O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 10 Jun 2012, 12:57 pm

SUBE ENTONCESSSSSSSSSS BUDDIE!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Clarísima Dom 10 Jun 2012, 1:17 pm

Hey yoooo, ya lei todos los que subiste en Narnia!! Me sentí perdida cuando vi todos los caps en mi dash y no sabia por cual empezar :S jajjajaj
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Juli Dom 10 Jun 2012, 4:01 pm

seguila hoy por favor!!!!!! besitos
Juli
Juli


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 10 Jun 2012, 4:02 pm

Juli escribió:seguila hoy por favor!!!!!! besitos
en unos minutos más subo, iba a subir y me llego tu mensaje XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 Empty Capítulo...

Mensaje por Derphantasie Dom 10 Jun 2012, 4:10 pm

CAPÍTULO 4:

Regla n° 3: Nada de cosas raras

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 217228381996624102_OlcYhGOy_f_large


—Hace tiempo que no nos acompañan a las fiestas, ¿qué les sucede? —nos preguntó Harry. Los chicos había ido a comer y Zayn y yo tuvimos que ordenar todo. Parecía un basural, primero porque odiábamos limpiar y segundo porque teníamos cosas más importantes que hacer los viernes.
La competencia se había extendido más de lo que imaginé, llevábamos un mes así, sin nada ni nadie más que nosotros. Más de una vez me confundí y llegué a pensar que terminaríamos de un día para otro, ya sea rompiendo cualquiera de las cinco reglas, pero no, Zayn tenía voluntad y yo era demasiado orgullosa para admitir que me encantaba.
Así que estábamos en esas circunstancias.
—No nos encontramos de ánimo —respondió Zayn. Asentí para darle la razón, y en eso, Louis soltó una carcajada.
—¿Es que acaso no se dan cuenta? —dijo. Liam, Niall y Harry lo miraron, Louis sostenía una botella de cerveza en la mano y no paraba de reírse, cuando bebió un sorbo, casi lo escupió al no poder contener la risa.
—No entiendo que es tan gracioso, Lou. Sabemos que eres un bufón, pero nunca creí que llegaras a este extremo —le dijo, algo irritada. Me ponía nerviosa cuando no decía el chiste.
—Ustedes son novios, y no quisieron decirlo para que nosotros no los molestáramos, apuesto que era eso —Niall abrió la boca y Harry quedó pensativo, Liam comenzó a reír también y Zayn se cruzó de brazos, fastidiado al igual que yo.
—Claro, todo calza —dijo Niall.
—¿Cómo están tan seguros de que es eso? —inquirió Zayn.
—Sí, ¿cómo lo saben? —los reté. Harry me miró y negó con la cabeza, Louis caminó alrededor de nosotros que, como siempre, estábamos en nuestro sillón, y nos dijo con aire burlón.
—Porque hablan en plural. Antes no lo hacían, pero ahora, si van a responder algo, lo hacen por los dos, y eso lo hacen las parejas —reprimí un grito de sorpresa. Si lo ponía, tenía razón. Mucha razón.
Desde que comenzamos con esta competencia, hacíamos todas las cosas juntas. Desde ir a comprar, hasta cenar al mismo tiempo, cosa que antes no hacíamos, ya que cada uno comía en su cuarto y donde se le diera la gana. Pero ahora, ambos buscábamos estar cerca del otro, como una necesidad.
Y no fue hasta que analicé la situación en realidad, no como una estúpida competencia, sino en cómo afectaría en nuestra rutina, que me di cuenta que esto no terminaría bien para ninguno de los dos.
—De acuerdo, nos descubrieron. Somos novios, ¿felices? —los chicos se pusieron de pie y gritaron de júbilo. Mientas lo hacían, me acerqué a Zayn y le susurré en el oído:
—¿Qué hiciste?
—Lo que ellos querían escuchar —se encogió de hombros y le restó importancia. Recosté mi espalda en el sofá y apoyé mi cabeza en el hombro de Zayn.
—¡Miren la pareja, ¿cuándo es a boda?! —exclamó Harry. No le presté atención, sólo sonreí. En parte porque no tenía ganas de discutir, porque no había dormido nada ayer –por culpa de Zayn y el bendito día viernes- y porque no me desagradaba la idea de que creyeran que éramos novios.
—¡Gané, les dije que sucedería! —gritó Liam, de pronto. Todos se quedaron en silencio de un momento a otro, Louis le hacia un gesto con la mano para que se callara, como diciéndole que había metido la pata. Liam se tapó la boca con las manos, y a mí me entró la curiosidad.
—¿Qué ganaste, Liam?
—Nada, lo que pasa es que hoy había un partido y…
—Los idiotas apostaron quién predecía el futuro. Apostaron si terminábamos siendo novios o sólo amigos, Liam y Niall ganaron, ¿no es así? —le interrumpió Zayn.
Lo miré atónita. ¿Qué se suponía que había ocurrido?
—¡¿Ustedes qué?! —les grité.
Lo peor era que Zayn lo sabía, de lo contrario no lo hubiese explicado.
Les dediqué una mirada furiosa y me levanté del sillón, agarré del brazo a Zayn y me lo llevé a mi habitación. Le puse seguro a la puerta y lo empujé contra mi cama.
—¿Cuándo hicieron esa apuesta? —parecía que un rompecabezas desconocido se instalaba en mi mente, y de a poco iba uniendo las piezas.
—Hace dos meses —contestó. No sonaba ni asustado ni alterado por mi creciente enfado.
—¿Quiénes apostaron?
—Los cinco —bingo. Eso ordenó el rompecabezas mental. Sólo faltaba un detalle, el principal.
—¿Qué apostaron?
—Ya te lo dije.
—¡Dime la verdad, Zayn! ¡¿Qué demonios apostaron?! —ya estaba volviendo loca, de un momento a otro saltaría sobre él y lo golpearía si habían apostado lo que estaba pensando.
—Apostamos si podía convertirme en tu novio, o mejor dicho, si podía acostarme contigo. Louis y Harry apostaron que no, te tenían fe, pero Liam y Niall confiaron en mí.
Lo miré furiosa, pero no hice nada. Ya me lo imaginaba. Al final, nuestra competencia había sido producto de una apuesta anterior. Seguro Zayn lo tenía todo planeado, la forma para provocarme y hacer que aceptara. Era muy confiado y seguro de si mismo, debí recordarlo y no creerle cuando fingió que yo había herido su hombría.
—¿Y era necesario hacer esta competencia? —le pregunté, ahora más cansada. Me senté junto a él en la cama, y volví a apoyar mi cabeza en su hombro.
—Digamos, que me gustaba verte cuando querías estar con alguien, seducirlo. Te arreglabas, reías, te veías concentrada en que todo saliera perfecto y por sobre todo, aunque algunos lo encuentren superficial, eras feliz recibiendo la atención de esa persona. Y yo que te conozco, sé lo mucho que te alegra cuando alguien te quiere. Por eso, quería que hicieras eso por mí.
Me separé un poco, para verlo a los ojos.
—Eso es raro —le dije finalmente. Parecía casi como si estuviera… no, yo tenía claro que no habían sentimientos de por medio.
—¿Te parece raro el amor? ¿Entra en tu definición de “cosas raras” que no hay que hacer para cumplir la Regla 3? —me dijo. No sabía si lo decía en serio o no, porque lo había dicho con una sonrisa.
Sin embargo, de golpe lo entendí todo. La apuesta con los chicos, la competencia, incluso el por qué no le había prestado atención a la pelirroja del supermercado.
—El amor es una cosa rara, Zayn —rio otra vez.
—Bueno, aún no he perdido esta competencia, si lo piensas. Nunca especificaste a que te referías con cosas raras, yo lo tomé más en el plano sexual. Nada de “esas cosas raras” cuando llegaran los viernes, y no he hecho nada raro.
—Sí, tienes razón —afirmé. No iba a admitir que me aterraba el amor, mucho menos después de que Zayn me dijera eso. Sonaba como una confesión en medio de mucha confusión.
—Sin embargo, si lo vemos desde otro punto de vista. Perdí esta competencia incluso desde antes de iniciarla —confesó de pronto.
Y comprendí a lo que se refería.
—Caí primero, porque ya estaba enamorado de ti. Ideé todo esto, para estar contigo, y no sabes la cantidad de veces que estuve a punto de besarte o estrecharte contra mis brazos para hacerte mía.
No dije nada, mis palabras sobraban. No tenía nada que decirle que estuviera a la misma altura de lo que sentía él. Y eso me hacía sentir mal.
—Entonces, ¿gané? —fue lo único que salió de mi boca.
—Desde el principio que eres la ganadora, pero quería ver que tan buena jugadora eras, y no me decepcionaste —su voz sonaba melancólica y frustrada. Y yo pensando todo este tiempo que Zayn era un simple idiota que le gustaba acostarse con mujeres.
—No, nadie ha ganado todavía. Perdía el que caía primero, pero no por amor. Así son las reglas. Esto todavía continúa.
Zayn me miró, sus ojos brillaban de expectación y algo más, algo nuevo en su mirada.
—Si es así, podría perder ahora mismo. Estamos en tu habitación, solos, sobre una cama. Perfectamente podría perder. O podría besarte. Ya perdí, entiéndelo.
Pero no quería. Eso era lo malo, que no quería que esto se terminara. Tomé su rostro en mis manos y lo acerqué, lo besé en la comisura de los labios y murmuré.
—No, porque el objetivo de esto cambió. Ahora no pierde el que caiga primero, sino que pierde el que no lo consiga o no lo resista primero —me observó confundido, y sonreí—. Pierdo yo si no te resisto y pierdes tú si no consigues enamorarme. Son las condiciones para la Regla 4.
—Entonces…que así sea…
Iba a decir algo más, pero no pudo, ya que desde el otro lado de la puerta, los chicos comenzaron a gritar:
—¡¿A qué hora comemos?! ¡Dejen de hacer perversiones allá adentro y atiendan a las visitas!


___________________________________________________________________

Espero no demorarme tanto para la próxima, quedan dos cap. no más XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Amelia Dom 10 Jun 2012, 4:28 pm

¡DIOS MIO!
Casi me da un paro cardíaco cuando vi que subiste capítulo ><.
Por cierto, soy Dupy_97 de Potterfics (por si acaso recuerdas xD).
Cómo amo a esta pareja <3.
Zayn es demasiado hermoso, no puedo creer que ya esté enamorado, ¡mi bebé está creciendo! T-T
Por favor, esta vez no tardes tanto en subir el próximo capítulo :3.

Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Maru~ Dom 10 Jun 2012, 4:40 pm

xD por dios que buena onda eso de darle un giro a la historia
Maru~
Maru~


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Heaven.Foster Dom 10 Jun 2012, 4:51 pm

ESO DEFINITIVAMENTE NO ME LO VEIA VENIR

O.O

O.O

JA! me encanto, ¡asi que el macho conquistador de Zayn esta enamorado! mira que bien...

lo ame toto noo solo dos caps :(

espero que esten larguisiiiiiiiiiiiiiiiiiimos XD

espero el final con mucha emocion :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Stardust. Dom 10 Jun 2012, 5:08 pm

AL FIN PUEDO PASARME, POR LA CONCHA D: He estado tan alejada de la sociedad-el foro- por estas semanas, tantas cosas por hacer tienen mi cerebro inflamado(?) Que puedo decir? AMO esta novela con toda el alma y quiero que la sigaaaaaaaaas! (claro, yo pidiendo y desapareciendo cuando se me da la gana) Mejor siguela cuando puedas que no jodo mas y quiero que me perdones(?) Cuidate my darling:P y tal vez este dia me pase por tus demas novelas, te digo que no me he pasado por ninguna que yo suelo leer:c BYEEEEEE<3.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por LoveHarry Dom 10 Jun 2012, 5:13 pm

INCREIBLE!! AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA siguela jeje aproposito nueva lectora ;)
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por jul* Dom 10 Jun 2012, 6:11 pm

increible, en serio amo tu novela. Chica de donde sacas semejante inspiración? viste lo que son tus novelas? ADICTIVAS , ORIGINALES, ENTRETENIDAS todo eso y mas. me leo absolutamente todas tus novelas y me encantan, creo que son las mejores. bueno sin mas que decir siguela a esta y a todas, hoy terminé de ponerme al día con 'marry me' capás que comente allá, esa también me encanta! y bueno tambien leí i love you, y por dios esa me encantó, que final! bueno si sigo así no termino más, algún día te va a llegar un comentario mio en cada una de tus novelas XD.
Una pregunta, porque te dicen toto?
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Hannita(: Dom 10 Jun 2012, 6:24 pm

*--------------* WOOOOW! Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 88550944
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 6:42 pm

Me gustó mucho el capítulo, la forma en que narraste y las caracterizaciones :) Que pena que solo queden dos capis :) Pero en fin, me encantó!
Besito <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por KeryPerry Dom 10 Jun 2012, 6:53 pm

HERMOSA! EN SERIO QUE ME ENCANTA
CREO QUE EL HECHO DE QUE ZAYN SE HAYA
ENAMORADO DE ELLA HACE QUE LO QUIERA MAS
APARTE QUE TODO ESTE JUEGO LO HIZO
PARA TENERLA MAS CERCA

SIGUELA Y SALUDOS x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 13 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 10 Jun 2012, 7:01 pm

amo tu novela!!!!!!!!!!!!!!!! dos santo zayn es lo mas bellod este mundo tienes que seguirla si o si !!1 por cierto me llamo aby! amo tu nove espero que la sigas pronto!! tkm♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.