fieramente entrecerrados-. ¿A qué se debe esta tontería?
-No lo entiendo. ¿Tontería?... -________ parpadeó desconcertada-. ¿Por qué es una tontería?
-En mi familia no nos divorciamos.
-¿No? -________ levantó una sola ceja-. Bueno, ¡pues gracias a Dios yo no formo parte de tu familia!
-Estás enfadada conmigo... -Nick se apoyó contra la balaustrada-. Muy enfadada.
-Enfadada no es la palabra. Irritada, más bien. Estás sacando de quicio algo que, en el fondo, es bastante trivial...
-¿Desde cuándo el matrimonio es algo trivial?
Aunque Nick se estaba exponiendo deliberadamente a un contrataque, ________ resistió valientemente la tentación.
-Creo que esa pregunta no se merece respuesta, si consideramos que nunca hemos sido un matrimonio normal. De todas formas, quiero que nos divorciemos ahora -dijo ________.
-¿Por qué? -los dorados ojos de Nick ardían como antorchas.
El ambiente estaba lleno de vibraciones hostiles. ________ se acobardó al pensar en sus ambiciones maternales. Su estado de ánimo no era el mejor para confesarle su intención de tener un hijo.
-No necesito darte una razón... -dijo ________ finalmente.
-Claro que sí tienes que dármela -el tono de Nick era intimidante.
Nick nunca le había hablado de ese modo y lamentó su tono.
-De ningún modo -respondió ________.
-¿Qué es lo que te pasa? -sin previo aviso, las bronceadas manos de Nick se agitaron en un gesto de frustración-. ¿Por qué me estás diciendo esto ahora?
-No me hables como si fuera estúpida -con los labios apretados, ________ se encogió y se dio la vuelta para contemplar el río.
-No era mi intención...
-Pues es exactamente lo que estás haciendo.
Nick se enorgullecía de poder controlar su temperamento. Nunca se había imaginado que Pudding pudiera llegar a hacerle perder dicho control. Dirigió a ________ una mirada fulminante. Sin que ________ se diera cuenta, la pashmina se había deslizado hacia abajo revelando sus suaves y redondeados hombros y la mansa plenitud de sus senos. Nick la contempló. No podía dejar de mirarla. Sólo la había mirado de ese modo una vez antes, cuando el día de la boda se había fijado en las generosas curvas que mostraba el escote de su vestido. Aquel día había sentido por un momento una punzada de lujuria en la iglesia que casi le había avergonzado. ________ poseía esa clase de busto opulento que popularizaron las estrellas de cine de los años cuarenta con sus rebecas ajustadas. De repente, Nick no lograba concentrarse.
-Te traigo aquí, con toda la buena fe del mundo, para celebrar tu cumpleaños y, de repente, sales con esta...
-Con esta proposición perfectamente razonable. Ya que tus problemas económicos han acabado, lo lógico es que acabemos también con el contrato legal que hay entre nosotros -acabó ________ la frase por él.
-Lo que quiero decir es, ¿por qué te parece perfectamente razonable?
-Eso no es asunto tuyo -________ levantó ligeramente la barbilla para mirarlo con sus ojos azules llenos de orgullo.
-Insisto... -Nick no podía creer lo que estaba oyendo.
-Muy bien... -si quería escuchar la verdad y nada más que la verdad, eso era lo que ________ iba a darle.
-Empecemos a comer mientras hablamos -Nick la invitó a entrar dentro, donde el primer plato los estaba ya esperando.
________ se sentó. Estaba agitada por la hostilidad que sentía en el ambiente y por un inusitado deseo de enfrentarse a Nick. Le apreciaba mucho: no tenía ningún sentido destruir la amistad entre ambos, sólo por quedar por encima. Con una mirada de disculpa, ________ se esforzó por sonreír y pinchó con el tenedor un jugoso trozo de melón.
-No puedo creer que estemos discutiendo -dijo al fin.
-Créelo -falto de apetito, Nick se reclinó en su asiento con actitud de indolencia. No había dejado de dar vueltas a la proposición de ________. Por más que lo pensaba, una única conclusión se imponía con lógica aplastante. Había otro hombre en la vida de ________; tenía que haberlo. ¿Por qué otro motivo querría divorciarse?
________ lo miró de soslayo. La mirada de Nick quemaba como las llamas de una hoguera, sus ojos del color del ámbar habían estado demasiado tiempo presentes en sus pensamientos. Romper con él era lo único razonable que podía hacer. Era penoso languidecer a su lado, se dijo.
-No tenemos por qué enfadarnos -murmuró sosegadamente-. Te aprecio mucho...
-También aprecias a los gatos, los perros, los zorros, los tejones, los burros, los caballos... todos los miembros del reino animal... y a casi toda la gente a la que conoces.
El tono de desdén que utilizó Nick hizo enrojecer a ________.
-Creía que tú también querías divorciarte -dijo ésta-. No veo cuál es el problema, a no ser que te moleste que haya sido yo quien lo ha propuesto. Nunca hemos estado casados como el resto de parejas...
-Y, ¿quién tomó esa decisión? -preguntó Nick.
-Perdona, ¿cómo dices? -________ frunció el ceño.
-Te he preguntado que de quién fue idea comportarnos como amigos platónicos en lugar de actuar como marido y mujer.
-Siempre creí que era algo mutuo... -la perplejidad de ________ se hizo aún más grande.
-¿En serio?
Nick hablaba tan bajo, que tuvo que inclinarse hacia delante para poder escucharlo.
-Y sin embargo, tú fuiste la que no quiso dormir en mi habitación -añadió él-. Tú, la que estallaba como una histérica cada vez que intentaba besarte. Tú, la que se agarraba a la primera excusa que encontraba para marcharse de Grecia y alejarse de mí.
________ no podía creer lo que estaba oyendo.
-Mmh, ¿estás quejándote? -los ojos de ________ se abrieron de par en par.
-Cuando nos casamos, no estaba precisamente en la mejor posición para quejarme, ¿no crees? -Nick respiró profundamente, con los labios apretados.
________ no tenía idea de dónde quería ir a parar Nick. Por otro lado, tampoco quería oír hablar del pasado, ya que no soportaba revivir aquel doloroso periodo de infelicidad que había soportado después de morder el anzuelo que la había llevado hasta Grecia. ________ sintió cómo se le hacía un nudo en el estómago.
-Bueno, nunca pensé que fueras a quejarte, Nick. De hecho, me parece muy hipócrita que hagas ese tipo de comentarios...
-¿En serio?
-En serio. De verdad que no entiendo por qué te comportas de esta manera -lo acusó ________, apartando la silla de la mesa con un movimiento repentino-. ¡Después de todo, debiste sentirte bastante aliviado cuando la enfermedad de Trixie me dio una razón de peso para salir de tu vida otra vez!
-Eso no es cierto -afirmó Nick.
________ estaba temblando. Cuando se trataba de hablar sobre cualquier asunto que estuviera relacionado con la humillación y el dolor que le había producido su matrimonio, ________ perdía el control muy rápidamente.
-Lo siento -dijo con fiereza-. Pero eso no es un argumento muy convincente viniendo de un hombre que es capaz de emborracharse adrede para no tener que consumar su matrimonio.
Durante un instante, Nick permaneció en su asiento como si se hubiera transformado en una estatua. Después, con igual rapidez, se levantó de un salto y miró a ________ con los brazos en jarras y su metro ochenta y cinco de agresiva masculinidad.
-Repite lo que acabas de decir... -le ordenó Nick.
-No lo haré -un fuerte instinto femenino hizo que ________ se batiera en retirada.
-Dices que no consumé... que no consumé nuestro matrimonio...
Las mejillas de ________ ardían. No podía creer que ocho años después de aquello hubiera tenido el valor suficiente de echarle en cara aquel humillante episodio.
-¿Estás diciendo que no pasó nada entre nosotros la noche de bodas? -los ardientes ojos dorados de Nick se clavaron en el rostro de ________ -. ¿Nada... en absoluto?
-No puedo creer que eso sea una novedad para ti -murmuró ________ con la cabeza gacha, mirando hacia el suelo.
La rabia atravesó el pecho de Nick como si fuera una bola de fuego. Bajo sus efectos, sintió un mareo. No podía recordar haber estado nunca antes tan enfadado. Y sin embargo, el descubrimiento que acababa de hacer alejó por fin el oscuro fantasma de la culpa que lo había estado atormentando durante tantos años. No había maltratado a ________ en la noche de bodas. Se sintió liberado. Con un discreto movimiento de cabeza, impidió que el camarero entrase en la habitación con un carrito lleno dé comida. Apretando la mano de ________, salieron ambos de la habitación con ánimo imperioso. Una emergencia inesperada, le dijo al director del hotel. Con sus guardaespaldas caminando detrás y privándoles de intimidad, Nick se dirigió hacia el helicóptero sin ofrecer aún una explicación a ________.
«¿Qué ocurre? ¿Adónde vamos? ¿Qué pasa con la comida? ¿Por qué te comportas así?». Todas esas preguntas se le pasaron por la cabeza pero la precaución le impidió verbalizarlas en voz alta. ¿Tanto se había sorprendido al recordarle que su matrimonio no había sido consumado? Eso no concordaba con su carácter; el Nicholas Angelis que siempre había conocido era demasiado impasible como para tener una reacción así.
De vuelta en la granja, Nick abrió de golpe la puerta delantera y entró en la sala de estar dando grandes zancadas. Una llama de ira surgió de sus impresionantes ojos dorados.
-¿Te das cuenta de que, durante ocho años, he estado culpándome por algo que nunca hice? -le preguntó furioso Nick.
-No sé de qué estás hablando -_______ le devolvió la mirada, con el ceño fruncido por la confusión-. ¿De qué te has estado culpando?
-Cuando me desperté a la mañana siguiente de nuestra boda, estaba desnudo... -Nick avanzó, dominando la habitación con su mera presencia.
-Tus amigos te desvistieron...
-Alguien había vuelto a hacer la cama.
-Me pediste un vaso de agua y lo derramé encima de la cama, así que cambié las sábanas -_______, no podía creer lo que estaba oyendo-. ¿Quieres decir que estabas tan borracho que, al día siguiente, no recordabas nada?
-Todavía sigo con la mente en blanco. No recuerdo lo que ocurrió durante la cena ni tampoco el resto. Hasta la mañana siguiente. Amnesia total. Pero ya te lo dije en su momento...
_______apartó la mirada, llena de tensión. El calor de la habitación era sofocante y _______abrió la puerta del patio para dejar que entrase aire fresco.
-Asumí que aquello era sólo una excusa, algo que estabas diciendo para ocultar que... -dijo ella.
-¿Y por qué iba a mentir?
-Porque es lo que la gente hace cuando bebe demasiado alcohol... -replicó _______dejando escapar un profundo suspiro.
-Por lo que he oído, tu madre no podía decir la verdad estuviera borracha o sobria. Así que no nos compares.
-No tienes derecho a decir eso de ella -pero _______se dio cuenta perfectamente de que Nick y su madre eran tan parecidos como la noche y el día. Trixie había lamentado en su momento que _______se hubiera negado a beneficiarse económicamente del matrimonio aceptando que Nick le pagara una pensión. Los ácidos comentarios que su madre le hacía a Nick cuando éste iba a visitarlas habían hecho que _______ le pidiera a su marido que los encuentros tuvieran lugar en Londres.
-No te mentí cuando te dije que no recordaba nada... -Nick posó en ella sus dorados ojos.
-Puede que tengas razón -aceptó _______-, pero en cualquier caso, no te conocía lo suficiente como para saber si decías la verdad o no.
Todavía enfurecido, Nicholas dio un paso atrás y -le dio la espalda a _______con los nervios en tensión.
-El día después de la boda te empezaste a alejar de mí -Nick respiró con dificultad-. Bajabas la mirada. Ni siquiera podías soportar que te tocase.
-¡No quiero hablar de esto! -exclamó _______, mientras se formaba una tormenta en su interior. Recordaba poderosamente el rechazo que había sentido la noche de bodas. Había aprendido a vivir con ello, aunque aún se despreciaba por haber aceptado aquel trato.
Nick se dio la vuelta para mirarla con asombrosa rapidez.
-Aunque te resulte duro -dijo entonces-, quiero que hablemos de ello. Esta vez no es mi intención ridiculizar tus anticuadas ideas acerca del sexo.
-Tampoco quiero yo hablar de tus ideas acerca de la fidelidad conyugal -dijo _______con el aliento entrecortado.
-No tienes ningún derecho a echarme eso en cara -Nick se acercó a ella indolentemente, observando cómo la luz del sol iluminaba las mechas de oro y ámbar de su cabello, mientras se preguntaba cuándo era la última vez que había visto una melena con un aspecto tan natural-. La próxima vez no lo toleraré.
-No quiero discutir... -dijo _______, sintiéndose incómoda por la manera que tenía de mirarla.
-¿Y qué hay de mis necesidades y mis deseos? -replicó Nick, duro como un diamante cortando a través del acero-. Todavía hablas como si yo hubiera sido el que eligió emborracharse aquella noche. Echaron algo en mi bebida...
-Es lo mismo que dijiste entonces -_______deseaba acabar con la conversación, puesto que había perdido las esperanzas de que se callara.
-¿Tampoco lo creíste? -Nick dejó escapar una risa incrédula.
-No, tampoco.
-Pero es la verdad. Echaron algún tipo de droga en mi bebida. A alguien le debió parecer una broma muy divertida, pero desde luego no me hizo ninguna gracia -dijo Nick con sequedad-. Arruinó nuestra boda y me sentí humillado.
Aunque _______estaba dispuesta a aceptar que había dicho la verdad, apartó su mirada de él. Estaba muy pálida. Todos los invitados a la boda sabían por qué Nick se casaba con ella y le habían expresado sus simpatías. A ella, en cambio, la habían despreciado, pues al fin y al cabo no era más que una extranjera, además de ser la nieta de un hombre muy poco popular. Pero, ¿había sido realmente una broma el drogar a Nick? ¿0 había sido, por el contrario, un favor? En cualquier caso, Nick no había estado en condiciones de actuar apropiadamente como un novio de verdad. Cualquiera podría haber pensado que echarle droga en la bebida era la mejor manera de ofrecer a Nick un modo de escapar a sus obligaciones en la noche de bodas, considerando lo poco atractiva que era la novia con la que se había casado. Estaba convencida -de que las risitas que ese día había escuchado a sus espaldas seguirían presentes en su memoria hasta el día de su muerte.
-Yo me sentí mucho más humillada que tú -musitó _______tragando saliva y con las lágrimas a punto de resbalar por sus mejillas.
Con un movimiento que tomó a Nick por sorpresa, _______le dio la espalda y salió caminando apresuradamente hacia el jardín. Se detuvo bajo los manzanos y llenó sus pulmones de aire fresco, luchando por mantener la compostura.
-¿Cómo es posible que te sintieras más humillada que yo?
Sorprendida, _______se dio la vuelta. Nick estaba en la terraza. A _______le atravesó un punzante dolor cuando observó sus hermosas facciones.
-Cuando te obligaron a casarte conmigo, tus amigos y tu familia sentían una gran pena por ti -le recordó a Nick-. ¡Nadie se sorprendió cuando te vieron tan reticente a acostarte conmigo aquella noche!
Un vago rastro de color tiñó las mejillas de Nick, que parecían como esculpidas con cincel. Nunca había pensado que _______ tuviera tan poca autoestima.
-No es posible que pensaras eso... -dijo Nick-. ¿Cómo fuiste capaz de hacer un drama de tan poca cosa?
-No era tan poca cosa -lamentándose amargamente por su ingenuidad, _______agachó la mirada y volvió adentro. No conseguía quedarse quieta. Los recuerdos amenazaban con llevarla de vuelta a un sitio adonde no quería regresar y, por otro lado, tampoco veía qué iba a sacar en claro si empezaba a revivir las agonías que había sufrido de adolescente al comprobar cómo su boda se había convertido en una tragedia gótica.
-¿Es acaso la humillación que crees haber sufrido aquella noche la causa de que no quieras hablar de ello?
-No insistas.
-¿Te sorprende que lo haga? -Nick escrutó el rostro de _______con sus hipnóticos ojos-. Yo no sabía qué es lo que había pasado aquella noche y tú te negabas a decírmelo, así que asumí lo peor. No tenía control de mí mismo después de tomar aquella bebida. Y por tu forma de comportarte al día siguiente pensé que te había hecho daño de alguna manera...
-¿Daño?
-En la cama... Pensé que te había ofendido, que te había forzado a hacer algo que no querías. ¡Yo qué sé! -Nick prosiguió cada vez más impaciente y disgustado-. Nunca se me ocurrió pensar que ni siquiera hicimos el amor.
-En el estado en el que te encontrabas, ni siquiera te hubiera dejado ponerme la mano encima... -_______no sabía dónde mirar. El sonrojo le ardía en el rostro.
-Pero soy mucho más grande y fuerte que tú -dijo Nick con voz grave-. Eras virgen y yo no me encontraba en el estado más apropiado para tener eso en cuenta. Cuando al día siguiente te negabas a mirarme, ¡me sentí como si fuera un violador!
-Oh, no... -desolada por lo que estaba oyendo, _______lo miró llena de pena-. No puede ser cierto.
-¿Qué otra cosa podía pensar? -los centelleantes ojos de Nick se clavaron en los de _______-. Cuando intenté besarte empezaste a sollozar y saliste disparada como una bala para encerrarte en otra habitación...
_______suspiró. Empezaba a ver las cosas desde el punto de vista de Nick y se sintió culpable. Por desgracia, no quería hablar de todas aquellas cosas que Nick le estaba haciendo recordar. Y sin embargo, si era cierto que Nick había perdido la memoria de aquella noche, lo justo era que ella le ayudase a rellenar las lagunas que tenía en la mente.
-Antes de que te desmayases en la cena habías desaparecido y yo fui a buscarte. Estabas con Cassia Morikis -le dijo en un tono apagado, carente de toda emoción.
-Me acuerdo de esa parte de la velada -Nick frunció el ceño-. Entonces todavía estaba sobrio porque lo recuerdo perfectamente. Cassia estaba alterada. La saqué de la sala porque no quería que montase una escena delante de todo el mundo.
_______se mordió el labio inferior y lamentó no haberse dado cuenta antes de que Nick iba a salir con un argumento del estilo del que acababa de utilizar. Nick era muy ágil cuando se ponía a la defensiva.
-Cuando os vi, estabais abrazados como si fuerais Romeo y Julieta. Te aseguro que la cosa no parecía tan inocente como tú lo cuentas -contratacó _______.
-¿Y por qué no hablaste de ello cuando ocurrió? -le exigió Nick con un repentino enfado-. Créeme, no ocurrió nada...
-¡Estabas besándola! -le gritó _______, perdiendo la compostura.
Nick sostuvo su mirada acusadora con una frialdad desafiante al tiempo que pensaba en lo sexy que resultaban los labios de _______.
-Cassia se echó a llorar y me besó... -dijo a continuación-. Intenté apartarla...
-Claro, y entonces yo ya me había ido... En cualquier caso, ya me da igual -le respondió _______con los labios apretados y dos sombras sonrosadas iluminándole las mejillas-. Lo único que quiero de ti ahora es el divorcio.
-Olvídate de eso. Eres una Angelis. Eres mi esposa. Toda esta conversación me resulta ofensiva...
-No lo es -los ojos azules de _______se oscurecieron por la emoción-. Lo que es ofensivo es que me digas que no tengo derecho a pedirte el divorcio.
Nick se irguió alzando su poderoso pecho, respiró hondo, dejó escapar un lento y bien medido suspiro y dijo:
-¿No crees que deberíamos dar una oportunidad al matrimonio antes de empezar a hablar del divorcio?
aranzhitha
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
OMJ! un monton de cosas que se dijeron !!!
aww, que se den una oportunidad <3
gracias por seguirla!
aww, que se den una oportunidad <3
gracias por seguirla!
Nick_is_infatuation
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
O.O wao me encanto dios mio pobre de la rayis todo lo q sufrió en dia de su boda
quiero mas me encanto siguela por favor amo tu novela tenes q seguirla por lo menos poner una diario esta super interesante me encanto el capitilo....... sigue q dire la rayis a la proposición de nick????? siguela yaaaaaaaaaaa no me dejes asi x favor
quiero mas me encanto siguela por favor amo tu novela tenes q seguirla por lo menos poner una diario esta super interesante me encanto el capitilo....... sigue q dire la rayis a la proposición de nick????? siguela yaaaaaaaaaaa no me dejes asi x favor
ElitzJb
Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada
eheheheheeh cambie de pagina deberías apremiarme con un nuevo capitulo x eso jeje
ElitzJb
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Temas similares
» DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA
» Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]
» "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]
» "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]
» "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]
» "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.