Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 26. • Comparte
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]
Cómo que quedó horrible!?, debe de ser el sueño entonces porque a mi me encantó xddd, en especial la parte esa donde decidieron besarse, porque se sabe que a la final van a terminar gustándose entre ellos y, bueno, ya con hacerlo dejaron de ser amigos xd. Sube pronto (:
Lily Ann Marie.
SIGUEEEE
AMO CON LOCURA TÚ NOVELA
no sabes cuando amo leer eso jaja, sigue así la adoro la adoro la adoro.
la adoro forever, es más me uní al foro por la nove
Ariannepatricia
Holiss:)
tienes que subir otro mas:D
me quede con la desesperacion:$
March Horan
Ariannepatricia escribió:AMO CON LOCURA TÚ NOVELA
:oops: me mataste con la última linea
Derphantasie
jajaja trataré de subir en la semana, así la termino pronto (y tendré más tiempo libre :cheers: )March Horan escribió:Holiss:)
Derphantasie
rodetomlinsonfletcher escribió:hiii you!!nueva lectora en esta nove ja xq las demas q escribis las leo tmb!hablando d eso tngo q ir a comentar las otras wiiiii!m encanto el capp!es asi como hadfgjabfj si asi jahsdbf! bueno eso d q t qdo horrible nada q ver a mi m encantoo !stuvo muy woou asi q bueno espero otro capp!!thankk youu!!!!
:P repito: tenía sueño, cuando estoy asi encuentro todo malo, absolutamente todo.
y adiós dakldjsklajdlasjdlsa jajajaja
Derphantasie
te salió lo chilenoJaviSiomara escribió::O csm!
hueón siguela! ¬¬
Derphantasie
como sabes eso?? 8) que pasa si hago otro final (yo siempre contrera jajaja)Laura Horan Lloyd escribió:Cómo que quedó horrible!?, debe de ser el sueño entonces porque a mi me encantó xddd, en especial la parte esa donde decidieron besarse, porque se sabe que a la final van a terminar gustándose entre ellos y, bueno, ya con hacerlo dejaron de ser amigos xd. Sube pronto (:
Oye Laura, te acuerdas de esa novela que ibamos a hacer tipo skins?
Derphantasie
Derphantasie escribió:como sabes eso?? 8) que pasa si hago otro final (yo siempre contrera jajaja)Laura Horan Lloyd escribió:Cómo que quedó horrible!?, debe de ser el sueño entonces porque a mi me encantó xddd, en especial la parte esa donde decidieron besarse, porque se sabe que a la final van a terminar gustándose entre ellos y, bueno, ya con hacerlo dejaron de ser amigos xd. Sube pronto (:
Yeah buddie, pero no he tenido tiempo ni de conectarme al msn. Justamente te iba a hablar de eso, en estos días (capaz mañana), me conecto y hablamos, porque de verdad quiero hacer esa novelita, lo malo, el puto tiempo no me alcanza. Thank God que ya casi es junio y sólo me queda ese mes y VACACIONES! xdd,
Lily Ann Marie.
entonces comencemosla en vacaciones, asi la hacemos calmadas y no nos sale como la cremaLaura Horan Lloyd escribió:Derphantasie escribió:como sabes eso?? 8) que pasa si hago otro final (yo siempre contrera jajaja)Laura Horan Lloyd escribió:Cómo que quedó horrible!?, debe de ser el sueño entonces porque a mi me encantó xddd, en especial la parte esa donde decidieron besarse, porque se sabe que a la final van a terminar gustándose entre ellos y, bueno, ya con hacerlo dejaron de ser amigos xd. Sube pronto (:
Yeah buddie, pero no he tenido tiempo ni de conectarme al msn. Justamente te iba a hablar de eso, en estos días (capaz mañana), me conecto y hablamos, porque de verdad quiero hacer esa novelita, lo malo, el puto tiempo no me alcanza. Thank God que ya casi es junio y sólo me queda ese mes y VACACIONES! xdd,
Derphantasie
Derphantasie escribió:entonces comencemosla en vacaciones, asi la hacemos calmadas y no nos sale como la cremaLaura Horan Lloyd escribió:Derphantasie escribió:como sabes eso?? 8) que pasa si hago otro final (yo siempre contrera jajaja)Laura Horan Lloyd escribió:Cómo que quedó horrible!?, debe de ser el sueño entonces porque a mi me encantó xddd, en especial la parte esa donde decidieron besarse, porque se sabe que a la final van a terminar gustándose entre ellos y, bueno, ya con hacerlo dejaron de ser amigos xd. Sube pronto (:
Super mega deacuerdo, así no nos sale como dices tú, sin inspiración y aparte vamos a estar ahogadas con tareas y cosas y no la quisiera dejar (:
Lily Ann Marie.
entonces hay que escribir con calma lo que podamos para no perder el hilo de historia y en vacaciones nos pondriamos a trabajar a fullLaura Horan Lloyd escribió:
Super mega deacuerdo, así no nos sale como dices tú, sin inspiración y aparte vamos a estar ahogadas con tareas y cosas y no la quisiera dejar (:
Derphantasie
MALO? fue buenisimo de verdad, jajaja me encanta su desesperacion por el otro
esto terminara maaaaaal jajaja si siguen cambiando las reglas a su antojo se volvera una relacion normal jajajaja oh dios que locura es esta
de verdad toto fue buenisimo, sino hubieras dicho nada que lo hiciste corriendo y eso ni cuenta me doy, en serio que me gusto mucho y me rei con estos dos locos deseperados un monton y me rei mas con lo de: si apenas han pasado 5 minutos, y llevaban dos horas en aquello jajajajajaja QUE RISAAAAAAA MEN! fue de verdad demasiado para mi cuerpo pero lo ame
mil gracias por subir aunque no estuvieras conforme con ello, pero bueno todo por satisfacer a tus humildes y locas lectoras, ok si
ahora ire a saquear la cocina y seguir revisando tus noves ooooooh si, tremenda noche de domingo (en realidad nada mejor que esto)
cambio y fuera toto, espero que hayas pasado un fin de semana maravilloso y que tengas un hermoso inicio en esta semana que se aproxima, beeeeesos loquis loveu totis xox.
esto terminara maaaaaal jajaja si siguen cambiando las reglas a su antojo se volvera una relacion normal jajajaja oh dios que locura es esta
de verdad toto fue buenisimo, sino hubieras dicho nada que lo hiciste corriendo y eso ni cuenta me doy, en serio que me gusto mucho y me rei con estos dos locos deseperados un monton y me rei mas con lo de: si apenas han pasado 5 minutos, y llevaban dos horas en aquello jajajajajaja QUE RISAAAAAAA MEN! fue de verdad demasiado para mi cuerpo pero lo ame
mil gracias por subir aunque no estuvieras conforme con ello, pero bueno todo por satisfacer a tus humildes y locas lectoras, ok si
ahora ire a saquear la cocina y seguir revisando tus noves ooooooh si, tremenda noche de domingo (en realidad nada mejor que esto)
cambio y fuera toto, espero que hayas pasado un fin de semana maravilloso y que tengas un hermoso inicio en esta semana que se aproxima, beeeeesos loquis loveu totis xox.
Viv's Styles
EXELENTEEE!! AWWWWWWWWWWWWW Sexy Zaynn! lo Amooo Esta tan bueno akjskajsakasjk Lo ise con Zayn? :O Soy una Rebelde lml XD akjskasjksa ok..noo! ME encanto el cappp Tothor Seguila cuando puedas
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26