O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always ϟ {Severus Snape}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 16 Mayo 2012, 10:11 pm

Ain paso de pagina :D Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 88550944

¡Felicidades Joss! Ya tiene tres paginas esta increible historia :'D

:lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por Sa7mϟ Jue 17 Mayo 2012, 3:11 pm

¡NUEVA LECTORA! :)
Genial, una novela de Severus. Siempre quise leer una así, pero las que encontraba ya estaban casi terminadas, y era una pereza leerlas, porque cuando terminaba, ya ni la escritora miraba los comentarios de lo antigua que era la historia (?) xdd ¡Pero encontré esta y estoy feliz jajajaja!
Me llamo Sam y soy de España ^^.
Espero que la sigas pronto, me encanta.
XOXO.
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por # Jossieasley Vie 18 Mayo 2012, 8:07 pm

Ain: Muchas Gracias (:
May: Muchas Gracias, no pense que me quedara muy parecida a Jo. :) & eso me alegra de verdad, muchas gracias en serio, y que bien que te guste me alegra.
Sa7m: Gracias, Lo sé :) pero aquí estara esta... espero que sea de tu agrado. :D
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 Empty Capitulo 6:

Mensaje por # Jossieasley Vie 18 Mayo 2012, 9:15 pm

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 Tumblr_ly8m9nXuja1qh59g3o3_250Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 Tumblr_ly8m9nXuja1qh59g3o4_250
Los días pasaron y los pequeños seguian volviendo a aquel, riachuelo donde por primera vez aquel niño de piel cetrina veria a aquella pequeña niña de cabello rojo intenso que jugueteaba al rededor de una pequeña de cabello mas obscuro, aquella niña ocultaba un secreto uno que ninguna persona a su al rededor poseia, o eso es lo que Lily Evans creyo, alguna vez...

Petunia la pequeña niña que acompañaba a la pelirroja salieron como casi todos los días a jugar cerca del riachuelo aquel riachuelo sucio que se encontraba a unas cuantas cuadras de la casa de lo Evans.
Lily, era una pequeña niña de ojos verdes almendrados muy diferente a Petunia, Lily tomo sus flores y las hizo levitar durante un momento.

—No, Lily.. —Le grito Petunia.
—No pasa nada Tunney solo es unas flores.
—Sabes lo que mamá piensa de eso, y sabes que no quiere que lo hagas.
—Pero todo esta bien Petunia.—Le espetó la pequeña.
—No quiero... que lo hagas.

A unos metros entre la maleza un pequeño vulto negro se observaba, era un niño de estatura promedio el cual las miraba, aquel niño era Severus un niño que las habia visto por la mayor parte del verano, Lily ni Petunia lo habian observado, ni se habian dado cuenta de las cosas que el niño hacia, Severus sabia que Lily era una bruja una pequeña bruja que al cumplir 11 años iria justo al Colegio de Magia y Hechicería llamado Hogwarts, el lugar donde Eileen Prince habia permanecido y habia llamado su hogar, Lily hacia levitar las flores, de un color blanco y hermoso.. que lo hacia relumbrar, Lily sonreia radiante, hacer magia era algo que le gustaba muchisimo, pero su Hermana no comprendia, la hacia sentir viva, una de las pequeñas cosas de la vida que la hacian sentirse de esa manera.

—No.. Lily Basta le dire a mamá, eres un mounstro.
—No te hace nada Tunney.
—¿Como lo haces?.

El niño se puso de pie, y dijo...

—Es Obvio ¿No?

Petunia salio corriendo hacia los columpios y aunque Lily estaba muy asustada se quedo ahí.

—¿Que es Obvio?—Le dijo Lily.
—Yo sé lo que eres..
—¿Qué quieres decir?
—Eres una bruja.

La niña puso cara de indignación, y Severus quien estaba muy nervioso se habia sonrojado.

—No creo que eso sea algo muy agradable para decirselo a alguien.

La niña se dio la vuelta muy ofendida...

—¡No!.
La niña se detuvo a mirarlo.. el pequeño aun estaba colorado.
—En verdad, lo eres... una bruja mi mamá tambien lo es y yo soy un mago..— La mirada de petunia se habia posado en Severus de manera desaprobatoria y dedicandole a Severus una risa casi fría acerca de lo que el niño habia hecho.
—¡Mago!— Le dijo Petunia con gran coraje, y frialdad. —Yo se quien eres, el hijo de los Snape los que viven al terminar la calle de la hilandera. —Se lo dijo a Lily. —¿Por que nos has estado espiando?
—A ti no te espiaría, eres una Muggle— Le dijo Severus con tono desdeñoso.
—Ven Lily, Vamonos...

Aquella era la fria voz de Petunia alejandose de la hierva, y dejando a Severus de manera triste y decepcionado, se habia esmerado mucho en revelarle el secreto que los unia.
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por Grace. Vie 18 Mayo 2012, 9:20 pm

Que lindo!!!
xD
Severus es tan lindo
Y Lily me sigue pareciendo tan dulce
Escribes hermoso
Estoy encantada con este capitulo
Siguela!!!!!
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 19 Mayo 2012, 2:22 am

Oh god! :| ¡YA SE CONOCIERON! *_*
awwwws ya quiero saber que sucede luego*-*
como se va formando su amistad:') al fin Lily no sentira q es un 'monstruo'
y Sev no se sentira tan solo! :D aww me muero de ternura con ellos
tan lindos, tan inocentes:') me encanta ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por Sa7mϟ Sáb 19 Mayo 2012, 5:47 am

¡Me encantó! En verdad Petunia es una odiosa muggle. Mucha envidia que siempre le tuvo a Lily.
Síguela pronto.
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 Empty Capitulo 7:

Mensaje por # Jossieasley Dom 20 Mayo 2012, 9:15 pm

Severus&Lily:


Los días pasaron, Severus no habia vuelto a ver a la pequeña pelirroja y ese sentimiento de decepcion estaba muy adentro de su ser, haber intentado decirle a la pequeña como era que las cosas sucedian o por que, sucedían, habia sido casi exhaustiante, el pequeño se sentia triste lo habia planeado con su madre, pero nada había resultado segun sus planes y aquella revelación habia resultado un completo fracaso, cosa que no habia ayudado a las cosas en su casa, su padre sabia lo que habia intentado, y habia resultado contraproducente.

Eileen la madre de Severus a menudo intentaba hacerlo sentir mejor de lo que se sentía pero tampoco daba resultado y no habia querido volver al riachuelo, por algunas semanas.

~

Lily intentaba comprender lo que el niño le había dicho quizá ser bruja no era tan malo, como lo había pensado, y en realidad podría hacer magia, pero Petunia intentaba que no volviera a el riachuelo, que tal si era cierto, y su hermana era una bruja, pero ¿ser bruja era malo?, o eso era lo que todas las personas decia, Severus Snape, el niño de al final, de la calle de la Hilandera, era extraño y Petunia no quería, que su hermana volviera a estar junto aquel extraño niño.
Y La señora Evans no había tomado ninguna postura ya que no se había enterado de mucho, pero a menudo, veía como Lily solo miraba por la ventana.

—¿Qué ocurre?—Le decía su madre, a Lily.
—Es que Tunney no quiere que salga más...
—¿Pero por que?
—Es que dice que... Ella no quiere que se me acerque el hijo de los Snape.
—Snape... Los que viven al final de la calle... ¿no?.
—Si... es que el dijo que yo era diferente.
—Bueno cariño todos somos diferentes.
—Si mamá pero aquel niño puede hacer lo mismo que yo...

La señora Evans la miro con los ojos como platos y se alejo...

—¿Que quieres decir?...
—Puede hacerlo mamá...
—No querida eso no lo puede hacer nadie, más que tu.. y puedes hacerlo cariño, puedes salir con aquel niño..
Aunque a Tunney no le guste.

Eso era una revelación las cosas a la señora Evans no le parecían tan malas, o tanto como Petunia exageraba, Lily volvio al riachuelo fue sola sin, Tunney y se sento a jugar con sus manos, sobre el agua que formaba ondas a su conveniencia, el niño que no había vuelto por semanas, estaba ahí sentado en la hierva.

—Hola—Saludo, la pequeña temerosa.
—Ho..la—Apenas completo Severus poniéndose rojo, como un pequeño tomate.
—Eso que dijiste el otro, día ¿es cierto?— Le dijo sentándose a su lado.
—Si.. Lo es...

El hizo volar un pequeño trozo de hierva a la mano de la niña y ella sonrió con Jubilo, dando un brinquito de emoción.

—Me llamo Lily.
—Severus— La pequeña lo observo con sus almendrados y verdes ojos, y le sonrió, haciéndolo sonrojar y sonreír también.
—¿Dijiste que tu mamá era bruja...
—Si, Ella es bruja y me ha contado muchas cosas acerca de Hogwarts.
—¿Hogwarts?— Le dijo ella emocionada.
—Si...

La pequeña suspiro, y le pidió que le contara.. haciéndolo sonreír, como lo había hecho el día que vio que era ella.
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por # Jossieasley Dom 20 Mayo 2012, 9:20 pm

Alice: Muchas Gracias..
May: Lo sé tenian que hacerlo, debo apresurar la accion.. :) Gracias
Sa7m: Gracias, que gusto que te encantara :)
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 21 Mayo 2012, 10:35 pm

aaaaaaaawwwwwwwwww lo ameeeeeee!!*-*
Ya se conocieron, ya se hablan!! :'D
Y Sev ya no estara solito ♥️ hablaran de Hogwarts con emocion*-*
Como amo a Lily, mas tierna:') y Sev, yo quisiera darle un abrazo<3 jaja

En verdad sigo diciendo que amo tu nove y tu forma de escribir ♥️
Es simplemente perfecta*-*
Ya extrañaba leer un capi, asi que estoy feliiiiiiiz! :D

¡Siguela cuando puedas Joss! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 Empty Capitulo 8:

Mensaje por # Jossieasley Mar 22 Mayo 2012, 11:49 pm

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 Tumblr_levinmxd5o1qef78s

Cartas:



Los días pasaron desde que se conocieron aquellos niños habian sido, mucho más rapidos, pasaban la mayoria del tiempo juntos, y Petunia aquella niña que no era igual a ellos, se habia convertido en una pesadilla, creia que el niño de piel cetrina dañaria a su hermana, pero eso era lo menos, que aquel niño haria, Lily lo hacia sentir vivo, y emocionado, cuando estuvieron platicando acerca de Hogwarts, ella prestaba atencion, tenia los ojos como platos, y su sonrisa era inmensa, aquellas mejillas color melocoton, estaban sonrosadas bajo los rayos del sol, que hacian ver sus ojos mucho más verdes de lo que en realidad, aquella pequeña los tenia.


—Entonces.. en Hogwarts van las personas que son como nosotros.
—Así es Lily...
—Pero.. Severus.. —El niño sonreia demasiado cuando la pequeña decia su nombre.
—¿Si Lily?...
—¿Y si... me quedo lejos de ti?, eres la unica persona igual que nosotros que conozco ahora...
—No pasara Lily, nosotros estaremos juntos siempre.
—Pero tu quieres ir a Sl Sly...
—Slytherin... ahí es donde fue mi madre, ella era una muchacha capaz.
—Pero...
—No importa, esperemos que te toque en el mismo lugar...
—¿Y si no..?
—No tengas miedo Lily, veras que estaremos juntos.

Eso era lo que ambos pequeños querían, hablar de Hogwarts y la llegada de la carta habia sido un hecho durante todos los días de las siguientes semanas, pero Snape no solo le hablaba de Hogwarts, también le hablaba de Azkabán.. cosa que a Lily, le parecía incomprensible, o quizá extraña, tenia miedo de ir a caer a ese lugar, aunque Severus le había dicho, que de ninguna manera iría a parar ahí era un.. lugar donde solo los magos malvados llegarían, y ningún niño que descubriera sus habilidades antes de ir a Hogwarts tendría
problemas...

—¿Entonces estas seguro.. de que no es malo, que haga magia ahora?
—Muy seguro...
—Confiaré en ti.. Severus.

Los niños charlaban acerca de la ida del callejon Diagon, el callejos magico, le llamaba Lily donde comprarian sus utiles escolares, donde irian justo antes de ir a Hogwarts.
Y era solo para ella y Severus, por que Petunia nunca iria, o eso.. pensaban.

—Sev... pero, Quizá podamos hacer algo.. no sé hablar con algun profesor.. Tunney no puede quedarse...
—Pero ella no es diferente Lily...
—Pero es mi hermana, quizá puedan considerarlo..

Pero estaba más que claro que eso, era un No, Severus sabía que aquella niña, era una Muggle, una persona no Magica una persona que era común y corriente. y sin ninguna afinidad mágica. Según el pequeño la carta llegaría en cualquier momento, seria facil.. y muy cercano, estaba ya casi por empezar el año escolar y su madre le habia dicho, que cualquier dia despues de su cumpleaños o en el mismo llegaría, y así sucedio...

El correo llego temprano ese día, era un correo normal... el que habia llegado a la casa de los Evans y como costumbre, la señora Evans leyo...

El nombre de la pequeña estaba en un sobre.. color crema, y un hermoso Sello, carmin.. la señora Evans la miro extrañada y la abrio..

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Querida Señorita, Lily Evans
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 Septiembre. Esperamos su lechuza antes del 20 de julio...
En casos excepcionales como el suyo, alguna persona ira a visitarla, em merecedora de una.. plaza en este colegio y sera notificada personalmente...

Eso deberia ser una broma, segun la señora Evans y guardo la carta... de pronto, al anochecer, esa misma noche, junto con un chasquido.. una luz aparecio, y un personaje toco a la puerta...
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por # Jossieasley Mar 22 Mayo 2012, 11:52 pm

May: Creo que quedo más o menos.. no lo sé, tu que dices?, Se supone que debo meterme en personaje, pero no sé pq no lo logro.. fin, Gracias May! tus comentarios.. siempre me ayudan un poco a seguir escribiendo :D
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 25 Mayo 2012, 9:29 pm

¿Que te digo? Yo ame el capitulo!! *-*
De verdad ♥️ Oh god! ¡Ya recibio la carta! ¿Y quien llegara? Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 167695056 ¿Como se lo tomaran los Evans y Petunia?
Estoy muy intrigada!! >.< ¡QUIERO SABEEEER! :bounce: :bounce:

aaww de nada :) me gusta ayudarte, amo tus noves y espero encuentres
la inspiracion para seguirlas :') para mi que va bien, lee los capis anteriores quizas te ayuden a encontrar la escencia de los persnajes :) yo suelo hacer eso!

¡Seguila pronto! Y perdon mi tardanza, es que mi dolor de cabeza no para >.<
Tengo que ir al oculista, supongo que mis lentes necesitan mas ahumento >.<
Y debo viajar varias horas para ir D: es cansador¬¬ en fin :P si tardo en entrar a internet o leer tus noves es x eso :S pero aqui estoy, ya sabes ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 25 Mayo 2012, 9:36 pm

PAAAAAAAAAAAAASEEEEEEEE DE PAGINAAAAAAAAAAAAA! :lol!: :lol!:

Te lo mereces ♥️ :')
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 27 Mayo 2012, 5:22 am

Nueva lectora
me encanta
cariño tienes que seguirla
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 3 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.