O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 10 Mayo 2012, 12:34 pm

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee^^
Me debes un capitulo :D
Así que subeeeee ;)
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 10 Mayo 2012, 12:38 pm

Patri Love Jobros escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee^^
Me debes un capitulo :D
Así que subeeeee ;)

Jajajajaj eres una pesada, pero a pesar de eso, te quiero jajajaja, y para ya de comentar!!!!! ;)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 10 Mayo 2012, 1:03 pm

Encima que comento...
Mira que eres boba ;)
Soy una pesada pero, aprendí de ti xD
Te amo :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 10 Mayo 2012, 1:43 pm

I love you too Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 987434
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Cami. Jue 10 Mayo 2012, 2:44 pm

#ohshit.

lasklaskas. Me encaaaaaaaaaaanta <3
síguela,síguela,síguela.
Beeesitos
.xx
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Estefy love 1D Vie 11 Mayo 2012, 7:19 am

NEW READER!!!

Siguela Raquel ya sabes estoy `obsesionada´, bueno lo dicho SIGUELA

Te Quiiero
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Vie 11 Mayo 2012, 7:23 am

Estefy love 1D escribió:NEW READER!!!

Siguela Raquel ya sabes estoy `obsesionada´, bueno lo dicho SIGUELA

Te Quiiero

Hey her!!!!! Gracias por seguirme, tqm
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Vie 11 Mayo 2012, 7:37 am



Capitulo 3

El sueño de cualquier chica



Niall y yo entramos por una puerta que estaba cerrada, pero él tenía la llave y la abrió.

- Por cierto, ¿cómo te llamas?

- ________, me llamo ________.

- Bonito nombre.

Sonreí tímidamente.

No sabía dónde estábamos, ni donde me llevaba. Al fin llegamos a una sala con un montón de ordenadores, auriculares y micrófonos. Él no me había soltado la mano para guiarme hasta el momento. Entró un señor de unos cuarenta años; parecía inteligente. En ese momento Niall me soltó la mano bruscamente y me dijo por lo bajo:

- No hables, sólo sígueme el rollo.

Yo asentí.

- ¿Quién es esta chica Niall? ¿Es tu novia?-. Dijo el hombre burlonamente

- No, sólo es una amiga.

Hice todo lo posible por no sonreír, pero no pude.

- ¿Dónde están los chicos?-. Preguntó Niall despreocupado.

- Han subido a la planta de arriba, creo que estaban hablando sobre las críticas del nuevo video clip.

- Gracias-. Dijo Niall.

El hombre se fue. Me di cuenta de que estaba su estudio de grabación. ¡Cómo he podido ser tan tonta y no haberme dado cuenta antes!

- Ven conmigo, tengo que hablarles al resto sobre ti-. Me dijo.

Mis ojos se iluminaron. Mi corazón latía tan fuerte, que estoy segura de que Niall lo podía oír.

¡Eso significaba que iba a conocer a mi banda favorita entera dentro de unos segundos! Todavía no me creía que estuviese con el mismísimo Niall Horan, como para creerme que iba a conocer a los cuatro chicos restantes.



Sin darme apenas cuenta, mis brazos abrazaron y apretujaron a Niall, y Niall me correspondió. Algunas lágrimas cayeron por la superficie de mi cara. No podía creer lo que estaba pasando.

- Tranquila, no tienes porqué llorar.

- Lloro porque me parece increíble tener a un miembro de mi banda favorita a mi lado-. Dije sollozando.

- Pues ahí arriba te esperan cuatro miembros más-. Dijo riendo

Finalmente le solté y empecé a seguirle. Comenzamos a subir escaleras para llegar al piso de arriba. Estaba tan nerviosa, que no me daba cuenta que tanta escalera me estaba agotando. Miré al suelo. Era el último peldaño... Alcé mi vista ansiosa y allí estaban.

- Chicos, ésta es ________, y tengo que hablaros de ella-. Sentenció Niall.

Ellos me estaban mirando sorprendidos, quizás fuera porque tenían visita. Pero sus caras de sorpresa no eran malas.

- Hola-. Dije con una sonrisa tonta.

Una lágrima cayó sobre mi rostro. Eran simplemente PERFECTOS.



Última edición por Rachel 1D Belieber el Dom 12 Ago 2012, 7:27 am, editado 2 veces
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Patri Love Jobros Vie 11 Mayo 2012, 8:38 am

Síguelaaaaaaaa vamooooooos !!!!!!!!!!!!!!!
Te amo
:D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Cami. Vie 11 Mayo 2012, 9:20 am

#OhDiossssssss.

Esto es tan aksjaks love it.
Si me pasaría lo mismo que rayís
lo violaba allí mismo a Niall y lo dejaría sin vida (?
ah,síguela,síguela c:
Beso
xx
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Mar <3 Vie 11 Mayo 2012, 12:54 pm

ujujujujujujuy!!! nueva lectora! seguila por dios queede re enganchada!!!!
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Sáb 12 Mayo 2012, 1:45 pm

Mar <3 escribió:ujujujujujujuy!!! nueva lectora! seguila por dios queede re enganchada!!!!

GRACIAS POR LEER Y BIENVENIDA!
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 12 Mayo 2012, 4:09 pm

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Dom 13 Mayo 2012, 4:11 am

Capitulo 4

El acuerdo



Me acerqué a ellos y los di un abrazo y dos besos a cada uno. Era increíble.

- Chicos -. Dijo Niall. – Por un descuido mío, ________ me ha visto y me ha reconocido.

- Pues si que hay que tener buena vista -. Dijo Zayn.

- Jajaja-. Reí.

- En fin, he pensado que ya que tenemos a una fan justo aquí, he decidido que si os parece bien, podría ayudarnos, y ella ocultaría que estamos aquí mientras ensayamos para el concierto- Sentenció Niall.

La idea de Niall me fascinó. Miré a los demás y vi como se lo pensaban.

- Creo que es una buena idea-. Opinó Liam.

Me mordí el labio. No podía esperar más para saber las opiniones de los demás.

- Sí, lo pasaremos bien-. Dijo Louis con una sonrisa.

- Por mí, que se venga con nosotros, además, podrá ayudarnos con nuestras dudas-. Dijo Harry apartándose un rizo que le cayó sobre la cara.

- Todo depende de ti, Zayn-. Dijo Niall.

- Estoy de acuerdo con vosotros-. Dijo Zayn sin dudarlo ni un momento.

Me puse a saltar de alegría. No podía creerlo. Yo iba a ayudar a los One Direction con sus problemas, pero tendría que ocultar que se hallaban allí.

- ¡Muchísimas gracias chicos!, pero ¿por qué tanto secreto?-. Pregunté curiosa.

- Si nos ve la gente, se armará un desastre, las fans vendrían corriendo a vernos y esto sería un tremendo caos-. Dijo Liam indignado.

- Ah, es verdad, no había caído en eso.

- ________, prometiste no decirle nada a nadie, así que por favor, no rompas tu promesa-. Dijo Niall.

- Tranquilos, no os defraudaré.

- Bien, pienso que sería buena idea que te pasaras por aquí todos los días, para darnos tu opinión sobre nuestros proyectos y ayudarnos para tomar decisiones-. Dijo Zayn.

- ¿¡Cómo no!?-. Me dije a mí misma.

- Esta bien, intentaré estar aquí los días que pueda-. Dije.

- Hey pues es buena idea, estaría bien que una fan nos diera sus opiniones-. Dijo Louis.

Yo estaba súper emocionada.

- Bien pues hoy es tu primer día-. Dijo Harry sonriendo.

- Perfecto, ¿y qué tengo que hacer?-. Dije dispuesta a cualquier cosa.

- Bajemos abajo, empecemos a ensayar nuestras canciones-. Dijo Liam.

Bajamos las escaleras y nos encontramos en el estudio. Comencé a notar una vibración en mi bolsillo. Cogí mi móvil y miré la pantalla. “Meghan llamando”.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Patri Love Jobros Dom 13 Mayo 2012, 7:48 am

Síguela :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 2 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.