Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)
Cap 10 sera corto porque es tarde y tengo que alistarme para mañana a la escuela
Fueron a todos los lugares turisticos de L.A
Llegando a Palm Woods
Kendall: Fue un lindo dia princesa
______: Lo se Kendalll te amo
Kendall: Yo mass (se besaron y cada uno se fue a su apartamento , lo mismo con las chicas y los demas chicos)
Sol: Hoy fue un excelente dia chicas!!!
Karol: Cierto!! Hoy fue genial
Kathe : A mi me encanto este dia porque logan quiere que conosca a sus padres este fin de semana
Todas : AAhjhhhhhhhhhhh
Kathe: Lo se , que emocion , aunque me muero de nerviossss la verdad
_____: No tienes porque ponerte nerviosa , los padres de loggie son un amor , los conosco de toda la vida , les encantaras ya veras
Kathe: Gracias por todo chicas
LLAMADA A ____
******: Señorita __ Army?
_____: Si?
Soy su nuevo manager , hemos decidido que usted y sus amigas Karol Sunshine , Sol Johnson y Kathe Black vallan a Paris, Francia a promocionar una nueva linea de ropa, que dicen?
_____: Claro que aceptamos !!
Manager: Muy bien , el avion sale mañana a las 3 pm, se iran por 1 mes asi que llevven lo necesario
_____: Lo haremos , gracias gracias gracias gracias !!!!
Fin llamada
______: Chicas !! tengo una sorpresa
Sol: Dinoss!!
_____: Nos vamos a Francia a prom ocionar una nueva linea de ropa
Chicas: Ahhhhhh!!!!! Parisss!!! aya vamosss
Karol: _____ cuando nos vamos?
_____: Mañana a las 3 pm , nos iremos por un mes asi que empaquemos lo necesario!!
Kathe: Bien tendremos que despedirnos de los chicos y yo decirle a logan que lo lamento pero conocere a ss padres regresando de Francia !
Sol: Si , pero hagamos eso mañana que tengo sueño y quiero dormir , creo que ustedes deberian hacer lo mismo
Chiicas: Bien sol , tienes razon vallamos a dormir
A lamañana siguiente.........
Fueron a todos los lugares turisticos de L.A
Llegando a Palm Woods
Kendall: Fue un lindo dia princesa
______: Lo se Kendalll te amo
Kendall: Yo mass (se besaron y cada uno se fue a su apartamento , lo mismo con las chicas y los demas chicos)
Sol: Hoy fue un excelente dia chicas!!!
Karol: Cierto!! Hoy fue genial
Kathe : A mi me encanto este dia porque logan quiere que conosca a sus padres este fin de semana
Todas : AAhjhhhhhhhhhhh
Kathe: Lo se , que emocion , aunque me muero de nerviossss la verdad
_____: No tienes porque ponerte nerviosa , los padres de loggie son un amor , los conosco de toda la vida , les encantaras ya veras
Kathe: Gracias por todo chicas
LLAMADA A ____
******: Señorita __ Army?
_____: Si?
Soy su nuevo manager , hemos decidido que usted y sus amigas Karol Sunshine , Sol Johnson y Kathe Black vallan a Paris, Francia a promocionar una nueva linea de ropa, que dicen?
_____: Claro que aceptamos !!
Manager: Muy bien , el avion sale mañana a las 3 pm, se iran por 1 mes asi que llevven lo necesario
_____: Lo haremos , gracias gracias gracias gracias !!!!
Fin llamada
______: Chicas !! tengo una sorpresa
Sol: Dinoss!!
_____: Nos vamos a Francia a prom ocionar una nueva linea de ropa
Chicas: Ahhhhhh!!!!! Parisss!!! aya vamosss
Karol: _____ cuando nos vamos?
_____: Mañana a las 3 pm , nos iremos por un mes asi que empaquemos lo necesario!!
Kathe: Bien tendremos que despedirnos de los chicos y yo decirle a logan que lo lamento pero conocere a ss padres regresando de Francia !
Sol: Si , pero hagamos eso mañana que tengo sueño y quiero dormir , creo que ustedes deberian hacer lo mismo
Chiicas: Bien sol , tienes razon vallamos a dormir
A lamañana siguiente.........
jocelynnerusher
joce me encanto el cap siguela cuando puedas!!!:) i love you
Solecito<3
sol henderson. escribió:joce me encanto el cap siguela cuando puedas!!!:) i love you
Sol , no habra cap hasta mañana ya que hoy llegue tarde a la escuela y mis padres me regañaron , me quitaran el internet por las noches porque ayer me dormi demasiado tarde y me desperte muy muy tarde entonces....... habra cap hasta mañana :S
jocelynnerusher
joce linda notepreocupes tú siguela cuando puedas :)
Solecito<3
olaaaaa!!!!!!!!!! hermanita te extrañe aaaaaaaa ame todos los caps.... perdon por no pasarme... estaba castigada jajajaja.... me encantaron todos los caps aaaaaa los ame aaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiii iremos a Paris, Francia aaaaaaaaa estoy tan emocionada aaaaaaaaa..... te kiero hermanita, nena, guapa.....jajajaja
KarolLoveBTR!
Joce, hermanita te extraño cuando volveras??????? porque te castigaron?????? te extraño!!!!!!!
KarolLoveBTR!
karoldepena escribió:Joce, hermanita te extraño cuando volveras??????? porque te castigaron?????? te extraño!!!!!!!
Karolll , hermanitaa... estoy de vuelta y me castiggaron pro floja jejej esque llegue mega tarde a la escuela y pues mama supo y me castigoo , pero ESTOY DE VUELTA y lista para seguir cap n.n
LAS AMOOO NENASSS BONITASS SOL Y KAROL
jocelynnerusher
Joceeeeeeeeeee que bueno que regresaste te extraño muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo y que floja eres jajajajaja......te kiero hermanita!!!!!!!!!
KarolLoveBTR!
awwwwww!!! joce regresaste genial ya te extrañaba hermanita que bueno que ya te quitaron el castigo yeiii estoy feliz yo y karol te extrañabamos mucho que bueno que regresaste te quiero hermanita !!!
Solecito<3
Cap 10 (creo)
A l mañana siguiente :::::
Sol : Chicas , levantense , son las 10 y tenemos que arreglar maletas y hablar con los chicos ya que ellos no saben nada , tenemos que ir a desayunar y vestirnos para la ocasion no??
____:Cierto guapa , ya levantemonos .....
Karol: Ok
Kathe: Ya no molesten , ya nos leantaremos
Selevantaron y arreglaron maletass , y se vistieron asi :
___:
http://www.polyvore.com/paris/set?id=47741609
Karol:
http://www.polyvore.com/each_photograph_is_story/set?id=47500105
Sol:
http://www.polyvore.com/paris_france/set?id=45575105
Kathe:
http://www.polyvore.com/french_chic/set?id=48131015
Desayunaron algo rapido , una ensalada de pollo y verdura con un poco de queso arriba , te helado y salieron en busca de los chicos...
Kathe : (toc toc) Vallla estos chicoss que no se levantan y ya son las 12
Logan: Ya voyy
Kathe: Amor!!! porque no se levantan flojisimos ustedes de verdad
Logan: Amorsito , no te enojes esque anoche nos dormimos muy tarde , y ... porque tan arregladas ??
Sol: De eso venimos a hablarles
Kathe: Exacto amor
Logan : Bien pasen chicas....
Todos pasaron y los chicos venian saliendo de la cocina con frutas en la mano
Kendall: Hola ___ , amor que linda....
____: Gracias babee
James: wow Sol te vez hermosa princesaa
Sol: Gracias lindo tu te vez muy sexii
Carlos: Karol , mi amor holaa
____: Bien chicos basta de saludos y pongan atencion a lo que les vamos a decir.....
Chicos: Correcto , empiecen a hablar.....
Sol: Bien ahora que ___ ha alcanzado el exito , ayer recibio una llamada
Karol: Muy importante , debo decir
Kathe : Y con una noticia ( dijo poniendo cara seria)
Kendall: wow wow stop nos empiezan a preocupar , me estan poniendo nervioso , digan de una vez ...
Chicos: Porfavor ...............(desesperados)
_____:Ok la llamada era de mi manager , ahora las chicas y yo seremos modelos de una distinguida marca de ropa
Logan: De lujo , modelos..y _ ___ sera ahora modelo y superstar , quien lo diria la diva dorada de modelo tambien??
Kendall: estoy contento por tii mi amor
Carlos: De verdad estamos muy felices.....
James: Si es verdad , eso era todo?? para eso tantomisterio??
Sol: Amor no les hemos dicho la otra parte de la historia
Jaames: Entonces ... continua_____
_____: Esta bien , nos tenemos que ir a Paris , Francia....... al parecer estaremos por 1 mes minimo y 3 a lo mucho .......Nos vamos hoy a las 3 pm y logan creo que la cita de kate con tus padres tendra que esperar hastq ue regresemoss y lso extrañaremos mucho pero no olvidaremos llamrlos
Sol: Nunca , los llamaremos cada que tengamos tiempo , y sie es posible todos los dias
Kathe: Si logan , te extrañare muchisimo amor , no me olvidare de tiii lo sabesss , y siempre que podamos estaremos en contacto con ustedes , skype , twitter , facebook , whatsapp , blackberry msn , etc .....
James : Nos llamaran cierto??
Karol: cierto james y carloss te amooo bby , nunca lo olvides
Kendall: OH , Estoy feliz por ustedes , pero te extrañare mucho amor ......(dijo poniendose triste)
____: Mi amor , no porfavor no te pongas triste sabes que te amo y no te olvidare jamasss (le dio un besoo)
Carlos: Esta bien , entonces nos dejaran llevarlas al aeropuerto cierto??
Karol: Obvio
_____. Ah por cierto chicos ustedes se quedan a cargo de mi depa y de mi auto ok??
Sol: Se pasara pronto no lo duden
Kathe : Como nuestro tiempo , son las 2:30 !!!!!!!!!!
_____: Chicas , es tarde !!!!!! vallamos por las maletas al depaa
Kendall: Ok nosotroos nos iremos a cambiar y ustedes van por sus maletas
Sol: Ok vallamso
Salieron del depa de lso chicos y fueron por sus maletas cada una llevaba 5 maletas de diferentes colores : Kathe Amarillas con lunares verdes , Sol Azul cielo con lunares Blancos , ____ Doradas con negro y plateado con formass de zebra , Karol Negro con Plateado en forma de corazon , los chicos las esperaban en el lobby , subieron al auto de James y fueron hacia el aeropuerto
(Les recomiendo que escuchen WORLDWIDE en esta parte de la historia , yo les aviso cuando dejen de oirla)
Kendall: Bien ____ creo q aqui es la despedida (dijo serio y triste mirandola a los ojos)
_____: Lo se , pero no es una despedida es un hasta luego (lagrimas ocmenzaron a salir de sus ojos , ambos lloraban , se abrazaron )
James : ( miraba serio a sol) te amo prometeme que no te olvidaras de mi mientras estes en francia con las chicas ... odio las despedidass .........
Sol: (comenzando a llorar) no lo dudes mi amor , te amoo y no me olvidaria jams de ti se abrazaron
Kathe y logan hablaban muy alejados de todos ambos se abrazaban y kathe lloraba mientras logan le acariciaba su cabello y le besaba su mejilla con sus manos entrelazadas
Karol y carlos , estaban abrazados y no se querian soltar ....
Voz: Pasajeros con destino a PARIS , FRANCIA favor de pasar a la sala de abordaje , revisaran sus balijas y pasaran al avion 2783
Kendall: Bien ___ llego la hora amor mio .... tienes que partir
James ; Te amo amor , es hora de despedirnos , nunca te olvides de este amor que nos tenemos
Carlos : Karol es hora de partir , te amo y siempre recuerda los momentos quue hemos pasado juntos
Logan: Kathe , mi vida eres la mejro chica del mundo , te amo y siempre te amare no lo olvides
Cada chica se despidio de su chico y se entregaron mutuamente un collar de corazon con una fotografia de ellos juntos(cada pareja tenia su propia fotografia con su propio collar , osea 2 por pareja)
Se besaronnn tierna y apasionadamente y pasaron a revisar el equipaje y pasaron a la sal de abordar , los chicos seguian ahi parados viendolas ir ,hasta que minutos despues salio el avion , desde la ventanilla se veia a los chicos parados en el cristal muy tristes (asi como en el video cuando jo se va)
Hablaban en el aviion****
_____: Me partio el alma verlos tan destrozados
Sol: Lo se , jamas vi a james asii , encerio que no lo quiero lejos de mi
Kathe: Nadie quiere a su chico lejos
Karol: Lo se me partio el corazon ver a carlos de esa manera (dijo aun con larimas en los ojos ya que estaba viendo un album que estabamos armando todas juntas con fotos y recuerdos que teniamos de nuestros momentos con los chicos)
***aqui dejen de escuchar la cancion plis **
____: Son 14 horas de vuelo asi qe me pondre a escchar musica , hasta ams tarde chicas
Chicas : Hasta mas tarde ____
(todas hicieron lo mismo y el vuelo paso rapido .... cuando menos pensaron ya se encontraban en Paris , se veia tan hermoso desde lo alto estaban emocionadas de observar la distingida tour eiffel , bajaron emocionadas del avion)
**pongan plis la cancion de Only girl**
Chicas: Paris !! Hemos llegado danos todo lo que tengas !!!!!!!!!
Sol: Abrazoo!!!! (rieron y se abrazaron , mientras estaban en el aeropuerto un ola de chicos y chicas gritaban el nombre de ____ eran fanaticos , ella se tomo fotos con los fans y firmo autografos , un rato despues salieron del aeropuerto en una limoussina que habia pedido su managger que tambien seria el de las demas chicas ahora que serian famosas modelos )
____:Hay que lamar a los chicos
(los llamarony charlaron un poco con ellos , colgaron )
Karol: mirenn!!!!! señalando esto :
Chicas: Wow , es hermoso y miren hemos llegado al hotel
____: Y esta jsutoe enfrente de la torre eiffel , me encanta francia
Sol : A mi igual
Kathe: A mi tambien
Karol : A todasss !!!
Bajaron y entraron al lobby del hotel , ere muy hermoso
____: WOW ES HERMOSO(dijo admirando la belleza de ese hotel)
Sol: Si que lo es .......
Las otras dos chicas se quedaron boquiabiertas al ver esa elegancia del hotel
Manager: Aqui tienen la llave de su suite chicas , es la suite royal y tiene 4 habitaciones , es hermosa y tiene una gran ventana conun lindo balcon que da vista a the tour eiffel
Chicas : Fabuloso , gracias.......
(Corrieron hacia el ascensor y en cuanto vieron la suite royal gritaron de emocion , 5 minutos mas tarde lelgo el botones con 20 balijas , acomodaron todo y se hizo de noche ya que habian llegado muy tarde a causa de que perdieron demasiado tiempo en el aeropuerto y fueron a desayunar , se hizo noche y vieron esto a travez de la mega ventana y salieron emocionadas al balcon gigante que habia la torre eiffel de noche iluminada , asii una bellezaaa .......
Se quedaron admirando unos minutos casi 40 y de repente aparecieron paparazzis lo cual ocasiono que salieran corriendo hasta entrar en la suite , y como no podian salir mas al balcon porque habia paparaziss fuera de Mollitoon's d'la france Royal Hotel asi que observaron desde el ventanal , hasta que les dio hambre y pidieron de cenar lasagna a servicio de habitacion , cenaron les dio sueño y se fueron a dormir ..........
A la mañana siguiente...............????
A l mañana siguiente :::::
Sol : Chicas , levantense , son las 10 y tenemos que arreglar maletas y hablar con los chicos ya que ellos no saben nada , tenemos que ir a desayunar y vestirnos para la ocasion no??
____:Cierto guapa , ya levantemonos .....
Karol: Ok
Kathe: Ya no molesten , ya nos leantaremos
Selevantaron y arreglaron maletass , y se vistieron asi :
___:
http://www.polyvore.com/paris/set?id=47741609
Karol:
http://www.polyvore.com/each_photograph_is_story/set?id=47500105
Sol:
http://www.polyvore.com/paris_france/set?id=45575105
Kathe:
http://www.polyvore.com/french_chic/set?id=48131015
Desayunaron algo rapido , una ensalada de pollo y verdura con un poco de queso arriba , te helado y salieron en busca de los chicos...
Kathe : (toc toc) Vallla estos chicoss que no se levantan y ya son las 12
Logan: Ya voyy
Kathe: Amor!!! porque no se levantan flojisimos ustedes de verdad
Logan: Amorsito , no te enojes esque anoche nos dormimos muy tarde , y ... porque tan arregladas ??
Sol: De eso venimos a hablarles
Kathe: Exacto amor
Logan : Bien pasen chicas....
Todos pasaron y los chicos venian saliendo de la cocina con frutas en la mano
Kendall: Hola ___ , amor que linda....
____: Gracias babee
James: wow Sol te vez hermosa princesaa
Sol: Gracias lindo tu te vez muy sexii
Carlos: Karol , mi amor holaa
____: Bien chicos basta de saludos y pongan atencion a lo que les vamos a decir.....
Chicos: Correcto , empiecen a hablar.....
Sol: Bien ahora que ___ ha alcanzado el exito , ayer recibio una llamada
Karol: Muy importante , debo decir
Kathe : Y con una noticia ( dijo poniendo cara seria)
Kendall: wow wow stop nos empiezan a preocupar , me estan poniendo nervioso , digan de una vez ...
Chicos: Porfavor ...............(desesperados)
_____:Ok la llamada era de mi manager , ahora las chicas y yo seremos modelos de una distinguida marca de ropa
Logan: De lujo , modelos..y _ ___ sera ahora modelo y superstar , quien lo diria la diva dorada de modelo tambien??
Kendall: estoy contento por tii mi amor
Carlos: De verdad estamos muy felices.....
James: Si es verdad , eso era todo?? para eso tantomisterio??
Sol: Amor no les hemos dicho la otra parte de la historia
Jaames: Entonces ... continua_____
_____: Esta bien , nos tenemos que ir a Paris , Francia....... al parecer estaremos por 1 mes minimo y 3 a lo mucho .......Nos vamos hoy a las 3 pm y logan creo que la cita de kate con tus padres tendra que esperar hastq ue regresemoss y lso extrañaremos mucho pero no olvidaremos llamrlos
Sol: Nunca , los llamaremos cada que tengamos tiempo , y sie es posible todos los dias
Kathe: Si logan , te extrañare muchisimo amor , no me olvidare de tiii lo sabesss , y siempre que podamos estaremos en contacto con ustedes , skype , twitter , facebook , whatsapp , blackberry msn , etc .....
James : Nos llamaran cierto??
Karol: cierto james y carloss te amooo bby , nunca lo olvides
Kendall: OH , Estoy feliz por ustedes , pero te extrañare mucho amor ......(dijo poniendose triste)
____: Mi amor , no porfavor no te pongas triste sabes que te amo y no te olvidare jamasss (le dio un besoo)
Carlos: Esta bien , entonces nos dejaran llevarlas al aeropuerto cierto??
Karol: Obvio
_____. Ah por cierto chicos ustedes se quedan a cargo de mi depa y de mi auto ok??
Sol: Se pasara pronto no lo duden
Kathe : Como nuestro tiempo , son las 2:30 !!!!!!!!!!
_____: Chicas , es tarde !!!!!! vallamos por las maletas al depaa
Kendall: Ok nosotroos nos iremos a cambiar y ustedes van por sus maletas
Sol: Ok vallamso
Salieron del depa de lso chicos y fueron por sus maletas cada una llevaba 5 maletas de diferentes colores : Kathe Amarillas con lunares verdes , Sol Azul cielo con lunares Blancos , ____ Doradas con negro y plateado con formass de zebra , Karol Negro con Plateado en forma de corazon , los chicos las esperaban en el lobby , subieron al auto de James y fueron hacia el aeropuerto
(Les recomiendo que escuchen WORLDWIDE en esta parte de la historia , yo les aviso cuando dejen de oirla)
Kendall: Bien ____ creo q aqui es la despedida (dijo serio y triste mirandola a los ojos)
_____: Lo se , pero no es una despedida es un hasta luego (lagrimas ocmenzaron a salir de sus ojos , ambos lloraban , se abrazaron )
James : ( miraba serio a sol) te amo prometeme que no te olvidaras de mi mientras estes en francia con las chicas ... odio las despedidass .........
Sol: (comenzando a llorar) no lo dudes mi amor , te amoo y no me olvidaria jams de ti se abrazaron
Kathe y logan hablaban muy alejados de todos ambos se abrazaban y kathe lloraba mientras logan le acariciaba su cabello y le besaba su mejilla con sus manos entrelazadas
Karol y carlos , estaban abrazados y no se querian soltar ....
Voz: Pasajeros con destino a PARIS , FRANCIA favor de pasar a la sala de abordaje , revisaran sus balijas y pasaran al avion 2783
Kendall: Bien ___ llego la hora amor mio .... tienes que partir
James ; Te amo amor , es hora de despedirnos , nunca te olvides de este amor que nos tenemos
Carlos : Karol es hora de partir , te amo y siempre recuerda los momentos quue hemos pasado juntos
Logan: Kathe , mi vida eres la mejro chica del mundo , te amo y siempre te amare no lo olvides
Cada chica se despidio de su chico y se entregaron mutuamente un collar de corazon con una fotografia de ellos juntos(cada pareja tenia su propia fotografia con su propio collar , osea 2 por pareja)
Se besaronnn tierna y apasionadamente y pasaron a revisar el equipaje y pasaron a la sal de abordar , los chicos seguian ahi parados viendolas ir ,hasta que minutos despues salio el avion , desde la ventanilla se veia a los chicos parados en el cristal muy tristes (asi como en el video cuando jo se va)
Hablaban en el aviion****
_____: Me partio el alma verlos tan destrozados
Sol: Lo se , jamas vi a james asii , encerio que no lo quiero lejos de mi
Kathe: Nadie quiere a su chico lejos
Karol: Lo se me partio el corazon ver a carlos de esa manera (dijo aun con larimas en los ojos ya que estaba viendo un album que estabamos armando todas juntas con fotos y recuerdos que teniamos de nuestros momentos con los chicos)
***aqui dejen de escuchar la cancion plis **
____: Son 14 horas de vuelo asi qe me pondre a escchar musica , hasta ams tarde chicas
Chicas : Hasta mas tarde ____
(todas hicieron lo mismo y el vuelo paso rapido .... cuando menos pensaron ya se encontraban en Paris , se veia tan hermoso desde lo alto estaban emocionadas de observar la distingida tour eiffel , bajaron emocionadas del avion)
**pongan plis la cancion de Only girl**
Chicas: Paris !! Hemos llegado danos todo lo que tengas !!!!!!!!!
Sol: Abrazoo!!!! (rieron y se abrazaron , mientras estaban en el aeropuerto un ola de chicos y chicas gritaban el nombre de ____ eran fanaticos , ella se tomo fotos con los fans y firmo autografos , un rato despues salieron del aeropuerto en una limoussina que habia pedido su managger que tambien seria el de las demas chicas ahora que serian famosas modelos )
____:Hay que lamar a los chicos
(los llamarony charlaron un poco con ellos , colgaron )
Karol: mirenn!!!!! señalando esto :
Chicas: Wow , es hermoso y miren hemos llegado al hotel
____: Y esta jsutoe enfrente de la torre eiffel , me encanta francia
Sol : A mi igual
Kathe: A mi tambien
Karol : A todasss !!!
Bajaron y entraron al lobby del hotel , ere muy hermoso
____: WOW ES HERMOSO(dijo admirando la belleza de ese hotel)
Sol: Si que lo es .......
Las otras dos chicas se quedaron boquiabiertas al ver esa elegancia del hotel
Manager: Aqui tienen la llave de su suite chicas , es la suite royal y tiene 4 habitaciones , es hermosa y tiene una gran ventana conun lindo balcon que da vista a the tour eiffel
Chicas : Fabuloso , gracias.......
(Corrieron hacia el ascensor y en cuanto vieron la suite royal gritaron de emocion , 5 minutos mas tarde lelgo el botones con 20 balijas , acomodaron todo y se hizo de noche ya que habian llegado muy tarde a causa de que perdieron demasiado tiempo en el aeropuerto y fueron a desayunar , se hizo noche y vieron esto a travez de la mega ventana y salieron emocionadas al balcon gigante que habia la torre eiffel de noche iluminada , asii una bellezaaa .......
Se quedaron admirando unos minutos casi 40 y de repente aparecieron paparazzis lo cual ocasiono que salieran corriendo hasta entrar en la suite , y como no podian salir mas al balcon porque habia paparaziss fuera de Mollitoon's d'la france Royal Hotel asi que observaron desde el ventanal , hasta que les dio hambre y pidieron de cenar lasagna a servicio de habitacion , cenaron les dio sueño y se fueron a dormir ..........
A la mañana siguiente...............????
jocelynnerusher
Chicas sii lo se yo tambien estoy feliizz pro q me quitaron el castigo las amo y por ciertoo hermanitass en el cap hay imagenes que no salen la priemra es de la torre eiffel de dia y la ultima es la de la torre eiffel pero de noche e ilumainada si bien bonnizzz las amo guapas y hasta mañana que ya es noche y noq uiero lelgar tarde mañana a la se c y menos que me vuelvana a castigar Ily!!!! mañana la sigo besssossss
jocelynnerusher
yeiii!!! estoy anciosa y joce hermanita yo y karol hicimos una nove que se llama girlfriend y te gustaría salir en ella de pareja de kendall? ilove you sister :)
Solecito<3
Easss hermanita obvio siiii , claro me presto para que me pongan en su nove ajjajajaja xD las qiiierooo guapotassss <3 <3sol henderson. escribió:yeiii!!! estoy anciosa y joce hermanita yo y karol hicimos una nove que se llama girlfriend y te gustaría salir en ella de pareja de kendall? ilove you sister :)
jocelynnerusher
siiiiiiiiiii Joce que bueno que aceoptaste ya subi el primer cap espero que te pases....
te kierop hermanita guapota!!!!!!!!!!
te kierop hermanita guapota!!!!!!!!!!
KarolLoveBTR!
Chicas , hermaniitaas perdon por no haber subido cap estos dos dias esque estoy demaisado ocupada con unos proyectos .... lo bueno es que ya falta poco para vacations y pues como mañana no tengo clases pues les subire 2 caps les parece?? las amoooooo princessss
SOL
KAROL
JOCE <3 <3 BEST FRIENDS FOREVER <3 <3 LAS AMO HERMANITASSS BELLAS
SOL
KAROL
JOCE <3 <3 BEST FRIENDS FOREVER <3 <3 LAS AMO HERMANITASSS BELLAS
jocelynnerusher
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8