O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Killer for Love [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Killer for Love [Terminada] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Killer for Love [Terminada] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Killer for Love [Terminada] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Killer for Love [Terminada] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Killer for Love [Terminada] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Killer for Love [Terminada] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Killer for Love [Terminada] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Killer for Love [Terminada] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Killer for Love [Terminada]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 3 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 12:55 pm

Bienvenida .LalalandJonas. y gracias por tu lindo comentario!
Y sii Tami, es ese mismo Hotcherson en el que me inspiré :]
gracias por sus comentarios, me animan a seguir subiendo nove!!

El siguiente capítulo es:


Capítulo 9




Killenton, por su parte, estaba en la posada que le estaba brindando techo estos días, pensando en lo bien que puede ser estar con Luciana cada instante que le brinde la vida vivir y que de haber muerto o haber sido asesinado, le hubiera encantado que ese acontecimiento hubiera pasado cuando estaba absorto en los brazos cálidos de ella y luego de que ella le confesó abiertamente su amor. Él estaba tan embriagado de felicidad como ella y entre tanto descubrió que en su estuche faltaba la más filosa y corta de las alabardas para colocar en el garfio, en ese momento se maldijo y suplicó al viento que no le hicieran daño a ella de haber sido descubierta. Luego de esto, Kill no podía relajarse y caída la noche se la pasó en vela, sin poder pegar un ojo en las más de ocho horas de oscuridad. Pensaba en planes de llevarse a Luciana, en que esperaba que ella no cambiase de opinión o que no haya sido solo una estratagema del señor Andarcia para capturarlo; después de tanta meditación acordó ir al alba a la mansión y llevarse consigo a Luciana costase lo que costase.
Ya estaba Killenton preparado cuando ve pasar por la rendija de debajo de la puerta un sobre perlado. Al abrirlo, con una fina escritura se leía la invitación a la boda de Sir Benjamin Hutcherson Williams con la señorita Luciana Andrea Andarcia y Fuentes que se celebraría en un día. Había un anexo, exclusivo para el señor Bourg que decía que contaba con un arma de su propiedad…
Kill, guardó la invitación primorosamente dentro de su camisa color crema, se armó con cuchillas y alabardas adicionales por su cinturón, no olvidó su arma cargada y más municiones, el bastón y cogió el andante hasta la mansión.
Llegados a este punto, Kill se iba a introducir sagazmente al interior del perímetro, abiertamente y sin esconderse ni nada, pero los guardias habían recibido órdenes específicas de no permitir la entrada de hombres enmascarados, con bastones, parches o que se hicieran llamar Billenton, Killenton, Bourg o afines. Por lo tanto, al percatarse de que no estaban solos se armó un alboroto en la puerta y se apersonó el señor Andarcia para ahuyentar a Kill. Sin éxito, ya que se escurrió por un flanco débil de la entrada incluso antes de que el dueño de la mansión llegase. Kill corrió por los pasillos de los jardines, fue hasta una entrada trasera del castillo que daba al ala este y subió la escalinata hasta llegar al hall que después lleva a la habitación de Luciana.
En este lugar se encuentra un guardia, mayor y barbudo que al parecer perdió ambos pies algún día y ahora se sostiene por una especie de zapatos redondos, metálicos, estrambóticos y de base plana. Estaba armado con una espoleta y se interpuso en el camino hacia una puerta, movimiento que anticipaba que tras de ella había un tesoro, o al menos así pensó Kill.
–¡Quítese de mi camino si quiere contar la historia! –le imperó Kill con decisión.
–Tengo órdenes de no hacer caso a sus amenazas.
–¡Quítese! Nueva orden –le gritó con furia e intercambió el garfio por una cuchilla que presionó contra la mejilla del guardia.
–Está bien. Venga que le abro las puertas. Ella está encerrada con el Sir al final de todas. Resguardándose de usted.
–Como si eso me detendría –espeta con ironía– y aun mejor, así elimino a la sabandija esa, el pomposo Sir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 3 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 05 Jun 2012, 4:20 pm

sabes que lo lei desde mi celular y tenia unas ganas inmensas de comentar el capitulo, ya somos 3 lectoras tambien queria decir eso :D
Kill va por luciana, pero asesinara a hotcherson? y que hay del señor andarcia
ay, saber que el no pude dormir por la preocupacion que le daba el que ella pudiese ser lastimada me hizo amarlo mas, si, ya AMO a Kill Bill Bourg :)
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 3 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 05 Jun 2012, 6:28 pm

Ay! noo, noo... que sucederá! no puedo evitar revolotear por todas partes pensando que pasara en el siguiente capitulo. Qué hará Bill - Kill?? o.O Lo que el amor causa en uno, verdad¿? aaah! seguila por favor, ya quiero saber que pasara n.n Perdón por no comentar ayer, pero no pude leer nada xD por suerte hoy sii n.n Killer for Love [Terminada] - Página 3 88550944 yo también me pongo contenta por ser tres lectoras de esta hermosa novela n.n
Seguila pronto, Piinkii... no me dejas de sorprender con tu excelente manera de escribir de verdad! n.n
Besos, cuídate mucho y te super queremos Piinkii n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 3 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 06 Jun 2012, 6:27 pm

omgtz!!! esta increible tu nove, no me cansare de decirlooo pff* pobre Kill -.-! ojala & se pueda quedar con Luciana*-*

siguelaaaa!!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 3 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 2:53 pm

Chicas, me van a disculpar pero mi computadora murió...
el capi está escrito pero secuestrado en mi computadora que no quiere prender D:
no sabría decirles cuando vuelva a subir, de seguro que prnto pero ni idea qué día!
No abandonen la noveee D:
y por cierto, me encantan sus capis y súper agradecida por tener tres lectoras que aprecian mi forma de escribir. Sus comentarios alegran mi día ♥

Las quieroo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 3 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 09 Jun 2012, 4:40 pm

pinkiiland escribió:Chicas, me van a disculpar pero mi computadora murió...
el capi está escrito pero secuestrado en mi computadora que no quiere prender D:
no sabría decirles cuando vuelva a subir, de seguro que prnto pero ni idea qué día!
No abandonen la noveee D:
y por cierto, me encantan sus capis y súper agradecida por tener tres lectoras que aprecian mi forma de escribir. Sus comentarios alegran mi día ♥️

Las quieroo!!

Ay! Piinkii no hay problema... además no es tu culpa que la compu haya muerto xD Obviamente no dejaremos esta nove por nada del mundo, me dejaste bien intrigada así que se puede decir que soy esclava de esta novela :risa: así que no te preocupes, me pasare diariamente alentando para que reviva la computadora :P Seria muy malo no apreciar tu bella manera de escribir que realmente admiro, porque eres muy talentosa haciéndolo n.n Mucha suerte, besos, cuídate mucho y te estaremos esperando :D
Te super quierooooooooo ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 3 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 09 Jun 2012, 9:42 pm

aww ntp! yo aqui andareeeee porque la verdd la novelaa me guuuuuuuuuuuustaaaaaaaa!! eaea!! Siguela cuando puedas! :)
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 3 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 15 Jun 2012, 12:12 pm

siguelaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 3 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 15 Jun 2012, 3:19 pm

Seguila pronto Piinkii n.n realmente quiero ver que sigue :P espero que se arregle pronto la compu :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 3 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 9:46 pm

Chicas vieron mi nueva firma? La imágen?
La coloqué también en el primer post, el de introducción.
Les tengo una buena noticia: aunque no tengo computadora y el capitulo está apresado en ella que no prende, mañana se los subiré :)
¡¡Así que tranquilas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 3 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 15 Jun 2012, 10:54 pm

Tu Firma esta Muy lindaaaaa, demasiadoooo
Espero ese capitulo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 3 Empty Capítulo 10

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 3:35 pm

Gracias por estar ahí esperando el cap,
Tami, me alegra que te gusto la imagen.
y les comento que la imagen es sacada de la película “El fantasma de la Ópera” que nunca me ha llamado la atención como para verla pero ayer me di cuenta de que mi novela se
Parece un poco a esta película, y es sin intención porque no la he visto.
Acá les dejo el capi…


Capítulo 10





Ambos se pusieron en andas con sus dificultades propias, el guardia abrió unas cinco puertas de aluminio, todas sin pomo por ninguno de los dos lados y entraron a un último cuarto que tenía de fondo un ventanal cerrado y las paredes eran curvadas.
—¿Luciana? —dijo cauto Kill.
Pero cuando reaccionó qué estaba pasando, que no estaba Luciana en esa habitación si no que se veía a través de la ventana, en el jardín del columpio y sentado junto a ella su prometido, Sir Hutcherson, ya era demasiado tarde; el guardia cerró con ímpetu la puerta de aluminio y lo dejó atrapado en el punto más alto del castillo. Sacó su arma y la disparó contra esa puerta que lo apresaba. La bala abolló la superficie y de no haber sido porque es bastante gruesa, habría impactado en el cráneo del guardia, el cual, sorprendido aceleró el ritmo tanto como pudo y cerró tras él otras cinco puertas más de las mismas características.
Impotente, furioso y armado gritó tan fuerte como su garganta se lo permitió.
Con la cuchilla intentó abrir la puerta pero estaba tan herméticamente cerrada que era imposible abrirla, y el aluminio ya parecía acero por ser tan resistente. No había ningún sentido en forcejear con la cuchilla, disparar a mansalva hasta acabar con las balas o saltar por la ventana porque en dichos casos las causas de muerte implicarían más tortura y sufrimiento, además de traumáticas para todos.
Ya había suficiente sufrimiento en él como lo era el incumplir la promesa y permitir que otro hombre hiciera como su esposa a la niña Luciana, la que tanto amaba… así que tras un minuto de sosiego se escuchó retumbar en todo el castillo un último disparo que al comprobar la gente de Andarcia descubrieron que fue un acto de suicidio.
Pasados cuatro años, Luciana pudo concebir una hija de Sir Hutcherson que nombraron Annellil.
La vida marital de esta joven pareja se basó en mentir sobre el día que murió Killenton: ella decía que lo habían encerrado por asesino e intentar masacrar a toda la familia Andarcia por viejas deudas —la respuesta impuesta por el padre de ella, valga acotar—, pero Sir Hutcherson insistía en que no parecía mala persona, más bien que debió tratarse de intenciones frustradas y se asesinó… pero él nunca especificó qué intenciones creía fueron el detonante de su suicidio.
En su honor, Sir Hutcherson aceptó colocarle un añadido al nombre de su hija, 'ill', en conmemoración de un hombre audaz.
Otro de los secretos que en la familia Andarcia se manejaban era que Luciana quedó embarazada de Killenton, producto de la relación apasionada que vivieron un día antes de su muerte, pero por ser su padre un hombre que nunca volvió a querer a Kill como Bill, mandó a que los doctores nunca dejaran nacer al bebé o, según el propio señor Andarcia, “el engendro del demonio.” De esto, Sir Hutcherson no tiene conocimiento.
A la semana de haber muerto Killenton, en un barco llegó un pequeño niño de dos años, que según dijeron era hijo de Kill con Mariel, este tenía por nombre Lucier y como la salud de Mariel había empeorado por el apuñalamiento que le propino Kill antes de dejar la isla, enviaron al niño al continente para que lo criara su padre, pero ahora era huérfano y Luciana pidió su guarda y custodia con mucho gusto… así que a partir de ese entonces ella era madre de un niño de dos años.
Como decimos que ya pasaron cuatro años de la tragedia y que Luciana trajo al mundo a Annellil, es momento de presentarla al público en una exquisita fiesta organizada por sus abuelos maternos y paternos. Lucier desconocía el rostro angelical de la nena porque esperarían el momento del anuncio oficial para que él la conociera, todo por tratar de evitar que en sus genes estuviera el de la obsesión de enamorarse eternamente de un imposible, como lo hizo su padre de Luciana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 3 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 16 Jun 2012, 5:05 pm

Primero: Me encanto la imagen de tu firma Piinkii n.n es hermosa, y ahora que lo dijiste es cierto, se parece un poco pero yo tampoco vi la peli :/ realmente nunca me llamo la atención :P
Segundo: El capítulo estuvo genial! omg! yo pensé que Kill iba a salir de ese aprieto pero me vengo a enterar que no fue así :( aaaaaaag! odio al padre de Luciana ¬¬ como pudo hacer eso, como pudo hacer que Luciana aborte :( ¬¬ si podría lo mataría ag! que malo :( pero para su mala suerte apareció el pequeño Lucier omg! que sucederá ahora¿? hay sorpresas¿? dime que siii Piinkii por fis, di que si n.n
Reitero, me gusto el capitulo como siempre :D espero ansiosa lo que sigue n.n
besos, cuídate y te quiero ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 3 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 7:41 pm

Chicas, Winston me dio un reply en el Twitter!!
Entienden lo que significa, cierto?
Aaaahhh, no quepo en mi emoción :D
y por cierto, se viene la sorpresa de que solo queda un capítulo :(
Sii, son solo 11.
Gracias, Rocío por tu comment!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 3 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 17 Jun 2012, 4:07 pm

Ari, se lo que significa que Winston te conteste. Yo quiero, yo quiero
Solo un capitulo :(
Al menos se que VOLVERAS

EL CAPITULO:

Se mato? No, no me esperaba esto. Siempre das finales tragicos.
Detesto al padre de Lucianda y Josh es un ignorante, ignora tantasss cosas
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 3 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.