O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Killer for Love [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Killer for Love [Terminada] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Killer for Love [Terminada] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Killer for Love [Terminada] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Killer for Love [Terminada] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Killer for Love [Terminada] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Killer for Love [Terminada] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Killer for Love [Terminada] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Killer for Love [Terminada] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Killer for Love [Terminada]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 2 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 26 Mayo 2012, 4:27 pm

disculpa la demora en leer Ari, pero dejame decirte que tus sueños son Increibles, y los mios yo los olvido al despertar jajaja
Estoy muy feliz de que estes leyendo mi otra novela
SIGUELA
espero que lleguen mas lectoras
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 2 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 3:13 pm

Capítulo 6



La boda era inminente. Killenton pensaba en mil y un planes pero en todos había mucha sangre y heridos, incluso cuestionó la idea de que ese herido fuera a ser él mismo. Él trataba de pensar racionalmente y no impulsivamente, idear estrategias psicológicas, de manipulación y no violentas, pero parecía que una especie de demonio sediento de sangre lo poseía y era el autor de los bocetos llenos de muerte.
–Killenton, piensa con claridad –se repetía y entendía que sólo debía enfocar nítidamente una sonrisa de Luciana que fuera dedicada a él en particular para poder ser un poco menos sangriento… o en otras palabras, ser un poco menos Kill y un poco más Bill.
De tanto espiar e idear, ya había hecho horarios. Ya sabía a qué hora visitaba Sir Hutcherson a Luciana, a qué horas el señor Andarcia trabajaba dentro de la casa, a qué horas salía de paseo con su perro San Bernardo, qué días iba de caza o qué días escogía para salir con su esposa e hija, o qué día se quedaba Luciana sola como una ostra en el castillo de piedra… así como le sucedía cuando era una niña, la diferencia es que ahora como es mayor no dejan a nadie a su cuidado y la invasión no sería perceptible por otro par de ojos ajenos a los de ella.
Killenton se escurrió por la cerca cuando vio el carruaje alejarse y se fue hasta el patio trasero, donde está el columpio y allí la encontró.
–Buenos días, señorita Luciana Andarcia.
–¡Oh! –se sobresaltó ella, pues no lo vio venir. –Me ha asustado. Buenos días, señor Killenton Bourg. ¿Qué lo trae por acá?
–Quería visitarla, me entiende, saber de usted, señorita Andarcia, antes de que pase a ser la señora de Hutcherson.
–Ni lo mencione –giró su vista y retomó el descanso en el columpio.
–Está bien. –Hubo un momento de silencio mientras Kill pensaba en cómo abordar la situación del escape con Luciana. –Pero me pregunto: ¿qué hace Sir Hutcherson para que usted, mi hermosa dama, se sienta tan infeliz?
–Exactamente lo contrario a esto. Él nunca es capaz de decirme cuán hermosa me veo o cuán desastrosa soy. Usted es muy honesto y eso vale mucho para mí. En buenas y malas, tiene que ser sincero conmigo y eso no lo tiene él. Si bien él es todo un caballero, no es perfecto porque para mí tiene que ser más imperfecto para poder amarlo con sensatez. Además, odio el que sea tan desesperadamente posesivo.
–Sí, eso último lo noté el día que me lo presentó. Pero creo que yo soy tan posesivo como él con lo que amo.
–Y tendría sus razones, de seguro. De usted no me importaría ser solo suya –dijo ella casi como un susurro y se ocultó tras el abanico que siempre llevaba con ella y era el confidente de sus vergüenzas y rubores.
–Creo que su problema radica en que no quiere algo arreglado. Hubiera preferido casarse con él si hubiera sido usted la que se enamoró perdidamente y luchó por que le correspondiera; así ambos anhelarían casarse. No esta forma preparada por su padre y que las ganancias que Sir Hutcherson le puede ofrecer tampoco intervinieran.
–Desde luego que tiene razón. ¿Por qué me conoce tanto? –dejó de mirar la cara de Kill y miraba el suelo.
–Porque… –dudó, se sentó junto a ella y tomó la mano de Luciana que descansaba en su rodilla. Meditó sobre si decirlo o aguardar más tiempo el secreto pero concluyó que no importaba realmente, mientras más pronto, todo sería más fácil. –Yo soy Bill. ¿Te acuerdas de mí? –ella no rechazó el toque de manos en un principio pero al escuchar la palabra Bill, en un reflejo, se soltó y miraba con confusión la máscara del hombre.
–¿Bill? ¿Billenton? –dijo ella casi sin habla y él asintió. –Pero, qué… Billenton, claro que me acuerdo de ti. ¡Cuánto te he extrañado! –se lanzó a los brazos de él y ambos se abrazaron con mucha fuerza y cariño.
–No creí que te recordaras.
–Pues claro que sí, desde el momento de tu partida. ¿Pero qué te pasó? Tú no lucías así –tocó la máscara y él suspiró, pensando en sí debería ir con mentiras o con la verdad en el pecho.
–Soy malo –finalmente dijo él–, Luciana. Soy un asesino y por ello estoy así.
–No seas tonto. Tú eres la persona más dulce que he conocido.
–Obviamente no estuviste conmigo durante mi adolescencia. Luciana, te juro que no soy el mismo. He matado para poder llegar aquí contigo.
–Es una broma.
–¡Te dije que lo juro! –levantó el tono de voz, exasperado.
–¿Has hecho cosas malas por mí? –dijo ella, asustada.
–Sí, todo por llegar hasta ti. Pero te suplico que no me temas. Jamás te haría daño.
–No sé si sentirme agradecida, asqueada u horrorizada…
–No sientas nada, solo ven conmigo. Huyamos de todo esto. Vamos a otra isla y todo estará bien. ¿Por qué no, América?
–¿América? No lo sé, todo parece tan ridículo e idílico que no sé –ella parecía confundida. –Bill, ¿puedo llamarte así?
–Por supuesto –tomó las dos manos de ella con la única real de él.
–¿Y, me dejarías ver tras la máscara?


Última edición por pinkiiland el Vie 01 Jun 2012, 6:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 2 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 31 Mayo 2012, 7:46 am

Ver tras la mascara? :O
Ya sabe que es Bill Killer for Love [Terminada] - Página 2 88550944 y el fue honesto con ella
SIGUELA
me demoro en leer, perdon
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 2 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 31 Mayo 2012, 5:13 pm

NUEVA LECTORA :D
Puedo decirte muchas cosas¿? uf! como comenzar con lo que causaste en cada capitulo¿? Realmente PERFECTO piinkii, es una historia como ninguna! sabes hace cuanto que estuve buscando una historia así¿? un que tenga estos tramas, dramas... y sobre todo, un romance de este tipo que va más allá de todo, inclusive de la cordialidad de lo que esta bien y lo que esta mal. Es perfecta, y te digo que la estoy amando... por un momento no creí que Kill haya asesinado por amor, cuando dijiste que era un amor posesivo creí que no llegaría a tanto y me sorprendió por completo, incluso mi cabeza loca con sus ideas creí que había dicho sus hechos terroríficos solo para asustar al Sr. Andarcia y que no eran reales como tuve una pequeña impresión de que su aspecto realmente no era así, sino que todo era un plan xD sii, tengo ideas locas de verdad jajajaja. Sin embargo, me encanto porque describes perfectamente todo como si estuviera leyendo un libro antiguo como hace mucho que no leo. Realmente me sorprende tu forma de escribir, tienes un don... un talento que te juro que si publicaras un libro sería una de tus fans! escribes maravilloso Piinkii Realmente me enamore de tu novela y tu forma de narrar. ¿De verdad que lo soñaste? Wow! yo a veces sueño pero nunca algo tan hermoso como esto. Seguila pronto por fis, aunque veo que publicas seguido n.n Discúlpame por haberte escrito un testamento jajajaja, preo creo que te merecías algo así... porque eres una fantástica escritora n.n Si no hubiese sido por Tamii nunca hubiera descubierto tan hermosa historia, y agradezco por haberme podido darme un momento porque soy muy lerda para leer xD Seguila pronto n.n
Besos y cuídate mucho, Piinkii n.n
:hug:
"[...]Si bien él es todo un caballero, no es perfecto porque para mí tiene que ser más imperfecto para poder amarlo con sensatez.[...]"
Esa frase me mato, dejo mucho en que pensar :D... y Tamii, ahora comprendo porque Orne dice que se parece mucho a vos Luciana, y es por eso mismo jajajaja, porque amas lo raro y lo imperfecto xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 2 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 31 Mayo 2012, 5:33 pm

Ari, te traje una lectora, una Increible lectora
Rocio, Orne dice que soy yo la de "A pesar de todo eres mi primera opcion"
pero ¿Tu crees que me paresco a Luciana?
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 2 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 31 Mayo 2012, 5:36 pm

taescaab escribió:Ari, te traje una lectora, una Increible lectora
Rocio, Orne dice que soy yo la de "A pesar de todo eres mi primera opcion"
pero ¿Tu crees que me paresco a Luciana?
SIGUELA

Me equivoque :/ y siii, ni bien leí esa parte dije: Esa es Tamii jajajaja, además yo te imagino así, como una muchacha que no se fija en los aspectos físicos de los demás ni mucho menos interesada n.n realmente Luciana me hizo acordar a vos n.n Y digamos que la protagonista de tu nove, tiene aspectos tuyos xD ya te imagino que eres así jajajaja.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 2 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 31 Mayo 2012, 6:07 pm

Rocio_Jonas escribió:

Me equivoque :/ y siii, ni bien leí esa parte dije: Esa es Tamii jajajaja, además yo te imagino así, como una muchacha que no se fija en los aspectos físicos de los demás ni mucho menos interesada n.n realmente Luciana me hizo ac.ordar a vos n.n Y digamos que la protagonista de tu nove, tiene aspectos tuyos xD ya te imagino que eres así jajajaja.

Aww, yo se que tu eres igual, por cierto me puse al dia y te deje un MEGACOMENTARIO..fin de la conversacion por aqui..ocupamos el tema de Ari jajaja
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 2 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 6:27 pm

Bienvenida, Rocio :D
gracias por tu comment, me hiciste MUY FELIZ!!
Y más cuando me di cuenta que me colocaste en tu lista de las novelas que lees ♥️
y siempre he querido escribir un libro y luego de que me decidí a estudiar medicina, descubrí que tengo una pasión oculta que son las letras :( y por ahora es imposible que las estudie :/ no digo que más adelante y vean un libro!!
Les digo a ambas, mis lindas lectoras, que esta historia es corta porque me estreso mucho con las largas!!
Y sí fue un sueño, solo que le añadí más detalles pero la esencia de la historia fue un sueño.
Ya les subo el siguiente capii :)

Dejo mi Twitter
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 2 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 6:35 pm

Capítulo 7



Kill la miraba indeciso hasta que soltó sus manos y cerró el ojo que tenía a la vista. Ella entendió este gesto como un “adelante” tácito, así que muy despacio acercó sus manos a un lado de su rostro y la fue retirando cuidadosamente. Se encontró con una piel destruida y muy rosada, llena de cicatrices espantosas. También quitó el parche que cubría el ojo y este se encontraba caído y hundido, estaba perdido por completo. La nariz estaba bastante bien en comparación con el resto, en especial sus labios que estaban deformados y arrugados. Ella tocaba la piel con temor de no hacerle daño y con esa sensación, Kill tremolaba de miedo y satisfacción.
–Bill, aunque odies lo que te voy a decir lo haré; eres el hombre más hermoso que he visto en mi vida. Siempre te he amado y lo seguiré haciendo hasta el final de mis días, no importa cuán deteriorado estés, para mis ojos siempre serás el chico encantador de catorce años que me contaba historias de princesas y guerreros.
–Las recuerdas –dijo con un tono más grave del normal por tener ese nudo en la garganta.
–Toda mi vida…
Ella acunó entre sus manos el rostro desfigurado de Kill y lo acercó a ella, quien tenía los labios entreabiertos. No le importaba mucho lo que Kill pudiera pensar, su prometido, su padre o cualquier otro miembro de la alta sociedad que desaprobarían categóricamente y sin chistar estos actos. Ella unió sus cremosos y sedosos labios con los arrugados y deformes de su Bill en un beso que si bien podría describirse su sabor como rosas y corteza de árbol, sabía más bien a la dulzura del regaliz. Él se sentía muy dichoso al ser besado por primera vez luego de mucho tiempo y sobre todo porque era su primer amor verdadero quien lo estaba besando.
–Bill, debes pensar que soy una mujer fácil pero debo confesarte que este es mi primer beso. Tengo veintiún años y dos de noviazgo con Sir Hutcherson y nunca había sido besada. Siempre he rehuido a eso.
–No tengo palabras para eso, pero sí gestos –y se acercó más a ella, la tomó por la cintura y el beso se prolongó un rato considerable. Los labios de Luciana estaban rojizos y prominentes al separarse ella para hacerla una propuesta incitante.
–¿Me acompañarías, Billy? –preguntó Luciana, apeándose y sujetando la mano de Kill.
–Claro –y la acompañó en su andar tan rápido como su pie se lo permitía.
Caminaron hasta una de las entradas del castillo y se introdujeron en él. Ella lo llevó hasta una escalinata de caracol que él recordó como la que llevaba a la recamara de ella, en el ala este. Llegaron a ese punto que Kill recordaba perfectamente. La puerta de madera con picaporte de bronce que protegía la habitación de Luciana. Amos entraron a ella y comenzaron una danza sensual sin necesidad de música o del bastón de Kill.
Él la besaba y acariciaba, ella hacía lo mismo y sacaba la camisa de él. Kill se sacó el garfio y quedó con el muñón al descubierto. Poco a poco ambos quedaron sin vestiduras, dispuestos para entregarse el uno al otro. Al recostarse en la cama no fueron necesarias palabras, sus cuerpos hablaban e indicaban qué hacer por si solos.
Como si lo hubieran hecho toda la vida, se unieron y sellaron este amor en la habitación de piedra de pizarra.
–Te amo, Luciana –exhaló Kill.
–Y yo a ti te amo aún más –dijo con firmeza ella. –Pero la dicha se nos va a acabar pronto. Mis padres deben estar próximos a llegar y deberás marcharte. Juro que no me casaré con Sir Hutcherson y escaparé contigo… solo dame tiempo para organizar todo acá, ¿sí?
–Está bien –y Killenton comenzó a vestirse y dejó a una extasiada Luciana en su lecho, fantaseando en lo maravilloso que puede ser un beso, en lo fabuloso que es entregarse al hombre que más se ha amado toda la vida.
Fue tal el estado casi comatoso de felicidad que había dejado sembrado Kill en Luciana que este fue su condena. Ni un alma presenció visualmente el acto de amor o escuchó algo revelador, pero por ser el señor Andarcia un hombre con mucha astucia, sin mucha maña descubrió que su a adorada Luciana le habían hecho algo que ameritaba castigo.
Luciana estaba cantando una de las canciones que Bill le enseñó cuando niños. Canciones que parecían estar sepultadas por los años, así que su padre la llamó al despacho y al pisar el umbral le descubrió un hematoma que empezaba a florecer justo por encima de su corsé, en su seno derecho.
–¿Qué te ocurre?
–Nada. Soy feliz porque falta poco para casarme –dijo Luciana luego de pasársele esa estupenda idea.
–¿Y ese hematoma? –señaló su pecho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 2 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 01 Jun 2012, 6:57 pm

Killer for Love [Terminada] - Página 2 167695056 Ay! no... porque tiene que suceder esto¿? espero que no sea nada malo lo que sigue :( De todos modos fue un grandioso capitulo como los anteriores que eh leído Piinkii n.n es muy hermoso, lleno de amor... de todo los sentimientos que produce un amor tan profundo y hermoso como lo es el primer amor :arre: Simplemente HERMOSO! ella lo recordó, recuerda las historias incluso las canciones que Bill le enseño :z: no sé que decir, me dejaste sin palabras con este capítulo n.n De verdad eres muy buena escritora Piinkii n.n amo como escribes, y cuando publiques un libro dime así corro a comprarlo o lo que sea por leer un libro si es como esta historia tan maravillosa, que causa muchas cosas en mí... No sé si soy la única, pero a pesar de sus etapas injustas entre otras cosas malas, estas épocas son tan épicas y románticas, en las que realmente de un modo se respetaba los hechos de amor... valoraban sobre todo el significado de esa bella palabra. Sí, sé que diras que soy una cursi o romántica xD y lo admito, lo soy jajajaja es que... no sé, creo que el amor es el sentimiento más puro que perdura de un modo hoy en día y espero que no se pierda xD yo y mis locas ideas y opiniones :P.
Gracias por la bienvenida, y es un gusto leer tu nove y claro que lo pongo en mi lista de noves que leo! si es maravillosa que me quito hasta el aliento n.n ay! Gracias por sentirme así con esta historia jajajaja. La amo ♥️
Espero que puedas cumplir tu sueño de algún día estudiar las letras y escribir un maravilloso libro... usas palabras tan exactas que describen sin rodeos lo que sucede o lo que siente :arre: sii, amo el talento que tienen los escritores como vos!
Besos y cuídate mucho
Te quiierooo! ♥️
Nos leemos el lunes :D
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 2 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 01 Jun 2012, 7:45 pm

W-O-W "se puede hacer mucho con el primer beso" (una Rare song de TaylorS. dice eso) Le calza justo a este capitulo que por cierto tuvo una ternura maravillosa, me imagino a Bill y realmente solo queria besarlo, el era el chico que contaba cuentos y que la hacia feliz
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 2 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 6:12 pm

Mis románticas "a la antigua", estaba recordando una novela que leí y que a partir de ella aprendí muchas cosas sobre la escritura y casualmente es ambientada en esta época, está escrita por Emilia Pardo Bazán, es española, y la novela se titula "Un viaje de novios". Si tienen iPhone, iPad o iPod Touch descárguense gratuito el iBook y se van a enamorar a pesar de que es el relato del viaje (descripción de ambientes) más que amor. Es una novela de 1919 y el comentario del principio de la autora cansa pero después verán lo bien que escribe.

El capítulo del día...

Capítulo 8



En ese momento ella quería aparentar indignación por su padre por estar viendo ese sector privado de su cuerpo, pero los nervios de haber sido descubierta eran más poderosos y su padre se puso en andas.
A grandes zancadas, llegó hasta su habitación y ordenó una experticia exhaustiva en la recamara donde se encontraba la cama desacomodada, y aunque no revelaba nada, más a fondo descubrieron el corsé azul celeste que llevaba puesto esa mañana con un lazo roto que marcaba violencia y arrebato. Considerando que era costoso y lo delicada que era Luciana, era obvio que no fue ella quien se lo desprendió del cuerpo.
En el piso había una alabarda con un grabado en letra cursiva que decía “Killenton Bourg”, más que suficiente para encontrar causa y responsable de los acontecimientos.
–¡Ese desgraciado! –exclamó enfurecido su padre.
–No lo trates así –intervino Luciana.
–¿Cómo más quieres que lo trate? Mira lo que te ha hecho…
–Pero es lo que yo quería –dijo ella con voz débil.
–¡Una zorra es la que tengo por hija! –y el señor Andarcia le abofeteó.
–¡Padre! Yo lo amo –gritó ella en súplica pero él ya se retiraba de la habitación.
Cuando al fin lo localiza, estaba su padre con las tarjetas de invitación de la boda en su despacho. Las estaba rayando y modificando con la pluma.
–¿Qué haces? –preguntó ella.
–Adelantando la boda para pasado mañana. Ahora le pediré a mis sirvientes que me lleven a la mansión de Sir Hutcherson para notificarle y que las repartan a los invitados, y por cierto, le hice una a Killenton…
–Padre, ¿acaso no entiendes que no amo a Sir Hutcherson si no a Billenton?
–Billenton no existe, en cualquier caso.
–Claro que sí. Es a quién realmente he amado toda mi vida y es quien vino a rescatarme.
El padre de ella meditó un momento en cómo abordaría el asunto pero fue claro y directo –¡Qué ingenua! ¿No sabías que ahora es Killenton y no Billenton, porque es un maldito asesino?
–Sí lo sé, y también sé el por qué. Ha sido por el amor que siente hacia mí.
–¿Y tú le crees? –dice con ironía.
–Pues claro, padre.
–No entiendes que así como mató a sus padres puede aplastar tu vida igualmente. Es un hombre peligroso e inestable.
–¿Y qué más te da que me mate? Después de todo, poco debo importarte porque me casarás en contra de mi amor propio y de mis querencias… tú serás quién primero mate mi alma –sentenció Luciana.
–Desagradecida. ¿Nunca entenderás que Sir Hutcherson es lo mejor que pudo aparecer en esta familia? ¿En tu vida?
–No. Porque él es lo mejor para tú beneficio. Yo no codicio, yo amo.
–Pero el amor no da de comer.
–Pero te hace bien…
–Nunca acabaremos esta discusión con un ganador unánime. Entonces es mi última palabra que te casarás pasado mañana con Sir Hutcherson y nunca le hablarás de esto a él y, si él complace un supuesto capricho tuyo, se irán a vivir a Inglaterra de donde es originaria su familia –el padre de Luciana salió de la habitación, aparentando serenidad que ella volvió a interrumpir.
–¿Qué pasaría si se enterase? Ya sabes, que me acosté con Bill… –ella dijo saboreando a propósito su labio inferior y el padre de ella evitó una bocanada de su estómago por el asco que esto le producía.
–Evidentemente no aceptaría casarse con una mujer adúltera.
–Entonces le diré ahora mismo.
–Eso no lo harás…
Y de nuevo una candente discusión se instaló en la habitación, esta se terminó con una potente bofetada que dejó marcados todos los dedos del señor Andarcia en la mejilla blanquísima de Luciana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 2 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 02 Jun 2012, 9:54 pm

oh, descubrieron a luciana por ese hematoma en su pecho
y ahora la van a casar con Hutcherson, me imagino a josh ¿es el verdad? en todo caso prefiero a Bill, quizas la secuestra, tiene que hacer algo, si hotcherson(si, puse hotcherson) se entera quizas no se casa con ella
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 2 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 04 Jun 2012, 1:19 pm

New Reader!*

Oh my dear lord! Con tan solo dos capitulos que lei me dejaste suuuuuuuuuuper enganchadaaa con la novelaaa! *-* amo cuando una nove me deja asi! Pleaseee SIGUELAAA & no dejes de escribir que lo haces muuy bien!

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 2 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 04 Jun 2012, 8:10 pm

Killer for Love [Terminada] - Página 2 167695056 Me quede sorprendida sin duda alguna. Omg! que tremenda discusión, aunque amo que Luciana defienda su amor, es algo maravilloso... quiero que suceda lo mismo que dijo Tamii :P que Bill la secuestre o haga algo urgente... que impida que se case por conveniencia :( xD Realmente en cada capi escribes hermoso Piinkii n.n Seguila pronto, si¿? ya quiero ver como Bill impide que ella se case Omg! Seguila ajajajaja.
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Killer for Love [Terminada] - Página 2 Empty Re: Killer for Love [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.