O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por KeryPerry Dom 10 Jun 2012, 6:53 pm

HERMOSA! EN SERIO QUE ME ENCANTA
CREO QUE EL HECHO DE QUE ZAYN SE HAYA
ENAMORADO DE ELLA HACE QUE LO QUIERA MAS
APARTE QUE TODO ESTE JUEGO LO HIZO
PARA TENERLA MAS CERCA

SIGUELA Y SALUDOS x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 10 Jun 2012, 7:01 pm

amo tu novela!!!!!!!!!!!!!!!! dos santo zayn es lo mas bellod este mundo tienes que seguirla si o si !!1 por cierto me llamo aby! amo tu nove espero que la sigas pronto!! tkm♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por AndreeCariias Dom 10 Jun 2012, 7:27 pm

Ayy mama mia!! haaha sigue ;)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Viv's Styles Dom 10 Jun 2012, 7:53 pm

ESTO SE ESTA PONIENDO BUENOOOOOO! yo creo que ha sido el mejor capitulo, el que mas me ha gustado hasta ahora y se que los que vienen no me decepcionaran tampoco, me fascina esta nove yo creo que por el hecho tambien (ademas de lo buena que es la trama) de lo poco que dura de las cosas que solo dos capitulos pueden revelar, sera magnifico, ya no espero a ver el final, espero la podas seguir pronto totis, looooveu
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Harriet Dom 10 Jun 2012, 8:12 pm

zayn esta enamorado de mi*-*ahora sí, mori.ajsakahsjah okia siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Katniss Everdeen Dom 10 Jun 2012, 8:53 pm

oh por Dios. Me encantó el capítulo. Todo. Simplemente todo. adfjkdsngkjdfsa ya no puedo esperar para el siguiente, me encanta.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 10 Jun 2012, 9:18 pm

OWWWWWWWWWWW me Enamore de Zayn ,mas qe nunca ♥.♥ ajashjhsajsa Ok. , Zayn esta enamorado De La Rayis! O.O kjskjkasjkas Que Sorpresa , mas Sorpresosa :O kajsasjkasjs Seguila cuando puedas , noo. si digo cuando puedas la sigues en el siglo XXV jajajajaj seguila Ahoraa! akjkajsk ok yaa! , LA Amoo! Besos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 10 Jun 2012, 9:35 pm

Awwww que buena ondaaaaaaaaaaaaa :B
Zayn está enamorado de ella fldskfjsdañklfl ♥
Creo que no me esperaba esa confesión por parte de él xd
Seguila cuanto antes, un beso xx
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Mika Dom 10 Jun 2012, 9:37 pm

ASDGDHFJGGKLAHFSW TOTO! AME EL CAPITULO!
Yo sospechaba desde el principio algo raro, en serio pensaba que a zayn ya le gustaba ella *---* pero de todos modos, fue tan ahhh, sin palabras, el mejor capitulo hasta ahora y eso que no hubo party hard(? pero aun asi, hermoso.
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 10 Jun 2012, 9:50 pm

sunshine001 escribió:¡DIOS MIO!
Casi me da un paro cardíaco cuando vi que subiste capítulo ><.
Por cierto, soy Dupy_97 de Potterfics (por si acaso recuerdas xD).
Cómo amo a esta pareja <3.
Zayn es demasiado hermoso, no puedo creer que ya esté enamorado, ¡mi bebé está creciendo! T-T
Por favor, esta vez no tardes tanto en subir el próximo capítulo :3.

Kisses! ;*

Oh!! si me acuerdo 8)
Zayn se hizo maduro... descubrió el amorrr okno jajaja

Maru~ escribió:xD por dios que buena onda eso de darle un giro a la historia

Sí, ya no podía seguir que lo hicieran cada cap. XD nahh, es entretenido 8) okno, se viene lo pervertida de noche

Heaven.Foster escribió:ESO DEFINITIVAMENTE NO ME LO VEIA VENIR

O.O

O.O

JA! me encanto, ¡asi que el macho conquistador de Zayn esta enamorado! mira que bien...

lo ame toto noo solo dos caps :(

espero que esten larguisiiiiiiiiiiiiiiiiiimos XD

espero el final con mucha emocion :D

Macho conquistador?? jajajajaja
se fue por el lavado lo macho alfa, pero lo conquistador sigue ;)

Stardust. escribió:AL FIN PUEDO PASARME, POR LA CONCHA D: He estado tan alejada de la sociedad-el foro- por estas semanas, tantas cosas por hacer tienen mi cerebro inflamado(?) Que puedo decir? AMO esta novela con toda el alma y quiero que la sigaaaaaaaaas! (claro, yo pidiendo y desapareciendo cuando se me da la gana) Mejor siguela cuando puedas que no jodo mas y quiero que me perdones(?) Cuidate my darling:P y tal vez este dia me pase por tus demas novelas, te digo que no me he pasado por ninguna que yo suelo leer:c BYEEEEEE<3.

Stardust, ya te extrañaba : D
no te preocupes, yo también me demoro siglos en continuar leyendo algo, el tiempo no está nunca de mi lado :¬¬:

LoveHarry escribió:INCREIBLE!! AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA siguela jeje aproposito nueva lectora ;)

Holo :hi: espero seguirla pronto y no demorarme los siglos que acostumbro XD

jul* escribió:increible, en serio amo tu novela. Chica de donde sacas semejante inspiración? viste lo que son tus novelas? ADICTIVAS , ORIGINALES, ENTRETENIDAS todo eso y mas. me leo absolutamente todas tus novelas y me encantan, creo que son las mejores. bueno sin mas que decir siguela a esta y a todas, hoy terminé de ponerme al día con 'marry me' capás que comente allá, esa también me encanta! y bueno tambien leí i love you, y por dios esa me encantó, que final! bueno si sigo así no termino más, algún día te va a llegar un comentario mio en cada una de tus novelas XD.
Una pregunta, porque te dicen toto?

Awww, :oops:
no tengo ni la más mínima idea de donde viene la inspiración, pero prefiero dejarla ahí :P

Hannita(: escribió:*--------------* WOOOOW! Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 88550944

no hicieron cochinadas, pero pasó algo mejor no? 8) ese Zayn sabe como conquistar

_________________________________________________________________

En un rato más las demás XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 10 Jun 2012, 10:06 pm

Maeve escribió:Me gustó mucho el capítulo, la forma en que narraste y las caracterizaciones :) Que pena que solo queden dos capis :) Pero en fin, me encantó!
Besito <3

Sé que es pena para ustedes, pero yo me desespero cuando estoy por acabar una novela :P es que así tengo más tiempo, pero haré de los últimos dos, cap. mágics 8)

KeryPerry escribió:HERMOSA! EN SERIO QUE ME ENCANTA
CREO QUE EL HECHO DE QUE ZAYN SE HAYA
ENAMORADO DE ELLA HACE QUE LO QUIERA MAS
APARTE QUE TODO ESTE JUEGO LO HIZO
PARA TENERLA MAS CERCA

SIGUELA Y SALUDOS x (:

Siiii, lo encontré romántico.
Es que no importa si es hot, de terror, de dragones, de lo que sea, me gusta ponerle algo romántico :P

♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:amo tu novela!!!!!!!!!!!!!!!! dos santo zayn es lo mas bellod este mundo tienes que seguirla si o si !!1 por cierto me llamo aby! amo tu nove espero que la sigas pronto!! tkm♥️

Hola, aby. Me gusta tu nombre, no te enojas si algún día de estos lo tomo para una novela (a veces me robo nombre o apellidos de las chicas que leen XD pero los pido primero, después los "robo")

AndreeCariias escribió:Ayy mama mia!! haaha sigue ;)

jajajaa, me acordé de la canción de Abba, Mama mía!! y no que se que sigue 👅


Viv's Styles escribió:ESTO SE ESTA PONIENDO BUENOOOOOO! yo creo que ha sido el mejor capitulo, el que mas me ha gustado hasta ahora y se que los que vienen no me decepcionaran tampoco, me fascina esta nove yo creo que por el hecho tambien (ademas de lo buena que es la trama) de lo poco que dura de las cosas que solo dos capitulos pueden revelar, sera magnifico, ya no espero a ver el final, espero la podas seguir pronto totis, looooveu

A mi también me gusta este, mi favorito. No digo que sea el que encuentre que he escrito mejor, he escrito otros donde tengo más inspiración, pero me gustó lo que sucedió (no hubo sesso ehh!!) algo más romántico y un Zayn encantador :)

MarieLovatoHart escribió:zayn esta enamorado de mi*-*ahora sí, mori.ajsakahsjah okia siguela

No mueras todavía, te falta el grande finalle!!

katnisseverdeen escribió:oh por Dios. Me encantó el capítulo. Todo. Simplemente todo. adfjkdsngkjdfsa ya no puedo esperar para el siguiente, me encanta.

Gracias :3 Espero no demorarme tanto para la próxima :P

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:OWWWWWWWWWWW me Enamore de Zayn ,mas qe nunca ♥️.♥️ ajashjhsajsa Ok. , Zayn esta enamorado De La Rayis! O.O kjskjkasjkas Que Sorpresa , mas Sorpresosa :O kajsasjkasjs Seguila cuando puedas , noo. si digo cuando puedas la sigues en el siglo XXV jajajajaj seguila Ahoraa! akjkajsk ok yaa! , LA Amoo! Besos♥️

jajajajajajaj, que me reí con lo del S. XXV, pero tienes razón, yo trabajo mejor bajo presión, si no me exigen, me relajo y no haga nada


Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:Awwww que buena ondaaaaaaaaaaaaa :B
Zayn está enamorado de ella fldskfjsdañklfl ♥️
Creo que no me esperaba esa confesión por parte de él xd
Seguila cuanto antes, un beso xx

Yeah!! las sorprendí, seguro que pensaban que se la pasarían haciendolo hasta que se enamoraran 8)

Mika escribió:ASDGDHFJGGKLAHFSW TOTO! AME EL CAPITULO!
Yo sospechaba desde el principio algo raro, en serio pensaba que a zayn ya le gustaba ella *---* pero de todos modos, fue tan ahhh, sin palabras, el mejor capitulo hasta ahora y eso que no hubo party hard(? pero aun asi, hermoso.

party hard!! jajaja, que mejor clasificación para eso, no habría encontrado un mejor nombre.
Si, yo también prefiero este cap. (debe ser porque no hay party hard precisamente)





Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Viv's Styles Dom 10 Jun 2012, 10:12 pm

"No hubo sesso ehh!!" ME HAS MATADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajajaja atacqeu de risa activo pues, si tienes toda la razon
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 10 Jun 2012, 10:13 pm

Viv's Styles escribió:"No hubo sesso ehh!!" ME HAS MATADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajajaja atacqeu de risa activo pues, si tienes toda la razon
si, el "sesso" sólo es un elemento complementario XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por nayeon. Dom 10 Jun 2012, 10:33 pm

Siempre son ellos los que caen primero(?
¿Rayis no siente lo mismo?¿O algo? :/
Bueno; Los chicos se comportaron como idiotas ._.
Pero adoro que Zayn lo halla confesado... algo confuso pero en fin lo hizo...
Sigue Pronto!
Saludos y Yo Leo La Traducción en Tumblr (:
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 10 Jun 2012, 10:36 pm

Hava escribió:Siempre son ellos los que caen primero(?
¿Rayis no siente lo mismo?¿O algo? :/
Bueno; Los chicos se comportaron como idiotas ._.
Pero adoro que Zayn lo halla confesado... algo confuso pero en fin lo hizo...
Sigue Pronto!
Saludos y Yo Leo La Traducción en Tumblr (:
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 14 167695056 la traducción... se me olvido :P mañana tendré un día ajetreado
Ella... ya lo verán, cuando a uno se le confiesan, no reacciona a la primera, así que quedan dos cap. para que lo descubran 8)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.