O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} Empty "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Effy. Miér 25 Abr 2012, 2:22 pm

Hola :B Bueno, la trama se la dejo aquí para que logren comprender un poco de que se trataría esta novela colectiva :3 Necesito personajes femeninos y masculinos :roll:

Hace miles de años atrás, se creó una nueva raza distinta a la humana, pero esta gente normal y corriente no tuvo la audacia como para darse cuenta de que convivían entre ellos, actuando ser normales. Lo que tanto diferencia a estos seres, llamados Nebrihams, de los humanos es que cada unos posee un poder único, sin dúplicas, que puede utilizar desde su nacimiento. Se dice que cada Nebriham proviene de una estrella, la cuál, al caer del cielo a la tierra, se apega a un Nebriham y se mete por sus venas, pasando a ser su sangre. Además que aparece un collar de plata rodeando su cuello, con un colgante con forma de estrella más una pequeña roca circular al medio cuyo color depende de la persona, a las pocas horas de vida. Un humano fue lo suficientemente audaz como para descubrir a estos seres que convivían entre ellos y, sediento de sangre, comenzó a cazar cuantos pudiera, para luego beber su sangre, como si de esa forma fuera capaz de absorber sus poderes, o su Luz. Comenzó a reclutar jóvenes para que los apoyaran, haciéndoles jurar que no contarían a nadie, y en ese momento pasaron a llamarse los Cazadores. Se crearon dos instituciones, La Unión de Estrellas, hogar de todo Nebriham, que brinda protección y hay de esos recintos por todo el mundo, aunque es invisible al ojo humano. Y la Divisi{on del Poder, donde entrenan los Cazadores, con altas tecnologías y se llevan a los Nebrihams para quitarles los poderes.

Ahora todos corren de los Cazadores, se esconden donde les sea posible, pues su propia vida corre peligro. Según los Cazadores, el poder de los Nebrihams es fuerte hasta los treinta años, edad máxima para cazarlos. No sólo existen humanos y Nebrihams, sino que en los bosque más puros y alejados de la sociedad podrás encontrar casas de hadas y duendes, a las afueras de las ciudades viven los licántropos, en las calles corrientes viven los magos y en la noche que no te sorprenda encontrarte con vampiros. Duendes, hadas y magos están con los Nebrihams, pero los licántropos y vampiros se ven obligados a trabajar juntos sólo por apoyar a los Cazadores. Una guerra silenciosa se genera cada día, los Cazadores queriendo llevarse a Nebrihams a sus centros para apoderarse de sus poderes al asesinarlos. Todos los Nebrihams del mundo se ponen a buscar la única posibilidad que podría salvar sus vidas, y son los Portales, que llevan a Karinthia, el mundo donde todos los seres conviven en paz y libres de Cazadores. ¿De cuál lado estará tu personaje?

LA HISTORIA SE LLEVARÁ A CABO EASTWICK, CIUDAD FICTICIA DEL ESTADO DE CALIFORNIA, EN E.E.U.U

Esta es la ficha:

Código:
[center][img*]QUITAR EL * Y PONER LINK DE IMAGEN[/img][/center]

[justify][color=firebrick][b]N[/b]ombre [b]C[/b]ompleto:[/color]
[color=firebrick][b]R[/b]aza:[/color]
[color=firebrick][b]E[/b]dad:[/color]
[color=firebrick][b]F[/b]amilia:[/color]
[color=firebrick][b]B[/b]ando:[/color] {La Unión o La División}
[color=firebrick][b]D[/b]escripción Física:[/color]
[color=firebrick][b]D[/b]escripción Psicológica:[/color]
[color=firebrick][b]H[/b]istoria:[/color] {¿Conoció Karinthia? ¿Algún familiar fue secuestrado por los Cazadores? ¿Dónde nació? Cosas básicas de su historia}
[color=firebrick][b]H[/b]obbies:[/color]
[color=firebrick][b]M[/b]iedos:[/color]
[color=firebrick][b]G[/b]ustos:[/color]
[color=firebrick][b]C[/b]olor de la roca de su colgante:[/color]
[color=firebrick][b]P[/b]oder:[/color]
[color=firebrick][b]E[/b]xplicación del [b]P[/b]oder:[/color]
[color=firebrick][b]E[/b]stado:[/color] {Solter@, en una relación, casad@, etc}
[color=firebrick][b]P[/b]osible novi@ o novi@:[/color]
[color=firebrick][b]F[/b]amoso:[/color][/justify]

SIN VA A CREAR A ALGÚN PERSONAJE QUE ESTE ENAMORADO DEL SUYO, POR FAVOR HAGAN UNA FICHA PARA ÉL/ELLA TAMBIÉN ^^

Personajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[url=]Esmeralda Stoch, Alex Stall y Aaron Stoch[/url]


Última edición por Bellie HoranPayneMalik el Jue 26 Abr 2012, 2:40 pm, editado 3 veces
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Effy. Miér 25 Abr 2012, 3:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Hayleeany "Hayley" Lorelai Jones Holloway
Raza: Nebriham
Edad: 17 años
Familia:
- Melanie Jones {13 años/Nebriham/Capturada por los Cazadores/Invisibilidad}
- Heath Jones {18 años/Nebriham/No lo ve hace años/Super Fuerza}
- Leah Jones {40 años/Nebriham/Asesinada}
- George Jones {40 años/Nebriham/Asesinado}
Bando: La Unión.
Descripción Física: Ojos azulados, al igual que los de su madre, que algunas veces, depende de la iluminación, se ven como grises o plateados cuando brillan. Piel blanca como la nieve, nunca le importó ser bronceada. Cabello negro azabache, lo lleva suelto la mayoría del tiempo y es liso. Estatura alta, de complexión levemente curvilínea.
Descripción Psicológica: Decidida y fuerte, muy independiente y aprendió a sobrevivir por si misma. Ella hace las cosas posibles y no espera que nadie la ayude, pues fue criada en un mundo oculto a los humanos donde te pueden apuñalar por la espalda en cualquier momento, así fallecieron sus padres. No espera ser la damisela en apuros, a quien hay que rescatar, pues ella se puede cuidar por si misma y detesta que traten de protegerla. Puede ser muy cariñosa, simpática y amable si lo desea, al igual que una completa perra. Muy sarcástica y sin deseos de experimentar lo que es el amor, pues lo considera una debilidad.
Historia: Nacida en Irlanda, debido a que su madre proviene de su país, pero a los doce años se mudaron a Eastwick. Sus padres fueron asesinados el año siguiente, por su mejor amigo, quien en realidad era aliado de los Cazadores. Trató de asesinar a Hayley y sus hermanos, pero con la súper fuerza de Heath fue asesinado. Luego de aquello Hayley se quedó con Melanie, quien era una pequeña, separándose de su hermano Heath, quien escapó al otro extremo del país. Desde entonces que no se ven. Melanie, a los diez, fue secuestrada por los Cazadores, llevada a uno de sus centros, quizás para que le quitaran el don de Invisibilidad que poseía. Hayley quedó sola y se hizo amiga de un muchacho que meses después fue asesinado por los Cazadores, y los padres de este la obligaron a vivir con ellos, como manera de protegerla. Esta familia igual fue asesinada, por lo que en la actualidad Hayley vive con el montón enorme de dinero que estos le dejaron, viviendo en el bosque. En ese mismo lugar se encuentra a Jake, hace unas semanas atrás, con quien comienza a convivir, como su aliado, aunque puede pasar a ser más que eso.
Hobbies: Cazar, cantar, mirar la naturaleza.
Miedos: Ser encontrada por los Cazadores
Gustos: Los días soleados
Color de la roca de su colgante: Celeste cielo
Poder: Mimetismo humano
Explicación del Poder: Poder imitar la forma física y el olor de otra persona, con tan sólo tocar algo que les haya pertenecido.
Estado: Soltera
Posible novi@ o novi@: Jake Brooks {Hunter Parrish}


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Jake James Brooks
Raza: Nebriham
Edad: 17 años
Familia:
- Delilah Brooks {20 años/Nebriham/Fallecida}
- Miryam Brooks {45 años/Nebriham/Fallecida}
- Jared Brooks {47 años/Nebriham/Fallecido}
Bando: La Unión
Descripción Física: Cabellos de un rubio dorado, cortos y lisos. Cuerpo con bastantes músculos, debido a que ha entrenado un poco para protegerse. Ojos azulados, con tonalidades de un cielo puro, sin nubes. Tez blanca, estatura alta y una gran sonrisa blanca, con carnosos labios.
Descripción Psicológica: Tratando de hacer que las cosas se vean mejor, pero no posee esa alegría que llega a irritar. Es realista y un chic muy dulce, muy sensible y de gran corazón. Nunca a amado a otra persona que no sea de su familia, pero cree que con Hayley eso va a cambiar. Protector con quienes ama y es el más desesperado por encontrar uno de los Portales, debido a que en Karinthia tiene familia, y en la Tierra no le queda nadie, excepto Hayley.
Historia: Recuerda haber vivido sus primeros cinco años en Karinthia, pero luego sus padres se mudaron a Eastwick, la razón le hes desconocida. Cuando el tenía doce años su familia completa fue asesinada ante un ataque de Cazadores que tuvieron en su casa, por lo que el escapó a vivir en los bosques de Eastwick. En ese lugar se encontró con otro Nebriham, Bill, quien lo ayudó a sobrevivir, le enseñó a luchar, a correr con más rapidez y a tener resistencia. Luego de aquello fue recibido en un hogar de duendes, a los catorce, pero, temeroso que algo les sucediera por proteger a uno de los miles de fugitivos, se fue a los diecisiete. Hace poco atrás se encontró con Hayley, su aliada, de quien está secretamente enamorada.
Hobbies: Pasar tiempo con Hayley, cazar, practicar su poder.
Miedos: Perder a su aliada, no poder llegar a Karinthia.
Gustos: Hayley, los frutos del bosque
Color de la roca de su colgante: Rojo sangre
Poder: Piroquinésis
Explicación del Poder: Control absoluto sobre el fuego. Poder provocarlo con la mente, al igual que extinguirlo, y poder manejarlo a su gusto.
Estado: Soltero
Posible novi@ o novi@: Hayley Jones
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Cherry Miér 25 Abr 2012, 3:05 pm

Me gustaria participar, pido a Kaya Scodelario & como aspirante a novio
estoy esperando xd ¡Me encanta la idea! es inventada por ti(?


Última edición por Anniiee'WeasleyPotter el Miér 25 Abr 2012, 3:11 pm, editado 1 vez
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Effy. Miér 25 Abr 2012, 3:07 pm

Anniiee'WeasleyPotter escribió:Me gustaria participar, pido a Kaya Scodelario & como aspirante a novio estoy pensando xd ¡Me encanta la idea! es inventada por ti(?

*________* Espero tus fichas ^^ Si, la trama es 100% inventada por mi cabezita <3333
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Cherry Miér 25 Abr 2012, 3:25 pm

Me podrías reservar de poder Telequinesis {Mover los objectos con solo mirarlos} & Tecnopatia {Gran habilidad para los aparatos electronicos, este poder es para mi aspirante a novio} & como aspirante a novio Hunter parrish. Me encanta la idea, que original es c: Deberias hacer en pelicula *O*
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Effy. Miér 25 Abr 2012, 3:29 pm

Anniiee'WeasleyPotter escribió:Me podrías reservar de poder Telequinesis {Mover los objectos con solo mirarlos} & Tecnopatia {Gran habilidad para los aparatos electronicos, este poder es para mi aspirante a novio} & como aspirante a novio Hunter parrish. Me encanta la idea, que original es c: Deberias hacer en pelicula *O*

Ya te reservo los poderes ;) bueno, mis amigas me han dicho que debo de escribir un libro con esa trama :BB Lo lamento, pero Hunter Parrish ya está ocupado :s
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Cherry Miér 25 Abr 2012, 3:31 pm

Bellie Horan escribió:
Anniiee'WeasleyPotter escribió:Me podrías reservar de poder Telequinesis {Mover los objectos con solo mirarlos} & Tecnopatia {Gran habilidad para los aparatos electronicos, este poder es para mi aspirante a novio} & como aspirante a novio Hunter parrish. Me encanta la idea, que original es c: Deberias hacer en pelicula *O*

Ya te reservo los poderes ;) bueno, mis amigas me han dicho que debo de escribir un libro con esa trama :BB Lo lamento, pero Hunter Parrish ya está ocupado :s
No te preocupes. Se puede Gaspar Ulliel? Te digo algo, seria un best-seller en todo el mundo Me encanta la trama & es unica. Seria genial en un libro :)
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Effy. Miér 25 Abr 2012, 3:35 pm

Anniiee'WeasleyPotter escribió:
Bellie Horan escribió:
Anniiee'WeasleyPotter escribió:Me podrías reservar de poder Telequinesis {Mover los objectos con solo mirarlos} & Tecnopatia {Gran habilidad para los aparatos electronicos, este poder es para mi aspirante a novio} & como aspirante a novio Hunter parrish. Me encanta la idea, que original es c: Deberias hacer en pelicula *O*

Ya te reservo los poderes ;) bueno, mis amigas me han dicho que debo de escribir un libro con esa trama :BB Lo lamento, pero Hunter Parrish ya está ocupado :s
No te preocupes. Se puede Gaspar Ulliel? Te digo algo, seria un best-seller en todo el mundo Me encanta la trama & es unica. Seria genial en un libro :)

Gasspard Ulliel si ^^ Lo dices en serio? *___________* Bueno, si ves algun libro con este mismo titulo y de la autora Pía Corral, entonces será porque escribí un libro de esto jajajajjaja
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Effy. Miér 25 Abr 2012, 4:38 pm

¿Nadie mas se quiere inscribir? xd
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2012, 5:15 pm

Yo quiero inscribirme se puede aún?

Quiero reservar a Josh Hutcherson & a Emma Roberts y poderes pueden ser El control sobre los cuatro elementos agua, aire, tierra, y fuego . Me gustó mucho la idea :)





Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Effy. Miér 25 Abr 2012, 5:28 pm

MaLu escribió:Yo quiero inscribirme se puede aún?

Quiero reservar a Josh Hutcherson & a Emma Roberts y poderes pueden ser El control sobre los cuatro elementos agua, aire, tierra, y fuego . Me gustó mucho la idea :)

Claro que se puede aun ;) ya te reservo los famosos ;3 pero, sobre el poder, te refieres a que solo uno poseerá aquel poder, cierto?


Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2012, 5:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Luciana Isabel Roderick Scott

Raza: Nebriham
Edad: 16 años
Familia:
Alastor Roderick (16 años/hermano/
Magnetoquinesis)
Bando: La Unión.
Descripción Física: Cabello rubio, ojos marrones, alta y delgada, fuerte, palida.
Descripción Psicológica: Valiente, alegre, honesta, sencilla, seria en los momentos adecuados, decidida he independiente.

Historia: Nacida en Inglaterra, pero su hermano y ella se mudaron a Eastwick. Sus padres fueron secuestrados por los Cazadores, ella cree que aun viven, conoció a Ryan Winchester el estaba huyendo solo de los cazadores que habían matado a sus padres. Hobbies: Escribir, dibujar
Miedos: Que secuestren a su hermano
Gustos: Los helados de avellana
Color de la roca de su colgante: Lila ( morado)
Poder: Control sobre los cuatro elementos Hidroquinesis, Piroquinesis,Eoloquinesis y Geoquinesis
Explicación del Poder: Puede manipular el agua, aire, fuego y tierra a su voluntad
Estado: Soltera
Posible novi@ o novi@: Ryan Winchester (Josh Hutcherson)





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre Completo: Ryan Winchester Moon
Raza: Nebriham
Edad: 16 años
Familia:
Alejhandor Winchester (padre/ prisionero/ Telequinesis)


Anahi Winchester (madre/ prisionera)
Bando: La Unión
Descripción Física: Cabello corto color negro, fuerte, alto y delgado

Descripción Psicológica: Amable, protector, optimista pero realista, siempre busca alegrar a los demás
Historia: No conocío
Hobbies: leer, Practicar su poder.
Miedos: Perder a Luciana, ser capturado

Gustos: Todo
Color de la roca de su colgante: Azul marino
Poder: Fotoquinesis
Explicación del Poder: Puede controlar la luz
Estado: Soltero
Posible novi@ o novi@: Luciana Roderick


Última edición por MaLu el Sáb 28 Abr 2012, 12:48 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Effy. Miér 25 Abr 2012, 5:44 pm

Las fichas están más que aceptadas <3333333333333333 Sólo hay que esperar que se una más gente :BB
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2012, 5:45 pm

Bellie Horan escribió:
MaLu escribió:Yo quiero inscribirme se puede aún?

Quiero reservar a Josh Hutcherson & a Emma Roberts y poderes pueden ser El control sobre los cuatro elementos agua, aire, tierra, y fuego . Me gustó mucho la idea :)

Claro que se puede aun ;) ya te reservo los famosos ;3 pero, sobre el poder, te refieres a que solo uno poseerá aquel poder, cierto?



Si XD poder multiple esta bien?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Effy. Miér 25 Abr 2012, 5:47 pm

Bueno, el control de los elementos es un poder en si, por lo que aceptable y no es multiple <333
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.