Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 17. • Comparte
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)
Patri Love Jobros escribió:ME ENCANTA, SÍGUELA O TE ODIARÉ MÁS DE LO QUE YA LO HAGO <3
:P Te quierooo
Rachel 1D Belieber
Capitulo 9
¡Fiesta de pijamas!
Llegamos a casa de Liam en 10 minutos. Estaba segura de que me lo iba a pasar genial. Me cedieron el honor de llamar al timbre. “Ding Dong”. Niall abrió la puerta.
- ¿Preparada para la fiesta?-. Dijo Niall levantando una ceja y sonriendo.
- ¡Lo estoy deseando!
Entramos todos en su casa. Era enorme. Estaba toda llena de globos de fiesta. Era simplemente perfecto. ¿Quién me iba a decir a mí que iba a ir de fiesta con sólo chicos?
- Hemos preparado algo para picar, tenéis patatas fritas y palomitas en la mesa. En la nevera tenéis bebidas-. Dijo Zayn señalando hacia la sala principal.
- ¡Hey ________!-. Salió Liam de la planta de arriba sin camiseta.
Mis ojos se abrieron como platos. Madre mía lo que escondía ese chico. Si yo fuera un helado, me estaría derritiendo.
Louis puso un disco y se puso a bailar con Harry haciendo el tonto. Yo reí. Me uní a ellos. Niall no paraba de echar carcajadas.
Comimos un montón, aunque Niall fue el que arrasó con todo. Eran la una de la mañana. Lo pasé genial. Decidí acostarme y todos me seguían. Supongo que también se iban a acostar. Subimos todos a la planta de arriba. Todos empezaron a cambiarse. Vi sus torsos. Casi me desmayo. No sabía que hacer. No había traído pijama así que me senté en una cama tímida. La habitación tenía seis camas. Las justas para cada uno. Intenté no mirarles pero no pude. No podía resistirme. ¡Menuda sensación!
Louis se acercó a mí.
- Hey, ¿qué te pasa? ¿no te has traído nada para cambiarte?
- No...-. (Madre mía que nerviosa me pongo cuando está cerca)
- Ven, te traeré ropa del armario de Liam. Tiene ropa de su ex-novia.
Después de buscar en el armario, Louis encontró un modelito perfecto para dormir.
Volvimos a la habitación. Cada uno estaba sentado en su cama. ¡Estaban sólo en pantalón! ¿Cómo iba a dormir con cinco chicos sin camiseta en la misma habitación?
Intenté relajarme. Ya era hora de dormir. Nos acostamos todos y apagamos las luces. Me tumbé en la cama y cerré los ojos. De repente noté un golpe en mi cabeza. No me dolió. Miré para ver que era.
- ¡Guerra de almohadas!-. Dijo Zayn dándome otra vez, pero esta vez me dio en la tripa.
- Jajaja-. Dije cogiendo una almohada.
Todos estaban levantados. Preparados con almohadas.
Cogí la mía y le di un golpe a Zayn y a Harry. Otro golpe me vino por detrás. Era Niall con una sonrisa picarona. Un golpe le vino por detrás a Niall. Era Louis.
- Jajaja-. Todos reíamos sin parar.
Liam me dio un golpe en el culo.
- ¡Serás...!-. Dije corriendo para darle.
Cuando le fui a dar, se cubrió la cara con el brazo para protegerse. La habitación estaba llena de plumas.
- Mañana lo recogeremos, venga, a dormir-. Dijo Harry.
Todos nos acostamos en las camas. A poyé mi cabeza en la almohada y cerré los ojos. Una sonrisa se dibujó en mi rostro.
¡Fiesta de pijamas!
Llegamos a casa de Liam en 10 minutos. Estaba segura de que me lo iba a pasar genial. Me cedieron el honor de llamar al timbre. “Ding Dong”. Niall abrió la puerta.
- ¿Preparada para la fiesta?-. Dijo Niall levantando una ceja y sonriendo.
- ¡Lo estoy deseando!
Entramos todos en su casa. Era enorme. Estaba toda llena de globos de fiesta. Era simplemente perfecto. ¿Quién me iba a decir a mí que iba a ir de fiesta con sólo chicos?
- Hemos preparado algo para picar, tenéis patatas fritas y palomitas en la mesa. En la nevera tenéis bebidas-. Dijo Zayn señalando hacia la sala principal.
- ¡Hey ________!-. Salió Liam de la planta de arriba sin camiseta.
Mis ojos se abrieron como platos. Madre mía lo que escondía ese chico. Si yo fuera un helado, me estaría derritiendo.
Louis puso un disco y se puso a bailar con Harry haciendo el tonto. Yo reí. Me uní a ellos. Niall no paraba de echar carcajadas.
Comimos un montón, aunque Niall fue el que arrasó con todo. Eran la una de la mañana. Lo pasé genial. Decidí acostarme y todos me seguían. Supongo que también se iban a acostar. Subimos todos a la planta de arriba. Todos empezaron a cambiarse. Vi sus torsos. Casi me desmayo. No sabía que hacer. No había traído pijama así que me senté en una cama tímida. La habitación tenía seis camas. Las justas para cada uno. Intenté no mirarles pero no pude. No podía resistirme. ¡Menuda sensación!
Louis se acercó a mí.
- Hey, ¿qué te pasa? ¿no te has traído nada para cambiarte?
- No...-. (Madre mía que nerviosa me pongo cuando está cerca)
- Ven, te traeré ropa del armario de Liam. Tiene ropa de su ex-novia.
Después de buscar en el armario, Louis encontró un modelito perfecto para dormir.
Volvimos a la habitación. Cada uno estaba sentado en su cama. ¡Estaban sólo en pantalón! ¿Cómo iba a dormir con cinco chicos sin camiseta en la misma habitación?
Intenté relajarme. Ya era hora de dormir. Nos acostamos todos y apagamos las luces. Me tumbé en la cama y cerré los ojos. De repente noté un golpe en mi cabeza. No me dolió. Miré para ver que era.
- ¡Guerra de almohadas!-. Dijo Zayn dándome otra vez, pero esta vez me dio en la tripa.
- Jajaja-. Dije cogiendo una almohada.
Todos estaban levantados. Preparados con almohadas.
Cogí la mía y le di un golpe a Zayn y a Harry. Otro golpe me vino por detrás. Era Niall con una sonrisa picarona. Un golpe le vino por detrás a Niall. Era Louis.
- Jajaja-. Todos reíamos sin parar.
Liam me dio un golpe en el culo.
- ¡Serás...!-. Dije corriendo para darle.
Cuando le fui a dar, se cubrió la cara con el brazo para protegerse. La habitación estaba llena de plumas.
- Mañana lo recogeremos, venga, a dormir-. Dijo Harry.
Todos nos acostamos en las camas. A poyé mi cabeza en la almohada y cerré los ojos. Una sonrisa se dibujó en mi rostro.
Rachel 1D Belieber
Que la sigas xD jajajajaja te amo muchis :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros escribió:Que la sigas xD jajajajaja te amo muchis :D
YA SI ESO MAÑANA HAHAHAHAHAHH YA NO MÁS HAHA xD
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber escribió:Patri Love Jobros escribió:Que la sigas xD jajajajaja te amo muchis :D
ERES MALA, MALA, MALA Y ¿MALA?
SÍ ERES MALA. ME MORIRÉ DE LA INTRIGA Y TE TOCARÁ LLEVAR EL PESO DE MI MUERTE EN TU CONCIENCIA, DESPUÉS LLORARÁS ARREPENTIDA PORQUE MORÍ.
Okno. jajajajaja pero síguela :)
Patri Love Jobros
Jachytha escribió:esta buena. SIGUELA
Muchas gracias :) me alegra mucho que te guste.
Rachel 1D Belieber
Patri Love Jobros escribió:Rachel 1D Belieber escribió:Patri Love Jobros escribió:Que la sigas xD jajajajaja te amo muchis :D
SÍ ERES MALA. ME MORIRÉ DE LA INTRIGA Y TE TOCARÁ LLEVAR EL PESO DE MI MUERTE EN TU CONCIENCIA, DESPUÉS LLORARÁS ARREPENTIDA PORQUE MORÍ.
Hahaha me a molado tu "Ok no" jajajajajaja no muerassss!!!!!
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber escribió:Patri Love Jobros escribió:Rachel 1D Belieber escribió:Patri Love Jobros escribió:Que la sigas xD jajajajaja te amo muchis :D
jajajaja será porque molo xD
okno venga síguela xD
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros escribió:Rachel 1D Belieber escribió:Patri Love Jobros escribió:Rachel 1D Belieber escribió:Patri Love Jobros escribió:Que la sigas xD jajajajaja te amo muchis :D
okno venga síguela xD
hahahahaahaha No xD
paciencia
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber escribió:Patri Love Jobros escribió:Rachel 1D Belieber escribió:Patri Love Jobros escribió:Rachel 1D Belieber escribió:Patri Love Jobros escribió:Que la sigas xD jajajajaja te amo muchis :D
okno venga síguela xD
hahahahaahaha No xD
paciencia
De eso yo no tengo xD
jajajajajaja xD
me gusta el video de tu firma <3
Te quiero <3
Patri Love Jobros
:O La rayis en una habitación con 5 chicos sólo en pantalon eh ... si yo hubiese sido la rayis les hubiese violaoh :3 ( lo se tengo una mente perversa :B ) Me encanta *-* Síguela!
Atte : Lexii <3
~TheOnlyException~
~ Lexii ~ escribió::O La rayis en una habitación con 5 chicos sólo en pantalon eh ... si yo hubiese sido la rayis les hubiese violaoh :3 ( lo se tengo una mente perversa :B ) Me encanta *-* Síguela!
Hahahahahahaha si te digo la verdad (yo tambien) :D pero hay que controlarse
Besitos, Rachel
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber escribió:~ Lexii ~ escribió::O La rayis en una habitación con 5 chicos sólo en pantalon eh ... si yo hubiese sido la rayis les hubiese violaoh :3 ( lo se tengo una mente perversa :B ) Me encanta *-* Síguela!
Besitos, Rachel
kjkajskajskjak que controlamiento ni que puñetas :3 Aii qe ir directo a por el cebo!!! Kjakjskajsa, waaa,ke locura .-.
~TheOnlyException~
~ Lexii ~ escribió:Rachel 1D Belieber escribió:~ Lexii ~ escribió::O La rayis en una habitación con 5 chicos sólo en pantalon eh ... si yo hubiese sido la rayis les hubiese violaoh :3 ( lo se tengo una mente perversa :B ) Me encanta *-* Síguela!
Besitos, Rachel
kjkajskajskjak que controlamiento ni que puñetas :3 Aii qe ir directo a por el cebo!!! Kjakjskajsa, waaa,ke locura .-.
haha te prometo que cuando haga otra novela lo haré ahahaha :D
Rachel 1D Belieber
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17