O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Mar 24 Jul 2012, 12:26 pm

ScarlettMurphy escribió:Que mal lo de la rayis, tener a sus amigas pidiéndole una explicación y no poder explicarles porque no las ha podido ver, que bueno que Harry ya este mejor.
Siguela, besos.

Algun día tenía que darles explicaciones no? Si Harry a mejorado un poco :) Muchos besos.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por AniideJonas Mar 24 Jul 2012, 8:25 pm

blgskgakbksgakjgabmng Nueva lectora!!!!!
Me encanto la nove.... Que excusa va a inventar la rayita para que sus amigas no se enteren... ??????
Espero que la sigas super pronto!!! :DDDD
Besos
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Miér 25 Jul 2012, 9:06 am

WhenilookatyouNick escribió:blgskgakbksgakjgabmng Nueva lectora!!!!!
Me encanto la nove.... Que excusa va a inventar la rayita para que sus amigas no se enteren... ??????
Espero que la sigas super pronto!!! :DDDD
Besos

Bienvenida!!!!! :D Subo ahora mismo y lo verás :P Besos
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Miér 25 Jul 2012, 9:10 am

Capitulo 15
Todo solucionado



- Pues veréis...No he parado hasta que no he conseguido lo que quería, y al fin lo tengo. Todo este tiempo que no he estado con vosotras ha sido por conseguir ésto-. Dije sacando las entradas para el concierto.
Bueno, la improvisación no ha estado mal de momento.

Empezaron a gritar y a mirarse entre ellas. Cogieron las entradas y empezaron a abanicarse con ellas mientras se abrazaban.

- ¡________, tía, eres la mejor! ¿Porqué no nos lo dijiste antes?-. Dijo Meghan.
- Quería que fuera una sorpresa.

Que obvia soy...

- ¡Pues muchas gracias ________!-. Dijo Cece.
- Jajaja, basta chicas, no es para tanto.
- ¿¡Qué no es para tanto!? ¿Y cómo las has conseguido?-. Preguntó Cece.
- Pues...

Mierda, ¿y ahora que me invento?

- Hice una apuesta y gané :)
- Jo, pues que suerte, ya podemos ver a ¡One Direction! Espera... ¿¡Que son entradas VIP!?-. Dijo Meghan.
- ¿¡Ahh sí!? Digo... Sí claro, ¿qué os esperabais?

Estos chicos... Cada vez me sorprenden más.

- Vaya ________, enserio, no sabemos como agradecértelo-. Dijo Meghan.
- No tenéis que hacerlo.

Nos quedamos allí tomando un batido de chocolate. Me despedí de Madison, que antes ni siquiera la dije hola.

- Bueno chicas, me voy que se me hace tarde.
- Vale ________, ¡te queremos!-. Gritaron
- Jajaja, y yo, y yo.

*Mientras ________ estaba en la cafetería*

*Narra Niall*

- Chicos, ahora que ________ se ha ido, ya podemos comprarle el vestido para el concierto-. Dije.
- ¡Sí! Nadie se lo ha dicho ¿no?-. Dijo Louis asustado.
- No, tranquilo Louis. Ella no lo sabe. Es una sorpresa-. Dijo Liam calmándolo.
- Vale, ¿quién se queda cuidando a Harry?-. Preguntó Zayn.
- A ver, Liam me dijo que se quedaría con Harry, ¿quién más quiere quedarse?-. Pregunté.
- ¡Yo es que no sé que hacer! Me encanta comprar pero es que Harry es Harry.
- Pues mejor, tú te quedas también con Harry que luego nos la lías en las tiendas-. Dijo Zayn con cara de “sabes que tengo razón”.
- Jajaja-. Reí. – Está bien, iré con Zayn a comprarlo, tened cuidado con Harry.
- Jo, pero yo quiero ir también-. Rechistó Louis.
- Louis, sobrevivirás., Le dijo Liam tocándole el hombro.

Nos fuimos Zayn y yo. Entramos en un montón de tiendas, pero nada nos convencía.
Hasta que por fin Zayn se fijó en uno que era precioso. En cuento lo vi, supe que era ese.
Lo compramos y fuimos otra vez al estudio.

- Hola chicos-. Dijo Harry.
- Hola Harry, ¿qué tal estás?-. Preguntó Zayn.
- Bueno ahí andamos.
- ¿Han sido estos dos unos buenos cuidadores?-. Pregunté riéndome.
- Sí bueno, de Liam no me puedo quejar-. Contestó Harry.
- Yo también te quiero Harry-. Dijo Louis.
- Jajaja-. Liam se reía. - ¿A ver cómo es el vestido?

Se lo enseñamos a todos. Sólo se oían “¡Guau!”.

- Le va a encantar-. Dijo Harry sonriendo.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Nuria One Direction Miér 25 Jul 2012, 11:33 am

meeeeeee encanto eeeel cap!:D suube proontoo porfas!^^ beesoos!
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Miér 25 Jul 2012, 12:33 pm

Nuria One Direction escribió:meeeeeee encanto eeeel cap!:D suube proontoo porfas!^^ beesoos!

Me alegra de que te gustase. Intentaré subir lo antes posible :D Besitos.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 25 Jul 2012, 3:43 pm

aayy dios mio!! siguela si¿?
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 26 Jul 2012, 3:37 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:aayy dios mio!! siguela si¿?
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 Pizapcom103783312500454

La seguiré pronto :)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por AniideJonas Jue 26 Jul 2012, 8:35 pm

ndsjkhgakjhfjghkhgkfhak quiero mas!!!! :DDDDD D
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 27 Jul 2012, 5:11 am

Te he dicho que amo tu nove??

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡ :3

Siguela ;)

Besithox!

Atte: Lexi
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Vie 27 Jul 2012, 8:42 am

~TheOnlyException~ escribió:Te he dicho que amo tu nove??

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡ :3

Siguela ;)

Besithox!

Atte: Lexi

Si, hahaha pero no me importa si me lo sigues diciendo hahaah, es más, me motiva. La seguiré pronto. Besos :)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Vie 27 Jul 2012, 8:43 am

WhenilookatyouNick escribió:ndsjkhgakjhfjghkhgkfhak quiero mas!!!! :DDDDD D
Besos!

Tendrás más!!! Besitos :D
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Vie 27 Jul 2012, 9:36 am

Capitulo 16
Empieza la cuenta atrás



Sólo quedaba un día para el concierto. Harry ha mejorado mucho, pero todavía tiene molestias. Estoy bastante nerviosa, porque si Harry no puede hacer el concierto, me veo obligada a cantar por él, y nunca he cantado delante de miles de personas. No me gustaría decepcionar a sus fans. Sería un cargo de culpabilidad enorme. Sin embargo, por el otro lado, tengo ganas de hacerlo. Siempre he querido cumplir mis sueños y quizás haya llegado la hora. Puede que éste sea mi destino.

Los chicos me han estado animando durante todos estos días. Harry me estuvo calmando y me ha dado bastantes consejos. Ahora solo queda lo más difícil.

Ayer le dije a Niall que le tuve que contar a mi madre que todos estos días he estado con ellos. Niall se lo suponía, y fue tan buena persona que no le dio importancia. Le di las gracias por ser tan comprensivo.

Mis amigas me llamaban para contarme lo entusiasmadas que estaban por el concierto y lo buena persona que soy y bla bla bla. A veces me pedían consejo para la ropa que iban a llevar al concierto. Jaja, eran unas obsesionadas, aunque yo no era menos. Yo tampoco sabía lo que iba a ponerme, y lo peor de todo es que nada me convencía.

Zayn me llamó diciéndome que fuera al estudio, que tenían una sorpresa para mí.
Me vestí con lo primero que pillé y salí corriendo hacia allí.
Llegué al estudio y subí a la planta de arriba. Eran las ocho de la tarde.
Todos estaban allí arriba sonriéndome. Hasta Harry parecía estar sin un rasguño.

- ¡Hola!-. Dijeron con una sonrisa.
- Hola chicos, ¿y esa sorpresa?
- Aquí está-. Dijo Liam.

Los chicos me dieron un paquete envuelto. Empecé a romper el papel y saqué el vestido que había dentro.

- ¡Awwwww! ¡Chicos es precioso! No teníais por qué hacerlo.
- Es para el concierto, si te das cuenta pega con la ropa que os compramos-. Dijo Louis.

Nos dimos un abrazo colectivo.

- Bueno, venga vete a casa a descansar que mañana es el gran día-. Dijo Niall.
- Buff, está bien, muchas gracias chicos, os veo mañana.
- Adiós-. Dijeron todos.
- Duerme bien esta noche-. Dijo Harry guiñándome un ojo.
- Lo intentaré-. Sonreí.

Me fui a casa y me tumbé en la cama. Solo quería relajarme. Mañana era el día.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 27 Jul 2012, 4:45 pm

aaaayyy me encanto!!!! siguela cuando puedas si¿?
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Sáb 28 Jul 2012, 11:32 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:aaaayyy me encanto!!!! siguela cuando puedas si¿?
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 Pizapcom103783312500454


Me alegra de que te guste, la seguiré pronto :)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 11 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.