O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Miér 06 Jun 2012, 10:05 am

Patri Love Jobros escribió:ME ENCANTA, SÍGUELA O TE ODIARÉ MÁS DE LO QUE YA LO HAGO <3

:P Te quierooo
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Miér 06 Jun 2012, 10:06 am

Capitulo 9

¡Fiesta de pijamas!



Llegamos a casa de Liam en 10 minutos. Estaba segura de que me lo iba a pasar genial. Me cedieron el honor de llamar al timbre. “Ding Dong”. Niall abrió la puerta.

- ¿Preparada para la fiesta?-. Dijo Niall levantando una ceja y sonriendo.

- ¡Lo estoy deseando!

Entramos todos en su casa. Era enorme. Estaba toda llena de globos de fiesta. Era simplemente perfecto. ¿Quién me iba a decir a mí que iba a ir de fiesta con sólo chicos?

- Hemos preparado algo para picar, tenéis patatas fritas y palomitas en la mesa. En la nevera tenéis bebidas-. Dijo Zayn señalando hacia la sala principal.

- ¡Hey ________!-. Salió Liam de la planta de arriba sin camiseta.

Mis ojos se abrieron como platos. Madre mía lo que escondía ese chico. Si yo fuera un helado, me estaría derritiendo.

Louis puso un disco y se puso a bailar con Harry haciendo el tonto. Yo reí. Me uní a ellos. Niall no paraba de echar carcajadas.

Comimos un montón, aunque Niall fue el que arrasó con todo. Eran la una de la mañana. Lo pasé genial. Decidí acostarme y todos me seguían. Supongo que también se iban a acostar. Subimos todos a la planta de arriba. Todos empezaron a cambiarse. Vi sus torsos. Casi me desmayo. No sabía que hacer. No había traído pijama así que me senté en una cama tímida. La habitación tenía seis camas. Las justas para cada uno. Intenté no mirarles pero no pude. No podía resistirme. ¡Menuda sensación!

Louis se acercó a mí.

- Hey, ¿qué te pasa? ¿no te has traído nada para cambiarte?

- No...-. (Madre mía que nerviosa me pongo cuando está cerca)

- Ven, te traeré ropa del armario de Liam. Tiene ropa de su ex-novia.

Después de buscar en el armario, Louis encontró un modelito perfecto para dormir.

Volvimos a la habitación. Cada uno estaba sentado en su cama. ¡Estaban sólo en pantalón! ¿Cómo iba a dormir con cinco chicos sin camiseta en la misma habitación?

Intenté relajarme. Ya era hora de dormir. Nos acostamos todos y apagamos las luces. Me tumbé en la cama y cerré los ojos. De repente noté un golpe en mi cabeza. No me dolió. Miré para ver que era.

- ¡Guerra de almohadas!-. Dijo Zayn dándome otra vez, pero esta vez me dio en la tripa.

- Jajaja-. Dije cogiendo una almohada.

Todos estaban levantados. Preparados con almohadas.

Cogí la mía y le di un golpe a Zayn y a Harry. Otro golpe me vino por detrás. Era Niall con una sonrisa picarona. Un golpe le vino por detrás a Niall. Era Louis.

- Jajaja-. Todos reíamos sin parar.

Liam me dio un golpe en el culo.

- ¡Serás...!-. Dije corriendo para darle.

Cuando le fui a dar, se cubrió la cara con el brazo para protegerse. La habitación estaba llena de plumas.

- Mañana lo recogeremos, venga, a dormir-. Dijo Harry.

Todos nos acostamos en las camas. A poyé mi cabeza en la almohada y cerré los ojos. Una sonrisa se dibujó en mi rostro.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 06 Jun 2012, 10:15 am

Que la sigas xD jajajajaja te amo muchis :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Miér 06 Jun 2012, 10:24 am

Patri Love Jobros escribió:Que la sigas xD jajajajaja te amo muchis :D

YA SI ESO MAÑANA HAHAHAHAHAHH YA NO MÁS HAHA xD
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 06 Jun 2012, 10:34 am

Rachel 1D Belieber escribió:
Patri Love Jobros escribió:Que la sigas xD jajajajaja te amo muchis :D

YA SI ESO MAÑANA HAHAHAHAHAHH YA NO MÁS HAHA xD

ERES MALA, MALA, MALA Y ¿MALA?
SÍ ERES MALA. ME MORIRÉ DE LA INTRIGA Y TE TOCARÁ LLEVAR EL PESO DE MI MUERTE EN TU CONCIENCIA, DESPUÉS LLORARÁS ARREPENTIDA PORQUE MORÍ.
Okno. jajajajaja pero síguela :)
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Jachy Miér 06 Jun 2012, 10:41 am

esta buena. SIGUELA
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Miér 06 Jun 2012, 11:09 am

Jachytha escribió:esta buena. SIGUELA

Muchas gracias :) me alegra mucho que te guste.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Miér 06 Jun 2012, 11:10 am

Patri Love Jobros escribió:
Rachel 1D Belieber escribió:
Patri Love Jobros escribió:Que la sigas xD jajajajaja te amo muchis :D

YA SI ESO MAÑANA HAHAHAHAHAHH YA NO MÁS HAHA xD

ERES MALA, MALA, MALA Y ¿MALA?
SÍ ERES MALA. ME MORIRÉ DE LA INTRIGA Y TE TOCARÁ LLEVAR EL PESO DE MI MUERTE EN TU CONCIENCIA, DESPUÉS LLORARÁS ARREPENTIDA PORQUE MORÍ.
Okno. jajajajaja pero síguela :)



Hahaha me a molado tu "Ok no" jajajajajaja no muerassss!!!!!
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 06 Jun 2012, 11:22 am

Rachel 1D Belieber escribió:
Patri Love Jobros escribió:
Rachel 1D Belieber escribió:
Patri Love Jobros escribió:Que la sigas xD jajajajaja te amo muchis :D

YA SI ESO MAÑANA HAHAHAHAHAHH YA NO MÁS HAHA xD

ERES MALA, MALA, MALA Y ¿MALA?
SÍ ERES MALA. ME MORIRÉ DE LA INTRIGA Y TE TOCARÁ LLEVAR EL PESO DE MI MUERTE EN TU CONCIENCIA, DESPUÉS LLORARÁS ARREPENTIDA PORQUE MORÍ.
Okno. jajajajaja pero síguela :)



Hahaha me a molado tu "Ok no" jajajajajaja no muerassss!!!!!

jajajaja será porque molo xD
okno venga síguela xD
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Miér 06 Jun 2012, 12:06 pm

Patri Love Jobros escribió:
Rachel 1D Belieber escribió:
Patri Love Jobros escribió:
Rachel 1D Belieber escribió:
Patri Love Jobros escribió:Que la sigas xD jajajajaja te amo muchis :D

YA SI ESO MAÑANA HAHAHAHAHAHH YA NO MÁS HAHA xD

ERES MALA, MALA, MALA Y ¿MALA?
SÍ ERES MALA. ME MORIRÉ DE LA INTRIGA Y TE TOCARÁ LLEVAR EL PESO DE MI MUERTE EN TU CONCIENCIA, DESPUÉS LLORARÁS ARREPENTIDA PORQUE MORÍ.
Okno. jajajajaja pero síguela :)



Hahaha me a molado tu "Ok no" jajajajajaja no muerassss!!!!!

jajajaja será porque molo xD
okno venga síguela xD

hahahahaahaha No xD

paciencia
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 06 Jun 2012, 12:18 pm

Rachel 1D Belieber escribió:
Patri Love Jobros escribió:
Rachel 1D Belieber escribió:
Patri Love Jobros escribió:
Rachel 1D Belieber escribió:
Patri Love Jobros escribió:Que la sigas xD jajajajaja te amo muchis :D

YA SI ESO MAÑANA HAHAHAHAHAHH YA NO MÁS HAHA xD

ERES MALA, MALA, MALA Y ¿MALA?
SÍ ERES MALA. ME MORIRÉ DE LA INTRIGA Y TE TOCARÁ LLEVAR EL PESO DE MI MUERTE EN TU CONCIENCIA, DESPUÉS LLORARÁS ARREPENTIDA PORQUE MORÍ.
Okno. jajajajaja pero síguela :)



Hahaha me a molado tu "Ok no" jajajajajaja no muerassss!!!!!

jajajaja será porque molo xD
okno venga síguela xD

hahahahaahaha No xD

paciencia

De eso yo no tengo xD
jajajajajaja xD
me gusta el video de tu firma <3
Te quiero <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 06 Jun 2012, 12:23 pm

:O La rayis en una habitación con 5 chicos sólo en pantalon eh ... si yo hubiese sido la rayis les hubiese violaoh :3 ( lo se tengo una mente perversa :B ) Me encanta *-* Síguela!
Atte : Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Miér 06 Jun 2012, 12:28 pm

~ Lexii ~ escribió::O La rayis en una habitación con 5 chicos sólo en pantalon eh ... si yo hubiese sido la rayis les hubiese violaoh :3 ( lo se tengo una mente perversa :B ) Me encanta *-* Síguela!
Atte : Lexii <3

Hahahahahahaha si te digo la verdad (yo tambien) :D pero hay que controlarse

Besitos, Rachel
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 06 Jun 2012, 12:36 pm

Rachel 1D Belieber escribió:
~ Lexii ~ escribió::O La rayis en una habitación con 5 chicos sólo en pantalon eh ... si yo hubiese sido la rayis les hubiese violaoh :3 ( lo se tengo una mente perversa :B ) Me encanta *-* Síguela!
Atte : Lexii <3

Hahahahahahaha si te digo la verdad (yo tambien) :D pero hay que controlarse

Besitos, Rachel

kjkajskajskjak que controlamiento ni que puñetas :3 Aii qe ir directo a por el cebo!!! Kjakjskajsa, waaa,ke locura .-.
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 07 Jun 2012, 9:39 am

~ Lexii ~ escribió:
Rachel 1D Belieber escribió:
~ Lexii ~ escribió::O La rayis en una habitación con 5 chicos sólo en pantalon eh ... si yo hubiese sido la rayis les hubiese violaoh :3 ( lo se tengo una mente perversa :B ) Me encanta *-* Síguela!
Atte : Lexii <3

Hahahahahahaha si te digo la verdad (yo tambien) :D pero hay que controlarse

Besitos, Rachel

kjkajskajskjak que controlamiento ni que puñetas :3 Aii qe ir directo a por el cebo!!! Kjakjskajsa, waaa,ke locura .-.

haha te prometo que cuando haga otra novela lo haré ahahaha :D
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 5 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.