Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 26. • Comparte
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26
Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]
bueno! hace mucho que no
comentaba asi qeu decidi pasar
a decirte que, como siempre,
ando esperando un capitulo nuevo
amo como entre ellos dos van rompiendo las reglas
sin darse cuenta... TIERNOS!
en fin, continuala (:
saludos
comentaba asi qeu decidi pasar
a decirte que, como siempre,
ando esperando un capitulo nuevo
amo como entre ellos dos van rompiendo las reglas
sin darse cuenta... TIERNOS!
en fin, continuala (:
saludos
KeryPerry
jajaja Creo que leo mentes skjdada feel like a bruja!Derphantasie escribió:me puedes creer que acabo e abrir la carpeta de butterfly para escribir XD lees mentes ¬¬ o controlas mi voluntad D: brujería!!Piwi de Horan escribió:Toto, cuando la vas a seguir, debo decir que he leido el ultimo capitulo unas 293429 veces es que me encanta este Fic, por fis siguelo pronto igual que butterfly, hace mil que no subes capitulo en esa novela!
Piwi de Horan
plis!! siguela amo tu novela enserio esta super genial!!!!! amo a zayn dios el es!! tan Sexy!!!!!11 dios ajja lo siento olvide presentarme me llamo aby! y soy superfan de tu nove!!!!! ojala la sigas pronto!!
oies y si no es mucha molestia ... pasarias por mi nove? es que.. necesito lectoras T-T por favor!!! ojala te guste....
Lost Angel ( Zayn Malik & Tu)..♥
♥-♥ I Love You Zayn ♥-♥....
oies y si no es mucha molestia ... pasarias por mi nove? es que.. necesito lectoras T-T por favor!!! ojala te guste....
Lost Angel ( Zayn Malik & Tu)..♥
♥-♥ I Love You Zayn ♥-♥....
*Abby Galvaan*
¡Oh! me ha encantado el capítulo :3, quiero más ña. Espero y la sigas pronto. Xx.
Invitado
Invitado
Vi comentarios y llege al fondo con la esperanza de un nuevo capitulo u.u
Sabes aun no se para que mafia/asociasion/pandilla trabajo y soy jefa, pero cuando lo sepa enviare un representante para que secuestre a Thor.
Oh si, ni sus poderes de Asgrad ni su martillo podran vencer a mi representante 8) y lo tendre de reten hasta que subas
Buajajjaja
:P sige pronto! Ciao
Sabes aun no se para que mafia/asociasion/pandilla trabajo y soy jefa, pero cuando lo sepa enviare un representante para que secuestre a Thor.
Oh si, ni sus poderes de Asgrad ni su martillo podran vencer a mi representante 8) y lo tendre de reten hasta que subas
Buajajjaja
Heaven.Foster
nonononoo, Thor no por favor, me pongo a escribir de inmediato, pero Thor no D: (has encontrado mi punto débil)Heaven.Foster escribió:Vi comentarios y llege al fondo con la esperanza de un nuevo capitulo u.u
Buajajjaja
Derphantasie
Derphantasie escribió:nonononoo, Thor no por favor, me pongo a escribir de inmediato, pero Thor no D: (has encontrado mi punto débil)Heaven.Foster escribió:Vi comentarios y llege al fondo con la esperanza de un nuevo capitulo u.u
Buajajjaja
Muajaja asi es, sube o dejare calvo a Thor y te enviare el cabello como muestra
(?
Heaven.Foster
D: no puedes ser tan cruel D:Heaven.Foster escribió:
(?
una pregunta que tengo desde ayer... Leprechaun?? tienes que contarmela!!
Derphantasie
Sino cuelgas uniremos nuestras fuerzas contra Thor!!! Hay vidas en juegoooo :lol!:
Scarlett Devine
D: esto es un complotMeggy Malik escribió:Sino cuelgas uniremos nuestras fuerzas contra Thor!!! Hay vidas en juegoooo :lol!:
ok, hagamos algo, esperenme un poco más, pero a cambio cuelgo los dos últimos cap. de inmediato ;)
Derphantasie
Paciencia querida Toto todo a su tiempo...Derphantasie escribió:D: no puedes ser tan cruel D:Heaven.Foster escribió:
(?
una pregunta que tengo desde ayer... Leprechaun?? tienes que contarmela!!
Jajaja naaaa, todavia no la tengo muy bien definida, tengo las ideas mezcladas, cuando sepa te lo digo para que me des tu sagrada opinión, lo que si es que va a ser sobre Niall (noo me digas?) no se si el vaya a ser el " interes romantico" de la protagonista o como este el asunto. El chiste es que ayer en su intento fallido de livechat ( -.-') me dio la idea :P
Oye cambiando radicalmente de tema, bueno no tanto, cuando me dijiste que Liam se casa con miley pense que era un decir. Hasta que vi un tweet de ella mencionando el anillo y fue como
WTF
Jaja una parte de mi se alegro e hizo "aww" porque ambos son bellos, millonarios y al parecer se aman. Otra parte maldijo la suerte de Miley. Y otra no lo puede creer porque segun yo, algun dia iba a regresar con Nick :P
Jaja mataría por colarme a esa boda 8)
Heaven.Foster
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26