O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por AniideJonas Miér 08 Ago 2012, 10:57 am

smdgbnmbmnbssmabjvbajvkcbik quiero mas!!! :DDD
Me encanto el capitulo!!! Seguila prontito!! :)
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 08 Ago 2012, 3:44 pm

tienes que seguirla no me dejes asi!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 09 Ago 2012, 5:23 am

Oh me encantó el gesto de Harry hacia la rayis!

Que morruda e.e'

Me encanta!! Siguelaaaaaaaa
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 09 Ago 2012, 9:17 am

WhenilookatyouNick escribió:smdgbnmbmnbssmabjvbajvkcbik quiero mas!!! :DDD
Me encanto el capitulo!!! Seguila prontito!! :)
Besos!

Tendrás más haha pero no muchos más porque la nove se acaba :$ Besistos :)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 09 Ago 2012, 9:18 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:tienes que seguirla no me dejes asi!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 3613480495 Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 352482 Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 3613480495
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 Pizapcom103783312500454


La seguiré prontito :) Muchos besos!
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 09 Ago 2012, 9:19 am

~TheOnlyException~ escribió:Oh me encantó el gesto de Harry hacia la rayis!

Que morruda e.e'

Me encanta!! Siguelaaaaaaaa



JAJAJAJA La rayis lleva teniendo morro desde el principio xD Besos.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 09 Ago 2012, 12:44 pm



Penúltimo Capitulo - 19


La despedida





Me desperté por culpa del despertador. Me vestí lo más rápido posible ya que se tardaba en ir al aeropuerto y no quería llegar tarde. Salí de mi casa y solicité un taxi. El taxi tardó treinta minutos en llegar al aeropuerto. Cuando salí del taxi, ya después de haber pagado al conductor, un montón de chicas se abalanzaron sobre mí.

- Hey tu eres la del concierto de One Direction ¿no?-. Dijo una chica.

- ¡Sí! Es ella-. Dijo otra.

- ¿Te puedes hacer una foto conmigo?

- ¡Sí! ¿y conmigo?

Madre, eso era una locura. Era bastante extraño. Me tomé las fotos y firme algún que otro autógrafo y salí corriendo de allí porque eran las doce menos diez.

Fui en busca de los chicos desesperadamente.

- ¡________, aquí!-. Gritó Zayn.

Me giré y ahí estaban, con su equipaje y preparados para irse.

- Hola chicos-. Dije.

- Hola ________, te estábamos esperando-. Dijo Liam.

Una voz sonó por los altavoces del aeropuerto:

- Señores pasajeros, el vuelo de las doce partirá dentro de cinco minutos.

Los miré a todos.

- Bueno, supongo que es la hora del adiós...-. Concluí.

- Sí...-. Dijeron todos.

- Niall...-. Le abracé muy fuerte y comencé a llorar. –Me alegro de haberte reconocido en esa cafetería. Ha sido un placer, no dejes de sonreír nunca.

Niall también lloraba.

- ________, gracias por todo, y para de llorar porque sino yo también lloro, jaja-. Dijo Niall restregándose una lágrima de su mejilla.

- Zayn...-. Le abracé. – Esa guerra de almohadas tiene que repetirse algún día ¿vale?-. Yo seguía llorando.

- Espero que ese día llegue muy pronto-. Dijo Zayn.

- Louis...-. Le abracé. –Va a ser difícil olvidar tus tonterías y tus ocurrencias, no pares de hacer de reír.

- Estate tranquila nunca lo haré, te echaré de menos-. Dijo Louis.


Esas palabras hicieron que llorara a mares.

- Ha...Harry-. Intenté pronunciar su nombre entre sollozos. Lo abracé. – Quiero que sepas que eres el chico más valiente y fuerte que he conocido nunca. Gracias por todo.

- ________, no hay por que darlas, porque las gracias tenemos que dártelas nosotros-. Dijo Harry empezando a llorar.

Le sequé una lágrima que caía por su cara.

- Li...Liam, ¿qué te voy a decir yo? Que eres una grandísima persona y aprecio mucho que me salvaras, cuida de estos grandullones ¿vale?-. Dije mientras le abrazaba.

- Lo haré ________, te lo prometo-. Dijo Liam un poco emocionado.

Los chicos empezaron a coger sus maletas y a irse.

- Os quiero chicos, no lo olvidéis nunca-. Grité.

Ellos decían adiós mientras se marchaban.

- Nunca lo olvidaremos ________, tu tampoco lo olvides-. Gritó Niall llorando casi como yo.

Ya se fueron y ya no se les veía más desde donde yo estaba.

Yo me quedé destrozada y no paraba de llorar. Esa había sido sin duda la peor despedida que alguien podría tener.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 09 Ago 2012, 12:48 pm

COMENTEN POR FAVOR CHICAS, QUE ESO ME SUBE EL ÁNIMO PARA SUBIR EL ÚLTIMO CAPITULO :D ESPERO QUE OS GUSTE EL FINAL, ESTOY DESEANDO VER VUESTRAS OPINIONES. BESITOS, OS QUIERO.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 09 Ago 2012, 1:38 pm

dios hasta me has destrozado el corazon a mi tambien!!! HABRA UNA SEGUNDA TEMPORADA NO!?!?!?!???!?!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Vie 10 Ago 2012, 8:31 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:dios hasta me has destrozado el corazon a mi tambien!!! HABRA UNA SEGUNDA TEMPORADA NO!?!?!?!???!?!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 3613480495 Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 352482 Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 3613480495
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 Pizapcom103783312500454



Hahahah siento haberte hecho sufrir, yo tengo que confesar que mientras escribía el capitulo se me saltaba alguna que otra lágrima :') Y sobre la segunda temporada, pues me lo estoy planteando ya que muchas lectoras quieren segunda temporada así que no sé, supongo que la habrá :) si vosotras insistíis ;) . Un besito
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por AniideJonas Vie 10 Ago 2012, 12:45 pm

Wao ya termina!?!??!!?! me encanto!!!
Espero que subas el ultimo cap pronto!!!!!!
djsvbasjbjchjdvsvajvfdsafuydgshfadbhva
Besos! :)
Anii♥️

PD: Si quiero la segunda temporada!!! :) jajajjaa
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 10 Ago 2012, 1:55 pm

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

¿Sabes que he leido este cap 4 veces? Solté una lagrimilla T.T

¡¡Qué triste fue todo!!

No quiero que se acabe!! Jooo!!! Ahora si que voy a llorar!!

Por cierto ¿Harás segunda temporada seguro? Por que si no lo haces te juro que me da un patatús!

Besithox!

Atte: Lexii
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 10 Ago 2012, 5:34 pm

Que quieres que te diga tu nove es muy linda :D
pero como va a terminar me tinca que llorare con el final
Porque es tan emotiva :crybaby:
No quiero que acabe nunca Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 2039594227
Pero todo tiene un final espero que este sea Feliz Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 88550944
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Sáb 11 Ago 2012, 10:01 am

WhenilookatyouNick escribió:Wao ya termina!?!??!!?! me encanto!!!
Espero que subas el ultimo cap pronto!!!!!!
djsvbasjbjchjdvsvajvfdsafuydgshfadbhva
Besos! :)
Anii♥️

PD: Si quiero la segunda temporada!!! :) jajajjaa



Si, ya solo falta el último capitulo y la acabo. Lo subiré prontito. Besos.

P.D Supongo que tendrás segunda temporada :P
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Sáb 11 Ago 2012, 10:04 am

~TheOnlyException~ escribió:NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

¿Sabes que he leido este cap 4 veces? Solté una lagrimilla T.T

¡¡Qué triste fue todo!!

No quiero que se acabe!! Jooo!!! Ahora si que voy a llorar!!

Por cierto ¿Harás segunda temporada seguro? Por que si no lo haces te juro que me da un patatús!

Besithox!

Atte: Lexii



Ala!! cuatro?? Hahahaha yo mientras lo escribia estaba llorando xD

Lexii, todo lo bueno se acaba, pero probablemente haya segunda temporada ;)

Besitos :)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 13 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.