O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always ϟ {Severus Snape}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por Cherry Sáb 12 Mayo 2012, 12:10 pm

NUEVA & FIEL LECTORA! Creo que siempre te persigo, pero amo como escribes *--* GOSHH! I LOVE IT! Me encanto el prologo, como dijo Ain odio a Tobios >,< Me encanta la idea & por supuesto que sea de Severus, ese hombre es mi héroe.
Me pone muy melancólica saber recordar como murió Severus, & me encanto la idea siguela c;
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por # Jossieasley Dom 13 Mayo 2012, 5:44 pm

May: Oh My Good, en verdad me lo juras? :3 Oh es que, lo queria transmitir.. :3 creo que lo logre poquito, Muchas Gracias May! (:
Alice: Por cierto te seguiré diciendo así, Fue genial cuando dijiste.. quemarlo.. :3 o por lo menos como lo leí, Gracias.. :3
Ain: Muchas Gracias (:
Annie: Gracias Annie Espero que te guste (: Lo sé fue feo.. u.u Odie a Voldy por eso.. u.u :3
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 Empty Capitulo 3:

Mensaje por # Jossieasley Dom 13 Mayo 2012, 7:56 pm



Flores:


Severus las miro por unos minutos, aquella niña era Lily Evans junto con su hermana Petunia Evans pero eso Severus aún no lo sabía, Lily era una pequeña niña delgadita que tenia un cabello pelirojo hermoso, largo y destellante que correteaba detras de petunia una niña mucho más alta y estirada de cabello obscuro un tanto recogido, y que no sé veia tan alegre como Lily...
Aquellas niñas pertenecían a una familia de personas comunes y corrientes que vivían cerca de la calle de las hilanderas, pero Severus nunca las había visto.

~

—Tuney, corre— Le gritaba la pequeña pelirroja a su hermana.
—Lily detente... — le decia Petunia a la pequeña Lily.
—Anda Tuney, corre debes alcanzarme si lo quieres de vuelta— Lily tenia un ramillete en las manos y corria dando uno que otro brinco al rededor del riachuelo.

Petunia, estaba muy molesta creía que Lily siempre la molestaba pero eso era una completa mentira, Lily lo hacia sin malicia, intentaba ser amable y linda con Petunia.

—¡Detente!—Le grito la castaña y Lily se detuvo un poco asustada. —Dame eso—Le quito el pequeño ramillete de flores que traia en las manos.
—Tuney... Tuney ¿te has enojado?—Le dijo la niña inocentemente.
—Quitate— Avento a su hermana haciendola caer hacia atras.
—Pero Tunn estabamos jugando—Le dijo Lily tratando de detenerla.
—Lo estarias tu, Lily le diré a mamá que desbarataste las flores miralas— Le dijo Petunia, mostrandole las flores, casi rotas por culpa de como se las habia arrebatado.
—Pero...
—Nada Lily, nunca puedes hacerlo bien—

Petunia camino molesta hasta casa, con Lily detrás de ella un poco cabizbaja por lo que había pasado cerca del riachuelo, aquel niño de aspecto cetrino que ella no había visto ahora la seguía unos pasos a tras, tratando de no hacer ningún ruido.
Lily entro a su casa, muy parecida a la de Severus pero con aspecto hogareño tranquilo y apacible... muy cordial.
—¡Mamá!— Le grito Petunia.
— ¿Que ocurre?— Salio la señora Evans de la cocina.
—Mira lo que ha hecho Lily—Le mostró las flores.
—Oh... pero —La señora miro a Lily que tenia los ojos acuosos y giro para ver a Petunia—¿Qué Ocurrio?
— Jugábamos mamá— Le dijo la pequeña pelirroja a su madre, en tono triste.
—No... ella jugaba con las flores y mira las ha magullado todas— exclamo Petunia en un tono acusador.
—Pero... yo no lo hice Petunia— Lily ya se habia molestado.
—Si lo hiciste—
—Que no—
—Que si—
—Que no—
—Que si mamá...
—Petunia, no importa... son solo flores, dámelas las pondré sobre un florero—

La Señora Evans tomo las flores de las manos de Petunia y las llevo a la cocina.

—Mentirosa— Le espeto a Lily saliendo del lugar.

Severus observaba por las rendijas de la ventana... Petunia subió las escaleras haciendo un ruido molesto y Lily se quedo en la cocina.

—Mamá.. yo no las rompí— comenzó — Intentaba hacer que Tunney se divirtiera pero... se molesto por que no se las dí y me las quito a la fuerza—
—Oh, querida no importa son solo flores, mira tómalas y ponlas sobre la mesa, en unos minutos cenaremos y sera mejor que esten listas Papá no tarda en llegar.

Lily corrió a la mesa tomando los vasos y platos y llevándolos a la mesa colocandolos de manera ordenada uno para cada miembro de su familia, y miro a la ventana, con extrañeza, ahí seguía Severus, y ella observo nuevamente mirando con determinacion y curiosidad.

—¿Mamá? Me parece que hay alguien afuera mirando por la ventana— Le dijo.

Severus se percato de eso, y se agacho, salio casi corriendo de ahí y se fue por la casi obscura calle.

—No hay nada querida— Le dijo la Señora Evans observando la ventana desde el vestíbulo.
—Esta bien, ya termine mamá—

El señor Evans volvía a casa, todos los días a las 7:45 siempre para la hora de la cena, así que Lily sabía que no tardaba en llegar su padre, salio al patio trasero con la basura, entre ella iban unos pequeños tallos y botones de las flores, magulladas por Petunia.
Lily los miro, y tomo un botón de color rosa entre sus pequeñas y pálidas manos, por unos minutos la tenia entre las manos y deseo que se pusiera bien, deseo que la flor volviera a estar bien, no estaba muerta solo, magullada. La flor de a poco tomo su forma original , la pequeña quedo muy asombrada... y tomo otra, volviendo a hacer lo mismo, pero la flor no volvió a su estado normal, Lily tenia aquella mirada de emoción, los ojos le brillaban con singular alegría y la niña sonriente entro a casa.

—Mira mamá, la he compuesto— Le dijo Lily.
—¿Encontraste una más?—
—No, mamá la he compuesto—
—No cariño, la encontraste—

Lily la miro desconcertada.

—No... yo la puse entre mis manos, y...

La puerta se abrió, Lily dejo la flor sobre la mesilla y corrió a saludar a su padre, el Señor Evans, un Hombre de aspecto cansado, pero con una gran sonrisa, abrazo a la pequeña Lily, su madre, había dejado la flor junto a las demás, mientras Petunia bajaba también.

~

Severus observo la hora, era bastante tarde y su padre no tardaría en llegar... así que apresuro el paso.


{Hice unas pequeñas mejoras a la presentacion del capitulo que espero que noten y les agraden, ¡Gracias por leer y comentar!}
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por Grace. Dom 13 Mayo 2012, 10:20 pm

Esta grandioso!!!
Amo como escribes. xD
Lily es tan linda y Petunia sigue siendo una nina amargada y molesta. :x
Y pienso que Severus se ve como un acosador aunque es lindo.
Siguela!!!
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 13 Mayo 2012, 11:38 pm

Oh! Me gusto la mejora que hiciste*-*
AME el capitulo, salio Lily mas tierna ella ♥️ me encanta!:')
Siempre le digo a mi mama q quiero hijos pelirrojos xD jaja
Me dio cocita Sev :S viendo una familia feliz, como la q el nunca tendra! D:
¿Habra visto a Lily hacer magia? :O
Petunia, me caes mal¬_¬ jojo en fin, que alegria que subieras!
Ame el cap ♥️ me encanta tanto esta fic *-* creo q es de mis favoritas la verdad! :'D
Pero es q tratandose de tus noves es dficil elegir solo una :S
yo amo todas! :D

PD: ¿Como le haces para escribir tan perfecto? *-* dame el secreto!! D:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 14 Mayo 2012, 9:02 am

Amo a Lily! :(L): es tan tiernaaa!
su hermana podria dejar de ser tan amargada....
siguela!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 Empty Capitulo 4:

Mensaje por # Jossieasley Lun 14 Mayo 2012, 9:48 pm

A eso le llamo magia:


Lily había quedado totalmente sorprendida por lo que acababa de hacer, y aunque por un momento se le olvido quiso retomar el tema con su madre, pero aquella mujer de tez clara y cabello rojo, la miro con aspecto cansado y subio a su dormitorio, Lily tambien lo hizo, habia pasado una bonita noche, con sus padres pero ya era hora de dormir, Lily iba a la escuela pero, en realidad ahora tenia vacaciones unas largas vacaciones de verano...
A la mañana siguiente Lily y Petunia volvieron, era casi medio día y saldrían a las orillas del lago para encontrarse una vez más con el aroma a pasto mojado, con unos toques de químicos tan singulares en aquella parte de la gran bretaña, Lily comenzo como todos los días a correr alrededor de Petunia, era algo que ella disfrutaba la brisa del viento agitando su largo y tupido cabello rojo, y sus ojos verdes, tan distintos a los de Petunia.
—Tunney— Dijo observándola detenidamente cuando se quedo parada..
—¿Qué Lily?—
—Ayer hice algo... , algo que no sabia que podría hacerse, pero en realidad no es que no lo supiera es que no se hace—Le dijo Lily.
—¿De que hablas?—
—Mira, debes prometer que no le dirás a nadie—
—No, sabes que no hago eso—
—Tunney, por favor... es pequeño—
—No Lily, si es algo malo.. tengo que decirle a mamá—
—Bien entonces no te digo... —La pequeña camino hasta el riachuelo y lanzo una piedra, pasaron algunos minutos antes de que Petunia dijera:
—Esta bien Lily, Esta bien no diré nada... —
—Bueno— Lily se giró y tomo una flor... se la enseño a Petunia, la mostro la flor estaba bien, y luego se sento en el piso—Mira— Lily magullo la flor, y de repente entorno los ojos a la flor... y deseo que volviera aponerse como antes lo deseo con tanta emoción que hizo que la flor se llenara de una especie de luz y volviera a su estado normal.
Petunia la miro... habia quedado atonita.
—¿Como.. Como lo haces?—
—No lo sé con desearlo puedo hacerlo...—
—¿Qué más sabes hacer?—Le dijo Petunia interesada.
—No lo sé, apenas lo descubrí—
—Lo descubriste..., Lily quiero que el Sapo de ahí vuele.. —

Petunia señalo un sapo verde, que tenia toques asquerosos, Lily asintió y sonriente deseo que el sapo volara...
Lo logro lo hizo volar encima de la cabeza de Petunia y despues a un ladito.

—¿Que haces?—Replico Petunia molesta mientras Lily parecia divertirse de lo lindo con el sapo.
—Lo que me pediste—
— Fenómeno —Le dijo en un tono cortante y la hizo quedarse callada.
—No.. solo—
—Eres un Fenómeno... mamá debe saberlo.. —
—Petunia— Le llamo, la niña de cabello obscuro habia salido corriendo a su casa, y corrio aún más rápido, dentro de Lily crecia una sensación de miedo, y siguió corriendo detras de Petunia.—Detente—
Petunia no lo hizo, y siguio se mantuvo corriendo por varios segundos más y entro a la casa.
—Mamá, ¡Mamá, Lily es un Fénomeno!— Dijo rotundamente.
—¿Petunia?—Le dijo su madre molesta.
—Es un fenomeno mamá, regresa las cosas a su estado normal, y hace volar las cosas... ¡Es un fénomeno de circo mamá!— No paraba de repetirlo.
—Pero... Eso es imposible Petunia—
—No mamá Lily puede hacerlo—
—Petunia— Dijo Lily —Prometiste Petunia... —
—¿Lily es cierto?—
—Mamá yo no quería, No quería—Le decia Lily asustada.
—Hazlo —Le dijo La Sra. Evans.
—No mamá, no.. —Le dijo Lily, Petunia le habia hecho creer que eso estaba mal.
—Te digo que lo hagas Lily— Le dijo la señora Evans con Lagrimas en los ojos.

Lily deseo que las pequeñas cosas en el lugar se alzaran y la Señora Evans dejo escapar unas lagrimas.. Las niñas las miraron y la señora Evans salio a la cocina...

—Fénomeno— Le dijo Petunia alejándose.

~

Severus esa tarde estaría castigado su padre lo habia encontrado muy tarde fuera de casa, no había llegado a tiempo, así quue no podía salir y se la pasaba en su cuarto mirando por la ventanilla, no habia nadie y la lluvia estaba por caer, solo recordaba el cabello rojizo de la pequeña niña al otro lado del riachuelo.
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por # Jossieasley Lun 14 Mayo 2012, 9:51 pm

May: No sé por que no respondi antes de subir (: Gracias, haha... nah cual perfecto, tu si escribes perfecto :3 & lo sé es horrible ojalá tobias no fuera tan malo :S Gracias May.
Alice: Lo sé :3 es tan amarga.. :) Gracias por leer.
Ain: Gracias :)
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 14 Mayo 2012, 11:37 pm

Sigo diciendolo, escribes PERFECTO! *-*
Me dejaste boquiabierta con este cap! :O
Es q la forma de ser de Lily, Petunia y Sev son tan... ¡ROWLING!
jaja son igual a como ella los describio en los recueros de Sev!
No cambian en nada, es como si estuviera leyendo un escrito de ella*-*
A mi a veces me cuesta seguir la personalidad de los personajes D:
Pero a vos te sale igual ♥️ jojo enserio AMO tu forma de escribir:')
Y ame este cap xq oh dios! ¿Que dira la madre de Lily? Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 167695056
Petunia chuuuuuuuuuuuuuuuusma!!¬¬
Sev, oh Sev u.u porque me lo castigan? :( awww q amor*-* ya desde ahi pensaba en Lily :D seguila pronto!! :lol!: :bounce:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 15 Mayo 2012, 9:38 am

Maldita Petunia!
Fenomeno ella! HUM!
Pobre Lily... tener una hermana tan poco comprensiva...
Siguelaaa!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por Grace. Mar 15 Mayo 2012, 12:44 pm

Odio a Petunia!!!! :evil:
Un dia le hare un sapo y haber si vuela despues de eso :twisted:
Sigo diciendote...escribes hermoso
Lily es tan linda!!!
Quiero una hermana como ella
xD
Severus aparece pronto porfa
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por # Jossieasley Mar 15 Mayo 2012, 3:46 pm

Respuestas a comentarios al final del capitulo ϟ


Singularidades:


Los días pasaron, fue como si el tiempo se acelerara, y Eileen seguía contándole lo extraordinario que era el mundo mágico, a Severus, y que no debería tardar en llegar su carta.

—¿Mamá?— Le dijo Severus ayudándola a cortar unas zanahorias para el estofado.
—¿Si, Severus?.
—¿Aquí cerca hay personas Mágicas?
—No lo sé Severus, es muy extraño casi nunca veo por aquí cosas inusuales, ¿Por que lo preguntas?.
—No lo sé, el otro día creí.. Nada, ¿Pero, hay niños que no son sangre pura y pueden ser magos como nosotros?
—Hijos de Muggles te refieres Severus.
—¿Si mamá ellos también pueden?
—Si Severus ellos también pueden, pero son muy especiales e inusuales, en el mundo Mágico hay ciertas personas que no quieren ninguna de esas personas, las hacen llamar sangre sucia.
—Sangre Sucia— Dijo Severus mirando por la ventana.
—Mamá, aquí cerca hay dos niñas.. las hijas de los Evans.
—¿Los Evans?— Al parecer Eileen no hacia tantos amigos, al igual que Severus. —¿Que hay con ellas?.
—No lo sé, a veces me da la impresión que no son tan normales.. o al menos alguna de ellas.

Severus las había observado por algún tiempo, haber decidido quedarse a descubrir como es que Lily era tan diferente a Petunia, era todo un reto para el pequeño niño, Severus muy a menudo, se quedaba pensando en la posibilidad de que, aquella niña de cabello pelirrojo, fuera una bruja como su madre, pero aún no había descubierto aquel suceso tan emocionante que con tan solo imaginarlo lo ilusionaba, después de el castigo de su padre, Severus regreso por 3 días al riachuelo, las niñas no habían aparecido.
Quizá si volvian el podria mostrarles algo y así poder hablarles, nunca había tenido ese sentimiento, y no sabia por que lo tenia pero era bastante significativo, imaginar si Lily era una bruja, aun no sabia su nombre.. pero el lo pensaba.
Una tarde, fue a donde a menudo se sentaba, y espero que aquella niña apareciera, y lo hizo, la sonrisa se le ensancho y continuo sonriendo, de pronto Lily lo hizo, a pesar de que la señora Evans le habia prohibido cualquier cosa "extraña" Lily ahora se sentia feliz, aunque era distinta a Petunia, era una niña singular, y muy inteligente, le gustaba la magia, le atraia cualquier cosa diferente que pudiera hacer, y seguía haciendola.

—No deberias Lily, No deberias.. Mamá te ha dicho que no hagas eso— Le dijo Petunia molesta.
—Pero es maravilloso Tunney, si pudieras sentirlo.. seria completamente emocionante... aun no entiendo por que no puedes hacerlo... —La miro pensativa. —Pero es hermoso es como magia.
—Eres un monstruo Lily, ya te dijo mamá que la mágia no existe. ¡No existe!— Petunia volvió a alejarse y Lily volvio a jugar con la flor, hacerla subir y bajar le daba una felicidad hermosa, era en particular algo que la alegraba tanto.

Severus la observaba, estaba a la espectativa y cuando vio aquella florecilla volar, el rostro se le ilumino, como cuando a un niño se le llena de regalos en navidad, cosa que a Severus nunca le habia pasado, Lily aquella niña pequeña era tan especial que Severus, era mágica, era un ser digno de ir a Hogwarts y sobre todo, estaba tan cerca como el lo esperaba, por algo aquella niña de cabello tupido y rojizo se le hacia tan peculiar a Severus, el niño se puso de pie y dejo de observar a la niña, por un momento pensó en revelarle lo que era pero, seria extraño quizá en otro momento, al fin y al cabo ahí estaría.
Petunia regreso por Lily, y la niña dejo de Jugar, no había pasado mucho tiempo, así que Severus se recostó sobre la hierba y comenzo pensar, la mejor forma de revelarle a Lily que la magia si existía.

La lluvia comenzó a caer, y Severus se apresuro a volver a casa, estaba radiante de felicidad como ninguna otra vez lo había estado, su madre lo miro, ladeando la cabeza y sonriente le dijo.

—¿Qué ocurre?.
—Mamá.. la niña de los Evans es una bruja como tu... —Le dijo emocionado.
—¿Qué?— Habia escuchado el padre de Severus. —¿Como has llamado a la Hija de los Evans?—
—No, nada.
—¿Nada? ¡Pequeño Fénomeno!, la gente como ustedes no puede pertenecer a este mundo, como nosotros no hay magos ni brujas ni ninguna de esas blasfemias que tu y tu mugrosa madre se han propuesto contar, la Hija de los Evans es una niña común y corriente no un monstruo como tu.
—Nosotros no somos monstruos.
—Claro que si lo son, andan ahi haciendo sus conjuros y embrujos de seguro esa fue la manera en la cual tu asquerosa madre, me trajo aquí.

Eileen había comenzado a llorar y Severus miraba con rabia a su padre.

—Mi madre, jamás te ha embrujado.
—¿Y tu como lo sabes?, si eres de la misma calumnia que ella.
—Mi madre seria incapaz de hacerlo...
—Tu y tu madre son unos asquerosos fenómenos.

El señor Snape le lanzo un plato a Severus y el Plato se detuvo haciendo que el señor le diera un ataque de cólera, y despotricara contra Severus y su agotada madre, cada día que pasaba esa era la razón por la cual Severus deseaba formar parte de Hogwarts el poder encontrar un hogar, donde su padre no lo llamara fenómeno.
Severus limpió la mesa, y subió a su recamara su madre intentaba tranquilizar a su esposo, el cual no quería verla, quería alejarse de la mugrosa bruja que tenia a su lado, por primera vez en tanto tiempo, los ojos de Severus se llenaron de lagrimas, su papá se negaba a creer que aquella niña, era una persona mágica, y que las personas mágicas son aun mas especiales, que las comunes, las lagrimas surcando su rostro era todo lo que Severus ahora sentía, el caer de sus lagrimas en la cama, aun lo convencía que la magia, era algo que solamente las personas inusuales poseen, y no era nada malo si no una forma especial de ser alguien diferente.
~
A unas cuantas casas más adelante los señores Evans hablaban de lo que le pasaba a su pequeña Lily.
—Nunca había visto algo como eso.
—Yo tampoco querida.
—Pero.. si es algo malo, si se hace daño.. —Sollozaba la madre de Lily con los ojos húmedos.
—Debe tener cuidado, debe mantenerse al margen.
—Pero..
—Debe ser su secreto querida, tienes que convencerla, tenemos que convencerla de que lo mantenga en secreto..

La pequeña Lily escuchaba como sus padres, se preguntaban acerca de su extraño Don, de su ser tan distinto al de Petunia, y había comprendido que debía ser cuidadosa... pero ella, mantendría aquella pizca de Magia viva dentro de su ser.


~~~~~~

~ May: Ah, OHPORDIOS! eso ha sido lo más bonis que me han dicho, y u.u creo que lloraré en verdad May muchas gracias, :3 que digas que pareciera que lees un escrito que ha hecho ella, me ah.. lloraré me agarras toda melancolica, y seria para mi un honor escribir como Jo. & Muchas gracias :) de verdad. Gracias por todos tus comentarios May.
~Ain: Lo sé digamos, que petunia nunca fue de mi agrado, bueno al final, que como segun disque se arrepintio de como trataba a su sobrino.
~Alice: Alice, Si, hazla un sapo.. a ver si con eso por lo menos se ablanda un poco. Gracias por leer.
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por Grace. Mar 15 Mayo 2012, 3:58 pm

Quienes estan pero?
Los Evans o los Snapes
No se porque los padres son tan tercos y tan estupidos!!
Petunia...Ja me da un monton de risa diciendo al igual que el padre de Severus
Los verdaderos moustros son ellos
Los moustros son seres, horribles y sin corazon no saben que es la felicidad
Ellos merecen ser llamados...MOUSTROS!!!

En otro asunto me partio la ira
Escribes genial xD
Estoy intentando calmarme pero bueno
Seguirla!!!
xD
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 16 Mayo 2012, 5:35 am

MALDITO TOBIAS! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
QUIEN SE HA CREIDO!' :enfadado:
EL es el mugroso argh! imbecil!
Le ODIO
pero AMO tu novela
Siguelaaa
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 16 Mayo 2012, 10:04 pm

awww enserio(? pero de verdad lo juro y lo digo de corazon: AMO como escribes*-* y esta historia si se me hace escrita muy al estilo Jo *-* y no tienes nada q agradecer en verdad cuando estoy tan pero tan triste (y eso a veces es seguido, soy meido bipolar xD) amo leerr tus noves y tranquilizarme, xq me sacan una sonrisa:') ♥️

Ahora con el cap:
Oh! Si los Evans supieran! :( bueno, sabran pronto cuando Lily reciba su carta de Hogwarts! Petunia es una envidiosa¬¬
Y Diooos! que ganas de llorar con Sev! :crybaby: pobrecito :(
¿xq su padre es tan dsfjdfnjdfnfdsbdf? D': me dio mucha lastima la mama de Sev
es q... goshh q el hombre q alguna vez amaaste te diga esas cosas y te maltrate debe ser horrible u.u me dan tanta pena q quisiera estar ahi para defenderlos! :sad:

Como ya te eh dicho escribes perfecto ♥️ amo tu nove, y ame el cap! :')
Espero subas pronto y perdon mi tardanza! Bess Joss! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Always ϟ  {Severus Snape} - Página 2 Empty Re: Always ϟ {Severus Snape}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.