Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 17. • Comparte
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)
Patri Love Jobros escribió:Síguela :D
Va :)
Rachel 1D Belieber
Hola soy Raque nueva lectora me gusta como escribís síguela!!!
Invitado
Invitado
raquegamboa2012 escribió:Hola soy Raque nueva lectora me gusta como escribís síguela!!!
Muchas gracias Raque, y bienvenida. La sequiré pronto. :D
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber escribió:Patri Love Jobros escribió:Síguela :D
Mi niña no te hernies escribiendo eh? xD
Te amo ^^
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros escribió:Rachel 1D Belieber escribió:Patri Love Jobros escribió:Síguela :D
Te amo ^^
Pero dame tiempo ansiosa ke tengo mis quehaceres!!!
Rachel 1D Belieber
Raquel Siguela ya e.e Te Quiiero
Estefy love 1D
Si, ya voy, ya voy!!!!!Estefy love 1D escribió:Raquel Siguela ya e.e Te Quiiero
Rachel 1D Belieber
Capitulo 5
El flan
Respondí a la llamada:
- ¿Meghan?-. Pregunté.
- Hey, ________, ¿te viene bien quedar mañana por la tarde con Cece?
- Verás...Mañana voy a estar ocupada, así que, lo siento, pero no contéis conmigo.
- Jolín, está bien, ya hablamos, chao, te quiero.
- Chao-. Colgué.
En cuanto colgué, me empezó a doler la tripa de una manera terrible. Me encontraba fatal.
Los chicos se fueron juntos a la sala de los micrófonos. Iban a cantar Everything about you. Me encantaba esa canción. Todos me miraban mientras empezaban a cantar para ver mi gesto. Supongo que querían saber si me gustaba como les estaba saliendo el ensayo.
A mitad de canción me encontraba muchísimo peor. Salí corriendo hacia el baño mientras oía sus voces a lo lejos. Entré en el baño y cerré la puerta con un golpe inmenso. Noté que dejaron de cantar. Ya no aguantaba más. Tenía que vomitar.
*Después de 5 minutos*
- Toc, toc-. Sonaron golpes en la puerta-. ________, ¿estás bien?-. Reconocí la voz de Niall.
- Si...
- ¿Puedo pasar?
- Si... bueno, si quieres...
Se abrió la puerta bruscamente. Yo estaba de rodillas con una cara muy pálida. Él vino corriendo hacia mí.
- ¿Qué ha pasado?-. Dijo Niall preocupado.
- Nada, que un idiota me hizo correr tanto, que me sentó mal el flan que él mismo me hizo engullir-. Dije con una sonrisa sarcástica.
Empecé a reír. Niall también reía. Me levantó del suelo y me sujetó para que no me cayera. Estaba débil. Me dijo que era mejor que me fuera a casa. Le dije que ya volvería mañana pero él me dijo:
- De ninguna manera, tu te quedas en casa hasta que te encuentres mejor.
- Niall...yo...-. No me dejó acabar.
- ¡Que no! Y no hay más que hablar.
- Gracias...-. Le dije tímida.
Me despedí de los demás con un fuerte abrazo.
- Mejórate-. Me dijeron Liam y Harry.
Zayn y Louis me dedicaron una sonrisa. Yo también sonreí. Todos me acompañaron a la puerta.
- Hasta luego-. Les dije nuevamente con una sonrisa. Todos me despidieron con un movimiento de mano. Me fui camino a casa. Era muy tarde.
El flan
Respondí a la llamada:
- ¿Meghan?-. Pregunté.
- Hey, ________, ¿te viene bien quedar mañana por la tarde con Cece?
- Verás...Mañana voy a estar ocupada, así que, lo siento, pero no contéis conmigo.
- Jolín, está bien, ya hablamos, chao, te quiero.
- Chao-. Colgué.
En cuanto colgué, me empezó a doler la tripa de una manera terrible. Me encontraba fatal.
Los chicos se fueron juntos a la sala de los micrófonos. Iban a cantar Everything about you. Me encantaba esa canción. Todos me miraban mientras empezaban a cantar para ver mi gesto. Supongo que querían saber si me gustaba como les estaba saliendo el ensayo.
A mitad de canción me encontraba muchísimo peor. Salí corriendo hacia el baño mientras oía sus voces a lo lejos. Entré en el baño y cerré la puerta con un golpe inmenso. Noté que dejaron de cantar. Ya no aguantaba más. Tenía que vomitar.
*Después de 5 minutos*
- Toc, toc-. Sonaron golpes en la puerta-. ________, ¿estás bien?-. Reconocí la voz de Niall.
- Si...
- ¿Puedo pasar?
- Si... bueno, si quieres...
Se abrió la puerta bruscamente. Yo estaba de rodillas con una cara muy pálida. Él vino corriendo hacia mí.
- ¿Qué ha pasado?-. Dijo Niall preocupado.
- Nada, que un idiota me hizo correr tanto, que me sentó mal el flan que él mismo me hizo engullir-. Dije con una sonrisa sarcástica.
Empecé a reír. Niall también reía. Me levantó del suelo y me sujetó para que no me cayera. Estaba débil. Me dijo que era mejor que me fuera a casa. Le dije que ya volvería mañana pero él me dijo:
- De ninguna manera, tu te quedas en casa hasta que te encuentres mejor.
- Niall...yo...-. No me dejó acabar.
- ¡Que no! Y no hay más que hablar.
- Gracias...-. Le dije tímida.
Me despedí de los demás con un fuerte abrazo.
- Mejórate-. Me dijeron Liam y Harry.
Zayn y Louis me dedicaron una sonrisa. Yo también sonreí. Todos me acompañaron a la puerta.
- Hasta luego-. Les dije nuevamente con una sonrisa. Todos me despidieron con un movimiento de mano. Me fui camino a casa. Era muy tarde.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber escribió:Patri Love Jobros escribió:Rachel 1D Belieber escribió:Patri Love Jobros escribió:Síguela :D
Te amo ^^
Me refiero a lo de va. No a que no subas boba xD
Si es que.... xD
Que te amo mucho!
P.D: SUBEEEE MÁSSS!
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros escribió:Rachel 1D Belieber escribió:Patri Love Jobros escribió:Rachel 1D Belieber escribió:Patri Love Jobros escribió:Síguela :D
Te amo ^^
Me refiero a lo de va. No a que no subas boba xD
Si es que.... xD
Que te amo mucho!
P.D: SUBEEEE MÁSSS!
xD vale :)
Rachel 1D Belieber
LECTORAS, ME VIENE UNA SEMANA COMPLICADA Y NO SÉ SI TENDRÉ TIEMPO PARA SUBIR CAPITULO... NOS VEMOS!!! Y GRACIAS POR LEER
Rachel 1D Belieber
Capitulo 6
¡Ayuda!
Después de estar seis días con dolor de tripa, decidí acercarme al estudio. Estuvimos trabajando durante dos semanas. Me hice muy amiga de ellos, ya era como una más del grupo. Ya quedaba menos de un mes para el concierto, pero ya no me preocupaba tanto no tener entrada, simplemente porque la idea de estar con ellos un tiempo, me hacía feliz.
Mis amigas ya no entendían porque ya no quería salir con ellas. No es que estuviera perdiendo mi amistad, pero sí estaba perdiendo la confianza. Mi familia andaba un poco confusa. No sabían dónde me metía todas las tardes. Yo simplemente, tenía que mentirles.
Después de ver los ensayos y hacer el tonto con todos, decidí irme a mi casa, pero mi móvil sonó. “Mamá llamando”.
- ¿Si?-. Dije.
- ________, ¿puedes pasarte por el bar? Es que tengo que ver a tu tío. Te quedarías allí y tú tendrías que cerrar ¿vale?
- Sí, mamá, voy para allá-. Colgué.
Sí, mi madre trabajaba de camarera. Anteriormente se quedó en para, y no le vino otro recurso a la cabeza que levantar su propio negocio.
Les comenté a los chicos que me tenía que ir al bar de mi madre hasta cerrar. Les pareció bien.
- Te vemos mañana-. Dijo Zayn.
- No te pierdas-. Comentó Louis con una sonrisa pícara.
- Jajajajajaja, no me perderé, tranquilos, el bar queda un callejón más abajo del que nos situamos-. Dije riéndome. – Si me necesitáis, estoy allí hasta las diez de la noche, nos vemos.
Salí de allí y me dirigí al bar. Divisé a mi madre.
- Hija, te dejo con la tarea. No te olvides de cerrar.
- No mamá, adiós.
Una hora y media después, ya era la hora de cerrar. Apagué las luces del local, puse la verja, y le puse el candado.
Salí de allí asustada. Ese callejón estaba más oscuro que de costumbre. Empecé a caminar y vi una sombra. La ignoré y vi que se acercaba a mí. Seguí caminando y la claridad de una farola me dejó ver su rostro. Era u hombre vestido de negro. Daba miedo.
- Hey, nena, ¿te has perdido?-. Me dijo con una sonrisa diabólica.
- No...-. Dije aterrorizada.
Intenté seguir caminando pero el hombre me arrinconó hacia una pared del callejón. Me agarró del cuello y sacó una navaja.
- ¿Seguro preciosa? ¿No quieres que te guíe?
- ¡Ayuda!-. Fue lo unico que pude decir.
A continuación de haber dicho eso, me tapó la boca. Vi otra sombra corriendo hacia nosotros mientras el hombre hablaba sin que le hiciera el más mínimo caso. La sombra se aproximaba. El hombre cansado me dijo:
- No me gusta que me digan no dos veces.
Acto seguido, pegó fuertemente su navaja en mi cuello. Pensé que había llegado mi hora.
¡Ayuda!
Después de estar seis días con dolor de tripa, decidí acercarme al estudio. Estuvimos trabajando durante dos semanas. Me hice muy amiga de ellos, ya era como una más del grupo. Ya quedaba menos de un mes para el concierto, pero ya no me preocupaba tanto no tener entrada, simplemente porque la idea de estar con ellos un tiempo, me hacía feliz.
Mis amigas ya no entendían porque ya no quería salir con ellas. No es que estuviera perdiendo mi amistad, pero sí estaba perdiendo la confianza. Mi familia andaba un poco confusa. No sabían dónde me metía todas las tardes. Yo simplemente, tenía que mentirles.
Después de ver los ensayos y hacer el tonto con todos, decidí irme a mi casa, pero mi móvil sonó. “Mamá llamando”.
- ¿Si?-. Dije.
- ________, ¿puedes pasarte por el bar? Es que tengo que ver a tu tío. Te quedarías allí y tú tendrías que cerrar ¿vale?
- Sí, mamá, voy para allá-. Colgué.
Sí, mi madre trabajaba de camarera. Anteriormente se quedó en para, y no le vino otro recurso a la cabeza que levantar su propio negocio.
Les comenté a los chicos que me tenía que ir al bar de mi madre hasta cerrar. Les pareció bien.
- Te vemos mañana-. Dijo Zayn.
- No te pierdas-. Comentó Louis con una sonrisa pícara.
- Jajajajajaja, no me perderé, tranquilos, el bar queda un callejón más abajo del que nos situamos-. Dije riéndome. – Si me necesitáis, estoy allí hasta las diez de la noche, nos vemos.
Salí de allí y me dirigí al bar. Divisé a mi madre.
- Hija, te dejo con la tarea. No te olvides de cerrar.
- No mamá, adiós.
Una hora y media después, ya era la hora de cerrar. Apagué las luces del local, puse la verja, y le puse el candado.
Salí de allí asustada. Ese callejón estaba más oscuro que de costumbre. Empecé a caminar y vi una sombra. La ignoré y vi que se acercaba a mí. Seguí caminando y la claridad de una farola me dejó ver su rostro. Era u hombre vestido de negro. Daba miedo.
- Hey, nena, ¿te has perdido?-. Me dijo con una sonrisa diabólica.
- No...-. Dije aterrorizada.
Intenté seguir caminando pero el hombre me arrinconó hacia una pared del callejón. Me agarró del cuello y sacó una navaja.
- ¿Seguro preciosa? ¿No quieres que te guíe?
- ¡Ayuda!-. Fue lo unico que pude decir.
A continuación de haber dicho eso, me tapó la boca. Vi otra sombra corriendo hacia nosotros mientras el hombre hablaba sin que le hiciera el más mínimo caso. La sombra se aproximaba. El hombre cansado me dijo:
- No me gusta que me digan no dos veces.
Acto seguido, pegó fuertemente su navaja en mi cuello. Pensé que había llegado mi hora.
Rachel 1D Belieber
queeeeeeeeeeeeeeeeee? mori? mori?
Mar <3
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17