Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)
karoldepena escribió:SIIIIIIIIII LA SEGUIRAS YEIIIIIII
BUENO AMI ME GUSTA VESTIRME: CON JEANS, PLAYERAS, FALDAS, MALLONES, TENNIS, SHORTS, PANTALONERAS, TENNIS, CON COLORES FOSFO, Y PASTELES, Y CON COSAS EN EL CABELLO Y TENNIS!!!!!!! ES QUE ADORO LOS TENNIS ESPERO QUE TE SIRVA TE QUIERO JOCE BYE
Bien !! Muy Buenos Gustos nenaa!! Te Preparare tus sets de Ropa algo asi que sea como tu estilo y tambein en algunos te pondre tacones n.n ( estoy obsecionada con los tacones) y por ahora te estoy preparando el vestido para la cita con carlitos n.n
jocelynnerusher
SIIIIIIII CITA CON CARLOS JAJAJAJA MI HERMANA TAMBIEN ESTA OBSECIONADA CON LOS TACONES Y NO IMPORTA YO CASI NO USO PERO ESTA BIEN SIIIIIIII TACONES JAJAJAJA
KarolLoveBTR!
ami me gusta vestirme con jeans y converse los amo pero soy muy moderna me encanta lo que este ala moda y me encantan los colores que se noten mucho jajaja XD bueno esperare y ya empezare a escribir :) ahora si :)
Solecito<3
Cap 6
Kendall y ____ Se sentaron a cenar, charlaron y llego el momento esperado...
Kendall: ____ quiero que sepas algo....
_____: Claro , Dime....
Kendall: Pues quiero que sepas que desde que te conoci he empezado a sentir cosas por ti y tal vez es muy pronto para decir que estoy enamorado , pero tu me gustas y es encerio , yo jamas juego con estas cosas y no se tal vez tu ...... aceptarias salir conmigo en algunas citas ???
_____: Kendall , yo ... no se que decir , la verdad me sorprendio mucho esto pero yo tambien tengo que decirte que me gustas y si me encantaria seguir saliendo contigo en citas <3.<3
Kendall: Te quiero ____
_____: Yo tambien te quiero Kendall
Asi caminaron jjuntos tomados de la mano por el parque y llegaron hasta un lago donde se acostaron sobre el cesped a observar las estrellas , de verdad ese momento era magico .... Duraron una hora ahi mirando el cielo y despues llego la hora de irse a casa.
Kendall: Es hora de irnos Princesa , ya es tarde
____: Lo se , Es tarde y Hace Frio
En ese momento kedall se quito su Saco e inmediatamente se lo puso a ___, Caminaron hasta el auto y se pusieron en marcha hacia palm woods , durante el camino iban riendo , haciendose bromas , y platicando , todo era perfecto cuando estabas con el , de verdad ese chico te estaba enamorando completamente.......
En palm Woods
Kendall: Y bien princesa, hemos llegado ( dijo mientras te abria la puerta del coche)
___: Asi es , la pase muy muy bien contigo , eres el mejor ( le diste un beso en la mejilla un poco cerca de los labios, lo que hizo que el se estremeciera un poco , sus miradas se encontraron , tu solo sonreiste y caminaste hacia adentro)
Ya que era tarde , decidiste llamar a las chicas y les pediste un taxi para que pasara por ellas y las llevara a palm woods , en un rato mas tarde llegaron las chicas:
Sol : Amigaa!!! cuentanos que pasoo???
Karol: SI cuentanos !! queremos saber ( dijeron ambas mientras se acomodaban en la cama , sentadas comiendo chocolate) les contaste todo y ...
Karol y Sol: AAAAAHHHHHHH!!!! QUE TIERNOOOOOO
____:Lo se , yo me quede sin palabras ante tan lindo gesto , creo que me estoy enamorando saben? , esto nunca me habia pasado y ahora que lo estoy viviendo se siente muy bien .......
Karol y SOL: Siii , se ve que eso que te dijo es muy muy encerioo... , pero bueno ya nos contaste tu historia de amor , asi que Party Night ALL DAY ,ALL NIGHT!!!!
cantaron en el Karaoke !!! Jugaron , hubo guerra de almohadazosss , lanzaron palomitas y fue una noche demasiado divertida
A la mañana siguiente.....
_____:Hey chicas !! Wake up , it's too late , tenemos que vernos con Kathe lo recuerdan??
Sol: Cierto!!!
Karol: Hay ___ esperate 5 min si??
Sol y ___: NOOOO LEVANTATE YA DORMILONA!!
Karol: Bien!!! ya voy
Se levantaron y se ducharon por turnos ....
Sol: Karol duchate mientras ___ y yo preparamos tu ropa
Karol: OK
____:Bien sol , vamos a buscarle algo de lo que compramos ayer te parece??
Sol: Me parece!!
Buscaron algo para que se pusiera karol y en eso empezo a sonar los telefonos de Sol y Karol con un mensaje .
a sol le llego un mensaje de James que decia que si lo queria acompañar a la Premiere De Mirror Mirror , a lo que ella respondio que si .... A Karol le llego otro mensaje igual de Carlitos y tambein respondio que si .
Minutos mas tarde mi celular suena y era un mendsaje de voz de Kendall , haciendome la misma pregunta , yo asenti rapidamente emocionada enviandole un mensaje , la premiere era hoy a las 5:00 pm asi que tendrian tiempo de salir con Kathe y los chicos , asi que llamaste a Kendall par ver si salian a el Parque de diversiones .
Llamada Telefonica ***
Kendall: Hola??
___:Hola lindo
Kendall: _____!!! como estas??
_____: Muy bien y tu??
Kendall: Bienn , excelente
_____: Me alegro!! oye queria hacerte una propuesta , bueno conocimos las chicas y yo a una nueva amiga su nombre es kathe y queriamos ver si podiamos salir todos juntos hoy a un parque de diversiones , que dicen??
Kendall: Claro!!! estaria perfecto , pasamos por ustedes en 1 Hora
_____: Ok chaoo lindoo
Kendall: Bye hermosaa
Fi llamada telefonica***
Karol sale vestida asi
http://www.polyvore.com/think_pink/set?id=48780309
Sol se estaba duchando y tu preparabas tu ropa ..... Karol te ayudaba a aacomodar un poco el desastre que habian hecho anoche con las palomitas jjaja
Despues de unos minutos sale sol vestida asi:
http://www.polyvore.com/oh_yeah/set?id=46563442
Seguian acomodando mientras tu te duchabas , despues de unos minutos saliste vestida asi:
http://www.polyvore.com/animal_dance/set?id=48759681
Salieron Rumbo a un Starbucks
Sol: Chicas hay que ir caminando , no esta lejos
Karol y ___ : Ok
Karol: Hey estoy nerviosa por lo de esta tarde, ustedes no??
Sol: Un poco
____:Si , un poco , pero hay que acostumbrarnos que estaremos con los chicos mas adorables que hemos visto
En eso vieron a Kathe que se acercaba a la mesa de starbucks donde desayunarian todas juntas ( ya que habian quedado de encontrarse con ella ahi) ella vestia asi:
http://www.polyvore.com/tottally_vine/set?id=48783349
____:Kathe !!! Hola amiga , como estas nena??
Kathe: Super bien y ustedes chicas??
____, Karol y Sol: De lujo!!!
Sol: A proposito Kathe , hoy iremos con los chicos de BTR al parque de diversiones !!
Kathe: Queee???? BTR ?? Debe ser broma!!! , como los conocen??
Karol: Pues ___ Grabara en el estudio de ellos su nuevo CD y pues viven en el mismo edificio , y al parecer ___ anda quedando con Kendall , Sol con James y yo con Carlos !!
Kathe : Awww , asi que logan no tiene con quien salir ehhh?? (dijo arqueando una ceja con una sonrisa picara)
Sol : Exacto , y si tu vas con nosotras seras la compañia del adorado loggie !!aparte que el es el mejor amigo de ___.
Kathe : Obvio si vooyy!!
_____: Eass asi se habla chicas!!! Bueno basta de charlass y desayunemos que se hara tarde..
Las chicas: Ok
Desayunaron y Regresaron palm woods y los chicos las recogieron ahi
Btr: Hola chicas!!
Chicas: Hola!!
_____: Bueno chicos les presentamos a nuestra nueva amiga Kathe
Kendall: Hola
James: Hola kathe un placer
Carlos : Hola un gusto conocerte
Logan : Ho Ho Holaa
Kathe : Hola chicos el gusto es mio ( dijo muy sonriente)
James : Bueno vallamos a divertirnos un rato!!
Todos: Let's GO FUNNY TIME!!!!! OH YEAHH
Escuchaban Oh Yeah-BTR y cantaban muy alto
Llegaron al parque de diversiones y se subieron a demasiadas atracciones ,estuvieron jugando , riendo y hubo mucho acercamiento entre logan y Kathe , al parecer se gustaban , se veian lindos
Logan: Kathe , te gustaria ir hoy conmigo a una premiere de la pelicula mirror mirror?? claro , como mi cita
Kathe :estemm..........no lo se , Obvioo siiii
Logan: Eres la mejor (y le dio un beso en la mejilla se abrazaron y siguieron caminando hacia donde nos veriamos para regresar)
Eran las 3:30 pm y salieron las chicas disparadas corriendo a alistarse.....se maquillaban unas a otras y Kathe les sacaba fotografias y todas posaban como modelos , se estaban divirtiendo juntas
Kathe: A ver chicas !! Posen!!
Sol: Kathe deja de sacar fotos y arreglate tu tambien nena
Mientras con los chicos**
Kendall:: Iiihh<3 logan esta enamorado de Kathe
Logan: Shhhh tu callate kendall que bien que te gusta ____
Kendall: Ella lo sabe ( respondio burlon sacandole la lengua)
Carlos: Hey!!! Mejor arreglense que parecen niños pequeños
Kendall y Logan: Bien !! ya vamos
James : OH QUE LINDO ESTAS !! (refiriendose a su reflejo en el espejo)
Carlos : Quieres dejar de mirarte en el espejo y me ayudas con esto ??? ( dijo señalando su corbata)
James : Claroo!!
Con las chicas***
____:Bien chicas ! Estamos listas ??
Sol: Listas
Karol : Muy Listas
Kathe: Perfectas
___:Entonces hora de una foto les parece???
Chicas: SI foto , foto!!!!
Se tomaron una foto , se veian super bien parecian super modelos
Karol: Oigan deberiamso sacar una linea de ropa , todas tenemos muy buenos gustos en la moda y nos vemos muy bien en ella.....
Sol: Jajaja Karol , creo que los nervios te traicionan jajaj xD
Ellas se vistieron asi
________:
http://www.polyvore.com/night_to_remember_lt/set?id=48775425
Sol:
http://www.polyvore.com/roses_guns/set?id=48776627
Karol:
http://www.polyvore.com/purple_light/set?id=48785211
Kathe:
http://www.polyvore.com/formal_pasion/set?id=48784861
Pasaron los chicos por Sol , Karol ,Kathe y ___.
Que pasara ????
Kendall y ____ Se sentaron a cenar, charlaron y llego el momento esperado...
Kendall: ____ quiero que sepas algo....
_____: Claro , Dime....
Kendall: Pues quiero que sepas que desde que te conoci he empezado a sentir cosas por ti y tal vez es muy pronto para decir que estoy enamorado , pero tu me gustas y es encerio , yo jamas juego con estas cosas y no se tal vez tu ...... aceptarias salir conmigo en algunas citas ???
_____: Kendall , yo ... no se que decir , la verdad me sorprendio mucho esto pero yo tambien tengo que decirte que me gustas y si me encantaria seguir saliendo contigo en citas <3.<3
Kendall: Te quiero ____
_____: Yo tambien te quiero Kendall
Asi caminaron jjuntos tomados de la mano por el parque y llegaron hasta un lago donde se acostaron sobre el cesped a observar las estrellas , de verdad ese momento era magico .... Duraron una hora ahi mirando el cielo y despues llego la hora de irse a casa.
Kendall: Es hora de irnos Princesa , ya es tarde
____: Lo se , Es tarde y Hace Frio
En ese momento kedall se quito su Saco e inmediatamente se lo puso a ___, Caminaron hasta el auto y se pusieron en marcha hacia palm woods , durante el camino iban riendo , haciendose bromas , y platicando , todo era perfecto cuando estabas con el , de verdad ese chico te estaba enamorando completamente.......
En palm Woods
Kendall: Y bien princesa, hemos llegado ( dijo mientras te abria la puerta del coche)
___: Asi es , la pase muy muy bien contigo , eres el mejor ( le diste un beso en la mejilla un poco cerca de los labios, lo que hizo que el se estremeciera un poco , sus miradas se encontraron , tu solo sonreiste y caminaste hacia adentro)
Ya que era tarde , decidiste llamar a las chicas y les pediste un taxi para que pasara por ellas y las llevara a palm woods , en un rato mas tarde llegaron las chicas:
Sol : Amigaa!!! cuentanos que pasoo???
Karol: SI cuentanos !! queremos saber ( dijeron ambas mientras se acomodaban en la cama , sentadas comiendo chocolate) les contaste todo y ...
Karol y Sol: AAAAAHHHHHHH!!!! QUE TIERNOOOOOO
____:Lo se , yo me quede sin palabras ante tan lindo gesto , creo que me estoy enamorando saben? , esto nunca me habia pasado y ahora que lo estoy viviendo se siente muy bien .......
Karol y SOL: Siii , se ve que eso que te dijo es muy muy encerioo... , pero bueno ya nos contaste tu historia de amor , asi que Party Night ALL DAY ,ALL NIGHT!!!!
cantaron en el Karaoke !!! Jugaron , hubo guerra de almohadazosss , lanzaron palomitas y fue una noche demasiado divertida
A la mañana siguiente.....
_____:Hey chicas !! Wake up , it's too late , tenemos que vernos con Kathe lo recuerdan??
Sol: Cierto!!!
Karol: Hay ___ esperate 5 min si??
Sol y ___: NOOOO LEVANTATE YA DORMILONA!!
Karol: Bien!!! ya voy
Se levantaron y se ducharon por turnos ....
Sol: Karol duchate mientras ___ y yo preparamos tu ropa
Karol: OK
____:Bien sol , vamos a buscarle algo de lo que compramos ayer te parece??
Sol: Me parece!!
Buscaron algo para que se pusiera karol y en eso empezo a sonar los telefonos de Sol y Karol con un mensaje .
a sol le llego un mensaje de James que decia que si lo queria acompañar a la Premiere De Mirror Mirror , a lo que ella respondio que si .... A Karol le llego otro mensaje igual de Carlitos y tambein respondio que si .
Minutos mas tarde mi celular suena y era un mendsaje de voz de Kendall , haciendome la misma pregunta , yo asenti rapidamente emocionada enviandole un mensaje , la premiere era hoy a las 5:00 pm asi que tendrian tiempo de salir con Kathe y los chicos , asi que llamaste a Kendall par ver si salian a el Parque de diversiones .
Llamada Telefonica ***
Kendall: Hola??
___:Hola lindo
Kendall: _____!!! como estas??
_____: Muy bien y tu??
Kendall: Bienn , excelente
_____: Me alegro!! oye queria hacerte una propuesta , bueno conocimos las chicas y yo a una nueva amiga su nombre es kathe y queriamos ver si podiamos salir todos juntos hoy a un parque de diversiones , que dicen??
Kendall: Claro!!! estaria perfecto , pasamos por ustedes en 1 Hora
_____: Ok chaoo lindoo
Kendall: Bye hermosaa
Fi llamada telefonica***
Karol sale vestida asi
http://www.polyvore.com/think_pink/set?id=48780309
Sol se estaba duchando y tu preparabas tu ropa ..... Karol te ayudaba a aacomodar un poco el desastre que habian hecho anoche con las palomitas jjaja
Despues de unos minutos sale sol vestida asi:
http://www.polyvore.com/oh_yeah/set?id=46563442
Seguian acomodando mientras tu te duchabas , despues de unos minutos saliste vestida asi:
http://www.polyvore.com/animal_dance/set?id=48759681
Salieron Rumbo a un Starbucks
Sol: Chicas hay que ir caminando , no esta lejos
Karol y ___ : Ok
Karol: Hey estoy nerviosa por lo de esta tarde, ustedes no??
Sol: Un poco
____:Si , un poco , pero hay que acostumbrarnos que estaremos con los chicos mas adorables que hemos visto
En eso vieron a Kathe que se acercaba a la mesa de starbucks donde desayunarian todas juntas ( ya que habian quedado de encontrarse con ella ahi) ella vestia asi:
http://www.polyvore.com/tottally_vine/set?id=48783349
____:Kathe !!! Hola amiga , como estas nena??
Kathe: Super bien y ustedes chicas??
____, Karol y Sol: De lujo!!!
Sol: A proposito Kathe , hoy iremos con los chicos de BTR al parque de diversiones !!
Kathe: Queee???? BTR ?? Debe ser broma!!! , como los conocen??
Karol: Pues ___ Grabara en el estudio de ellos su nuevo CD y pues viven en el mismo edificio , y al parecer ___ anda quedando con Kendall , Sol con James y yo con Carlos !!
Kathe : Awww , asi que logan no tiene con quien salir ehhh?? (dijo arqueando una ceja con una sonrisa picara)
Sol : Exacto , y si tu vas con nosotras seras la compañia del adorado loggie !!aparte que el es el mejor amigo de ___.
Kathe : Obvio si vooyy!!
_____: Eass asi se habla chicas!!! Bueno basta de charlass y desayunemos que se hara tarde..
Las chicas: Ok
Desayunaron y Regresaron palm woods y los chicos las recogieron ahi
Btr: Hola chicas!!
Chicas: Hola!!
_____: Bueno chicos les presentamos a nuestra nueva amiga Kathe
Kendall: Hola
James: Hola kathe un placer
Carlos : Hola un gusto conocerte
Logan : Ho Ho Holaa
Kathe : Hola chicos el gusto es mio ( dijo muy sonriente)
James : Bueno vallamos a divertirnos un rato!!
Todos: Let's GO FUNNY TIME!!!!! OH YEAHH
Escuchaban Oh Yeah-BTR y cantaban muy alto
Llegaron al parque de diversiones y se subieron a demasiadas atracciones ,estuvieron jugando , riendo y hubo mucho acercamiento entre logan y Kathe , al parecer se gustaban , se veian lindos
Logan: Kathe , te gustaria ir hoy conmigo a una premiere de la pelicula mirror mirror?? claro , como mi cita
Kathe :estemm..........no lo se , Obvioo siiii
Logan: Eres la mejor (y le dio un beso en la mejilla se abrazaron y siguieron caminando hacia donde nos veriamos para regresar)
Eran las 3:30 pm y salieron las chicas disparadas corriendo a alistarse.....se maquillaban unas a otras y Kathe les sacaba fotografias y todas posaban como modelos , se estaban divirtiendo juntas
Kathe: A ver chicas !! Posen!!
Sol: Kathe deja de sacar fotos y arreglate tu tambien nena
Mientras con los chicos**
Kendall:: Iiihh<3 logan esta enamorado de Kathe
Logan: Shhhh tu callate kendall que bien que te gusta ____
Kendall: Ella lo sabe ( respondio burlon sacandole la lengua)
Carlos: Hey!!! Mejor arreglense que parecen niños pequeños
Kendall y Logan: Bien !! ya vamos
James : OH QUE LINDO ESTAS !! (refiriendose a su reflejo en el espejo)
Carlos : Quieres dejar de mirarte en el espejo y me ayudas con esto ??? ( dijo señalando su corbata)
James : Claroo!!
Con las chicas***
____:Bien chicas ! Estamos listas ??
Sol: Listas
Karol : Muy Listas
Kathe: Perfectas
___:Entonces hora de una foto les parece???
Chicas: SI foto , foto!!!!
Se tomaron una foto , se veian super bien parecian super modelos
Karol: Oigan deberiamso sacar una linea de ropa , todas tenemos muy buenos gustos en la moda y nos vemos muy bien en ella.....
Sol: Jajaja Karol , creo que los nervios te traicionan jajaj xD
Ellas se vistieron asi
________:
http://www.polyvore.com/night_to_remember_lt/set?id=48775425
Sol:
http://www.polyvore.com/roses_guns/set?id=48776627
Karol:
http://www.polyvore.com/purple_light/set?id=48785211
Kathe:
http://www.polyvore.com/formal_pasion/set?id=48784861
Pasaron los chicos por Sol , Karol ,Kathe y ___.
Que pasara ????
jocelynnerusher
aaaa!!!!! joce me encanto iremos al cine con los chicos jajajajaja mi james siempre viéndose al espejo y wow me encanta tú sentido de la moda !!! yei ame el cap espero y mi cap también te gusté siguela !!!
Solecito<3
Claro que me encantoo tu cap n.n estubo muyyyyy Geniiiiaallll!!!!!! jaja y que bueno que te haya gustado el mio , y pues si , tengo un sentido de la moda muy extrovertido jajajaja , hey chicas en este tiempo que llevo de tratarlas me han caido muy bien , ya hasta las siento como mis hermanass eaaass jajajjaja las qiieroo bonitas!!
jocelynnerusher
Ameeeee el capituloooo ! que monooo que es Logan, le amooo :)
Siguelaaa prontoooo, muchos besos y cuidateee
Siguelaaa prontoooo, muchos besos y cuidateee
indigo.
----
aaaaaaaa Joce ame el cap me encanto y la ropa me ENCANTO!!!!!! jajajaja siiiiiiiii el cine me encanta..... yo tambien te siento como mi hermana y a sol tambien..... las quiero nenas
KarolLoveBTR!
Cap6 (creo)
Los chicos llegaron por las chicas en una limousina muy lujosa
Carlos: Hola chicas , Hola karol , estas preciosa......
Karol: Hola carlos , tu te vez muy guapoo :33
James: Wow Sol , estas hermosaa!!!
Sol: Gracias james , tu estas perfecto como siempre n.n
Logan: Hey kathe , estas guapisima .....
Kathe: Gracias Loggie ..... hey te vez muy lindo esta noche
Kendall: Princesaaa!!! (se acerca y te dice al oidoj: Estas mas hermosa que todas ellas pero no lo digo alto porque llos chicos me matan, te qieroo)
_____: Awwww eres un tierno mil , y estas muy sexy hoy :D ;D
Logan: Bien , ahora vallamos que llegaremos tarde
En la limo cada quien se habia acomodado con su respectiva cita , Karol y Carlos , Sol y James , Logan Y Kathe y finalmente , pero no menos importante : _____Y Kendall. El camino hacia el teatro (ya que la premiere seria en el teatro)fue interesante ya que las parejas platicaban y reian.
James: Llegamos , uff esta lleno de paparazzis , que bien que venimos acompañados por tan guapas damas ....
Kendall: Eso es cierto .....
Entraron y los paparazzis les empezaron a tomar fotos y a hacer preguntas sobre quien eran las chcas y asi , les contaron que tu eras una nueva cantante y cosas asi....
Viieron la pelicula y al finalde ella cada pareja fueron a cenar a diferentes lados donde los chicos confesaron su amor por ellas y se hicieron novios Kendall y___ , Carlos y Karol , James y Sol y Logan Y Kathe.
Al terminar se dirigieron a casa en la limousina
____:Chicas , y si se quedan a vivir conmigo en el depa ??
Kathe: Seria buena idea , asi ya no estaras sola ___
Sol : Nosotras tenemos que pedirle permiso a mama , pero seguro nos djeara
Karol: Asi es , mi tia es tan comprensible que obiamente nos dejara
____: Perfecto!!! Vamos , les mostrare sus habitaciones .....(Subieron al segundo piso del bungallow y les mostraste sus respectivas habitaciones Kathe tenia la suya , y karol y Sol la compartirian
Suena el celular de ____ , era una llamada telefonica de Kathia Esdom
LLAMADA TELEFONICA!!
Kathia: Amore mio!! Hola como estas???
_____: Hola nena , bien y tu? que milagro que llamas
Kathia: Bien , pues te llamo porque irea Los Angeles a grabar escenas de la pelicula que estoy haciendo ,ya vez soy actriz profesional !!!
______: Oh!! Bien Por Ti , yo estoy por lanzarme como cantante y hare una gira con Big Time Rush!!
Kathia: Genial , me los presentaras? es obvio que si lo haras
______: (pensamiento de __: ¬¬esta p****ja que le sucede??) Emmmm , no lo se, tengo nuevas amigas :) y ellas ya los conocen :p
Kathia: Oh !! que bien , beuno te aviso que llego mañana y quiero verte
____: No puedo , estoy ocupada con las chicas y mañana tengo que ir a grabar i'm sorry nena
Kathia: Oh no hay problema , yo ire al estudio por tii
_____: No hace falta , te dije que tengo planes
Kathia: Te dije que no me importa !! nosotras nos veremos mañana !!!
_____: YA TE DIJE QUE NO PUED...( NO la dejo terminar cuando colgoel telefono)
Fin llamada
:_____: Vete a la mierda Kathia !!!
Sol: Nena , que pasa???
____: Pasa que la estu***da de Kathia Esdom , la que era mi mejor amiga de pequeña hace lo que se le da su gana y como viene a los angeles a grabar escenas de su pelicula , quiere que nos veamos a fuerzas mañana!!
Kathe : No te preocupes guapa! esa vieja mandala muy lejos de tu vida , no le hagas caso.
Karol: Si ____ no le hagas caso
______: Gracias chicas!! por eso las amoo guapasss , bueno y ahora a dormir que mañana me acompañaran al estudio cierto???
Chicas: Cierto!!
Cada una se fue a su respectiva habitacion , a la mañana siguiente se despertaron , se ducharon y se vistieron asi:
tn___.
http://www.polyvore.com/gray_stylesssss/set?id=48836511
Sol:
http://www.polyvore.com/cream_gift/set?id=48781577
Karol:
http://www.polyvore.com/light_on/set?id=48839302
Kathe:
http://www.polyvore.com/another_chance/set?id=48842152
Los chicos llegaron por las chicas para ir al estudio ,despues de unos minutos llegaron al estudio y por fin le toco grabar a ___ , interpreto una cancion escrita por ella , su nombre es Untouched
https://www.youtube.com/watch?v=I6M0Y_-uNrk&feature=related
Sol , Karol ,Kathe y los chicos la miraban asombrados , en verdad ___ era excelente cantando.....
_______: (8) i feel so untouched and i want you so much .......(8)
Gustavo: Excelentee!!!!!!!
Kelly: Muy bonito!!!
Kendall: Wow amor , me sorprendes !!! te salio hermosoo.....
____: Gracias babe , pero tu cantas mejor que yo
Kendall: Bromeas?? Tu voz es unica
voltearon y vieron a James y a Sol besandose , se veian ta lindos , y a carlos y karol tomados d e las manos mientras logan y kathe se abrazaban Todso eran unos tiernos y todo iba perfecto hasta que.............
Los chicos llegaron por las chicas en una limousina muy lujosa
Carlos: Hola chicas , Hola karol , estas preciosa......
Karol: Hola carlos , tu te vez muy guapoo :33
James: Wow Sol , estas hermosaa!!!
Sol: Gracias james , tu estas perfecto como siempre n.n
Logan: Hey kathe , estas guapisima .....
Kathe: Gracias Loggie ..... hey te vez muy lindo esta noche
Kendall: Princesaaa!!! (se acerca y te dice al oidoj: Estas mas hermosa que todas ellas pero no lo digo alto porque llos chicos me matan, te qieroo)
_____: Awwww eres un tierno mil , y estas muy sexy hoy :D ;D
Logan: Bien , ahora vallamos que llegaremos tarde
En la limo cada quien se habia acomodado con su respectiva cita , Karol y Carlos , Sol y James , Logan Y Kathe y finalmente , pero no menos importante : _____Y Kendall. El camino hacia el teatro (ya que la premiere seria en el teatro)fue interesante ya que las parejas platicaban y reian.
James: Llegamos , uff esta lleno de paparazzis , que bien que venimos acompañados por tan guapas damas ....
Kendall: Eso es cierto .....
Entraron y los paparazzis les empezaron a tomar fotos y a hacer preguntas sobre quien eran las chcas y asi , les contaron que tu eras una nueva cantante y cosas asi....
Viieron la pelicula y al finalde ella cada pareja fueron a cenar a diferentes lados donde los chicos confesaron su amor por ellas y se hicieron novios Kendall y___ , Carlos y Karol , James y Sol y Logan Y Kathe.
Al terminar se dirigieron a casa en la limousina
____:Chicas , y si se quedan a vivir conmigo en el depa ??
Kathe: Seria buena idea , asi ya no estaras sola ___
Sol : Nosotras tenemos que pedirle permiso a mama , pero seguro nos djeara
Karol: Asi es , mi tia es tan comprensible que obiamente nos dejara
____: Perfecto!!! Vamos , les mostrare sus habitaciones .....(Subieron al segundo piso del bungallow y les mostraste sus respectivas habitaciones Kathe tenia la suya , y karol y Sol la compartirian
Suena el celular de ____ , era una llamada telefonica de Kathia Esdom
LLAMADA TELEFONICA!!
Kathia: Amore mio!! Hola como estas???
_____: Hola nena , bien y tu? que milagro que llamas
Kathia: Bien , pues te llamo porque irea Los Angeles a grabar escenas de la pelicula que estoy haciendo ,ya vez soy actriz profesional !!!
______: Oh!! Bien Por Ti , yo estoy por lanzarme como cantante y hare una gira con Big Time Rush!!
Kathia: Genial , me los presentaras? es obvio que si lo haras
______: (pensamiento de __: ¬¬esta p****ja que le sucede??) Emmmm , no lo se, tengo nuevas amigas :) y ellas ya los conocen :p
Kathia: Oh !! que bien , beuno te aviso que llego mañana y quiero verte
____: No puedo , estoy ocupada con las chicas y mañana tengo que ir a grabar i'm sorry nena
Kathia: Oh no hay problema , yo ire al estudio por tii
_____: No hace falta , te dije que tengo planes
Kathia: Te dije que no me importa !! nosotras nos veremos mañana !!!
_____: YA TE DIJE QUE NO PUED...( NO la dejo terminar cuando colgoel telefono)
Fin llamada
:_____: Vete a la mierda Kathia !!!
Sol: Nena , que pasa???
____: Pasa que la estu***da de Kathia Esdom , la que era mi mejor amiga de pequeña hace lo que se le da su gana y como viene a los angeles a grabar escenas de su pelicula , quiere que nos veamos a fuerzas mañana!!
Kathe : No te preocupes guapa! esa vieja mandala muy lejos de tu vida , no le hagas caso.
Karol: Si ____ no le hagas caso
______: Gracias chicas!! por eso las amoo guapasss , bueno y ahora a dormir que mañana me acompañaran al estudio cierto???
Chicas: Cierto!!
Cada una se fue a su respectiva habitacion , a la mañana siguiente se despertaron , se ducharon y se vistieron asi:
tn___.
http://www.polyvore.com/gray_stylesssss/set?id=48836511
Sol:
http://www.polyvore.com/cream_gift/set?id=48781577
Karol:
http://www.polyvore.com/light_on/set?id=48839302
Kathe:
http://www.polyvore.com/another_chance/set?id=48842152
Los chicos llegaron por las chicas para ir al estudio ,despues de unos minutos llegaron al estudio y por fin le toco grabar a ___ , interpreto una cancion escrita por ella , su nombre es Untouched
https://www.youtube.com/watch?v=I6M0Y_-uNrk&feature=related
Sol , Karol ,Kathe y los chicos la miraban asombrados , en verdad ___ era excelente cantando.....
_______: (8) i feel so untouched and i want you so much .......(8)
Gustavo: Excelentee!!!!!!!
Kelly: Muy bonito!!!
Kendall: Wow amor , me sorprendes !!! te salio hermosoo.....
____: Gracias babe , pero tu cantas mejor que yo
Kendall: Bromeas?? Tu voz es unica
voltearon y vieron a James y a Sol besandose , se veian ta lindos , y a carlos y karol tomados d e las manos mientras logan y kathe se abrazaban Todso eran unos tiernos y todo iba perfecto hasta que.............
jocelynnerusher
aaaaaaaaaaa joce me encanto siguelaaaaaaa nena y la ropa HERMOSA!!!!! me encanta tu sentido de la moda jajajaja te adoro nena siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
KarolLoveBTR!
yeiiiii!!!!! joce me encanto el cap y sí la ropa está hermosa a mi james <3 lo amo me gusto el cap siguela te quiero !!!
Solecito<3
Chicas , la seguire hasta mañana , xqe hoy hice demasiadas cosas en el dia y ayer me desvele mucho asi que aando super cansada , les cuento:
me levante a las 8 am para ir a la academia de musica donde estudio , estuve ahi hasta las 3 pm , despues fui a una reunion con mis papas de unos amigos de su trabajp y regresamos hasta las 8 pm y mas tarde fui con mis abuelos y regrese a las 10
lo peor es que mañana me levantare a las 8 otra vez :S
Pero les prometo que mañana les subo 2 capssss
Las Amoooooo <3 <3
me levante a las 8 am para ir a la academia de musica donde estudio , estuve ahi hasta las 3 pm , despues fui a una reunion con mis papas de unos amigos de su trabajp y regresamos hasta las 8 pm y mas tarde fui con mis abuelos y regrese a las 10
lo peor es que mañana me levantare a las 8 otra vez :S
Pero les prometo que mañana les subo 2 capssss
Las Amoooooo <3 <3
jocelynnerusher
siiiiiiii dos caps amo tus cap!!!! wow si que tienes dias muy ocupados pero no te preocupes te adoro nena!!!!!!
KarolLoveBTR!
Cap 7 ( Hoy sera un poco corto xqe papa quiere usar mi laptop:S :S , pero mas tarde les prometo que les pongo meeeeggggaaa laaaarrrrggggooooo)
Llega la odiosa de Kathia Esdom , ella era la mejor amiga de ____ en minessotta , pero ahora que se ha vuelto una actriz profesional se hizo demasiado arrogante, estaba vestida asi :
http://www.polyvore.com/yellow_sun/set?id=48840684
Kathia Esd: ______!!! Queridaaa ...
________: Tu que haces aqui?? Te deje bastante claro que no te queria ver por aqui
Kathia Esd: Y yo te deje bastante claro que vendria quisieras o no
______: Pues a nadie le interesas aqui asi que sal por donde viniste
Kathia Esd: OBLIGAME!!! , pero miraa ... que tenemos aqui: Big Time Rush ( le comenzaba a coquetear a james , cosa que a las chicas y a ___ les molesto mucho , despues de unos minutos que quedamos atonitos con eso comezo a besarlo , james se oponia pero ella era tan terca y manipuladora , que logro conseguirlo)
Sol salio corriendo de ahi , demasiado dolida por lo que vio....
_____: Eres una estupida hija de la m*ierda , como pudiste??
Kathia Esd: Tu sabias perfectamente bien que james me gustaba desde hace mucho
________: Lo sabia , pero te dije que el tenia noviaaaa y tu como vil robanovios no lo respetaste , me das pena!!!!
James: Que acabas de hacer???? Eres una .......... (salo corriendo unto con los chicos por sol , solo kendall se quedo con ____ por si kathia hacia algo en su contra)
Kathia: Queridisima amiga...... Ya cumpli lo que queria , peor ahora lo que quiero es que olvides a tus amigas tontas que tienes y te vengas conmigo
_____: Que?? estas loca , no quiero volver a saber nada de ti , me das lastima Kathia , te crei mi mejor amiga pero esto de la pelicula y broadway te esta haciendo demasiado daño , cuando tu lo pienses bien , y sepas que hacer , me buscas , pero si sigues con esa actitud arrogante vete olvidando que alguna vez fuimos mejores amigas
Kathia se acerco para darle una cachetada a ____ por lo que habia dicho , cuando kendall la detuvo
Kendall: Hey hey , a mi novia no la tocas (refiriendose a Kathia)..... vamonos princesa (le dijo a __)
Ella asintio y salio con Kendall tomados de la mano :3:3
Kathia se quedo demasiado enojada a lo cual descidio irse y se quedo pensando en lo que ___ le habia dicho
Ya con sol****
Sol: (llorando) pero como pudo??
James: tranquila amor , yo no senti nada con ese beso , lo juro .... solo queiro que me beses tu , y ya veras que esto no se queda si , esa maldita mujer lo pagara
Sol: (abrazando a james)Sabes que por eso te amo
Se dieron un lindo beso y despues de un rato descidieron ir todas las parejas juntas al parque a caminar........
CHICAS !! PERDON, SE QUE ES MUY CORTO , PERO LAS RECOMPENSARE CON OTRO MEEEEGGGGGAAAAA LLLLLAAAAAARRRRGGGGOOOO MAS TARDE LAS AMOO GUAPOTAS!!!
Llega la odiosa de Kathia Esdom , ella era la mejor amiga de ____ en minessotta , pero ahora que se ha vuelto una actriz profesional se hizo demasiado arrogante, estaba vestida asi :
http://www.polyvore.com/yellow_sun/set?id=48840684
Kathia Esd: ______!!! Queridaaa ...
________: Tu que haces aqui?? Te deje bastante claro que no te queria ver por aqui
Kathia Esd: Y yo te deje bastante claro que vendria quisieras o no
______: Pues a nadie le interesas aqui asi que sal por donde viniste
Kathia Esd: OBLIGAME!!! , pero miraa ... que tenemos aqui: Big Time Rush ( le comenzaba a coquetear a james , cosa que a las chicas y a ___ les molesto mucho , despues de unos minutos que quedamos atonitos con eso comezo a besarlo , james se oponia pero ella era tan terca y manipuladora , que logro conseguirlo)
Sol salio corriendo de ahi , demasiado dolida por lo que vio....
_____: Eres una estupida hija de la m*ierda , como pudiste??
Kathia Esd: Tu sabias perfectamente bien que james me gustaba desde hace mucho
________: Lo sabia , pero te dije que el tenia noviaaaa y tu como vil robanovios no lo respetaste , me das pena!!!!
James: Que acabas de hacer???? Eres una .......... (salo corriendo unto con los chicos por sol , solo kendall se quedo con ____ por si kathia hacia algo en su contra)
Kathia: Queridisima amiga...... Ya cumpli lo que queria , peor ahora lo que quiero es que olvides a tus amigas tontas que tienes y te vengas conmigo
_____: Que?? estas loca , no quiero volver a saber nada de ti , me das lastima Kathia , te crei mi mejor amiga pero esto de la pelicula y broadway te esta haciendo demasiado daño , cuando tu lo pienses bien , y sepas que hacer , me buscas , pero si sigues con esa actitud arrogante vete olvidando que alguna vez fuimos mejores amigas
Kathia se acerco para darle una cachetada a ____ por lo que habia dicho , cuando kendall la detuvo
Kendall: Hey hey , a mi novia no la tocas (refiriendose a Kathia)..... vamonos princesa (le dijo a __)
Ella asintio y salio con Kendall tomados de la mano :3:3
Kathia se quedo demasiado enojada a lo cual descidio irse y se quedo pensando en lo que ___ le habia dicho
Ya con sol****
Sol: (llorando) pero como pudo??
James: tranquila amor , yo no senti nada con ese beso , lo juro .... solo queiro que me beses tu , y ya veras que esto no se queda si , esa maldita mujer lo pagara
Sol: (abrazando a james)Sabes que por eso te amo
Se dieron un lindo beso y despues de un rato descidieron ir todas las parejas juntas al parque a caminar........
CHICAS !! PERDON, SE QUE ES MUY CORTO , PERO LAS RECOMPENSARE CON OTRO MEEEEGGGGGAAAAA LLLLLAAAAAARRRRGGGGOOOO MAS TARDE LAS AMOO GUAPOTAS!!!
jocelynnerusher
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8