Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
" The Magic begins here" (Se busca personajes para una novela de Harry Potter)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: " The Magic begins here" (Se busca personajes para una novela de Harry Potter)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Chicas aca esta el link para las que me pidieron y las que se quieran unir. ¡ADELANTE!
drella.
Re: " The Magic begins here" (Se busca personajes para una novela de Harry Potter)
Voy por la mitad del cap c;
Cherry
uaaaaaaa!! subes hoy no?
Call me Aly.
Seee xdSrita.Alicia Loves you escribió:uaaaaaaa!! subes hoy no?
PD; Eres la de la foto?
Cherry
AnnaPotterBlackϟ escribió:Seee xdSrita.Alicia Loves you escribió:uaaaaaaa!! subes hoy no?
PD; Eres la de la foto?
Sii xd
PD: ya se que no soy lo mas agraciado del mundo...pero existe la cirugia!!!
Call me Aly.
No no eres fea, al contrario c;Srita.Alicia Loves you escribió:AnnaPotterBlackϟ escribió:Seee xdSrita.Alicia Loves you escribió:uaaaaaaa!! subes hoy no?
PD; Eres la de la foto?
Sii xd
PD: ya se que no soy lo mas agraciado del mundo...pero existe la cirugia!!!
Cherry
Cuando empezarás....?
PD: Me puedes mandar a la mierda, lo sé, soy más pesada que una vaca en brazos! :)
PD: Me puedes mandar a la mierda, lo sé, soy más pesada que una vaca en brazos! :)
Call me Aly.
Ya empezamosSrita Aly. escribió:Cuando empezarás....?
Link aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cherry
Mi ficha c:
[*img] QUITAR EL * Y COLOCAR LA IMAGEN AQUI O UN GIF[/img]
Nombre(s): Elizabeth Blair Stonem
Apodo(s): Effy, Liz, Blair
Familia:
-Madre Adoptiva: Camille Stonem, viva, Muggle, Empleada doméstica, 43 años
-Padre Adoptivo: Gordon Stonem, vivo, Muggle, Chofer, 41 años
-Hermano Adoptivo: Antony Stonem, vivo, Muggle, Estuadiante, 17 años
-Padres Biológicos: Lo único que se sabe es que eran magos
Nacimiento: 4 de Noviembre
Signo: Escorpio
Aspecto Físico: Alta, delgada con curvas, ojos color azul grisáceo, rasgos finos y delicados, pestañas largas y un poco espesas, labios gruesos, mejillas ligeramente sonrojadas, cabello marrón muy oscuro con mechas azules en las puntas, sonrisa encantadora y dientes blancos.
Aspecto Psicológico: Effy es alguien amable con quienes son amables en intercambio; generosa, con una mente abierta y muy imaginativa; demasiado curiosa y traviesa; nunca se rinde y es muy mala perdedora; susceptible hasta la médula; guarda muy bien sus secretos; también es cínica, calculadora, egoísta y manipuladora cuando se lo propone; una gran mentirosa; no puede ser engañada; vengativa y se pasa las horas imaginando como ser feliz.
Estatus de Sangre: Pura
Casa: Ravenclaw
Varita: Madera de palo de rosa, 23 cm y núcleo de cabello de veela.
Entorno Familiar: Adora a sus padres con toda el alma, a pesar de saber que no son sus verdaderos padres. Ellos la acogieron cuando nadie lo hizo, y no se imagina una vida sin ellos. Sus padres darían la vida por ella. Viven en un apartamento muy humilde en Bristol y son felices así.
Entorno Social: A pesar de ser alguien muy agradable, no tiene muchos amigos verdaderos. Los alumnos de Hogwarts -la mayoría- no le dan mucha importancia. Podría decirse, que Effy es casi invisible para ellos excepto cuando necesitan ayuda con sus tareas.
Asignatura(s) Favorita(s): Defensa Contra las Artes Oscuras
Asignatura(s) que Aborrece: Historia de la Magia
Mascota: Un gato gris con rayas azules llamado Iglesia y una lechuza llamada Glu
Amigo(s): Luna Lovegood, Neville Longbottom, George y Fred Weasley. E incluso, Draco Malfoy
Enemigo(s): Astoria Greengrass, Cho Chang y Blaise Zabini.
Aspirante(s) a novio: No sé quienes están libres, ¿podrías decirme?
Deporte: Ninguno
Patronus: Un zorro
Boggart: La muerte de sus padres
Gustos/Disgustos:
Gustos: Leer, cantar, tocar el piano y el violin, la cerveza de mantequilla, los libros muggle, los días lluviosos y nublados, el chocolate, el silencio, los tulipanes, la nieve, la navidad, Hogsmeade y hablar con Luna.
Disgustos: La deshonestidad, la deslealtad, el dolor, el llanto de los otros, el ruido, la mayoría de los Slytherin, los chantajes y la soledad.
Metas/Miedos:
Metas: Ser prefecta de su casa, Ravenclaw; ser el primer profesor de DCAO en quedarse más de 5 años enseñando en Hogwarts; terminar el año con las mejores notas; que sus padres se sientan orgullosos de ella; descubrir quiénes eran sus padres.
Miedos: Las alturas y la muerte de sus seres queridos.
Otros: Es más bien tímida con los que no conoce. Le encanta sentirse querida. No cree en el amor a primera vista. Quiere enamorarse de verdad. Está en 4to.
Representante: No encontré nadie que cumpliera mis características, ¿es eso un problema?
Cualquier cosa, me avisas c:
Nombre(s): Elizabeth Blair Stonem
Apodo(s): Effy, Liz, Blair
Familia:
-Madre Adoptiva: Camille Stonem, viva, Muggle, Empleada doméstica, 43 años
-Padre Adoptivo: Gordon Stonem, vivo, Muggle, Chofer, 41 años
-Hermano Adoptivo: Antony Stonem, vivo, Muggle, Estuadiante, 17 años
-Padres Biológicos: Lo único que se sabe es que eran magos
Nacimiento: 4 de Noviembre
Signo: Escorpio
Aspecto Físico: Alta, delgada con curvas, ojos color azul grisáceo, rasgos finos y delicados, pestañas largas y un poco espesas, labios gruesos, mejillas ligeramente sonrojadas, cabello marrón muy oscuro con mechas azules en las puntas, sonrisa encantadora y dientes blancos.
Aspecto Psicológico: Effy es alguien amable con quienes son amables en intercambio; generosa, con una mente abierta y muy imaginativa; demasiado curiosa y traviesa; nunca se rinde y es muy mala perdedora; susceptible hasta la médula; guarda muy bien sus secretos; también es cínica, calculadora, egoísta y manipuladora cuando se lo propone; una gran mentirosa; no puede ser engañada; vengativa y se pasa las horas imaginando como ser feliz.
Estatus de Sangre: Pura
Casa: Ravenclaw
Varita: Madera de palo de rosa, 23 cm y núcleo de cabello de veela.
Entorno Familiar: Adora a sus padres con toda el alma, a pesar de saber que no son sus verdaderos padres. Ellos la acogieron cuando nadie lo hizo, y no se imagina una vida sin ellos. Sus padres darían la vida por ella. Viven en un apartamento muy humilde en Bristol y son felices así.
Entorno Social: A pesar de ser alguien muy agradable, no tiene muchos amigos verdaderos. Los alumnos de Hogwarts -la mayoría- no le dan mucha importancia. Podría decirse, que Effy es casi invisible para ellos excepto cuando necesitan ayuda con sus tareas.
Asignatura(s) Favorita(s): Defensa Contra las Artes Oscuras
Asignatura(s) que Aborrece: Historia de la Magia
Mascota: Un gato gris con rayas azules llamado Iglesia y una lechuza llamada Glu
Amigo(s): Luna Lovegood, Neville Longbottom, George y Fred Weasley. E incluso, Draco Malfoy
Enemigo(s): Astoria Greengrass, Cho Chang y Blaise Zabini.
Aspirante(s) a novio: No sé quienes están libres, ¿podrías decirme?
Deporte: Ninguno
Patronus: Un zorro
Boggart: La muerte de sus padres
Gustos/Disgustos:
Gustos: Leer, cantar, tocar el piano y el violin, la cerveza de mantequilla, los libros muggle, los días lluviosos y nublados, el chocolate, el silencio, los tulipanes, la nieve, la navidad, Hogsmeade y hablar con Luna.
Disgustos: La deshonestidad, la deslealtad, el dolor, el llanto de los otros, el ruido, la mayoría de los Slytherin, los chantajes y la soledad.
Metas/Miedos:
Metas: Ser prefecta de su casa, Ravenclaw; ser el primer profesor de DCAO en quedarse más de 5 años enseñando en Hogwarts; terminar el año con las mejores notas; que sus padres se sientan orgullosos de ella; descubrir quiénes eran sus padres.
Miedos: Las alturas y la muerte de sus seres queridos.
Otros: Es más bien tímida con los que no conoce. Le encanta sentirse querida. No cree en el amor a primera vista. Quiere enamorarse de verdad. Está en 4to.
Representante: No encontré nadie que cumpliera mis características, ¿es eso un problema?
Cualquier cosa, me avisas c:
carstairs.
Hola llegue a este foro ni siquiera se porque pero me entusiasme con las fichas y esas cosas ademas va a ser una novela de Harry Potter y debo decirlo soy Potterica, ahora mi pregunta seria ¿todavía puedes agregar personajes? eso, chai:)
taviera_lewis
Hola como estas me gusto mucho tu idea solo que parece que llegue un poquito tarde todavia hay Cupo?
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7