O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Lun 13 Ago 2012, 1:51 pm

Miss Lupita escribió:Gracias a ti por crear esta maravillosa nove!! La amo y va a ver. mas!! Yupiiiii :) :) :)
Tkm!! :) :) :) :) Suerte en la proxima! :)
ATTE:tu fiel lectora! :)



Sí!!! va a haber más asique estate atenta porque cuando la vaya a subir avisaré por aquí. Muchas gracias y muchos besos :)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Lun 13 Ago 2012, 2:06 pm

Aracely escribió:OMG me muero estoy en mi casa porque me enferme pero tu novela me subio el animo mucho te agradesco todo Gracias a ti tengo mi primera nove en linea Gracias eres una gran amiga y espero la segunda tempo con ancias
Epero leer otra nove tuya pronto
SHELI Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 3613480495



Me alegro de que te haya gustado y de que pudieras subir tu novela :P Espero que te mejores pronto. Muchos besos!
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 13 Ago 2012, 5:40 pm

¡¡SE ACABÓ!! :crybaby:

¡NO ME LO PUEDO CREER! Ya se acabó :crybaby:
Yo estar triste... Pero tambien alegre a la vez *bipolar 4ever(?*
¡Ains! ¡Pero que bonito final! ¡Fué tan hermoso! Me falto casi nada para ponerme a llorar! :crybaby:
Rachelcita de mi alma(? ¿Te cuento una cosa? TU NOVELA ha sido aparte de MARAVILLOSA, HERMOSA, EMOCIONANTE, CAUTIVADORA, ESPONTÁNEA, MÁGICA, y muchas cosas mas, ha sido muy especial para mi. Explico, no entiendo porqué, pero yo creo que esta historia es el sueño de toda Directioner, y creo que por eso la hace mas especial. Además, te diré que HA SIDO DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO, y eso que ya llevo casi tres años en este mundo de la lectura de web novelas.
Espero con ansias la segunda temporada ;)
Si, alguna vez haces otra maravillosa novela como esta, no dudes en avisarme la primera e.e' Seré tu fiel lectora 4ever & ever :love:
¡¡HERMOSA NOVELA!!

¡¡TeeQuiieroMuchísimoRachel!!

Atte: Lexi, tu fiel lectora :D
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Back$tabber. Lun 13 Ago 2012, 8:09 pm

¡Me encantóoooooo! Fué tan lindo ; Espero con ansias la segunda ttemporada. AKGSDJASDG, qué emocióooooon:DDD.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Mar 14 Ago 2012, 5:10 am

~TheOnlyException~ escribió:
¡¡SE ACABÓ!! Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 63064

¡NO ME LO PUEDO CREER! Ya se acabó Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 63064
Yo estar triste... Pero tambien alegre a la vez *bipolar 4ever(?*
¡Ains! ¡Pero que bonito final! ¡Fué tan hermoso! Me falto casi nada para ponerme a llorar! Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 63064
Rachelcita de mi alma(? ¿Te cuento una cosa? TU NOVELA ha sido aparte de MARAVILLOSA, HERMOSA, EMOCIONANTE, CAUTIVADORA, ESPONTÁNEA, MÁGICA, y muchas cosas mas, ha sido muy especial para mi. Explico, no entiendo porqué, pero yo creo que esta historia es el sueño de toda Directioner, y creo que por eso la hace mas especial. Además, te diré que HA SIDO DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO, y eso que ya llevo casi tres años en este mundo de la lectura de web novelas.
Espero con ansias la segunda temporada ;)
Si, alguna vez haces otra maravillosa novela como esta, no dudes en avisarme la primera e.e' Seré tu fiel lectora 4ever & ever Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 936364

¡¡HERMOSA NOVELA!!

¡¡TeeQuiieroMuchísimoRachel!!

Atte: Lexi, tu fiel lectora :D

Ay Lexii, que me vas a hacer llorar!!! Muchas gracias por decir todas esas cosas tan bonitas sobre la novela. Sabiendo que ya llevas casi tres años en este mundo, me siento orgullosa de que mi novela sea una de las mejores. Sinceramente hice esta novela porque es así como me sentía, y yo creo que cualquier Directioner se siente identificada con la novela. Muchísimas gracias por leer!! Ya sabes que yo te aviso si escribo otra nove.

Te quieroo!!! <3
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Mar 14 Ago 2012, 5:11 am

#Nicole . escribió:¡Me encantóoooooo! Fué tan lindo ; Espero con ansias la segunda ttemporada. AKGSDJASDG, qué emocióooooon:DDD.

Muchas gracias!!! Me alegra que te haya gustado el final. Gracias por leer :)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 16 Ago 2012, 5:24 am

Hey chicas ya me hice twitter, AL FIN!!!!!! Las que tengan que me sigan, soy @RachelMartinRP, os seguiré de vuelta!!!! :)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Nuria One Direction Jue 16 Ago 2012, 6:18 am

me encantoooo la noove! fue preciosaaa:D que pena que se acabara!:S
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 16 Ago 2012, 7:59 am

Nuria One Direction escribió:me encantoooo la noove! fue preciosaaa:D que pena que se acabara!:S

Muchas gracias :)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 17 Ago 2012, 10:55 am

Mi twiter para sepas quien soy es @twilighter_xs
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 17 Ago 2012, 11:00 am

Rachel 1D Belieber escribió:
~TheOnlyException~ escribió:
¡¡SE ACABÓ!! Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 63064

¡NO ME LO PUEDO CREER! Ya se acabó Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 63064
Yo estar triste... Pero tambien alegre a la vez *bipolar 4ever(?*
¡Ains! ¡Pero que bonito final! ¡Fué tan hermoso! Me falto casi nada para ponerme a llorar! Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 63064
Rachelcita de mi alma(? ¿Te cuento una cosa? TU NOVELA ha sido aparte de MARAVILLOSA, HERMOSA, EMOCIONANTE, CAUTIVADORA, ESPONTÁNEA, MÁGICA, y muchas cosas mas, ha sido muy especial para mi. Explico, no entiendo porqué, pero yo creo que esta historia es el sueño de toda Directioner, y creo que por eso la hace mas especial. Además, te diré que HA SIDO DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO, y eso que ya llevo casi tres años en este mundo de la lectura de web novelas.
Espero con ansias la segunda temporada ;)
Si, alguna vez haces otra maravillosa novela como esta, no dudes en avisarme la primera e.e' Seré tu fiel lectora 4ever & ever Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 936364

¡¡HERMOSA NOVELA!!

¡¡TeeQuiieroMuchísimoRachel!!

Atte: Lexi, tu fiel lectora :D

Ay Lexii, que me vas a hacer llorar!!! Muchas gracias por decir todas esas cosas tan bonitas sobre la novela. Sabiendo que ya llevas casi tres años en este mundo, me siento orgullosa de que mi novela sea una de las mejores. Sinceramente hice esta novela porque es así como me sentía, y yo creo que cualquier Directioner se siente identificada con la novela. Muchísimas gracias por leer!! Ya sabes que yo te aviso si escribo otra nove.

Te quieroo!!! <3

Jojojojojo no llores que si tu lloras yo lloro el doble T.T Gracia a ti por escribir una novela tan maravillosa :D
Si, por eso yo misma creo que tu novela es de las mejores que hay(o al menos, de las que leido, y eso que yo te juro, que he leido mas de 100 noves, no exagero, en serio) YEAH! Yo quero otra nove pero yaaaa :BB

TeeQuiieroRachel <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Sáb 18 Ago 2012, 4:25 am

~TheOnlyException~ escribió:
Rachel 1D Belieber escribió:
~TheOnlyException~ escribió:

¡¡SE ACABÓ!! Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 63064

¡NO ME LO PUEDO CREER! Ya se acabó Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 63064
Yo estar triste... Pero tambien alegre a la vez *bipolar 4ever(?*
¡Ains! ¡Pero que bonito final! ¡Fué tan hermoso! Me falto casi nada para ponerme a llorar! Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 63064
Rachelcita de mi alma(? ¿Te cuento una cosa? TU NOVELA ha sido aparte de MARAVILLOSA, HERMOSA, EMOCIONANTE, CAUTIVADORA, ESPONTÁNEA, MÁGICA, y muchas cosas mas, ha sido muy especial para mi. Explico, no entiendo porqué, pero yo creo que esta historia es el sueño de toda Directioner, y creo que por eso la hace mas especial. Además, te diré que HA SIDO DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO, y eso que ya llevo casi tres años en este mundo de la lectura de web novelas.
Espero con ansias la segunda temporada ;)
Si, alguna vez haces otra maravillosa novela como esta, no dudes en avisarme la primera e.e' Seré tu fiel lectora 4ever & ever Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 936364


¡¡HERMOSA NOVELA!!

¡¡TeeQuiieroMuchísimoRachel!!

Atte: Lexi, tu fiel lectora :D

Ay Lexii, que me vas a hacer llorar!!! Muchas gracias por decir todas esas cosas tan bonitas sobre la novela. Sabiendo que ya llevas casi tres años en este mundo, me siento orgullosa de que mi novela sea una de las mejores. Sinceramente hice esta novela porque es así como me sentía, y yo creo que cualquier Directioner se siente identificada con la novela. Muchísimas gracias por leer!! Ya sabes que yo te aviso si escribo otra nove.

Te quieroo!!! <3

Jojojojojo no llores que si tu lloras yo lloro el doble T.T Gracia a ti por escribir una novela tan maravillosa :D
Si, por eso yo misma creo que tu novela es de las mejores que hay(o al menos, de las que leido, y eso que yo te juro, que he leido mas de 100 noves, no exagero, en serio) YEAH! Yo quero otra nove pero yaaaa :BB

TeeQuiieroRachel <3

Jajajajaj la tendrás descuida. Oye Lexii tienes twitter?
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Sáb 18 Ago 2012, 4:26 am

Aracely escribió:Mi twiter para sepas quien soy es @twilighter_xs

Ya te sigo cielo :)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 18 Ago 2012, 11:34 pm

Me encanto! Sasdfghjkl

Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Dom 19 Ago 2012, 7:28 am

ourfearlessworld escribió:Me encanto! Sasdfghjkl

Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo

Muchas gracia spor leer :) Me alegra que te gustase
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 15 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.