O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por JaviSiomara Dom 27 Mayo 2012, 6:14 pm

:O csm!
hueón siguela! ¬¬
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 27 Mayo 2012, 6:20 pm

Cómo que quedó horrible!?, debe de ser el sueño entonces porque a mi me encantó xddd, en especial la parte esa donde decidieron besarse, porque se sabe que a la final van a terminar gustándose entre ellos y, bueno, ya con hacerlo dejaron de ser amigos xd. Sube pronto (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 Empty SIGUEEEE

Mensaje por Ariannepatricia Dom 27 Mayo 2012, 6:23 pm

AMO CON LOCURA TÚ NOVELA

no sabes cuando amo leer eso jaja, sigue así la adoro la adoro la adoro.

la adoro forever, es más me uní al foro por la nove
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por March Horan Dom 27 Mayo 2012, 6:37 pm

Holiss:)
tienes que subir otro mas:D
me quede con la desesperacion:$
March Horan
March Horan


http://twitter.com/marchmf

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 27 Mayo 2012, 6:38 pm

Ariannepatricia escribió:AMO CON LOCURA TÚ NOVELA

no sabes cuando amo leer eso jaja, sigue así la adoro la adoro la adoro.

la adoro forever, es más me uní al foro por la nove

:oops: me mataste con la última linea
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 27 Mayo 2012, 6:38 pm

March Horan escribió:Holiss:)
tienes que subir otro mas:D
me quede con la desesperacion:$
jajaja trataré de subir en la semana, así la termino pronto (y tendré más tiempo libre :cheers: )
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 27 Mayo 2012, 6:39 pm

rodetomlinsonfletcher escribió:hiii you!!nueva lectora en esta nove ja xq las demas q escribis las leo tmb!hablando d eso tngo q ir a comentar las otras wiiiii!m encanto el capp!es asi como hadfgjabfj si asi jahsdbf! bueno eso d q t qdo horrible nada q ver a mi m encantoo !stuvo muy woou asi q bueno espero otro capp!!thankk youu!!!!

:P repito: tenía sueño, cuando estoy asi encuentro todo malo, absolutamente todo.
y adiós dakldjsklajdlasjdlsa jajajaja
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 27 Mayo 2012, 6:40 pm

JaviSiomara escribió::O csm!
hueón siguela! ¬¬
te salió lo chileno 👅
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 27 Mayo 2012, 6:41 pm

Laura Horan Lloyd escribió:Cómo que quedó horrible!?, debe de ser el sueño entonces porque a mi me encantó xddd, en especial la parte esa donde decidieron besarse, porque se sabe que a la final van a terminar gustándose entre ellos y, bueno, ya con hacerlo dejaron de ser amigos xd. Sube pronto (:
como sabes eso?? 8) que pasa si hago otro final (yo siempre contrera jajaja)
Oye Laura, te acuerdas de esa novela que ibamos a hacer tipo skins?
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 27 Mayo 2012, 6:48 pm

Derphantasie escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:Cómo que quedó horrible!?, debe de ser el sueño entonces porque a mi me encantó xddd, en especial la parte esa donde decidieron besarse, porque se sabe que a la final van a terminar gustándose entre ellos y, bueno, ya con hacerlo dejaron de ser amigos xd. Sube pronto (:
como sabes eso?? 8) que pasa si hago otro final (yo siempre contrera jajaja)
Oye Laura, te acuerdas de esa novela que ibamos a hacer tipo skins?

Yeah buddie, pero no he tenido tiempo ni de conectarme al msn. Justamente te iba a hablar de eso, en estos días (capaz mañana), me conecto y hablamos, porque de verdad quiero hacer esa novelita, lo malo, el puto tiempo no me alcanza. Thank God que ya casi es junio y sólo me queda ese mes y VACACIONES! xdd,
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 27 Mayo 2012, 6:50 pm

Laura Horan Lloyd escribió:
Derphantasie escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:Cómo que quedó horrible!?, debe de ser el sueño entonces porque a mi me encantó xddd, en especial la parte esa donde decidieron besarse, porque se sabe que a la final van a terminar gustándose entre ellos y, bueno, ya con hacerlo dejaron de ser amigos xd. Sube pronto (:
como sabes eso?? 8) que pasa si hago otro final (yo siempre contrera jajaja)
Oye Laura, te acuerdas de esa novela que ibamos a hacer tipo skins?

Yeah buddie, pero no he tenido tiempo ni de conectarme al msn. Justamente te iba a hablar de eso, en estos días (capaz mañana), me conecto y hablamos, porque de verdad quiero hacer esa novelita, lo malo, el puto tiempo no me alcanza. Thank God que ya casi es junio y sólo me queda ese mes y VACACIONES! xdd,
entonces comencemosla en vacaciones, asi la hacemos calmadas y no nos sale como la crema
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 27 Mayo 2012, 7:04 pm

Derphantasie escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:
Derphantasie escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:Cómo que quedó horrible!?, debe de ser el sueño entonces porque a mi me encantó xddd, en especial la parte esa donde decidieron besarse, porque se sabe que a la final van a terminar gustándose entre ellos y, bueno, ya con hacerlo dejaron de ser amigos xd. Sube pronto (:
como sabes eso?? 8) que pasa si hago otro final (yo siempre contrera jajaja)
Oye Laura, te acuerdas de esa novela que ibamos a hacer tipo skins?

Yeah buddie, pero no he tenido tiempo ni de conectarme al msn. Justamente te iba a hablar de eso, en estos días (capaz mañana), me conecto y hablamos, porque de verdad quiero hacer esa novelita, lo malo, el puto tiempo no me alcanza. Thank God que ya casi es junio y sólo me queda ese mes y VACACIONES! xdd,
entonces comencemosla en vacaciones, asi la hacemos calmadas y no nos sale como la crema

Super mega deacuerdo, así no nos sale como dices tú, sin inspiración y aparte vamos a estar ahogadas con tareas y cosas y no la quisiera dejar (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 27 Mayo 2012, 7:07 pm

Laura Horan Lloyd escribió:

Super mega deacuerdo, así no nos sale como dices tú, sin inspiración y aparte vamos a estar ahogadas con tareas y cosas y no la quisiera dejar (:
entonces hay que escribir con calma lo que podamos para no perder el hilo de historia y en vacaciones nos pondriamos a trabajar a full
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Viv's Styles Dom 27 Mayo 2012, 7:48 pm

MALO? fue buenisimo de verdad, jajaja me encanta su desesperacion por el otro
esto terminara maaaaaal jajaja si siguen cambiando las reglas a su antojo se volvera una relacion normal jajajaja oh dios que locura es esta
de verdad toto fue buenisimo, sino hubieras dicho nada que lo hiciste corriendo y eso ni cuenta me doy, en serio que me gusto mucho y me rei con estos dos locos deseperados un monton y me rei mas con lo de: si apenas han pasado 5 minutos, y llevaban dos horas en aquello jajajajajaja QUE RISAAAAAAA MEN! fue de verdad demasiado para mi cuerpo pero lo ame
mil gracias por subir aunque no estuvieras conforme con ello, pero bueno todo por satisfacer a tus humildes y locas lectoras, ok si
ahora ire a saquear la cocina y seguir revisando tus noves ooooooh si, tremenda noche de domingo (en realidad nada mejor que esto)
cambio y fuera toto, espero que hayas pasado un fin de semana maravilloso y que tengas un hermoso inicio en esta semana que se aproxima, beeeeesos loquis loveu totis xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 9 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 27 Mayo 2012, 7:51 pm

EXELENTEEE!! AWWWWWWWWWWWWW Sexy Zaynn! lo Amooo Esta tan bueno akjskajsakasjk Lo ise con Zayn? :O Soy una Rebelde lml XD akjskasjksa ok..noo! ME encanto el cappp Tothor Seguila cuando puedas
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.