Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 26. • Comparte
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26
Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]
A mi y a mis agentes les agrada la idea del compot. Okey Toto te esperamosDerphantasie escribió:D: esto es un complotMeggy Malik escribió:Sino cuelgas uniremos nuestras fuerzas contra Thor!!! Hay vidas en juegoooo :lol!:
ok, hagamos algo, esperenme un poco más, pero a cambio cuelgo los dos últimos cap. de inmediato ;)
Heaven.Foster
No, yo amo esa pareja, es que se ven tan bellos juntos. No te preocupes, yo te invito a la boda, es del hermano de Thor (Chris) ;) yo voy con o sin martillo a esa boda, así que ahí nos colamos todas!!Heaven.Foster escribió:[
Paciencia querida Toto todo a su tiempo...
Jajaja naaaa, todavia no la tengo muy bien definida, tengo las ideas mezcladas, cuando sepa te lo digo para que me des tu sagrada opinión, lo que si es que va a ser sobre Niall (noo me digas?) no se si el vaya a ser el " interes romantico" de la protagonista o como este el asunto. El chiste es que ayer en su intento fallido de livechat ( -.-') me dio la idea :P
Oye cambiando radicalmente de tema, bueno no tanto, cuando me dijiste que Liam se casa con miley pense que era un decir. Hasta que vi un tweet de ella mencionando el anillo y fue como
WTF
Jaja una parte de mi se alegro e hizo "aww" porque ambos son bellos, millonarios y al parecer se aman. Otra parte maldijo la suerte de Miley. Y otra no lo puede creer porque segun yo, algun dia iba a regresar con Nick :P
Jaja mataría por colarme a esa boda 8)
(yo no soy muy fan de la pareja de Miley con Nick, nunca lo fui... uhmm... no soy fan de Nick, mejor dicho XD)
Derphantasie
Cuando subís cap? me he re perdido este tiempo u.u
Joseph; My Sweet Danger ♡
aún no lo sé, espero que pronto, muy pronto, demasiado pronto XDJoseph; My Sweet Danger ♡ escribió:Cuando subís cap? me he re perdido este tiempo u.u
Derphantasie
Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:
Cuando subís cap? me he re perdido este tiempo u.u
por Derphantasie Hoy a las 1:45
aún no lo sé, espero que pronto, muy pronto, demasiado pronto XD
Oh god, espero que MUY pronto xd porque necesito leer caaaap <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Okey rebobinemos
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿No te gusta Nick?????!!!!!!!
- Yo odie a Miley por un tiempo por salir con el ya que es mi esposo-
lo siento Toto tu y yo ya no podemos ser amigas, Ciao, me voy.
Noo mentira, no te creas :P bueno cada quien, respeto que no te guste Nick jajaja
Jajajaja con o si martillo, oh si, ire preparando mi vestido, y mi camara espia, y mi cuerda para amarrar a Nick que casi estoy segura que ira porque se supone son "amigos". Si no me secuestro a otro 8)
Bueno ya quiero saber como acaba esta loca historia :D
Noo mentira, no te creas :P bueno cada quien, respeto que no te guste Nick jajaja
Jajajaja con o si martillo, oh si, ire preparando mi vestido, y mi camara espia, y mi cuerda para amarrar a Nick que casi estoy segura que ira porque se supone son "amigos". Si no me secuestro a otro 8)
Heaven.Foster
:P No me gusta, creo que ahí somos diferentes (no es por ofender a nadie, pero no me gusta ningún Jonas, sin embargo, los respeto ;) )Heaven.Foster escribió:Okey rebobinemos
Vamos a la boda!! :happy:
Derphantasie
nueva lectoraaaaaaaaaa;
me encanta tu novela, te lo digo enserio asdfgh
síguela pronto, necesito leer mássssss :)
me encanta tu novela, te lo digo enserio asdfgh
síguela pronto, necesito leer mássssss :)
Rayita
Oh Por Dios!!! Soy una nueva y fiel lectora amo tus novelas son tan asdfghjklñ tienes una forma totally awesome de narrar.
Sube nuevos capítulos, que lastima que sean pocos capítulos pero la novela es hermosa, FELICIDADES!
Sube nuevos capítulos, que lastima que sean pocos capítulos pero la novela es hermosa, FELICIDADES!
bxmbshell.
Tienes que seguirla yayaa, no se nota la deseperacion de todas tus lectoras?
siguela cuanto antes :D
Sheeran2
¡¡¡¡¡NUEVA LECTORA!!!!!
Síguelaaaaaaaaaaa, la dejaste interasantisísima!
Síguelaaaaaaaaaaa, la dejaste interasantisísima!
lLudirectionerl
Sheeran escribió:Tienes que seguirla yayaa, no se nota la deseperacion de todas tus lectoras?
Rayita
la desesperación de todas tus lectoras es EVIDENTE AJSDGASJD.
No te gustan los Jonas? wow, y yo que creía que eramos almas gemelas, xd i'm joking ajsgajhdgk cada uno tiene sus gustos no? :D
siguela toto de mi corazon :(
No te gustan los Jonas? wow, y yo que creía que eramos almas gemelas, xd i'm joking ajsgajhdgk cada uno tiene sus gustos no? :D
jul*
jajaja ya sabía yo que creían que me gustaban, no iba a arruinar eso tan pronto, pero tarde o temprano tendrían que saberlo no?? No puedo decir que no me gustaron, porque sí lo hicieron (duras confesiones para mi conciencia) pero fue como a los trece y me duró como dos semanas XD ha sido lo más corto que he durado fangirleando con una banda lol porque después comenzó a gustarme 30 stm y de ahí en adelante la mayoría de las bandas que escuché fueron de ese estilo (alesana, silverstein, flyleaf -que los amo-) hasta que llegó One Direction y sacó mi lado cute XD vaya que soy rara, si que me pasan cosas extrañas en los años loljul* escribió:la desesperación de todas tus lectoras es EVIDENTE AJSDGASJD.
Derphantasie
30 seconds to mars es muy bueno (las otras bandas que pusiste no las conozco :P) y sabes una cosa, cuando vi de Advengers pense que Locki ( o como se escriba) era Jared Letto jaja lo se es extraño.. pero en mi defensa se parecen...
Jaja yo desdeque conozco a los Jonas soy una fangirl obsesiva
osea desde los doce o trece no lo recuerdo bien... tengo TODOS sus discos (hasta los de camp rock y su serie) y como diez mil posters de ellos (que ya quite :( ) y su pelicula en 3D (que ah sida la unica pelicula que eh visto que enverdad merece la categoria de tercera dimension)
:P
Jaja yo desdeque conozco a los Jonas soy una fangirl obsesiva
osea desde los doce o trece no lo recuerdo bien... tengo TODOS sus discos (hasta los de camp rock y su serie) y como diez mil posters de ellos (que ya quite :( ) y su pelicula en 3D (que ah sida la unica pelicula que eh visto que enverdad merece la categoria de tercera dimension)
:P
Heaven.Foster
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26