O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 27 Mayo 2012, 7:52 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:EXELENTEEE!! AWWWWWWWWWWWWW Sexy Zaynn! lo Amooo Esta tan bueno akjskajsakasjk Lo ise con Zayn? :O Soy una Rebelde lml XD akjskasjksa ok..noo! ME encanto el cappp Tothor Seguila cuando puedas
Wow a todas les gusto 8) como las pillo
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 27 Mayo 2012, 7:56 pm

Viv's Styles escribió:MALO? fue buenisimo de verdad, jajaja me encanta su desesperacion por el otro
esto terminara maaaaaal jajaja si siguen cambiando las reglas a su antojo se volvera una relacion normal jajajaja oh dios que locura es esta
de verdad toto fue buenisimo, sino hubieras dicho nada que lo hiciste corriendo y eso ni cuenta me doy, en serio que me gusto mucho y me rei con estos dos locos deseperados un monton y me rei mas con lo de: si apenas han pasado 5 minutos, y llevaban dos horas en aquello jajajajajaja QUE RISAAAAAAA MEN! fue de verdad demasiado para mi cuerpo pero lo ame
mil gracias por subir aunque no estuvieras conforme con ello, pero bueno todo por satisfacer a tus humildes y locas lectoras, ok si
ahora ire a saquear la cocina y seguir revisando tus noves ooooooh si, tremenda noche de domingo (en realidad nada mejor que esto)
cambio y fuera toto, espero que hayas pasado un fin de semana maravilloso y que tengas un hermoso inicio en esta semana que se aproxima, beeeeesos loquis loveu totis xox.

como tu dijiste, esos dos van a terminar mal si siguen cambiando las reglas. Aunque éstas se hicieron para romperse ;)
ya llevo tres cap. :happy: me faltan otros tres y la termino
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Hairy Styles. Dom 27 Mayo 2012, 8:57 pm

JELLOW! Te dejé mi superhiperrequetecontra geniala presentación en 'Once upon a time' a si que ahora solo te digo: ¡SIGUELA! AMO TODAS Y CADA UNA DE TUS NOVELAS. Eso (: Paz y amor.
Hairy Styles.
Hairy Styles.


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 27 Mayo 2012, 8:58 pm

Another Directioner. escribió:JELLOW! Te dejé mi superhiperrequetecontra geniala presentación en 'Once upon a time' a si que ahora solo te digo: ¡SIGUELA! AMO TODAS Y CADA UNA DE TUS NOVELAS. Eso (: Paz y amor.
Ohh quedé enamorada de tu firma de Miley (nada que ver, pero tenía que decirtelo)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Hairy Styles. Dom 27 Mayo 2012, 9:16 pm

Derphantasie escribió:
Another Directioner. escribió:JELLOW! Te dejé mi superhiperrequetecontra geniala presentación en 'Once upon a time' a si que ahora solo te digo: ¡SIGUELA! AMO TODAS Y CADA UNA DE TUS NOVELAS. Eso (: Paz y amor.
Ohh quedé enamorada de tu firma de Miley (nada que ver, pero tenía que decirtelo)
Oh lo sé, es perfecta.
Hairy Styles.
Hairy Styles.


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por OnlyShorty Dom 27 Mayo 2012, 10:17 pm

Siguela me dejas con
ganas de leer mas
esto esta cada vez mas interesante..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por JonasTomlinson Dom 27 Mayo 2012, 11:10 pm

Hola, siguela jhsdgfhjsdfvsjd
okno.
Dios, esta novela es in-crei-ble.
No dejas casi nada a la imaginación puej :l
Ay ya, Zayn & la chavita van a terminar enamorados. Fin 8-)
no pues, ya me voy.
Byebye!
oh!! acabo de leer algo...
"Larry Stylinson si existe & los managers estan tratando de localizar a la tipa que tiene la foto donde están juntos, jun-tos & les quieren dar plata, lo mas seguro es que si no entregan las fotos, esto se va a lo legal" la verdad, ni idea, lo leí en tumblr; igual les dejo el link, esta en ingles /: http://stoponedirectionsmanagement.tumblr.com/post/23804002462/suckitmanagement-tumblr-exact-story
Cuidate, lots of love xx :)
P.s: sube en "Once Upon A Time" por favor jhsdsd <3
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 1:03 am

Nueva Lectora :) Realmente me encantó :)
Un besito <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Patri Love Jobros Lun 28 Mayo 2012, 8:26 am

Hola! Nueva lectora ;)
Me encanta la nove, tienes que seguirla :D
Un beso :P
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Lady Popurri Lun 28 Mayo 2012, 11:43 am

mega-archi-hiper-nueva lectora,,,, te re sigo, me encanto, es genial,,, yo tambien quiero jugar ese juego con Zayn, nuestro bombon exótico, dios cada ves que lo veo es como que fheuigbe y me dan ganas de tirarme al suelo y girar(? ok no,,, tranquila, jegbyubguyse voy a morir, quiero saber más!!!!
con amor
Lady Popuri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 28 Mayo 2012, 6:32 pm

Derphantasie escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:

Super mega deacuerdo, así no nos sale como dices tú, sin inspiración y aparte vamos a estar ahogadas con tareas y cosas y no la quisiera dejar (:
entonces hay que escribir con calma lo que podamos para no perder el hilo de historia y en vacaciones nos pondriamos a trabajar a full

Yeah buddie, mañana me conecto al msn y hablamos (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Lun 28 Mayo 2012, 6:32 pm

Lily Marie Gallagher escribió:
Derphantasie escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:

Super mega deacuerdo, así no nos sale como dices tú, sin inspiración y aparte vamos a estar ahogadas con tareas y cosas y no la quisiera dejar (:
entonces hay que escribir con calma lo que podamos para no perder el hilo de historia y en vacaciones nos pondriamos a trabajar a full

Yeah buddie, mañana me conecto al msn y hablamos (:
dale : D
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por jul* Lun 28 Mayo 2012, 6:47 pm

bueno porque no se publico mi comentario? no lo se. Bueno solo venia a decirte que soy tu nueva lectora y que amo tu novela, es original, entretenida, divertida, en fin i love it. En definitiva me enamore de todas tus novelas, encerio, lei un pedacito de algunas y me encantaron, tenes talento encerio! Bueno te vengo a pedir humildemente que la sigas jakdahsldkjadla :D
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por galiciat Lun 28 Mayo 2012, 9:26 pm

NO PUEDO CREER QUE NO HAYAS SUBIDO CAPITULO ....ESTOY MUY TRISTE CREO QUE ME HE HECHO UNA SEX RULES ADICTA .....NO SE QUE HARE CUANDO TERMINE ....ALARGALA MAS PORFA COMO PUEDE SER POSIBLE QUE UNA NOVELA TAN BUENA DURE TAN SOLO 7 CAPS...¡
BESOS
ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 10 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Lun 28 Mayo 2012, 9:33 pm

galiciat escribió:NO PUEDO CREER QUE NO HAYAS SUBIDO CAPITULO ....ESTOY MUY TRISTE CREO QUE ME HE HECHO UNA SEX RULES ADICTA .....NO SE QUE HARE CUANDO TERMINE ....ALARGALA MAS PORFA COMO PUEDE SER POSIBLE QUE UNA NOVELA TAN BUENA DURE TAN SOLO 7 CAPS...¡
BESOS
ATT:GALICIAT
la alargaría, pero no sería la gracia, porque la planifique para seis cap. además soy impulsiva, sólo escuche una canción y ya tenia una novela lista :pokerface: encuentro historias hasta en las tapas de bebidas, no hay caso conmigo. En fin, como decía, lamentablemente para ustedes (porque a mi me viene de maravilla que tenga pocos cap.), ya la tengo planificada así, alargarla sería perder la historia principal, que en realidad no es mucho argumento.
El punto es (ya me puse a hablar y hablar, de aqui no paro xd) que es corta. Eso queria decir (cuantas lineas para decir una frase? soy un caso perdido XD)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.