Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)
si no importa joce lo bueno es que la seguiste.... me mega encanto!!!!!! y espero el megaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaargoooooooooooooooooo cap ehhhh.... te kiero guapa jajajaja
KarolLoveBTR!
yeiiiii!!!!!! me encanto awww!!! mi james lo amo espero el cap super largo yo subire cap de la nove para que lo leas guappa siguela me encanto!!! i gual te quiero
Solecito<3
joce !!!! linda ya deje un pequeño cap espero y te gusté y espero el cap !!! i love you nena !!
Solecito<3
Sol , leii tu cap y me encantoo , siguela plisssol henderson. escribió:joce !!!! linda ya deje un pequeño cap espero y te gusté y espero el cap !!! i love you nena !!
yo ya seguire con mi cap ,perdon por escribir a estas horas pero estaba algo ocupadita jajaja me quede mega embobada pasando musica a mi blackberry y pues perdi demasiado tiempo en eso en vez de ponerme a escribir upppsss
las amo guapototaasss miiill 8 miiill
jocelynnerusher
sip mañana te prometo un cap´más largo guapa !! siguela i love you nena
Solecito<3
Cap 8(creo)
Fueron al parque a caminar y platicaron durante mucho rato, regresaron a casa y les avisaron que la gira de Big Time Rush y _____Army comenzaria el dia siguiente en un concierto en los angeles, ___ estaba muy nerviosaa
LLAMADA TELEFONICA
Gustavo: Perros!! les aviso que la gira comienza el dia de mañana en un concierto aqui en los angeles , iremos a Londres , Francia , España ,Rusia ,Alemania , Mexico y otros lugares , _____ les abrira el concierto y haran el cover de EPIC Y HALFWAY THERE con ella entendido??
BTR; Entendido!!
Gustavo: Muy bien , el concierto sera mañana a las 6 pm , los quiero en el estadio a esa hora ok?
BTR: OK
James: Chicas !! Mañana comienza la gira Better With You tour Btr & _____Army
Chicas menos __: WOOOOOWWWWWW!!!! ES GENIAL , IREMOS CON USTEDES??
Kendall: Claroo!!!
_____: Wow , yoo ............ no se que decir amor estoy super emocionada , nerviosa , preocupada , pero a la vez tranquila ... ay no se ni como me siento puuuf
Carlitos: Karol amor mio , mejor vallanse a descanzar ya que mañana sera un largo dia para todos
Karol: Esta bein amor te amo (se dieron un beso y se fue)
Kenndall: Amor , sacate los nervios y veras que todo saldra bien (beso la frente de __) tu eres una chica hermosa y con un talento increible , ahora ve a dormir que mañana tenemos cosas que hacer ok?
______: Claro amor , gracias por todo , aparte me siento mas segura porque tu estaras a mi lado Te Amo , hasta mañana ... ( se dieron un beso y camino hasta el departamento con karol)
Sol: Bueno Querido me voy a dormir , nos vemos mañana te amo......
James: Claro preciosa , te veo mañana y sueña conmigo (se dieron un beso y sol fue a seguir a ____ y a karol)
Logan: Kathe , linda ve a descanzar ya que nos espera un muy largo dia mañana , esta bien??
Kathe: Claro Principeee TE AMO(se besaron y fue a seguir a las chicas al depa)
Los chicos se fueron a su depa y durmieron
Con las chicas**
Karol: _____ que te pondras mañana para el concert??
_____: No lo se , combinare algo qe tengo por ahi , que fue de lo ultimo que compre
Kathe: Nosotras te arreglaremos y yo te sacare muchas muchas muchas fotos durante el concierto
Sol: Estamos orgullosas de ti amiga , eres una chica genial , buena persona y sigues con los pies en la tierra , eres linda con todos y siempre te apoyaremos.
Kathe: Bueno Guapas , vallamos a dormir que se hace tarde y mañana qiero un frapuccino de starbucks
_____: Bien kathe tiene razon vallamos a dormir , hey kathe yo tmabien quiero un frapuccino
Kathe: que les parece si mañana desayunamos en starbucks ?? es es genial no?
Karol: SIIIIII Que dicen chicas??(refiriendose a sol y a ___)
SOL Y ____: Obvio siii n.n
Kathe : Ok Vallamos a dormir beunas noches !!
Chcias : Buenas noches!!
Durmieron y a la mañana siguiente:
Sol: Wake up!!!!!!
Chcias : Ok ya vamos , no molestes sol!!
Sol:: Asshhh Flojasss!!
Se ducharon ,. se arreglaron y se vistieron asi:
Sol:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48920714
Karol:
http://www.polyvore.com/spring_come_back/set?id=48916812
______:
http://www.polyvore.com/red_pasion_lt/set?id=48920714
Kathe:
http://www.polyvore.com/up_up_away/set?id=48919468
Estaban listas y salieron rumbo a starbucks en el auto de ____ , un ferrari negor con plateado ,era hermosoo , llegaron y se sentaron en una de las mesas
Kathe: Pero que hace esa vieja aqui?? ( dijo señalando a Kathia Esdom que se encontraba en otra mesa de por ahi)
______: Hay no !!! solo eso faltaba dios mio
Sol: Tranquilas chicas no dejemos que nos arruine el desayuno cierto??
Karol: Cierto , ademas no hay que hacerle caso y que vea lo felizes que somos sin ella.
Mesero: Tomo su orden?
Karol: 4 Frapuccinos y 4 cocteles de frutas conhershey arriba y el yogurth que sea de Frutas del Bosque
Mesero: en un momento lo traemos
Sol: Gracias
Kathe: Y bien __ estas nerviosa o emocionada?
____: Emocionada , nerviosa no porque los chicos y ustedes estaran ahi asi que me siento apoyada
Karol:Y no te da miedo que tus padres te busquen?
____: No sabes? Noo les importo , porque si les hubiera importado me hubieran buscado desde el principio
Sol: Esooo!!! Las Friends Unidas ......
Chica: TODO LO PUEDEN !!! (gritaron y comenzaron areir muy fuerte chocando sus manos , lo que provoco que Kathia Esdom volteara a verlas y ellas solo la iggnoraron)
Kathe: Vieron su cara???
_____: Ja ja ja sii estba muy enfadada
Karol: Pero nimodo , quien la manda a ser...
Sol: Espera karol yo lo digo : arrogante , fresa , estupida , robanovios y todo lo malo que hay en el mundo.
Chicas: Exacto!!!
Despues de unos minutos llego el mesero con la orden y desayunaron tranquilamente , despues de eso decidieron ir al mall a comprar Lentes, perfumes y accesorios.
Sol: Chicas es tardisimo !!! son las 4:30 pm
Karol: ______tienes 1 hora y media para alistarte
Kathe: Vamos mujer!! caminaa a ducharte!!!!!!!!!
_____: AAAHHHHHH!! DIOS SANTO ES TARDISIMO , ME DUCHARE!!
_____Se ducho y salio en ropa deportiva ya que su ropa se la colocaria en el concierto , eran las 5 y media cuando los chicos llegaron al depa de las chicas con refrescos y botanas
Carlos: Chicas guapas!! llegamos con algunos refrescos y botanas para celebrar que inicia la gira
Karol: eassss amor , celebremos un rato ...
Pusieron Musica y Comenzaron a celebrar , se dieron las 5:45 y llego la hora de marcharse , las chicas estaban listas solo faltaba ____ quien ya estaba peinada solo le faltaba el maquillaje y vestirse.
Llegando al Estadio::
_____:Wow , esto esta increible!!!!
Kendall: (abrazandola por detras) Lo se amor , es magnifico , lo haras excelente y tu eresuna persona increible que alcanzara el exito total , te amo ____ no se que haria sin ti (Se besaron)
Gustavo: _____ tienes 30 minutos para alistarte
Kelly: Vamos _____ el publico esta llegando , alistate
______: Okey vamos
La Maquillaron y al final quedo asi:
http://www.polyvore.com/gold_girls/set?id=48758378
Maquillada con negro y gris de los ojos , brillos dorados por todo su cuerpo , su cabello Chino suelto y con una corona Dorada en el centro su boca pintada de rojo y un microfono hermoso en color dorado con detalles negros y plateados que decian _____ Army.
Gustavo: Buenas noches Los angeles , en este concierto damos la gran inaguracion del Better With You Tour de Big Time Rush & ____ Army.
Reciban con ustedes a la gran Diva Dorada Miss _____Army !!!
(se oia como miles de personas gritaban y aplaudian )
______: Bien , es hora!!!
Chicas : Suerte Nena
Btr: Lo haras bien
Kendall: Tranquila Princesa , se que saldra exelente... Te Amo Linda!! ( se dieron un corto beso)
https://www.youtube.com/watch?v=unXtHt_z-FI&feature=fvsr
(Las canciones se supone que son esccritas por ____ )
continuo con :
SMILE (Avril Lavigne)
My Dilemma ( Sel Gomez)
Only Girl ( Rihanna)
Marry The Night (Lady Gaga)
Stronger ( Kelly Klarckson)
Till The World Ends ( Britney Spears)
Piece Of Me (Britney Spears)
Starships (Nicky Minaj)
Marilyn Monroe (Nicky Minaj)
Despues de la actuacion de _____ aprecio Big time rush y cantaron Halfway There y Epic con ___ ya que gustavo queria que esas canciones tuvieran colaboracion con ella y despues de la actuacion de BTR (ya que les ayudaste tocando la guitarra electrica para la presentacion de ellos despues de la tuya) Se felicitaron Mutuamente
Gustavo : Buen Trabajo chicos
Btr & ___: Gracias
Gustavo: Excelente apertura ____ y que bien tocaste la guitarra para los perros , a proposito..... Perros la guitarra de ___ les ayudo bastante , fue el mejor concierto de todos.
Chicas: Estuvieron excelentes!!! estamos orgullosas de ustedes
Kathe: Y tengo fotos de cada detalle
Sol : Fue precavida creanlo
Todos rieron y cada uno se fue con su respectiva pareja a pasear o a cenar
Que Pasara????..........
Fueron al parque a caminar y platicaron durante mucho rato, regresaron a casa y les avisaron que la gira de Big Time Rush y _____Army comenzaria el dia siguiente en un concierto en los angeles, ___ estaba muy nerviosaa
LLAMADA TELEFONICA
Gustavo: Perros!! les aviso que la gira comienza el dia de mañana en un concierto aqui en los angeles , iremos a Londres , Francia , España ,Rusia ,Alemania , Mexico y otros lugares , _____ les abrira el concierto y haran el cover de EPIC Y HALFWAY THERE con ella entendido??
BTR; Entendido!!
Gustavo: Muy bien , el concierto sera mañana a las 6 pm , los quiero en el estadio a esa hora ok?
BTR: OK
James: Chicas !! Mañana comienza la gira Better With You tour Btr & _____Army
Chicas menos __: WOOOOOWWWWWW!!!! ES GENIAL , IREMOS CON USTEDES??
Kendall: Claroo!!!
_____: Wow , yoo ............ no se que decir amor estoy super emocionada , nerviosa , preocupada , pero a la vez tranquila ... ay no se ni como me siento puuuf
Carlitos: Karol amor mio , mejor vallanse a descanzar ya que mañana sera un largo dia para todos
Karol: Esta bein amor te amo (se dieron un beso y se fue)
Kenndall: Amor , sacate los nervios y veras que todo saldra bien (beso la frente de __) tu eres una chica hermosa y con un talento increible , ahora ve a dormir que mañana tenemos cosas que hacer ok?
______: Claro amor , gracias por todo , aparte me siento mas segura porque tu estaras a mi lado Te Amo , hasta mañana ... ( se dieron un beso y camino hasta el departamento con karol)
Sol: Bueno Querido me voy a dormir , nos vemos mañana te amo......
James: Claro preciosa , te veo mañana y sueña conmigo (se dieron un beso y sol fue a seguir a ____ y a karol)
Logan: Kathe , linda ve a descanzar ya que nos espera un muy largo dia mañana , esta bien??
Kathe: Claro Principeee TE AMO(se besaron y fue a seguir a las chicas al depa)
Los chicos se fueron a su depa y durmieron
Con las chicas**
Karol: _____ que te pondras mañana para el concert??
_____: No lo se , combinare algo qe tengo por ahi , que fue de lo ultimo que compre
Kathe: Nosotras te arreglaremos y yo te sacare muchas muchas muchas fotos durante el concierto
Sol: Estamos orgullosas de ti amiga , eres una chica genial , buena persona y sigues con los pies en la tierra , eres linda con todos y siempre te apoyaremos.
Kathe: Bueno Guapas , vallamos a dormir que se hace tarde y mañana qiero un frapuccino de starbucks
_____: Bien kathe tiene razon vallamos a dormir , hey kathe yo tmabien quiero un frapuccino
Kathe: que les parece si mañana desayunamos en starbucks ?? es es genial no?
Karol: SIIIIII Que dicen chicas??(refiriendose a sol y a ___)
SOL Y ____: Obvio siii n.n
Kathe : Ok Vallamos a dormir beunas noches !!
Chcias : Buenas noches!!
Durmieron y a la mañana siguiente:
Sol: Wake up!!!!!!
Chcias : Ok ya vamos , no molestes sol!!
Sol:: Asshhh Flojasss!!
Se ducharon ,. se arreglaron y se vistieron asi:
Sol:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48920714
Karol:
http://www.polyvore.com/spring_come_back/set?id=48916812
______:
http://www.polyvore.com/red_pasion_lt/set?id=48920714
Kathe:
http://www.polyvore.com/up_up_away/set?id=48919468
Estaban listas y salieron rumbo a starbucks en el auto de ____ , un ferrari negor con plateado ,era hermosoo , llegaron y se sentaron en una de las mesas
Kathe: Pero que hace esa vieja aqui?? ( dijo señalando a Kathia Esdom que se encontraba en otra mesa de por ahi)
______: Hay no !!! solo eso faltaba dios mio
Sol: Tranquilas chicas no dejemos que nos arruine el desayuno cierto??
Karol: Cierto , ademas no hay que hacerle caso y que vea lo felizes que somos sin ella.
Mesero: Tomo su orden?
Karol: 4 Frapuccinos y 4 cocteles de frutas conhershey arriba y el yogurth que sea de Frutas del Bosque
Mesero: en un momento lo traemos
Sol: Gracias
Kathe: Y bien __ estas nerviosa o emocionada?
____: Emocionada , nerviosa no porque los chicos y ustedes estaran ahi asi que me siento apoyada
Karol:Y no te da miedo que tus padres te busquen?
____: No sabes? Noo les importo , porque si les hubiera importado me hubieran buscado desde el principio
Sol: Esooo!!! Las Friends Unidas ......
Chica: TODO LO PUEDEN !!! (gritaron y comenzaron areir muy fuerte chocando sus manos , lo que provoco que Kathia Esdom volteara a verlas y ellas solo la iggnoraron)
Kathe: Vieron su cara???
_____: Ja ja ja sii estba muy enfadada
Karol: Pero nimodo , quien la manda a ser...
Sol: Espera karol yo lo digo : arrogante , fresa , estupida , robanovios y todo lo malo que hay en el mundo.
Chicas: Exacto!!!
Despues de unos minutos llego el mesero con la orden y desayunaron tranquilamente , despues de eso decidieron ir al mall a comprar Lentes, perfumes y accesorios.
Sol: Chicas es tardisimo !!! son las 4:30 pm
Karol: ______tienes 1 hora y media para alistarte
Kathe: Vamos mujer!! caminaa a ducharte!!!!!!!!!
_____: AAAHHHHHH!! DIOS SANTO ES TARDISIMO , ME DUCHARE!!
_____Se ducho y salio en ropa deportiva ya que su ropa se la colocaria en el concierto , eran las 5 y media cuando los chicos llegaron al depa de las chicas con refrescos y botanas
Carlos: Chicas guapas!! llegamos con algunos refrescos y botanas para celebrar que inicia la gira
Karol: eassss amor , celebremos un rato ...
Pusieron Musica y Comenzaron a celebrar , se dieron las 5:45 y llego la hora de marcharse , las chicas estaban listas solo faltaba ____ quien ya estaba peinada solo le faltaba el maquillaje y vestirse.
Llegando al Estadio::
_____:Wow , esto esta increible!!!!
Kendall: (abrazandola por detras) Lo se amor , es magnifico , lo haras excelente y tu eresuna persona increible que alcanzara el exito total , te amo ____ no se que haria sin ti (Se besaron)
Gustavo: _____ tienes 30 minutos para alistarte
Kelly: Vamos _____ el publico esta llegando , alistate
______: Okey vamos
La Maquillaron y al final quedo asi:
http://www.polyvore.com/gold_girls/set?id=48758378
Maquillada con negro y gris de los ojos , brillos dorados por todo su cuerpo , su cabello Chino suelto y con una corona Dorada en el centro su boca pintada de rojo y un microfono hermoso en color dorado con detalles negros y plateados que decian _____ Army.
Gustavo: Buenas noches Los angeles , en este concierto damos la gran inaguracion del Better With You Tour de Big Time Rush & ____ Army.
Reciban con ustedes a la gran Diva Dorada Miss _____Army !!!
(se oia como miles de personas gritaban y aplaudian )
______: Bien , es hora!!!
Chicas : Suerte Nena
Btr: Lo haras bien
Kendall: Tranquila Princesa , se que saldra exelente... Te Amo Linda!! ( se dieron un corto beso)
https://www.youtube.com/watch?v=unXtHt_z-FI&feature=fvsr
(Las canciones se supone que son esccritas por ____ )
continuo con :
SMILE (Avril Lavigne)
My Dilemma ( Sel Gomez)
Only Girl ( Rihanna)
Marry The Night (Lady Gaga)
Stronger ( Kelly Klarckson)
Till The World Ends ( Britney Spears)
Piece Of Me (Britney Spears)
Starships (Nicky Minaj)
Marilyn Monroe (Nicky Minaj)
Despues de la actuacion de _____ aprecio Big time rush y cantaron Halfway There y Epic con ___ ya que gustavo queria que esas canciones tuvieran colaboracion con ella y despues de la actuacion de BTR (ya que les ayudaste tocando la guitarra electrica para la presentacion de ellos despues de la tuya) Se felicitaron Mutuamente
Gustavo : Buen Trabajo chicos
Btr & ___: Gracias
Gustavo: Excelente apertura ____ y que bien tocaste la guitarra para los perros , a proposito..... Perros la guitarra de ___ les ayudo bastante , fue el mejor concierto de todos.
Chicas: Estuvieron excelentes!!! estamos orgullosas de ustedes
Kathe: Y tengo fotos de cada detalle
Sol : Fue precavida creanlo
Todos rieron y cada uno se fue con su respectiva pareja a pasear o a cenar
Que Pasara????..........
jocelynnerusher
No me habia podido pasar antes, ame los dos capitulos, siguelaa cuando puedas !
Muchos besos, cuidatee
Muchos besos, cuidatee
indigo.
----
aaaaaaaaa Joce!!!! nena me encanto el cap y la ropa como siempre HERMOSA!!!!!! te adoror nena
KarolLoveBTR!
yeiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! joce me encanto el cap y como dice karol la ropa siempre hermosa siguela!!!!!!!
Solecito<3
Katherine ♪ escribió:No me habia podido pasar antes, ame los dos capitulos, siguelaa cuando puedas !
Muchos besos, cuidatee
Hola !! No te preocupes kathe , lo bueno es que ya te pasaste jaja , hoy por la noche escribire uno , cuidate te quiiero bonitah!!! <3
jocelynnerusher
Que bueno que te gustaron sol , solo que hubo un pequeño problemita con tu atuendo y el de ___ , Al parecer se puso el mismo , el tuyo era uno rosa que tenia un dibujo de mickey mouse ,pero polvore los cambio de lugar por eso tienen el mismo jajajasol henderson. escribió:yeiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! joce me encanto el cap y como dice karol la ropa siempre hermosa siguela!!!!!!!
La seguire mas noche con ropa super bonis te qiiero guapa
jocelynnerusher
lose pero estaban hermosos y si yeiii cap mas noche!!!
Solecito<3
Chicas , Sera un cap muy muy corto ya que es un pco tarde porque sali a casa de mi abue y llegue muy muy tarde y pues tengo un poco de sueño ya que ayer me dormi a las 3 :00 am
Cap 9
Llegaron a palm woods
_____:Ok kendall creo que no hay nadie en el depa asi que estare sola puufff......
Kendall: No , no lo estaras...Te iras a dormir conmigo en el depa de nosotros ??
______: Emmmm no lo se amor ,y si las chicas llegan?
Kendall: Ok quedemonos aqui entonces
____: Eso es buena idea Kendall
Kendall: Lo se amor
_____: Bien , vallamos a dormir
Se dirigieron a la habitacion de _____ , se recostaron en la cama y quedaron profundamente dormidos , ____ se sentia tan segura ya que dormia dsoobre su pecho , era un momento bonito ,se sentia tanta paz.....
Karol ,Carlos , James y Sol durmieron en el depa de los chicos , mientras Logan Y Kathe dormian en el depa de las chicas donde estaban Kendall y ___.
A la mañana Siguiente***
Logan: Buenos dias preciosa
Kathe: Buenos dias principe
se quedaron charlandooo un par de minutos
Kendall: Amor! despierta
_____:Ahh?? que pasa?
Kendall: Es hora de levantarse
____: Cierto!!
-------------------------------------o---------o------------o--------------o------------o-----
Carlos: Guapa ! Buenos Dias
Karol: Buenos dias lindo
Carlos: Como amaneciste ?
Karol: Excelente
_____o--------o-------o------------o--------o-----
James: Buenos dias mi amor
Sol: Buenos dias hermoso , como amaneciste?
James: Perfecto estando contigo <3 <3
Sol: Owww
Desayunaron en Un restaurant de comida Francesa , ya que los chicos las habian invitado, Desayunaron , Charlaron y......
James: Hey ! porque no vamos a darles un tour por L.A ya que todas ustedes son extranjeras y no conocen casi la ciudad
Logan: Es una excelente ideaa, que dicen chicas?
______: Claro , estaria padre
Chicas: Siiii i <3 L.A
Salieron rumbo a los autos y se dividieron asi :
Auto de Logan: Logan y Kathe , Carlos y Karol
Auto de Kendall: Kendall y___ , Sol y James
Fueron a .............
Cap 9
Llegaron a palm woods
_____:Ok kendall creo que no hay nadie en el depa asi que estare sola puufff......
Kendall: No , no lo estaras...Te iras a dormir conmigo en el depa de nosotros ??
______: Emmmm no lo se amor ,y si las chicas llegan?
Kendall: Ok quedemonos aqui entonces
____: Eso es buena idea Kendall
Kendall: Lo se amor
_____: Bien , vallamos a dormir
Se dirigieron a la habitacion de _____ , se recostaron en la cama y quedaron profundamente dormidos , ____ se sentia tan segura ya que dormia dsoobre su pecho , era un momento bonito ,se sentia tanta paz.....
Karol ,Carlos , James y Sol durmieron en el depa de los chicos , mientras Logan Y Kathe dormian en el depa de las chicas donde estaban Kendall y ___.
A la mañana Siguiente***
Logan: Buenos dias preciosa
Kathe: Buenos dias principe
se quedaron charlandooo un par de minutos
Kendall: Amor! despierta
_____:Ahh?? que pasa?
Kendall: Es hora de levantarse
____: Cierto!!
-------------------------------------o---------o------------o--------------o------------o-----
Carlos: Guapa ! Buenos Dias
Karol: Buenos dias lindo
Carlos: Como amaneciste ?
Karol: Excelente
_____o--------o-------o------------o--------o-----
James: Buenos dias mi amor
Sol: Buenos dias hermoso , como amaneciste?
James: Perfecto estando contigo <3 <3
Sol: Owww
Desayunaron en Un restaurant de comida Francesa , ya que los chicos las habian invitado, Desayunaron , Charlaron y......
James: Hey ! porque no vamos a darles un tour por L.A ya que todas ustedes son extranjeras y no conocen casi la ciudad
Logan: Es una excelente ideaa, que dicen chicas?
______: Claro , estaria padre
Chicas: Siiii i <3 L.A
Salieron rumbo a los autos y se dividieron asi :
Auto de Logan: Logan y Kathe , Carlos y Karol
Auto de Kendall: Kendall y___ , Sol y James
Fueron a .............
jocelynnerusher
yeiiiiiiiii!!!!!!!!!!! buen cap y note preocupes adonde iremos aww mi james lo adoro siguela cuando puedas guapa!!!!! i love you guapa
Solecito<3
sol henderson. escribió:yeiiiiiiiii!!!!!!!!!!! buen cap y note preocupes adonde iremos aww mi james lo adoro siguela cuando puedas guapa!!!!! i love you guapa
Lo se sol , la seugire mas tarde si es que termino rapido mi tareaa de mate porque nop la he hecho jijijiji
Pero en cuanto tenga tiempo la seguire besos hermaniisss byee
jocelynnerusher
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8