O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 28 Jul 2012, 12:21 pm

KAJSKAJSKJASKJASKJAKS ME ENCANTÓ :3

SÍGUELAAAAAAAAAAAAAA! :P
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Dom 29 Jul 2012, 10:13 am

~TheOnlyException~ escribió:KAJSKAJSKJASKJASKJAKS ME ENCANTÓ :3

SÍGUELAAAAAAAAAAAAAA! :P

La seguiré muy pronto!! :D
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Sáb 04 Ago 2012, 10:04 am

Queridas Lectoras, siento mucho no haber subido capitulo durante tanto tiempo, espero que me perdonéis y que no os hayais enfadado. Aquí os dejo el capitulo, espero que os guste.



Capitulo 17
Los preparativos.


- ¡________, despierta!-. Alguien me zarandeaba.
- ¡________! ¡Venga! No hay tiempo que perder-. Reconocí la voz de Louis.

Me levanté lentamente. Zayn estaba sentada en mi cama y Louis estaba de pie. Eso explicaba el zarandeo.

- ¿¡Estáis locos!? ¿Cómo habéis entrado aquí?
- ¿Tu que crees? Por la ventana-. Dijo Zayn sonando obvio.
- Pero...-. No me dejaron terminar.
- ¡Venga! Vístete, ponte el vestido y vámonos-. Dijo Louis abriendo mi armario.
- ¿Pero que hora es?-. Dije levantándome de la cama.
- Las once de la mañana-. Dijo Zayn mirando su reloj.
- ¿¡Las once!? Madre mía...

Me vestí y me arreglé un poco el pelo.

- Bueno nosotros salimos por la ventana, tu si quieres al por la puerta-. Dijo Zayn riendo.
- Eso tenía pensado hacer-. Dije también riendo.

Cuando nos encontramos todos fuera de casa montamos en un taxi.

- ¿Y los demás?-. Pregunté.
- Ya están en el backstage-. Dijo Louis.
- Vale, pero este no es el camino para el backstage ¿adonde vamos?
- Vamos a coger comida para llevar porque tenemos que comer allí-. Me contestó Louis.
- Ahh vale.

El taxi paró y nos bajamos. Entramos en un restaurante y Louis se encargó de pedir comida. Mientras, Zayn y yo hablábamos. Esta noche iba a ser su última noche en Nueva York, Luego seguirían con su gira. Eso me puso triste. Zayn me abrazó fuerte.

A Louis le dieron la comida en bolsitas apartadas. Cada uno cogió dos.

Volvimos a coger un taxi y nos llevó al escenario. Pasamos por el backstage. Ya Eran la una y media.

Pasamos por una sala donde había una mesa grande. Ahí dejamos las bolsas con la comida y fuimos a buscar a los chicos por todo el backstage.
- ¡________, chicos, aquí!-. Dijo Liam saliendo de otra sala para guiarnos.
Entramos en la sala y cerramos la puerta.
- ¡Vaya! Sí que te queda bien el vestido-. Dijo Niall.
- Sí, es verdad-. Añadió Liam.
- Estás perfecta dijo Harry.
- Ay, parad chicos que me voy a sonrojar.
Estuvimos practicando en esa sala las canciones hasta las tres.

Luego nos fuimos a comer y no acabamos hasta las cuatro. Después tocó hora de relajación. Entramos en otra sala y nos tumbamos en hamacas. Luego vinieron masajistas y nos dieron masajes a cada uno. A Harry se lo hacían con más cuidado. Eso era muy relajante. No terminamos hasta las cinco.

Más adelante los chicos se pusieron la ropa para el concierto. A Harry le tuvo que ayudar Louis. Jajaja pobrecito.
Lo siguiente fue maquillaje. Entramos en otra sala. Había peluqueros y maquilladoras. A todos nos mojaron el pelo y nos peinaron. Conmigo tardaron más porque me lo rizaron, y eso tarda tiempo.

Después vinieron las maquilladoras. Colorete por aquí, colorete por allá, sombra de ojos, rimel, gloss. Madre, yo parecía otra persona. Me pusieron unos pendientes a juego y un brazalete. Nos dieron las seis y media. Cada vez me ponía más nerviosa.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Back$tabber. Sáb 04 Ago 2012, 12:03 pm

¡Hola! Perdón por no pasar (: Es que no me llegaban que había nuevas respuestas ; Siguela, qué me enamoré. ah
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 04 Ago 2012, 12:38 pm

ay dios mio hasta yo me estoy poniendo nerviosa!!! hhahahaa siguela bai¿?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Sáb 04 Ago 2012, 3:11 pm

LoveKidrahul escribió:¡Hola! Perdón por no pasar (: Es que no me llegaban que había nuevas respuestas ; Siguela, qué me enamoré. ah

No pasa nada ;) La seguiré pronto
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Sáb 04 Ago 2012, 3:13 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:ay dios mio hasta yo me estoy poniendo nerviosa!!! hhahahaa siguela bai¿?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 Pizapcom103783312500454

Jajajajaja es normal, es parte de la novela :lol: Besitos :hi:
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Dom 05 Ago 2012, 9:06 am

Lectoras, como mañana es mi cumpleaños Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 88550944 no podré subir capitulos durante unos días porque tendré que celebrarlo con mis amigas, familia, etc; pero no os abandonaré. Espero que lo comprendais. Muchos besos y seguir comentando, por favor, se os quiere :hi:
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 05 Ago 2012, 9:12 am

Rachel 1D Belieber escribió:Lectoras, como mañana es mi cumpleaños Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 88550944 no podré subir capitulos durante unos días porque tendré que celebrarlo con mis amigas, familia, etc; pero no os abandonaré. Espero que lo comprendais. Muchos besos y seguir comentando, por favor, se os quiere :hi:
FELICIDADES!!!!!! PASATELO BIEN EN TU DIA!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Back$tabber. Dom 05 Ago 2012, 1:30 pm

Rachel 1D Belieber escribió:Lectoras, como mañana es mi cumpleaños Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 88550944 no podré subir capitulos durante unos días porque tendré que celebrarlo con mis amigas, familia, etc; pero no os abandonaré. Espero que lo comprendais. Muchos besos y seguir comentando, por favor, se os quiere :hi:

¡Felicitaciones! Pasala re bien :D.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 06 Ago 2012, 7:46 am

Rachel 1D Belieber escribió:Lectoras, como mañana es mi cumpleaños Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 67591 no podré subir capitulos durante unos días porque tendré que celebrarlo con mis amigas, familia, etc; pero no os abandonaré. Espero que lo comprendais. Muchos besos y seguir comentando, por favor, se os quiere Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 681836

¡¡¡¡FELICIDADES HERMOSA!!!!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Lun 06 Ago 2012, 10:28 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:
Rachel 1D Belieber escribió:Lectoras, como mañana es mi cumpleaños Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 88550944 no podré subir capitulos durante unos días porque tendré que celebrarlo con mis amigas, familia, etc; pero no os abandonaré. Espero que lo comprendais. Muchos besos y seguir comentando, por favor, se os quiere :hi:
FELICIDADES!!!!!! PASATELO BIEN EN TU DIA!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 Pizapcom103783312500454


MUCHAS GRACIAS!!! :)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Lun 06 Ago 2012, 10:28 am

LoveKidrahul escribió:
Rachel 1D Belieber escribió:Lectoras, como mañana es mi cumpleaños Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 88550944 no podré subir capitulos durante unos días porque tendré que celebrarlo con mis amigas, familia, etc; pero no os abandonaré. Espero que lo comprendais. Muchos besos y seguir comentando, por favor, se os quiere :hi:

¡Felicitaciones! Pasala re bien :D.

MUCHAS GRACIAS!!!! :)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Lun 06 Ago 2012, 10:29 am

~TheOnlyException~ escribió:
Rachel 1D Belieber escribió:Lectoras, como mañana es mi cumpleaños Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 67591 no podré subir capitulos durante unos días porque tendré que celebrarlo con mis amigas, familia, etc; pero no os abandonaré. Espero que lo comprendais. Muchos besos y seguir comentando, por favor, se os quiere Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 681836

¡¡¡¡FELICIDADES HERMOSA!!!!


MUCHAS GRACIAS CIELO!! :)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Miér 08 Ago 2012, 9:01 am

Antepenúltimo Capitulo - 18
El concierto



Se oían gritos. Las fans ya estaban esperando a que abriesen las puertas para el concierto. Eso me estresaba más. Estaba muy nerviosa. Tuve que tomarme tres tilas para calmarme un poco, pero casi no me sirvieron de nada. Permanecí con los chico durante el tiempo restante. Liam me decía que soplase para relajarme. Ni que estuviera de parto. Aún así lo hice. Funcionaba.

Pasaron los minutos rápidamente. A las fans ya les habían dejado entrar para coger sitio, por lo tanto los gritos subieron de tono. Seguro que Cece y Meghan estaban ya allí. Les dije que yo iría por libre asique me dijeron que iban a quedar para ir juntas. Ya solo quedaban unos cinco minutos para empezar.

Los maquilladores nos dieron unos últimos retoques a todos y ya era la hora de empezar.

Nos pusimos en una fila y yo era la última en salir. Primero fue Liam, luego Zayn, a continuación Niall y Louis y por último...
- ¡________, espera!-. Una voz sonó por detrás mía.
- ¿Harry?
- ________, tranquila, puedo hacerlo, gracias por tu ayuda, puedes bajar hacia el público y disfrutar del concierto-. Dijo Harry tocándose las costillas un poco molesto.
- Pero Harry...

Harry me guiñó un ojo y salió al escenario. Era muy valiente.

Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro. Bajé hacia el público y me puse en primera fila a disfrutar del espectáculo. Cece y Meghan estaban allí. Así que me puse con ellas, aunque se quedaron un poco extrañadas al ver que había tardado tanto en llegar hasta el escenario.

El concierto se pasaba rápido, ellos cantaban genial y estaban muy guapos.
Nosotras tres nos sabíamos todas las canciones.
Faltaba una última canción.

- ¡Y por último pero no menos importante, What makes you beautiful!-. Dijo Liam.

La música empezó a sonar y todo el mundo gritaba. Harry se acercó donde yo estaba y me agarró de la mano, tirando de mi para que subiera al escenario. Eso me había pillado totalmente por sorpresa. Mis amigas se quedaron flipadas por el gesto de Harry.
Subí al escenario y canté con él:
- Everyone else in the room can see it, everyone else but you.

Y después el estribillo hasta acabar la canción.
Hubo un abrazo de grupo.

- Un aplauso para ________, una gran amiga y excelente cantante-. Dijo Harry.

Vaya, lo que siempre había querido hacer lo había hecho, mi sueño esteba cumplido. Y supongo que ese era mi destino, cantar con cinco chicos estupendos.

- Muchas gracias por venir, os queremos-. Se despidieron.
Nos metimos todos para dentro.
- Lo has hecho genial-. Dijo Niall.
Yo estaba apunto de llorar.
- Muchas gracias chicos-. Los abracé uno a uno-. Harry, gracias por dejarme cantar.
- No tienes porque darlas, habría sido un error no dejarte cantar.

Salimos de allí muy tarde y me llevaron a casa.

- ________, mañana a las doce de la mañana partimos rumbo a Londres. Te esperamos en el aeropuerto ¿vale?-. Dijo Louis.
- Sí por favor, no os valláis sin despediros de mí.

Hubo otro abrazo.
Llegué a casa y me tumbé en la cama. Ese día había sido el mejor día de mi vida. Cerré los ojos pensando en el día de mañana.


Última edición por Rachel 1D Belieber el Miér 08 Ago 2012, 3:11 pm, editado 2 veces
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :) - Página 12 Empty Re: Seis corazones y un solo destino (One Direction) TERMINADA :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.