O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Zanahoria Jue 28 Jun 2012, 7:24 am

Síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Zanahoria Jue 28 Jun 2012, 7:26 am

Soy Raquel nueva y fiel lectora si se puede...Puedo salir con Niall...Si se puede claro o si quieres ... Me encanta tu novela...Y lo último no me lo esperaba...La verdad en los primeros capítulos...Yo no me hubiera comido el flan ...Síguela
...Aunque por ir a tomar un capuccino y comerse un flan conocer a este chico...Me voy ahora mismo a New York a por dicha comida síguela
Si tienes twitter agrégame muak
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 28 Jun 2012, 7:35 am

RaquelHenderson escribió:Soy Raquel nueva y fiel lectora si se puede...Puedo salir con Niall...Si se puede claro o si quieres ... Me encanta tu novela...Y lo último no me lo esperaba...La verdad en los primeros capítulos...Yo no me hubiera comido el flan ...Síguela
...Aunque por ir a tomar un capuccino y comerse un flan conocer a este chico...Me voy ahora mismo a New York a por dicha comida síguela
Si tienes twitter agrégame muak

Hahaha bienvenida. Como aquí hay mucho feeling entre rayis y los chicos va a ser un poco difiil :scratch: No sé lo que haré pero no te prometo nada. Ya hemos pasado más bien el ecuador de la novela asique espero que sigas leyendo ;). No tengo twitter :( Pero me lo voy a hacer pronto... cuando lo tenga te aviso :) Besos.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 28 Jun 2012, 7:47 am

OH DIOS! No puede ser!! Pobre Harry!!!! Waaaa, ya no tengo uñas ._. Qiero que subas yaaa! Lexii querer cap! Lexii querer muchos caps! Lexii ... ya no saber que mas querer .-. Síguela, que quiero saber que le habrá pasaoh a Harry :3 O me moriré x.x
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 28 Jun 2012, 8:06 am

~ Lexii ~ escribió:OH DIOS! No puede ser!! Pobre Harry!!!! Waaaa, ya no tengo uñas ._. Qiero que subas yaaa! Lexii querer cap! Lexii querer muchos caps! Lexii ... ya no saber que mas querer .-. Síguela, que quiero saber que le habrá pasaoh a Harry :3 O me moriré x.x
Atte: Lexii <3

NOOO NO MUERAS hahaha subiré si veo más comentarios haha, no trankila, espero no tardar, te avisé que iba a ser duro... Y pensarás "Pobre Harry" hahahah dentro de poco sabrás que ha pasado ;) Besos tequiero <3
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Zanahoria Jue 28 Jun 2012, 9:50 am

Rachel 1D Belieber escribió:
RaquelHenderson escribió:Soy Raquel nueva y fiel lectora si se puede...Puedo salir con Niall...Si se puede claro o si quieres ... Me encanta tu novela...Y lo último no me lo esperaba...La verdad en los primeros capítulos...Yo no me hubiera comido el flan ...Síguela
...Aunque por ir a tomar un capuccino y comerse un flan conocer a este chico...Me voy ahora mismo a New York a por dicha comida síguela
Si tienes twitter agrégame muak

Hahaha bienvenida. Como aquí hay mucho feeling entre rayis y los chicos va a ser un poco difiil :scratch: No sé lo que haré pero no te prometo nada. Ya hemos pasado más bien el ecuador de la novela asique espero que sigas leyendo ;). No tengo twitter :( Pero me lo voy a hacer pronto... cuando lo tenga te aviso :) Besos.

Ok si te lo haces me lo pasas jajaja y bueno me sigues ¿ Te sigo ? Ok ya bueno que aquí tienes una amiga más y que cuentes conmigo ok y ¿ Cuántas veces te diré ? Que me gusta y que la sigas jajaja Ok muak des de España ah tengo catorce años aunque dentro de dieciséis días cumplo quince muak y un abreso
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por valeria payne tomlinson Jue 28 Jun 2012, 12:21 pm

heyyyy!!!! soy tu nueva y fiel lectora siguelaaa plissss ME LLAMA VALERIE
valeria payne tomlinson
valeria payne tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 28 Jun 2012, 1:20 pm

RaquelHenderson escribió:
Rachel 1D Belieber escribió:
RaquelHenderson escribió:Soy Raquel nueva y fiel lectora si se puede...Puedo salir con Niall...Si se puede claro o si quieres ... Me encanta tu novela...Y lo último no me lo esperaba...La verdad en los primeros capítulos...Yo no me hubiera comido el flan ...Síguela
...Aunque por ir a tomar un capuccino y comerse un flan conocer a este chico...Me voy ahora mismo a New York a por dicha comida síguela
Si tienes twitter agrégame muak

Hahaha bienvenida. Como aquí hay mucho feeling entre rayis y los chicos va a ser un poco difiil :scratch: No sé lo que haré pero no te prometo nada. Ya hemos pasado más bien el ecuador de la novela asique espero que sigas leyendo ;). No tengo twitter :( Pero me lo voy a hacer pronto... cuando lo tenga te aviso :) Besos.

Ok si te lo haces me lo pasas jajaja y bueno me sigues ¿ Te sigo ? Ok ya bueno que aquí tienes una amiga más y que cuentes conmigo ok y ¿ Cuántas veces te diré ? Que me gusta y que la sigas jajaja Ok muak des de España ah tengo catorce años aunque dentro de dieciséis días cumplo quince muak y un abreso



Mmm... dieciseis dias, hahaha espero recordarlo y felicitarte xD. Yo tambien soy de España!!!! Yo tengo 13 años dentro de un mes y poco cumplo los 14. La seguiré trankila xD. Besos.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 28 Jun 2012, 1:21 pm

valeria payne tomlinson escribió:heyyyy!!!! soy tu nueva y fiel lectora siguelaaa plissss ME LLAMA VALERIE

Bienvenida, la seguiré :)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Miér 04 Jul 2012, 8:05 am

Capitulo 12
Harry


Después del accidente yo estaba destrozada. Zayn llamó a una ambulancia y llevaron a Harry al hospital. Había pasado un día y no se sabía nada de Harry. Yo y los chicos nos quedamos toda la noche allí, esperando respuesta. Liam me había estado convenciendo de que Harry se recuperaría para que dejara de llorar. Después de 2 horas paré. Salió un doctor a recibirnos en la sala de espera.

- ¿Se encuentra bien?-. Preguntamos Louis y yo a la vez.
- Veréis chicos, Harry se ha llevado un golpe muy fuerte en las costillas. No se las ha roto pero deberá estar en reposo poco más de una semana. Dentro de cuatro días le daremos el alta para que se vaya a casa, pero seguirá en reposo.
- ¡Oh no!-. Dijo Niall. -¿Y ahora que vamos a hacer con el concierto?
- Es verdad...-. Dijo Liam apenado.
- Pues vais a dar el concierto, yo sé que Harry querría que lo dierais, así que eso es lo que vais a hacer, aunque no esté Harry-. Dije.
- Sin Harry no será lo mismo...-. Dijo Zayn.
- Lo sé...pero tenéis que hacerlo por las fans, porque ellas lo son todo. Y por mí-. Dije.
- Está bien-. Dijo Louis.-¿A qué hora se puede visitar a Harry?
- Des seis a ocho de la tarde-. Dijo el doctor.
- De acuerdo-. Dijo Liam.

Salimos del hospital y nos montamos en el coche de Louis.
Me llevaron a casa. Eran las 5 de la mañana.

- Gracias chicos, si sabéis algo de Harry, avisadme-. Dije mirándolos mientras caminaba hacia mi casa.

Saqué las llaves del bolsillo de mi pantalón y abrí la puerta. Me quité los zapatos para no hacer ruido y anduve sigilosamente. Llegué hasta mi habitación y me tiré en la cama. Estaba molida. Lo último que se me vino a la cabeza fue la imagen de Harry tendido en la carretera. Después de eso, caí en un profundo sueño.

______________________________________

Y aquí os dejo el capitulo lectoras sé que es corto pero espero que os guste. Comentad!!! Besos <3


Última edición por Rachel 1D Belieber el Dom 15 Jul 2012, 9:53 am, editado 1 vez
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 04 Jul 2012, 8:58 am

Quiero CAPCAPCAPCAPCAP :3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por kyalexa Miér 04 Jul 2012, 1:53 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela :).
kyalexa
kyalexa


http://youuugogen-coco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 05 Jul 2012, 6:59 am

~ Lexii ~ escribió:Quiero CAPCAPCAPCAPCAP :3
Tendrás capcapcapcap xD
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 05 Jul 2012, 6:59 am

alexasomerrs escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela :).
Ya voy!!!! :)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 07 Jul 2012, 12:36 am

Pobre Harry espero que se recupere pronto... Me encanta tu novela
Síguela. Nueva lectora
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 8 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.