O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Heaven.Foster Miér 20 Jun 2012, 10:31 pm

Derphantasie escribió:
Meggy Malik escribió:Sino cuelgas uniremos nuestras fuerzas contra Thor!!! Hay vidas en juegoooo :lol!:
D: esto es un complot
ok, hagamos algo, esperenme un poco más, pero a cambio cuelgo los dos últimos cap. de inmediato ;)
A mi y a mis agentes les agrada la idea del compot. Okey Toto te esperamos 👅
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Miér 20 Jun 2012, 10:39 pm

Heaven.Foster escribió:[
Paciencia querida Toto todo a su tiempo...
Jajaja naaaa, todavia no la tengo muy bien definida, tengo las ideas mezcladas, cuando sepa te lo digo para que me des tu sagrada opinión, lo que si es que va a ser sobre Niall (noo me digas?) no se si el vaya a ser el " interes romantico" de la protagonista o como este el asunto. El chiste es que ayer en su intento fallido de livechat ( -.-') me dio la idea :P

Oye cambiando radicalmente de tema, bueno no tanto, cuando me dijiste que Liam se casa con miley pense que era un decir. Hasta que vi un tweet de ella mencionando el anillo y fue como
WTF Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 167695056
Jaja una parte de mi se alegro e hizo "aww" porque ambos son bellos, millonarios y al parecer se aman. Otra parte maldijo la suerte de Miley. Y otra no lo puede creer porque segun yo, algun dia iba a regresar con Nick :P

Jaja mataría por colarme a esa boda 8)
No, yo amo esa pareja, es que se ven tan bellos juntos. No te preocupes, yo te invito a la boda, es del hermano de Thor (Chris) ;) yo voy con o sin martillo a esa boda, así que ahí nos colamos todas!!
(yo no soy muy fan de la pareja de Miley con Nick, nunca lo fui... uhmm... no soy fan de Nick, mejor dicho XD)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 20 Jun 2012, 10:43 pm

Cuando subís cap? me he re perdido este tiempo u.u
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Miér 20 Jun 2012, 10:45 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:Cuando subís cap? me he re perdido este tiempo u.u
aún no lo sé, espero que pronto, muy pronto, demasiado pronto XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 20 Jun 2012, 10:58 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:
Cuando subís cap? me he re perdido este tiempo u.u

por Derphantasie Hoy a las 1:45
aún no lo sé, espero que pronto, muy pronto, demasiado pronto XD

Oh god, espero que MUY pronto xd porque necesito leer caaaap <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Heaven.Foster Miér 20 Jun 2012, 11:06 pm

Okey rebobinemos
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿No te gusta Nick?????!!!!!!!
- Yo odie a Miley por un tiempo por salir con el ya que es mi esposo-
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 167695056 lo siento Toto tu y yo ya no podemos ser amigas, Ciao, me voy.


Noo mentira, no te creas :P bueno cada quien, respeto que no te guste Nick jajaja

Jajajaja con o si martillo, oh si, ire preparando mi vestido, y mi camara espia, y mi cuerda para amarrar a Nick que casi estoy segura que ira porque se supone son "amigos". Si no me secuestro a otro 8)

Bueno ya quiero saber como acaba esta loca historia :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Jue 21 Jun 2012, 5:01 am

Heaven.Foster escribió:Okey rebobinemos
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿No te gusta Nick?????!!!!!!!
- Yo odie a Miley por un tiempo por salir con el ya que es mi esposo-
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 167695056 lo siento Toto tu y yo ya no podemos ser amigas, Ciao, me voy.


Noo mentira, no te creas :P bueno cada quien, respeto que no te guste Nick jajaja

Jajajaja con o si martillo, oh si, ire preparando mi vestido, y mi camara espia, y mi cuerda para amarrar a Nick que casi estoy segura que ira porque se supone son "amigos". Si no me secuestro a otro 8)

Bueno ya quiero saber como acaba esta loca historia :D
:P No me gusta, creo que ahí somos diferentes (no es por ofender a nadie, pero no me gusta ningún Jonas, sin embargo, los respeto ;) )
Vamos a la boda!! :happy:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Rayita Jue 21 Jun 2012, 8:34 am

nueva lectoraaaaaaaaaa;
me encanta tu novela, te lo digo enserio asdfgh
síguela pronto, necesito leer mássssss :)
Rayita
Rayita


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por bxmbshell. Jue 21 Jun 2012, 9:51 am

Oh Por Dios!!! Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 681836 Soy una nueva y fiel lectora amo tus novelas son tan asdfghjklñ tienes una forma totally awesome de narrar.
Sube nuevos capítulos, que lastima que sean pocos capítulos pero la novela es hermosa, FELICIDADES!
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 67591 Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 67591
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Sheeran2 Jue 21 Jun 2012, 2:09 pm

Tienes que seguirla yayaa, no se nota la deseperacion de todas tus lectoras?

siguela cuanto antes :D
Sheeran2
Sheeran2


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por lLudirectionerl Jue 21 Jun 2012, 3:20 pm

¡¡¡¡¡NUEVA LECTORA!!!!!

Síguelaaaaaaaaaaa, la dejaste interasantisísima!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Rayita Jue 21 Jun 2012, 5:23 pm

Sheeran escribió:Tienes que seguirla yayaa, no se nota la deseperacion de todas tus lectoras?

siguela cuanto antes :D
Rayita
Rayita


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por jul* Jue 21 Jun 2012, 6:26 pm

la desesperación de todas tus lectoras es EVIDENTE AJSDGASJD.
No te gustan los Jonas? wow, y yo que creía que eramos almas gemelas, xd i'm joking ajsgajhdgk cada uno tiene sus gustos no? :D
siguela toto de mi corazon :(
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Jue 21 Jun 2012, 6:46 pm

jul* escribió:la desesperación de todas tus lectoras es EVIDENTE AJSDGASJD.
No te gustan los Jonas? wow, y yo que creía que eramos almas gemelas, xd i'm joking ajsgajhdgk cada uno tiene sus gustos no? :D
siguela toto de mi corazon :(
jajaja ya sabía yo que creían que me gustaban, no iba a arruinar eso tan pronto, pero tarde o temprano tendrían que saberlo no?? No puedo decir que no me gustaron, porque sí lo hicieron (duras confesiones para mi conciencia) pero fue como a los trece y me duró como dos semanas XD ha sido lo más corto que he durado fangirleando con una banda lol porque después comenzó a gustarme 30 stm y de ahí en adelante la mayoría de las bandas que escuché fueron de ese estilo (alesana, silverstein, flyleaf -que los amo-) hasta que llegó One Direction y sacó mi lado cute XD vaya que soy rara, si que me pasan cosas extrañas en los años lol
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Heaven.Foster Jue 21 Jun 2012, 6:57 pm

30 seconds to mars es muy bueno (las otras bandas que pusiste no las conozco :P) y sabes una cosa, cuando vi de Advengers pense que Locki ( o como se escriba) era Jared Letto Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 19 167695056 jaja lo se es extraño.. pero en mi defensa se parecen...
Jaja yo desdeque conozco a los Jonas soy una fangirl obsesiva
osea desde los doce o trece no lo recuerdo bien... tengo TODOS sus discos (hasta los de camp rock y su serie) y como diez mil posters de ellos (que ya quite :( ) y su pelicula en 3D (que ah sida la unica pelicula que eh visto que enverdad merece la categoria de tercera dimension)

:P
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.