Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ENAMORADA DE MI AMOR SECRETO (BTR Y TU)
Joce, soy horrible, llevo sin pasarme x tu nove mucho tiempo.. lo siento mucho de verdad, xro me he concentrado tanto en mmi nove... lo siento de nuevoo
Me habia perdido bastantes capitulos, son geniales, que pena me dio la despedida, espero qu ela sigas pronto, muchos besooss
Me habia perdido bastantes capitulos, son geniales, que pena me dio la despedida, espero qu ela sigas pronto, muchos besooss
indigo.
----
Katherine ♪ escribió:Joce, soy horrible, llevo sin pasarme x tu nove mucho tiempo.. lo siento mucho de verdad, xro me he concentrado tanto en mmi nove... lo siento de nuevoo
Hermosaa!! no te preocupes , yo he dejado la nove un tiempo porque estaba castigada , pero hace como 1 semana regrese !!eaaa jajaj xD , no importa , no bueno es que ya te pasaste y si yo casi lloro cuando estaba escribiendo la despedida!! :SS pero lo mejor sera q en paris pasarn muchas cosas buenassss ......
jocelynnerusher
awww!!!! joce me encanto el cap de la despedida me hiso llorar pobre de mi james aww lo amo me encanto el cap siguela nena cuando puedas !! me encanto pense que lo había leído pero me lo salté te quiero nena
Solecito<3
Cap 11
Despertaron sol y __ y se acrercaron a conversar frente al ventanal
SoL: Es hermosa cierto??
___: Hermosisima , es magico este lugar y sabes que me gusta mas que todo lo q estoy logrando y viviendo en este momento loo he estado comaprtiendo con mis mejores amigas y eso no se paga con nada !!
SoL: Eres muy especial__ eres una perosna uuuffff unicaaa por eso te queremos mucho
Siguieron observando a paris un momento mas cuando se despertaron Karol y Kathe.
Karol:Chicas es tarde , debemos vestirnos ....
Kathe: Bien ! apurense que tenemos cosas que hacer lo recuerdan???
Sol y __: Bien !! ya vamos tontas no nos presionen
Kathe y KAROL:Lo sentimos guapas!!
Se vistieron las 4 con un vestido corto cada una y de diferentes estilos y colores , se colocaron sus gafas y los tqacones eran preciosos obviamente no podian faltar .....
Salieron al lobby y .....
____:wow!!!
Sol: Es asombrossooo!!
Kathe: MIRA LA CANTIDAD DE FANS!!!
Kathe: Increible
_____: bien chicas salgamos por la `parte de atras
SoL: Pero ya!!! no quiero morir siendo aplastado por fanaticos, corran!!!
Salieron por la parte trasera del lujosisimo hotel donde se hospedaban y caminaron hacia la torre eiffel
Kathe: Chicas stop girls!!
Karol: Que sucede babe??
Kathe: Tengo mi camar , hay que fotografiarnos !!
Sol: Buena idea!!
___: Hagamoslo!!!
Se comenzaron a tomar fotos , y mas fotos corrian pro el pasto y jugaban entre ellas mientras kathje y su camara hacian de las suyas , era totalmente divertidoo...... hasta que se cansaron descidieron poonerse de vuelta los tacones , tomar sus cosas y seguir caminando ....
Sol: Amoress!! Vayamos a desayunar a France Styles street he escuchado que ahi hay muchisiimas cosass , podemos desayunar ahi no??
___: Si sol tiene razon , vallamos no queda tan lejos !!
Karol y Kathe : Vallamos!!!
CAMINARON Y ENTRARON A UN STRABUCKS , cuando........
____:Miren!! Los jonas brothers entrando al starbucks donde iremos !!
Sol: y vien logan lermann!!!
Kathe: Soj divinos
Karol: Y se ven espectaculares y sexyss
Sol: Entremos ya !! corrieron por la calle y aciidentalmente chocaron con lo inesperado
Nick: Perdon bonita , te hice daño?? estas bien?
___: Estemm ... No te preocupes , no paso nada , estoy bien
Nick : Espera , yo te he visto en algun lado , como te llamas??
___: Mi nombre es ___ Army !
Nick : WOW!!! " La Diva Dorada" Es par ami un placer conocerte de verdad y debo decir que te vez mas sexy en persona !
_____:Oww !!gracias y yo tambien estoy muy feliz de conocerte , son espectaculares ...
Nick: No mas que esta belleza que tengo enfrente
(**pensamiento de __** Oww nick jonas esta coqueteando conmigo!! muero !!! , es genial)
____. Eres adorable nick ....
Nick: (riendo) Hermosa , te sientas conmigo a desayunar y tomar un cafe ??
____: Me encantaria pero ... vine con mis amigas !!
En eso __ voltea y ve a las chicas palticando agusto y comodamente con joe , kevin y logan
Nick: Miralos !! no creo que sea problemaa , aprate podemos pasar el dia hoy todos juntos no??
____: Bien , viendolo de esa forma no hay iinconvenientes ....
Nick: Vamos?? (Tomo la mano de __ de una forma inconsiente pero ambos se sonrojaron al darse cuenta)
Iban todas acompañadas de los chicos y desyaunaron muy comodamente , los chicos no las dejaron pagar y ellos pagaron .....
Joe: Y bien Hermosas , vamos a pasear por paris??
Chicas: (se miraron mutuamente y sonrieron) Obvio , claro que si !!
Cada uno salio con su respectivo acompañante osea las parejas eran asi : Nick y ___ , Sol y Joe , Karol y Logan , y por ultimo Kathe y Kev
Fueron A La catedral de Notre Dame y tomaron fotografias todos juntos asi muy genial , era un ambiente lindo , para nada incomodo aunque por un momento se habian olvidado de los chicos .... aunque los amaban demasiado , eran sus novios obviamente pero ellos se quedaron en Los Angeles, las chicas pensaron que no haria daño salir con los jonas y logan asi que por eso era que habian aceptado esa cita ......
Etonces........
Despertaron sol y __ y se acrercaron a conversar frente al ventanal
SoL: Es hermosa cierto??
___: Hermosisima , es magico este lugar y sabes que me gusta mas que todo lo q estoy logrando y viviendo en este momento loo he estado comaprtiendo con mis mejores amigas y eso no se paga con nada !!
SoL: Eres muy especial__ eres una perosna uuuffff unicaaa por eso te queremos mucho
Siguieron observando a paris un momento mas cuando se despertaron Karol y Kathe.
Karol:Chicas es tarde , debemos vestirnos ....
Kathe: Bien ! apurense que tenemos cosas que hacer lo recuerdan???
Sol y __: Bien !! ya vamos tontas no nos presionen
Kathe y KAROL:Lo sentimos guapas!!
Se vistieron las 4 con un vestido corto cada una y de diferentes estilos y colores , se colocaron sus gafas y los tqacones eran preciosos obviamente no podian faltar .....
Salieron al lobby y .....
____:wow!!!
Sol: Es asombrossooo!!
Kathe: MIRA LA CANTIDAD DE FANS!!!
Kathe: Increible
_____: bien chicas salgamos por la `parte de atras
SoL: Pero ya!!! no quiero morir siendo aplastado por fanaticos, corran!!!
Salieron por la parte trasera del lujosisimo hotel donde se hospedaban y caminaron hacia la torre eiffel
Kathe: Chicas stop girls!!
Karol: Que sucede babe??
Kathe: Tengo mi camar , hay que fotografiarnos !!
Sol: Buena idea!!
___: Hagamoslo!!!
Se comenzaron a tomar fotos , y mas fotos corrian pro el pasto y jugaban entre ellas mientras kathje y su camara hacian de las suyas , era totalmente divertidoo...... hasta que se cansaron descidieron poonerse de vuelta los tacones , tomar sus cosas y seguir caminando ....
Sol: Amoress!! Vayamos a desayunar a France Styles street he escuchado que ahi hay muchisiimas cosass , podemos desayunar ahi no??
___: Si sol tiene razon , vallamos no queda tan lejos !!
Karol y Kathe : Vallamos!!!
CAMINARON Y ENTRARON A UN STRABUCKS , cuando........
____:Miren!! Los jonas brothers entrando al starbucks donde iremos !!
Sol: y vien logan lermann!!!
Kathe: Soj divinos
Karol: Y se ven espectaculares y sexyss
Sol: Entremos ya !! corrieron por la calle y aciidentalmente chocaron con lo inesperado
Nick: Perdon bonita , te hice daño?? estas bien?
___: Estemm ... No te preocupes , no paso nada , estoy bien
Nick : Espera , yo te he visto en algun lado , como te llamas??
___: Mi nombre es ___ Army !
Nick : WOW!!! " La Diva Dorada" Es par ami un placer conocerte de verdad y debo decir que te vez mas sexy en persona !
_____:Oww !!gracias y yo tambien estoy muy feliz de conocerte , son espectaculares ...
Nick: No mas que esta belleza que tengo enfrente
(**pensamiento de __** Oww nick jonas esta coqueteando conmigo!! muero !!! , es genial)
____. Eres adorable nick ....
Nick: (riendo) Hermosa , te sientas conmigo a desayunar y tomar un cafe ??
____: Me encantaria pero ... vine con mis amigas !!
En eso __ voltea y ve a las chicas palticando agusto y comodamente con joe , kevin y logan
Nick: Miralos !! no creo que sea problemaa , aprate podemos pasar el dia hoy todos juntos no??
____: Bien , viendolo de esa forma no hay iinconvenientes ....
Nick: Vamos?? (Tomo la mano de __ de una forma inconsiente pero ambos se sonrojaron al darse cuenta)
Iban todas acompañadas de los chicos y desyaunaron muy comodamente , los chicos no las dejaron pagar y ellos pagaron .....
Joe: Y bien Hermosas , vamos a pasear por paris??
Chicas: (se miraron mutuamente y sonrieron) Obvio , claro que si !!
Cada uno salio con su respectivo acompañante osea las parejas eran asi : Nick y ___ , Sol y Joe , Karol y Logan , y por ultimo Kathe y Kev
Fueron A La catedral de Notre Dame y tomaron fotografias todos juntos asi muy genial , era un ambiente lindo , para nada incomodo aunque por un momento se habian olvidado de los chicos .... aunque los amaban demasiado , eran sus novios obviamente pero ellos se quedaron en Los Angeles, las chicas pensaron que no haria daño salir con los jonas y logan asi que por eso era que habian aceptado esa cita ......
Etonces........
jocelynnerusher
joce!!! aaa ame el cap nena bueno yo también soy jonatica aunque los chicos se allan separado siempre los recuerdo lo genial esque dicen que van a bolber eso sería genial !bueno te quiero nena ilove you sister :)
Solecito<3
sol henderson. escribió:joce!!! aaa ame el cap nena bueno yo también soy jonatica aunque los chicos se allan separado siempre los recuerdo lo genial esque dicen que van a bolber eso sería genial !bueno te quiero nena ilove you sister :)
Lo se guapa!! , perdon por las faltas de ortografia lo que pasa es que ya lo habia escrito y se borro y lo volvi a escribir ahora muy rapido es por eso q tiene tantas faltas de ortografia n.n y si LOS JONAS YA SE JUNTARON DE NUEVO pero ahora todos lucen diferentes asi que imaginemos a loss jobros como eran en Jonas L.A ok?? esqe por ejemplo ahora nick se rapo :S , joe se ve muy raro y kevin (el se ve normal) jajaja xD asi q mejor imaginenselos como en la serie de L.A
I LOVE YOU TOO SISTER
jocelynnerusher
joce !!había escuchado de que nick se había rapado pero no la creía dije ala mejor sólo es un chisme pero se veía lindocon su pelo rizado rayos nick por que :S pero a un haci los amo :) te quiero sister
Solecito<3
Lo se hahah se veia sexy con sus rizos pero bueno nimodo .. es solo cabello hermaniss crecera prontoo jaja xD
Subire cap mañamna xqe no tengo clases y ahora me muero de sueñoooooooo asiiiii super horriible las amo guapiis
Subire cap mañamna xqe no tengo clases y ahora me muero de sueñoooooooo asiiiii super horriible las amo guapiis
jocelynnerusher
Cap 12 (eso creo)
Despues de ir a pasear por paris fueron como destno final del dia a La Torre eiffel ,todos los chicos jugaban en lso jardines y se hacian bromas , habian bebido un poco y nick y ___ habian subido a la cima de la torre a platicar y tomar fotos , se llevaban muy bien , pero el problema era que nick miraba con otros ojos a ___ y.......
Nick: Sabes ____ al estar contigo me siento muy bien , eres una chica hermosa ...... no sabes cuanto me gustas
____: Gracias pero igual yo tengo pareja y aunque no este aqui en francia yo lo adoro , tu eres un chico muy lindo y guapo pero ....Kendall is my Boyfriend and I love him, sorry but i cant continue this , that you continue make things for make me your girlfriend ..... TE QUIERO NICK :)
En eso nick sonrio y abrazo a ___ , ella le dejo bastante claro que no tendria nada con el porque ella estaba con kendall....
_____:Entonces ...estamos bien siendo amigos verdad ???
Nick: Claro !! Sabes que siempre estare para ti linda :)
____: Hay que tomarnos una foto , bueno ... otras de las millll q hemos tomado hoy no?? (Ambos Rieron)
Nick: Claro !! porque no??
____: Listo?? ahi va 1 , 2 , 3 sonrie!!
Se tomaron la foto y siguieron divirtiendose , jugando , riendo , platicando y haciendose bromas inofensivas entre ellos , eran buenos amigos como para haberse conocido apenas en la mañana ... ya se tenian un gran afecto y un amistad muy linda .
_______: Nick tengo frio! Abrazame...
Nick: Tranquila linda , ten ... (se uito su chaqueta y se la puso a __ para despes abrazarla)
____: Gracias .... sabes? es lindo parais y estar aqui es mucho mejor
Nick: Lo se , se siente tanta paz , y se ve mejor de noche no?
___: Si es hermoso
Nick: Lo es ....
Pero no contaban con la astucia de los paparazzis que los vieron juntos abrazados y observando todo paris desde la cima y les sacaron fotografias q fueron publicadas en una revista que sale en america y algunas partes de europaa..... Ninguno supo nada d que les habian sacado fotos , ellos siguieron charlando tranquilamente......
Con los chicos y las demas chicas**********
Joe : Ven aqui sol!!! Te atrapareeeee (decian mientras sol corria por todo el cesped recien cortado)
Sol: Intenta atraparme jonas! no lo lograras........
Joe: Te atrapare , lo prometo , yo lo se ....
Sol: Arrogante y orgulloso (dijo bromeando ,iba volteando hacia atras cuando tropezo cn una maceta y callo al piso )
SoL: Auuchh dolio!!
Joe: Que te paso ?? estas bein linda??
Sol: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO ME CAII JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Joe: Tonta! me asustaste jajajajajajaa
Sol: Y jonas se asustoooo!!! jajajaja que divertidoo
Kevin y Kathe estaban jugando con un globo de flecha grandisimo que habian comprado , se lo lanzaban entre si y reian demasiado hasta caer jajaja(el globo es como flechas pero pues asi tipo globo no se si me entienden , si no imaginenselo ajaj xD)
Mientras Logan L y Karol miraban el cielo y las estrellas desde otro extremo del jardin y platicaban , todos la pasaban muy bien en realidad !!
Con nick y ___ *****
____: Nick ! creo que ya debemos irnos es tarde es la 1 am , esta comenzando a llover y mañana tenemos que ir a un estudio ya que habra photoshoot asi que , es mejor que bajemos y juntarnos con los chicos para irnos al pent house ..
Nick: Esta bien ,! como la princesa diga (__ rio por lo que dijo nick ) vallamos !
Ya abajo en los jardines con los chicos****
___: Hola chicos!
Chicos : Hola ___ y Nick
Joe: Y bien ? que hacian alla arriba 1313
Nick: Nada mas que charlar tomar fotografias , reir bromear ,etc
Joe: Ahhh !!
Sol: Eres un malpensado jonas!!
Joe: Perdoname miss johnson
Sol: Calla jonas jajajajaja (todos rieron)
Kevin: Bueno chicas salgamos mañana , que dicen?
Karol: No podemos chicos ! lo sentimos es que tenemos q ir al estudio para un photoshoot asi que sera otra vez ....
Kevin: u.u Bueno , las llamamos luego esta bien??
Kathe: Esta bien , ahora nos tenemos que ir al pent house es la 1 am , tenemos que dormir
Nick: Las llevamos
Kathe: No es necesario , esta aqui a menos de una cuadra
Kevin ,: Bueno , si no las llevamos entonces las acompañamos ok? y sin renegar
CHICAS: Esta bien!!
Caminaron hasta el pent house donde estaban , se despidieron.....
Nick: Gracias por este dia ___
___: Fue un gran dia jonas !
Nick sonrio
Sol: Adios jonas!! nos veremos luego
Joe: Bye miss johnson
SOl: Eres tonto jonas !
jOE : pero asi me quieres miss johnoson
Sol: La verdad si xD
Kevin : Lindo dia kathe!
çKathe: Lo se , espero vernos pronto
Kevin : I gual yo , me agradaste señoritaa jajaja xD
Kathe: Lo se igual a mi , eres divertido kev , bueno me tengo que ir ... adios
Karol: Fue lindo ver las estrellas hoy no?
Logan L: Si que lo fue
Karol: Genial la pase hoy super
LoganL: Hay que salir otro dia porque este dia fue sensacional
Karol: Lo se , tengo que ir a descanzar nos vemos luego logan ! Adios
Todos se despidieron con un beso en la mejilla y las chicas subieron a su pent house y observaron por el ventanal , ahi iban los chicos caminando muy seximente jajajaj okno por las calles de paris , reia mientras los observaban ....
Kathe: Y bien .... cuenten que paso con cada una de ustedes chicas ??
Karol: Bueno pues ....(conto todo lo q sucedo con logan lerman=)
Kathe: Y tu __?? demoraron mucho ahi arriba
___: Pues paso esto ( y conto todo lo q paso con detalles y todo)
Chicas: Wow!!
Kathe: y tu sol?
Sol : Bueno yo corria y jonas me perseguia y ...(conto todo)
Sol: Faltas tu Kathe
Kathe: bueno yo ......... ( conto todo)
____: Bien chicas ! A dormir ya van a ser las 2 am y mañana tenemos que estar a las 11 am en el estudio asi que buenas noches , hasta mañana guapisiimas las amoooo (se despidieron con un beso en la mejilla )
Chicas: Buenas noches babe , dulces sueños y tambein te amamos ____ :)Ç
Se fueron a dormir y transcurrio la noce tranquilamente ,
A la mañana siguiente ..............
Despues de ir a pasear por paris fueron como destno final del dia a La Torre eiffel ,todos los chicos jugaban en lso jardines y se hacian bromas , habian bebido un poco y nick y ___ habian subido a la cima de la torre a platicar y tomar fotos , se llevaban muy bien , pero el problema era que nick miraba con otros ojos a ___ y.......
Nick: Sabes ____ al estar contigo me siento muy bien , eres una chica hermosa ...... no sabes cuanto me gustas
____: Gracias pero igual yo tengo pareja y aunque no este aqui en francia yo lo adoro , tu eres un chico muy lindo y guapo pero ....Kendall is my Boyfriend and I love him, sorry but i cant continue this , that you continue make things for make me your girlfriend ..... TE QUIERO NICK :)
En eso nick sonrio y abrazo a ___ , ella le dejo bastante claro que no tendria nada con el porque ella estaba con kendall....
_____:Entonces ...estamos bien siendo amigos verdad ???
Nick: Claro !! Sabes que siempre estare para ti linda :)
____: Hay que tomarnos una foto , bueno ... otras de las millll q hemos tomado hoy no?? (Ambos Rieron)
Nick: Claro !! porque no??
____: Listo?? ahi va 1 , 2 , 3 sonrie!!
Se tomaron la foto y siguieron divirtiendose , jugando , riendo , platicando y haciendose bromas inofensivas entre ellos , eran buenos amigos como para haberse conocido apenas en la mañana ... ya se tenian un gran afecto y un amistad muy linda .
_______: Nick tengo frio! Abrazame...
Nick: Tranquila linda , ten ... (se uito su chaqueta y se la puso a __ para despes abrazarla)
____: Gracias .... sabes? es lindo parais y estar aqui es mucho mejor
Nick: Lo se , se siente tanta paz , y se ve mejor de noche no?
___: Si es hermoso
Nick: Lo es ....
Pero no contaban con la astucia de los paparazzis que los vieron juntos abrazados y observando todo paris desde la cima y les sacaron fotografias q fueron publicadas en una revista que sale en america y algunas partes de europaa..... Ninguno supo nada d que les habian sacado fotos , ellos siguieron charlando tranquilamente......
Con los chicos y las demas chicas**********
Joe : Ven aqui sol!!! Te atrapareeeee (decian mientras sol corria por todo el cesped recien cortado)
Sol: Intenta atraparme jonas! no lo lograras........
Joe: Te atrapare , lo prometo , yo lo se ....
Sol: Arrogante y orgulloso (dijo bromeando ,iba volteando hacia atras cuando tropezo cn una maceta y callo al piso )
SoL: Auuchh dolio!!
Joe: Que te paso ?? estas bein linda??
Sol: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO ME CAII JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Joe: Tonta! me asustaste jajajajajajaa
Sol: Y jonas se asustoooo!!! jajajaja que divertidoo
Kevin y Kathe estaban jugando con un globo de flecha grandisimo que habian comprado , se lo lanzaban entre si y reian demasiado hasta caer jajaja(el globo es como flechas pero pues asi tipo globo no se si me entienden , si no imaginenselo ajaj xD)
Mientras Logan L y Karol miraban el cielo y las estrellas desde otro extremo del jardin y platicaban , todos la pasaban muy bien en realidad !!
Con nick y ___ *****
____: Nick ! creo que ya debemos irnos es tarde es la 1 am , esta comenzando a llover y mañana tenemos que ir a un estudio ya que habra photoshoot asi que , es mejor que bajemos y juntarnos con los chicos para irnos al pent house ..
Nick: Esta bien ,! como la princesa diga (__ rio por lo que dijo nick ) vallamos !
Ya abajo en los jardines con los chicos****
___: Hola chicos!
Chicos : Hola ___ y Nick
Joe: Y bien ? que hacian alla arriba 1313
Nick: Nada mas que charlar tomar fotografias , reir bromear ,etc
Joe: Ahhh !!
Sol: Eres un malpensado jonas!!
Joe: Perdoname miss johnson
Sol: Calla jonas jajajajaja (todos rieron)
Kevin: Bueno chicas salgamos mañana , que dicen?
Karol: No podemos chicos ! lo sentimos es que tenemos q ir al estudio para un photoshoot asi que sera otra vez ....
Kevin: u.u Bueno , las llamamos luego esta bien??
Kathe: Esta bien , ahora nos tenemos que ir al pent house es la 1 am , tenemos que dormir
Nick: Las llevamos
Kathe: No es necesario , esta aqui a menos de una cuadra
Kevin ,: Bueno , si no las llevamos entonces las acompañamos ok? y sin renegar
CHICAS: Esta bien!!
Caminaron hasta el pent house donde estaban , se despidieron.....
Nick: Gracias por este dia ___
___: Fue un gran dia jonas !
Nick sonrio
Sol: Adios jonas!! nos veremos luego
Joe: Bye miss johnson
SOl: Eres tonto jonas !
jOE : pero asi me quieres miss johnoson
Sol: La verdad si xD
Kevin : Lindo dia kathe!
çKathe: Lo se , espero vernos pronto
Kevin : I gual yo , me agradaste señoritaa jajaja xD
Kathe: Lo se igual a mi , eres divertido kev , bueno me tengo que ir ... adios
Karol: Fue lindo ver las estrellas hoy no?
Logan L: Si que lo fue
Karol: Genial la pase hoy super
LoganL: Hay que salir otro dia porque este dia fue sensacional
Karol: Lo se , tengo que ir a descanzar nos vemos luego logan ! Adios
Todos se despidieron con un beso en la mejilla y las chicas subieron a su pent house y observaron por el ventanal , ahi iban los chicos caminando muy seximente jajajaj okno por las calles de paris , reia mientras los observaban ....
Kathe: Y bien .... cuenten que paso con cada una de ustedes chicas ??
Karol: Bueno pues ....(conto todo lo q sucedo con logan lerman=)
Kathe: Y tu __?? demoraron mucho ahi arriba
___: Pues paso esto ( y conto todo lo q paso con detalles y todo)
Chicas: Wow!!
Kathe: y tu sol?
Sol : Bueno yo corria y jonas me perseguia y ...(conto todo)
Sol: Faltas tu Kathe
Kathe: bueno yo ......... ( conto todo)
____: Bien chicas ! A dormir ya van a ser las 2 am y mañana tenemos que estar a las 11 am en el estudio asi que buenas noches , hasta mañana guapisiimas las amoooo (se despidieron con un beso en la mejilla )
Chicas: Buenas noches babe , dulces sueños y tambein te amamos ____ :)Ç
Se fueron a dormir y transcurrio la noce tranquilamente ,
A la mañana siguiente ..............
jocelynnerusher
hola sister !!!!! aaa me encanto el cap ese joe jajaja me cai bueno siempre que me caigo me empiezo a reir como loca jajaja y si ess solo cabello espero y le cresca pronto me encantaban sus rizos pero ya ni modo me encanto el cap hermanita siguela cuando puedas !!!!!! ilove you sister :(L):
Solecito<3
hiiii sister perdon por desaparecerme tanto tiempo.... me encantaron todos los caps... estuvieron geniales y wow aparecieron los jonas....no soy jonatica pero todos son muy lindos....me encanto hermanisss te kiero asi muchichichichichichite!!!!!!!
KarolLoveBTR!
Gracias hermaniiss tambien te quiero asi muchisisisisisisiimoo , que bueno que te gustaron , al aprecer mañana tendre tiempo y subire yo creo q dos caps y si es posible les armo maraton dependiendoo
besitoosss
besitoosss
jocelynnerusher
olaaa joce que bueno que si la encontraste ya me staba preocupnado!!!! esperare el maraton eeee jajaja.. te kiero hermanis!!!
KarolLoveBTR!
Lo se hermaniss , si habra maraton a partir de mañana , mañana o el sabado estare publicando ... ya se acercan vacaciones y eso es muy bueno jajajajajaja xD te qiiero guapaa
jocelynnerusher
Chicas no recuerdo el numero de cap , si se acuerdan me dicen porfis:
Cap : Hablando Claro .....
Cap : Hablando Claro .....
[quote]Oh brother I can't, I can't get through
I've been trying hard to reach you
'Cause I don't know what to do
Oh brother I can't believe it's true
I'm so scared about the future
And I wanna talk to you
Oh I wanna talk to you
COLDPLAY-TALK
I've been trying hard to reach you
'Cause I don't know what to do
Oh brother I can't believe it's true
I'm so scared about the future
And I wanna talk to you
Oh I wanna talk to you
COLDPLAY-TALK
A la mañana siguiente las chicas despertaron y se alistron lo mas rapido que pudieron ya que se les hacia tarde para ir al photoshoot que tendrian que ir .....
Sol: Chicas apurense que es tarde y Mick el manager de __ se enojara mucho
Karol: Ya vamos mensa no nos apures
__: Chicas compramos unos cafes de camino apurense
Kathe: Esperenn!! falta mi camara....
Sol, Karol y ___: Traumada!!!!!!
Todas rieron y salieron del pent house lo mas rapido posible .... y ales habian entregado una camioneta muy bonita y lujosa , se subieron en ella y condujo __ ya que la camioneta era de ella
En el camino escuchaban Glad you came -The wanted y cantaban muy alto , llegaron por fin a su destino un estudio donde sacaban las photoshoot de las marcas de ropa Dolce&Gabana y Channel
La sesion de fotos comenzo , las chicas iban vestidas asi :
Kathe:
http://www.google.com.mx/imgres?q=sets+polyvore&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=425&tbm=isch&tbnid=jZfihBQuNahPlM:&imgrefurl=http://weheartit.com/entry/30139675&docid=BEqbrvjG6dOP8M&imgurl=http://data.whicdn.com/images/30139675/l_large.jpg&w=300&h=300&ei=xfPbT8LIKYmo8ASir6m_Cg&zoom=1&iact=rc&dur=432&sig=102043841289586430174&page=5&tbnh=120&tbnw=120&start=69&ndsp=18&ved=1t:429,r:8,s:69,i:316&tx=74&ty=75
Karol:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT0PQvFgPzWl9cZ39YxqPXsQm5fcMTfKYjK1s0juxxapGL4WTunAA
Sol:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRdL2rEOoMdklgElOIIUwREbXEEz5B7YJ7vIWxwZpxo5SRi3KPX
____:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRMM1HuxJjsvpnc8YXzDaxkboUpWvRx_iKLnDcKozwtCyAa6naV
Las fotos quedaron geneales y les gusto mucho a los fotografos , nos pusieron como las top models del año ...... eso es genial , entonces hablo mick mi manager..
Llamada Telefonica____
Hey __ como estas?
Bien mick y tu?
Bien tambien ...oye a proposito te hablo para que elijas una de las fotos que te tomaron para el photoshoot de hoy y la uses en la portada de un cd que quiero que hagas
Mick sobre eso...
Que sucede??
Me gustaria formar un pequeño cuarteto con mis amigas , que opinas??
Pues estaria genial
Cantan muuy bien y creo q ue funcionara
Ok , puedes ponerlas al telefono y q canten algo las cuatro?
Si
(En eso las chicas comenzaron a cantar Rolling in the deep)
Y bien que opinas mick?
WOW!
Entnces eso es un SI para hacer una banda??
Es un CLARO QUE SI
Ahhhh!! eres el mejorrr
Chicas , mañana estare por ahi en paris , necesito verlas y mientras piensen un nombre para la banda me escucharon?
Si
Estoy seguro que esto le encantara a Sony Music y opacaremos a Columbia Records
Eres malo pero me encanta la idea , entonces mañana o mas tardar pasado te vemos para organizarnos ok?
Si esta bien
Entonces te dejo mick tengo sueño y debo dezcanzar , las chicas fueron a alistarse para dormir asi que te veo luego
Descanza mi DIVA DORADA y saludame a las chicas
Ok Bye
Bye
FIN LLAMADA TELEFONICA
Última edición por jocelynnerusher el Lun 18 Jun 2012, 6:46 pm, editado 1 vez
jocelynnerusher
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8