O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por YassGenao Sáb 28 Abr 2012, 6:40 pm

Cammi escribió:
Daryl. escribió:
Cammi escribió:aaaaaay ¿Por qué creas una novela colectiva tan genial? alkjdalksd no puedo con las ganas que tengo de estar.
La voy a tener que leer porque es demasiado genial como para pasarla por alto. Quería participar... Pero no sé como hacen ustedes chicas que están en un montón de novelas y tienen tiempo para todas alskdjalskd Son demasiado geniales. No me imagino estando en dos novelas colectivas a la vez...
En fin, nada... tenía que decir esto jajaja.

Cammi!! Jaja, tienes razón Bellie es g e n i a l , a mi no se me ocurrirían estas cosas xd
A mi me encantaría que estuvieras! Vos sos muy genia para estas cosas askalksalks tenía que decirlo, serías como una fuente de inspiración para mí *-*' Yo tengo 8 novelas colectivas y dos propias, 10 (me acabo de dar cuenta y me da escalofríos :$ xd) pero yo soy de esas que no se resisten y se unen :B No digo que en la escuela tenga muchas tareas, pero por ahí encajan los turnos, o escribo con anticipación y modifico ciertas cosas, obviamente un día (cuándo este en época de exámenes y eso) no voy a poder subir por unas semanas, pero de igual forma estoy segura de que siempre me va a alcanzar el tiempo, o eso espero xd Además tengo horas libres en la escuela, y como llevamos la netbook aprovecho si tengo inspiración xd últimamente ando inspirada :B
Bueno eso (?) Terrible discurso me mande xd
Besos

adlkajsdlkasjdlkjaskldj Me gusto. Me recordó a una mezcla de "Cazadores de sombras" y "Soy el número cuatro" lo batimos, le ponemos un toque de originalidad. Y salio "La luz" jajaja.
Es que ahora hay muchas novelas colectivas y esta me llamo mucha la atención. Me inspiro también.
¿Soy una fuente de inspiración? omg aksjdaklsjda. Bueno vos serías una inspiración para mi, no sé como haces para estar en 10 novelas ¡y tener inspiración distinta para todas! Es muy genial.
Si yo con cuarto de secundaria estoy a punto de explotar tantas tareas y pruebas. Pero me arriesgaría, porque me intención en seguir estudiando literatura (Filosofía y letras) por lo cual... Escribir ayudaría para mi futuro ¿no? jajaja.
Me gustaría estar, no sé. ¿hay lugar todavía?

¡Yo tambien quiero estar, yo tambien quiero estar! :D
¡Chicas gritonas! ¿Pensaban olvidarse de mi? o.O
Yo ya me inspire, y si termino la ficha hoy, la subo y... listo 8)
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 7:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Jane Alyson Holdblood.
Raza: Licántropo.
Edad: 18 años.
Familia:
- Katherine Fosther. (Madre. | 40 años | cazadora.)
- Paul Holdblood. (Padre. | 49 años. |No es cazador.)
- James Holdblood. (Hermano mayor. | 22 años. | Cazador.| Asesinado.)
Bando: La División.
Descripción Física: Cabello color castaño oscuro, piel bronceada, y ojos verdes. Cuerpo fuerte y curvilíneo.
Descripción Psicológica: Sarcástica y seductora. No tiene compasión. Tiene una sinceridad bruta, pero cuando quiere puede resultar ser mentirosa. Tiene una apariencia dura. Suele decir que no le importa lo que los demás piensen sobre ella, pero cada error que le marcan suele importarle demasiado.
Historia: Su único hermano mayor fue asesinado cuando intentaba cazar a los Nebrihams, ella ahora esta consumida por el odio y la venganza. Sobre todas las cosas busca al responsable de la muerte de su hermano James.
Su madre le ha ocultado toda su vida a su padre que era una cazadora. Cada vez que ella desaparecía para cazar, él pensaba que estaba cazando presas como todos los demás lobos de la manada. Pero en realidad Katherine es una fiel seguidora de La División, es ambiciosa por lo cual entreno a sus hijos para que sigan su trabajo.
James siempre fue mucho mejor cazador que Jane. Su madre siempre lo remarco, y era su hijo favorito. Y ahora que está muerto es la única que puede seguir el legado de la familia de su madre. Y a todo esto tiene que seguir siendo una adolescente, parte de una manada de lobos y ocultarle a su padre la verdad.
Hobbies: cazar a los Nebrihams e ir a los club clandestinos.
Miedos: Enamorarse.
(No quiere llegar a querer a alguien lo suficiente como para volverse tonta y arriesgar su vida)
Gustos: correr por el bosque en su forma de licántropo.
Color de la roca de su colgante: -
Poder: -
Explicación del Poder: -
Estado: Soltera.
Posible novi@ o novi@: -
Famoso: Phoebe Tonkin.

No sé si esta bien, o si falta algo. Tampoco sé si todavía me podía unir. Pero quería intentarlo porque esta historia klajsdlkajsdlkjaskl. Solo díganme si hay algo mal que lo cambio :)



Última edición por Cammi el Dom 29 Abr 2012, 12:11 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Effy. Sáb 28 Abr 2012, 7:26 pm

Cammi, muchas gracias por tu comentario <3333 Pienso que podrías ser la penúltima persona en inscribirse, por lo que BIENVENIDA SEAS :3

YassGenao, espero con ansias tu ficha :3

AVISO: DESPUÉS DE LA FICHA DE YASSGENAO LAS INSCRIPCIONES QUEDAN CERRADAS Y ABRIRÉ TEMA LO ANTES POSIBLE :D
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por YassGenao Sáb 28 Abr 2012, 7:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harr Fergusthom


Nombre Completo: Harsey "Harr" Fergusthom
Raza: Nebriham
Edad: 16 años
Familia: (Nunca conocio a sus padres, y no sabe si tiene otro familiar aparte de ellos)
Bando: La Unión
Descripción Física: Chico de cabello castaño y lacio, tez bronceada y ojos de color azul. Tiene una estatura mediana y es flaco. Tiene la cara redonda y unos grandes ojos azules.
Descripción Psicológica: A pesar de que, de niño, su personalidad era la de Timidez, ahora es muy extrovertido. En general, no se lleva mal con ninguno de sus compañeros en La Unión, pues a todos los hace reír cuando le sale la inspiración, o les sirve de abrazo cuando en verdad lo necesitan.
Si se encuentra con un Cazador, puede llegar a tener una personalidad muy Explosiva e Impulsiva.
Historia: La historia de Harsey comienza en Dipson, Texas. Fue el lugar donde nació, o al menos eso es lo que dicen sus papeles de nacimiento. No tiene padres y no sabe la razon de no tenerlos, a veces piensa que ellos pudieron abandonarlo, otras veces piensa que pudieron ser asesinados por los Cazadores. Harr piensa que, cual sea que fuese la razón, no los odia. A los cuatro años, Harr mientras deambulaba como un vagabundo en las calles como ya era costumbre, fue atacado por un Vampiro, pero alguien lo salvo... aunque nunca supo quien fue. Días mas tarde, los de La Unión lo encontraron y lo llevaron al instituto, donde se crio hasta la actualidad. De sus compañeros, es uno de los más viejos.
Hobbies: Le encanta jugar a las cartas, en especial si es el famoso juego "Solitario". Es muy flexible a hacer cualquier actividad, pues le gusta interactuar con sus compañeros. Por las mañanas, le gusta correr por los terrenos de La Unión para luego darse un relajante baño de agua caliente.
Miedos: Siente un extraño temor por las cosas que "caen del cielo", incluso si es algo muy insignificante como una hoja de un árbol. Sus compañeros se burlan de el por esto.
Gustos: Odia el chocolate, las flores y los insectos. Gusta de el olor a vainilla, las noches largas, una buena siesta y un buen postre. Es bisexual.
Color de la roca de su colgante: Blanco hueso
Poder: Paranormalización
Explicación del Poder: El campo Paranormal se trata básicamente de los Espíritus y Fantasmas. Harr puede ver fantasmas, y desde hace mucho aprendió a diferenciar a un fantasma de una persona de carne y hueso. Aun le faltan muchas ramas que dominar acerca de este poder.
Estado: Soltero
Posible novi@ o novi@: -
Famoso: Logan Lerman
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por YassGenao Sáb 28 Abr 2012, 7:50 pm

Bellie HoranPayneMalik escribió:Cammi, muchas gracias por tu comentario <3333 Pienso que podrías ser la penúltima persona en inscribirse, por lo que BIENVENIDA SEAS :3

YassGenao, espero con ansias tu ficha :3

AVISO: DESPUÉS DE LA FICHA DE YASSGENAO LAS INSCRIPCIONES QUEDAN CERRADAS Y ABRIRÉ TEMA LO ANTES POSIBLE :D

¡Muchas gracias Bellie! Practicamente, queria presentarme (yo siempre me presento, no se porque xD)
Mi nombre es Yasser Genao, pero aqui en el foro me dicen Yass... asi que te pido que solo uses Yasser cuando quieras retarme o regañarme xD
Soy un chico, esto hay que tenerlo en claro... (a pesar de todo, creo que debo decir que fie el primero en OnlyW, pues apareci yo, y luego aparecio la manada de chicos que ahora se estan dignando a aparecer en el foro date a Conocer xD
¡Primeramente, estoy con Cammi y Daryl en una novela colectiva! Y esta tarde, Cammi y yo decidimos unirnos a esta novela... ¡Me ha inspirado un monton esta novela! Y es por eso que deje la ficha...
Ya no veo el momento en que empecemos :D
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Fortuitae. Sáb 28 Abr 2012, 8:24 pm

Oye si puedo Cambiare De actriz solo cambiara la apariencia física bueno si no esta ocupada Hayley. Bueno si no te molesta la puedes poner si no dejas la otra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aparencia Fisica: Pelo Aveces naranja, rubio o rojo nunca tiene un color definido ya que siempre se lo tiñe tiene ojos color verdes un cuerpo bonito es algo alta pero no demasiado.
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Effy. Dom 29 Abr 2012, 8:35 am

Yass, ahora me iré a abrir el tema, por lo que dentro de poco estará disponible, junto con los turnos de cada uno ;) Que bueno que te haya gustado la trama *_*

Muela, famoso cambiado ;) Pero por favor editalo en tu tema :3

INSCRIPCIONES CERRADAS
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Grace. Sáb 05 Mayo 2012, 10:18 pm

Bellie cuando comienza la novela?
:|
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 12:12 pm

aLiCe CrAzY ϟ escribió:Bellie cuando comienza la novela?
:|

¡Me estaba preguntando lo mismo! Estoy ansiosa porque empiece y leer :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por BeautifulLove Dom 13 Mayo 2012, 9:38 am

cuando comienza??
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por MalikLove Miér 16 Mayo 2012, 5:42 pm

Cuando va a empezar la nove Bellie?Estoy re anciosa :jeje:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por BeautifulLove Jue 17 Mayo 2012, 5:04 am

cuando la empiezas??
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 7:31 pm

cuando empieza la novela?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por BeautifulLove Miér 13 Jun 2012, 12:15 pm

ManelaG escribió:cuando empieza la novela?

eso me pregunto yo
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Effy. Miér 13 Jun 2012, 2:45 pm

LAMENTO NO HABERLA PODIDO ABRIR!! >.< Esta semana como máximo, en serio chic@s, lo re lamento >.<
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela} - Página 5 Empty Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.