O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Killer for Love [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Killer for Love [Terminada] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Killer for Love [Terminada] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Killer for Love [Terminada] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Killer for Love [Terminada] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Killer for Love [Terminada] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Killer for Love [Terminada] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Killer for Love [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Killer for Love [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Killer for Love [Terminada]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 4 Empty Capítulo 11. Final

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 12:34 pm

Último capítulo, mis queridas.


Capítulo 11


Los invitados habían arribado, los deliciosos banquetes estaban listos para ser servidos y los regalos apilados en una mesa y las mesas ordenadas en circunferencia decoradas con bouquets de flores menudas de lavanda.
Todo estaba en orden, esperando la entrada de Luciana y Sir Hutcherson con la bebé en brazos.
Pisaron el umbral sin mucha algarabía y se mantuvieron estáticos un momento hasta que es el propio Lucier el que se acercó corriendo para ser el que dé la bienvenida. Acto espontáneo, es decir, que no fue para nada planeado.
—Bienvenida, Annelill.
Y todos los presentes emitieron el sonido gutural que refleja encanto por el gesto tan tierno del niño, también todos sintieron alivio por esa reacción inesperada.
—Sí, Lucier. Todos démosle la bienvenida al mundo a Annelill —dijo el orgulloso padre de la bebé.
Lucier acarició con un dedo el fino cabello de la niña y besó la frente de ella.
—Es tan hermosa. Sé que no somos hermanos realmente —dijo Lucier y todos quedaron impactados y asustados—, pero desde hoy siento que tengo una hermanita menor, una hermanita que debo cuidar y proteger con mi vida. Eso es todo.
—¡Claro que sí! —dijo el señor Andarcia. —Sólo podrás quererla como se quieren a las hermanas —enfatizando que es su hermana de ahora en adelante.
El niño asintió con movimientos verticales de su cabeza. Lucier se alejó unos pasos, bajó los tres escalones de la entrada y a mitad de ellos se sostuvo la cabeza con sus manos, como tratando de mantener el equilibrio pero esa fuerza fue superior a él y lo derribó al suelo.
La gente se abalanzó pero Luciana se abrió paso con la bebé en brazos y se arrodilló junto a él.
—¡Lucier! —exclamó ella.
—Cuida a Annelill con tu vida. Así como prometí yo —dijo con poca voz y terminó susurrando—, te amo, Annelill.
Dio un último vistazo a la niña y cerró los ojos por siempre.

La fiesta se debió cancelar pero tanto la familia Andarcia como la Hutcherson se negaron a hacerlo.
Luciana se encerró en el castillo para aislarse de todo el bullicio y no sabía que pensar sobre el giro en los acontecimientos. No se molestó en escuchar las especulaciones de la gente.
Algunos decían que Lucier murió por una especie de maleficio que le lanzó su padre desde el inframundo por no haber jurado amor pasional hacia la niña como él hizo con la madre de ella; otros, por el contrario, dijeron que el niño murió de felicidad, de toda la que le brindó el ver a la criatura más encantadora que haya visto y el regocijo en su corazón pudo más que incluso fue su muerte.
Lo cierto es que la muerte de Lucier fue un total misterio y no se habló más del asunto. Un boticario alguna vez dijo “muerte súbita” aunque todos insistieron que fue algo antinatural.
Al respecto, sobre experiencias inexplicables la gente asegura que él acompaña espiritualmente a Annelill, como si de su ángel guardián se tratase y que Bill, como siempre lo llamará Luciana, la protege a ella misma.

~Fin~ ✣
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 4 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 22 Jun 2012, 12:47 pm

Owww, es un final tragico y al mismo tiempo Lindooo
Solo tu puedes dar eso.
Pense que se quedarian juntos los pequeños pero he amado
este final

GRACIAS POR COMPARTIR TU SUEÑO CON NOSOTRAS
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 4 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 22 Jun 2012, 4:50 pm

taescaab escribió:Owww, es un final tragico y al mismo tiempo Lindooo
Solo tu puedes dar eso.
Pense que se quedarian juntos los pequeños pero he amado
este final

GRACIAS POR COMPARTIR TU SUEÑO CON NOSOTRAS

Comparto lo mismo que ella. Es la primera nove que leo tuya, y no creía que eras así de trágico con respecto a los finales, pero en definitiva fue un final trágico, triste pero hermoso por como lo definiste a Lucier y a Bill. Me hubiese gustado ver a los pequeños juntos n.n pero bueno, de una manera lo estuvieron :) Realmente un hermoso e inigualable final :D Felicidades por crear tan hermosa historia a partir de un sueño n.n
Y como dijo Tamii, GRACIAS por compartir tan hermosa historia que me dejo estupefacta y tan satisfecha con su final n.n
Besos y cuídate :D
Espero que hagas una nueva nove, si no te molesta, me gustaría que me avisaras cuando subas una n.n encantada de ser una de tus lectoras :D
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 4 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 9:23 pm

Gracias mis lectoras :)
fueron solo dos pero muy fieles ♥️
las quiero

El final es así de trágico porque lo vi así en mi sueño y me sorprendió lo extraño que fue, por eso quise compartirlo. Es que no estaba de prota, yo lo veía y era todo a la antigua y personalmente no me gusta lo antiguo!

Gracias, de nuevo, por sus comentarios. Me suben el ánimo.
Y sí, se viene nove... que no es de final trágico, es más bien abierto porque es como un diario de vida que estoy haciendo a partir de un viaje que hice hace un año. Viví sola en otra ciudad por 2 meses :O Tami sabe un poquito!!

Todavía ando sin PC pero me prestaron una y cuando me traigan la mía (que apenas hoy se la llevaron) empiezo a subir.

Besitos :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 4 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 23 Jun 2012, 3:43 pm

pinkiiland escribió:Gracias mis lectoras :)
fueron solo dos pero muy fieles ♥️
las quiero

El final es así de trágico porque lo vi así en mi sueño y me sorprendió lo extraño que fue, por eso quise compartirlo. Es que no estaba de prota, yo lo veía y era todo a la antigua y personalmente no me gusta lo antiguo!

Gracias, de nuevo, por sus comentarios. Me suben el ánimo.
Y sí, se viene nove... que no es de final trágico, es más bien abierto porque es como un diario de vida que estoy haciendo a partir de un viaje que hice hace un año. Viví sola en otra ciudad por 2 meses :O Tami sabe un poquito!!

Todavía ando sin PC pero me prestaron una y cuando me traigan la mía (que apenas hoy se la llevaron) empiezo a subir.

Besitos :*

Entonces esperare lo que sea para esa nove que por cierto, me gustan los finales abiertos... y encantada de leerla! xD La verdad que yo amo lo antiguo, no sé por qué... pero me gusta n.n y la verdad que fue hermoso y realmente fue lindo de tu parte que hayas compartido tu sueño n.n
Te quieroooooo!
Besos y hasta la próxima n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 4 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.