Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)
aaaaaaaaaa niña me encanto el cap}!!!!!!!!! joce enserio lo adore.... siiiiiiiiiiiiiiiiii formaremos un cuarteto aaaaaaaaa estoy emocionada!!!! te kiero mucho hermanis!!!!
KarolLoveBTR!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap si sera un cuarteto que genial hermaniss siguela cuando puedas me encanto te quiero!!!!!
Solecito<3
cap Mi Lugar En El Mundo
Im alone, on my own, and that's all i know.
I'll be strong, i'll be wrong,
Oh, but life goes on.
Oh, im just a girl, trying to find a place in this world.
A PLACE IN THIS WORLD - TAYLOR SWIFT
A la mañana siguiente las chicas se levantaron , se arreglaron y salieron a desayunar a el restaurant Gusteau's (sii lo saqe de ratatouille jaja xD no se rian esqe no tengo imagnacion) y despues caminaron recorriendo paris de nuevo ......hasta q recibieron la llamada telefonica de mick
LlamadaTelefonica
__:ALO?
Mick: __ querida! estoy en el starbucks q esta por el museo louvre, las espero
___:Bien mick , estamos cerca , ya vamos
FinLlamaddaaa
Sol: Y? Quien era?
___:Mick
Kathe: (fotografiando lugares) y q dijo=?
Karol: queremos saber
___.Dijo q nos esperaba en el starbucks del museo louvre
Karol: pero como nos llamaremos?
SoL: Sexys Divas?
Chicas: Nooo!!
Sol: que? yo solo decia....
Kathe: Sunshine girls?
Chicas: Noo
__: Y si nos ponemos AMERICAN'S TOP DIVA'S??
Chicas : Suena bien...
Asi paso el dia , fueron con mick, firmaron un contrato y tendrian que comenzar a escribir canciones para el lanzamiento ........
Pasaron 2 semanas mas y las chicas habian salido con los JoBros y los habian fotografiado juntos , no habian vuelto a hablar con los de BTR hasta q recibieron una llamada de Carlos muy enojado junto con los chicos....
LLAMADA BTR
SoL:Hola?
BTR.Hola!
-que sucede?
-queremos hablar con ustedes , puedes poner altavoz y llamar a las chicas porfavor
-claro
logan: Bien kathe , me puedes explicar que son estas fotos con kevin jonas muy agusto divirtiendose a las horas de la madrugada y muy cariñosos en la tore eiffel ?
Kathe: que?? como que fotos?
Logan: Las fotos estan en la revissta BOP y salen todas muy felices sin nosotros
James: Pense que nos extrañaban .... porque sol? porque me cambias por Joe Jonas?
Sol: James dejame explicarte
James: No tienes nada q explicar las images hablan por si solas comprendes
Kendall : y tu ___ jamas crei que fueras de esas
___:De esas que kendall?
Kendall: Como se te ocurre , vi las fotos que sacaron donde estas con Nicholas en la cima de la torre abrazada a el con su chaqueta puesta y viendo todo paris desde ahi arriba, estuvieron mas de dos horas ahii
___:Primer lugar somos amigos y no tienes porque pensar mal, crei que teniamos confianza entre nosotros , pero ya veo que no....
Carlos: Karol, como pudiste??
Karol: No es lo q parece amor, solo salimos como amigos todos
Carlos: Si claro , si al ver las estrellas tomados de la mano y juntos es solo amigos no me quiero ni imaginar lo q haras con desconocidos ....
____: BUENO BASTA !!!!! BASTA DE RECLAMOS , NOSOTROS PODEMOS TENER AMIGOS , A NOSOTRAS QUIEN NOS GARANTIZA QUE USTEDES NO SALEN CON NADIE MAS ESTANDO ALLA SOLOS??BASTA DE DECIRNOS LO QUE TENEMOS QUE HACER , NOSOTRAS VENIMOS AQUI POR TRABAJO , TENEMOS DERECHO A DIVERTIRNOS Y NO TIENEN QUE RECLAMARNOS ABSOLUTAMENTE NADA !!!! NO SON QUIEN PARA DECIRNOS CON QUIEN SALIR A CONOCER PARIS Y QUIEN NO , SON NUESTROS NOVIOS NO NUESTROS ESPOSOS O ALGO ASI ....
Kendall: Te comportaste como una cualquiera ___ , esa __ no es mi novia
Chicos : NI las nuestras
__:Pues acostumbrese porque son las que tienen .... o mejor dicho LAS QUE TENIAN .
FIN LLAMADA TELEFONICA
Sol: wow aun no puedo creer que hayan sido tan celosos y estupidos
Karol: Me dolio lo que nos dijeron
Kathe ; A mi igual , no lo creo de logan
___:Chicas a mi me dolio que me llamaran cualquiera , pero creo q es mejor terminar con ellos y ya lo hicimos , lo hecho hecho esta ... ahora ya no pueden mandarnos en nada , todavia que yo tuve opportunidad con Nick y lo rechaze por estar pensando en kendall , teniendo consideraciones con el y me llama Prostituta?? Eso no es de hombres
Chicas: No se lo perdonaremos ....
Sol: A ninguno"!!!!
La noche paso y todo estuvo tranquilo despues de la llamada , tendrian tiempo para escribir musica y en 3 semanas seria el desfile final de la marca channel ......
Las American's Top Diva's han encontrado su lugar en este mundo , LA MUSICA ..........<3 <3
sigan llos proximos capitulos.........
Im alone, on my own, and that's all i know.
I'll be strong, i'll be wrong,
Oh, but life goes on.
Oh, im just a girl, trying to find a place in this world.
A PLACE IN THIS WORLD - TAYLOR SWIFT
A la mañana siguiente las chicas se levantaron , se arreglaron y salieron a desayunar a el restaurant Gusteau's (sii lo saqe de ratatouille jaja xD no se rian esqe no tengo imagnacion) y despues caminaron recorriendo paris de nuevo ......hasta q recibieron la llamada telefonica de mick
LlamadaTelefonica
__:ALO?
Mick: __ querida! estoy en el starbucks q esta por el museo louvre, las espero
___:Bien mick , estamos cerca , ya vamos
FinLlamaddaaa
Sol: Y? Quien era?
___:Mick
Kathe: (fotografiando lugares) y q dijo=?
Karol: queremos saber
___.Dijo q nos esperaba en el starbucks del museo louvre
Karol: pero como nos llamaremos?
SoL: Sexys Divas?
Chicas: Nooo!!
Sol: que? yo solo decia....
Kathe: Sunshine girls?
Chicas: Noo
__: Y si nos ponemos AMERICAN'S TOP DIVA'S??
Chicas : Suena bien...
Asi paso el dia , fueron con mick, firmaron un contrato y tendrian que comenzar a escribir canciones para el lanzamiento ........
Pasaron 2 semanas mas y las chicas habian salido con los JoBros y los habian fotografiado juntos , no habian vuelto a hablar con los de BTR hasta q recibieron una llamada de Carlos muy enojado junto con los chicos....
LLAMADA BTR
SoL:Hola?
BTR.Hola!
-que sucede?
-queremos hablar con ustedes , puedes poner altavoz y llamar a las chicas porfavor
-claro
logan: Bien kathe , me puedes explicar que son estas fotos con kevin jonas muy agusto divirtiendose a las horas de la madrugada y muy cariñosos en la tore eiffel ?
Kathe: que?? como que fotos?
Logan: Las fotos estan en la revissta BOP y salen todas muy felices sin nosotros
James: Pense que nos extrañaban .... porque sol? porque me cambias por Joe Jonas?
Sol: James dejame explicarte
James: No tienes nada q explicar las images hablan por si solas comprendes
Kendall : y tu ___ jamas crei que fueras de esas
___:De esas que kendall?
Kendall: Como se te ocurre , vi las fotos que sacaron donde estas con Nicholas en la cima de la torre abrazada a el con su chaqueta puesta y viendo todo paris desde ahi arriba, estuvieron mas de dos horas ahii
___:Primer lugar somos amigos y no tienes porque pensar mal, crei que teniamos confianza entre nosotros , pero ya veo que no....
Carlos: Karol, como pudiste??
Karol: No es lo q parece amor, solo salimos como amigos todos
Carlos: Si claro , si al ver las estrellas tomados de la mano y juntos es solo amigos no me quiero ni imaginar lo q haras con desconocidos ....
____: BUENO BASTA !!!!! BASTA DE RECLAMOS , NOSOTROS PODEMOS TENER AMIGOS , A NOSOTRAS QUIEN NOS GARANTIZA QUE USTEDES NO SALEN CON NADIE MAS ESTANDO ALLA SOLOS??BASTA DE DECIRNOS LO QUE TENEMOS QUE HACER , NOSOTRAS VENIMOS AQUI POR TRABAJO , TENEMOS DERECHO A DIVERTIRNOS Y NO TIENEN QUE RECLAMARNOS ABSOLUTAMENTE NADA !!!! NO SON QUIEN PARA DECIRNOS CON QUIEN SALIR A CONOCER PARIS Y QUIEN NO , SON NUESTROS NOVIOS NO NUESTROS ESPOSOS O ALGO ASI ....
Kendall: Te comportaste como una cualquiera ___ , esa __ no es mi novia
Chicos : NI las nuestras
__:Pues acostumbrese porque son las que tienen .... o mejor dicho LAS QUE TENIAN .
FIN LLAMADA TELEFONICA
Sol: wow aun no puedo creer que hayan sido tan celosos y estupidos
Karol: Me dolio lo que nos dijeron
Kathe ; A mi igual , no lo creo de logan
___:Chicas a mi me dolio que me llamaran cualquiera , pero creo q es mejor terminar con ellos y ya lo hicimos , lo hecho hecho esta ... ahora ya no pueden mandarnos en nada , todavia que yo tuve opportunidad con Nick y lo rechaze por estar pensando en kendall , teniendo consideraciones con el y me llama Prostituta?? Eso no es de hombres
Chicas: No se lo perdonaremos ....
Sol: A ninguno"!!!!
La noche paso y todo estuvo tranquilo despues de la llamada , tendrian tiempo para escribir musica y en 3 semanas seria el desfile final de la marca channel ......
Las American's Top Diva's han encontrado su lugar en este mundo , LA MUSICA ..........<3 <3
sigan llos proximos capitulos.........
jocelynnerusher
Awwww!!! Joce me encanto el CAP pero como nos pudieron decir eso los chicos
:( bueno en fin me encanto el CAP sis espero la sigas pronto me encanto el CAP !!!! Ilove You sis¡!!!xoxoxoxo
:( bueno en fin me encanto el CAP sis espero la sigas pronto me encanto el CAP !!!! Ilove You sis¡!!!xoxoxoxo
Solecito<3
No te preocupes sool , les daremos una leccion a esos 4 tontuelos!! , despues habra reconciliacion ..... de eso no hay duda xD pero por lo pronto los haremos sufrir muajajaja!!!! seremos malasssss por un instante y despues seremos niñas lindas de nuevo xD bien creo que ya me estoy emocionando jajaj xD
Chicas tratae de subir cap esta semana lo que pasa es que bueno estuve depre estos dias xqe mis amigos de tercer grade de sec salieron y pues ya no los vere entonces me la he pasado llorando ... por otra parte he estado llendo por las tardes a la academia de musica a aensayar para el concierto que tendremos el 7 de julio y por otra parte el sabado me voy a torreon de vacaciones asi que en cuanto tenga chance les publico y si no puedo pues hastqa q regrese de torreon o cuando este en torreon aun no lo se ......espero comprendan las amo babes <3 <3<3
Chicas tratae de subir cap esta semana lo que pasa es que bueno estuve depre estos dias xqe mis amigos de tercer grade de sec salieron y pues ya no los vere entonces me la he pasado llorando ... por otra parte he estado llendo por las tardes a la academia de musica a aensayar para el concierto que tendremos el 7 de julio y por otra parte el sabado me voy a torreon de vacaciones asi que en cuanto tenga chance les publico y si no puedo pues hastqa q regrese de torreon o cuando este en torreon aun no lo se ......espero comprendan las amo babes <3 <3<3
jocelynnerusher
aaaaaaaaaa sis me encanto el cap.... como se atrevieron los chicos a decirnos eso??? :sad: no lo puedo creer... me encanto el cap sis!!!...te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
siiii joce no te preocupes... tienes familiares en torreon????
KarolLoveBTR!
Si hermanis bella !! jajja tengoo mucha familia en torreon por eso , y pues ahora hace poquito me fui de vacaciones a mazatlan porque mis tios q viiven en el paso texas , le festejaron su quinceañera a mi prima katherine en mazatlan en un hotel de ahi y nos fuimos de tour 2 semanas antes de la quince y pues ahi nos quedamos , pero estuvo geneal porque nadamas haciamos tonteria y media mis primas y yo y pues como fue todo pagado por mi tia rita pues lo disfrutamos mas y fue TOOOOOODAAA la family n.n y conocimos chicos guapos !! jajaja xDkaroldepena escribió:siiii joce no te preocupes... tienes familiares en torreon????
Las extrañe mucho hermanasss sensualonass!!!! las amooo guapass gracias x su amistad <3 <3
jocelynnerusher
Cap Beggin on your kness
You had it all
The day you told me, told me you want me
I had it all
,But let you fool me, fool me completely
Yeah I was so stupid
to give you all my attention
‘Cause that way you played me
Exposed your true intention
Bien a la mañana siguiente despertaron escribiendo esta cancion .......era sin duda dedicada a los chicos porque para nada estarian de rodillas llorando por ellos !! NO !!
terminaron de escribir y descidieron salir de nuevo con los jonas asi que ___ llamo a nick y ..
Llamada telfonica !!!
Nick: Hola?
__: Hola nicky
Nick: como estas __??
__:Muy bien y tu??
Nick: Tambien :)
__: Nick podemos salir con ustedes hoy??
Nick: En una cita?? sus novios no se enojan hermosa??
___: Asi es , en una cita y cuales novios?? ya no tenemos :)
Nick: Oh perfecto preciosa !! pasamos por ustedes a las 12:30 del mediodia ok?
___: Si !!
Nick: Chao!! Te quiero!
___: Yo mas , bye :)
Fin llamada telfeonica
Sol: y?? que dijeron?
Kathe: DInos malevola!!
Karol: No la presionen..... ahora sii !! cuenta!!
___: Bien pues le dije y me dijo que si en una cita y que si nuestros "novios" no se enojaban entonces le dije q no q ya no teniamosy dijo q estaba perfecto que pasaba a las 12:30
Sol: Oh yeah!! somos jovenes y si la relacion no funciono con esos 4 pues tenemos el derecho de ser felicees y de salir con otras personas !!
Kathe: Exactlyyy!!
Las chicas se arreglaronn muy lindas , todas iban muy sexys y con el estilo que tenian , ya que traian unos vestidos hermosos de la marca channel&dolce gabana q habian modelado , los vestidos eran algo asii :
___:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52908162
Sol:
http://www.polyvore.com/just_in_love/set?id=52907796
Kathe:
http://www.polyvore.com/blue_pasional/set?id=52906899
Karol:
http://www.polyvore.com/red_pasion/set?id=52905926
Salieron y se encontraron en la Torre Eiffel , los jobros y logan ya sabian que ahi se verian , ellos llegaron y se quedaron totalmente boquiabiertos al verlas , todas lucian hermosisimas ...
Kevin: Wow! Kathe !! estas lindisima
Joe: Sol!! sin palabras la verdad
Logan : Karol !!! me sorprendiste te vez hermosa
Nick: ___ estas divina , se ven sexys !!
Chicas: We Sexy And I Know It !!!! ajajajjajaj
Chicos : jajaj chicas , tienen razon son sexys y lo saben ustedes , nosotros tambien n.n
Nick: Oigan vamos a comer ?
Logan: Esto va por nuestra cuenta escuchan??
Kevin: Asi es
Joe: y no aceptamos un NO por respuesta asi que vamos señoritasss
Las chicas caminaron con su respectiva cita y ocmieron en unrestaurant llamado .... Parl'e d' La France
Kathe: Chicas hoy teneos que ir al estudio!!
___:Cierto , lo olvide
Karol: Y yo
Sol: Que esperamos !!! chicos disculpenos pero nos tenemos que ir al estudio , lo olvidamos por completo...
Joe: Sol esperen
Sol: Que pasa jonas??
Joe: Las llevamos ok??
Sol: Bien
LOs chicos pagaron y las llevaron al estudio descidieron escucharlas como grababan , esa tarde grabaron 2 canciones , el cd constaba de 20 y tenian que escribir el resto ...... Las chicas ya eran extremadamente famosisimass tanto en Europa como en America ....
Primero cantaron Beggin on your kness y:
________ y Kathe:
You had it all
I had it all
But let you fool me, fool me completely
Yeah I was so stupid
To give you all my attention
Todas:
(Chorus)
‘Cause one day
I’ll have you begging on your knees for me
Yeah one day
I’ll have you crawling like a centipede
You mess with me
I mess with her
So I’ll make sure you get what you deserve
Yeah one day
You’ll be begging on your knees for me
Sol:
So watch your back
‘Cause you don’t know what or where I could get you
I’ve set the trap
And when I’m done then you’ll know what I’ve been through
So oh Mr. Player, do you feel like the man now?
And I bet your nervous ’cause this song makes you freak out
Todas:
And one day……
Yeah one day…..
You mess with me (yeah)
I mess with her (yeah)
So I’ll make sure you get what you deserve (yeah)
Yeah one day…..
Karol:
I know I’m being bitter
But I’ma drive you under
‘Cause you just don’t, don’t deserve Happy Ever After
But what you did to me
After you told me you’ve never felt that way
It was only just a game
(and one day)
And one day….
Todas:
Yeah one day……
You mess with me (yeah)
I mess with her (yeah)
Yeah one day…….
You’ll be begging on your kness
Terminaron con Beggin on your kness y continuaron con la ultima por grabar de ese dia Call me Maybe...(esa cancion era para los jonas y logan ohsii)
______:
I threw i whish in the well
Don’t ask me, i’ll never tell
I Looked to you as it fell,
And now you’re in my way
Karol:
I trade my soul for a wish
Pennies and dimes for a kiss
I wasn’t looking for this,
But now you’re in my way
Kathe:
Your stare was holdin
Ripped jeans, skin was showin
Hot night, wind was blowin
Where you think you’re going baby?
Todas:
Hey, i just met you and thi is crazy
But here’s my number so call me, maybe
It’s hard to look right at you baby
And all the oter boys try to chase me
Sol:
You took your time with the call
I took no time whit the fall
You gabe me nothing at all
But stille, you’re in my way
____ y Sol:
I beg and borrow and steal
Have foresight and it’s real
I didn’t know i would feel it
But is’t in my way
Your stare was holdin
Todas:
Kathe y Karol:
Befote you came into my life
I missed you so, bad
I missed you so, bad
I missed you so, so bad
I missed you so, bad
And you should know that
I missed you so, so bad
Solo ___:
Todas:
I missed you so, bad
I missed you so, bad
I missed you so, so bad
Solo Karol:
I missed you so, bad
And you should know that
Todas:
SO CALL ME MAYBE !!
Terminaron y los chicos fueron a felicitarlas y se abrazaron grupalmente , descidieron ir a dar un paseo a el arco del triunfo y ya cuando se hizo noche regresaron al hotel , inesperadamente los chicos las besaron y las chicas les siguieron el beso , se abrazaron y se qedaron en llamar luego porque ellos tendiran que ir a grabar al dia siguiente y solo estarian una sola semana mas en paris , entraron a los bungalows y durmieron con una sonrisa en el rostro , ya se les habia olvidado la pelea que tuvieron con BTR , todo gracias a LOS JONAS Y A LOGAN LERMAN , estaban mas que contentas y al parecer estaban empezando a sentir cosas por los chicos ...... Ya no volvieron a hablar con BTR hasta ahorita , veremos que pasara cuando regresen a L.A
Nota: Chicas , esto es todo por hoy y comenten que les parecio el cap , me tarde mucho haciendo los vestidos :S , pero tambien me dicen que les parecio......
You had it all
I had it all
,But let you fool me, fool me completely
Yeah I was so stupid
to give you all my attention
Bien a la mañana siguiente despertaron escribiendo esta cancion .......era sin duda dedicada a los chicos porque para nada estarian de rodillas llorando por ellos !! NO !!
terminaron de escribir y descidieron salir de nuevo con los jonas asi que ___ llamo a nick y ..
Llamada telfonica !!!
Nick: Hola?
__: Hola nicky
Nick: como estas __??
__:Muy bien y tu??
Nick: Tambien :)
__: Nick podemos salir con ustedes hoy??
Nick: En una cita?? sus novios no se enojan hermosa??
___: Asi es , en una cita y cuales novios?? ya no tenemos :)
Nick: Oh perfecto preciosa !! pasamos por ustedes a las 12:30 del mediodia ok?
___: Si !!
Nick: Chao!! Te quiero!
___: Yo mas , bye :)
Fin llamada telfeonica
Sol: y?? que dijeron?
Kathe: DInos malevola!!
Karol: No la presionen..... ahora sii !! cuenta!!
___: Bien pues le dije y me dijo que si en una cita y que si nuestros "novios" no se enojaban entonces le dije q no q ya no teniamosy dijo q estaba perfecto que pasaba a las 12:30
Sol: Oh yeah!! somos jovenes y si la relacion no funciono con esos 4 pues tenemos el derecho de ser felicees y de salir con otras personas !!
Kathe: Exactlyyy!!
Las chicas se arreglaronn muy lindas , todas iban muy sexys y con el estilo que tenian , ya que traian unos vestidos hermosos de la marca channel&dolce gabana q habian modelado , los vestidos eran algo asii :
___:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52908162
Sol:
http://www.polyvore.com/just_in_love/set?id=52907796
Kathe:
http://www.polyvore.com/blue_pasional/set?id=52906899
Karol:
http://www.polyvore.com/red_pasion/set?id=52905926
Salieron y se encontraron en la Torre Eiffel , los jobros y logan ya sabian que ahi se verian , ellos llegaron y se quedaron totalmente boquiabiertos al verlas , todas lucian hermosisimas ...
Kevin: Wow! Kathe !! estas lindisima
Joe: Sol!! sin palabras la verdad
Logan : Karol !!! me sorprendiste te vez hermosa
Nick: ___ estas divina , se ven sexys !!
Chicas: We Sexy And I Know It !!!! ajajajjajaj
Chicos : jajaj chicas , tienen razon son sexys y lo saben ustedes , nosotros tambien n.n
Nick: Oigan vamos a comer ?
Logan: Esto va por nuestra cuenta escuchan??
Kevin: Asi es
Joe: y no aceptamos un NO por respuesta asi que vamos señoritasss
Las chicas caminaron con su respectiva cita y ocmieron en unrestaurant llamado .... Parl'e d' La France
Kathe: Chicas hoy teneos que ir al estudio!!
___:Cierto , lo olvide
Karol: Y yo
Sol: Que esperamos !!! chicos disculpenos pero nos tenemos que ir al estudio , lo olvidamos por completo...
Joe: Sol esperen
Sol: Que pasa jonas??
Joe: Las llevamos ok??
Sol: Bien
LOs chicos pagaron y las llevaron al estudio descidieron escucharlas como grababan , esa tarde grabaron 2 canciones , el cd constaba de 20 y tenian que escribir el resto ...... Las chicas ya eran extremadamente famosisimass tanto en Europa como en America ....
Primero cantaron Beggin on your kness y:
________ y Kathe:
You had it all
I had it all
But let you fool me, fool me completely
Yeah I was so stupid
To give you all my attention
Todas:
(Chorus)
‘Cause one day
Yeah one day
You mess with me
I mess with her
So I’ll make sure you get what you deserve
Yeah one day
Sol:
So watch your back
‘Cause you don’t know what or where I could get you
I’ve set the trap
And when I’m done then you’ll know what I’ve been through
So oh Mr. Player, do you feel like the man now?
And I bet your nervous ’cause this song makes you freak out
Todas:
And one day……
Yeah one day…..
You mess with me (yeah)
I mess with her (yeah)
Yeah one day…..
Karol:
I know I’m being bitter
But I’ma drive you under
‘Cause you just don’t, don’t deserve Happy Ever After
But what you did to me
After you told me you’ve never felt that way
It was only just a game
(and one day)
And one day….
Todas:
Yeah one day……
You mess with me (yeah)
I mess with her (yeah)
Yeah one day…….
You’ll be begging on your kness
Terminaron con Beggin on your kness y continuaron con la ultima por grabar de ese dia Call me Maybe...(esa cancion era para los jonas y logan ohsii)
______:
I threw i whish in the well
Don’t ask me, i’ll never tell
I Looked to you as it fell,
And now you’re in my way
Karol:
I trade my soul for a wish
Pennies and dimes for a kiss
I wasn’t looking for this,
But now you’re in my way
Kathe:
Your stare was holdin
Todas:
Sol:
You took your time with the call
I took no time whit the fall
You gabe me nothing at all
But stille, you’re in my way
____ y Sol:
I beg and borrow and steal
Have foresight and it’s real
I didn’t know i would feel it
But is’t in my way
Your stare was holdin
Todas:
Kathe y Karol:
I missed you so, bad
I missed you so, bad
I missed you so, so bad
I missed you so, bad
And you should know that
I missed you so, so bad
Solo ___:
Todas:
I missed you so, bad
I missed you so, bad
I missed you so, so bad
Solo Karol:
I missed you so, bad
And you should know that
Todas:
SO CALL ME MAYBE !!
Terminaron y los chicos fueron a felicitarlas y se abrazaron grupalmente , descidieron ir a dar un paseo a el arco del triunfo y ya cuando se hizo noche regresaron al hotel , inesperadamente los chicos las besaron y las chicas les siguieron el beso , se abrazaron y se qedaron en llamar luego porque ellos tendiran que ir a grabar al dia siguiente y solo estarian una sola semana mas en paris , entraron a los bungalows y durmieron con una sonrisa en el rostro , ya se les habia olvidado la pelea que tuvieron con BTR , todo gracias a LOS JONAS Y A LOGAN LERMAN , estaban mas que contentas y al parecer estaban empezando a sentir cosas por los chicos ...... Ya no volvieron a hablar con BTR hasta ahorita , veremos que pasara cuando regresen a L.A
Nota: Chicas , esto es todo por hoy y comenten que les parecio el cap , me tarde mucho haciendo los vestidos :S , pero tambien me dicen que les parecio......
jocelynnerusher
Hermanis !!!! me encanto el CAP los vestidos uff lindisimos los ame !! Y la canción que cantamos de victoria justice me encanta !!! Y como ya te dije me encanto el CAP lo ame Hermanis espero y la sigas pronto !!! Obvio cuando puedas te quiero muchísimo sis !!! Xoxoxo
Solecito<3
Cap Turn Back
3semanas despues......
El tiempo paso y ahora el contrato de modelaje en paris habia temrinado , aun seguian super entradas con lo de la banda pero habia llegado la hora de irse.....
Michael (creo asi se llamaba el manager , si hay un error me avisan porfis esque no lo recuerdo): Chicas !! como ya volveran a L.A pues sera necesario que traslademos todo lo de la onda de las grabaciones y todo eso a una disquera de hollywood... asi que buscare una buena y pues les avisare , vallan por el equipaje que el avion sale dentro de 1 horaa
Sol: Gracias Michael , pero .... hay un problema
Michael: Cual??
Karol: SOn muchas cosas que tenemos que hacer
Kathe : Y no podemos organizarlas todas nosotras solas
_____: Definitivamente ....
Todas : Necesitamos una asistente!!!!
Michael: Bien , bien , bien ....tendran una asistente , de su edad , y tienen razon no se como no lo pense antes ..... ya son famosas !!! ya no pueden hacer las cosas solas , si son las American Top Diva's !!! jajaj xD chicas , cuando vallan en el aeropuerto les mando a su asistente personal y viajara con ustedes....
Sol: Gracias michael , pero esperaa ..... que seamos famosas no significa que seamos de esas presumidas descabelladaas!!
____: Sol tiene razon , seguimos siendo solo nosotras y la asistente solo la necesitamos para el viaje , y solo para que nos programe la agenda y cosas asi .... No significa que tenga que estar todo el tiempo con nosotros ¬¬
Michael: Tranquilas solo bromeaba , se muy bien que siguen con los pies sobre la tierra y no van a cambiar , ustedes son mis chicas , las mismas nenas mejores amigas que conoci , y por eso las quiero como si fueran mis hermanas ok ?? ahora vallan por el equipaje ire por jaquelyn , ella es mi hermana y sera su asistente :)
Las chicas obedecieron a michael que siempre actuaba como hrmano mayor y fueron por el equipaje , partieron en la camioneta que alquilo ___ hacia el aeropuerto y cuando estaban apunto de pasar a la puerta para abordar llegaron michael y jaquelyn
Michael: Chicas les presento a jaquelyn , su nueva asistente!! y mi hermana :)
Karol: Hola jaquelyn
Jaqy: Hola :)
____: Hola jaquelyn , soy ____ , ella es karol , sol y kathe ... un gusto
(todas le sonrieron amablemente)
Jaqy : El gusto es mio y me encantaria que fueramos amigas !
Chicas: Claro!
Michael: Bueno niñas pasemos a abordar !
Todas: Vamos!!!!
Todos subieron al avion y en el viaje se la pasaron cantando , jugando un poco , charlando sobre revistas , chicos y mas .......
Mientras con BTR.....
Logan: Hey !
Kendall: Que pasa ?
Logan: creo que no debimos haberles hablado asi a las chicas .....
james: Hay otra vez con eso logan??
Logan: Chicos !! es la verdad , en las fotos no se ve que hicieran nada malo...solo se estaban divirtiendo, osea que yo creo que los equivocados fuimos nosotros
James: Pero no viste esa foto donde estaba con JOE MUY CONTENTA!!!
Carlos: Oigan ... yo estoy de acuerdo con logan , yo en cuanto vuelvan le pedire una disculpa a mi karol , la extraño y nimodo de hablarle si ya ni las llamadas nos contestan
Kendall:(aun algo pensativo) Pues .... en verdad tienen razon , james porfavor , no seas tan duro con sol , sabemos que los cuatro fuimos unos estupidos de mierda!!! eso esta claro! pero podemos disculparnos , bueno yo si lo hare , yo extraño mucho a ___ y la verdad la quiero de nuevo a mi lado .
James: Pues bueno.......... viendolo asi , los tontos fuimos nosotros :/
YA CON LAS CHICAS.....
____: Sol ya basta !! (riendo)
SOl: No !! mira quedaras linda con tu nuevo look (refiriendose al que le habia hecho restregandole las revistan en la cabeza ) JAAJAJAJA
_____: Eres mala pero asi te adoro sister! jajaajjaja y no estoy linda ¬¬ Aunque ... a qien le importa si estamos lindas?? Sigamos con la diversion .........
Kathe , karol y jaquelyn luchaban con los botellones de agua
Jaqy: Ya basta !! se tirara jajajaj , no basta ,esperen ....
Karol: NO mira!!! jajaja esperenn ::....... UPS!!! (dijeron kathe, karol y jaqy al unisono cuando vieron los botellones de agua abiertos encima de ellas
_____: Miraa!!!! se mojaronn sol!!
SoL: ajajajaja son bebes!!! no puess !!
Michael: Chicass!!!!!!! PAREN CON ESTE DESASTRE YA !! VEAN TODO LO QUE HAN TIRADOO!! Y NO ME DEJAN DORMIR -_- JUM
Chicas: Bien!! (dijerone en corito)
El viaje termino y por fin llegaron de nuevo a L.A
llegaron a palm woods y jaquelyn viviria con ustedes ya que se habia hecho muy biena amiga de todas ....
Entraron a la recepcion y vieron a los chicos ahi sentados , los ignoraron y slaieron rumbo al pent howse
Paso un rato y ya en el pent house tocaron el timbre y jaquelyn abrio
Jaqy: Hola?
Logan: Hola , se encuentran las chicas ?
Jaqy: Claro , las llamare ! (cerro la puerta , y aviso qe alguien las buscaba)
Salieron y abrieron la puerta , se encontraron con los BTR con un ramo de rosas y con un oso y chocolates que decian I'M SORRY:(
Las chicas los miraron y los pasaron, tomaron los regalos y ......
____:QUE ES LO QUE QUIEREN?? (voz ruda)
Btr: Queremos pedirles perdon por lo que sucedio, estabamos hirviendo de los celos por dentro , pero entendimos que fue un error aberles dicho todas esas cosas , fuimos unos estupidos y solo queremos decir algo ... Nos perdonan??
Las chicas se quedaron asombradas al escuchar semejante cosa y obviamente los perodnaron , se besaaron y volvieron a ser novios ......
Inmediatamente Jaquelyn publico en su pag oficial de facebook y twitter "Los chicos de BTR y las chicas de American Top Diva's volvieron a ser novios .... que momento tan mas lindo , aqui una foto"
les saco la foto y lo subio a la web ...........
Despues........
3semanas despues......
El tiempo paso y ahora el contrato de modelaje en paris habia temrinado , aun seguian super entradas con lo de la banda pero habia llegado la hora de irse.....
Michael (creo asi se llamaba el manager , si hay un error me avisan porfis esque no lo recuerdo): Chicas !! como ya volveran a L.A pues sera necesario que traslademos todo lo de la onda de las grabaciones y todo eso a una disquera de hollywood... asi que buscare una buena y pues les avisare , vallan por el equipaje que el avion sale dentro de 1 horaa
Sol: Gracias Michael , pero .... hay un problema
Michael: Cual??
Karol: SOn muchas cosas que tenemos que hacer
Kathe : Y no podemos organizarlas todas nosotras solas
_____: Definitivamente ....
Todas : Necesitamos una asistente!!!!
Michael: Bien , bien , bien ....tendran una asistente , de su edad , y tienen razon no se como no lo pense antes ..... ya son famosas !!! ya no pueden hacer las cosas solas , si son las American Top Diva's !!! jajaj xD chicas , cuando vallan en el aeropuerto les mando a su asistente personal y viajara con ustedes....
Sol: Gracias michael , pero esperaa ..... que seamos famosas no significa que seamos de esas presumidas descabelladaas!!
____: Sol tiene razon , seguimos siendo solo nosotras y la asistente solo la necesitamos para el viaje , y solo para que nos programe la agenda y cosas asi .... No significa que tenga que estar todo el tiempo con nosotros ¬¬
Michael: Tranquilas solo bromeaba , se muy bien que siguen con los pies sobre la tierra y no van a cambiar , ustedes son mis chicas , las mismas nenas mejores amigas que conoci , y por eso las quiero como si fueran mis hermanas ok ?? ahora vallan por el equipaje ire por jaquelyn , ella es mi hermana y sera su asistente :)
Las chicas obedecieron a michael que siempre actuaba como hrmano mayor y fueron por el equipaje , partieron en la camioneta que alquilo ___ hacia el aeropuerto y cuando estaban apunto de pasar a la puerta para abordar llegaron michael y jaquelyn
Michael: Chicas les presento a jaquelyn , su nueva asistente!! y mi hermana :)
Karol: Hola jaquelyn
Jaqy: Hola :)
____: Hola jaquelyn , soy ____ , ella es karol , sol y kathe ... un gusto
(todas le sonrieron amablemente)
Jaqy : El gusto es mio y me encantaria que fueramos amigas !
Chicas: Claro!
Michael: Bueno niñas pasemos a abordar !
Todas: Vamos!!!!
Todos subieron al avion y en el viaje se la pasaron cantando , jugando un poco , charlando sobre revistas , chicos y mas .......
Mientras con BTR.....
Logan: Hey !
Kendall: Que pasa ?
Logan: creo que no debimos haberles hablado asi a las chicas .....
james: Hay otra vez con eso logan??
Logan: Chicos !! es la verdad , en las fotos no se ve que hicieran nada malo...solo se estaban divirtiendo, osea que yo creo que los equivocados fuimos nosotros
James: Pero no viste esa foto donde estaba con JOE MUY CONTENTA!!!
Carlos: Oigan ... yo estoy de acuerdo con logan , yo en cuanto vuelvan le pedire una disculpa a mi karol , la extraño y nimodo de hablarle si ya ni las llamadas nos contestan
Kendall:(aun algo pensativo) Pues .... en verdad tienen razon , james porfavor , no seas tan duro con sol , sabemos que los cuatro fuimos unos estupidos de mierda!!! eso esta claro! pero podemos disculparnos , bueno yo si lo hare , yo extraño mucho a ___ y la verdad la quiero de nuevo a mi lado .
James: Pues bueno.......... viendolo asi , los tontos fuimos nosotros :/
YA CON LAS CHICAS.....
____: Sol ya basta !! (riendo)
SOl: No !! mira quedaras linda con tu nuevo look (refiriendose al que le habia hecho restregandole las revistan en la cabeza ) JAAJAJAJA
_____: Eres mala pero asi te adoro sister! jajaajjaja y no estoy linda ¬¬ Aunque ... a qien le importa si estamos lindas?? Sigamos con la diversion .........
Kathe , karol y jaquelyn luchaban con los botellones de agua
Jaqy: Ya basta !! se tirara jajajaj , no basta ,esperen ....
Karol: NO mira!!! jajaja esperenn ::....... UPS!!! (dijeron kathe, karol y jaqy al unisono cuando vieron los botellones de agua abiertos encima de ellas
_____: Miraa!!!! se mojaronn sol!!
SoL: ajajajaja son bebes!!! no puess !!
Michael: Chicass!!!!!!! PAREN CON ESTE DESASTRE YA !! VEAN TODO LO QUE HAN TIRADOO!! Y NO ME DEJAN DORMIR -_- JUM
Chicas: Bien!! (dijerone en corito)
El viaje termino y por fin llegaron de nuevo a L.A
llegaron a palm woods y jaquelyn viviria con ustedes ya que se habia hecho muy biena amiga de todas ....
Entraron a la recepcion y vieron a los chicos ahi sentados , los ignoraron y slaieron rumbo al pent howse
Paso un rato y ya en el pent house tocaron el timbre y jaquelyn abrio
Jaqy: Hola?
Logan: Hola , se encuentran las chicas ?
Jaqy: Claro , las llamare ! (cerro la puerta , y aviso qe alguien las buscaba)
Salieron y abrieron la puerta , se encontraron con los BTR con un ramo de rosas y con un oso y chocolates que decian I'M SORRY:(
Las chicas los miraron y los pasaron, tomaron los regalos y ......
____:QUE ES LO QUE QUIEREN?? (voz ruda)
Btr: Queremos pedirles perdon por lo que sucedio, estabamos hirviendo de los celos por dentro , pero entendimos que fue un error aberles dicho todas esas cosas , fuimos unos estupidos y solo queremos decir algo ... Nos perdonan??
Las chicas se quedaron asombradas al escuchar semejante cosa y obviamente los perodnaron , se besaaron y volvieron a ser novios ......
Inmediatamente Jaquelyn publico en su pag oficial de facebook y twitter "Los chicos de BTR y las chicas de American Top Diva's volvieron a ser novios .... que momento tan mas lindo , aqui una foto"
les saco la foto y lo subio a la web ...........
Despues........
jocelynnerusher
Hermanis estuvo genial el CAP lo ame !!! Espero y la sigas pronto te quiero muchísimo !!!!xoxo
Solecito<3
:hi: hola Jocelynne soy mari nueva y fiel lectora me encanto tu nove y pues ya me encontraras por aqui siguela pronto y si puedes pasar por mi nove de btrlos sueños y el amor juntos van en serio
-*Mari Rusher*-
hermanis!!! me encantaron los caps!!!! en verdad los ame!!!
awww los chicos se disculparon awwww me encantaron!!
te kiero!!!
awww los chicos se disculparon awwww me encantaron!!
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
Hola hermanis , la seguire ya ... este es otro perfil del cual perdi la contraseña pero lo recupere , seguire publicando desde jocelynnerusher ok??
Hola marii !!! la seguire ahorita y me encanta tener nuevas y fieles lectoras un saludo !!
Cap Rock your body
Despues , paso demasiado el tiempo ....... paso un mes aproximadamente y las cosas iban bien , jaquelyn se habiaa convertido en otra de sus mejores amigas y todo iba bien hasta quee ...,
Caminando por la calle se toparon con kathia Esdom
Sol: Hey!! ___ ella no es la pelos quietos de kathia esdom??
______:Si que lo es!! que shits hace por aqui??
Karol: Esperemos q no se atreva a venir
Kathe: y mucho menos hablarnos chicas !!
Kathia Es: HOLA LINDAS!!
____:Que demonios quieres???
Kathia: Que?? yo?? vengo con las mejores intenciones del mundo
Kathe: Jodernos la vida idiota!!
Kathia: JAJAJAJ!! eres adivina
____:Porque no te largas de una vez??
Sol: Largate de una vez antes de que te agarre de tus cabellos oxigenados!!!
Kathia: Me voy , pero no por que ustedes lo digan ....... me voy porque buscare a james ! jaja esta bien mentia ! ire porque voy a verme con bruno mars!
Kathe: cof cof puta cof cof
Siguieron caminando y las habian invitado a una fiesta por el lanzamiento de las american tops divas .......
LLegaron a la fiesta y principalmente y cantaron Firework
continuara......
Hola marii !!! la seguire ahorita y me encanta tener nuevas y fieles lectoras un saludo !!
Cap Rock your body
Despues , paso demasiado el tiempo ....... paso un mes aproximadamente y las cosas iban bien , jaquelyn se habiaa convertido en otra de sus mejores amigas y todo iba bien hasta quee ...,
Caminando por la calle se toparon con kathia Esdom
Sol: Hey!! ___ ella no es la pelos quietos de kathia esdom??
______:Si que lo es!! que shits hace por aqui??
Karol: Esperemos q no se atreva a venir
Kathe: y mucho menos hablarnos chicas !!
Kathia Es: HOLA LINDAS!!
____:Que demonios quieres???
Kathia: Que?? yo?? vengo con las mejores intenciones del mundo
Kathe: Jodernos la vida idiota!!
Kathia: JAJAJAJ!! eres adivina
____:Porque no te largas de una vez??
Sol: Largate de una vez antes de que te agarre de tus cabellos oxigenados!!!
Kathia: Me voy , pero no por que ustedes lo digan ....... me voy porque buscare a james ! jaja esta bien mentia ! ire porque voy a verme con bruno mars!
Kathe: cof cof puta cof cof
Siguieron caminando y las habian invitado a una fiesta por el lanzamiento de las american tops divas .......
LLegaron a la fiesta y principalmente y cantaron Firework
continuara......
jocelynnedekidrahul
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8